Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El hospital abandonado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 22, 2012 10:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 22/06/2012
Hora 22:30
Hoy he decidido explorar el viejo hospital abandonado, ronda por la ciudad el rumor de que está encantado.La historia cuenta que hace unos 20 años este hospital era el único de la ciudad y todos los habitantes de la ciudad venían a curar sus enfermedades aquí. El 5/06/1992 todos los doctores del hospital tuvieron que salir a atender a la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad quedando un único doctor y toda la plantilla de enfermeria, el Doctor Henry nott asesino a 109 pacientes (todos los pacientes ingresados.ese.día) injectandoles en los goteros cianuro, más tarde asesino una a una a las 52 enfermeras que trabajaban ese día en el hospital con una pequeña hacha ya que en los craneos de las.enfermeras que aún se mantenían años más tarde se encontraron hendiduras que concuerdan con la anchura y la profundidad acorde con la fuerza del doctor que era un hombre corpulento, el doctrinas transporte el sólo los cadáveres de todas sus víctimas hasta la cocina del 4° piso y allí sello las puertas.
Una vez en la cocina el Enloquecido doctor arrancó el corazón a los cadáveres de las enfermeras y los cocino guardando en el congelados los cadáveres de los pacientes para eliminar el cianuro de su organismo, cocino los corazones uno tras otro durante toda la noche dándose un suculento festin. Al llegar al hospital el resto de los doctores a la mañana siguiente después de toda una noche estrenando encontraron un hospital.completamente desierto... Buscaron por.todas partes pero no encontraron a nadie. Al llegar al 4°° piso encontraron la entrada de la cocina completamente sellada y sólo la pudieron derribar.con un gran mazo. Al entrar en la cocina la terrible escena que encontraron fue al doctor demorando un corazón... El doctor al percatarse de la presencia de sus compañeros fue a atacarlo con un gran cuchillo pero se defendieron y la cosa acabó con la cabeza del doctor Henry rentada contra el suelo de un mazazo contra el suelo... La historia cuenta que los espíritus de algunos pacientes y enfermeras ronda dentro de este hospital huyendo y escondidos de la enloquecida alma del doctor que ronda por el hospital asesinado a todo el que Osa entrar en el...
Hoy he decidido descubrir el misterio por.eso escribo está carta, por.sí muero que nadie me de por desaparecido y busque mi cuerpo...

Deje la nota en el tablón de anuncios del colegio y me dirigí camino al antiguo hospital.

Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2709

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Dom Jul 01, 2012 11:54 am

Caminamos sigilosamente por aquel lumbre pasillo, no se escuchaba nada, sólo m respiración y la de aly. A los pocos segundos estábamos delante de la puerta.
El olor a podrido se hacia presente, me asomo a la.cocina, no Hay nadie.
Entramos lentamente y la oscuridad se hizo intesa como sí se tragar la luz.
Corrí hacia. el centro de la habitación y clave el puñal en el pequeño agujero de donde lo saqué.
El hospital comenzó a temblar y millones de gritos desgarradores Comenzaron a escucharse y las paredes comenzaron a agregarse
tenemos que salir de aquí aly corre
Comence a correr por los pasillos detrás de aly la.vida.nos.iba en ello no había rastro de aquellas.cosas, llegamos al segundo piso en pocos segundos, aly cruzó el pasillo y pronto se hundió dejano entre.aly y yo un abismo bastante.considerable Aly sal de aquí yo encontrare otra Salida, nos.vemos en la.colina de.la.entrada te lo prometo
Salí corriendo dejando sola en busca de una salida alternativa deseando que saliera sana.y salva de allí.
Spoiler:
Tranquila :D por.cierto te contesté en el parque
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jul 02, 2012 2:59 pm

El quedarse sola no le hacia mucha gracia, pero mucha menos que a Saito le tocara buscar otro camino por si solo, sin saber donde iba y con el hospital apunto de derrumbarse, ninguna gracia.
Aun así ya lo había perdido de vista y no sabría decir por donde se fue. Así que continuo corriendo escaleras abajo, pero a la altura del rellano del medio una gran grieta le impidió continuar bajando. Las escaleras se había abierto por la mitad y el salto que tendría que dar para llegar al otro lado… no quería pensarlo.
Giré sobre los talones y di media vuelta volviendo a subir lo que ya había bajado.
Continué corriendo por el pasillo del segundo pido, seguro que había algún túnel de lavados… tenían que estar en alguna parte.
Empezó pues a abrir puertas y mirar en ele interior de las habitación, con un nudo en la garganta y sudando debido a la presiona que sentía encima y las prisas que se veía obligada a darse.

