Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Ready Steady Go! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ready Steady Go! [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Vie Ene 11, 2013 6:25 pm

Invierno, frio y seco… El profesor odiaba el invierno tanto como los días desérticos de verano, o incluso más. El despertador sonó pero Isaac seguía dormido… Cuando volvió a abrir los ojos vio que llegaba tarde y aun no había desayunado. Abrió de par en par los ojos levantándose de apresurado, casi se cae al suelo al dar un traspiés con sábanas que mandó a volar del tiró que pegó de ellas para levantarse. Se puso lo primero que vio en el armario, no tenía tiempo para ponerse una corbata, peinarse o desayunar. Se había vestido de manera totalmente informal con una camiseta negra, una chaqueta blanca tipo sudadera con unos pantalones a juego, un pañuelo amarillo y unas deportivas. Comparado con el director siempre tan impecable parecía un alumno de los repetidores. Lejos de sentirse mal por no verse profesional solo se preocupó en correr hasta su trabajo tomando el maletín de un tirón. Llegó 15 minutos después saliéndosele el alma por la boca jadeando como loco. Aliviado al encontrar la verja abrierta sonrió para si no quería ser el hazmereir, tocar al timbre y decirle al conserje “Ábreme por favor, se me pegaron las sabanas”. Odiaba ser impuntual… No vio a nadie por los pasillos y todo permanecía en perfecta calma… "¿Hoy es festejo?" Se pregunto el rubio desconcertado y al fijarse otra vez expectante en la hora en un reloj de la pared casi se cae al suelo. No llegó tarde… Había llegado más temprano de lo usual al instituto ya que su reloj se cambió de hora por arte de magia…

Todas las aulas estaban cerradas con llave, tan solo se escuchaba al conserje a lo lejos y su propia respiración aun agitada. Lejos de sentirse de nuevo aliviado sintió todo su cuerpo débil por correr 15 minutos sin parar y sin haber pegado bocado. Decidió alejarse del mundo subiendo las escaleras que llevaban hacia la azotea lentamente. Estaba acostumbrado a hacer ejercicio ya que todas las semanas iba al gimnasio pero la carrera le rompió por completo. Se tocó el pecho de camino sintiendo como bombeaba rápido por el esfuerzo físico tan grande al que le hizo forzar a hacer. Llegó hasta la azotea y sin problemas entro ya que la cerradura estaba rota, posiblemente por culpa de algún alumno. Ya no tenía frio, todo lo contrario. Las mejillas del rubio tomaron un color colorado de esos que se forman cuando pasas horas y horas al lado de la estufa. Dejó caer el maletín que contenía sus materiales del instituto y caminó hasta la barandilla, apoyando la espalda en esta.


-Holy shit…

Murmuró entrecortadamente saliéndole al acabar ese vaho blanco típico invernal de la boca acompañado después de un irritado gemido al sentir que la garganta le ardía por culpa helado ambiente matutino que recorrió toda la garganta de golpe. Se dejó caer al piso quedando sentado en este cerrando los ojos intentando que su respiración volviera a la normalidad lo antes posible.
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6072

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready Steady Go! [Privado]

Mensaje por Yumi Matsumiya el Vie Ene 11, 2013 7:35 pm

¡Primer día de trabajo! Tocaba arreglarse y salir para llegar antes al colegio y poder dejarlo todo preparado. Yumi estaba nerviosa. Siempre eran difíciles los comienzos pero esperaba que los profesores fueran educados y pacientes con ella debido a que empezaba en este mundillo. Nunca había dado clases pero tenía una cantidad de estudios exquisita. Por lo cual, pensaba que no sería difícil. Eso si, los nervios estarían por lo menos hasta encontrar a varias personas que la guiaran en este, su nuevo hogar.

Se colocó su traje de tonos violeta. Su traje favorito. Quizás era demasiado para el primer día pero ella iba con la elegancia a cuestas. Era como ese famosillo que tiene una costumbre nada común. Ella pensaba "¿porque no voy a estar elegante en mi trabajo sea éste cual sea y mas aún delante de personas de mi edad, de más, o incluso mucho menos?" Y así ni corta ni perezosa se peinó y fue en taxi hasta el colegio. Allí se bajó con la ayuda del conductor , pago y se fue. El conserje le dio instrucciones de como era el lugar y le dijo que aún no habían llegado todos los profesores. Suspiró calmada y entró.

Si la mansión de su exmarido era grande, esto era enorme. Era como un laberinto precioso abriéndole los brazos con cariño y dándole la bienvenida. Se quedó maravillada con el tono de las paredes, del techo, la decoración... el olor. Todo.

Fue caminando de un lado para otro, viendo por encima todo sin entrar a ver realmente las habitaciones en si. Cuando ya había visto algunos pisos decidió ir al mas alto para cotillear como eran las vistas de un lugar tan hermoso como éste. Si no había llegado nadie podría subir sin alumnos que le dieran problemas ni nada parecido.

