Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Mensaje por Daryl Gunside el Vie Dic 28, 2012 4:04 pm

Vaya! Malditos exámenes a los cual pensaba faltar. Intento estudiar, realmente lo intento, sin embargo tenia muchas cosas en la cabeza y no lograba concentrarse para nada. Vamos, no era un idiota, solo distraído y irresponsable, en el tema académico, claro. Necesitaba una distracción. Tomo su guitarra y comenzó a tocar algo improvisado. No servia, aun seguían dando vueltas miles de cosas en su mente. ¿Quizás un poco de aire fresco? ¡Si, maldita sea, si! Guardo la guitarra en su funda y se la colgó al hombro.

¿Dónde podía ir? ¿Al parque? No, demasiada gente ¿A la playa? No, demasiado lejos ¿Al centro comercial a pedir limosnas a cambio de buena música? No, de nuevo, demasiada gente ¿A la escuela? Hmm, claro ¿Por qué no? De seguro no había mucha gente por esas horas, además todos deberían de estar estudiando o rindiendo exámenes, a diferencia de el. Así que, acompañado con su guitarra, se dirigió a la escuela. En el camino bastantes personas le dirigían miradas curiosas, quizás por su apariencia o quizás tan solo les llamaba la atención su guitarra. No importaba, aunque a veces le incomodaran las miradas, estaba acostumbrado a ellas. Puede que pensaran que era una persona violenta, por su aspecto rebelde, sin embargo lo juzgaban sin conocerlo, el era una persona tranquila y amables… la mayoría del tiempo.

Finalmente llego a la escuela ¿Qué lugar de la escuela podría ser el mejor para tocar un poco? Veamos, necesitaba un lugar tranquilo y relajante. La azotea era perfecta, pero según había escuchado, estaba cerrada con llave. Quizás la suerte le acompañaría y alguien habría olvidado cerrarla. Sin más, se dirigió dirección a la azotea. Una vez frente a la puerta que te llevaba directo a esta, giro la manija, y… ¡Bingo! Estaba abierta. Acto seguido salio a la azotea, busco un buen lugar para sentarse, y en cuanto lo estuvo, comenzó a improvisar con su guitarra.
avatar
Daryl Gunside
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 1858

Volver arriba Ir abajo

Re: De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Mensaje por Yui Ichihara el Vie Dic 28, 2012 6:42 pm

Había estado corriendo de un lado para otro. Como había llegado temprano los profesores me pidieron ayuda con los exámenes, estuve dos horas ayudando con el papeleo. Como era de 1 curso, no teníamos exámenes hasta la próxima semana. Acababa de dejar unos libros en la biblioteca, podía notar como muchos alumnos me miraban y murmuraban entre ellos. Se estaban burlando de mi mala suerte. Era demasiado irritante.

Salí de la biblioteca, luego de hablar con un profesor, volví a mi salón de clases. Seguían murmurando, realmente me molestaba. Sin ocultar mi enojo tome mi guitarra que descansaba en mi asiento. Dando fuertes pisadas salí del salón, ignorando las miradas que todos me daban. Pensando un lugar donde relajarme, donde pudiera respirar y especialmente donde no escuche a nadie. Aun no conocía completamente el instituto, no había tenido tiempo para recorrerlo y ahora estaba caminando sin un rumbo fijo. Los pasillos estaban vacíos, ni un alumno ni un profesor, esto me estaba asustando. Seguí caminando, sacando de mi bolso un pequeño cuaderno donde anotaba las letras de canciones, intente hacer un mapa con el camino que estaba siguiendo, llegando a una escalera.

Podía escuchar el sonido de una guitarra. La curiosidad por saber quien tocaba era mayor que la preocupación por no saber como volver al salón de clases. Rápidamente subí las escaleras, antes de tirar la puerta por impulso, me detuve, abriendo lentamente, con temor de interrumpir. Mi vista se nublo, mire el cielo y paisaje impresionada. Por instinto corría hacia la baranda, dejando que el viento que corría desordenara mi cabello y hizo que las hojas sueltas del cuaderno que tenia en mano volaran.