Spoiler:
si, es cierto¡¡¡ acabo de verlo, no me acordaba del parque. ahora contesto : )
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2730

Mensaje por Saito tokoyama el Jue Jul 05, 2012 8:37 am

Corrí por los pasillos medio derrumbar del hospital, iba contrario y el tiempo se estaba acabando, corrí con todas mis fuerzas pero o encontraba una salida.
De pronto el suelo se hundió a mis pies y caí dos plantas golpeando en e brazo derecho y un intenso dolor recorrió mi cuerpo, no podía parar tenía que calor de allí, de pronto una enorme grietas en la pared apareció dando al exterior, me ase, aún estoy en la segunda planta del edificio y la altura es considerablemente alta para saltar.
No tenía opción... Comencé a escalar la fachada que se derrumbar y deseaba que al saliera de allí de una maldita vez sana y salva.
La cornisa cedió a mi peso y caí al vacío golpeando contra el suelo con un golpe sordo, sentí que mi brazo y mi pierna derecha ya estaban rotos del todo y perdí la conciencia por el dolor...
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jul 08, 2012 5:31 pm

Finalmente conseguí encontrar lo que buscaba, no estaba demasiado lejos… a sí que sin pensármelo dos veces salí por aquel tubo cayendo sobre algo blandito, Saito. No me lo podía creer, después de todo lo había vuelto a encontrar.
Pero el chico no parecía estar consciente, intente despertarlo pero no había manera, no lo lograría. Así que decidí cargar con el pero yo misma estaba igualmente cansa. Me pesaba el cuerpo y me dolía la cabeza, estaba cansada y agotada debido a la tensión que había acumulado.
Conseguí dar unos pasos con el chico encima. Pero antes de que lograra alcanzar la salida me desmaye yo también.
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2730

Mensaje por Lena Fellway el Jue Ago 09, 2012 1:27 am

Que la chica se me acercase, como si nada, a saludarme me descolocó enormemente. Era valiente, tenía agallas, para acercarse de esa forma a un supuesto fantasma. Pero antes de que pudiera quitarme la polvorienta sábana de encima y responder algo, el chico la coge y se la lleva corriendo escaleras arribas con el grito de 'corre'.

Encojo los hombros, con una extraña expresión en mi rostro tapado por la tela, y chasqueo la lengua cuando mis 'víctimas' escapan de mi. Justo cuando tiro la sábana que me había servido para ocultarme de ellos un grito desgarrador inunda el aire del abandonado lugar.

—Chiquillos...—Susurro, divertida, atribuyéndoles el grito de terror a ellos.

Sin darle más importancia me doy media vuelta, caminando por el pasillo de nuevo aburrida. Podría perseguirlos, atormentarlos, y asustarlos aún más. Pero las ganas de hacerlo habían desaparecido en unos instantes.
No sabía demasiado bien porque, pero la idea de que esto hubiese sido menos divertido de lo que había imaginado cruzaba mi mente.

Pateo con rabia el polvoriento suelo, levantando una niebla de polvo acumulado con los años que me hace toser varias veces. Me tapo los labios con el dorso de la mano, caminando por el pasillo hacia la ventana por la que había entrado a este lugar un rato antes.

Me deslizo por la ventana con una sigileza felina y antes de darme cuenta ya estoy respirando el aire exterior, desprovisto de polvo milenario que me impedía respirar bien.

—Ya encontraré diversión en algún otro lugar esta noche...—Comento para la luna, la única que podía escucharme ahora, mientras camino hacia la valla; sabiendo que en segundos la volvería a saltar y estaría vagando de nuevo por alguna otra parte de esta ciudad.

Spoiler:
Chicos tengo que sacar a Lena del tema porque ya me he pasado del máximo de lugares donde puedo estar, lo siento, puede que nos encontremos en algún otro rol. Un saludo ;3
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2656

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2