Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Ir abajo

[Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Ashikaga Ken el Dom Dic 30, 2012 6:34 pm

Una tarde apacible y tranquila de invierno en el patio del instituto, fresca como ella sola pero sin algún tipo de viento que la convierta en gélida. Todo estaba normal y en silencio, de sobra es sabido que con el tiempo que hacía todos estarían dentro, aunque destacando en aquella postal se encontraba un joven de cabello rubio revuelto abrigado a más no poder tumbado en uno de los bancos del lugarJuuu~ - Musitaba Ken mientras exhalaba aire y jugaba a crear pequeñas nubes con su cálido aliento par después mirar atento su creación.

- Tch... Otra vez igualSusurró el estudiante un poco irritado al ver que no aparecía su ansiado resultado - ¿Cómo narices pueden hacer otras personas las “o” con esto? - Se preguntaba en sus adentros antes de reiniciar con su actividad. En esos instantes únicamente movía su cara y es que hacer movimientos innecesarios serían un crimen para su ahorro de energía, que tampoco esperaba que algo lo interrumpiera al encontrarse en un breve momento de soledad y reflexión aunque la importancia de esta fuera mínima.
avatar
Ashikaga Ken
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2450

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Dic 30, 2012 9:45 pm

Me encantaba saltarme clases, eso de poder disfrutar del instituto completamente vacío mientras todo el resto estaban dentro de las aulas era un lujo que pocos podían disfrutar.

Me escapé entre clase y clase, cogí mi mochila y bajé las escaleras hasta el patio. Hacía un frío horrible estando en pleno diciembre y di gracias por llevar encima mi chaqueta de cuero. Crucé los brazos mientras me adentraba en el gélido patio entre algo de niebla que comenzaba a aparecer.

Caminé torpemente, ya que notaba como el frío me calaba los huesos y se adentraba en mi cuerpo, pero no se podía fumar dentro del instituto así que tendría que aguantarme y quedarme aquí.
Saqué el tabaco de liar de un bolsillo de la chaqueta y me acerqué a uno de los bancos que había por ahí. Comencé a liarme un cigarrillo y en menos de un minuto ya lo tenía en mis labios prendido.

Aspiré el humo, disfrutando de la nicotina que me encharcaba los pulmones pero me relajaba.

-Ésto me matará, pero vale la pena...

Di otra calada y me fijé en mi alrededor. No me había dado cuenta pero a un banco de distancia se encontraba un chico, me sonaba de haberle visto hace poco por el instituto pero no sabía ni su nombre ni su curso, aunque era obvio que en el mío no estaba.

Tuve la tentación de acercarme y preguntarle qué hacía aquí. Pero sabía que eso era inmiscuirme en asuntos que no eran míos, así que preferí quedarme en mi banco y empecé a exhalar el humo intentando hacer esas malditas "O" que tanto tiempo me había costado conseguir hacer.
avatar
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2431

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Ashikaga Ken el Dom Dic 30, 2012 10:12 pm

Ken seguía tan tranquilo, tumbado en aquel banco, y a su ritmo jugando como antes cuando de pronto pudo ver algo de humo a lo lejos. Parecía que ya no estaba solo, una morena fumadora había aparecido y se había sentado en el banco de al lado haciendo algo parecido a élEstá mal... - Empezó a decir el muchacho después de reincorporar su tronco de aquella improvisada cama mientras dirigía su mirada a la joven que se encontraba frente a élHacerlo con el humo es algo así como hacer trampa... Ehm... - Siguió hablando por un momento de una especie de competición que se había imaginado entre los dos hasta quedarse en blanco, o eso parecía, hasta que sus pupilas se tornaron a su derechaCiento diez-sanTerminó por decir al volver de nuevo su mirada carmesí, bajo aquella penumbra provocada por su flequillo, fija a la mujer. Ya estaba ahí, el rasgo peculiar del rubio al que apodaban Kigaraki, su muestra del tacto que tenía con la gente aún acabando de conocerla y nada más y nada menos que apodando a la muchacha por la talla de su sostén.

