Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Ir abajo

Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Mar Dic 18, 2012 5:44 pm

Ya estabamos en el patio. Al salir fuera, me hice sombra con la mano sobre el rostro, para poder ver un poco más.
El patio del instituto era amplio, tenía unos cuantos bancos colocados a los costados de los distintos caminos hacía el gimnasio, los jardines, el invernadero...entre otros.
Busqué uno con la mirada bajo un árbol, empecé a sentir el viento contra mi piel, hacía frío. Estaba anocheciendo, aunque teníamos una hora más antes de que caíga el sol completamente y al menos yo, tuviera que volver a casa.

-Creo que allí estaremos cómodos...-Dije a Breno mostrandole con el dedo índice el banco que había encontrado.
Supuse que me acompañaría, por lo que camine hacía el banco y me senté. Allí abrí mi bolso y saqué de el un saco de lana de color blanco. No es que tuviera demasiado frío pero ayudaría a no sentir tanto el viento.
Froté mis brazos con las manos y me dispusé a pensar por unos momentos, con los ojos cerrados, las dos preguntas que tenía para hacer.

Escuchaba el viento, lo que supuse que era el humo saliendo de su boca luego de pitar, mi respiración tranquila...
En cuanto el sol se movió un poco más, sentí unos cuantos rayos tibios sobre mis ojos. Los entre abrí y me decidí por una de ellas, estaba muy díficil eso de preguntar sin realmente conocer a quien tienes al lado y no podía desperdiarlas en "tienes mascotas?", esas eran preguntas tontas.

-Te sientes solo?- Pregunté finalmente y volví a cerrar los ojos. No quería ver su cara de sorpresa o tal vez rechazo por una pregunta tan, privada. Pero es que no encontraba otra razón a su obsesión con la chica Vocaloid, había alguien o algo detras de aquel holograma.
Igualmente, mientras los segundos pasaban, traté de verlo disimuladamente, para que el no lo notará.
Todavía me quedaba una pregunta, pero de eso me encargaría luego de escuchar la primera respuesta.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Mar Dic 18, 2012 9:58 pm

En cuanto ella le guió hasta el patio sacó también su mechero, tenía el cigarrillo sacado de antemano y en cuanto salió al patio se puso el cigarrillo en la boca y se lo encendió estando más tranquilo.

Miró a su alrededor con calma, las otras veces que había estado ahí no se había fijado mucho en los caminos que llevaban a las distintas instalaciones del instituto. Le parecía todo muy bonito, aunque prefería obviamente el instituto privado en donde él estudió cuando tenía la edad de Alexandra. Sin embargo, no se podía quejar, ya que ahora no era un alumno y no podía disfrutar de los clubs ni nada de eso.

Dio su primera calada y soltó el humo por la nariz siguiéndola hasta el banco en donde ella se sentó. Él no tenía frío, como era de un país más frío que Francia pues su cuerpo estaba acostumbrado a temperaturas más gélidas así que podría estar en manga corta y con pantalones cortos ahí mismo si quisiera sin sentir frío.

Se sorprendió ante la pregunta de ella, miró hacia abajo mientras su cigarro se consumía, no se esperaba una pregunta así y no tenía una respuesta hecha de antemano. Se esperaba a que ella preguntara: "¿Tiene novia, profesor?" o "¿¡Ha vivido algún romance y ha tenido que abandonarlo por su sueño!?" Paparruchas y tonterías de esas en todo caso.

Se tomó su tiempo en contestar, se sentó a su lado poniendo el pie sobre su rodilla y con las manos en los bolsillos de la chaqueta mirando el cielo.
-Puede. A veces sí, a veces no. Tengo un perro, así que no me siento del todo solo en mi casa, depende de a lo que te refieras. -no la miró ni siquiera de reojo, aunque ya quería imaginarse su cara.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Miér Dic 19, 2012 6:30 pm

Al final había contestado, y era una respuesta común. Me hizo acordar a mi misma, aunque siempre estaba sola, no lo sentía porque estaba acostumbrada a estarlo y no me dolía en absoluto.
Abrí los ojos para mirarlo, el no estaba viéndome, así que reí.
Al fin de cuentas, parecía haberle sorprendido la pregunta, pero aun así la contesto, eso me gustaba.

-Yo tengo un gato, se llama Suertudo...- Comenté. Estaba por preguntarle el nombre de su mascota pero podía ser tomada como la segunda pregunta, así que no dije nada.
Volví a cerrar los ojos.
Tenía ahora que hacer la segunda y última pregunta, la verdad era que no se me ocurría nada pero me moría de ganas por saber más cosas, siempre tenía ganas de saber.

