Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Jue Ene 10, 2013 3:17 am

Aquel día me sentía muy alegre y feliz por haber sobrevivido a la tormenta de la noche anterior estando en el bosque, pero esta vez no cometería el mismo error, había escuchado algo sobre la zona peligrosa, o eso decían, pero el lugar me atraía mucho, calles media destrozadas, perros callejeros por doquier, casas abandonadas, delincuentes, borrachos, casas abandonadas, pandillas, antros de mal vivir, casas abandonadas, casas abandonadas, bueno solo será por esta noche -pensé- , en realidad no tenía un lugar donde dormir esa noche, y tenía que encontrar algún lugar rápido, o sino el frio terminaría matándome.
Así que decidí ir a la zona peligrosa, al llegar pude ver que el lugar era muy horrible, las personas de ahí me miraban con ojos de asechadores, los perros me ladraban y uno comenzó a perseguirme.
¡aah!, noo, déjame.
comencé a correr por el lugar con miedo a que el perro me alcanzara, pero al parecer todo el intento fue en vano, el perro logro alcanzar mi pierna derecha, mordiéndomela muy fuerte, pero después de morderme el perro se fue, (seguro mi carne era muy horrible), una pequeña carcajada me salió entre todo ese dolor, pude notar que mi pierna estaba sangrando y mucho, tenía que parar el sangrado o la cosa se vería muy mal, así que agarre mi camiseta y desgarrándola pude hacer algo parecido a una venda, y con eso detuve el sangrado de mi pierna por el momento.
¡Este día es horrible!, una desgracia tras otra.
y tenia razón, por algún motivo el dios de la mala suerte me perseguía y siempre me encontraba metido en un problema tras otro, creo que hasta ya iba acostumbrándome.
Esta vez tenía un poleron rojo dentro de mi camiseta, pero como había arruinado mi uniforme de la escuela, de seguro me vería como uno de ellos un delincuente.
Además me encontraba manchado de sangre (mi sangre).
decidí salir del lugar pero lo asía cojeando, mi pierna estaba muy mal, ahora sentía deseos de salir del lugar, pero asía mucho frio, agarre mi mochila poniéndome a caminar mas rápido pero mi perna no me lo permitía, ya era de noche, había divisado un grupo de borrachos en frente mío, el lugar parecía tornarse de borrachos, antros, parecía que el lugar de noche se convertía en un lugar muy horrible, seguro fui muy tondo al venir aquí, un simple estudiante en este lugar, seguro soy el único tonto que hace eso.

avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2512

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Jue Ene 10, 2013 8:19 am

Error, el único tonto estudiante que andaba por aquellos lares no era solo kosuto, a, no, también cierta chiquilla con aires de "reveldía"" Había tenido la idea de pasearse por esos lares..
Se atrevió a ir a un lugar tan peligroso única y exclusivamente por curiosidad, ¡vamos!, estaba cansada de estar encerrada y monitoreada, no era ninguna muñequita de aparador ni nada por el estilo!.

Así que , cuando su madre se distrajo escapo por un rato..de cualquier manera no era tan tarde, aunque lo pareciera por lo rapido que había obscurecido aquel día, culpa de el clima nublado.
Por ahora no tenía ningún problema aun, salvo por algunos sujetos que le barrian con la mirada y murmuraban algunas cosas entre ellos , con sonrisas poco confiables que le hicieron estremecer de asco.

Ya estaba allí..y ¿ahora que se suponía que hiciera? en realidad..salvo por los bares antros /que parecían demasiado peligrosos/ No había mucho que pudiera llamarle la atención..de pronto sintió que comenzaban a seguirla..no sabía si era su imaginación o era alguno de los ebrios que rondaban el lugar.. prefirió no confiarse y comenzó a caminar mas rápidamente,casi corriendo, mirando hacia atrás todo el tiempo y caminando mas rápido cada tanto.

