Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Ir abajo

Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 2:51 am

Invierno… una hermosa estación del año, en aquellos días, era cuando los jardines del instituto se decoraban con nieve, arboles, florecillas y el césped lucían ese bello camuflaje blanco, algo alucinante de esa época era el frente frio que se llevaba con cada ráfaga de aire, el cielo oscuro por las nubes que cubrían al sol, era una enorme oportunidad para salir sin quemarse la piel, y además disfrutar al máximo los copos de nieve reunidos en el suelo .No sabía ya cuanto tiempo tenía desde que había llegado al instituto, quizás poco menos de 3 o 4 días, en sí no era mucho el tiempo, pero a pesar de ello aún no había tenido el tiempo suficiente para poder hacer un recorrido por completo por todo el lugar, siempre que visitaba uno se quedaba varias horas o le salían cosas que hacer por lo que no había terminado aún de conocer todo lo que constituía aquella institución educativa. Al menos si iba a tener que pasar los siguientes años en ese lugar tenía que tener al menos el conocimiento de la geografía del terreno. . Las clases fueron interrumpidas por el sonido tan esperado por bastantes alumnos... El sonido de la campana, nuevamente aquella pausa que por obligación debe haber entre toda la jornada escolar.
Abandonó la sala de clases dejando limpio su escritorio como normalmente solía hacer , tenía algo de ser y recordó unas máquinas expendedoras que habían en el patio y se dispuso ir allí. Camino como sin darle importancia al resto , mirando hacia delante y con las manos sueltas y libres dentro de los bolsillos de su pantalón de vestir . Tras unos minutos de recorrido , llegó junto a las máquinas y escogió una bebida de limón la cual fue bebiendo de a poco ,pues hacía frío y aunque tenía ser no quería que sus labios se pegasen a esa lata medio congelada. Acomodó su bufanda hacia atrás y caminó hasta un asiento ubicado en una esquina del patio mientras pensaba en como habían sido las clases de hoy. - Y aún me queda un buen rato . - Suspiró sin que nadie le viera mientras dejaba aquella lata a un lado y recostaba su espalda al asiento .


Última edición por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 3:27 am, editado 1 vez
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Sáb Dic 29, 2012 3:12 am

Las clases se hacían pesada y muy largas por más que una quisiera ver el lado positivo en todo eso, me costaba mucho adaptarme y últimamente me sentía muy sola por la gran ausencia de mi compañera de piso que desgraciadamente tuvo que hacer un viaje inesperado por razones familiares y no sabía cuando volvería, me había quedado sola y no solo las mañanas eran largas como las tardes y por resumir todo el día era demasiado igual ..

Yo para nada estaba acostumbrada a tanta soledad, siempre tuve la compañía de alguien conmigo, sea de mi abuela la que me contaba cosas divertidas cada vez que llegaba del internado o de las amables y divertidas monjas que sea cual sea el momento siempre andaban dispuestas a estar con alguien como yo..

el mundo exterior era un poco diferente a lo que para mi era lo habitual y me hacía ser un poco insegura y en estos momentos solitaria..

cuando el timbre sonó era hora de salir de clase y con suerte descansar un poco, la verdad es que tenía sed o hambre, estaba en estos estados del cual necesitas tener algo en el estómago y no sabes el qué.. me acerqué hacia donde estaba una expendedora, para ver si me decidía a por algo , cuando me dí cuenta que allí al lado estaba un profesor que me parecía muy conocido..

Al principio no sabía el por qué pero luego me dí cuenta .. " Ohh es el profesor de Latín .." me acordé de el y de que hace un par de días quería hablar con el sobre unas cosas... me acerqué a el como si nada.. disimulando un poco y le pregunté - Ohhh hola - le sonreí amablemente - Eres el profesor de Latín cierto?? - pregunté sabiendo la respuesta pero esperando a que me respondiera afirmativamente ..
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 3:40 am

