Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Ene 11, 2013 9:42 pm

Era su primer semana en el instituto y decidió llegar temprano a este y explorar el todo el lugar, para así conocerlo más:salones, cafetería, pasillos, enfermería, biblioteca... todo. Se tomó su tiempo, ella había llegado casi antes de que el sol saliera para dar la bienvenida al día, no solía dormir mucho, sentía que era una perdida de tiempo sabiendo que había todo un mundo afuera, y vaya que había perdido años por estar hospedada en un hogar llamado hospital, con olor a desinfectante y sangre, ese lugar era tan limpio y transparente pero al mismo tiempo se convertía en un lugar tan sucio y tenebroso, y siempre estaba esa sensación de enfermedad...

Ahora ella había salido de ese lugar, esa prisión para ella, podía huír y dejar eso atrás, quizá no tan literal, su madre ahora estaba ahí y debía de visitarla y mimarla, sino nadie lo haría. Pero por ahora solo agradecía de poder correr con sus propias piernas e ir a la escuela de manera normal y no con instructores personales, era muy solitaria esa parte de su vida al no tener amigos que lo rodearan y en su presente, eso era lo que pedía en la vida y poder ayudarles hasta lo imposible..

Pero el instituto terminó de explorarse, no había esquina ni rincón que no conociera en ese día, posiblemente por lo distraída que era, mañana volvería a explorar porque no se acordaría después, sin embargo, no tenía un lugar donde buscar, así que su pequeña aventura había terminado, quizá un poco rápido porque era demasiado temprano todavía. Se dirigió hacia su salón donde tendría sus clases y se sentó en la segunda fila y al cuarto lugar, estando en medio de todos los asientos exactamente. Puso su mochila ya muy conocida de T-Rex en el compartimiento de su pupitre, estiró sus brazos con un pequeño y tierno bostezo para así recostarse con este.

Le salió una sonrisa de sus labios muy lentamente, estaba muy cómoda con su nueva vida. Se dedicó ahora a esperar a un compañero o quizás un maestro, quizá podría conversar con el/ella, esto hizo sacar una pequeña hoja de color verde celeste, tenía escritos las materias de hoy con su propia letra, que esta era pequeña y redonda, muy cómoda al leer. Según su horario la materia que tendría iba a ser ¨Educación Sexual¨, eso era un tema realmente nuevo, no comprendía mucho del adjetivo indicativo ¨sex¨ ya que irradiaba muchos conceptos, por esto, pensó que sería una clase muy interesante al no saber de ello.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1367

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Yumi Matsumiya el Vie Ene 11, 2013 10:34 pm

Después del tema de la azotea ya se podía relajar un poco o eso pensó. Bajó escaleras abajo y ya había arreglado papeles y demás para comenzar. Hoy sería un día de presentación y conceptos básicos pero sobre todo conocer a los alumnos que tendría. Al bajar y ver mejor los pisos se dio cuenta de que algunos profesores ya entraban en algunas aulas seguramente para empezar lo mas pronto posible. Aunque no era la hora aún. ¿Habría alumnos ya entrando al instituto? Respiró con una sonrisa notoria en el rostro y se dirigió al a clase asignada para ella. Hoy tocaba el primer curso, es decir, los mas pequeños de entre los grandes.

Con su libro, libreta dentro de la maletín oscuro llegó y abrió el aula sin tocar ni nada pues pensaba que no habría nadie allí. Al cerrar tras de si, vio a una niña adormecida en una mesa encima de una especie de maleta o peluche. Sintió ternura por la chica. Madrugadora a mas no poder, si señor. Aún quedaba un rato para comenzar, ahora estarían los alumnos despertando o de camino.

Se le acercó y puso una mano con cuidado en el hombro ajeno.-Despierta pequeña. En nada pueden empezar las clases y debes estar lista.- Dijo sin para de sonreirle tiernamente y ver como se iba despertando.

Pensó en que educación sexual para la primera hora estaba bien para niños más grandes. Entre bromas y demás, se despertarían. Pero para niños tan pequeños de 12 años más o menos...
avatar
Yumi Matsumiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Airi Grimangel el Sáb Ene 12, 2013 9:06 pm

Ella escuchó entre sueños una voz, muy dulce y suave que le decía que era hora de levantarse, sino las clases empezarían y ella no estaría lista o más bien despierta. Fuera de su mente, solo era la voz de una amable maestra que dulcemente estaba tratando de levantarle, pero dentro de su mente siempre todo lo que era realidad lo interpretaba de una manera tan diferente y mágica, combinado con sus pocos recuerdos del pasado.