Tan distraída estaba en ello que no se dio cuenta que alguien venia delante de ella, en dirección contraria y cojeando..Justo antes de chocar con el chico, sus buenos reflejos le hicieron voltear hacia el, quedando a pocos centimetros y soltando un enorme respingo por el susto, casi cae de espaldas cuando retrocedió lo suficiente.

Pestañeo aturdida y una vez que tuvo la mente mas en claro, lo analizo con la mirada..llevaba el uniforme de su instituto..aunque desgarrado y..oh, estaba sangrando..y tenía bastante mala cara.

El susto de inmediato paso a segundo plano y se acerco nuevamente a el , instintivamente preocupada.

A-ah..tu pierna!..n-necesitas ayuda?..

Tartamudeo, aun nerviosa por encontrarse en aquel lugar, claro, era una magnifica idea detenerte a revisar que un extraño estuviese bien en un sitio como ese..y mas con un montón de borrachos asechando por allí, si muy brillante..
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3700

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Jue Ene 10, 2013 4:44 pm

Me encontraba muy cansado y agotado, tanto que no podía ni notar por donde andaba, y de prontos casi termino chocándome con una chica.
Estaba algo inconsciente pude notar que se había asustado al verme...
Y me pregunto si necesitaba ayuda...
¿Ayuda?, ves a alguien acercándose a ti, con la ropa desgarrada, los ojos rojos y sangrando, en un lugar muy peligroso, y lo primero que le dices es ¿si necesita ayuda?...
Y con una ligera sonrisa le dije...
Eres muy extraña...
Que asia una chica en ese lugar....
Sobre mi pierna, no te preocupes, sabrá sanarse solo, por ahora me preocupa más el saber que haces tu aquí, no es un lugar seguro...
Ojala lo que dije fuera mentira, pero por asares del destino, o quizá la mala suerte que no para de perseguirme, un problema se vino enzima de nosotros, alguien se acercaba asia la chica, ¡no! maldición, no solo era uno en realidad eran 4 personas, esto si que era una muy mala suerte, entonces mire al la chica fijamente...
Escucha, no sé quién eres, y tampoco tu, pero ahora hay un gran problema asechándonos atrás tuyo, y dudo mucho que sean tus amigos, ¡así que! solo te pido que confíes en mi aunque sea por un momento, ven y párate atrás mío....
De pronto las cuatro personas se pusieron adelante de nosotros, comenzando a molestarla con palabras que podría decir que eran desagradables para cualquiera pero solo la mantenía atrás mío, use todas mis fuerzas para poder pararme bien, y no mostrar ningún signo de debilidad en frente de esos tipos, pero el problema era muy grave, pelear no se me daba bien, además estaba muy herido y ella muy asustada, éramos presa fácil, por eso no tenia que mostrar ningún signo de debilidad, si lo hacía estaríamos perdidos...
el dolor de mi pierna era mucho pero por alguna razón podía aguantarlo, y mi mirada era muy fría, como si la presencia de esas personas no me asustaran para nada, solo los miraba fijamente y saque una sonrisa, una que expresaba mucha confianza y un gran ego, mirándolos fijamente les dije..
Ja ja ja, tienen mucho valor al acercarse a mí con solo cuatro personas, no me culpen si salen muy lastimados de esta....
Dije todo eso con un gran ego, a pesar de que hace poco fui derribado por un pequeño perro, además parecía que lo que dije les molesto aun mas, entonces me puse en posición de pelea con una gran mirad profunda....
Muy bien señores....
Junto a una risa diabólica.....
Espero que estén listos par....
En ese momento sin pensarlo dos veces sujete la mano de la chica....
¡¡Coreee!!...
Y empecé a jalarla, tratando de salir del lugar, corríamos y corríamos para tratar de escaparnos de esas personas, pero mi pierna me estaba matando, de verdad era un dolor insoportable, si seguía así terminaría tumbándome, y nos alcanzarían muy fácil, así que desvié nuestro rumbo en a un pequeño callejón, donde pudimos escondernos por un momento tratando de recuperar el alieno le dije...
Aquí... aquí estaremos a salvo por un momento, nos dará tiempo para pensar en lago….
Pero estaba seguro que no tardarían en encontrarnos, y mucho menos dejarnos ir, además el sangrado de mi pierna había empeorado por la pequeña carrera que di…


avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2512

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Vie Ene 11, 2013 7:37 am

L
Rara,yo? ...Tu vas a mitad de la calle cojeando , con el uniforme de mi instituto y además tu cabello es blanco..diría que no soy la rara aquí