- ¡Ups! Me he excedido un poco... - Pensó por un momento el de tercero al recostarse de nuevo en el banco despacioNo debí haber gastado energía en algo tan trivial Acabó de divagar Ken mostrando una expresión de molestia en su cara a la par que repasaba en su cabeza las cosas que haría hoy y en donde recortaría gastos de energía para llegar a la suma exacta recomendada por sus costumbres, puede que hoy no pudiera leer un capítulo del takobon que se había comprado ayer.
avatar
Ashikaga Ken
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2450

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Dic 30, 2012 10:23 pm

Solía ignorar a mi alrededor, sin dar más importancia de lo necesaria a aquello que ocurriera pero noté que hablaba y precisamente en mi dirección, así que le escuché aunque no mucha atención.

-No es ninguna trampa, si tengo ventaja, la usaré.

Le respondí con un tono indiferente, ¿desde cuando estábamos compitiendo? Entonces me giré un poco para quedar ligeramente cara acara con él a pesar de nuestra distancia y observé que me miraba fijamente. Entonces escuché algo raro. ¿Que estaba diciendo? No lo entendía, ¿A qué se refería?

-¿Cientoqué?

Tampoco había escuchado con mucho detenimiento así que continué sin darle mucha importancia a sus palabras. Yo solo quería fumarme el cigarrillo pero ya que tenía compañía no la iba a espantar.

Me puse en pié, ayudándome por mis manos apoyándolas sobre el banco y me acerqué, quedando esta vez perfectamente enfrente de él.

-Si hablas conmigo al menos di algo que yo entienda.

Comenté sin muchas ganas, en realidad estaba algo cansada y sólo tenía ganas de volver a casa y dormir, pero ya que estaba iba a comprobar un poco cual era el límite de la paciencia de aquel muchacho. Quizá era un nuevo reto.

Di una larga calada al cigarrillo mientras la otra mano con la que no lo sujetaba la tenía dentro del bolsillo de mi chaqueta, jugando con las llaves de casa y provocando un suave tintineo por culpa de un cascabel que llevaba colgado.
Eché el humo creando una enorme "O" y observé cómo se alejaba para volver la mirada luego hacia la del chico.

-Tu no puedes hacer eso, ¿verdad? -pregunté con una sonrisa desafiante en los labios y volvía a dar una calada.
avatar
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2431

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Ashikaga Ken el Dom Dic 30, 2012 10:59 pm

Las palabras del rubio parecía que no habían sido entendidas del todo para la muchacha así que esta lo reprendió sin demasiada efusividad para después acercársele y demostrar delante de él la gran facilidad con la que realizaba el ejercicio que se había propuesto desde un principioNo, no, no, no... Esto ya es demasiado molestoPensó Ken cuando observaba como la chica destrozaba en cuestión de segundos todo el avance de aquella mañana. Luego simplemente volvió a incorporarse, aunque estaba vez se sentó correctamente - ¿Te parece bien molestar a la gente, Ciento diez-san? ¿O es que con esos pechos no eres capaz de ver la tranquilidad que reinaba en este lugar hasta tu llegada? Era todo perfecto... Arggg... Esto gasta demasiada energíaEmpezó entonces con sus preguntas, gesticulando de forma desmedida en una categoría bastante cómica, y habló en alto por un momento con un tono algo alterado, en gran parte por la frustración que sentía, para después irse como apagando poco a poco a la par que encorvaba su espalda.

- Ahora... ¿Qué podré hacer hoy? - Preguntó desalentado por lo bajo tras realizar unas cuentas con sus dedos, referentes a su energía diaria, y dedicar un suspiroMe debes unas horas de mi vida, así que ya estás pagando... - Comentó el de tercero reprochando la actitud de aquella joven todavía desganado hasta que se volvió a quedar en blanco y a ladear sus pupilas hacia la derechaInsensataAñadió al volverla a ver directamente. De inmediato abrió sus ojos sorprendido, aunque solo se pudieran ver vagamente, y se dejó llevar por el peso de su cuerpo hasta quedarse en el suelo agarrando con sus manos el banco - ¡Corred, insensatos! - Exclamó antes de soltar el banco tratando de reproducir de manera fiel en su cabeza una escena del Señor de los Anillos, sin ningún tipo de reparo aún teniendo delante de él a una persona y pareciendo una actitud bastante patética.
avatar
Ashikaga Ken
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2450