-¡No! ¡mis canciones!-Intente atraparlas, pero estaban mas allá de mi estatura. Odiaba ser tan pequeña.
avatar
Yui Ichihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Mensaje por Daryl Gunside el Vie Dic 28, 2012 8:46 pm

Se perdía en los acordes que el mismo producía. Siempre le pasaba eso cuando estaba tocando, cantando, aunque incluso fuera en la ducha. Comenzó a tararear al ritmo de la canción y cerro los ojos. Intentaba no pensar en todos los problemas que tenia, que no eran demasiados, pero si les preocupaba. En sus pocos días en la academia no había sabido nada de su hermana, no es como si llevara mucho buscándola pero le decepcionaba el hecho de no saber nada. Estaba el problema del escape de su hogar ¿Estarían buscándolo? No, si no lo hicieron con su hermana, tampoco lo harían con el. Pues bien, que se jodan, no le importaba del todo. ¡Los exámenes! Ya tenia pensado desaprobarlos todos, debería dejar de pensar en eso ¿Qué sería lo peor que podría pasar? ¿Quedar cómo un idiota? Bah, poco le importaba lo que pensaran de él.

La brisa le desordenaba el cabello pero la sensación la agradaba lo suficiente cómo para no moverse u irse del lugar. Dejo de tocar al mismo tiempo que habría los ojos, todo debido a que escucho unos apresurados pasos acercándose. Era una pequeña chica, o al menos lo era en apariencia. Su cabello se alborotaba con el viento, y aparte de ser por sus palabras, noto que unas hojas de sus manos se escapaban debido al viento. Unas canción, según lo que dijo la chica. Se levanto rápidamente, dejando su guitarra en el piso, e intento alcanzar las hojas de la chica, rescato dos, pero las demás fueron llevadas por el viento. Una lastima.

- Ugh… yo, solo pude rescatar estas, lo lamento – Sonrió cabizbajo mientras le tendía las canciones que acababa de alcanzar, pensó en echarles un vistazo, pero no quería incomodar a la chica.

- Hmm, quizás puedas volver a escribirlas, están en tu cabeza ¿No? – Sonrió nerviosamente, no sabia cómo consolar a la chica, de seguro esas canciones eran importantes para ella. – Si quieres puedo ayudar a que escribas algunas nuevas – Propuso torpemente rascándose la nuca con su mano libre.
avatar
Daryl Gunside
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 1858

Volver arriba Ir abajo

Re: De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Mensaje por Yui Ichihara el Vie Dic 28, 2012 10:45 pm

Mientras intentaba inútilmente atrapar mis notas,vi a un chico acercarse, parecía como si hubiera estado en la azotea desde antes que yo. al parecer no lo había notado. Aun siendo mas alto que yo, logro atrapar solo dos notas. Suspire pesadamente, dejando caer mi cabeza, mirando fijamente el suelo. Escuche lo que decía. Realmente no lo esperaba, me dejo sin palabra alguna, pesando en lo que decía y porque, no todos le ofrecían ayudan a alguien que no conocían. Tarde un poco en procesar todo. Subí la cabeza para mirarlo sonriendo, recuperando mi animo normal.

-¡Tienes razón! ¡Gracias!-Por suerte tenia perfectamente grabada las letras de cada una, luego podría dedicarme a ver cuales había perdido. Tome las notas, mirando que canciones eran. Algunas que había compuesto hace no mucho tiempo. Solo antes de mudarme a la ciudad, con solo verlas me traía cierta nostalgia, quite mi vista de las notas mirándole-¿De verdad vas a ayudarme?

Le miraba con entusiasmo, mirando mas allá de el,note una guitarra. "entonces era el quien tocaba"pensé, aunque yo también traía mi guitarra, con otra podría concentrarme mejor en la letra. Sin preguntar nada le tome del brazo, tirándolo en dirección donde estaba la guitarra. Me senté golpeando con mi mano el suelo, indicando para que también se sentara.

-No tengo planeado escribir de pie-Dije riendo un poco. Sacando de mi bolso un bolígrafo, puse el cuaderno en mis piernas como apoyo. Entonces recordé algo importante. Me ofreció su ayuda, la acepte pero ni siquiera sabia su nombre ni él el mio. Me regañe mentalmente por ser tan distraída-Etto...Gracias por ayudarme y aun no se tu nombre-sonreí con un poco de verguenza-Me llamo Yui.

avatar
Yui Ichihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Mensaje por Daryl Gunside el Vie Dic 28, 2012 11:53 pm

La muchacha en primeros momentos se veía algo triste, por lo cual el teñido soltó un leve suspiro cómo forma de lamento, no quería ver a alguien triste. Pero al parecer sus palabras la habían animado enseguida, por lo cual el de ojos bicolor le regalo una sonrisa amistosa y sincera. El no era bueno escribiendo canciones, bueno, de verdad no lo sabia, solo había compuesto solos de guitarra, nunca había intentado componer una letra, pero ahora seria momento de intentarlo.

