Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El hospital abandonado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 22, 2012 10:53 pm

Viernes 22/06/2012
Hora 22:30
Hoy he decidido explorar el viejo hospital abandonado, ronda por la ciudad el rumor de que está encantado.La historia cuenta que hace unos 20 años este hospital era el único de la ciudad y todos los habitantes de la ciudad venían a curar sus enfermedades aquí. El 5/06/1992 todos los doctores del hospital tuvieron que salir a atender a la hija de uno de los hombres más ricos de la ciudad quedando un único doctor y toda la plantilla de enfermeria, el Doctor Henry nott asesino a 109 pacientes (todos los pacientes ingresados.ese.día) injectandoles en los goteros cianuro, más tarde asesino una a una a las 52 enfermeras que trabajaban ese día en el hospital con una pequeña hacha ya que en los craneos de las.enfermeras que aún se mantenían años más tarde se encontraron hendiduras que concuerdan con la anchura y la profundidad acorde con la fuerza del doctor que era un hombre corpulento, el doctrinas transporte el sólo los cadáveres de todas sus víctimas hasta la cocina del 4° piso y allí sello las puertas.
Una vez en la cocina el Enloquecido doctor arrancó el corazón a los cadáveres de las enfermeras y los cocino guardando en el congelados los cadáveres de los pacientes para eliminar el cianuro de su organismo, cocino los corazones uno tras otro durante toda la noche dándose un suculento festin. Al llegar al hospital el resto de los doctores a la mañana siguiente después de toda una noche estrenando encontraron un hospital.completamente desierto... Buscaron por.todas partes pero no encontraron a nadie. Al llegar al 4°° piso encontraron la entrada de la cocina completamente sellada y sólo la pudieron derribar.con un gran mazo. Al entrar en la cocina la terrible escena que encontraron fue al doctor demorando un corazón... El doctor al percatarse de la presencia de sus compañeros fue a atacarlo con un gran cuchillo pero se defendieron y la cosa acabó con la cabeza del doctor Henry rentada contra el suelo de un mazazo contra el suelo... La historia cuenta que los espíritus de algunos pacientes y enfermeras ronda dentro de este hospital huyendo y escondidos de la enloquecida alma del doctor que ronda por el hospital asesinado a todo el que Osa entrar en el...
Hoy he decidido descubrir el misterio por.eso escribo está carta, por.sí muero que nadie me de por desaparecido y busque mi cuerpo...

Deje la nota en el tablón de anuncios del colegio y me dirigí camino al antiguo hospital.

avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Sáb Jun 23, 2012 2:08 pm

Alayne caminaba despistada, como de costumbre, sin saber muy bien por donde iba ni donde acabaría. Cuando de repente divisó a lo lejos un viejo hospital. Estaba medio derruido y no tenía demasia buena pinta.
Aly se quedo clavada en el sitio, llegaba un horrible olor a cerrado, polvo y hemedad, que empapaba por completo el ambiente. Se tapo la nariz para evitar olerlo y continuó contemplando el paisaje.
Fué entonces cuando vió qeu alguien se aproximaba por un camino, era un chico...
se frotó los ojos para comprobar que veía bien, era un chico de su clase...¿como se llamaba? Aly no lo recordaba, era muy mala recordando nombres, aun así decidió interponerse en su camino.

-¿donde vas?- dijo alterada con la consciente y certera idea de que iba encaminado hacía el hospital- no creo que sea buena idea, se cae a pedazos- dijo intentando sacarle la idea de la cabeza.

No le conocía mucho, pero lo había visto en clase y si le pasara algo no soportaría el echo de ver un hueco vació en clase y pensar que ella pudo evitarlo.


Spoiler:
a tu personaje le gusta el judo *O*
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Sáb Jun 23, 2012 2:30 pm

Camine hacia el antiguo hospital, poco a poco vi desde la lejajiabel dibujitos de su lumbre pileta, estaba.emocionado, deseaba entrar en ese hospital y descubrir sí era verdad.
Al llegar me tope con una valla... Comenzó a caminar buscando una entrada, tarde unos minutos pero al rodearon encontré un sendero que daba a lo que parecía el alcantarillado del edificio...
Perfecto sonreír y comenzó a caminar.
De pronto alguien se dirigió a mi, era una compañera de mi clase. Alayne me sorprendi al verla.
Voy a explorar el interior, dicen.que hay fantasmas y quiero descubrir sí es verdad Sonreír ansioso y mire nervioso la entrada.
¡Ven conmigo! Le.sonreír de oreja a oreja y le agarré de las.manos entusiasmado ¡Descubriremos juntos la verdad!
Agarré mi linterna y la encendi a modo máximo
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Sáb Jun 23, 2012 2:36 pm