Respondió ,frunciendo ligeramente el ceño y cruzando sus brazos con ligera molestia y pensar que estaba tratando de ayudarle!.

Se inclino un poco frente a el y tiro ligeramente del"vendaje" que traía encima ,solo para revisar

Y además te mordio un perro...dudo mucho que estuviera vacunado si fue por estos lares.. Mientras se levantaba escucho las palabras de el chico y de pronto de las personas que se habían acercado...
En cuanto alguna palabra que le ofendiera salió de sus bocas , ella contesto de inmediato con cosas como "No tienes tanta suerte" o "Dudo mucho que sepas si quiera para que se usa"..vamos, solo los hizo enojar .
Aun si aparentaba no tener miedo en absoluto ,hay que admitir que cuatro tipos así contra un par de menores de edad no era muy justo y menos con uno lastimado.

Se cruzo de brazos y se mantuvo de pie firme y orgullosa mirándoles con una actitud de superioridad ,enarco una ceja cuando escucho al chico y dudo un poco antes de aceptar "confiar en el" ,pero se mantuvo detrás ..con suerte y era un peleador experto!, o tenía un arma o..algún ingenioso plan seguro.
Sonrío escuchando las advertencias de el chico a los demás y cerro sus ojos por un momento, vaya sorpresa que se llevo cuando comenzó a llevarle de el brazo y grito que corriera .

Corre?!...correr, en serio ?! Es lo mejor Que podemos hacer? 
Se quejo, entre molesta y decepcionada ,aunque sin aflojar el paso ni por un momento, incluso corría algo mas rápido que el,aquella pierna herida debía doler mas de lo que penso . 
No hablo mas, ni hizo mucho ruido por lo menos hasta llegar al callejón y dejarse deslizar contra una pared, hasta el piso ,respirando agitada*.

Ah ..eso no fue muy heroico  
Sonrio entretenida y luego se acerco un poco mas a el.

Dejame revisar la herida
No ,no estaba preguntando, estaba ordenando, aunque al menos en un tono amable .

Van a matarme en casa cuando haga esto pero ...supongo que puedo llamar para que pasen por nosotros .. 

Con expresión derrotada tomo el teléfono ,hablando siempre en murmuro ,por si alguno ya se encontraba cercano a ellos.
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3700

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Sáb Ene 12, 2013 12:38 am

Eres muy rara lo sabes....
Mirándola con una cara de sonrisa...
Me sorprendió como les insultabas a ellos aun estando en esa situación...
DE pronto ella continúo hablando...

¿Heroico?, pues según yo esto no se trata de ser héroe o algo parecido...
Diciendo lo ultimo con un tono muy cansado, cuando ella procedió a revisar la herida...
¡¡Auuuch!!, tran…quila.... no....es... nada...
Murmurando esas palabras tratando de soportar el tremendo dolor que sentía...
Luego la mire seriamente y le dije...
No necesito ayuda, aunque no lo parezca tengo algo de orgullo aunque no lo parecía hace poco contra esas personas...
Pero no podía ignorar el hecho de que mi pierna estaba sangrando...
Descansemos un poco en este lugar y ya veras como en un momento me pongo bien...

avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2512

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Dom Ene 13, 2013 12:19 pm

Hmm~ Tal vez solo soy demasiado genial para que logres comprenderme~

Soltó en un tono bromista , mientras se ataba el larguísimo cabello negro en una coleta para que no estorbara y con su teléfono celular alumbraba un poco la pierna de el muchacho .