Su madre la había despertado para ir a desayunar, posiblemente ella estaba cocinando tostadas francesas con té o leche casi tibia. Practicamente era algo usual que eso pasara; la chica despertaba y su madre la cargaría con delicadeza a una silla de ruedas para llevarla al comedor para así desayunar juntas ya que su padre estaba trabajando, pero esta vez algo había cambiado: ella podía mover sus piernas para poder ir sola a la mesa caminando y quizás su padre no tendría que trabajar ese día y desayunarían los tres juntos. Era un lindo sueño que era dificil que se hiciera realidad, pero para eso existían los sueños, segun para esta chica de cabellos rubios, eso era lo mejor saber el ¨¿Qué hubiera pasado si ...?¨

Ella despertó abriendo los parpados de sus ojos suavemente para enfocar su realidad viendo la silueta de una señorita muy hermosa y con atributos envidiables, por la ropa que ella vestía parecía que ella era una maestra. Al notarla, alzó cabeza para quedar bien sentada y la vió con mayor atención, era realmente hermosa esa mujer. Comenzó a tartamudear, no sabía como comenzar la conversación hasta que esta le sonrió muy ruborizada y dió una pequeña reverencia

- ¡Buenos días! -su voz dió a luz, siendo esta con un tono agudo y suave a la vez.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1367

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Yumi Matsumiya el Dom Ene 13, 2013 3:44 pm

Sonrió con la energía que había sacado en pocos segundos. Una alumna enérgica era alguien bastante importante para los estudios.- ¡Buenos días!-Sonrió mientras fue a la mesa y si sentó en ésta, eso de la silla no era para ella salvo cuando estaba muy muy cansada. Ya habían entrado más alumnos que se estaban sentando y desperezando también. La sonrisa leve sin enseñar dientes de la profesora estaba ahí.

Cuando pararon de entrar pensó que ya no abrían más por llegar. Ya estaba más que puesto en la pizarra su nombre y la asignatura.
-Buenos días. Quisiera que me llamaran Yumi y como ven-Señaló a la pizarra.-Soy la profesora de educación sexual. El director lo ve necesario y aquí estoy. También si tienen dudas con los idiomas, les ayudaré. Ojo. Yo no voy a llamar siempre a quien levante la mano, si no a todos por igual. ¿Y bien? Primero quisiera que me dijeran que nivel tienen. Es decir, desde donde quieren empezar. Pero antes de eso les haré una pregunta.- Miró a todos por un momento.- ¿Qué es para ustedes la educación sexual?-

Miró de nuevo esperando alguna respuesta, pero algunos reían y otros se estaban durmiendo. Se acercó a la niña que había sido la primera en llegar. -A ver... dime tu nombre.- Dijo sonriendo.- Quisiera saber que opinas de que es y que sabes señorita...- Ya luego les pondría un test.
avatar
Yumi Matsumiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Ene 17, 2013 6:26 pm

Se había sorprendido de la amabilidad de esta, ella se sentó en su escritorio donde ella tenía que estar, por unos momentos la chica pensó que debería platicar con ella, pero era extraño hablar con una profesora que se veía el profesionalismo a relucir y eso la intimidó un poco al hablar. Pero eso no evitó verla y admirarla; tenía un porte seguro y con mucha confianza, aparte, de que no ocultaba sus atributos, con un traje formal formado exclusivamente para su cuerpo, y como era obvio, eso la impactó más que volteó a ver los atributos de ella, se veían un poco grandes comparado con su pequeño cuerpo, pero aun así, se veían tan pequeños en comparación con su profesora. Sintió envidia y eso la hizo ruborizarse un poco.

Pronto más de sus compañeros comenzaron a llegar y tomar sus asientos correspondientes, entonces la clase dió comienzo. Y se dió a entender cuando la maestra se presentó e introdujo su materia, ella preguntó que era para ellos ese grupo didáctico, ella comenzó a pensar sobre que sería , en realidad no tenía una idea alguna, pero debía idearse una por que ella quería dar su opinión. Pero la sexy mujer se le adelantó, acercandose a ella y dirigiendose a ella para que ella fuera la primera en expresarse.