Aly intento soltarse, repitiendo al chico que no era una buena idea, pero antes de que pudiera darse cuenta, ya estaban cruzando la veja de entrada del hospital.
El olor se intensifico, cada vez más desagradable, y la visión del hospital cada vez más cercano, hicieron que un escalofrío recorriera la espalda de la chica.

-en…¿encantado? nyuuuu- un nuevo escalofrío, odiaba los fantasmas y las cosas relacionadas con ellos, le daban mucho miedo.

Aun así fue imposible dejar de andar, y el hospital viejo, medio derruido y encima, encantado se la tragó por completo.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Sáb Jun 23, 2012 2:57 pm

Atravesamos la entrada y nos conducidos hasta el inicio del alcantarillado, Le acerque una maravilla que llevaba en la mochila y se la acerque Ponerla yo puedo aguantar Enfoque la linterna hacia el interior y comenzamos a avanzar.A los pocos metros una rata muerta faltaba en un
Gramos una esquina y a los pocos metros nos topamos con una verja .
Descarte mo mochila, saqué unos alicante y corte la verja.
Sigamos, el olor era insoportable y tenía ganas de salir de allí.
Menos mal que alayne lleva la mascarilla puesta...
Caminamos por el alcantarillado y al final de el último túnel encontramos la escalada que llevaba al edificio. Subire yo primero
Comenzó a subir la escalonada y me tope con la rejilla que conectada con el Hospital, hizo toda la fuerza que pude y se desencajo pudiendo subir.
Estábamos en el sótano del Hospital y todo está lleno de polvo y tapado con mantas... Varias ratas cortaban a sus anchas evitado la.luz de mi linterna.
Ayude a subir a alayne vamos, ¿no tendrás.miedo no? Di una carcajada que rumbo por toda la estancia
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Sáb Jun 23, 2012 10:21 pm

Alayne se quedo parada. No entiendía lo qeu estaba pasado ni sabía donde estaba practicamente. La situación la aterraba, sin verselo ni comerselo se había metido de lleno en aquel lugar que por nada del mundo hubíera deseado pisar.
Ciertamente segía sin tener ganas de avanzar más, y lo único que quería era salir corriendo de allí.

Nunca había creído que las historias de fantasmas fueran reales, pero tampoco quería averiguarlo. De pequeñita su abuela le había contado muchas de esas historias, pero siempre las acababa con un final feliz en el que el fantasma y la protagonista acababan junstos, cosa que Aly le encantaba...pero no a su hermana, que no hacía más que protestar por el tema.

A si que ante la pregunta de Saito permanecio en silencio, negando con la cabeza intentando convencerse a si misma de que no te´nia miedo.
no, no lo debía tener.

avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Sáb Jun 23, 2012 10:53 pm

Spoiler:
Estamos dentro del hospital.en el sótano después de aver atravesado las alcantarillas
Alayne... Relajante no pasará nada[/color]
Sonreír e intente calmarla un poco.
Sí quieres.volver eres libre Sonreír y le Di la espalda.
Me encamine hacia la única puerta de la estancia y la intenté abrir.
cerrada... Suspire y volví a intentar abrirla
Mierda... Di un grito y le Di una patada a la puerta y está se partió en pedazos y se mostraron unas escaleras.
Eres libre de.volver Saqué una linterna de mi bolsillo y se la puse en las manos o quedarte conmigo...
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Sáb Jun 23, 2012 11:15 pm

Alayne vió la patada que el chico le había dado a la puerto y se levantó de nuevo negando con la cabeza.
-para nada- dijo poniendose a la altura del chico- un cinturon negro nunca se rinde.- dijo recordando las palabras de su entrenador.

a continuación encamino el pasillo mientras encendía la linterna que Saito le había dado.

El pasillo estaba desierto, sin nada que indicara el paso del tiempo salvo las telarañas que pendían de las paredes, ninguna de las luces que en un pasado deberían de haber ido funcionaba, pero se mantenían en perfectas condiciones.

