Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Ene 07, 2013 5:52 pm

- Mi primer día en el instituto y me despierto demasiado temprano… - exclamé al ver el reloj despertador, y darme cuenta que solo eran las 5:30 am. Durante muchos años de mi vida esa fue la hora en la cual mis padres me levantaron para que practicara Karate antes de ir a la escuela e instituto. “Supongo que todavía no me acostumbro a mi nueva situación” pensé mientras me levantaba de la cama resignado y comencé a prepararme para el resto de día. En menos de 40 minutos había terminado todos los preparativos. Me había aseado, comido y vestido para partir. “La costumbre gana otra batalla… Supongo que me iré caminando el día de hoy…” pensé mientras observaba el reloj y calculaba todo el tiempo libre que tenía hasta el comienzo de las clases.

Salí del departamento en el cual vivía solo y comencé a caminar hacia el instituto mientras observaba la ciudad que sería mi hogar a partir de este momento. Estos tres últimos días lejos de casa habían sido bastante pacíficos, fuera del tema del papeleo en el instituto, por supuesto. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de conocer a ningún otro alumno. “Me pregunto si podré hacer buenos amigos aquí…”

A pesar del esfuerzo por tomarme mi tiempo, llegué al instituto a las 6:45 am. – Bueno, tengo más de una hora libre hasta el comienzo de clases. Supongo que puedo ir al patio y esperar allí – afirmé mientras observaba el reloj del instituto y llevaba mi mano izquierda a la cabeza. Comencé a caminar hacia el patio siguiendo los letreros, y al llegar allí quedé maravillado con lo grande que era. Rápidamente mi vista se dirigió a un gran árbol en una de las esquinas del patio. No pude evitar acercarme a este con una sonrisa en los labios mientras admiraba sus lindas hojas. Una vez cerca del tronco, puse mi mano sobre él y sentí una paz increíble. – Me recuerdas mucho al árbol de cerezo que está en casa. Generas la misma tranquilidad y paz – le dije sonriendo. Recordar cómo me encantaba dormir bajo la sombra de aquel viejo amigo generó una gran nostalgia en mi corazón.

Después de visualizar el reloj del instituto y percatarme de que solo eran las 6:52 am, decidí acostarme en la grama bajo la sombra de aquel gran árbol, y tomar una siesta. Acomodé mi mochila en el suelo para utilizarla como almohada, coloqué mis manos y apoye mi cabeza sobre ellas, acostándome boca arriba. Observaba la luz del sol jugar entre las hojas del árbol, mientras sonreía pensando en lo que me esperaría en este nuevo instituto. Y no pude evitar quedarme dormido sonriendo… Fue culpa de tanta paz y tranquilidad…


Última edición por Kenichi Umehara el Miér Ene 09, 2013 3:21 am, editado 1 vez
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Ene 09, 2013 2:45 am

"Genial... esto es tan genial", eso era todo lo que podía pensar sarcásticamente mientras entraba en el instituto.
Últimamente había estado algo presionada, no me era sencillo asistir a una academia de música después del instituto, pero era mi sueño... mi pasión... para mi la música, el cantar lo era todo...
No podía creer que anoche estuviera tan cansada que ni siquiera mire bien a que hora ponía la alarma para levantarme, incluso me levante sin darme cuenta que estaba confundiendo la hora de entrada en el instituto, me di cuenta que iba muy temprano cuando ya estaba llegando... si que es muy "genial"
-Ah...
Suspire, resignada,¡¿que podría hacer toda una hora antes de que empezaran las clases?!, no me sentía de humor para estudiar mis partituras, esa era la razón de estar tan agotada y confundir la hora de la alarma...
Una vez dentro del instituto empece a recorrer el patio, no estaba segura de que estaba buscando, pero tal vez podría sentarme en una banca y llorar por mi desdicha de perder una hora de sueño.
"Tranquilízate" pensé, no me servia de nada quejarme y menos aun ser sarcástica, el hubiera no existe, debería ver todo lo positivo de este día, veamos...
El día esta hermoso, no llegue tarde al instituto, hay un chico tirado bajo un árbol... ¡hay un chico tirado bajo un árbol!
Al parecer a lo que veía, yacía un muchacho bajo un árbol un tanto alejado de donde yo estaba, parecía que no tenia conciencia, quizá se desmayo, las únicas razones que me venían a la mente de ¿porque alguien que no cometiera mi ridículo error estaría en la escuela tan temprano y en el suelo? eran que estaba muerto o inconsiente, pero claro aun estaba algo dormida.
Me acerque hasta donde se encontraba el chico, no lo había visto, aun que no era como si yo conociera a muchos en el instituto, me hinque y me acerque mas al muchacho, para ver si estaba respirando, tenia un rostro gentil...
Mi rostro quedo sobre el de el, mientras lo miraba, parecía que estaba dormido, no me gustaría despertarlo, se veía tan cómodo...
Pude sentir como algo me golpeo en la cabeza, no pude evitar dejar escapar un gritito en reacción al golpe, mire hacia arriba buscando de donde provino lo que me golpeo, pero inmediatamente regrese a mirar al chico para ver si mi torpe reacción no lo habría despertado.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Ene 09, 2013 3:21 am

Durante mi tiempo dormido tuve un sueño extraño, en el cual estaba parado junto a mi viejo amigo, el árbol de cerezo, y una chica se acercó a mí. No podía distinguir su rostro con claridad, pero ella hizo un gesto que daba a entender que quería decirme algo. De pronto, ella abrió su boca y dio un gritito que me despertó de golpe…

Al abrir los ojos pude observar el rostro una chica sobre el mío. Vaya sorpresa me llevé al observar en detalle su rostro, pues era realmente un chica muy linda. Sentí como mis mejillas se sonrojaban mientras pasaron algunos segundos desde que hicimos contacto visual y me quede en silencio. Finalmente reaccioné y sonreí diciendo en una voz amable - ¿Te encuentras bien? -