-¿Te gustaría estar con alguien?- Pregunté al fin. Ya había hecho la última pregunta por lo que me relaje, abrí los ojos y miré el cielo, aunque me tapé un poco de los rayos del sol para que no me incomodarán la vista.
-Me refiero a una persona en particular...- Aclaré. Eso era todo lo que tenía que saber para descifrar el misterio del Vocaloid, por lo que traté de descifrar las verdaderas respuestas -si es que no decía la verdad con la última pregunta- mirando sus expresiones, su cara, sus ojos. Tenía que ser un experto en la mentira para que no me de cuenta de que algo oculta en su mirada.

-Si no quieres, no contestes...pero eso sí, tendré mi segunda pregunta nuevamente...- Sonreí. Si no me contestaba, podría saber al fin el nombre de su perro.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Miér Dic 19, 2012 8:11 pm

Siguió sin mirarla mientras la otra hablaba, no tenía por qué mentir, mientras fuera cauteloso con la cantidad de información que daba.
No contestaba directamente y conciso porque a lo mejor ella se daba por satisfecha. Prefería dar información a medias para que se le crearan nuevas dudas y así dejarla con la curiosidad.

Se quitó el cigarrillo de la boca y soltó el humo esta vez por la nariz.
-Mi perro se llama Chuchin, te aconsejo de que si tienes otro animal le llames de un modo más bonito. No sé, hay nombres con clase como Torcuato o Nemesio. -se encogió de hombros y la miró por un momento de reojo, pero enseguida desvió la cabeza y la mirada.

Al escuchar la pregunta de ella miró hacia abajo y le dio otra calada al cigarrillo con parsimonia luego observó como se consumía mientras soltaba el humo nuevamente por la boca.

-No lo sé. A veces sí y otras veces agradezco estar soltero, pero si tuviera que contestarte ahora mismo, te tengo que decir que sí. Uno no se siente querido hasta que tiene a alguien que le dice todos los días que le quiere -se encogió de hombros, su mirada se tornó triste, pero podía ocultar su único ojo por el flequillo, al menos no se le quebró la voz al hablar ni tartamudeó.

A veces cuando le preguntaban ese tipo de cosas se ponía melancólico y le daban ganas de llorar, pero como tenía mucho orgullo se aguantaba la mitad de las veces y acababa desahogándose cuando estaba solo a base de darle golpes a una pared.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Jue Dic 20, 2012 11:44 am

"Nemesio es más lindo que Suertudo?!"

Abrí los ojos como platos al escucharlo pero no dije nada. Qué clase de nombre extraño era ese? A quién se lo ocurre un nombre así? Reí moviendo la cabeza. Breno estaba loco, al menos para mi. Aunque su perro tenía un nombre más normal que "Nemesio". Me había ahorrado el trabajo de preguntar el nombre de su perro.
Me estaba preguntando que clase de perro sería, si grande o pequeño cuando cuando escuché la respuesta a su pregunta.

-Wauu...nunca lo había visto así..-Dije colocándome un par de dedos en los labios. -Tienes razón. Aunque yo nunca pensé en nadie de manera romántica, no estoy con mi madre desde los seis años...y entiendo lo que quieres decir. Sentía que no me querían, por eso estaba siempre sola...-

Suspiré. No era momento para ponerse triste, al menos había dejado de estar triste hace mucho tiempo, o al menos no lo demostraba seguido para no volverse loca. Además, ahora estaba el abuelo y aunque no lo conociera mucho, él la quería.
Miré a Breno. No podía distinguir bien su rostro, ni sus ojos, estaba ocultándolos disimuladamente. Me acerqué un poco más a él en el banco y apoyándome sobre mis manos, me asomé frente a él para ver un poco más por un segundo.
Luego volví a mi posición original y me desplomé sobre el banco.

-Y si tengo una mascota nueva, no voy a ponerle un nombre tan feo. Qué clase de nombre es ese?- Agregué.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Vie Dic 21, 2012 2:01 pm

Consiguió controlar sus gestos y su cara para aparentar estar tranquilo, se giró hacia ella y la miró entonces tiró el cigarrillo al suelo ya que se había consumido casi totalmente, lo apagó con el pie arrastrándolo un poco.

-Supongo que vivirás con algún familiar, algo es algo después de todo. Siempre es agradable que haya alguien de tu familia que te trate bien y te consuelen cada vez que las cosas te salgan mal -suspiró.