Al igual que las puertas, que permanecían todas cerrada, formando una hilera tras otras de identicas condiciones, en color metalico.
aly suspiro- ¿hacia donde?
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Dom Jun 24, 2012 10:52 pm

Mire a izquierda y derecha intentando decidir que lugar era el mejor recordé que tenacidad el mapa del hospital.lo saqué, lo abrí y lo consulte
Es por ese pasillo y luego hay que girar a la derecha y después... Las escaleras al primer piso.... ¡Esto va a ser divertido! Sonreír y comenzamos a caminar por el pasillo de la derecha, mientras cierro el mapa.
Hay que llegar al 4° piso donde se dice que reside la supuesta alma del doctor. una sonrisa macabra se dibujo en mis labios.
sí es verdad puede que veamos algún o algunos fantasmillas Di una carcajada y se escucho un *Pum* del piso de arriba
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jun 25, 2012 11:07 am

El "pum" resonó por todo el pasillo cortandoles la respiración por unos instantes.
Alayne abrió mucho los ojos para evitar derramar las lagrimas que ya aparecían en ellos. No, no tenía miedo...

- ¿que crees que ha sido eso?- pregunto sin querer recibir realmente una contestación por parte del chico.

Un nuevo " pum" somo un poco más lejano que el anterior, y Aly resoplo, fuera lo que fuera parecía alejarse de ellos.
Entonces Aly empezó a caminar de nuevo, con la linterna bien sujeta en la mano derecha. Caminaba deprisa, cuanto antes llegaran y comprobaran que allí no había nada...
Efectivamente, tras seguir el pasillo, girar a la derecha y apuntar con la linterna, unas escaleras se dibujaron ante ellos. Rectas, sombrías...
Por uno de los laterales de la escalera un reguero de lo que parecía agua discurría desde arriba hasta el limite con el pasillo.
Aly trago saliva.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Lun Jun 25, 2012 3:25 pm

Llegamos a la escalera que llevaba al primer piso.
Comenzamos a subirlo lentamente. *Pum* *Pum* *Pum*
Unos golpes comenzaron a sonar incesantemente y sonido de multitud de pasos comenzaron a escucharse... De pronto una risa de mujer rumbo por todo el hospital.
Aly estaba blanca como el papel.
Tranquila, no pasará.nada... dije susurrando.
Continuamos subiendo y aún en las escaleras me asome al pasillo derecho No había nada...
De pronto al fondo del pasillo vi como una figura vestida de blanco doblabastante la esquina.
Aly... Tenemos que correr... Hasta el final del pasillo izquierdo... No importa lo que haya o aparezca aquí... Tú sólo corre... Dije entrecortadamente.mientras observaba atentamente la esquina... Tenemos.que seguir subiendo
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Lena Fellway el Lun Jun 25, 2012 3:44 pm

El aura extraña del edificio abandonado, y medio derruido, me había enamorado a primera vista la noche anterior en uno de mis paseos. Creo que decidí en menos de tres segundos que quería colarme dentro, un sitio como ese no se puede ignorar. &Esta era la noche en que lo visitaría. Espero que anochezca lo suficiente, para que no vean a una joven alborotadora saltando las vallas que lo rodeaban y a las diez de la noche ya estoy pisando el patio del edificio.

Doy varias vueltas a la gigantesca construcción, buscando algún punto de entrada. Cabreada, al no hallarlo, acabo pateando furiosa un pequeño tablón de chapa. Sorpresa la mía al darme cuenta de que ese simple tablón bloqueaba una ventana que daba acceso a la primera planta. Una extraña sonrisa se ilumina en mi rostro mientras me cuelo a través de ella.

El polvo invadía por completo todo este lugar, aparte de eso y de la oscuridad que lo poblaba por completo, había poco más en las habitaciones semi vacías. El hospital estaba más que abandonado, casi parecía que lo hubiesen deshabitado con prisas y después hubiese sido saqueado varias veces. Aún así había algo que se mantenía perfectamente intacto: las puertas muchas habitaciones que permanecían cerradas, a pesar del paso del tiempo. Ahora mismo estaba obstinada en entrar a una habitación en concreto; una que mantenía un precioso en su implacable puerta un cartel en letras negras formando la palabra MORGUE. Pero la puerta se resistía a obedecerme.