Una vez que mi cerebro comenzó a trabajar, me había percatado que fue ella quien había dado aquel gritito que escuche en mis sueños. Supuse que algo le había pasado, y mi naturaleza gentil le ganó la carrera a mi curiosidad en la competencia de por hacer una pregunta.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Ene 09, 2013 5:57 am

En cuanto me gire hacia el chico, esperando no despertarlo note como recobraba la conciencia, cuando abrió los ojos, parecía que ambos habíamos quedado pasmados, mirándonos por la sorpresa del otro.
"También tiene una mirada gentil", pensé, nos quedamos en esa misma condición hasta que el hablo, preguntándome si me encontraba bien, fue entonces que me percate que estaba sobre el, reaccione y me aleje algo apenada, intente conjugar una frase coherente, excusándome y tomando en cuenta la situación tan vergonzosa en la que me metí, hasta que por fin le dije:
-Yo...si...es solo que... algo me golpeo la cabeza... seguramente alguna ardilla dejo caer una bellota o algo parecido.
Intente sonreír, un poco y me di cuenta que estaba ruborizada, que vergonzoso, seguramente este chico pensaría que lo estaba acosando o algo parecido, inspire y continué diciéndole un poco mas serena:
-Disculpa, llegue temprano al instituto por error y... te vi desde lejos tendido en el suelo, pensé que podrías estar sin conocimiento o algo parecido.
Me tranquilice mas, bien, explique mi vergonzoso situación, el chico parecía muy gentil, le sonreí y volví a calmarme, seguramente lo entendería, o al menos eso esperaba, así que sin mas le dije:
-Me llamo Trestela, tu eres...
Me presente, poniéndome de pie y tendiéndole mi mano para levantarse, al tiempo que le brinde una sonrisa, pero mas gentil, quien sabe quizá podríamos llegar a ser amigos.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Ene 09, 2013 6:38 am

Al escucharla hablar por primera vez, noté que no solo su rostro era lindo, su voz también lo era. También noté que estaba algo avergonzada, pero una vez que mencionó que solo fue una bellota, me sentí aliviado y le dije con una sonrisa – Me alegra saber que estás bien -.

Luego de escuchar su explicación del porqué estaba en el instituto tan temprano, simplemente asentí dándole a entender que la comprendía. Después de todo, yo había pasado por lo mismo esa mañana y terminé durmiendo debajo de un árbol como si fuera lo más normal del mundo

Parecía una chica muy amable y alegre, lo que me dio una buena sensación. Luego ella se levantó y se presentó como Trestela, sonriendo gentilmente mientras tendía su mano hacia mí. Tomé su mano con delicadeza, respondiendo su sonrisa gentil con una similar, le dije
– Soy Kenichi. Un placer conocerte, Trestela-san –

Una vez que me ayudó a levantar, procedí a explicarle que hacia tan temprano en la institución.
– Yo también llegué temprano al instituto por error. Acostumbraba a despertarme muy temprano y hace poco me mudé a esta ciudad, así que no ha cambiado ese habito – le dije con cierta resignación en mi voz.

- Hoy es mi primer día en el instituto. Estoy en el 2do Curso. ¿Qué tal tu, Trestela-san? – le pregunté con una voz más calmada y alegre que la anterior.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Ene 09, 2013 6:37 pm

El chico se presento como "Kenichi", y una vez que estuvimos de pie, explico la razón por la que estaba tan temprano en el instituto, parecía que el había cometido el mismo error que yo y ademas de eso acababa de llegar a la ciudad.
"Por eso no lo reconocí" pensé, era un chico nuevo, quien sabe a que salón asistirá, el instituto es grande y hay varios cursos, pensaba esto hasta que el volvió a hablar, dijo que iba en segundo curso, y me pregunto el mio, me sorprendí inmediatamente al oír sus palabras, yo también iba en segundo curso y era una verdadera coincidencia. Tome mi bolso, del suelo y me acerque a una banca cercana indicándole con la mano que me siguiera, me senté en ella y por fin le dije:
-Eso es una verdadera coincidencia, ya que yo también curso el 2do grado.
Miraba al chico directo a lo ojos mientras hablaba,y continué diciéndole:
-Ademas yo tampoco soy de esta ciudad, soy de Londres, solo que me traslade aquí desde hace mas tiempo, ¿De que ciudad eres?
Tal vez estaba siendo algo entrometida pero, no todos los días te encuentras de la manera en que yo lo hice, a un chico que casualmente va en el mismo curso que tu y tampoco es de esta ciudad, "Tal vez es mi hermano perdido".
"¡Si claro!", desde mi encuentro con el chico, me espabile un poco, pero eso no evitaba que pensara en tonterías sin sentido, lo cierto es que parecía un buen muchacho, lo mire mientras esperaba su respuesta.

avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Ene 09, 2013 7:52 pm

Luego de escuchar mi pregunta, ella tomó su bolso y caminó hasta una banca, haciéndome señas para que la siguiera. Recogí mi mochila del suelo y caminé hacia la misma banca que ella. Una vez que se sentó, yo también lo hice. Al escucharla decir que también era del segundo curso, pensé exactamente lo mismo que ella “Que gran coincidencia…”.

Me miró fijamente a los ojos, mencionando que tampoco era de esta ciudad sino de Londres. Era la primera vez que conocía a alguien de Londres, y eso hizo que me emocionara un poco. Al preguntarme de donde era yo, le respondí con una voz un poco nostálgica – Soy de un pueblo japonés llamado Uchiko, en la prefectura Ehime. Queda bastante lejos de Tokio, que es nuestra ciudad más famosa, así que no creo que lo conozcas –

Dejé de observarla por un momento y torné mi mirada hacia el gran cielo azul que nos cubría en ese momento. – Seguramente te preguntarás como terminé aquí... La verdad, quería cambiar un poco mi estilo de vida y terminé eligiendo esta institución de alguna extraña manera – dije en una voz con tono alegre.

