Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Ir abajo

Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Devian Scaret el Vie Dic 21, 2012 9:02 pm

Era hora de recorrer mas a fondo la ciudad, había ido a varios lados ya, pero quería encontrar un lugar un poco mas "emocionante" por decirlo de alguna forma, no simplemente buscar lugares donde comer, pues al vivir solo y no saber cocinar muy bien, tenia que depender de restaurantes y bares, pero no importaba, aun que se le estaba agotando el dinero... quizá debía buscar un trabajo, cosa que seria un verdadero fastidio, o quizá no, siempre se podía encontrar algo interesante ~ o mejor, alguien que trabaje por el y le haga todas las cosas, sip, era una persona muy cómoda, pero no era su culpa, claro que no, la culpa la tenían sus padres ausentes que cumplían todos sus caprichos, y obviamente les dejaban a su servicio sirvientas o cosas así, el solo estaba malcriado...y nadie comprendía eso, oh pobre de el, río un poco al aire, que importaba ser comprendido o no, mientras pueda divertirse todo estaría bien.

Se la paso caminando por vario rato, a penas si fijándose hacia donde iba, no estaba perdido, claro que no, siempre podía volver por donde había caminado antes, así que no había problemas, caminaba con las manos en los bolsillos de su pantalón, ignorando o al menos intentando ignorar los murmuros que llegaban a sus oídos sobre su persona, todos eran sobre su cabello y como unos mechones parecía simular unas orejas de conejo, agh, preferiría que digan que parecían alas de murciélago! pero no...maldita gente, aun así le hacia sentir importante que hablen de el, aun si caminaba con una cara enojada, supuso que esto se debía mas que nada al notar los alrededores, no parecía estar en un lugar muy confiable, habría llegado a los barrios bajos de la ciudad? oh, podría ser peligroso...perfecto!.

La curiosidad le invadió, quería saber que tipos de lugares había por ahí, la gente y si hacia cosas "ilegales", le llamaba la atención, hasta se sentía a gusto con esas cosas, por algo le decían Thief no? ademas si algo malo llegaba a ocurrir, el podía afrontarlo, o al menos creía poder, deteniéndose en una esquina para tomarse un pequeño descanso de la caminata, prefería esperar al menos un poco antes de adentrarse aun mas en los barrios bajos, distraído de las demás personas.
avatar
Devian Scaret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2453

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Dic 31, 2012 5:40 am

Como era de esperarse, la torpeza de la chica hizo perderse en los más mórbidos lugares de la ciudad. Hasta el día parecía más oscuro en esos barrios bajos; los pasillos se veían solos pero a la vez llenos de gente que no era de ¨ley¨. Su temerosidad se vió a la luz en su rostro con sus cejas un poco caídas por la angustia. Ella recordaba que estaba en una pequeña tienda de abarrotes para comprar lo que haría para la cena en su pequeña casa; todo lo tenía en una tipica bolsa de plastico blanco y salió del lugar con su mochila en forma de dinosaurio. Decidió tomar un ¨atajo¨ que no sabía ni siquiera que si la podía llevar a su casa o no.

Volviendo al presente, un sujeto la comenzó a seguir mientras ella trataba de hallar el camino de regreso. El sujeto comenzó a correr y la acorraló en una esquina

- ¡Ahh! - exclamó , tirando la bolsa de víveres al suelo. Este tenía un cuchillo y la amenazó de que le tenía que dar todo su dinero pero la chica de cabellos rubios no podía decir nada, estaba en completo shock por ser la primera vez que le pasaba eso... se sentía mal, todo había parecido perfecto en la ciudad, pero al parecer y obviamente no era todo color de rosa. El sujeto siguió insistiéndole amenazándola más con su cuchillo. Solo ella por unos segundos esperó un milagro para ver si podría pasar algo bueno en esta situación
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1583

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Devian Scaret el Miér Ene 02, 2013 4:39 am

Estuvo a punto de ir a recorrer como tenia planeado, respirando hondo como juntando valor, no es que necesitara hacerlo, no le daba miedo estar ahí, tampoco se sentía incomodo, simplemente se le dio la gana respirar así, mas apenas si movió un pie, sintió un ruido cerca suyo, a penas si tuvo que mover un poco la cabeza para ver que estaba pasando, un...robo? sip, tenia toda la pinta de ser un robo, lo que le llamo mas la atención fue la "victima", esa chica obviamente no era de ese lugar, seguro por esa razón la estaban asaltando...ugh.