—Vaya desperdicio de noche...—Murmuro por lo bajo, golpeando con la puntera de la bota la puerta que negaba a abrirse y creando bastante estruendo en el solitario hospital.

Más aburrida que cabreada me doy por vencida con la ilusión de irrumpir en el depósito de cadáveres y vuelvo a caminar por el vacío pasillo. Hasta que lo escucho. Unos murmullos en voz baja. Mis ojos se abren como platos ante de posibilidad de algún paciente fallecido estuviese intentando comunicarse conmigo. Pero mi ilusión se disipa cuando las voces se vuelven más claras y audibles que parecían venir del piso de abajo. ¡Había alguien más aquí!

El pensamiento inicial de que algún guardia hubiese visto mi perfecto, y más que practicado, salto de valla se vuelve nulo: las voces eran demasiado agudas para pertenecer a adultos. Debían ser chicos, adolescentes, en busca de una aventura. En mis labios, pintados de negro, se dibuja una macabra sonrisa. Pues si querían aventuras las había encontrado: me habían encontrado a mi.

Me doy la vuelta dejando que las botas hagan ruido contra el polvoriento suelo, sabiendo que eso se escucharía como un ruido ensordecedor en las plantas inferiores, y me meto en la primera habitación abierta que veo, una consulta, cojo una de las sábanas blancas que tanto abundaban por aquí y me la echo por encima. Empezaba la diversión. Salgo al pasillo y, a través de la nívea tela, los veo en las escaleras. Eran un chico y una chica más jóvenes que yo, y ambos parecían estar asustados

Uhhhhhhh~Intento imitar, dentro de lo posible, la voz atormentada, lastimera y terrorífica de una fantasma. Camino por el pasillo, lentamente y con pasos hoscos como si acabara de salir de la tumba, hacia ellos que se gritaban que debían correr.
avatar
Lena Fellway
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 2623

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Lun Jun 25, 2012 9:56 pm

Alayne empezó a correr por el pasillo detrás de Saito nada más ver al fantasma, mientras su cabeza intentaba encontrar una forma lógica de decirle que era mentira.
Aquello no podía pasar, nunca pasaban esas cosas… entonces recordó una historia que su abuela le contaba.
“ una vez un chico se encontraba en una casa abandonada…puertas…dos puertas…una decisión entre la una y la otra…en una un fantasma y en la otra un amigo disfrazado…se oye un ruido detrás de una y escoge esa”
-¡claro¡- exclamo en ese momento Aly armándose de todo el valor del que era capaz de aguantar su corazón. Aquel recuerdo le había dado la solución.

Se volvió hacia aquel fantasma tan ruidoso, que caminaba hacia ellos con un pie delante y el otro detrás. Trago saliva, y se planto enfrente suyo, con los puños apretados, esperando.
-hola- saludo a la chica o chico que llevaba aquel vestido blanco

Pero en ese momento un regero de agua empezo a discurrir entre las piernas del fantasma y de Aly, llegando incluso a donde estaba Saito. Y un leve ulular resonó en el piso superior
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Jue Jun 28, 2012 1:03 pm

Me quede congelado al ver el reguero de agua.
A... Aly... Corre... ¡CORRE!
La agarre del brazo y comenzamos a correr escaleras arriba hacia el segundo piso, un grito desgarrador se escucho a nuestras espaldas y un aire helado comenzó a inundar el piso.
Subimos corriendo las escaleras
¡No mires atrás!
Yo al contrario si que mire y vi como aquella cosa nos perseguía, corrimos pasillo abajo hasta llegar al final del pasillo y saltamos dentro de uno de los despachos, aquella cosa se paro observando nuestros movimientos, de pronto se abalanzo contra la puerta pero algo lo lanzo contra la pared del pasillo, dio un alarido y desapareció de la nada. Suspire asustado y agarre a aly de los brazos.
¡NO VUELVAS A SER TAN IMPRUDENTE! ¡ESA COSA NOS PODRÍA HABER MATADO!
Corrí hacia la puerta y comprobé que dos piedras azules estaban perfectamente colocada a los lados.
Saque el mapa y se lo enseñe a aly,
hay 10 zonas seguras en el hospital, 10 habitaciones donde estas cosas no pueden entrar gracias a estas dos piedras. Hace un par de días que vine a este mismo hospital yo solo y subí hasta el cuarto piso, no encontré nada, pero al llegar a las cocinas, en el centro había una pequeña hacha, nada mas... Cuando la agarre paso algo muy raro y una risa psicopata salio de la nada y de pronto algo cambio en este hospital... Cuando salia de aquí como alma que lleva el diablo me tope con estas cosas que supongo que son los asesinados por el doctor... Menos mal que fui colocando estas piedras en puntos estrategicos mientras no encontré nada... Así que hay que ir con muchísimo cuidado y huir de esas cosas... Espero que nadie este rondando por el hospital el solo...
Suspire y me asome al pasillo...
Debemos continuar... Tengo que dejar el cuchillo en su sitio...
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Jue Jun 28, 2012 6:58 pm