Él echaba de menos a sus padres, es más los adoraba a muerte, si no hubiera tenido tanto orgullo en ese momento quizás seguiría en Polonia y no estaría ahí.
Suspiró y la miró con el ceño algo fruncido.
-Deberías usar nombres así, antes se usaban mucho. ¡No deberían perderse y así mantendrías la historia viva! -las cosas que se trataban de historia y cosas así le emocionaban mucho, asi que si alguien decía algo en contra de un país, de un sistema político, de un filósofo sin saber pues le molestaba mucho.

Se levantó de un salto de la emoción y sonrió ampliamente, pero enseguida se volvió a poner serio y la miró con una ceja alzada.
-¿Cómo era tu madre? Si te acuerdas claro, yo tengo una foto de mis padres por si te interesa ver lo hermosa que es mi señora madre, a alguien tuve que salir
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Vie Dic 21, 2012 7:05 pm

"Ni loca uso esos nombres, ni por la historia"
Me pasé la mano por todo el rostro riendo, Breno estaba loco o muy emocionado por algo, aunque no mostraba demasiado. Siempre buscaba la manera de mirarme serio, no tenía idea porque razón.
Miré hacia los costados. No había absolutamente nadie cerca nuestro. El cielo estaba completamente anaranjado, en poco sería de noche, faltaba muy poco para que tuviera que irme.

-Ahora, vivo con mi abuelo. Pero no han pasado ni 2 meses desde que eso sucedio. Viví hasta los once años con el ama de llaves de la casa de mi madre, luego ingrese a un internado para niñas...hasta que apareció mi abuelo. Así que...no se muy bien que eso, de que te consuele un familiar.-

Breno preguntó por mi madre y no supe muy bien como manejarlo. Hacía mucho tiempo que nadie preguntaba por ella, como si realmente trataran que desapareciera de mi mente o mi corazón. Incluso yo no pensaba mucho en ella, no podía recordar demasiado, ni siquiera su rostro...y eso me doliá mucho.
-A decir verdad, no la recuerdo mucho.Era muy pequeña la última vez que la vi, no se que sucedió con ella- Miré el suelo tocando un mechón de cabello con el dedo, retorciendolo hasta que se forme un bucle. Estaba tratando de recordar, pero de solo intentarlo me causaba tristeza.
-Sé que ella, me hacia reir mucho...y le gustaba, mi cabello- Fue lo único que pude recordar y me tapé la cara con las manos, presione fuerte, como si de esa manera impidiera que las lágrimas salieran de mis ojos. Presioné tanto que sentía que mis dedos se metían dentro de la carne de mi rostro, estaba empezando a doler.

Antes de que Breno pudiera hacer algo, levanté la vista al cielo, fruncí los labios. Llené de aire mi boca, segun el abuelo, era "la cara de pez globo". Esperé a que los nervios pasaran y solté el aire. Sentía ardor en el rostro, seguro estaría rojo por la presión que había hecho.
-Muestrame a tu madre!- Dije luego, casi en una orden, y pusé delante suyo mi mano para que me diera la foto sin dejar de mirar el cielo, que en unos cuantos minutos se llenaría de estrellas.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Sáb Dic 22, 2012 11:33 am

No podía ver a una persona en ese estado, se acercó un poco a ella y le acarició de nuevo la cabeza, luego sacó un clinex del bolsillo, solía llevarlos a pesar de que no los usaba, él era más de pañuelos de tela ya que era alérgico a la celulosa del papel.

Le puso el clinex en la mano en vez de la foto de su familia.

Luego de la maleta sacó su cartera, era pequeña y de cuello, ahí llevaba lo justo y lo necesario, sacó una foto antigua, pero no solo salía su madre, sino que salía él también de pequeño con 7 años, su padre y su hermana pequeña que no era más que un bebé.
En la foto, la madre de Breno aguantaba a su hermana pequeña, sentada en un sofá victoriano, la mujer llevaba recogido el pelo en un moño alto pero tenía algunos mechones sueltos y el fleco exactamente como Breno lo tenía, su pelo era negro y tenía unos ojos más grandes y del mismo color que su hijo, se veía que eran ricos por la ropa de ella que era un clásico vestido victoriano de color magenta y blanco, por el otro lado estaba su padre que tenía el pelo castaño claro y recogido en una pequeña coleta, llevaba un traje militar y abrazaba a Breno de pequeño por detrás, al contrario que su mujer y su hijo tenía los ojos de color azul claro, aún así los dos eran bastante guapos.
Mientras tanto los únicos niños de la foto, como Breno, llevaba ropa de niño (casi a lo Ciel...ugh) y se podía ver que tenía los dos ojos en perfecto estado, el pelo lo tenía igual que ahora solo que su aspecto cambiaba por el del cuerpo de un niño.