Luego me llevé la mano izquierda a la cabeza y dije de forma bromista - En parte me siento algo desubicado aún...-. Baje mi mano y me enfoqué nuevamente en sus lindos ojos y sonriendo dije con entusiasmo – Pero, la vida es interesante cuando no sabemos que nos espera, ¿verdad? -
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Jue Ene 10, 2013 6:10 am

El chico, comento que venia de un pueblo de Japón, bueno eso explicaba un poco sus rasgos asiáticos, pero aun así me sorprendí y entusiasmada le dije:
-¡Vaya! tienes razón no lo conozco, pero debe ser muy interesante.
El chico miro hacia el cielo mientras me explicaba como había llegado aquí, me quede mirándolo mientras hablaba y por un momento se vio... lejano, alejado de aquí, después de eso comento que se sentía desubicado, seguido de decirme sonriendo que la vida es mas interesante cuando no sabes que te deparara.
Cuando me miro sonriendo de esa manera mientras decía esas palabras no pude evitar sonrojarme un poco y contagiada por su alegría le dije de la misma manera e igualmente sonriendo:
-Tienes razón, ¡así es mas interesante!
A decir verdad también pensaba que daba algo de miedo, pero al momento de escuchar a Kenichi sentí como si me transmitiera que verdaderamente era emocionante.
Vaya acababa de conocerlo hace tan solo unos momentos pero sentía que emanaba mucha simpatía, yo siempre me considere una persona sincera y abierta así que sin mas le dije sonriendo:
-Eres muy abierto, y me gusta tu forma de pensar, en verdad... eres muy lindo.
Dije lo anterior de manera casi automática, de verdad creía eso y solo quería trasmitírselo, e intentando conversar mas con el le dije:
-¿Tienes alguna afición o gusto en especial?
Le sonreí y tal vez era algo pronto para juzgarlo pero me agradaba tal vez podríamos hacernos buenos amigos, después de todo no tengo muchos amigos y el me agradaba, tan solo me preguntaba que pensaba el de mi.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Ene 10, 2013 7:18 am

Tras escuchar como ella pensaba que era muy abierto, le gustaba mi forma de pensar y era muy lindo, simplemente no pude evitar sonrojarme un poco. Le respondí el lindo gesto con una gran sonrisa. – Gracias por el cumplido, Trestela-san – le dije en una voz conmovida.

Luego me preguntó sobre mis aficiones. En tono un poco bromista, le dije en un comienzo
– Como te diste cuenta, una de mis aficiones es dormir debajo de los árboles durante los días relajados… -. Cambiando mi tono de voz por uno más serio y tranquilo, continué mi enumeración – Siempre me han gustado los perros como mascotas, observar la luna, practicar Karate, escuchar música clásica y relajante… -.

Hice una pequeña pausa, en la cual le sonreí a ella y dije – También me gustan las personas sinceras y honestas, ya que consideró son muy raras de conseguir en estos días… Y tuve mucha suerte de encontrar una el día de hoy…-

Normalmente no era tan abierto con las personas, pero ella generaba una energía especial… Me hacía sentir muy relajado y en confianza… La verdad, de todas las personas que conocí con anterioridad, a ninguna le tomó tan poco tiempo para hacerme sentir de esa manera.

- Me gustaría conocer cuáles son tus aficiones y gustos, Trestala-san – mencioné mientras mostraba un gran interés en conocerla a mas detalle. Después de todo, me parecía una persona fascinante.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Jue Ene 10, 2013 8:17 pm

En cuanto le pregunte acerca de sus gustos y aficiones empezó a hablar sobre ellos y a decir verdad varios que menciono, también me agradaban fue entonces que... menciono que le agradaban las personas sinceras, y que fue a afortunado de encontrar una el día de hoy, sus palabras hicieron que me sonrojara ya que al parecer se refería a mi, le sonreí mientras seguía escuchándolo, fue entonces que me pregunto cuales eran mis aficiones y bueno me gustaban varias cosas pero solo tenía algo mayor que una afición... el me transmitía mucha confianza así que me abrí completamente hacia el con mis palabras:
-Bueno, me gustan... los animales, estar al aire libre, los postres y... bueno hay algo a lo que yo no llamaría una afición, mas bien una pasión, una forma de vida yo...
Aparte la vista de el y mire hacia el frente, mi voz se torno mas firme y continué:
-Amo la música... toco algunos instrumentos pero... yo canto... ¡opera! es algo...
Lo mire de vuelvo a los ojos, le sonreí y continué:
-¡Es mi vida!, de hecho vine a esta ciudad solo para estudiar música en una academia muy importante, me enliste en el instituto por ser una condición de mi madre para venir aquí, asisto después del instituto todos los días, es algo duro pero... ¡vale la pena!
Volví a sonreirle de la manera mas plena, era extraño, normalmente no tomo confianza con alguien tan pronto pero Kenichi... me trasnmitia mucha seguridad continué diciéndole un poco mas entusiasmada:
-Realmente también canto música popular, pero... ¡la opera es mi vida!
Lo mire sonriendo, esperando por una reacción, la mayoría de las personas en especial de mi edad tenían muy satanisada la opera, pensaban que era aburrida pero... ni siquiera la conocían, su ignorancia era la que hablaba aun así... los niños muchas veces pueden ser crueles, de pronto recordé un poco mi pasado y me ensombresi, me reanime recordando que estaba con Kenichi y estaba casi segura de que aunque no le gustara a el, la respetaría, volví a mirarlo ansiosa por su reacción.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Jue Ene 10, 2013 9:38 pm

Una vez que comenzó a hablar de sus gustos, pude notar una gran felicidad de su parte. La confianza que le ofrecí había sido correspondida sinceramente, y ello me hizo muy feliz. Mientras la escuchaba atentamente, ella mencionó como la música era su gran pasión y que su mayor predilección era cantar ópera. No pude evitar imaginarme tan linda voz cantando de forma armoniosa, seguramente era un gran espectáculo.

Luego procedió a explicarme como llegó a esta ciudad y todo el esfuerzo que realiza para mantener su pasión por la música en crecimiento. Sentí admiración por aquella chica, estaba luchando por lograr su sueño, algo que muchas personas abandonan u olvidan, pero no ella. Vi como sus ojos se iluminaron al decir que la opera era su vida, sentí que debía expresarle mis pensamientos luego de tal afirmación.

- Me parece increíble que luches por tus sueños de esa manera. ¡Eres impresionante! – dije espontáneamente con mucho entusiasmo. – Estoy seguro que la vida te deparará grandes éxitos, ya que eres alguien muy especial –

Ese último sentimiento era una corazonada. Es cierto que no tenía como justificar lo que dije, después de todo la conocía desde hace menos de una hora. Pero me conocía a mí mismo, y sabia que nadie habría podido hacerme sentir tan seguro en tan poco tiempo, tal y como ella lo había logrado. En mi corazón, eso simbolizaba que era muy especial.

- He escuchado un par de operas completas en japonés, y me parecieron muy interesantes. Pienso que es una interesante mezcla del teatro y la música clásica, y como fanático de esta última, he aprendido a apreciar la opera también. – dije en un tono reflexivo.

– Aunque la verdad, aún no he tenido la oportunidad de ver una opera en otro idioma… Supongo que debe ser igual de interesante – mencioné mientras le sonreía.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Vie Ene 11, 2013 7:49 pm

Cuando me dijo que era impresionante me avergoncé un poco, pero cuando menciono que la vida me depararía grandes cosas se me hizo un nudo en la garganta...
Para mi era un tema delicado, mi esfuerzo y dedicación por la música y que alguien que acabo de conocer lo entendiera y me dijera esas palabras... ¡jamas lo olvidaría!
El me comento como escucho un par de operas y que había aprendido a apreciarlas, también dijo que nunca había escuchado una en otro idioma ajeno al japones, mencionando que debía ser interesante,yo le conteste naturalmente:
-Bueno... si son interesantes, los idiomas mas comunes para la opera generalmente son, italiano, francés, alemán...
Le sonrei alegremente y le dije:
-Justo ahora estoy trabajando en un pieza, se llama "Il dolce suono" de la opera "Lucia di Lammermoor" es italiana, trata de una mujer que no puede permanecer al lado de su amado y después de que la obligan a casarse con un hombre al que no ama, enloquece y lo asesina en la fiesta de bodas...
Sonreí divertida, es cierto que era algo extraño, pero me aliviaba tanto poder contarle a alguien sobre esto, continué emocionada:
-Después baja a la fiesta cubierta de sangre y en su delirio, empieza a llamar a su amado... Se que es algo extraña pero, a mi me encanta la pieza, ¡esta tan llena de pasión, melancolía, tristeza, amor, locura! bueno se supone que la chica esta demente, pierde la cabeza, pero... ¡todo lo que tienes que transmitir!...
Me puse de pie casi eufórica, me animaba tanto hablar de esto que casi no podía parar,me posicione fuerte en el suelo y mas calmada me dispuse a cantarla, entonces recordé que estaba con Kenichi, y que me había emocionado demasiado, no empece ni con la primera nota al darme cuenta de eso entonces le sonreí ruborizada y avergonzada a Kenichi y me disculpe:
-Lo siento creo que... me emocione demasiado, ya hasta iba a cantarla... es solo que me emociona tener a alguien con quien poder hablar de esto... bueno...
Sonreí apenada, era muy torpe, no quería que Kenichi me viera comportándome como una niña, y ahora debido a mi súbita emoción, me moría por cantar, mire a Kenichi suplicante por su reacción.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Vie Ene 11, 2013 9:12 pm

Después de comentarle acerca de mi experiencia con la opera, ella me informó que la opera generalmente es cantada en italiano, alemán y francés. Luego mencionó con una sonrisa que estaba trabajando en una pieza especial de la obra llamada “Lucia di Lammermoor”, la cual cuenta la trágica historia de una mujer que pierde la cordura debido a la imposibilidad de estar con su ser amado.

Procedió a explicarme como la cantante de ópera debía ser capaz de expresar distintas emociones al mismo tiempo y que por ello es complicado, pero a la vez emocionante, poder cantar dicha pieza. A ella simplemente le encantaba la idea de cantar semejante pieza.

- No me puedo imaginar cómo… - mencioné antes de ser interrumpido por una Trestela-san tan emocionada que ni siquiera había notado que estaba hablando. Se levantó repentinamente con una energía muy alegre, e hizo ademán de cantar la pieza de la cual me había comentado, solo para detenerse y mirarme, ruborizada y avergonzada, a la vez que se disculpaba sonriéndome.

Le sonreí alegremente mientras negaba con la cabeza. – No tienes porque disculparte. – le dije con una voz comprensiva. - En realidad, tengo muchas ganas de escucharte cantar con esa misma emoción, con toda esa pasión… - confesé casi avergonzado de manera espontanea.