El tiempo seguía pasando .. un pequeño eco proveniente de la lata se dejaba oír , indicando que ya estaba vacía . La espalda ya le dolía un poco de tanto recostarse y se acomodó hacia delante , apoyando sus codos en los muslos y su cabeza en sus puños cerrados mientras su cabello seguía la danza que provocaba una briza agitando un poco dichos cabellos. Por un momento cerró sus ojos mientras el tiempo se escapaba y su mente se ponía en blanco , comenzó a recordar parte de su pasado , de su familia y del porque estaba tan solo . Se dejó llevar por una melodía interna durante minutos , mientras su pasado recorría su memoria como si de una película se tratase hasta que oyó una voz . Una chica , de cabellos rosas largos , unas mejillas algo rojas y unos grandes ojos azules comenzó a hablarme mientras aquellos viejos pensamientos y recuerdos se iban disipando de su mente . La escuchó como pudo , como si fuera un susurro mientras comenzaba a abrir los ojos lentamente . - Hola - Dijo con un tono algo serio y seco , pero sin querer asustar a la chica ni nada parecido . Asi es , soy Kazama , el nuevo profesor de Latín del instituto , me han aceptado aquí hace poco . Se apartó un poco , dándole lugar a la chica que tal vez quería sentarse .
Dime , ¿ Que te trae por aquí ? Las personas no suelen venir a un lugar tan alejado como este, aún siendo el patio , estamos en un rincón . Nuevamente se acomodó y esta vez volvió a poner las manos en los bolsillos de su impecable pantalón mientras esperaba la respuesta de parte de la chica .
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Sáb Dic 29, 2012 3:57 am

Me dí cuenta que el se echó a un lado para que yo me pudiera sentar a su lado, antes que nada mientras el hablaba yo cogí un refresco de la maquina expendedora una coca-cola que era lo único que pude ver allí que me gustaba y luego me senté a su lado intentando no serle una molestia..

Ohh.. pues a mi me gusta venir aquí por esa misma razón - le sonreí recordando algo gracioso que me había pasado - Este lugar es bueno para relajarse y estar tranquilo un rato a solas cuando necesitas o deseas despejar tu mente de lo que te rodea ... - suspiré y recordé que le tenía un par de cosas que decirle ...

Profesor perdóneme pero quisiera preguntarte una cosa.. la verdad es que quisiera saber si el latín que tu sabes.. el que tu enseñas es un latín moderno o un latín antiguo...- intenté serle lo más directa posible - Es que.. tengo unos libros antiguos en mi casa pero están en latín y no logro entender lo que quieren decir.. quería saber si tu me podrías ayudar un poco en esto.. en traducirmelos .. es mucho si te pido este favor ??? - le pregunté girando un poco mi cabeza horizontalmente haciéndole cara de perrito abandonada, con el fin de que no fuera muy malo y me dijese algo bueno que yo deseaba ir de su parte..
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 5:18 am

Comenzó a ver disimuladamente como la chica iba tomando sitio en aquél asiento mientras comenzaba a beber algo que no se detuvo a ver, pues no tenía importancia. Continuó con las manos en los bolsillos y se cruzó de piernas , poniendo una encima de la que hacía de apoyo .
Miró a la chica a los ojos, aquellos ojos grandes y azulados que mostraban una inmensa alegría mientras que Kazama poseía unos ojos.. que se fueron apagando con el tiempo , le miró sin demostrar expresión alguna pero sin dejar de ser educado claro está. Le escuchó atentamente y tras acabar decidió contestarle en un tono firme pero a la vez bajo.
- Responderé tus preguntas una por una..- Comentó mientras nuevamente volvía a acomodarse , pues estar sentado en aquél lugar durante mucho rato le había causado un poco de dolor de espalda. - Primero que nada.. llevo muchos años estudiando esta lengua , muchos , por lo que se muchísimo sobre el latín aunque en clases solo de latín de esta época , mis conocimientos sobre esta rama llegan mucho mas allá de lo que enseño en el instituto por lo que podría decirte que "Mi Latín" es moderno y antiguo a la vez.
Sonrió tenuemente y dejó de mirar los ojos de la chica para comenzar a mirar hacia el frente , donde unos pájaros silbaban en la rama de un árbol , casi titiritando del frío. Con respecto a lo otro , claro que podría ayudarte , el latín es mi especialidad como acabo de decirte , solo que tendrías que traerme los libros , o podría pasar yo por ellos luego de acabar mis cosas en el instituto , no tengo nada mejor que hacer. Entonces.. ¿ Qué decides ?