Después de revisar la foto se la puso delante de la cara a ella pero de forma que pudiera verla.
-Es una foto familiar, no te burles de mi por verme de pequeño. -dijo mirando a otro lado serio.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Lun Dic 24, 2012 12:40 pm

Al ver el pañuelo en mi mano, dos lágrimas rebeldes escaparon. Las hice recorrer mis mejillas y las limpié.

-Gracias...-

Me sequé los ojos y ví como sacaba la foto. Sonreí. Luego de que la mirara un momento la puso frente a mi. Deje el pañuelo sobre la falda y preste atención.
-Permiso...- Dije y tomé sus manos para acercar la foto un poco más y ver todo en detalle. Era una hermosa foto, Y tenía razón, era una hermosa mujer.
"Así que tiene una hermana..."
Mire a su padre, Breno se parecía más a su madre. Le miré por un segundo y volví a mirar la foto. Tenían la misma mirada.

-Siento lo de recién, supongo que soy una niña en algunos aspectos. No soy lo suficientemente fuerte...- Comenté. Recorrí los brazos del padre y me tomé con el hijo. Se veía tan lindo. La sonrisa de mi rostro se expandió aun más.
-Eras muy lindo! Lástima que con la edad se perdió...- Me reí y me di cuenta que aun le sujetaba las manos, las solté mirando hacía un lado, tomé el pañuelo y lo guardé en el bolso, luego buscaría un cesto.

-Tu madre era muy hermosa, es cierto...supongo que tu hermana también lo es...-
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Mar Dic 25, 2012 1:18 pm

No le importó que le cogiera de las manos para acercarse la foto a la cara, mientras ella lo observaba intentaba recordar el día en que se hizo esa foto, podía tener memoria de pez a corto plazo pero de su infancia se acordaba de cosas puntuales como esa foto, fue la primera foto familiar que se hizo así que se tenía que acordar.

-Nadie es fuerte realmente, Larosse. Todos tienen sus puntos débiles y tienden a protegerlos o a ocultarlos. Acabo de encontrar tu punto débil, no dejes que la gente lo use para hacerte sufrir -le sonrió un poco.

Al oír el comentario sobre que lo de ser mono se habia perdido frunció el ceño.
-Soy un adulto no tengo por qué ser lindo. Más bien soy guapo. -miró hacia arriba y en cuanto le apartó las manos volvió a mirar la foto para luego guardarla.

Se quedó en silencio un poco en cuanto ella nombró a su hermana pequeña, miró hacia abajo y luego la sonrió con melancolía.
-Sí.. Era muy guapa. Era como mi madre....
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Mar Dic 25, 2012 11:18 pm

Y con esa respuesta entendí todo, al menos eso creí. La hermana de Breno era lo que faltaba en su corazón, así como faltaba mi madre en el mío. Aunque pudiera estar equivocada, tomé esa respuesta como la respuesta definitiva a mi pregunta. Me levanté del banco, dejando el bolso sobre el y sin pensarlo dos veces, sin caer en cuenta en el lugar en el que estábamos, sin pensar en su reacción, le abracé. No pude contenerme, porque sentí la necesidad de hacerlo. Luego de unos pocos segundos -ya que decidí evitarme una mala reacción de su parte- en los que sentí el aroma de su ropa y el eco de los latidos de su corazón, le miré el rostro sin decir nada más, hasta que me aparte y miré el cielo.

- Así que mi punto débil...- Los últimos rayos del sol se ocultaban a lo lejos y la oscuridad empezaba a cubrir todo, sería hora de irme a casa.
- Alguien tendría que ser muy cruel para hacerme sufrir con eso...- Agregué.
Dí unos pasos de un lado al otro, no sabía como despedirme y es que tampoco tenía ganas de hacerlo, pero sabía que si era tarde y no tenía ningún lugar donde ir, o nada mejor que hacer debería ir a casa.

-Supongo que ya me tengo que regresar a casa....- Suspiré y tomé el bolso. -Y no eres guapo...- Le miré y le guiñe un ojo. La verdad es que Breno tenía su encanto, pero no quería reconocerlo frente a él de ninguna manera, podría mal interpretar todo lo que había pasado.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Miér Dic 26, 2012 11:15 am

Se quedó un poco trastocado en cuanto ella le abrazó, pero no le importó solo dejó que ella lo hiciera, no necesitaba ningún tipo de consuelo y tampoco su hermana pequeña era la respuesta de por qué necesitaba a alguien. Pero eso nunca lo iba a saber ella. Le echó un vistazo al cielo y cogió su maleta. También se tenía que ir.

-Te sorprendería saber la cantidad de gente que es cruel. -se encogió de hombros mirando como vacilaba entre irse o no irse y sin saber cómo despedirse.

Le sonrió un poco y se puso a caminar hacia la salida del instituto para ir a la calle.
-Claro que soy guapo. Deja de negarlo cuando sabes que es verdad ¿sabrás ir tú solita a casa? -se paró un momento y la miró por encima del hombro, ya la había adelantado y estaba en la verja de la puerta.

Por su instinto de ser un caballero no podía dejarla ir sola, no cuando estaba anocheciendo, con la calle llena de pervertidos y pedófilos.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Miér Dic 26, 2012 11:38 am

Breno comenzó a caminar y yo le seguí, aunque me dejo bastante atrás se quedo en la entrada esperándome.
Crucé la verja de entrada antes que él, ya estaba fuera del instituto. Me rasqué con el dedo derecho la sien y pensé en su pregunta.

-Yo creo que no tendré problemas, no es muy lejos....son..-Pensé un poco. Me sabía el camino de memoria. Mi abuelo me traía en coche todas las mañanas, pero volvía sola a casa, aunque no recordaba cuantas cuadras eran de camino.
-Creo que son seis cuadras desde aquí... para que lados debes ir?- Pregunté, y con el mismo dedo que me rasqué la sien señale para ambos lados del camino.

Camine unos pasos hasta el lado derecho de la verja y me quedé parada esperando su respuesta, igualmente si o si tendría que hacía la derecha, si me desviaba tal vezn no sabría como volver a casa.
- Y tal vez...siseas guapo, pero a mi no me lo pareces..- Me encogí de hombros mirando el cielo, ya se veían las estrellas, no había ninguna nube cubriéndolas,
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Miér Dic 26, 2012 2:14 pm

Breno vivía en un piso no muy lejos del instituto, de esos que tenían una escalera a un lado para subir y bajar en casos de emergencia, así que no le importaba llegar más tarde o más temprano a casa, el único que le esperaba era Chuchín y eso que luego tendría que ir a pasearlo.

-Hmm.. Puedo acompañarte hasta que estés cerca, pero no me apetecerá después sacar al perro, así que si quieres ir sola o acompañarme hasta mi casa y luego yo acompañarte a la tuya... -se quedó pensativo una vez salió del instituto mirando hacia la derecha, que era por donde estaba su casa.

Con tanto edificio no se veía del todo, pero él podía divisar el lugar donde vivía con tan solo ponerse de puntillas.
Se puso a caminar ya que parecía que ella también tenía que irse por la derecha y se metió las manos en los bolsillos.

- No tientes a la suerte. Seguro que no eres capaz de mirarme durante un momento al ojo y decírmelo. Por supuesto con mi perfecto acabado dental -movió la cabeza para atusarse el flequillo asi se lo recolocaba a veces.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Miér Dic 26, 2012 6:48 pm

Reí con su propuesta. Si estaba cerca, no ví el porque de no aceptarla, además estaría con un "adulto responsable" y luego iría a casa. Además dudaba que fuera un pervertido, igualmente siempre estaba la opción gritar y correr, por si acaso.
-Por mi no hay problema, de paso conozco al famoso Chuchín!- Dije emocionada y le seguí, ambas casas quedaban para el mismo lugar o eso parecía, había comenzado a caminar hacía la derecha.

No había caminado dos pasos que Breno ya estaba dándoselas de irresistible, así que juntando fuerzas le frene con un brazo, en el momento en que me miró, le miré fijamente al único ojo visible y lo dije:
-No eres guapo...- Luego reí mirando hacía otro lado. -Igualmente no debería hacer diferencia que una niña como yo diga si lo eres o no, ni que tuvieras interés en mi en algún momento..- Dije buscando algo en mi bolso, lo revolví todo. No entendía como siempre se extraviaban las cosas dentro, cuando lo encontré me empecé a recoger el cabello con las manos y me puse una coleta.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Jue Dic 27, 2012 2:27 pm

Le sorprendió un poco que realmente hiciera ese gesto, por supuesto estaba de pura broma, le daba igual que la gente le considerara guapo o no.
Incluso él se consideraba feo por no tener ojo derecho, tenía ese complejo, aunque a la vez le gustaba ese detalle.