Me llevé la mano izquierda a la cabeza al darme cuenta de lo que implicaba mi comentario, y dije en una voz reflexiva con la vista baja – Discúlpame por el comentario. No te quiero incomodar con peticiones incoherentes. Tengo deseos de escucharte cantar, pero no quiero que te sientas presionada a hacerlo solo para complacerme –

No quería abusar de su confianza, especialmente porque es uno de los sentimientos más difíciles de obtener y muy complicados de recuperar una vez que la has perdido. Ella era alguien especial, y definitivamente no quería que se alejara de mi ahora. Finalmente alcé la vista y la observé nuevamente, esperando la aceptación de mis disculpas.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Sáb Ene 12, 2013 2:01 am

Despues de mi vergonzosa euforia, Kenichi, me tranquilizo diciendo que no necesitaba disculparme, y que de verdad deseaba escucharme, seguido de eso parecía que se ruborizo y se disculpo, afirmando que no quería presionarme, no pude evitar que se me escapara una ligera risita por su disculpa y le dije:
-No me siento presionada, todo lo contrario me siento alagada y feliz porque a decir verdad... después de contarte sobre mi pieza ¡me moría de ganas por cantarla!
Le sonreí al tiempo que le preguntaba:
-¿Te importaría ser mi publico el día de hoy?
No espere su respuesta, me aleje un par de pasos de el me plante en el suelo firmemente, mi sonrisa desapareció, mire hacia el frente donde se encontraba Kenichi, pero mis ojos no iban dirigidos hacia el, sino hacia la nada, respire profundo, cerré los ojos y cuando los abrí comencé:
-Il dolce suono... mi colpi di sua voce...
El tiempo en el que cante, no pensé en nada mas, mi mente se perdió, mis sentidos se bloquearon, mi oído solo le prestaba atención a la exactitud de mis notas, sentía cada verso, cada nota... mi corazón palpitaba rápido, y mi garganta estaba caliente.
Cuando termine, me tomo unos instantes regresar de mi trance, recobre conciencia de lo que sucedía, mi corazón seguía acelerado, pero se sentía pleno, esa sensación al terminar de cantar... me encantaba.
Me acerque a Kenichi, lo mire, sonreí y le dije en tono bromista:
-Entonces... ¿qué tan mala soy?
Lo mire, me sentía tan agradecida de que me escuchara, estaba feliz, Kenichi me trasnmitia tanta confianza y buenos sentimientos, a la vez.

Spoiler:


Aquí esta la pieza por si quieres escucharla Laughing
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Ene 12, 2013 6:29 am

Al escuchar que se sentía halagada y feliz, además de morirse de ganas de cantar la pieza, sentí que mi preocupación era solo cosa mía, lo cual me alivio mucho. Cuando me pidió ser su público el día de hoy, asentí con la cabeza mientras sonría.

Ella tomó espacio y en poco tiempo tomó un gran nivel de concentración. Comenzó a cantar y simplemente me quedé sorprendido. Su voz era simplemente impresionante. La complejidad de la pieza era muy alta, pero con solo escucharla su interpretación sentí la melancolía, el desespero, la búsqueda de la esperanza. No pude evitar cerrar los ojos y he imaginarme aquella escena, tal y como me la describió Trestela-san. Quedé totalmente inmerso en la melodía de su voz.

Una vez que finalizó su canto, abrí los ojos y la vi acercarse a mí. Me miró fijamente y sonriendo me preguntó bromeando que tan mala era. Espontáneamente le respondí sonriendo – Tu canto fue tan hermoso que no tengo palabras para describir lo que acabo de sentir al escucharte –

Me sentí un poco tonto al solo decir eso. Pero sabía que la música podía tener ese efecto, y se requiere tener talento para generar esa clase de sentimientos en tus oyentes, sin importar el tipo de música utilizada.

- No me equivoqué al pensar que tenias una voz hermosa – le dije con admiración. – ¿Cuándo te diste cuenta de que podías cantar de esa manera? – pregunté muy interesado en seguirla conociendo.

Spoiler:
Gracias por el link de la pieza. En verdad disfruté mucho el escucharla. Laughing
-Kenichi-
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Lun Ene 14, 2013 7:32 pm

Kenichi me dijo, que había cantado hermoso y que no podía describir todo lo que sintió al escucharme, me ruborice y me apene un poco aunque mas que nada me sentía alagada.
El continuo diciéndome que tenia un voz hermosa y me pregunto que cuando me percate de que cantaba de esta manera, me volví a sentar junto a el y le respondí:
-No siempre he cantado de esta manera, había recibido clases particulares de piano, bajo y canto en mi infancia, pero cantar siempre es lo que me ha gustado mas... y si te soy sincera... no era muy buena, me tomo varios años, llegar a cantar como lo hago.
Le sonreí, aparte la vista de el mirando hacia el frente y continué:
-Mi padre... era un gran amante de la música, creo que el me transmitió este amor, y aunque el ya no este aquí...
Me detuve, este era un tema muy delicado para mi y a pesar de que Kenichi me transmitía la confianza para hablarlo con el, con quería atosigarlo hablando de mi o mis problemas asi que volviéndolo a mirar le dije sonriendo:
-Háblame de ti... habías dicho que te gustaba practicar karate.
Mire fijamente a Kenichi, me sentía afortunada de habérmelo encontrado esta mañana, el me transmitía tanta confianza...
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Lun Ene 14, 2013 9:28 pm

Ella mencionó como tomó clases de música y canto desde joven, y se esforzó por llegar al nivel en el que se encontraba actualmente. Me hizo recordar todo el esfuerzo que he realizado a través de todos estos años para ser bueno en el Karate, e hizo que mi admiración por Trestela-san aumentara un poco más.

