Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Ir abajo

Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Mar Dic 18, 2012 12:29 am

Se había subido al árbol al salir al patio a la hora libre, entre menos le mirasen mejor, si bien no tenia tanta condición, si se daba sus habilidades para evitar al resto, y que mejor compañía en la soledad que un buen libro, una carcajada escapo de sus labios, se entretenía entre las vivencias de los "hombrecitos", un libro entretenido y ligero para leer, escucho ruido bajo las ramas, en algún lugar del suelo, por lo que desvió la mirada para buscar que pasaba, ya que se escuchaba el bullicio de cuando se esta armando jaleo en el suelo, ahí paradas estaban varias chicas burlándose de los que se paraban resaltando sus defectos, el ceño del joven se frunció haciendo una mueca de disgusto
"¿Quienes se creen esas arpías?"
Escucharlas y peor aun verlas, le causaba nauseas y mucha molestia, de entre los que se detenían a verlas no había quien saliera libre de sus burlas e insultos, una jovencita llamo su atencion, le observo, parecia resaltar e incluso ir en contra del resto que se apiñaba al rededor de las criticonas, ella por el contrario parecia querer alejarse, estiro una mano hacia bajo del arbol, para ayudarla a escapar de la masa que no le dejaba mover
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Jue Dic 20, 2012 4:36 am

Agradecía profundamente que la hora libre haya comenzando, no es que me molestara quedarme en clases, pero el clima ciertamente no me parecía para estar todo el día encerrada en una sala llena de personas.

Di un suspiro y me dispuse a caminar hacia el Patio, ya que oí que estaría menos lleno de gente en comparación con otros lugares, antes de adentrarme al lugar vi que no había mucha gente cómo había pensado, agradecí mentalmente por este hecho. Seguí caminando de forma tranquila hasta buscar alguna banca en la que me podría sentar a dar una pequeña lectura del libro que estaba leyendo.

Pero cuando estaba a cerca de unos árboles que daban camino a una banca algo apartada, vi un grupo de chicas, las cuales decían en una voz bastante alta los defectos físicos de cualquier persona que pasaba delante suyo con la clara intención de herirlas. Ese acto me molestó muchísimo, odiaba a las personas que eran así, ya que criticaban a otras para sentirse superiores en 'belleza' , podía ver que varía gente se amontonaban al lado de ellas, tal vez para apoyarlas, lamentablemente yo no podría enfrentarme a esas alumnas, mi personalidad no serviría para enfrentarlas a pesar de que por dentro lo quisiera hacer, un presentimiento me dijo que me alejara rápidamente de ellas si es que no quisiera ser víctima de sus bromas.

Miré hacia varios lados para ver cómo podría pasar desapercibida y a la vez leer mi libro sin que me molestaran, me desesperé un poco al ver como la gente se amontonaba sobre las chicas para reírse un rato de las burlas y ya estaban cerca de dónde estaba, me preocupaba el verme metida en todo eso, no me gustaba para nada lo que ellas hacían.

De un momento a otro vi una mano que 'salía' del árbol, en ese momento no dudé mucho, y la tomé para poder subir a una de las ramas. Agradecía no estar usando vestidos, menos mal que me había colocado ropa más abrigada como unos jeans azules junto con un polerón algo holgado de color gris.

Estaba con la cabeza gacha para asegurarme de que no me caería a semejante altura, era tan mala en deportes que no dudaba que haya quedado roja por el esfuerzo que me tomó en escalar el tronco del árbol, todavía no miraba a quien literalmente me había tendido la mano.

—G-Gra.... —había quedado respirando de forma entrecortada, levanté mi vista para percatarme que quien me había ayudado era un chico, sin quererlo me puse nerviosa y esperaba que no me haya puesto más roja de lo que ya estaba, tomé una pequeña bocanada de aire antes de continuar hablando—. M-Muchas....g-gracias por ...a-ayudarme...

Me quería golpear contra el tronco, había hablado entre tartamudeos y palabras entrecortadas, debo haber parecido una tonta frente a los ojos de él, más encima que sentía mi cara con algo de calor por lo que sentía que estaba ruborizada por el esfuerzo físico y la situación en la que estaba, mi contacto con chicos antes de entrar al Instituto era casi nula, además que recién me estaba acostumbrando a éste que era mixto. Me quedé un momento sin decir nada para recuperar el aire que se había escapado de mis pulmones por todo lo que había pasado.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Vie Dic 21, 2012 11:49 pm