Última edición por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Sáb Dic 29, 2012 5:41 am

Abro los ojos con una enorme alegría ya que finalmente alguien se ha ofrecido a ayudarla en algo y tal vez eso significase algo bueno, pensó positivamente en respecto que podría lograr descifrar unos textos importantes para ella, aunque para los demás eso no tenga importancia y mucho significado, para ella si los tenía..

Escuchó atentamente a lo que le decía el profesor " Woooow perfecto me va a ayudar qué bien!! " luego me puse a pensar sobre los libros " Mmmm bueno los tengo en mi casa y son muy antiguos, están deteriorados, la verdad que no creo que sea una buena idea traerlos aquí en el instituto puesto que se podrían estropearse o algo parecido.. "

Mmm mejor que pasemos por mi casa para que veas mis libros, puesto que no los tengo aquí, aparte si es posible me gustaría estar presente, por que son muy viejos y no quiero que se estropeen ni nada.. sé que tendrás el mayor cuidado del mundo pero, estaría mas tranquila si pudiera estar presente .. te molestaría eso? - pregunté un poco entre la duda mientras me sentía un poco nerviosa o tal vez ansiosa por hablar sobre eso con el ..
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 2:31 pm

Nuevamente posó su mirada sobre los ojos de la chica pero sin fijarse en ella realmente , pues su mirada se había perdido mientras pensaba en aquellos viejos libros que esta había mencionado , dichos libros estaban en la casa de la chica y tendría que ir a su casa a buscarle cosa que no le desagradaba y le había aconsejado anteriormente. Tienes razón , sería muy imprudente traer los libros aquí debido a que pueden romperse , además .. vamos a traducirlos juntos ¿ Verdad ? Si me los trajera aquí dudo que tu te quedases , pues tienes familia.Se levantó del asiento lentamente , sacando una mano del bolsillo para acomodarse la bufanda y que esta le tapase la boca para luego agacharse y coger aquella lata de refresco que había tomado hace un rato y comenzó a estrujarla , apretarla hasta reducir considerablemente su volumen y depositarla en un cesto de basura cercano . Luego de eso , se volvió hacia la chica con una sonrisa un tanto fingida por educación y se estiró , para desperezarse por así decirlo . Entonces .. nos veremos a la salida , hoy no tienes clases conmigo y quedan bastantes horas para quedarnos en el instituto , espero que no olvides , no me conoces bien ; pero no me gusta la gente que no cumple a lo que dice. Miró hacia el cielo unos segundos , este se había tornado casi negro indicando que una posible tormenta se venía . Por cierto , creo que va a llover , sería una pena que enfermases. Sacó una mano del bolsillo de su pantalón y comenzó a caminar dándole la espalda a la chica Adios .. Levantó aquella mano para usarla en forma de saludo.
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Sáb Dic 29, 2012 3:36 pm

Estaba bebiendo mi Coca-Cola mientras el profesor hablaba.. Se me hizo sentir mal cuando mencionó a mi familia, la verdad, desde que he llegado aquí no había mencionado nada sobre mi familia a nadie, estar tan lejana de ellos me hacía echarles mucho de menos y por alguna razón pues me hacía sentirme triste, tener a las personas que te quieren y que los quieres lejos empezaba a ser algo doloroso, pero lo mejor de todo seria evitar pensar en eso y ocupar la mente con otras cosas .. No pude evitar mirar hacia otro lado y observar los detalles de las cosas a mi alrededor mientras oía algo que no deseaba escuchar..

Observé como este se levantó para pronto marcharse, alcé una ceja y abrí mis ojos impresionada cuando el reducirlo la lata en algo más pequeño " Wow el es fuerte.." pensé y me reí para mi misma sobre eso.. luego escuché sus palabras sin interrumpirle .. " Me gustaría decirle que yo voy a las clases de Ciencias Naturales y Biología.. no a letras, pero creo que el pronto se dará cuenta de que no estoy en su clase... " pensé sonriendo.. cuando terminó se explicarme que sea puntual le respondí - De acuerdo profesor - cerré mis ojos asintiendo con mi cabeza afirmativamente, demostrándole que estaba de acuerdo con lo que el exigía.. - Hasta luego - le dije en voz alta para que me pudiese escuchar, luego le observé marcharse y con la mano hice señales de despedida ..