- Ah... pues - siguió pensando, en realidad no tenía un idea fija pero trató de acomodar sus palabras para hablar - Creo que tiene que ver con .. - no pudo evitar tartamudear y muchos comenzaron a reírse por la manera tan especial que lo hacía - Ah-ah-ah no lo sé en realidad... ¡Lo siento! - bajó su rostro completamente apenada, no sabía que decir en realidad, era un tema completamente desconocido para ella.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1367

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Yumi Matsumiya el Jue Ene 17, 2013 7:04 pm

La chica la había mirado y analizado, concretamente, los ojos de Yumi captaron el instante en el que la chica le había mirado la anatomía y la había comparado con la suya. Suspiró y luego rió mirándola. Algún día iba a crecer y sería como ella o incluso mas bella. Y así se lo hizo saber. Se acercó a ella y disimuldamente se lo dijo, lo bastante bajito para que nadie se diera cuenta. No quería que se burlaran de ella o algo así.-Tranquila, Si te cuidas, de mayor, serás bien linda.- Sonrió aún a la otra con la broma. Aunque tampoco era mentira.

Los alumnos, al ver que aquella niña no sabía que decir e incluso tratamudeaba, se rieron de ella pero Yumi les callo de golpe con un golpe a la mesa de la niña-Silencio. Al menos ella a dicho la verdad.-La miró de nuevo y la sonrió, incluso como cuando en el golpe, su rostro no cambió.

-Tranquila. Primero dime tu nombre para saber como hablarte.- La miró con una mirada tranquila que inclusive dejaba un espacio entre ambas. Profesora y alumna.

Al saber su nombre. La profesora habló.-La educación sexual es como la educación a la hora de pulcritud y comportamiento pero éste es en el ambito sexual. Es decir, cuando estamos íntimamente con alguien. Yo os enseñaré a todos un poco de éste tema. Hoy simplemente me gustaría que preguntaran sin pudor, luego les daré un test para saber el nivel que tienen y así mañana sabré como empezar o en que tema.- Caminó alrededor de los pasillos de mesas que había. Dio un ligero toque a la cabeza de aquella niña y caminaba mientras hablaba para luego volver a la mesa de profesor y sentarse elegantemente en la mesa.

-Comiencen. Sin vergüenza.- Viendo que nadie hablaba decidió sacar un tema.- Bueno.- Suspiró.- Empezaré yo. ¿Saben lo que es un profiláctico?-





avatar
Yumi Matsumiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Airi Grimangel el Dom Ene 20, 2013 6:49 am

Se sorprendió y asustó cuando escuchó el golpe que la maestra dió a la mesa de su asiento propio. Pero eso hizo que suspirara de alivio, no se veía enojada, al contrario, le brindó confianza, porque en realidad era normal que ella no supiera acerca del tema. La maestra se dirigió a ella y le preguntó su nombre y por lo que ella susurró:

- Mi nombre es Airi Grimangel - se presentó con una pequeña reverencia, algo muy usual de ella, entonces cuando la mujer de cabellos rubios claros volvió al tema sobre lo que significaba educación sexual, se interesó mas en su materia. Pensó que quizás si tenía alguna persona especial en su vida para compartirla por siempre, eso le podría ayudar en un futuro quizá no muy lejano, pero hasta ahora las personas que conocían eran especiales para ella.

Pero entonces, la maestra dió otra pregunta que la puso a pensar, unos rieron y otros callaron, aunque ella no sabía ni qué contestar, no sabía que era un profiláctico, nunca lo había escuchado en su vida. Una voz de uno de los asientos detrás de ella solo grito ¨¡Es un condón!¨, ella se sorprendió al escucharlo y sucesivamente muchos no pudieron evitar risas entre dientes. Entonces ella levantó la mano para que rápidamente comentar - ¡Matsumiya-sensei, ¿Qué es un condón?! - las risas se callaron, más por la sorpresa de la pregunta, normalmente casi todos sabían que era eso en años anteriores se les había enseñado, pero ella era un caso extraordinario fuera de eso.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1367

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando a clase (priv. Matsumiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.