Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Candy Redfield el Mar Ene 08, 2013 11:46 pm

Y así se comenzaba el fin de semana.

Después de los estresantes exámenes, la chica había decidido ir a dar un paseo por las ruinas de un edificio, el cual se encontraba situado un poco lejos de la ciudad. La chica ya había escuchado varios rumores sobre ese lugar, había investigado sobre ese lugar por medio de Internet. Y no había obtenido la gran cosa de datos, pero al menos sabía la estructura de el edificio en ruinas.

Había preparado una mochila desde un día antes, con las cosas que la chica creía que necesitaría en su...'' excursión '' al edificio. Entre ellas había colocado: Alimento, algo de ropa y un botiquín médico que siempre cargaba con ella a dónde fuera.

Su vestimenta era algo cómodo y a la vez le permitiría moverse con total libertad, si llegará a pasar algún incidente no deseado, podría moverse como ella lo quisiera. Su vestimenta era un sencillo short, con una blusa ajustada y su cabello en una coleta.

Tomó su mochila y la colgó sobre su hombro derecho, suspiró y salió de su casa, dirigiéndose en dirección a las ruinas que estaban cerca de las faldas de una montaña.

Se dio cuenta de que para llegar a las faldas de una montaña bastante alta, tendría que atravesar el bosque. Suspiró algo floja y se adentró en el bosque, caminando en línea recta con la ayuda de una brújula que tenía en su mochila.

Ya había caminado durante varios minutos, no tenía la exactitud de cuantos, pero eran..bastantes. Algo aburrida, dejó su mochila en el césped y se sentó bajo a un árbol. Comenzó a mirar a su alrededor, el bosque parecía tenebroso, aunque a la vez parecía que estaba lleno de tranquilidad. El sonido de los pájaros, y la luz del Sol que se filtraba entre las ramas, era algo que realmente la tranquilizaba.

Cerró sus ojos y apoyó su cabeza en el tronco del árbol, relajándose. Pero, un sonido la hizo abrir los ojos rápidamente, un sonido que no pertenecía al bosque. Parecía ser una voz, o algo así. Se puso alerta y su mirada bailó de izquierda a derecha varias veces, tratando de encontrar que o quién había producido el sonido, sin éxito alguno.

- ¿Hay alguien ahí?....

Preguntó en voz alta la chica, aún mirando a todos los lados.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3363

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Honne Dell el Miér Ene 09, 2013 12:13 am

Habian pasado los examenes, era hora de relajarse.... a quien engaño, ahora empezaba lo estresante, el club Asgareal, habia abierto de nuevo sus puertas, y yo como uno de los peleadores, debia asitir , al primer combate que se realizaria, entre yo, vs la mole, una pelea, estupida, pero que simplemente, iria por diversion, o mas bien, algo que me decia, que todo estaria bien, o una sorpresa de la vida, que me llevaria, a una frase, que me dijo mi padre un dia.. -La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento “empieza cada día como si tu lo inventaras”-
Luego de recordar eso, me levante de mi puesto, echandome agua en el rostro, tomando en mis manos, una collar, el cual amarre como anillo a mi dedo pulgar, el cual consistia de una cruz, con un zafiro incrustado, en la espada, que decoraba la cadena, para luego acomodar una gabardina roja sobre mis hombros, hombreras de oro, a cada lado, mis audifonos sobre mis oidos, a todo volumen, dos tonfas en mi espaldar, un cigarillo sin encender en mis labios, saliendo de mi casa, caminando, por el bosque, queria caminar, pude haber ido en moto, pero queria simplemente caminar....
Luego de varios kilometros, note el silencio del cosque, el cual era abrumador, acompañado de la sonata de los pajaros, dejando escapar un leve suspiro, caminando por un lugar baldio, lleno de arboles, y con el viento caian miles de hojas, moviendose al viento, moviendo mis cabellos, de forma relajada, para luego estirar mi mano al frente, abriendo la palma, tomando una hoja, en la palma de esta
-Hermoso-
Susurre en tono alto, pues por los audifonos no podia, escuchar nada, para luego notar un leve murmullo cercano, colocandome unos lentes de sol, de lente rodondos, caminando al lado de una hermosa mujer, la cual resplandecia junto al sol, notando su equipo de campo,para acercarme lentamente a esta, rompiendo con fuerza las corrientes de viento y hojas, de manera que mis lentes, uno estaba iluminado por el sol, y el otro, se dejaba ver mi ojo, y su fiera mirada, parandome frente a ella, sin mediar palabra alguna, mirando cada centimetro de su cuerpo.
avatar
Honne Dell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Candy Redfield el Jue Ene 10, 2013 1:56 am

Había mirado a todos sus alrededores durante segundos, pensando en que quizá habría alguien más en el bosque. No recibió realmente una respuesta concreta, así que suspiró con tranquilidad y bajó la mirada.

Las hormigas eran bastante curiosas. Todas trabajaban en equipo para llevar alimento a su hogar... todas ponían de sí para tener lo mejor. '' Como desearía que todo el mundo fuera así... ''. Pensó la chica, después de dar un suspiro bastante pesado.

Escuchó un susurro, lo cual le hizo subir la mirada otra vez. Aunque esta vez la dirigió directamente al frente, pensando en que quizá alguien más podría salir de unos arbustos que estaban frente a ella. No fue así.