"Debería hacer algo?" se pregunto, es decir, el tipo tenia un cuchillo, claramente podía dañar a la chica con el, ademas, mira si quería hacerle algo mas...aun que por otro lado no era su problema, podría perfectamente hacer como que no vio nada eh irse, seguir con su lindo recorrido por los barrios bajos de la ciudad, eso iba mas con su persona, pero cuando se quiso dar cuenta ya se estaba acercando al maleante, con una cara enojada, que estaba haciendo? ser un "héroe" y salvar a la niña indefensa no era su estilo...pero no podía dejar a la chica ahí, no sabia porque, pero no podía, quizá la vio muy inocente? agh, que importaba.

-Lárgate, imbécil- le hablo al maleante, sin ninguna intención de ser amigable, quería ahuyentarlo claramente, pero las cosas no eran tan fáciles, es decir, el tipo tenia un cuchillo, podía amenazarle a el también, cosa que efectivamente hizo, el hombre le amenazo con que se fuera o si no le apuñalaría, cosa que poco le importo a Devian, de hecho, se metió entre la chica y el hombre, sin ninguna intención de moverse y en cuanto el hombre se le vino encima para atacarle, por su parte le dio un buen golpe en la cara, esperando que con eso fuera suficiente, cosa que al parecer si fue, pues el maleante termino huyendo -que patético...- murmuro para si, mirando a la rubia luego, aun con cierta cara enojada.

-Estas bien?- pregunto, sonando algo amable, le molestaría bastante asustar a la chica que acababa de "salvar" agh, que tonto sonaba eso, simplemente... quería ver si podía vencer a un tipo, claro, nunca tuvo intenciones de salvar a la chica, esta no podía darle algún beneficio, supuestamente, así que no tuvo porque ayudarla, era mejor decir que hizo lo que hizo por estar aburrido no mas, aunque claro, era solo una excusa.
avatar
Devian Scaret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2453

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Ene 02, 2013 5:19 am

Vió como si fuese una película el que la rescataran, como era obvio, se hizo su propia historia, el chico Scaret siendo un principe de cabello blanco mientras el otro era un duende verde tratando de robarle la juventud a la damisela en peligro, osease, ella. Los pasillos oscuros se habían convertido en un castillo malvado. Su mente voló mientras el chico peliblanco se hacia cargo del problema. Su imaginación se desvaneció cuando terminó todo, en realidad solo fue cuestión de casi un minuto o minuto y medio. Se quedó encantada, tanto que ya no sentía tanto miedo, había encontrado un héroe en ese momento

- ¡S-sí, estoy bien! - exclamó con alivio mientras mientras esta se agachaba para tomar la bolsa de plastico y unos productos que se habian salido de la bolsa por la caída que ella causó - Muchas gracias, no soy de por aquí, es solo que me perdí - dijo mientras terminaba de tomar sus cosas y reincorporarse para verlo fijamente con sus ojos azules, entonces en eso se escuchó un gruñido, parecía que una bestia venía a atacar, Airi se asustó por un momento pero luego se percató que era el estómago de su salvador: él tenía hambre.

- No has comido por lo que escuché - sonrió tontamente y un poco apenada por lo que iba a proponer - ¿te apetecería comer algo? - dijo mientras volteaba a ver el cielo, estaba nublado, y de una precipitación muy baja, pareciese que fuese a llover pronto.. Él pensaría que estaba loca por invitar a un desconocido, pero que se podría hacer, ella era muy inocente y su confianza se ganaba muy fácil, más haciendo ¨detalles¨ como esos... como salvar su vida.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1583

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Devian Scaret el Vie Ene 04, 2013 10:31 pm

Miraba a la chica sin mucho interés, podría decirse que hasta aburrido, por ayudarla había interrumpido su idea de recorrer estos barrios, aun que bien eso era culpa suya por decidir ayudarla, agh, no, no quería ayudarla, solo quería golpear al tipo, si claro...aun así se sintió un poco aliviado al escuchar que estaba bien, en el fondo al menos, llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón en lo que observaba como la rubia levantaba sus cosas, supuso que había hecho las compras recientemente, eso le recordaba que también debía hacerlas, se estaba terminando, comida ya preparada claro esta, con mucha suerte el podría prepararse algo solo, después de todo casi toda su vida tuvo sirvientas que le hacían todo, no importaba.