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Dic 30, 2012 11:12 pm

Di una última calada y tiré el cigarro al suelo, para poder pisarlo y apagar la ceniza.
Volví la vista hacia él, fijándome ahora en serio, parecía que estuviera molestándola por la actitud de su mirada y su forma de hablar.
Me quedé mirándole incrédula. Tenía una apariencia bastante extraña y su manera de hablar no se quedaba atrás así que supuse que si estaba ahí un rato más incluso podría llegar a divertirme. Pero iba a ser que no. Había cosas que decían que me molestaban e incluso ofendían.

¿Que era eso de llamarme por mi talla de sujetador? Pero será gilipollas.

Preferí callarme y no enviarle a la mierda ya que tenía más bien pocas ganas de meterme en cualquier tipo de discusión. Aunque alguna cosilla sí podía decir.

-Si tan perfecto era todo simplemente márchate, yo no pienso moverme de aquí.

Crucé los brazos mirándole desafiante, asomando mis ojos bajo el flequillo y dejando a mi cabello bailar con el gélido aire de invierno.

Este tío está chalado.

Me quedé mirándole prácticamente alucinada cuando comenzó a desvariar con no sé qué chorradas del tiempo, la vida o yo que sé. Pero vamos, que ésto se estaba volviendo entretenido.

Entonces vi como comenzaba a escurrirse por el banco y acababa gritando otra estupidez más.

-Así que conoces el Señor de los Anillos eh.... -comenté algo burlona después de observarle- No eres el único, Légolas está demasiado bueno cómo para ignorar esa saga.

Pasé por completo de que se encontrara en el suelo y subí un pie al banco, impulsándome para sentarme en el respaldo de éste. Desde ahí, volví a liarme otro cigarrillo mientras de reojo podía ver cómo continuaba en el suelo.

-Si quieres puedes levantarte, te compensaré por tus horas de vida si quieres, pero vamos, que tampoco tengo yo mucho que darte.

Me estaba entreteniendo en mi rato del cigarro entre clases, así que no me importaba compensarle un poco.
avatar
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2431

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Ashikaga Ken el Dom Dic 30, 2012 11:35 pm

Ken miró de nuevo a aquella mujer y de nuevo jugó con sus pupilas, realizando un arco superior de izquierda a derechaSerás quinceañera... - Comentó en respuesta a su comentario sobre el actor que interpretaba a un personaje de la película que había citado para después levantarse completamente y dedicar un momento a limpiar sus pantalones. Fue en ese momento cuando se pudo discernir bajo su ropa de abrigo el distintivo de su curso en el uniforme.

- Si tan dispuesta estás entonces házlo... Ehm... - Dijo el rubio tras conocer la predisposición de aquella estudiante de pagarle las horas que había gastado tratando de realizar aquellas “O”s con el humo, o el bao en el caso del primero, para continuar con su típico movimiento de pupilas cuando se queda en blancoNo me sé ningún nombre de una famosa morena que fume mucho pero diré un “insértese aquí” y ya estáAdmitió al verla directamente, comentando con detalle lo que había pasado por su desvariante cabeza, teniendo que recurrir a un nuevo mote al desconocer todavía su nombreEntonces, ¿qué hacemos ahora? - Preguntó a la chica al sentarse otra vez en el banco con una postura recta y fija, que no parecía precisamente cómoda pero que era bastante correcta para no dañar su espalda.
avatar
Ashikaga Ken
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2450

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Dic 30, 2012 11:47 pm

Me quedé mirándole bastante sorprendida por su actitud tan desafiante respecto a mi. De verdad que no tenía ganas de discutir, pero a pesar de pasarmelo bien riéndome un poco de él ésto ya comenzaba a rozar lo absurdo. Está bien ser un poco excéntrico pero ni que fuera él muy mayor para llamarme quinceañera.