Me quede bloqueada. Había sido transportada como un saquito indefenso escaleras arribas. De normal eso me daría mucha rabia, pero en ese caos yo misma no respondía. El reguero de agua me había pillado por sorpresa y no sabía como puñetas reaccionar.
Nunca había creído en esa clase de cosas. Pero cuando desoí las advertencias de Saito y gire la cabeza para ver que era lo que nos perseguía cambie de opinión.
Llevaba la cabeza gacha, y el camisón le arrastraba por los suelos. Los pies descalzos arañaban el suelo con unas largas uñas ensangrentadas. De su cabeza tan solo llegaba a contemplar un pequeño reguero rojo que discurría cayendo de los ojos y de la boca, abajo… hacia abajo.
Por un momento pensé que había perdido la cabeza, pero aquel momento de paron me vino como aniño al dedo.
Saito decía que había que continuar y dejar el cuchillo en su sitio… después de escuchar la historia asentí con la cabeza y me asome yo también para corroborar por mi misma que no había ninguna criatura más.


Efectivamente no había nada de nada. Así que salimos los dos.
Me sentía rara, tenia miedo pero a la vez no lo tenía, no sabia que pensar o que sentir. Así que simplemente avanzaba en silencio, no demasiado lejos de Saito y con la mirada cambiante de dirección.
Las puertas amenazaban con abrirse de un momento a otro y la oscuridad era cada vez mayor.
Un sudor frío recorría mi espalda, la frente… las manos, que aferraban con fuerza un palo que había encontrado en el suelo, ya que si hiciera falta lo utilizaría de katana.
Y así, continuaron hacia delante
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 29, 2012 12:02 pm

Caminamos lentamente recorriendo los diversos pasillos de la segunda planta, completamente alerta de que ninguno de aquellos seres hiciera presencia y por si acaso estabamos preparados para correr, ya que por muchos golpes que se le dieran continuaban en pie.
La siguiente zona segura esta a dos pasillos de aqui, hay que darse prisa...
Respirabamos nerviosos, aquella tension nos mataba por dentro y cualquier sonido por pequeño que fuera nos hacia saltar.
Giramos una esquina, ya quedaba poco para llegar a la zona segura, cuando de pronto, una de aquellas cosas salio de la seguna habitación de la derecha, no pareció darse cuenta de nuestra presencia y continuo pasillo abajo... pero lo que mas nos helo la sangre fue el enorme puñal que llevaba en las manos.
Hay que lograr despistarlo...
Dige nervioso, tratando de encontrar la manera, mire rapidamente el mapa, la siguiente habitacion era un pequeño estudio de musica y estaba conectado con la habitacion contigua y esta con el pasillo si lograbamos atraerlo hasta la sala de musica y salir por la contigua podriamos esquivarlo.
Nos agachamos y entramos en la sala de musica, aquella cosa se paro en medio del pasillo espectante... mirando al infinito y sin moverse ni un apice.
Dentro de la sala todo estaba oscuro solo la suave luz de mi linterna alumbraba algo.
Un pequeño metronomo encima de un enorme piano, podria ser la clave. Le dige a aly que cerrara la puerta de la habitacion contigua muy lentamente para que aquella cosa no pudiera entrar y solo pudiara acceder atraves de la puerta de la sala de musica.
Agarre el metronomo y lo puse enmarcha, el ritmico sonido comenzo a sonar y rapidamente me meti en la habitación contigua y espere junto a aly a que aquella cosa llegara al aula de musica.
Un grito desgarrador se escucho por el pasillo y acto seguido fuertes golpes en las paredes y se eschuco perfectamente como aquella cosa se metio en el aula de musica.
Corre
Los dos salimos disparados de aquella habitacion hacia el pasillo y continuamos corriendo, al girar la esquina pude ver por el rabillo del ojo como aquella cosa salia del aula de musica y venia hacia nosotros empuñando el enorme puñal en señal amenazante, continuamos corriendo por los pasillos contiguos hasta llegar a la zona segura. Y allí aquella cosa se golpee fuertemente contra la barrera de los cristales.
Durante unos segundos podiamos escuchar su entrecortada respiración... observandonos atentamente... y de pronto desapareció
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Vie Jun 29, 2012 12:59 pm

