Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En las afueras con mi Bro [Kazuto y Apriñ + libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las afueras con mi Bro [Kazuto y Apriñ + libre]

Mensaje por Hayato Gokudera el Miér Dic 26, 2012 6:38 pm

Era un fresco dia de invierno y yo hiba vestido con un mis ropas favoritas las cuales son: mi chaqueta, mi camiseta naranja y unos pantalones blancos; estaba sentado en el cespet de las afueras de la cuidad mientras miraba a lo lejos a la gran cuidad, el pasto verde se agitaba por el viento y los arboles detras de mi movian sus hojas como si bailaran, todo eso parecia magico. a lo lejos podia divisar el instituto, donde hace mucho tiempo conosi a un gran amigo que ahora es mi hermano, bueno, no de sangre, pero es un gran amigo, el mejor que tengo, por eso lo considero un hermano. bueno, el punto es que esperaba a Kazuto, pues ese es su nombre. Ambos esperabamos pasar una tarde conversando, pues ya casi no habíamos conversado. en fin yo sonreía a la espera de mi amigo mientras que miraba la cuidad que me había abierto sus puertas, estaba feliz de poder dejar atras mi pasado y vivir ahora pasificamente en la cuidad

Hayato Gokudera
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 3791

Re: En las afueras con mi Bro [Kazuto y Apriñ + libre]

Mensaje por April Moon el Jue Dic 27, 2012 1:19 am

Exploraba la cuidad sola, para salir tuve que convencer a mamá de que me dejara salir y demostrarle que debía estar sola para afrontar el hecho de que esta era mi nueva casa, y quería conocerla para decidir si era lo mejor para mí o iba a odiar esta ciudad por el resto de mi existencia, sin embargo, después de verla, caminar hacia ningún lugar me di cuenta que había llegado a las afueras de la ciudad, la vista era hermosa.

"Es hermoso" pensaba mientras la contemplaba -Creo que este lugar va a gustarme -dije al instante con una sonrisa, seguí avanzando y paseando por el rumbo, hasta que llegué a un lugar donde vi a un muchacho sentado en el césped contemplando la vista, tal vez quería estar solo o esperaba a alguien así que lo que hice fue acercarme a donde estaba él pero ignorarlo, no quería molestarlo.

-Es hermoso -dije en voz alta concentrándome en la vista e ignorando al muchacho junto a mí
April Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3018

Mensaje por Hayato Gokudera el Jue Dic 27, 2012 4:22 am

ya estaba lo suficiente aburrido de ver el orizonte y esperar que Kazuto aparesca se había quedado dormido por un instanto, cuando puso escuchar en el pasto las pisadas de alguien, rapidamente desperto se puso de pie y miro a la chica que al igual que el miraba el orizonte " es hermosa...."penzo al instante mientras observaba la silueta de aquella chica, se quedo aturdido por unos momentos y luego dijo a la joven -buenas tardes señorita, ¿como esta? - dijo con mucha delicadeza y respeto, se hacerco a ella, algo hipnotisado -no te habia visto por aquí, ¿eres nueva? - dijo en mismo tono a menos de un metro de distancia, mirandola a los ojos "es hermosa.... es hermosa.... es hermosa..... es hermosa....."penzaba repetidas veces, mientras mostraba una cara de idiota la cual no podia evitar por que la chica era muy linda, cuando reacciono y dijo en tono amable mi nombre es Hayato Gokudera, ¿cual es el tuyo? -
Hayato Gokudera
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 3791

Mensaje por April Moon el Jue Dic 27, 2012 7:25 pm

Observé como el joven me saludaba amablemente, pero su mirada se veía como si hubiera visto un ángel cuando solo estaba yo -Buenos días, muy bien gracias ¿y tú? -contesté respetuosamente con una amplia sonrisa "Es muy amable para apenas haberme conocido"

Me preguntó si era nueva, vaya esa pregunta ya se vuelve común, y no me he acostumbrado a ella -Si, soy nueva, acabo de llegar -sonreí otra vez pero podía notar en el chico todavía esa mirada ¿que me ve? Aunque la verdad él era muy apuesto aunque su cara me estaba haciendo sentir incómoda "¿Que tanto me veía?"

-Me llamo April Moon, mucho gusto -dije estrechándole la mano muy amablemente sin dejar de sonreírle a pesar de la incomodidad que esto me causaba pero decidí esconderla aún así -Bueno, si te interrumpo o esperas a alguien puedo irme -dije esperando respuesta de Hayato, no quería estorbar allí
April Moon
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3018

Mensaje por Kazuto Kirigaya el Sáb Dic 29, 2012 9:13 pm

Llego tardeeee!! Gritó mientras guardaba dinero en su bolsillo , se había quedado dormido y llegaría tarde al encuentro que había pactado con Hayato . Comenzó a caminar rumbo al punto de encuentro y recordó que Hayato solía ser algo despistado en ciertos casos por lo que estaba seguro de que ni siquiera llevaría algo de beber .Aprovechó y caminó hacia la tienda donde un par de minutos después salió con una bolsa que contenía un par de bebidas . Bueno , creo que con esto estaremos bien Pensó mientras sonreía. Tras varios minutos de lo que para el había sido una intensa caminata pudo divisar el punto de encuentro , allí también pudo notar que había dos personas , aparentemente hablando. Se acercó lentamente hacia aquellas personas , pudo ver que una de ella era Hayato el cual le estaba esperando y la otra era una bella chica , Hayato parecía atontado ante la presencia de esta por lo que Kazuto le interrumpió , tarareando una canción , como para llamar la atención de ambos . Ohayo Hayato Luego miró a la chica y también le saludó educadamente , dejó las bebidas en el suelo , recostadas a un árbol y luego bostezó Lamento llegar tarde
Kazuto Kirigaya
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 40
Monedas Monedas : 2134

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba