Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El miedo a que se haga realidad. [Yui Ichihara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El miedo a que se haga realidad. [Yui Ichihara]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Vie Dic 28, 2012 11:25 pm

Me encontraba flotando en el aire, en la sima de toda la ciudad ¿que Asia allí? no lo sabía, podía ver todo desde arriba, la ciudad, el parque, el bosque, incluso el instituto donde estudiaba se encontraba abajo de mi, podía ver todo desde aquí arriba, en realidad no sabía lo que estaba pasando, pero me sentía cómodo estando ahí, flotar, volar, era algo que no se sentía mal, sin embargo algo empezaba a suceder, empezaba a sentirme muy pesado de pronto el mantenerme flotando era imposible, y comencé a caer y caer-¡¡aaah!! Gritaba, con mucho miedo, una gran sensación de pavor pasaba por mí, mas aun cuando alcanzaba a ver el piso, y de pronto ¡¡bam!!, me encontraba botado en el piso de la azotea, había mucha gente a mí al rededor, pero parecía que nadie notaba mi presencia, como si a nadie le importara verme votado hay,¿o tal vez nadie podía verme?, simplemente me levante y cuando avance un poco vi algo que me impacto, ¡¡era mi cuerpo!! Votado en frente de mi, -entonces eso paso, ¡yo morí!- me dije a mi mismo con una cara de poco asombro, miraba a mi alrededor, y dije.

- ja ja, nadie nota que me encuentro aquí votado y muerto, tal vez para nadie yo exista-

La gente pasaba a mí al rededor sin siquiera ver mi cuerpo, era como si no estuviera hay, ¡de pronto!, ¿quien era ella?, una chica se encontraba parada en frente de mi cuerpo como si ella si pudiera verme- ¿Puede verme?- me dije, la chica con unos tremendos ojos abiertos de impresión y con una expresión de espanto empezó a gritar -Kyaaaaaaa-.
¡¡Bam!!, me levanto de una manera muy brusca.
-¡otra vez ese sueño!, es la tercera vez que lo tengo.
Voltee mi mirada Asia el reloj y dije.
aah mira qué hora es ¡debo irme ya! o llegare tarde a mi instituto.

Recoja mis cosas de la manera más rápida posible, y a toda prisa me dirigí asía mis clases.
Cuando la hora del descanso llego, me puse a pensar un poco, y con la curiosidad me dirigí directo asía la azotea, ingresando con calma vi ese lugar.
- ¡Sí!, ese es el sitio donde siempre me encuentro muerto en mis sueños.
Nadie se encontraba a mi alrededor, camine de un lado para otro al modo de descubrir por qué sueño siempre eso, y de pronto encontré una mochila, parecía ser de alguna chica, sus adornos, su color, definitivamente era de una chica.
-seguro la olvido aquí.
Mire asía el cielo y pude notar que las nubes se apoderaban de él,(De seguro se aproxima una tormenta) pensé, tengo que irme, cogiendo la mochila que avía encontrado para poder depositarlo en cosas perdidas decidí retirarme de la azotea, de pronto me encontré con algo que me condenaría en ese lugar.
¡¡Que!!, la puerta esta serrada rayos, olvide que solo se puede abrir desde adentro.
Ahora si estoy en problemas.

De pronto las gotas empezaban a caer y grite con fuerza para ver si alguien me encontraba.
¡¡Alguien, alguien me escucha!!, ¡me quede atrapado en este lugar!, ¡¡heeey!!.

Después de varios intentos, gritos sin parar, y con mi garganta que ya no podía mas pero nadie respondía, la lluvia ya había llegado hasta un punto crítico, no había un lugar donde refugiarse, estaba atrapado en medio de esa tormenta, algo triste por estar en esa situación, incline mi cabeza y me dije.
¡Otra vez, nadie nota que estoy en ese lugar!.
Ya todo mojado y atrapado en la azotea, simplemente decidí sentarme a esperar, esperar a que alguien me encuentre, con esa tormenta que cada vez empeoraba, el frio se apoderaba de mi cuerpo, el viento no se quedaba atrás, siempre con sus oleadas de frio que incluso llegaban hasta mis huesos, ¡estaba acabado!. Me agache un poco y abrazando mis rodias con mis manos para poder calentarme algo me dije a mi mismo.
-si no me encuentra nadie este......será mi fin.....

avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2446

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a que se haga realidad. [Yui Ichihara]

Mensaje por Yui Ichihara el Sáb Dic 29, 2012 2:07 am

La noche anterior apenas pude dormir. Al final de la semana serian los exámenes y me había prometido a mi misma que esta vez no perdería el tiempo como siempre lo hacia escribiendo canción o leyendo algún manga. Pase toda la noche entre libros, o intente. Mi espalda dolía, no me di cuenta cuando quede dormida entre los libros, en mi escritorio, necesitaba conseguirme una mesa de algodón. Ademas, en la mañana mi despertador se le acabo la batería y no pude desayunar. Mi hermanito muerto de la risa al verme vestirme con tanta rapidez, mas de una vez estuve a punto de tropezar. al final salí corriendo de casa.

Llegue agotada al instituto, solo pude saludar a algunos y acostarme sobre mi asiento. Varios se me acercaban a preguntarme que me ocurría, yo apenas podía decir algo cuerdo o que se pudiera entender. Después de un rato todos siguieron haciendo lo suyo, sacando de mi bolso mi móvil, mire la hora.
-Aun es tan temprano...-Suspire-...y yo que creía haberme quedado dormida...ni siquiera pude desayunar...

Me levante del asiento, caminando hacia la salida. Pasaría por la cafetería a comprar algo, no quería pasar todo el día con el estomago vació. En la cafetería habían algunas personas. Para mi mala suerte tuve que hacer fila. Con impaciencia, frotaba mis manos, jugaba con mi cabello y miraba a la gente a mi alrededor. Un escalofrió recorrió mi espalda, me abrace a mi misma. Me di cuenta del frió que comenzaba a hacer, ademas de escuchar la conversación de los chicos que estaban adelante de mi, que hoy llovería.

-¿lluvia?-Les pregunte incluyéndome a la conversación, ellos asintieron-aaaah....y yo no traigo paraguas! ... tendré que llamar a mi padre para que venga a recogerme...

Luego de comprar un pan y café volví al salón. El profesor aun no llegaba. Me senté en mi lugar, mirando por la ventana mientras desayunaba. El cielo estaba completamente gris. por varios minutos no aparte la vista de la ventana. Luego de terminar mi desayuno me levante para botar lo que quedaba. Una compañera se me acerco. Me pedía que fuera a buscar su bolso a la azotea, antes de que comenzara la lluvia. Mire su asiento, estaba lleno de libros, debía estar estresada estudiando.

-Bien, iré a buscarla-Dije sonriendo, me dio las gracias y comencé a acercarme a la salida. Salí del salón corriendo. Rezando para que no comenzara a llover todavía. Pasando por el pasillo que estaba completamente vació podía escuchar el sonido de la lluvia perfectamente. Obligue a mis piernas ir mas rápido, pronto ya estaba en la escalera que llevaba a la azotea. Tome un respiro, descansando un poco, estaba sin aliento. Abrí mis ojos cuando escuche un grito desde afuera.

-¿eh? ¿un grito? ¿Sera que alguien....?-subí rápidamente las escaleras.-¿¡hay alguien aqu....-Llamando, abrí la puerta de golpe, el viento y gotas de lluvia, callando inmediatamente. Podía sentir mi ropa completamente mojada, al igual que todo mi cuerpo. aun así, era una sensación relajante, jamas podía estar bajo la lluvia por temor a enfermarme. aun enfermara, era increíble sentir la lluvia en mi cara.
avatar
Yui Ichihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1962

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a que se haga realidad. [Yui Ichihara]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Sáb Dic 29, 2012 9:00 am

Los truenos eran cada vez peor, la lluvia caía sin cesar, pero justo cuando avía perdido las esperanzas, escuche abrir la puerta bruscamente, ¿quién era?, con tanto frio y un fuerte viento no pude ver quien era claramente, me acerque a la puerta a paso lento que por el momento era lo único que me permitía mi cuerpo, cuando llegue a notar algo, la persona que veía parecía una chica, quien de alguna forma parecía disfrutar de la lluvia, algo que me pareció muy extraño me acerque un poco mas y lo que vi en realidad me impacto, la chica a quien podía ver en mi frente era la misma que gritaba en mis sueños eso me dio un gran susto, solo es una coincidencia me dije, eso espero, por ahora no me importaba al fin podría ser libre y salir de la azotea, quise salir del lugar lo más rápido posible, y dándole las gracias le dije.

Gracias, si no ibas abrir la puerta de seguro moría de frio.

Chica algo distraída por la emoción que sentía al estar bajo esa lluvia no se había percatado de asegurar la puerta, y como una tormenta fuerte nos asechaba, para los vientos que nos rodeaban no era nada difícil volverla a cerrar, algo que me molesto mucho.

¿Porque T.T?, estaba tan cerca de salir.

Esto si era un problema para ambos, ahora no solo yo era el único encerrado.

avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2446

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a que se haga realidad. [Yui Ichihara]

Mensaje por Yui Ichihara el Sáb Dic 29, 2012 11:28 pm

Mantuve mi vista en el cielo, dejando que las gotas de lluvia golpearan mi cara. Escuche que hablaban, pero muy bajo, estaba demasiado concentrada en sentir la lluvia. Saliendo un poco de mi trance, mire al dueño de la voz, era un chico. Le mire curiosa, sin decir nada. Tarde un poco en darme cuenta que era el quien estaba aquí afuera y llamaba. Entonces, temerosa, mire hacia la puerta de la azotea, estaba cerrada. Me había quedado afuera y dejado a fuera a ese chico con esta tormenta.

-¡L-lo siento!-Exclame, inclinándome en modo de disculpa-¡Vine a buscar el bolso de una amiga y escuche tus gritos! ...pero....creo que me quede demasiado embobada con la lluvia...lo siento...

Me sentía un poco avergonzada, por lo distraída que fui. No es que fuera la primera vez que me distraía con la cosa mas pequeña, pero ahora, estábamos los dos bajo una gran tormenta, ambos empapados, no nos libraríamos de un buen resfriado. Suspire desanimada. Buscando con la mirada un lugar donde refugiarnos.

-¡Ah! ¡mira ahí hay un lugar!-Dije señalando el espacio que estaba cerca de la puerta donde la lluvia no llegaba. Tome del brazo al chico sin preguntar, llevando lo hasta ese lugar seguro-Por el momento servirá.-dije sonriendo-ah! por cierto, me llamo Yui y...lo siento otra vez.

Me abrace a mi misma, ahora podía sentir el frió. Toque el bolsillo de mi falda, sentí mi móvil, bien, podría llamar a alguien para que vinieran a abrir. Mire mi móvil, no tenia señal para mi mala suerte. Di un pequeño estornudo mientas apegaba a mi pecho el móvil.

avatar
Yui Ichihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1962

Volver arriba Ir abajo

Re: El miedo a que se haga realidad. [Yui Ichihara]

Mensaje por Kosuto Sosenako el Dom Dic 30, 2012 1:49 am

La chica al haberse dado cuenta de que la puerta se había cerrado simplemente me miro y me pido perdón, sin saber que ella también se encontraba en las mismas situaciones así que solo le dije...
No te preocupes, de todas formas yo ya me encontraba encerrado en este lugar...
En realidad me asombraba la manera tan calmada de como lo tomaba todo, debía admitir que al verla me daba más tranquilidad y seguridad, de pronto ella tomo mi mano, y jalandome me dijo que había encontrado un lugar donde podíamos estar más tranquilos..
y ciertamente era un lugar donde poca agua llegaba, pero aun así el viento era demasiado intenso, el frio era imposible de evitar estando allí afuera, después de un momento ella parecía haber sacado una gran solución de su bolsillo, ¡un celular!, estábamos salvados pensé, pero luego ella miro su celular y me digo que no había señal, y me volvió a pedir perdón.
XD, porque lo haces, pedirme perdón, sabes en realidad hasta ahora me ayudaste mucho, ¡¡ah por cierto!!, ¿dijiste una mochila?, si es así tal vez sea esta.
Entonces le mostré la mochila que cargaba, pero estaba mojada, claro con esa tormenta era muy difícil que no lo estuviera....
Perdón esta mojada, es que no pude evitar que se mojara, pero por ahora solo esta mojado el exterior, estoy seguro que su contenido aun está a salvo...
Pude notar que el frio estaba apoderándose de ella, incluso empezaba a estornudar, pero nos encontrábamos encerrados en ese lugar, tenía que pensar en algo, no sé porque pero ahora no quería quedarme sin hacer nada...

avatar
Kosuto Sosenako
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2446

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.