Yo no les he.. Insultado precisamente..me defendía , estoy en el deber de defenderme hasta las ultimas instancias, no importa si estoy en desventaja ...

Excepto si hablamos de mi madre, entonces es mejor bajar la cabeza y  guardar las armas para cuando te declare la guerra(?)


Suelta una risita suave y niega , mientras va quitando con cuidado las vendas .
Oh , claro , sales corriendo a mitad de una pelea , pero de pronto es des-honroso que alguien te cure la pierna..solo deja de quejarte
Sonrío un momento, pero su siguiente expresión fue una mueca preocupada y un poco de asco, al descubrir por completo la herida .

 Ughhhh.. Y esto puede infectarse, mejor será que muerdas algo, porque va a arder~. 
Busco entonces en su bolcita,curiosamente con forma de galleta(?) , hasta encontrar un perfume caro que solía llevar a todos lados..se quito también la banda blanca que llevaba en el cabello y la empapo con el perfume, luego comenzó a limpiar bien las marcas de la mordida...Mirando de reojo el inicio de el callejón , solo para estar segura que nadie raro se acercara de pronto.
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3700

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Miér Ene 16, 2013 1:33 am

El dolor era inmenso, pero al ver sus delicadas manos tratando con mi herida me relajaba mucho, de alguna manera me sentía miserable y a la vez bien al sentir sus manos...
Tu banda blanca, lo ensucie...
entonces incline mi cabeza y con un rostro de decepción, decepción de mi mismo...
Perdón...
DE verdad era patético, en una situación así yo me encontraba mal herido y sin poder hacer mucho, tal vez seria incluso un problema para ella, el salir de ese lugar seria más fácil si me dejara atrás...
Kosuto, mi nombre es kosuto...
Con una sonrisa le dije...
Espero ya no ser ningún extraño para ti...
la mire fijamente por un momento y termine preguntándole su nombre.
¿Cuál es tu nombre?, el nombre de mi salvadora...
Con una ligera sonrisa que soltaba delante de ella.

avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2512

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Syna Karpusi Honda el Mar Ene 22, 2013 11:34 am

Umh?

Le miro fijo y con curiosidad cuando menciono la banda blanca, sintió algo de pena y ternura por el chico, preocupándose por algo tan tonto como eso en un momento así..

Le sonrío bien amplio, para tranquilizarle ,mientras negaba

Pero que tonterías dices~, es un accesorio para el cabello nada mas..no es mas importante que la salud de cualquiera ~ 

Termino de limpiar muy bien la herida y acerco sus labios un poco a esta, soplando suavemente , para que el alcohol se secara pronto y dejara de arder .

Ademas, las venden en el centro por montones!...Lo se bien, las pierdo todo el tiempo..
soltó una risita  y mientras tanto volvió a buscar en su bolso ,había una bufanda rosada,tendría que usarla como venda, porque si le volvía a colocar esos trapos sucios no serviría de nada la limpieza.

Kosuto?, o pues te informo que sigues siendo muy extraño Divertida, se encogió de hombros

Pero la verdad no es tan malo yo tambien lo soy, bastante ¿Verdad?

Ato con cuidado la bufanda y cuando termino se sentó a su lado , dejandose casi recostar contra la pared.

Ah y mi nombre es Syna~ Syna Karpusi Honda~ .. Ninguna salvadora, diré que estamos a mano, ¿Oui?

Entrecerro los ojos alegremente y entonces preocupada de nuevo tomo su teléfono , enviando un mensaje con su ubicación ..aquello le costaría un buen castigo, aunque al menos los sacarían de allí pronto..
Tomo un tubo largo que estaba arrumbado por allí, solo por si aparecían de nuevo .

Ahora nos queda esperar..Luego iremos a que te revise la pierna alguien competente




Spoiler:
Disculpa por la tardanza! D: mi inspiración andaba de huelga!
avatar
Syna Karpusi Honda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 3700

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los perros tienen rabia? Prib.[Syna Karpusi Honda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.