Al mencionar que su padre fue un gran músico y que este ya no estaba en su vida, sentí melancolía en su voz y que era un tema delicado. Antes de que le dijera cualquier cosa, ella me volvió a mirar y sonriendo preguntó acerca de mi afición por el Karate. Inmediatamente le sonreí de vuelta y le dije con alegría – Si, me gusta mucho el Karate. Aunque para ser franco, literalmente se convirtió en mi estilo de vida desde muy temprana edad y supongo que por eso lo amo tanto -

- Verás, mis padres son ambos karatekas muy famosos en Japón... Incluso creo que mi padre llegó a participar en múltiples competencias internacionales y llegó a ser conocido mundialmente. Hace unos 10 años se retiró de las competencias… - dije en una voz reflexiva. Retornando al primer punto, remarqué – Al ser ambos amantes del Karate, luego de casarse y tenerme a mí, decidieron que me entrenarían para ser el mejor karateka japonés… -

- Así que todas las mañanas a partir de las 5:30 am hasta las 7:00 am entrenaba antes de ir al colegio e instituto, y al regresar de allí me hacían entrenar al menos una hora más antes de la cena – mencioné mientras recordaba mi vida rutinaria durante más de 10 años de mi vida.

- Supongo que a todo ese entrenamiento y disciplina inculcada le debo mi personalidad tranquila y amable – dije en todo algo bromista mientras sonreía alegremente. Luego dirigí mi mirada al frente y llevé mi mano izquierda al rostro, tocando con mis dedos índices y medio la banda adhesiva que llevaba sobre el pómulo izquierdo.

- Así que podría decir que el Karate es parte de mí y es lo mejor que sé hacer, ya que he puesto todo mi esfuerzo y dedicación a él por muchos años... Y me han dicho que soy bastante bueno, aunque no he ganado tantos torneos como mis padres cuando tenían mi edad – dije con un aire alegre y melancólico al mismo tiempo. Es cierto que el Karate es mi vida, en más de un sentido lo es.

Fijé mi mirada de nuevo en ella y sonreí, esperando algún comentario o pregunta respecto a mí. En realidad me alegraba mucho que estuviera interesada en conocerme y me sentía totalmente a gusto al hablarle de mí de manera abierta y sincera.
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Mar Ene 15, 2013 3:24 am

Kenichi me devolvió la sonrisa y me contó como amaba el karate, también me dijo que sus padres eran karatecas famosos por lo que desde pronta edad practicaba constante y arduamente, seguido de decirme como se ha esforzado y que a pesar de ser bueno, no ha sobrepasado el nivel de sus padres a su edad.
Pude notar algo de melancolía al escucharlo decir lo ultimo, y me sentí tan identificada con el, por nuestras pasiones y ansias por continuar, el era simplemente genial... le dije tierna y gentilmente:
-Pues yo pienso... pienso que eres increíble... siempre he comparado el esfuerzo y pasión de los músicos con la de los atletas ya que... cuando hay algo que te apasiona y lo amas y te esfuerzas, sacrificas, lloras, y luchas constantemente para seguir tu sueño... es... ¡incomparable!
Le sonreí, me sentía muy identificada con el, no solo por su pasión... por tantas cosas, continué diciéndole:
-También creo... que cada persona avanza a su ritmo, y entiendo los sentimientos de frustración... y lucha, mi voz... no es muy buena que digamos ¡pero me esfuerzo y!... quiero decirte que me imagino que tus padres deben ser impresionantes, pero tu también, no se mucho sobre karate y nunca te he visto competir pero... tu... bueno... ¡siento que eres capaz de cualquier cosa posible y que eres increíble!
Me ruborice por lo vergonzoso que había sido lo que dije, mire hacia otro lado y continué:
-Lo siento aveces hablo de mas, pero... tenemos mucho en común y en verdad me agradas.
Volví a mirarlo mas ruborizada aun, y le brinde una sonrisa, me sentí algo avergonzada por lo que dije, pero hable con el corazón y estaba segura que Kenichi entendería.
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Mar Ene 15, 2013 6:19 am

Sus palabras tiernas y gentiles habían sido algo que esperaba escuchar desde hace mucho tiempo. Aquella chica tan linda, amable y sincera que había encontrado en aquel nuevo hogar me entendía perfectamente. Verdaderamente era alguien muy especial.

Al escucharla decir que pensaba que era capaz de lograr cualquier cosa y que era increíble, una sensación de alegría indescriptible recorrió mi cuerpo. Ella se disculpó avergonzada por los comentarios que realizó, pero en realidad yo estaba muy feliz de que los hubiese hecho.

Me observó de nuevo y le ofrecí la que quizás fue la sonrisa más alegre de mi vida. – Gracias… Gracias por tus hermosas palabras, Trestela… - le dije con ternura y sinceridad. – Tú también me agradas mucho. Me siento agradecido por haberte conocido el día de hoy –

Luego quite mi mirada por un momento de ella y observé el cielo azul nuevamente – No muchas personas han entendido ese aspecto de mi, y seguramente a ti te habrá pasado lo mismo. Te juzgan por no seguir el típico comportamiento social y terminan haciéndote daño… - dije mientras reflexionaba sobre mi vida. Luego le remarqué – Bueno, lo último quizás solo me pasó a mí, y para ser franco, espero que no hayas tenido que vivirlo –

Alcé mi mano derecha al cielo, como si quisiera tomar alguna nube con mis manos. – Tener un sueño es esperanza. Luchar para estar más cerca de obtenerlo es agotador pero satisfactorio. Lograr alcanzarlo es una felicidad increíble – dije con un tono romántico en mi voz. Luego bajé mi mano, retorné mi vista hacia ella y mirándola a los ojos le sonreí – Los sueños son una de las cosas que hace tan interesante la vida -
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Ene 16, 2013 1:21 am