Se encogió de hombros por el comentario de la menor, asumiendo ya que era menor que el por varias razones, le parecía muy obvio que estuviera perdida, es decir, que una chica como esa viviera por aquí seria raro, al menos para el -Era de esperarse, no deberías andar por aquí, es peligroso, como ya pudiste notar- decía dando una vaga mirada a los alrededores, para luego concentrarse solo en la menor, hasta claro sintió su propio estomago rugir, sorprendiéndose un poco, con toda su caminata se le había olvidado comer, no había traído dinero consigo y en su departamento como había dicho antes no había mucho para comer, frunciendo un poco el ceño al notar que la rubia había escuchado su estomago, sintiéndose un poco apenado por ello, pero lo disimulo.

-Agh, no es la gran cosa...- murmuro minimizando el hambre que tenia, que seguramente dentro de poco seria mucha, no había comido nada después de todo, sorprendiéndole la propuesta de la rubia, ladeando la cabeza y mirándole algo curioso, le estaba invitando a comer?...a el, un completo desconocido? supuso que solo era como agradecimiento por el haberle ayudado, perfecto! al parecer la niña si podría serle de utilidad después de todo, aun que sea con algo pequeño como invitarlo a comer, sonriendo algo divertido por ello.

-Claro, sera divertido comer con una extraña- decía con cierto tono burlesco, sin intención de ofender claro, no ahora al menos, se puso a pensar que tipo de comida comerían, quizá irían a un restaurante de comida rápida...sea lo que sea estaría bien para el, en especial si esta comida tenia carne, esperando a que la rubia se ponga en marcha para seguirla a donde fuera que quiera llevarle, recordando un pequeño detalle -Por cierto, soy Devian, un gusto- mínimo debía saber su nombre no? aun que bien no tendría problemas en llamarle "niña", suponiendo la edad que tendría la menor.
avatar
Devian Scaret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2453

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Sáb Ene 05, 2013 12:08 am

Era de esperarse que ella al esperar su respuesta, se sintió insegura, quizás diría que no, y que le dijeran eso se sentiría muy mal. Para su suerte el peliblanco aceptó su rara propuesta siendo extraños, pero ella pensaba que ya no deberían serlo, al fin y al cabo, le había salvado la vida y se sentía con gusto de ayudarlo como pudiese de ahora en adelante, aunque quizás ahora él chico la consideraría toda una loca acosadora, pero ella no lo podría evitar, es algo que ya estaba en su sangre el ayudar a personas y más si le debía la vida por esta.

- ¡Qué bien! - dijo con felicidad, le causó risa el hecho de que le dijera ¨extraña¨ pero ya había ideado que haría de cocinar, posiblemente su padre también cenaría, sería de gran alegría presentarle a él la persona que la salvó, por alguna razón ella se sentía orgullosa de ello, aunque debía de ser al revés siendo que ella fué la víctima. - Ohh, por cierto - junto sus manos y las acercó a sus labios mientras esta levantaba más su cara para verlo más de cerca y con la mirada fija hacia él - ¿Podría ayudarme a salir de aquí? Y de ahí podremos ir a comer, algo así como llegar al Instituto Sweet Amoris, él colegio principal de la ciudad, de ahí ya no podré perderme - dijo un poco avergonzada recordando que por haber tomado un ¨atajo¨ se terminó perdiendo, pero eso era algo positivo que veía, había conocido al chico y puede que podría tener un nuevo amigo que nunca terminará de estar agradecida con él.