-Puedes considerarme como quieras, no te lo voy a tener en cuenta. Gustar a la gente no es que sea mi don. Solo te estaba tomando el pelo. -Miró a otro lado, exactamente al cielo.

Se pasó una mano por su parche recordando qué camino tenía que coger. En cuanto llegaran a la primera calle tendría que ir a su casa, que como ya sabía, estaba cerca.
-Para ti debo ser un tipo arrogante y horrible en muchos aspectos. Y no lo digo para que me digas lo contrario, yo nunca hago eso a menos de que si quiera cierta información. Te lo dije antes, soy así de guay -se tocó un poco el flequillo sin parar de caminar a pesar de que ella se estaba haciendo una coleta.

No tardaron mucho en llegar a la primera calle, justo a una esquina que bordaba un edificio. Esa no era su casa, él siguió caminando hacia su supuesto apartamento.
Era un edificio de color beige con una escalera negra a un lado que estaba entre un callejón que daba a la calle de atrás y al otro lado más edificios de distintos tamaños y fachadas.
La miró un momento.
- Espera aquí, enseguida vuelvo. Vigila que nadie te venga para llevarte en un saco o una furgoneta blanca
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Jue Dic 27, 2012 4:50 pm

Me encogí de hombros al escucharle. Tampoco es que me lo estuviera tomando muy enserio yo, me gustaba demostrar lo que decía, y aunque si me parecía atractivo, había veces que me gustaba llevarle la contraria a la gente.
-Da lo mismo, no es un don "gustarle a la gente". Solo que hay gente que llama la atención de otros de manera distinta...- Puse las manos en la cintura del jean, a veces para caminar no sabía donde ponerlas y me hacía sentir incomoda.
Tu parche...- Dije haciendo un leve movimiento con la cabeza hacía su ojo.
.-Seguro que a algunos les parecerá raro, pero a otros interesante y atractivo...digo, nunca se sabe. A mi no me pareces horrible, aunque arrogante...-Hice una pausa.

La verdad es que no sabía si decir que si o que no, estaba en punto medio. Ni siquiera usaría esa palabra para definir algunas de sus actitudes.
-Soy buena sacando conclusiones rápidas, pero con las personas nunca te puedes guiar por cosas tan simples, no creo que llegues al punto de arrogante. Aun así creo que tienes algo que aun no puedo definir muy bien...-

Mire a mi alrededor para ver el edificio, se veía tranquilo, era cerca del instituto. Cómodo para ser profesor, sonreí al escucharlo y asentí con la cabeza.
-Nadie se llevaría una chica tan poco llamativa, ve tranquilo que aquí espero...-
Me froté las manos, gracias a dios no había del viento frío que me molestaba pero si se sentía la baja temperatura.
"Tendría que haber tomado la chaqueta esta mañana..."
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Sáb Dic 29, 2012 2:45 pm

Breno subió directamente por las escaleras hacia su piso que era un 8º, no estaba cansado ni nada de eso. Abrió la puerta trasera del piso y entró, enseguida Chuchín fue a recibirle, se notaba que era un perro adulto por el tamaño.

Le puso la correa y dejó su maleta ahí llevándose las cosas necesarias, como el móvil, las llaves, su cartera, el mechero y la caja de tabaco. Luego volvió a cerrar la puerta del piso y bajó las escaleras más tranquilo aunque el perro fue el primero en bajarlas.
Cruzó de nuevo la calle para encontrarse con ella, al verla se quedó aliviado, no había ninguna furgoneta blanca a la vista.

Chuchín por otro lado la miró y le olisqueó las piernas pero enseguida pasó y se sentó esperando a que Breno se moviera.
- ¿Nadie te vino a vender droga, verdad? La droga es mala. ¿Ha venido algún sospechoso? Recuerda que si se te acercan extraños debes salir corriendo -esa frase le recordó un poco a su propia madre así que sonrió y rió con suavidad.

La madre de Breno siempre había sido sobreprotectora cuando él era pequeño, sin embargo se le hacia raro decirle esas cosas a la gente.
-Ahora me tienes que guiar tú. Aunque también depende de las ganas que tenga mi perro en pasear hoy, es muy vago aqui donde lo ves. -se encogió de hombros y miró a Chuchín de reojo, realmente adoraba a ese perro.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Sáb Dic 29, 2012 4:26 pm

Froté mis manos mientras esperaba. La calle no estaba completamente a oscuras gracias a los grandes postes de luz a mis costados. Estornudé, repetidas veces -era bastante raro, pero normal para mi- hasta que mi nariz pudo calmarse.
En eso escucho pasos en los escalones, pero no era Breno, supuse que era Chuchín.

