Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Extraña forma de conocernos (Priv.)

Ir abajo

Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Lightning Farron el Lun Dic 24, 2012 3:13 am

Unos de los peores lugares en la cual me habían solicitado, había pasado por un callejón oscuro sola, ya que me habían pedido que viniera sola. La cosa es que en ese momento cuando me estaba acercando al lugar en donde me iba a encontrar con aquella persona volteo ya que escuhe un par de pasos y fuí golpeada con fierro cerca de la frente, lo que rapidamente salio la sangre en ese lugar machando todo mi rostro. Mantuve mi mirada fría e intimidante.

En cuestión de minutos una persona iba a tacarme por detras, pero lancé mi brazo hacia atrás golpeando con mi codo en la boca del estomago, antes de que este callera al suelo le saque el arma al chico y le apunte directamente a la otra persona que me había golpeado en la cabeza.
El tipo bajo el fierro ya que no tenía oportunidad entre el arma con el fierro en su mano.

Una joven salio desde la oscuridad lo cual sonreí con malicia. Le miraba ignorandola ya que no estaba interesada en ella. Gracias a mis conocimiento de artes marciales me escondí en la oscuridad con rapidez y sigilio y apareci detrás de la chica sacando una nabaja de mi bolso. Levemente le hice un pequeño tajo en el cuello. -Te voy a dar una advertencia. La proxima vez que quieras pelear conmigo intenta no mandar a tus perros. ¿Sabes lo que se llama todo esto? cobardía cualquier peleador callejero sabe las reglas y sobre todo un Don (Jefe de la mafia)

La solte y estos se fueron quedando completamente vacio. Mis piernas enflaquecieron y me apolle en una pared sentadome en el suelo. -Estoy mareada- Susurré llevando mi mano hacia la cabeza y mirando esta.

avatar
Lightning Farron
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 3851

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Dic 29, 2012 8:52 pm

Invierno… una hermosa estación del año, en aquellos días, era cuando los jardines del instituto se decoraban con nieve, arboles, florecillas y el césped lucían ese bello camuflaje blanco, algo alucinante de esa época era el frente frio que se llevaba con cada ráfaga de aire, el cielo oscuro por las nubes que cubrían al sol, era una enorme oportunidad para salir sin quemarse la piel, y además disfrutar al máximo los copos de nieve reunidos en el suelo .No sabía ya cuanto tiempo tenía desde que había llegado al instituto, quizás poco menos de 3 o 4 días, en sí no era mucho el tiempo, pero a pesar de ello aún no había tenido el tiempo suficiente para poder hacer un recorrido por completo por todo el lugar, siempre que visitaba uno se quedaba varias horas o le salían cosas que hacer por lo que no había terminado aún de conocer todo lo que constituía aquella institución educativa. . Las clases fueron interrumpidas por el sonido tan esperado por bastantes alumnos... El sonido de la campana indicaba que las clases habían llegado a su fin por eso día , "al fin libertad" dirían los alumnos. Como de costumbre dejó todo ordenado y fue el último en salir , atardecía y comenzaba a hacer aún mas frío , se acomodó su bufanda , tapando su garganta y su boca mientras se calentaba cada vez que respiraba . Puso sus manos en los bolsillos para no pasar tanto frío , pues el recorrido a casa era algo largo y no lo quería pasar aún peor . Tras unos minutos de caminata sintió como un pequeño suspiro proveniente de un callejón , se detuvo de inmediato y miró de costado hacia ese callejón esperando a que alguien saliera de el . Forzó un poco la vista y pudo divisar a una persona allí , una persona que estaba tendida en el suelo . Se acercó sigilosamente , era un maestro en artes marciales y tenía un profundo conocimiento en el tema de armas blancas por lo que se tomó el atrevimiento de avanzar , se acercó hasta estar a unos pasos de la chica y se dio cuenta de que esta estaba herida , la gran cantidad de sangre que recorría por su rostro y frente eran increíbles . Rápidamente mordió la manga de su chaqueta y tirando de ella rasgó una parte bastante larga que usó para atarla en la cabeza de la chica tratando de evitar que la herida continuase sangrando . ¿ Estás bien ? Te llevaré al hospital . Se posó en cuclillas a su lado esperando a que esta reaccionase .
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 2841

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Lightning Farron el Lun Dic 31, 2012 2:13 am

Antes de regresar a casa iba a descanzar un momento. Cerré lo ojos hasta que esciche una voz masculina, las abrí lentamente viendo al chico bastante borroso, no articule palabra alguna, él se ocupo de mi. Me era difícil y por lo general la mayoría de las cosas las hacia yo pero solo por esta vez ya que no podía levantarme ni si quiera mover un musculo, deje que se encargara de mi.
Nunca había visto una persona que pudiese preocuparse por una desconocida como yo, tenía que decir gracias es lo minimo. Moví los labios pero no salio mi voz.