La puerta de la azotea estaba abierta sospechosamente pero pensó que sería por algún descuido de alguien. Al abrirla lentamente y con cuidado escuchó una voz diciendo lo que ella suponía, una palabrota. Entró cerrando la puerta tras de sí y viendo que era un chico joven que estaba prácticamente sentado ahí, solo. Pensó que se habría colado o algo así. Se le veía con cara aniñada. Dudaba de que fuera un profesor. Tosió para que el otro se diera cuenta de que ella estaba ahí.

-Disculpe. Creo que no es nada correcto que se quede sentado en un lugar así. Debería estar abajo o en alguna clase. ¿De que curso es? Y por favor no diga esas palabras tan mal sonantes.- Hablaba con autoridad aunque sin perder la paciencia, habló tranquila y relajada. No tenía porque gritar a alguien que no había hecho realmente nada malo.
avatar
Yumi Matsumiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready Steady Go! [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Sáb Ene 12, 2013 2:51 am

El pobre rubio mientras intentaba recuperar el ritmo de su corazón normal escuchó una voz autoritaria femenina replicándole su mal lenguaje. Pestañeó levantando la cabeza, encontrandose con una mujer. Su cabello era largo y rubio, tenía unos hermosos ojos verdes y de sus curvas ni hablar, toda una mujer. Esa fémina que tenía allí delante imponía respeto, con lo cual Isaac pensó automáticamente sobre la persona que el director había mencionado varios días atrás. Dijo que una nueva profesora se incorporaría al personal, algo que no era raro para Isaac ya que él también se incorporó con el curso empezado.

Cuando se vio un poco más repuesto y con fuerzas para mediar palabra se levantó del suelo secudiéndose los pantalones. Al ponerse de pie quedó más notoria la altura del joven de ojos marrones, ella sería unos 10 centímetros de altura más pequeña que el muchacho.


- Siento mis modales, no era mi intención que escuchara eso... -Hizo una pausa- Si no me equivoco usted es la nueva profesora.

"La profesora de educación sexual" Pensó para si el rubio con un pequeño toque de verguenza... de esa asignatura nunca oyó nada y le daba un poco de verguenza mencionar la asignatura que iba a impartir la rubia.

- Soy Isaac, el profesor de inglés y tutor de tercer curso. -Explicó tendiendole la mano para estrecharla contra la de ella-

Seguramente la muchacha quedaría sorprendida de que a la edad de 21 años tuviera un poco cara de niño y a veces se comportara como tal. El error de creer que llegaba tarde esa mañana fue un terrible incidente que no debió pasarle a una persona llena de responsabilidades.
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6072

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready Steady Go! [Privado]

Mensaje por Yumi Matsumiya el Sáb Ene 12, 2013 3:13 am

Al final ese chico se puso de pie y la profesora acabó por tener que levantar un poco la cabeza. Se sorprendió de que hubiera alumnos que ya fuesen tan grandes pro estaba equivocada. No era un alumno si no un profesor, concretamente uno de idiomas. Se llevó una mano a la boca en señal de sorpresa.-Di-discúlpeme. No he mirado como eran ni los nombres de mis compañeros antes de empezar a ver el lugar. Le ruego me perdone pero, si me permite el piropo, por usted no pasarán los años.- Rió un poco cambiando la cara a una sonrisa sincera.

-Si.- Dijo al oirle.- Me llamo Yumi Matsumiya y soy la profesora de Educación Sexual aunque puedo sustituir también en idiomas, sé unos cuantos. Un placer.-Movió la cabeza como signo de reverencia y le estrechó la mano también.-Un placer conocerle. Sé que es raro que venga a mitad de curso pero me llamó el director diciéndome que empezarían con esta asignatura tan especial a partir de ahora.- Rió de nuevo. A fin de cuentas, era una asignatura poco común y algo rara hoy día aunque necesaria en algunos términos que quizás los adultos no podía comprender.

avatar
Yumi Matsumiya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: Ready Steady Go! [Privado]

Mensaje por Isaac Simons el Dom Ene 27, 2013 5:21 pm

La mujer se sorprendió al saber la identidad del rubio, no pudo evitar sonreír divertido al ver como la fémina se llevaba una mano a la boca. Le pareció algo gracioso que cambiara de expresión tan rápidamente. El joven negó con las manos.

- Don't worry! A menudo suelen confundirme -Respondió con una suave risa- estoy acostumbrado

Asintió interesado a todo lo que decía la joven maestra, estrechándole firmemente la mano. Después Isaac se pasó la mano por el cabello poniendo bien algunos cabellos rebeldes que le caían por la frente.

- Curiosa asignatura -dijo con algo de vergüenza, intentó cambiar de tema de forma sutil- Hum a mi también me llamó con el curso empezado, le conozco desde la universidad y me alegró mucho de que diera mi recomendación, fue una gran sorpresa.

Quizá era una asignatura útil para todos los adolescentes hormonados del instituto, en poco tiempo las cosas habían cambiado y ahora no se llevaba el cortejar a una chica, sino... bueno... mucho más libertinos de lo que se era antes. Antes los niños de 14 años solo pensaban en pasarse el pokemon azul, y ahora los niños de 14 años pensaban en cosas mas adultas...

- ¿Eres de aquí? Yo aún me estoy familiarizando con el idioma...
avatar
Isaac Simons
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 429
Monedas Monedas : 6072

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.