- Claro, será divertido, todo es mejor con un poco de compañía – Respondió ante la pregunta de la chica. Le causaba curiosidad, cómo es que una niña al parecer tan delicada y de aspecto tierno, no se asustaba con su apariencia “rebelde”. Estaba seguro que cualquier otra chica así, saldría corriendo al verlo, su hermana era casi la única que no criticaba su aspecto, pero eso era porque le conocía, y sabía que en el fondo era una persona buena y cariñosa.

Noto que la chica llevaba una guitara ¡Vaya! Aparte de componer canciones también tocaba un instrumento, debía de ser una persona genial. Antes de que lo notara, la chica lo tomo del brazo, le sorprendió un poco, pero sonrió, se dejo guiar hasta donde se encontraba una guitarra.

- Pues yo tampoco – Río un poco junto a la chica, para luego sentarse en donde le indicaba, al lado de su guitarra. La tomo y se puso en posición cómo si fuera a tocar algo, sin embargo no lo hizo. La muchacha volvió a hablar, sonrió antes sus palabras y se apresuró a contestar:

- No te preocupes, no es nada – No dejo de sonreír – Un gusto Yui, mi nombre es Daryl – De la nada, se le escapo un estornudo, pero alcanzo a cubrirse con su antebrazo – Lo siento por eso – Soltó una pequeña y corta risilla – Me sorprende bastante que mi apariencia no te asustara, a las mayorías de las chicas les asusta – De pronto se dio cuenta de que lo que dijo se podía malinterpretar – Esto… no es cómo si anduviera detrás de las chicas, no digo que no me gusten… es solo que no soy un acosador, y tu sabes… mi aspecto y todo eso… rayos – Se encontraba balbuceando palabras sin ningún sentido con la intención de arreglar sus palabras anteriores, pero solo estaba empeorando la situación, quizás tenia que aprender a cerrar la boca.
avatar
Daryl Gunside
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 15
Monedas Monedas : 1858

Volver arriba Ir abajo

Re: De guitarras y aire fresco {Priv, Yui Ichihara}

Mensaje por Yui Ichihara el Dom Dic 30, 2012 12:34 am

El sentó junto, no pude evitar un pequeña risa cuando estornudo.-tranquilo, no pasa nada- Estaba un poco impresionada con lo que decía. Si realmente tenia una apariencia bastante rebelde pero eso no me asustaba, estaba acostumbrada ya que siempre me topaba con chicos así, algunos se convertían en mis amigos y otros solo me molestaban, en esos momentos agradecía mis clases de karate. Pero el chico a mi lado no me parecía una mala persona y yo no le juzgaría por su apariencia sin conocerlo mejor, la apariencia era lo menos importante.

-Tranquilo, no me asustas ¡al contrario! creo que tu apariencia es bastante genial-Dije con un aire emocionada y sonriendo-No juzgo a las personas por su apariencia. Mírame a mi, todos piensan que soy tímida y delicada y realmente no lo soy. Ademas creo que eres bastante agradable, aunque parece que no tienes mucha experiencia tratando con chicas.-Solté una pequeña risa, esperando que no le molestara mi pequeña broma.

Le sonreí y luego baje mi vista hacia el cuaderno que descansaba en mis piernas. Pasando las hojas buscando alguna que no tuviera nada escrito. El día era agradable, por ahora, no había ninguna nube en el cielo. Tome el bolígrafo, comenzando a pensar, pero to tenia nada en mente. Me movía un poco inquieta en mi lugar, de un lado para el otro. Lleve el bolígrafo cerca de mi boca y ladee la cabeza, mirando fijamente el cuaderno y sus hojas blancas.

-¡ah! no se me ocurre nada-Exclame levantando los brazos en modo de protesta. Me voltee a ver al chico a mi lado-Nee Daryl-kun no tienes alguna idea? No se me ocurre ningún tema como para empezar la canción.-Le mire con ojos esperanzados, esperando que el tuviera una buena idea-Dime que tienes una ¿Nee?

avatar
Yui Ichihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.