Odiaba los hospitales cada herida que tenía o cosa por el estilo tenía mi medico personal en casa, pero no estaba en casa así que no me queda de otra que ir con él, pero si no puedo hablar, no puedo mover mis brazos ¿Como diablos voy a poder levantarme e ir con él? Levemente me sonroje ya que pensé y me imagine que él me llevaria cargada sobre sus brazos. "Torpe" pensé.
Pude oler el perfume embriagante que este poseía, se puso a mi lado en cunclillas. Como pudé escribí en el suelo ya que mi mano estaba bañada en sangre, respondiendole al hombre. -No tengo fuerzas para levantarme, pero si me dejas descanzar recobrare fuerzas.-

Lo dije de esa manera ya que no sabía que posiblemente ya no despertaría más, por lo que no tenía que cerrar los ojos otra vez.

avatar
Lightning Farron
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 3851

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Kazama Chikage el Lun Dic 31, 2012 3:42 pm

Miró atentamente los movimientos de la mano de la chica con la que lentamente fue escribiendo el mensaje en el suelo , luego de leerlo tomó su mano y le miró a los ojos aunque esta nos tuviese cerrados Tranquila , estarás bien. Rodeó la espalda de la chica con un brazo mientras que con el otro rodeaba por debajo de la piernas de esta para poder levantarle fácilmente para cargarle en sus brazos. Mierda.. el hospital está demasiado lejos de aquí , a este paso puede.. Pensó mientras echaba un último vistazo a aquél callejón , varias personas estaban tendidas en el suelo , al parecer muertas. Caminó hasta afuera de este, donde apenas destellaba , pues estaba atardeciendo. Se paró unos segundos para mirar aquella chica inerte entre sus brazos Tengo que apresurarme. Comenzó a caminar rápidamente mirando cuando podía a la chica por miedo de que esta muriera o algo parecido , cruzó las calles sin mirar, ignorando todo a su alrededor mas que a ella .
El sol caía y el cielo se tornaba oscuro , varios minutos habían pasado desde haber comenzado a caminar y ya casi llegaban , una gran entrada daba paso a una casa de dos pisos , allí , Kazama sacó unas llaves y abrió la puerta , habían llegado a su casa. No se preocupo de cerrarla y se apresuró a subir las escaleras y dejar a la chica en su cama , bajó hasta el baño principal donde allí guardaba toda clases de vendajes y objetos de primeros auxilios , volvió a subir y comenzó a curar a la chica, aplicó un vendaje sobre su brazo y las partes donde se encontraba herida y luego quitó aquella parte de su chaqueta que había roto para detener el sangrado y la cambió por unas vendas . Tranquila , estarás bien Le susurró mientras se recostaba a una silla que había puesto al lado de la cama , pensaba esperarle hasta que esta despertara.
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 2841

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Lightning Farron el Mar Ene 01, 2013 2:20 am

Como me lo esperaba fuì cargada no sabìa si me habre enrojecido o no, habìa perdido demaciada sangre asì que no sabía nada. Por primera vez me sentí liviana como si estuviera en las nubes o como una pluma. Todo me daba vueltas. El perfume del hombre era mucho más embriagante que antes, eso fue lo único que me hizo estar despierta.

Con claridad no podía ver solo sé que llegamos a una casa de dos pisos, podía notarse que no se veía muy comoda a excepsión de la mía pero no importa no puedo desagradecer tal cosa que ha hecho el chico. Siempre solía estar sola o autoayudarme a mi misma, era algo que nunca me iba a perdonar si otra persona lo haría por mi.