- Mi nombre es Airi - hizo un reverencia formal como en un baile del siglo XIX, levantandose un poco la falda y bajando su rostro para volver a verlo con sus ojos cristalinos hacia los ojos rígidos del chico de cabellos blancos, tenía unos ojos hermosos que era imposible no admirarlos - Un gusto Devian-san, tiene un lindo nombre - le halagó, se sentía segura con el, parecía una persona muy seria, pero se veía que era buena gente y de buen ver ¨Tiene un buen aura¨ pensó Airi mientras cerraba los ojos unos momentos, sus parpados se abrieron cuando sintió una gota caer en su mejilla, volteó a ver hacia el cielo completamente nublado y casi negruzco ..
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1583

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Devian Scaret el Lun Ene 07, 2013 7:11 pm

El entusiasmo y alegría de la niña se le contagiaba un poco, sonriendo igualmente, no es que le pareciera linda la chica en realidad...adorable, claro que no, ese tipo de pensamientos no iban con el, no eran de "su estilo", se supone que el alguien "malo" después de todo, no? buscando solo su beneficio, como ahora, que había salvado a una niña solo para tener una recompensa, aun si esa idea era mentira, solo se lo decía a si mismo para auto-excusarse, era algo idiota a decir verdad, así que no importaba, y aun así se quedo pensando en ello un momento, entrecerrando los ojos, mas volvió a la realidad cuando la chica parecía querer decirle algo de nuevo, ladeando la cabeza en un gesto curioso, dándole un poco gracia el gesto que hacia la otra.

-Mm? oh cierto, te perdiste... - susurro para si, recordando aquello -...Sweet Amoris? estudias ahí por casualidad?- era su escuela...no recordaba haber visto a esa niña ahí, bueno, era un instituto grande después de todo, la mayoría de los jóvenes iban ahí o al menos eso creía, oh bueno, si iba ahí algún día la vería de nuevo entonces, se pregunto a que curso iría, a decir verdad la rubia parecía muy joven, pero no tenia ganas de preguntarle la edad ahora, mejor solo llevarla a donde quería, el no estaba perdido después de todo.

-Vamos entonces, Airi- la llamo por su nombre, ahora que por fin lo sabia, de nuevo dándole algo de gracia sus gestos, muy cordial para su gusto, pero era adorable de todas formas...no es que la considere adorable, o si? desviando un momento la mirada en su debate mental sobre sus propios pensamientos y actitudes, que clase de "ladrón" ayuda a una niña en peligro, sin esperar algún beneficio propio? aun si llego luego de todas formas, fue de sorpresa, refiriéndose a si mismo de esa forma por su apodo, el cual justamente significaba ladrón en ingles, volvió a mirar a la menor cuando le hablo, notando que le miraba y sonriendo un poco de nuevo por ello, su nombre en si para el no era la gran cosa, pero fue lindo el halago.

Fue cuando sintió igualmente caer una gota en su rostro, sorprendiéndose un poco y mirando el cielo también, oh no, iba a llover...si bien le encantaba esta no tenia muchas ganas de mojarse hoy, mejor refugiarse en algún lado, oh, pero tenían que ir a la escuela...ojala no llueva mucho mientras iban ahí, pero fue contradecido cuando el cielo comenzó a dejar caer cada ves mas gotas, tomando repentinamente la mano de la rubia para así comenzar a caminar algo rápido hacia el instituto.
avatar
Devian Scaret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2453

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Ene 08, 2013 5:07 am

La voz de él era cortante, pero ella sentía que tenía una voz y modales muy amables, bueno, si no lo fuera, no la hubiera salvado y eso seguía en la mente de ella, rodando en su cabeza sobre su salvador, quizás ahora sería su héroe, no exactamente su principe azul, pero al menos se tomaba a su realidad, él se veía muy grande para ella, y más aún siendo que la confundían con una niña de escuela primaria por su estatura pero eso quedó atrás cuando el chico de cabellos blancos le preguntó si estudiaba ahí, eso era grandioso, no la había confundido, aunque fuera simple ese gesto seguía tan encantada saliendo de esos lugares tan bajos, hasta parecía que no la habían tratado de asaltar - ¡Sí, es mi primer año! ¡Es una emoción! - exclamó, mientras se preguntaba si él también estaba estudiando y claro que no se quedaría con la duda - ¿De casualidad tú estás también en el instituto? - preguntó sin más rodeos, se sonrojó por preguntarlo tan directa, pero le era dificil aparentar cosas, Devian era de las primeras personas que hablaba más de cinco palabras y todavía duraba la conversación.

