Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Ene 07, 2013 5:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- Mi primer día en el instituto y me despierto demasiado temprano… - exclamé al ver el reloj despertador, y darme cuenta que solo eran las 5:30 am. Durante muchos años de mi vida esa fue la hora en la cual mis padres me levantaron para que practicara Karate antes de ir a la escuela e instituto. “Supongo que todavía no me acostumbro a mi nueva situación” pensé mientras me levantaba de la cama resignado y comencé a prepararme para el resto de día. En menos de 40 minutos había terminado todos los preparativos. Me había aseado, comido y vestido para partir. “La costumbre gana otra batalla… Supongo que me iré caminando el día de hoy…” pensé mientras observaba el reloj y calculaba todo el tiempo libre que tenía hasta el comienzo de las clases.

Salí del departamento en el cual vivía solo y comencé a caminar hacia el instituto mientras observaba la ciudad que sería mi hogar a partir de este momento. Estos tres últimos días lejos de casa habían sido bastante pacíficos, fuera del tema del papeleo en el instituto, por supuesto. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de conocer a ningún otro alumno. “Me pregunto si podré hacer buenos amigos aquí…”

A pesar del esfuerzo por tomarme mi tiempo, llegué al instituto a las 6:45 am. – Bueno, tengo más de una hora libre hasta el comienzo de clases. Supongo que puedo ir al patio y esperar allí – afirmé mientras observaba el reloj del instituto y llevaba mi mano izquierda a la cabeza. Comencé a caminar hacia el patio siguiendo los letreros, y al llegar allí quedé maravillado con lo grande que era. Rápidamente mi vista se dirigió a un gran árbol en una de las esquinas del patio. No pude evitar acercarme a este con una sonrisa en los labios mientras admiraba sus lindas hojas. Una vez cerca del tronco, puse mi mano sobre él y sentí una paz increíble. – Me recuerdas mucho al árbol de cerezo que está en casa. Generas la misma tranquilidad y paz – le dije sonriendo. Recordar cómo me encantaba dormir bajo la sombra de aquel viejo amigo generó una gran nostalgia en mi corazón.

Después de visualizar el reloj del instituto y percatarme de que solo eran las 6:52 am, decidí acostarme en la grama bajo la sombra de aquel gran árbol, y tomar una siesta. Acomodé mi mochila en el suelo para utilizarla como almohada, coloqué mis manos y apoye mi cabeza sobre ellas, acostándome boca arriba. Observaba la luz del sol jugar entre las hojas del árbol, mientras sonreía pensando en lo que me esperaría en este nuevo instituto. Y no pude evitar quedarme dormido sonriendo… Fue culpa de tanta paz y tranquilidad…


Última edición por Kenichi Umehara el Miér Ene 09, 2013 3:21 am, editado 1 vez
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo


Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Sáb Ene 26, 2013 6:58 pm

Kenichi me miro nervioso y me dijo como seguramente hay alguien esperando convertirse en esa persona especial para mi.
El se puso de pie repentinamente, lo que me sorprendió un poco, me dio la espalda y me dijo tales palabras que tuve que necesitar unos segundos para asimilarlas y comprenderlas... el me pidió ser esa persona especial en mi vida.
Mi corazón salto y el rubor que casi había desaparecido de mis mejillas regreso...
No... no me esperaba eso, si bien nuestra conversación había tomado un vuelco diferente, una declaración así... tan repentino, no me lo espere, no sabia que decir, si bien me hizo feliz la propuesta de Kenichi,mi cerebro y mi estúpido razonamiento me decían que tomara calma y lo pensara bien.
Es cierto que Kenichi me transmitía mucha confianza, y me agradaba, incluso creo que comencé a sentir algo mas por el... pero yo nunca había tenido a alguien así en mi vida, y no estaba segura de que hacer o como reaccionar.
Tome unos segundos, baje la mirada, cerré los ojos y respire profundo... primeramente debía calmarme para pensar en una respuesta, tenia que regresar a ser yo misma, serena y tranquila... volví a respirar profundo y mucho mas calmada levante la mirada, me puse de pie, camine hacia Kenichi, el miraba al cielo, yo simplemente tome su mano, para guiarlo de nuevo a la banca, una ves sentada de nuevo con su mano aun entre las mías y recuperando mi serenidad habitual lo mire a los ojos y le dije:
-Kenichi... eres un chico tan lindo y nada me haría mas feliz que te convirtieras en esa persona especial en mi vida, me transmites mas confianza que nadie que conozca y tenemos tanto en común, pero... también te acabo de conocer esta mañana, sabes... mi corazón me grita que responda que si a tus lindas palabras porque... creo que correspondo tus sentimientos hacia mi...
Me ruborice un poco pero continué:
-Pero yo jamas he tenido esa clase de relación y no se muy bien como responder o actuar...
Volví a respirar profundo, sentía que el corazón se me saldría del pecho, intente tomar valor para lo que estaba apunto de decir, no quería que Kenichi me malinterpretara, yo quería corresponder a su propuesta pero tenia otra a cambio:
-Kenichi... tu me... me... creo que tu me... me gustas... a pesar de que nos acabamos de conocer, creo que siento esto por ti... pero... no seria yo misma si siguiera solamente los impulsos de mi corazón e ignorara a mi razonamiento... quisiera responder a tu propuesta pero... sentiría mas tranquilidad si antes saliéramos juntos... es decir nos conociéramos mas... podemos tener una cita... si después de eso aun quieres ser esa persona especial para mi, seré muy feliz y aceptare... aunque... tu ya eres alguien especial...
Le sonreí, dulcemente, mis mejillas seguían rojas, y mi corazón no calmaba su acelerado ritmo, seguía sosteniendo su mano entre las mías, no quería dejarlo ir, lo mire tiernamente, esperando con todo mi corazón que accediera a lo que le pedí.

Spoiler:
Disculpa la tardanza Llorando ¡¡no me odies!! Llorando
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3317

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Ene 26, 2013 11:43 pm

Pasó un tiempo desde que había proclamado aquella declaración de amor tan repentina. No había escuchado nada aún de parte de Trestela, pero yo sentía una especie de tranquilidad e intranquilidad al mismo tiempo, como si mi alma se debatiera entre estar en paz y en caos. Era muy extraño…

Desperté de mi letargo al momento de sentir las cálidas manos de Trestela tomando la mía. Me deje guiar hasta la banca sin oposición y tomé asiento al mismo tiempo que ella lo hizo. La miraba a los ojos sin saber que debía hacer o decir, y fue entonces que ella me dijo serenamente que le parecía un chico lindo y sería muy feliz si me convirtiera en su persona especial.

Sin embargo mencionó que, aunque creía que yo le gustaba y sentía que su corazón le decía que respondiera a mi propuesta, su razón consideraba que era muy pronto para intentar entrar en una relación. Añadió que le gustaría que saliéramos juntos para conocernos mejor y que si aún era mi deseo, ella felizmente aceptaría mi propuesta, ya que me consideraba alguien especial.

Pasaron algunos segundos en los cuales mi cerebro comenzó a trabajar de nuevo y procesé calmadamente lo que ella mencionó. En todo ese tiempo, ambos nos seguíamos mirando a los ojos. Pude observar además su sonrisa dulce y sus mejillas sonrojadas. No había soltado mi mano en todo ese tiempo, lo cual me ayudaba a obtener cierta paz.

Luego de calmarme y reflexionarlo, decidí lo que era correcto y le asentí con la cabeza. Coloqué mi otra mano sobre las de ella, y con tono serio y sincero le dije – Disculpa la manera atropellada en la que esto se desenlazó. La verdad es que yo tampoco he tenido una relación amorosa antes y es la primera vez que me le declaró a una chica. Pero estoy de acuerdo contigo en que todo ha sido muy repentino, y es que me deje llevar por mi corazón sin consultarlo con la razón –

Le sonreí algo sonrojado pero alegre y añadí – Tú también me gustas, Trestela. Y por eso, acepto tu propuesta de tomar las cosas con más calma. Quiero que nos vayamos conociendo poco a poco y veamos a donde nos lleva el destino. Después de todo, es la forma correcta de hacerlo -

Concluí diciendo - Pero sin importar lo que suceda, quiero que sepas que eres una persona muy especial para mí -. Al terminar de mencionar esto, una sonrisa tierna y cálida apareció en mi rostro. Sin importar si al final no terminábamos juntos, aquella chica ya tenía un puesto ganado en mi corazón, y trataría de proteger sus sueños a toda costa.