Alcanzó a mirar de reojo a una persona. Una persona que parecía de más masa corporal que ella, por lo que supuso que sería un hombre. En efecto, cuando éste se detuvo frente a ella, comprobó que realmente era un hombre.

Y un hombre bastante atractivo. Rubio y de una vestimenta algo formal. Él chico miraba a la chica de una manera bastante intimídante, al menos a la chica le parecía así.

Cuando notó que miraba cada centímetro de su cuerpo, frunció el ceño a la vez que desviaba la mirada. Se puso de pie, mirándolo mal y suspiró. Colocó sus manos en su cintura, aún con el ceño fruncido.

-Eh... ¿Miras algo en especial?

Preguntó esta vez cruzándose de brazos. Se inclinó suavemente para tomar su mochila y colgársela en el hombro derecho de nuevo. Miro al chico un poco más tranquila ya, suspiró y esperó su respuesta.
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3363

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Honne Dell el Jue Ene 10, 2013 3:47 pm

LA joven fruncio su ceño, tal vez estaria mollesta, no me importaba, el brillo del sol pasaba a atraves de mis gafas, asi que las tire a un lado, volviendo mi mirada a ella, mirandola fijamente a sus ojos, de forma fierra, pero sublime, pasando mis finos dedos, por su menton, elevandolo al altura del mio, dejando ver una emifera sonrisa, pero juguetona, en mi rostro, para luego, escuchar unas motos acercarse, tirandola a un lado, del camino, detras de un arbusto, caminando varios metrosl al frente, apartando los audifonos de mis oidos, mientras cuatro motos frenaban frente mio, acto seguido uno de ellos se quito el casco-
-Oe imbecil, piensas competir hoy ?, te daran una paliza-
Susurro, uno de ellos, mientras los demas se reian, simplemente yo respon di a sus burlas
-Riete idiota, despues de todo, te patee el trasero, el año pasado, y lloraste como niña-
Luego de eso, se bajo el sujeto, qutandose la camisa, pasando sus puños al frente, en frma retadora, yo simplemente hise lo mismo, dejando ver como la pupila de mis ojos se distorsionaba, sonriendo de forma infantil, luego el se lanzo sobre mi, dando varias patadas laterales, a mi pierna derecha, para luego levantar yo mi rodilla, deteniendo una, lastimando su pierna, tomandola, golpeando con mi codo, esta, de manera quedo cojo al instante, luego varios puños que el lanzo a mi rostro, deteniendolos con mis manos, bajando mientras lanzaba el ultimo, tomandolo de la camisa, elevandolo por el aire, con ayuda de mi hombro,en el suelo, me tire sobre el, golpeando su cabeza con mi codo, de manera que reboto su nariz contra el suelo, rompiendola, este hombre se paro, enfurecido, pero ya sin fuerzas, se lanzo de nuevo hacia mi, yo simplemente salte, girando sobre mi propio eje, pateando su pecho, de manera, que traquearon sus huesos, mientras ambos caimos al suelo, el inconciente, yo de rodillas, luego los demas se bajaron, ayudandolo a subir ala moto, apartandose del lugar, mientras que solo podia, alzar mi mano despidiendome de ellos, con una infantil sonrisa en mis labios, apartando, un poco de sudor de mi frente, volviendo al lado de la joven
-Estas bien, hermosa niña ?-
Solo le pude sonreir, ladeando mi rostro a un lado.
avatar
Honne Dell
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 61
Monedas Monedas : 2850

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Candy Redfield el Vie Ene 11, 2013 11:08 pm

El muchacho de minutos antes, se quedo mirando a la chica en silencio por segundos. Se retiro las gafas con algo de suavidad y le sonrió, la tomo del mentón y le subió la mirada hacia él.

-Tsk... -se quejó la chica, removiéndose del suave agarre-

El sonido de unas motocicletas acercándose alertó a la chica, su mirada se dirigió hacia unos arboles cercanos, de donde parecía provenir el sonido. No transcurrió mucho tiempo después de escuchar las motocicletas, cuando el muchacho que había encontrado básicamente 'la lanzó' sobre unos arbustos. Buscando protegerla, se imaginó la chica.

Observó y escuchó a los chicos detrás del arbusto, donde estaba escondida. Comenzó a presenciar la pelea que ambos estaban teniendo y no pudo evitar ponerse nerviosa. '' Justo ahora tenía que pasarme esto... '' Pensó la chica, algo asustada al ver como su conocido era golpeado y golpeaba de regreso.

Justo cuando pensó en ponerse de pie e intervenir o algo así. El muchacho rubio pareció ganar la pelea. Cuando el riesgo ya había terminado, salió de los arbustos. Lo escuchó y frunció el ceño
.

- Hermosa nada. Mírate... has quedado mal.

Musito la chica, a la vez que tomaba una venda y se la ofrecía al chico, estirando su mano hacia él.

- Toma, límpiate con esto...Y... G-Gracias.

Desvió la mirada, sin bajar su brazo extendido, el cual le ofrecía una venda al chico. Después de todo... quién sabe lo que hubiera pasado si los tipos hubiesen encontrado a la chica sola vagando por el bosque. ¿No?

avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3363

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:57 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1643
Monedas Monedas : 19309

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de curiosear un rato. [ Priv. Honne Dell ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.