Seguía algo ruborizada, Kenichi me agradeció por mis palabras, y cuando pude escucharlo decir como yo le agradaba también y que estaba agradecido por haberme conocido, no pude evitar, sentir como mi corazón salto un poco, ademas de sentir basta alegría, no sabia como responderle, simplemente, le brinde una sonrisa dándole a entender que yo sentía y pensaba lo mismo.
El alejo la mirada de mi y la dirigió hacia el cielo, yo lo miraba y escuchaba atentamente, cuando comento como las personas en ocasiones juzgan y te lastiman no pude evitar querer acercarme mas a el... entendía perfectamente lo que decía, yo comprendía muy bien como las personas en ocasiones pueden ser muy crueles... y la manera en que lastiman...
El continuó, y el escuchar sus palabras acerca de los sueños... no pude evitar que se me escaparan un par de lagrimas, jamas creí encontrar a alguien que describiera de esa manera lo que siento, y pienso, y mas impresionante aun, cuando acabo de conocerlo...
Cuando volvió a mirarme, diciendo tales palabras, me perdí un tanto en el...le devolví la sonrisa mas plena que no creo haberle otorgado a alguien antes.
Sin secarme las lagrimas de rostro le respondí:
-Yo... jamas pensé en encontrar a alguien que describiera de esta manera mis pensamientos y emociones... entiendo perfectamente a que te refieres, cuando la gente te juzga, no te entiende, y te lastiman...
Mire hacia otro lado, inspire profundo, lo volví a mirar e inclinando un poco la cabeza le sonreí y continué:
-Tus palabras al describir lo sueños son...es... ¡ exactamente lo que siento!...
me siento infinitamente dichosa por haberte conocido, en verdad no me equivoque con la primera impresión que tuve de ti... ¡ciertamente eres un chico muy lindo y gentil!

Mis mejillas seguían algo húmedas y rosadas por sus palabras, es cierto que era un tema delicado para mi... mi sueño... y la manera en que el lo describió, simplemente era perfecta...
Mi corazón sintió un ligero golpeteo de mas, y mi sonrisa era plena... no entendía muy bien que sucedía...
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Ene 16, 2013 2:54 am

Al terminar de hablar, noté que me miraba con un par de lagrimas en el rostro y la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. Ella mencionó que era la primera vez que alguien habia podido describir como se sentía, y que entendía perfectamente lo que era ser juzgado, incomprendido y dañado. Por primera vez me sentí comprendido, y mi sonrisa alegre continuó creciendo mientras la escuchaba hablar.

Por un momento alejó su mirada de mi y respiro hondo, pero al verme de nuevo exclamó que pensábamos igual respecto a los sueños y que se sentía dichosa por haberme conocido, mencionando luego que su primera impresión de mi no habia sido errónea, y en verdad era un chico lindo y gentil.

Aquellas palabras hicieron que mi corazón latiera irregularmente y sentí como algunas lagrimas cayeron por mi rostro. Esa sensación… esa alegría indescriptible… No, no era solo alegría. Había sentido algo más en ese momento, pero simplemente no lo comprendía…

Le sonreí muy complacido y le dije con la voz un poco quebrada – Gracias. No sabes lo mucho que apreció tus palabras. Esperé toda mi vida por alguien que me dijera lo mismo que me has dicho hoy... -. Al notar que sus mejillas seguían algo húmedas, me acerqué un poco a ella mientras sonreía y delicadamente las limpie con mi mano derecha. – Se que no son lagrimas de tristeza, pero definitivamente te ves más linda sin ellas – dije tiernamente.

Sabía lo que ella sentía. Mis lagrimas tampoco eran de tristeza, sino de felicidad. Lagrimas de esperanza, de una alegría jamás experimentada, de una sensación indescriptible. Las mías las llevaba con cierto orgullo y una sonrisa de satisfacción, de libertad. Todo gracias a ella.

Mirándola a los ojos, simplemente le dije alegre – Estoy feliz de haberme levantado temprano el día de hoy -. Luego de ello, la observé mientras esperaba una respuesta suya. Sin embargo, no pude evitar perderme en sus ojos por un instante. Noté además que mi corazón continuaba latiendo algo acelerado, por alguna razón...
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Vie Ene 18, 2013 9:13 pm

Pude notar como un par de lagrimas corrían por el rostro de Kenichi, lo cual me sorprendió, el me sonrió y fue entonces que comprendí que se había conmovido por mis palabras, pude darme cuenta al escucharlo que su voz se encontraba algo quebrada, el me agradeció y me dijo como había esperado mucho tiempo a que alguien le dijera lo que yo, me sentí conmovida y feliz a la vez, el simple hecho de conocerlo y que mis palabras hayan llegado al corazón de alguien me conmovía mucho... y al ser Kenichi, me hacía muy feliz.
El se acerco a mi y seco mis lagrimas delicadamente con su mano, al momento de que me decía unas palabras muy dulces, pude sentir lo cálida que era su mano... y su sonrisa de igual manera, era una sensación muy agradable... seguido de eso me miro fijamente y me dijo como estaba contento de haber llegado temprano el día de hoy, y ¡vaya! también coincidíamos en eso, yo estaba infinitamente agradecida, feliz, plena... sentía tantas cosas desde que conocí a Kenichi.
Yo igualmente feliz le dije mirándolo de la misma manera y sonriendole:
-Yo también estoy muy feliz de haber llegado temprano... y de haberte conocido...
Me ruborice un poco al decir lo ultimo, mas sin embargo esta vez no gire mi mirada, seguí viéndolo fijamente con una sonrisa, podía ver claramente sus gentiles ojos.


Spoiler:
Disculpa la tardanza :TT_TT: es que mi creatividad se convirtio en un cacahuate y despues me salieron unos problemillas personales... perdon :oops:
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Sáb Ene 19, 2013 5:46 pm

Ella respondió con igual alegría mi comentario, mencionando que también estaba feliz de haber llegado temprano y haberme conocido. Trestela se había ruborizado al hacer el comentario, pero seguía ofreciéndome una gran sonrisa mientras me observaba directamente a los ojos.

Tomé su mano con delicadeza y le ofrecí una gran sonrisa muy alegre mientras observaba sus lindos ojos grises. – No sabes cuan alegre me siento de haberte conocido… - le dije tiernamente.