Cada vez me costaba más respirar. Estaba completamente agotada. Ciertamente no tendríamos que averno acercado a aquel hospital del demonio. Respire hondo e intente calmarme, en aquel lugar la criatura no podría alcanzarnos, ya que nos encontrábamos en una zona segura.
Empecé a caminar de un lado a otro de la estancia, impaciente sin saber que hacer. Había visto el puñal, el puñal en las manos de esa horrible criatura, lo había visto y por un momento lo vio también clavado en la espalda de uno de ellos.

-desaparecen cuando llegamos a estos sitios..- susurre por miedo a que algo pudiera oírme- pero simplemente dijiste que no podían ent – no pude acabar la frase.

Derepente un gran golpe resonó acompañado de un grito, un grito desgarrador. La puerta empezaba a tambalearse y por pequeño cristal que había en esta observe el filo de un cuchillo.

-Saito… - mire a mi alrededor pero no veía al chico, por ningún lado. O tal vez simplemente me había cegado el miedo.

Empecé a ponerme nerviosa, temblaba… si temblaba mucho y de una manera que jamás había temblado. Tenía miedo, mucho miedo y no sabía que puñetas hacer.
Aferre de nuevo el palo que había dejado en el suelo con ambas manos. Tal vez no sirviera de nada, pero yo me sentía mucho más segura de esa manera.

Intente gritar, pero la voz simplemente no salía de mi garganta. Un estruendoso BUM resonó en toda la habitación, penetrando en cada uno de mis huesos, haciendo que mis dientes rechinaran. La puerta estaba en el suelo, y aquella criatura en el umbral, con el cuchillo en alto y una enorme sonrisa surcando su rostro.

OFF:
Spoiler:
siempre me sale super corto : (
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 29, 2012 1:19 pm

Me senté al lado de Aly y me tumbe en el polvoriento suelo mirando el techo..
Ya queda menos
Dije respirando aceleradamente, Aly respiraba muy nerviosa y de pronto, se comenzó a quedar dormida.
Me levante rápidamente y me puse a su lado.
¡ALY!¡ALY!¡DESPIERTA!¡DESPIERTA!¡NO TE PUEDES DORMIR!
Me entro el pánico, aquellas cosas podían meterse en tus sueño y hacerte daño y si morías en el sueño morías en la realidad.
Comencé a zarandearla y a gritar su nombre, no podía permitir que siguiera durmiendo mucho mas, no me perdonaría que le pasara algo.
La rodee con mis brazos y comencé a darle pequeños golpees en la cara y a llamarla para que despertara pero no se despertaba.
La tumbe en el suelo...
Aly comenzó a sudar y a moverse poco a poco. De pronto abrió los ojos y se sentó mirado la pared con los ojos completamente abiertos mirando fijamente la pared.
No...
Me tire encima suya y comencé a gritar su nombre, tenia que despertarla, no podía consentir que nada malo le pasara.
Aly comenzó a agitarse, su cara era de puro terror y me agarraba con fuerza los brazos a causa del miedo.
¡ALY! ¡ES SOLO UN SUEÑO DESPIERTA! 'NO TE DEJES LLEVAR POR EL MIEDO! ¡DESPIERTA ALY DESPIERTA!
Le gritaba mientras la zarandeaba desesperado.
Spoiler:
Tranquila, los post aveces quedan largos o quedan cortos, a mi no me molesta enserio, tranquila ;)
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Vie Jun 29, 2012 1:33 pm

Aquellos seres continuaban allí, en frente suyo, y Sato seguía sin aparecer. Estaba nerviosa, muy nerviosa, pero un pequeño sopor me turbaba los sentidos sin ningún tipo de respeto.
En mi cabeza empecé a escuchar voces. Una parecía reconocible… ¿ me estoy volviendo loca? … pensé mientras la otra voz me llamaba. Como si mi conciencia se hubiera divido en dos.