Miré al cielo y lo vi oscuro - Tal vez tenga razón en que llueva, pero.. mientras no me moje todo estará bien, no? - me pregunté a mi misma buscando una respuesta - No me vendría mal tomar un descanso.. - me recosté mejor en al banco y tras dar un largo suspiro seguí bebiendo el resto de Coca-Cola que quedaba en la lata, miré al cielo, observando las nubes - Es solo lluvia, es solo agua... mi cuerpo no se dañará por eso...

Estuve un buen rato allí sola ya que no muchos iban a ese lugar, luego decidí asistir a las otras clases que faltaban para terminar el día..


_____________________________________________________


Las clases se habían acabado cogí mis cosas y me recosté en la puerta del colegio a esperar al profesor, mientras observaba como todos los demás se iban a sus casas...
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 8:25 pm

Luego de despedirse de la chica caminó hacia un pasillo y se aseguró de que nadie le viera, se recostó en una pared mientras se tomaba la cara con su mano , los recuerdos de hace un rato no se le habían ido del todo y se encontraba algo confuso. Mierda , vete ya.. Pensó mientras se iba rehaciendo de a poco . Subió las escaleras lentamente y con normalidad , sin darle importancia a su entorno como solía hacer , llegó a su clase cerrando la puerta firmemente pero sin dar un puertazo , caminó hacia su escritorio y lentamente se sentó en aquella cómoda silla , los alumnos alborotados tras el descanso entraban haciendo muchísimo ruido , cosa que le molestaba a Kazama . Cállense . Golpeando con sus dos manos la mesa. Miró hacia la ventana suspirando mientras los alumnos esta vez callados se disponían a sus correspondientes lugares. Lo siento.. Volvió a suspirar. A partir de ese momento la clase se volvió algo incómoda y muy silenciosa , la tensión se podría cortar con una simple tijera . Y así pasaron las horas y tras unas largas e incómodas clases Kazama acabó de tranquilizarse y recordó que tenía un compromiso con aquella chica , el de acompañarle para traducir aquellos antiguos libros. Creo que voy tarde.. Miró por la ventana de la clase la cual estaba situada en el segundo piso y allí pudo ver a la chica , en la entrada principal esperándole , recogió sus cosas y dejó todo organizado como solía hacer y luego de es comenzó a caminar rumbo a la salida. Caminó como con las manos en los bolsillos como solía hacer y al estar bastante cerca de la chica sacó una de sus manos para saludarle amablemente Disculpa la tardanza.. Las clases estuvieron algo agitadas el día de hoy Volvió a meter aquella mano en su bolsillo y caminó hasta estar al lado de la chica ,esperando a que esta comenzase a caminar también.
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Sáb Dic 29, 2012 9:43 pm

Estaba recostada en la pared que estaba fría, suspiré pensando que el profesor tal vez no vendría " En fin porqué uno iba a molestarse en ayudarme?? Aquí las personas eran diferentes eran frías, eran... como mi madre... " cerré con fuerza el puño de mi mano al recordarla.. Hoy no estaba siento un buen día entre mis emociones y mis pensamientos y tenía que cambiar eso ..

Ohh Dios.. ayúdame olvidar el pasado, haz que mi alma descanse y que mi corazón se duerma, haz que me distraiga con otras cosas manténgame siempre ocupada con algo.. - dije con la voz muy bajita como un susurro, mientras cerraba los ojos y intentaba relajarme, luego pude sentirme bien mejor, respiré hondo y relajé la mano la cual tenía tencionada por la rabia y el dolor..

En unos momentos después el llegó, me sorprendí al verle aparecer - Pensé que no vendrías... - dije algo sorpresa mirándole un poco confusa .. luego escuchó lo que el tenía para decirle - Ahh bueno pues vayámonos a mi casa que estar aquí parada hace que empiece a tener frío - me desprendí de la pared y empecé a caminar esperando que este e siguiera - Espero que no te importe caminar mucho porque muy muy cerca no está mi casa.. pero se puede ir caminando perfectamente... - le avisé para que lo tuviera en cuanta por si acaso estuviese muy cansado...
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Dom Dic 30, 2012 2:57 am