Sonreí mientras el perro me olía pero no tuve oportunidad de acariciar ni saludar, cuando se quedó quieto me agache a su altura y moví la mano en señal de saludo. No parecía agresivo pero no sabía quien era, así que no quería asustarlo.
Eschuché a Breno reir y acompañe sus risas. La verdad es que no había pasado nada.
- No paso nadie, ni me intentaron vender nada...ya dije que no llamo la atención- Me levanté, y me acerqué al borde de la calle, para ver por donde ir.

-Si vinimos de allí... si! es por allí, tenemos que caminar unas 5 calles más, allí es donde vivo....- Dije señalando el camino hacía la derecha. Habíamos recorrido solo una calle en esa dirección y era para llegar hasta donde estábamos.
Empecé a caminar y espere que ambos me siguieran, me pregunté que estará haciendo el abuelo. Aun no había llamado para ver si había muerto...o algo por el estilo...
-Ahora que se tu casa...podré venir a investigarte..-Dije en modo de broma. -Hace mucho viven aquí?- Incluí a Chuchín mientras sonreía al ver caminar al perro junto a su amo, si que era obediente.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Mar Ene 01, 2013 7:14 pm

Se metió una mano en el bolsillo mientras que la otra sujetaba la correa, a veces, cuando Chuchín se emocionaba mucho pues se ponía a perseguir coches o gatos o cualquier otra cosa.

Escuchó lo que dijo, pero tardó en responder.
-No me espíes. Sería realmente molesto y ahora voy a descubrir en donde vives tú ¿sabes que tengo amigos mafiosos? Llevo aquí desde hace un año... Pero no me he puesto a trabajar hasta ahora... -sonrió un poco.

Aún le quedaban ahorros y dinero en su cuenta, él no era de derrochar mucho pero quería tener su casa bien puesta sin cosas que faltaran, también quería habituarse al barrio. Por no decir que el primer año se las pasó yendo de acá para allá por toda Francia.
También se había llevado a Chuchín asi que el perro tras tanto viaje se quedaba cansado y de todos modos era un perro adulto, aunque le quedaban muchos años de vida.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Miér Ene 02, 2013 7:03 pm

No pude evitar reir al escucharle.
- Pues pinta de mafioso tienes!- No pare de reir hasta que tuvimos que cruzar la calle. No estaba segura si me estaba pareciendo corto el viaje o ibamos ambos al paso de Chuchín, que con cuatro patas siempre iba un paso más adelante nuestro.

-No te espiaré, tranquilo...aunque si me pagaran por ello me lo pensaría. Seguro te consigues muchas fans en el instituto- Volví a reir y en eso escuché el ringtone de mi celular. No era la gran cosa, era una canción lenta prederteminada que venía con el móvil pero a medida que pasaba el tiempo aumentaba el volumen para que uno pudiera escucharlo.
Por el sonido supe que era un mensaje de texto. Abrí el bolso y lo busqué, aunque tarde un poco.

"Estas bien? Te demoras mucho..."
Contesté con rápides un "Estoy caminando a casa, lo siento. No falta mucho para que llegue" y envié el mensaje.

-Lo siento, mi abuelo...- Me disculpé con Breno guardando el móvil nuevamente. Pensé en que me había quedado antes de que el sonido nos interrumpiera y me acordé.
-Llevas bastante tiempo. Yo me mude hace poco menos de un mes...aun no conozco nada. No me dedique un tiempo a explorar demasiado la ciudad, pero si conoces un buen lugar recomiendamelo...-

Luego de un momento, se hizo un silencio en el que solo nuestras pisadas y algun auto pasaba cerca. Odiaba eso, pero había momentos en que no sabía que más preguntar, pasaba con todo el mundo.
-Emmm..Puedo saber, de donde soís?...- Pregunté jugando con un mechon de cabello algo nerviosa, si contestaba volvería a silencio, aunque faltaba poco para llegar....
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Jue Ene 03, 2013 10:19 pm

-El parque es bastante frondoso. Puedes encontrar un buen sitio si te gusta estar tranquilo o para leer. Para leer está bastante bien, una vez tuve la oportunidad de ir con Chuchín y fue muy agradable

Se calló en cuanto oyó el teléfono, avanzó un poco y paró a Chuchín con la correa, este se giró hacia un poco mirándolos para saber qué hacer, en cuanto vio a Breno parado se sentó a su lado como buen perro obediente que era.
Mientras ella contestaba al mensaje miró hacia el cielo, ahora estaba oscuro, aunque la calle la iluminaban las farolas y muchas luces que desprendían los edificios cercanos, asi que tan oscura no estaba la calle, por no decir que las luces de los coches rojas y amarillas iluminaban aunque fueran por un par de segundos el camino que seguían.