Me recosto en la cama cambiando la tela por vendas y así deteniendo el sangrado. No sabía con exactitud cuanta sangre había perdido pero pude notar lo debil que estaba assí que debía de ser mucha. -Si el hospital esta muy lejos de aquí, entonces tú debes coser la herida.- Susurré a penas audible, en parte era costumbre hablar de esa manera pero a penas podía aumentar el sonido de mi voz.

-Gracias- Suspiré y por fin cerré los ojos no para despedirme de él si no para descanzar necesitaba hacerlo, puede que ya no siga saliendo sangre por todas las cosas que él ha hecho y se lo agradecía en el alma. Esboce una sonrisa cosa que no era normal en mi.
avatar
Lightning Farron
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 3851

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Kazama Chikage el Sáb Ene 12, 2013 8:25 pm

Luego de sentarse en aquella silla para esperar que despertase escuchó de boca de la chica que tenía que cocer la herida , eso le preocupó un poco debido a que nunca lo había hecho pero ya había llegado hasta aquí , no podía dejar a la chica en un mal estado , pues si esa herida quedaba asi podría ocasionar problemas minutos mas tarde. Notó una pequeña sonrisa de los labios de esta e inevitablemente acarició su mejilla unos segundos para devolverle la sonrisa Está bien , lo haré Bajó nuevamente hacia donde tenía todas las cosas médicas y buscó una aguja e hilo para poder cocerle , mesturó dicha aguja pasándola por fuego y luego un poco de alcohol por si las dudas , pasó el hilo por aquella pequeña cavidad que tenía y luego regresó hacia donde estaba la chica Lamento haberte hecho esperar Apartó la silla y se sentó en la cama para que la chica pudiese sentir su presencia Está bien , si te duele puedes apretar mi pierna , no hay problema Quitó las vendas que había puesto hace unos segundos y rozó su piel , dándose cuenta que esta era muy suave y tersa . Suspiró y tragó saliva para ponerse manos a la obra, pasó aquella aguja por debajo de la piel de la chica rápidamente pero con suavidad, haciendo aquél acto lo menos doloroso posible y cuanto más rápido mejor . Acabó minutos después , secándose el sudor de la frente y respirando algo entrecortado debido a los nervios que había pasado ya que no era un experto ni nada parecido , eso no era algo de todos los dias para el. No voy a decir que está perfecto pero ah quedado bien Volvió a vendarle aquella zona y luego tomó unos medicamentos para el dolor y una botella con agua que había dejado encima de la mesilla al traer la aguja , se acercó hacia a ella e introdujo dos pastillas del medicamento en su boca seguido del agua. Tómate esto , te aliviará un poco el dolor , lamento haber sido tan brusco .. Luego de darle de beber , dejó la botella nuevamente en la mesilla y se paró a un lado de la cama con los brazos cruzados sin apartar la vista de aquel bello rostro..
avatar
Kazama Chikage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 66
Monedas Monedas : 2841

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Lightning Farron el Sáb Ene 12, 2013 9:05 pm

Solo mantenía los ojos cerrados ya que detestaba ver todo aquel pocedimiento que hacian. Escuche todo lo que decía y solo tome las sabanas en donde estaba acostada, fruncía el seño cuando sentía aquella "operación" que él realizaba. Al terminar ya estaba mucho más tranquila ya, abrí los ojos estaba algo imprecionada ya que nunca en mis 19 años de vida había presenciado tal cosa nadie se había preocupado por mi por lo menos todas las personas que son fuera de mi mundo.

-Muchas gracias- Susurré, me dio una pastilla la cual me la introdujo en la boca, me senté en la cama pero ya me sentía más mareada de lo que estabatomé un poco y me acoste nuevamente para dormir esta vez. En tan solo unos pocos minutos me quede dormida, tendría que ser a causa de la pastilla.

Me sentía extraña con un joven al cual no conocía su procedencia, por lo general no confiaba de nadie ya que suelo trabajar o cuidarme por mi misma eso solía ser siempre. Pero bueno dejarle mi vida en manos de un desconocido siempre trae sus pro y contra... Espero que no haga nada malo si no mis hombres se apoderaran de su ser y nada bueno sucedera.
avatar
Lightning Farron
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 151
Monedas Monedas : 3851

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:55 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19369

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña forma de conocernos (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.