Spoiler:
No te odio. Al contrario, ¡me siento alegre de que continues respondiendo a este tema! ¡Gracias!, y no te preocupes por las posibles tardanzas. Soy bastante paciente =)
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Ene 30, 2013 1:44 am

Lo miraba a los ojos fijamente, y sentí como poso su mano sobre la mía, fue entonces que menciono de una manera que a decir verdad me tranquilizo, que el tampoco había tenido antes una relación amorosa, y que ciertamente todo era un poco repentino.
Su voz me tranquilizaba el alma y al mismo tiempo me aceleraba el corazón, podía sentir lo cálida que era su mano y al tiempo en que miraba sus ojos me perdía un poco en ellos, Kenichi me dijo que también le gustaba y que aceptaba mi propuesta de tomar las cosas con mas tranquilidad, sus palabras resonaron dentro de mi, sentí como mi corazón saltaba y se alegraba al escuchar a Kenichi diciendo que "le gusto".
Aun así por un momento paso por mi cabeza duda, y pensé si habría sido correcto tomar la decisión que tome... aplazar una posible relación con Kenichi, tal vez el se sintió rechazado y ya no querría saber nada de mi de esa manera... o quizá se da cuenta que ya no le gusto... que se supone que debería hacer en estas situaciones... cuando tienes esta clase de sentimientos por alguien como saber y tener la seguridad de que esa persona te corresponde y...
Pensamientos de miedo y paranoia corrían por mi mente, volví a fijar mi atención en los ojos de Kenichi y... mis dudas desaparecieron... no estaba segura como, pero al mirarlo sonriéndome, con su gentil rostro, todos mis miedos desaparecieron, el menciono que sin importar lo que sucediera yo era especial para el, mi corazón aun acelerado se inundo de una desconocida calidez que nunca había sentido antes, pero la sensación era muy parecida a lo que sentía al cantar... me inundaba el corazón...
Jamas había sido una persona impulsiva pero en ese momento al escuchar sus palabras, fue como su mi corazón dominara mi cuerpo y domara mi mente, me acerque a el y lo bese en la mejilla casi rosando nuestras comisuras, mi mente, corazón y cuerpo explotaron, era como sentir una descarga eléctrica placentera, cuando caí en cuenta de lo que hice ya había separado mis labios de su mejilla, tome de vuelta la posición en la que me encontraba antes de mi arrebato y de inmediato me avergoncé, no podía creer lo que había hecho, me ruborice mas sin embargo no sentía el mas mínimo arrepentimiento o mortificación, así que sin mas le dije:
-Tu también eres muy especial para mi
Sonreí con el rostro aun rosado y caliente por todas las acciones, palabras y sentimientos que experimente, pero aun así una inmensa felicidad me invadía.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3317

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Ene 30, 2013 4:09 am

Era sencillo perderse en esos bellos ojos, con solo verlos mi corazón se mantenía acelerado y mi mente algo perdida. Esa era la sensación que tuve durante el tiempo que ella y yo estuvimos tocando nuestras manos. Si este era el sentimiento del cual todos hablaban como “especial”, finalmente lo había comprendido.

Repentinamente vi a Trestela acercarse a mí y sentí sus labios en mi mejilla, muy cerca de la comisura de los míos. Mi cerebro hizo cortocircuito y mi corazón por poco se detiene por semejante sensación de sorpresa y felicidad. Sentía una pequeña electricidad pasar por todo mi cuerpo. Fue un beso breve pero poderoso que movió mis cimientos y me confirmó aquello que había declarado un poco antes. Quería ser su persona especial y hacerla feliz.

Al regresar a su lugar, ella declaró algo avergonzada que yo también era muy especial para ella, y sonrió aún sonrojada mientras observaba mis ojos. Muy feliz, le di mi sonrisa más alegre y sincera. Seguramente se vería algo rara, considerando que aún tenía el rostro bastante rojo por el último asombro, pero si era ella no me importaba mostrarlo abiertamente. Aquella chica logrado que le mostrara todos los sentimientos que llevaba en mi alma, y estaba totalmente bajo su hechizo.

Repentinamente sonó el reloj del instituto, lo cual hizo que saliera de mi trance y girará mi cabeza a observarlo. Al ver la hora, me di cuenta de que eran las 7:55 am. Había pasado casi una hora desde que ella y yo nos habíamos encontrado bajo el árbol, y vaya que pasó de todo en ese tiempo. Solo quedaban 5 minutos antes del comienzo de clases.

Aún sin soltarle las manos, mi vista regresó a ella y le mencioné sonriendo – Supongo que el tiempo pasa volando cuando tienes a alguien interesante con quien pasarlo –. Añadí con un tono un poco desilusionado – Creo que deberíamos ir caminando a nuestra aula o llegaremos tarde –

Aunque no quería soltar sus manos, no me quedaba otra opción. Me levanté del asiento y luego con un tono de broma le pregunté - ¿Aún tengo el rostro rojo? –. Mientras esperaba su respuesta, solo le sonreía alegre mientras seguía observando sus ojos.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Jue Ene 31, 2013 1:36 am

Sin darme cuenta de como o cuando, sonó el reloj del instituto, señalando que faltaban 5 minutos para el comienzo de las clases, también empezaron a aparecer estudiantes, parecía que nuestro encuentro tendría que terminar, no pude evitar sentir algo de desilusión, no hubiera querido que esto terminara, pero inmediatamente recordé que Kenichi asistía a la misma clase que yo, así que lo vería todo el tiempo, el se acababa de convertir en un muy buen amigo, incluso había despertado sentimientos desconocidos para mi, había desarrollado un sentimiento de amistad y comodidad hacia el tan rápido, que me sorprendía, pero me alegraba, Kenichi menciono como el tiempo pasa volando cuando tienes alguien interesante con quien pasarlo, también me dijo que deberíamos encaminarnos al aula, seguido de ponerse de pie, tome me bolso y me levante de igual manera, fue entonces que el me pregunto bromeando si aun tenia el rostro rojo, a lo que respondí, de igual manera bromista y con aires de picardia:
-Un poco... pero se sigue viendo igual de lindo y gentil.
Sonreí inmediatamente después de decir lo anterior, me acerque a su lado disponiéndome a empezar a irnos.
Vaya... jamas abría imaginado que me sucedieran tantas cosas debido a llegar temprano esta mañana, supongo que eso es a lo que llaman destino, y ahora si que no me arrepentía de mi torpe confusión con la alarma de mi reloj, empece a caminar, seguido, me detuve un poco me gire a Kenichi y le dije sonriendo:
-Me alegra haber llegado temprano esta mañana
Lo mire directo a los ojos, quien diría que encontraría a este chico, esta mañana bajo aquel árbol, le volví a otorgar otra sonrisa dándole a entender que me siguiera, y dispuse a irme junto a el a clases.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3317

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Ene 31, 2013 2:55 am

Ella respondió con cierta picardía y aire bromista que todavía estaba un poco rojo, pero igual de lindo y gentil. – Viniendo de una chica tan linda, me halaga escuchar eso – le respondí devolviéndole una gran sonrisa.

Aquel encuentro se sentía como si el destino nos hubiese unido allí. Es difícil de explicarlo, pero incluso sonaba ridículo si analizabas todos los detalles de cómo llegamos al instituto tan temprano en primer lugar. Lo demás, simplemente fue impresionante.

Toda la vida me costó abrir mi corazón a otras personas, pero en cuestión de minutos ella logró mucho más que eso. Su calidez, su alegría, su cariño. Solo podía pensar en que un lazo especial nos unía ahora, y quería mantenerlo así. A partir de este momento, no tengo deseos de alejarme de su lado, aunque no sabía a dónde me llevaría ese extraño sentimiento.

Giré para tomar mi mochila, la cual había dejado en la banca, y mi vista fue una vez más al árbol que había encontrado esa mañana. “Sí que me trajiste una buena sorpresa, amigo” pensé mientras sonreía alegre.

Con mi mochila en mano, giré una vez más y puse mi atención en la linda Trestela. Sonriendo me dijo que estaba alegre de haber llegado temprano en la mañana. Le respondí la sonrisa con otra igual de bonita, y le dije – Yo también estoy muy alegre de ello -. Me sonrió nuevamente y comenzamos a caminar juntos a nuestra aula.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8915

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.