Escuchó atentamente las palabras de la chica y se limitó a sonreír por unos segundos , esta se le adelantó pero apresurando un tanto su paso logró alcanzarle segundos después. Como acostumbraba , llevó sus manos a los bolsillos para tratar de disminuir el frío que causaba efecto en ellas y miró de reojo mientras esta caminaba. ¿ Acaso dudabas de mi palabras ? Yo siempre cumplo lo que digo , querida. Tapó su su boca con la bufanda y continuó caminando , un pequeño momento de silencio se hizo entre ellos , cosa que no le gustaba a Kazama. No te preocupes , no me molesta caminar , por algo me ofrecí el ir a tu casa aún sin saber donde vives ¿ Lo recuerdas ? El cielo se tornaba completamente negro mientras caminaban y poco a poco las gotas emergían desde el cielo , Kazama estaba bien cubierto con aquella gruesa chaqueta que usaba en los inviernos mientras que la chica se veía algo desprotegido , Kazama siempre fue cortés por mas mal que le tratase la vida. Se quitó la chaqueta y la puso encima de la chica , tapándole la cabeza para que no se mojara . Acerté.. como te dije, está lloviendo .. Sonrió Debes apurarnos , aunque sea solo lluvia no queremos que nos afecte ¿ Verdad ? Sería una pena que enfermases . Puso sus manos encima de la chica con la chaqueta y comenzó a caminar junto a ella mientras la lluvia golpeaba levemente su cabello ..
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Dom Dic 30, 2012 3:43 am

Yo al estar acostumbrada a andar el camino de mi apartamento al instituto y del instituto a mi apartamento, tenía la mala costumbre de caminar muy rápido, En aquel día en excepcional, es que hacía frío y si fuera más rápida en mis pasos conseguiría entrar en calor sin problemas.. Estar con la ropa escolar no era para nada abrigable, una falda corta y una simples blusa.. sinceramente el que diseña esto no piensa en las chicas...

Cuando me dí cuenta que el profesor estaba empezando a quedarse atrás, decidí ir un poco más lento para que el pudiera acompañarme, yo no quería ser mal educada así que lo mejor sería que ambos caminásemos juntos.. - Me alegra saber que cumples con tus palabras - dije simplemente eso durante un buen rato.. - Me parece bien que te guste profesor pero yo no te veo en muy buena forma.. debes caminar más a menudo.. - le dije inocentemente...

Me sorprendí cuando de la nada empezó a llover y el puso su chaqueta sobre mi cabeza- giré mi rosto y abrí mis ojos, completamente impresionada de su amabilidad o de su caballerosidad.. sea cual sea el motivo fue para ella algo inesperado de su parte .. - Uno lluvia no me hará enfermar Profesor.. puede que yo parezca débil pero soy más resistente de lo que te puedes imaginar - me molestaba un poco el hecho de que los demás me viesen tan frágil.. ya que en realidad no lo era.. - Si no quieres resfriarte profesor puedes coger tu abrigo .. yo ya he venido a casa bajo la lluvia trillones de veces, principalmente en donde vivía .. - cuando me dí cuenta que iba a comentarle algo indebido me callé - lo que quiero decirte es que estoy bastante acostumbrada y aún queda algo de camino hacia mi apartamento.. es pero que tu no te resfríes..
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Lun Dic 31, 2012 4:25 pm

Escuchó a la chica mientras continuaba caminando e hizo caso omiso a sus palabras. Comenzó llover aún con mas fuerza , el cielo se tornó completamente oscuro y un rugido se escuchó desde este.. Relámpagos.. Pensó mientras se acercaba a la chica . ¿ Escuchaste eso ? Parece que será un buen día para quedarse dentro Sonrió mientras miraba hacia el frente . De a poco , se le fue apegando más a la chica , subió su brazo por encima de esta , pasándolo por los hombros de la chica medio abrazándole para compartir un poco el calor de la chaqueta. Espero que no te moleste Continuó caminando , llegando hasta la parte central de la ciudad , allí divisó un pequeño bar familiar , se decidió a tomar la mano de la chica la cual sorpresivamente estaba caliente y comenzó a caminar hacia aquél lugar. Será mejor que esperemos dentro hasta que esto pare un poco , también podríamos tomar algo caliente , ¿ Tienes prisa o algo ? Sonrió sin apartar la vista al frente hacia aquél lugar.