“ALY… ES UN SUEÑO… UN SUEÑO…”

“ABRELA… ABRE LA PUERTA ALAYNE…”

Mi nombre… ambas voces lo conocían pero no sabía por que. La criatura continuaba allí, enfrente de mí, en la puerta, con su cuchillo en la mano.
Cerré los ojos y me apoye contra la pared, estaba dispuesta a defenderme si era necesario, pero esperaba no tener que hacerlo, si fallaba… si no era capaz de moverme… solo de pensarlo me sentía pero todavía, entrando en una viciosa espiral que acabaría conmigo si le permitía seguir.

Volvía a abrir los ojos, esta vez algo más relajada, o al menos intentaba estarlo. Y la puerta la vi cerrada, y vi a Saito a mi lado… Pero algo dentro de mi me decía que las cosas no iban bien.

-¿ que pasa?- pregunte con un hilo de voz- no entiendo…

La voz volvió a retumbar en mi cabeza, pidiéndome que abriera la puerta… pero en la puerta no había nadie, ni nada. Aquella criatura había desaparecido por completo.

Rápidamente me levante y abriendo la puerta de golpe salí al pasillo.
Desierto… estaba desierto, no podía creérmelo, lo había oído…

-No esta- le grite a mi acompañante desde el umbral de la puerta- ¿seguimos? – pregunte todavía con la mosca detrás de la oreja
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 29, 2012 2:19 pm

Abrace a aly ... No despertaba y ya me temía lo peor, se había quedado allí, quieta... De verdad que me temía lo peor...
De pronto vi como abría.poco a poco los ojos...
Me quedé parado, no podía reaccionar, de prontodo aly se levanto y salió al pasillo .
Me.levanté.sin decir.nada y agarré a aly del brazo metiéndola en la habitación, la abrace fuertemente y comencé a llorar abrazado a ella.
No... no me vuelves a hacer estodo nunca más joder...
Estuve un rato llorando, era más por Felicidad que por otra cosa.
Cuando pude callarme me sequedad las lágrimas y la mire a los ojos
No vuelvas a dormirse aquí dentro nunca ma, esas cosas se meten en tú sueños y sí mueres hay mueres.Aquí dije seriamente.
Me.asomo al pasillo, nada...
Continuemos
Recorrimos.varios pasillos más y llegamos a las escaleras.del tercer piso.
Subimos lentamente y al llegar al piso un grito desagrado se escucho al fondo del corredor pero no lo vimos por quesonó girando la esquina. De pronto uno de aquellos seres apareció doblado la esquina, agarré a aly y nos escondidos en la habitación de.al lado, cerré la puerta y observe.por un rendía, aquel ser pasó de largo y parecía que escapada de algo, de pronto vi el hacha...
aly... hay que correr hastaa.cocina... no importa lo que veas.o lo que digas... tú sólo corre..
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Vie Jun 29, 2012 2:56 pm

Me encontraba en una especie de trance de nuevo. La voz resonaba en mi cabeza, pero Saito parecía no oírla, ¿por que? ¿Por qué solo lo escuchaba yo?
Simplemente no entendía. Negué con la cabeza y me apreté más contra la pared

-No Saito- volvía a negar- no puedo, una voz…
Entonces me arrepentí de decir lo que había dicho. No lo debía haber dicho.
Era como admitir que algo no andaba bien, que había cosas mal.
Algo paso ante nosotros como una sombra y a la velocidad del relámpago, sin detenerse, reía. Una risa estruendosa que se escucho por todas parte. Pero marcho.
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 29, 2012 3:20 pm

Mire el mapa.la próxima.zona segura estaba dentro de dos pasillo y estaba al lado de las escaleras.
Aly... esto acabara pronto lo prometo... sólo un último esfuerzo...
Parecía paralizada y no reaccionaba, por lo que la.cogí en Brazos y corrí con ella.hasta la zona segura, no encontramos a nada.
Llegamos a la zona segura y senté a aly en el suelo, seguía sin reaccionar.
No te nuevas de aquí, por mucho que oigas por mucho que te.digan tú esfuerza y no les hagas caso... Voy a terminar ya con esto...
Salí corriendo de.allí y subí las escaleras, recorrí los pasillos encontrándose.con varios seres esquivandolos.sin parar de correr, ya veía la puerta derribada de la cocina.