No sé cuánto tiempo pasó, pero me había quedado allí sonriente y en silencio, observando sus ojos. Tampoco había retirado mi mano de la suya. Fue la misma sensación que tuve cuando abrí mis ojos al despertarme y encontrarme con ella.

Espontáneamente le dije con voz avergonzada - Trestela… ¿Existe alguien especial en tu vida? –

“Eres un imbécil, Kenichi…” pensé al recapacitar acerca de lo que había preguntado. No había pensado bien como se sentiría ella al recibir semejante pregunta. Quizás se molestaría conmigo… “No, no es por eso…” pensé mientras dejaba de mirarla, retiraba mi mano y bajaba mi cabeza.

- Discúlpame… No es necesario que… - dije en una voz algo apagada. No pude terminar la frase. Tenía miedo, tenía miedo de la posible respuesta que podría recibir. Era la primera vez que estaba en una situación como esta, y simplemente no supe que más hacer al respecto…

Spoiler:
Disculpa la tardanza... La verdad, no sabia a donde ir con Kenichi y sus sentimientos :>_<:

Este debe haber sido el post más dificil de escribir que he tenido hasta ahora, pero supongo que eso resuelve el dilema que tenía xD Ya veremos que se hace luego...

Y sobre tu tardanza, no te preocupes. Se que se necesita tiempo e inspiración para poder rolear, y a veces nos falta alguna de ellas. Asi que todo esta bien =) Cualquier cosa, solo avisame por mp para estar al corriente.
-Kenichi-
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Trestela Blair el Miér Ene 23, 2013 3:33 am

Lo miraba directamente cuando Kenichi tomo mi mano suavemente y me expreso su felicidad al haberme conocido, compartía su alegría, yo también me sentía afortunada por encontrarme con el esta mañana, y sentía mas felicidad al saber que el sentía lo mismo que yo.
Vaya mi primer amigo, y ademas va en mi clase de verdad me sentía afortunada, Kenichi era muy gentil y teníamos tanto en común... ademas me transmitía tanta confianza y... un sentimiento... diferente... confuso...
El me pregunto repentinamente si existía alguien especial en mi vida, y claro que los había, toda mi familia y amigos en mi antiguo hogar, todos ellos eran especiales, no entendía entonces que quería decir Kenichi, lo mire algo confundida, el retiro de repente su mano, su mirada y la sonrisa que tenía hacia mi, seguido de disculparse de una manera apagada, fue entonce que comprendí a lo que se estaba refiriendo con su pregunta, inmediatamente me sorprendí y ruborice, mi corazon salto un poco, no me esperaba esto... y vaya que era lenta, mira que no entender a la primera algo así...
Bueno no es como si entendiera a la perfección estas situaciones o sentimientos, yo nunca fui como las chicas normales de mi edad que sabían todo al respecto, es cierto que era un poco popular en mi antiguo colegio...pero... no sabia como reaccionar o responder, ademas de que inexplicablemente me hizo un poco feliz su pregunta, respire profundo y aun toda roja del rostro le respondí:
-Yo... am... yo no... tengo a nadie tan especial en mi vida aun... yo no... tengo... a nadie así...
Me ruborice mas aun, creo que ese nivel de rojo jamas lo había alcanzado antes, mi corazón latió de manera irregular debido a mis palabras y la situación, inmediatamente evite la mirada y respire profundo, "tranquila contrólate, respira".
No paraba de repetirme lo anterior siempre había sido una persona algo centrada que no se dejaba ir por la situación, pero ahora... todo mi balance... mi equilibrio sentimental, al parecer se había esfumado.
Una vez mas tranquila me gire ligeramente menos ruborizada a Kenichi y lo mire atentamente esperando por una reacción.

Spoiler:
Jeje por fin de vuelta, disculpa la tardanza! :oops:
avatar
Trestela Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 149
Monedas Monedas : 3318

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Kenichi Umehara el Miér Ene 23, 2013 6:09 am

Estaba sumido en mis pensamientos con la mirada baja hasta el momento que escuché la voz de Trestela. Ella mencionó que aún no tenía a nadie especial en su vida. Mi corazón latió irregularmente ante tal respuesta y sentí como mi rostro se encendía de un rojo intenso.

Alcé mi rostro avergonzado para observarla y vi que ella tenía todo el rostro rojo, evitando hacer contacto visual conmigo. Parecía inmersa en sus pensamientos, así que mantuve silencio mientras mis pensamientos comenzaban a inundar mi pobre cerebro. Mi alma se sentía algo aliviada por alguna razón, y me fui calmando un poco.

Ella se giró levemente para observarme y estoy seguro que notó que aún tenía el rostro algo rojo. Me percaté de que no le había dicho nada desde que ella me habló. La miré a los ojos y le dice algo nervioso – Ya… Ya veo… No has encontrado a alguien aún… Pero, estoy seguro que… existe una persona esperándote… -

Mi pobre corazón se iba a salir de mi pecho. Me levanté repentinamente de la banca y le di la espalda. Respiré hondo y simplemente deje que mi voz llevará el mensaje que parecía ser la voluntad de mi alma. Con una voz seria y el rostro enrojecido una vez más, solo dije – Seria muy feliz si… pudiera llenar ese vacío en tu vida… -

La verdad, no supe si me había escuchado o no. El hecho de estar parado sin ver su reacción me tenía en suspenso. Sinceramente no sabía ni siquiera que era con exactitud lo que yo sentía. Era la primera vez que me encontraba en tal situación. Solo me quedé esperando algún tipo de respuesta o comentario de parte de Trestela mientras miraba el cielo azul.

Spoiler:
No te preocupes por eso =) Cualquier otra cosa, solo avisame.
-Kenichi-
avatar
Kenichi Umehara



Mensajes Mensajes : 1211
Monedas Monedas : 8916

Volver arriba Ir abajo

Re: A la sombra de un nuevo árbol... [Trestela Blair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.