-Dieciséis -respondí mientras exhalaba algo de humo tras una calada a la vez que miraba el cielo- Tengo dieciséis.

Entonces vi de reojo como se ponía en pie y volvía a sentarse de nuevo en el banco, algo más recto de lo que yo podría soportar. Siempre me dolía mucho la espalda debido a cosas demasiado obvias y apenas podía estar mucho rato con la espalda erguida.

-A ver, rubito -le interrumpí tras su última pregunta- Sólo dos cosas me gustaría que te quedaran claras.

Llevaba rato molestándome bastante su forma de hablar y no quería continuar así. Le señalé con la mano en la que no tenía el cigarro y di otra calada antes de continuar.

-Mi nombre es Saeko, así que hazme el favor de llamarme así o te acabaré dando una patada.

Dejé una pausa de apenas un par de segundos mientras daba otra calada antes de continuar con mi breve explicación.

-Segundo, tengo el pelo violeta. -señalé mi frente y cogí unos mechones de mi flequillo- Violeta, ¿Vale?

Le miré fijamente esperando que aquellas dos aclaraciones hubieran sido lo suficientemente sencillas cómo para que las entendiera. No me gustaba tener que repetir las cosas ni explicarlas, pero ya que no paraba de molestarme con lo del cabello y el nombre decidí hacerlo.

Entonces di una última calada y lancé el cigarrillo lejos, perdiéndose en la inmensidad del patio del instituto.

-Yo no sé lo que querrás hacer tu -continué para responder su pregunta- pero creo que opinas igual que yo que aquí hace un frío de la ostia.

Me abracé a mi misma frotando mis brazos, intentando dar un poco más de calor a mi cuerpo ya que comenzaba a helarme. No era buena idea eso de salir a fumar entre horas en pleno invierno, pero el vicio era el vicio.

-Mi imaginación está en Stand Bye, así que tendrás que pensar tu algo, rubito.

Intenté imitarle con lo de los motes, ya que el no me había dicho su nombre tampoco, aunque al menos ya sabía su curso.
avatar
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2431

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Ashikaga Ken el Lun Dic 31, 2012 12:06 am

Aunque no pareciera cierto el joven de cabello rubio escuchó las cosas que estaba diciendo aquella joven con atención, incluso en un momento llevó su dedo índice derecho hacia su flequillo y lo apartó un poco para poder verla con mayor detenimientoSiento todo el cúmulo de confusiones, SaekoDijo tras volverse a tapar uno de aquellos tenebrosos ojos de color carmesí con ojeras que tenía con un tono de voz normal, lo que parecía una disculpa sentida para él. Entonces Ken se quedó pensativo un momentoEl código de conducta social dice que debo decirte como me llamo así que... Soy Ken, Ashikaga Ken... Encantado y esas cosasComentó el de tercero con uno tono algo más flojo, bastante parecido a una divagación, pero lo suficientemente fuerte como para que Saeko lo escuchara.

- Si hace frío podríamos ir a tomar un café o algo para entrar en calor, ¿no te parece? - Preguntó a la par que giraba de manera extraña su cuello hacia la mujer, quedando su cabeza prácticamente en horizontal con su cara puesta en la dirección que se sentaba, buscando reafirmar su sugerencia para pasar un tiempo agradable en compensación por la desmotivación que le había abordado al ver lo buena que era con el tema de las “O”s. Esperó la respuesta colocando su cuerpo correctamente otra vez, con un gracioso comportamiento similar al de un robot en su retorno a aquella posición realizando cada movimiento de forma secuencial y emitiendo ruidos similares a los de los engranajes en funcionamiento.
avatar
Ashikaga Ken
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2450

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Saeko Busujima el Miér Ene 02, 2013 7:53 pm

Me quedé mirando el final de aquel patio, al otro lado, sin fijarme en nada en concreto y escuchando las palabras de Ashikaga de fondo. No estaba muy atenta pero me pareció escuchar una especie de disculpa por lo que una suave sonrisa asomó por mis labios.

Tras aquello se presentó, parecía cómo si se sintiera algo obligado para hacerlo aún así le respondí.

-Encantada, supongo. -dije con un tono de voz suave.

Escuché cómo venía del lado en el que estaba sentado ruido así que giré un poco la vista para verle de reojo y vi que se había girado hacia a mi. De manera un tanto extraña y rara mientras hablaba de lo que parecía una invitación.
No creía que fuera muy correcto aceptar la invitación, apenas le conocía de nada y además parecía un chico bastante raro, no me daba miedo pero si que me daba un poco de desconfianza. Esa manera de actuar, moverse y hablar era muy... muy extraña.

Le miré en silencio mientras volvía a erguirse sentado y yo alzaba una ceja de incredulidad.

Era raro de narices.

Aunque no parecía mal tipo del todo, solo un poco pirado. Así que no pasaba nada si me voy con él a tomar algo caliente con él.

-Tendrás que invitar, no tengo ni una moneda. -respondí sin mucho interés- Hoy no pensaba comprar nada, así que no he traído dinero.
avatar
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2431

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Ashikaga Ken el Miér Ene 02, 2013 8:13 pm

Tras escuchar las últimas palabras de aquella mujer el rostro de Ken quedó paralizado, con la boca abierta y los ojos como platos, faltando solo pintarlo de gris para que recordara al de una estatuaOye, oye, oye, oye... ¿Te estoy pidiendo una compensación por haber ocupado una porción de mi valiosa energía y ahora quieres que me lo monte yo solo perdiendo dinero por invitarte? - Preguntó el rubio un poco alterado ante la situación que se había dado con lo de ir a tomar un caféEres molesta y has roto mis planes, SaekoAñadió después de soltar un largo suspiro y encorvarse completamente en el acto, llegando a tocarse la punta del pie con los dedos de la mano.

Cuando no pasó ni un segundo desde que se encontraba en esa posición su culo se levantó de su asiento y se reincorporó al completo de pie
Pero así son todas las personas... Está bien, ya que todo está cambiado sigamos con el caosTerminó por decir el de tercero a la vez que dirigía su mirada a Saeko esperando alguna reacción por su parte. Lo que más sorprendió de la actitud de Ken en esos instantes fue el cambio en si mismo, daban ganas de citarlo con un “Oye, oye, oye, oye... ¿Qué pasó si hace un momento te estabas quejando de mí?” pero estaba claro que la de primero debería acostumbrarse a estas excentricidades.
avatar
Ashikaga Ken
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 2450

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Ene 03, 2013 8:40 pm

Me reí de manera bastante sonora al escucharle quejarse de esa manera. Llevé mi mano derecha a mi rostro para tapar mi sonrisa más que evidente y le miré de reojo mientras paraba de reír.

-Vale vale... si quieres no tomaré nada. -volví a poner el brazo sobre mi muslo y la mirada al frente- Podemos ir a una cafetería y bebe algo caliente tu, no tienes ninguna obligación de invitarme. -intenté parecer cortés con mis palabras, algo poco común en mi, pero realmente no me gustaba que gastasen su dinero en mi. Pero poco después dijo una frase que en realidad me incomodó.

No me gusta ser una molestia...

Tras ello no me di cuenta de nada más. Realmente odiaba molestar, era más cómodo pasar desapercibido y que todo el mundo vaya a su propio aire. Aunque muchas veces fuera yo misma la que molestara a alguien a propósito ellos no lo decían, era diferente... Esta vez ha sido sin querer, sólo me apetecía algo de compañía. Y por ello soy una molestia.

-No importa. -le interrumpí mientras decía no sé qué cosas. Oía su voz algo más alta, estaba en pie justo a mi lado.- No... importa, me iré. Tengo cosas que hacer. -intenté parecer lo más seca y estúpida posible. No quería seguir siendo una molestia. Era incómodo. -Ya nos veremos por ahí.

Me apoyé en ambas manos y di un salto para bajar del respaldo de aquel banco. Una vez de pie en el suelo no dirigí ni una mirada a Ashikaga y comencé a camina lentamente para marcharme. No quería que gastara dinero y tiempo en mi. ¿Para qué?
avatar
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2431

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Juguemos con nuestros alientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.