Corrí con todas mis Fuerzas y salté al interior, corrí rápidamente al centro de la.cocina. De pronto un grito desagrado sonó detrás mía y al girarme vi la enorme presencia de aquel ser empuñado el hacha, esquiva el primer hachazo por los pelos, corrí todo lo rápido que pude.hasta el centro de.la Habitación pero me agarró la pierna y comenzó a estirar.hacia atrás y levanto el hacha.
Mierda... Lo siento aly... cerré los ojos esperando el Hacha, ya no podía.más, estaba agotado.


avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Vie Jun 29, 2012 3:38 pm

¿esperar? No, para nada, no podía esperar, pero por otra parte debía de confiar en Saito, así que permanecí en mi sitio, esperando a que el chico saliera de la habitación y se alejara, que hiciera lo que tenía que hacer y volviera rápidamente.

Pero Saito no abandono la habitación. “ los sueños..” recordé aquello de forma instantánea, no sabía que pretendían hacer con los sueños dichosos, pero me asuste.
Vi que el chico no se movía para nada, solo temblaba en el sitio. ¿estaría viendo lo que había visto yo…? ¿oiría aquella voz? No tenía ni idea, pero unos pasos se aproximaban por el pasillo y no había tiempo.
Así que me aproxime a el y lo zarandee con todas mis fuerza. Pero nada…
Los pasos continuaban aproximándose y una débil risilla comenzaba a oírse también por el pasillo.
No podía hablar, ¿Qué pasaría si hablaba, que pasaría si nos encontraba aquella… cosa?
Continua zarandeándolo sin perderder del todo al esperanza, pero con un nudo en la garganta y las lágrimas, de miedo, cansancio y veinte mil cosas más amenazaban con inundar mis ojo.
“ vamos…”
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Saito tokoyama el Vie Jun 29, 2012 5:05 pm

De pronto aquella cosa quedó quiera, manteniendo el Hacha en el aire, me levanté poco a poco, aquella cosa.no se movía como sí el tiempo se hubiera detenido.
Me levanté lentamente y camine hasta el centro de la Habitación clavado fuertemente el puñal en el centro de la sala, de pronto un grito sordo sonó en toda la.Habitación y aquella.cosa desapareció en el aire. salí de.la cocina y de pronto... todo se.volvió oscuro y comencé a caer al vacío.
Me desperté de golpe y me encontré con aly de frente, de pronto unos pasos.y una risa sorda se oyeron delante de la puerta abriéndose lentamente y apareciendo el espíritu del enloquecido doctor, mirándolo fijamente con una sonrisa decente en la cara, dio un pasó hacia la puerta pero salió despedido hacia la.pared del final
El tampoco puede atravesarlo...
Saqué dos piedras más de mi bolsillo y las puse delante de aly
No te nuevas Le dije al oído, Fui a la puerta y rápidamente.quite las dos piedras y el doctor.entró en la Habitación dando un hacha en mi direcció, lo esquive y corrí hacia aly, este se golpeó contra el muro que formábamos las dos piedras y atendido se echo para atrás, corrí rápidamente co aly detrás y puse las dos piedras justo detrás de el quedando así atrapado y sin poder salir de ese parámetro
[color:f8aa= darkblue]Jodete hijo de puta Un grito desagrado sonó por todo el hospital. Salí con aly de esa habitación y subimos las escaseras al cuartitos piso mientras el doctor.intentaba salir.de allí.
Caminamos unos pocos pasillos y al fin vimos la derrumbada puerta de la cocinas
avatar
Saito tokoyama
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 214
Monedas Monedas : 2676

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Alayne Wayl el Dom Jul 01, 2012 11:31 am

quede muy aliviada cuando Saito volvio por fin en si. Ciertamente me había asustado muchísimo.
Al final pudimos volver a encaminarnos hacia nuestro destino, las cocinas.
Los pasillos estaban cada vez en peores condiciones que las anteriores, cada vez con un mayor grado de destrucción, como si alguien, encolerizado y completamente loco les hubiera prendido fuego y se hubiera encerrado en el interior de aquellos pasillos.
un aire gélido salia de su interior, gélido y con aroma a podredumbre.

- que mal rollo, parece como si alguien hubiera querido destruirlo todo


Spoiler:
perdona por tardar tantisimo : (
avatar
Alayne Wayl
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: El hospital abandonado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.