Hime:
Gomen por lo corto del post
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Caricia Himeji el Mar Ene 01, 2013 5:19 am

La lluvia era más fuerte " Ahhhh voy a llegar empapada a casa..." pensaba mientras ya sentía mi ropa bastante mojada y los zapatos llenos de agua, se podía escuchar relámpagos, eso normalmente me asustaba un poco, aunque lo que realmente me daba miedo eran los rayos, así que me dispuse a ir mirando al suelo y no al cielo para no asustarme, por que no podía para debía seguir hasta llegar a casa que ya estaba cerca..

Me extrañó un poco la cercanía del profesor hacia mí pero a la a vez me gustó mucho su detalle de preocuparse por mi aunque yo le hubiese dicho aquello anteriormente - No me molesta tranquilo - le respondí como algo normal, luego el me coge de la mano y otra vez me vuelvo a sorprenderme algo ya confusa no por el hecho de lo que haya hecho sino que su mano era fuerte y grande, era bastante diferente de la de los demás chicos que y había conocido y me pareció raro por una parte y por la otra algo bastante interesante..

El tenía idea de ir a un bar pero perderíamos tiempo y mi apartamiento estaba ya muy cerca, tiré de su mano puesto que yo también le agarraba y le hice que se voltease a mi, le miré en sus ojos bajo aquella lluvia que casi no se podía ver nada de nada, pero aún así yo podía ver sus ojos que no tenían una mirada profunda sino dispersa..

Vayamos a mi casa esta cerca - le dije sin rodeos y con prisa, sujeté fuerte de su mano y tiré de el corriendo lo más rápido que podía mientras el iba detrás de mi, giré entre una esquina cercana y corrí como pude hacia unos apartamientos lujosos que había allí delante y finalmente nos paramos en las puertas de este, bajo un pequen techo que cubría la puerta de la entrada, yo respiraba con dificultad por que había corrido mucho y no podía respirar bien, me encogí un poco apoyándome en mis rodillas para respirar mejor, cuando pude recuperar un poco de aire e dije - Ya... ya.. hemos.. llegado a mi... casa ... - luego alcé mi cabeza para mirarle a ver como el estaba...
avatar
Caricia Himeji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 3877

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Kazama Chikage el Mar Ene 01, 2013 3:35 pm

Su mirada seguía fija hacia aquél lugar que por lo menos a simple vista daba la sensación de ser cálido y reconfortable . De pronto , sintió un leve tirón de su brazo mientras la chica hablaba , este no llegó a entender bien lo que la chica había dicho ya que la lluvia continuaba cayendo fuertemente evitando que Kazama pudiese escuchar a la perfección . De un momento a otro , la chica apretó su mano y sin tiempo de reacción alguna comenzó a correr , Kazama le miró sorprendido desde atrás ya que no sabía a que se debía esto pero le seguía el paso . Continuó corriendo unos instantes y luego giró en una esquiva donde milagrosamente no cayó debido al suelo mojado , al girar divisó unos apartamentos algo lujosos , estaban bien pintados y parecían estar como nuevos . Se posó junto a la chica bajo el techo de la entrada y le miró , al parecer esta había sido afectada por aquella repentina progresión. Se posó de cuclillas y le miró sonriendo Vaya , si que me has hecho correr eh , para quitar el frio, aunque.. aún no se me pasa del todo.. Se tomó el atrevimiento de entrar al edificio mientras la chica continuaba descanzando para recuperar el aliento y una vez dentro comenzó a observar con detenimiento dicho edificio De seguro vivir aquí no es nada barato .. Pensó sonriendo . Se dirigió a la chica tomándole del brazo suavemente para que entrase y así poder cerrar la puerta . Creo que ya hemos tomado bastante frío por hoy ¿ No crees ? Volvió a sonreír y le soltó el brazo para comenzar a quitarle la chaqueta que le había prestado la cual a estas alturas mas que un abrigo pasaba a ser lo contrario . Ahh , el camino no fue largo pero con la lluvia se me hizo eterno.. Suspiró mientras acomodaba la chaqueta mojada en su brazo.
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 3078

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado. ( Priv Himeji )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.