En cuanto ella terminó volvió a ponerse en marcha.
-Soy de Polonia, de Cracovia. Un lugar muy bonito, totalmente verde y hermoso. Nada comparado con Francia, ahí vayas a donde vayas siempre va haber vegetación, la hierba tranquilamente puede llegarte hasta la cintura.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Lexy Larosse el Sáb Ene 05, 2013 4:33 am

-Iré entonces,...me gusta leer.- Comenté.
Leer era una de las cosas que me gustaba hacer en mi tiempo libre, aunque lo hacía en casa antes de dormir.
Podría pasarse a tomar fotos al parque en cuanto pudiera y luego sentarme a leer bajo un árbol pasada la media tarde, cuando el sol estaba bajando y todo esta más sereno.

A cada paso el camino se acortaba y ya casi estabamos en la puerta. Escuché de donde venía y sonreí. Sabía que su tono era distinto pero no supe reconocerlo, no había salido nunca del país y tampoco había conocido mucha gente.
-Parece ser un lindo lugar. Yo no conozco demasiado,aunque la hierba no es muy de mi agrado. Enrealidad, no me gustan los insectos.- Dije y le frené tocandole un brazo.

-Lo siento, ahí es donde vivo...- Levanté la mano y señale una de las pequeñas casas que se encontraba a poco menos de 2 metros más adelante.
- Tengo una relación, bueno...- Hice una pausa -No tengo casi relación con mi abuelo. Básicamente apareció de la noche a la mañana y no me acostumbro a convivir. No quiero que nos vea...y pregunte.- Agaché la cabeza. Tenía un poco de rabia hacía mi misma, estaba nerviosa de la situación. No saber como reaccionaría, porque no le conocía...me superaba.

No dije nada por unos momentos, la verdad es que no quería que nadie supiera de lo que estaba ocurriendo. Estaba bien así, era más privado. Y nadie moriría por no saber que el nuevo profesor de historia me había acompañado a casa.

Volví al mundo real y miré a Breno, aun estaba frente a mi, ¡claro que aun estaba ahi! Titubie un poco antes de poder reaccionar como debía. Mire en dirección a la casa, la luz del living estaba encendida.
Ya era el momento de la despedida, respiré profundo antes de mirar nuevamente al profesor.
-Bueno...Gracias por acompañarme...- Levanté la mano en señal de saludo hacía él.
-Fue un placer ayudarle en su labores...- Me ruboricé un poco y reí haciendo una pequeña reverencia con la cabeza, pero sin bajar la mano. No sabía enrealidad como despedirse de otra manera.
avatar
Lexy Larosse
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 3181

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Breno Jeckerc el Sáb Ene 05, 2013 4:18 pm

En cuanto ella le dijo donde estaba su casa se paró en seco y sonrió un poco.

-De nada, supongo que nos veremos en clases. ¡Estudia! ¡O si no te tiraré de las orejas y lo hago con bastante fuerza Larosse!

Esta vez, Breno hablaba en serio, se despedía de esa manera de ella por si no había otra oportunidad de estar tan solos, él tendría sus cosas que hacer ya que dentro de poco empezaría a tener más trabajo como profesor, con sus exámenes, sus deberes marcados, sus correciones, sus guardias y demás tonterías.
Aunque haya sido ella la primer a alumna en hablarle no pensaba en si la gente iba a rumorear sobre ellos. Por lo que no le prestó más importancia.

Tiró de la correa de Chuchín para llamar su atención.
-Vamos, a casa. Hasta mañana Larosse -
El perro le miró a él por un momento y luego miró a Alexandra ladrándola para luego darse la vuelta y empezar a deshacer el recorrido que ellos dos habían hecho.

Él también se dio la vuelta y se despidió con un gesto de la mano, aunque no tardó entonces en bajarla y sacar un cigarrillo.

Spoiler:
Y con esto termina todo XDD le pediré a alguien que me cierre el tema!
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 5048

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin, un cigarro [Breno Jeckerc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.