- Oh vaya...- susurró mientras sintió otra gota de agua ahora sobre su mano derecha - parece que va a llo--- - fué interrumpida cuando el peliblanco le tomó rápidamente su mano para apresurar el paso. Ella volvió a sonrojarse con más fervor, la mano de este era mas grande que la de ella pero era muy cálida y suave, ¨que linda persona¨ pensó mientras seguían apresurando el paso, que prontamente llegaron al lugar deseado, pero la lluvia ya era muy fuerte y se habían mojado completamente. Ella hizo que pararan en una parada de autobús techado donde se refugiaron un poco de la lluvia, ella suspiraba y aspiraba pesadamente mientras hacía una postura de flexión de sus rodillas, agachándose un poco, para así tomar aire y descansar, no había caminado tanto tan rápidamente, tenía que acostumbrarse, pero eso de tener piernas ¨nuevas¨ era literalmente una novedad, ya no las tenía de adorno, ahora tenía que ejercitarlas y hacerlas fuertes para correr y sentirse libre. - Estamos todos empapados - reía ya después de tomar su descanso - no me había mojado en la lluvia ¡esto es genial!... - decía mientras salía del pequeño refugio y se llenó más de las gotas de lluvia, se divertía mientras salpicaba los charcos de agua en el suelo saltando un poco y mojando aun más sus botins - ¿No cree Devian-san? - prosiguió, nunca lo había hecho, así que sería apropiado hacerlo aunque podría pasar que el chico podía volver a pensar por qué había salvado a esa niña. Airi le sonrió mientras lo miraba fijamente y de manera divertida - ¡Vámonos! Mi casa está cerca y tendrás una caliente comida-
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1583

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Devian Scaret el Miér Ene 16, 2013 12:55 am

Esperaba una respuesta algo curioso, no parecía ser una estudiante de esa escuela, por la edad que aparentaba mas que nada, pero nunca se sabia...y al final, cuando tuvo su respuesta, no pudo evitar sorprenderse un poco, aun si recién era su primer año parecía mas joven, entonces debería tener unos...16? no recordaba a partir de que edad se podía ingresar al instituto, siendo que el directamente entro de tercer curso, tampoco importaba mucho en realidad, suspirando por la emoción de la chica, no la entendía, que tenia de emocionante estar en un instituto? oh bueno.

-Sip, entre hace poco, solo que en tercero...- decía sin mucho entusiasmo, desinteresado mas que nada, el tema "escuela" no era algo que le agradara, siendo que entro prácticamente obligado a ese instituto, si fuera por el se quedaría jugando videojuegos todo el día, pero mejor no pensar en eso, era tiempo de moverse, rápido, puesto que la inesperada lluvia les mojaba, tomar la mano de la chica no fue molestia, sin notar el sonrojo de esta puesto que iba a la delantera de la caminata. Finalmente, llegando al lugar deseado, dejo que la chica recuperara el aliento bajo la parada del autobús, el a penas si jadeaba un poco, estaba en forma dentro de todo, mirando su ropa empapada y tocando su cabello, algo molesto, maldita lluvia, le gustaba, pero no tenia ganas de mojarse! menos con una chica con el, no quería terminar siendo responsable de algún resfrió...

Ladeo la cabeza curioso cuando la rubia hablo, nunca se había mojado con la lluvia? eso era raro, al menos para el, siguiéndola algo rápido y intentando no molestarse de mas por volver a mojarse, observando como la otra se divertía con los charcos y demás, genial, lo único que faltaba fuera que se cayera -seria mas genial si luego no nos enfermamos...- refunfuño, torciendo el labio, no estaba enojado con la rubia, pero su humor se había ido un poco por estar todo mojado, lógicamente, aun que los ánimos de la otra le relajaban un poco, curiosamente, agh...era solo agua después de todo, no? -Ya ya, te sigo...necesitaremos unas toallas también- decía mas calmado, suspirando luego, esperando esta ves que la otra guiara, suponiendo que ya sabia el camino a su casa

Spoiler:
perdona la demora ._. y lo fail x'D
avatar
Devian Scaret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 36
Monedas Monedas : 2453

Volver arriba Ir abajo

Re: Follow the white rabbit [Priv. Airi Grimangel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.