Hizo un poco de fuerza manteniendo el brazo duro para ayudarle a subir, no fue muy difícil, pero si quedo algo adolorido, sonrio satisfecho cuando ella comenzó a mantener el equilibrio sobre la rama por si sola, se ruborizo desviando la mirada al notar que le veía, y levanto el libro cubriéndose medio rostro
-No...no hay por que-
miro el borde de la pasta del libro notando lo delgada que era y su color grisaseo en la orilla, el ello que ella se pusiera nerviosa y tartamudeara, a el no le pareció otra cosa que sorpresa o incomodidad por su propia persona, ya que con su rostro no debía ayudar mucho a la chica a sentirse cómoda
"Tal vez si me quedo así como estoy se tranquilice mas"
Le miro por sobre el borde del libro y sonrió tras el, algo le decía que ella era especial
-Pesadas las cosas ahí abajo, ¿No es así?-
pregunto mirando le a travez del libro
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Vie Dic 28, 2012 12:49 am

Vi que el chico que me había ayudado a subir a la rama para huir de esas chicas desviaba la vista y levantaba el libro que tenía en sus manos, lo primero que se me cruzó por la mente fue que había hecho algo malo para que no quisiera ni hablarme aunque apenas nos habíamos conocido hace un par de minutos atrás. Sin querer me puse nerviosa, pero era porque mi interacción con personas del sexo opuesto era muy poca o casi nula.

Gracias a esto, solía avergonzarme un poco, lo cual hasta yo encontraba un poco exagerado y molesto. Puse ambas manos en mis mejillas para sentir si todavía éstas estaban acaloradas, bueno, dí una sonrisa ya que parecía que ya no era tanto, así que dejé de hacer eso para volver a sostenerme en el árbol para evitar caerme.

Escuché lo que había respondido a mi agradecimiento, ante eso sólo pude sonreír como muestra del agradecimiento que aún le tenía un momento, desvié la vista para mirar que esas chicas seguían criticando a cualquiera que se les pasara en frente, fruncí levemente el ceño ante lo que estaba pasando pero de un segundo a otro decidí no darle más importancia, era mi hora libre, la cual serviría para relajarme y no estresarme con las personalidades de algunas personas.

Giré la vista cuando me percaté que me habían hablado, asentí levemente con la cabeza como signo de afirmación, en este momento, así todos mis esfuerzos para no sonrojarme y tartamudear frente al chico con el que estaba a punto de tener una pequeña conversación—. Sí, preferiría que ellas no hicieran eso pero no soy quién para meterme en sus problemas. —Sonreí suavemente ya que había dicho lo anterior sin un atisbo de vergüenza, eso para mí era un gran avance—. Disculpa por preguntar pero, ¿Igual huyes de ellas?

No sabía si lo que preguntaba era algo bueno o malo, sólo esperaba que me respondiera sin haberse enojado porque la pregunta creo que había sonado un poco desubicada, me volví a sostener de la rama, de verdad que no me quería caer.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Vie Dic 28, 2012 4:11 am

De reojo y de vez en cuando miraba como la chica se esforzaba en mantener el equilibrio sobre la rama, extrañamente era algo en lo que el ya no se esforzaba, mirarle por sobre la orilla del encuadernado era algo complicado, pero mantener la discreción era algo necesario, al escuchar que preferiría que ellas se abstuvieran de hacer sus criticas bobas, le saco una sonrisa desde dentro que se formo en sus labios con suavidad, retiro de a poco el libro dejando ver esa suave y cálida sonrisa que parecía formular un acuerdo implícito en la expresión
"Veo que no soy el único incomodo ante esa situación"
la pregunta le saco un poco de base por lo que sus azules ojos le miraron fijamente un instante dándole a su rostro un aire felino, esa expresión fija de hipnótica solemnidad que manifiestan los gatos al observar algo con atención penetrante, la sonrisa se volvió de medio labio y encogió los hombros
-Evito a casi todo el mundo, es mas tranquila la vida así-
dijo con honestidad mientras cerraba el libro dejándolo sobre el regazo prestando le su atención completamente a ella, olvidando por un momento que recién le conocía...
"Su nombre...¿Cual es su nombre?"
no lo recordaba solo sabia que ella solía entrar con la cabeza gacha al salón directo a con un par de chicas tapándose el rostro con el cabello, variaba su lugar según como se sentara el grupo de chicas a las que al parecer eran sus amigas, el en cambio no variaba su lugar, siempre al frente en la tercer fila cerca del escritorio
-Perdona mis modales, mi nombre es Estephan Launt-
sonrió con amabilidad y calidez mostrando un aire infantil y puro al hacerlo, pues lo hacia con verdadero gusto, ya que se había percatado que sus compañeros no le eran realmente indiferentes
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Dom Dic 30, 2012 4:45 am

Había pestañeado un momento, y veo que el chico retira un poco el libro dejando ver toda su cara, en la que había plasmada una sonrisa que yo podía describir como cálida y suave,parecía que con esa acción me dejaba demostrado que él igual apoyaba lo que había dicho anteriormente.

De repente sentí que mi compañero me miraba fijamente, se me cruzó por la mente que tal vez tenía algo en la cara por lo que casi de forma inconsciente estaba a punto de tocar de nuevo una mejilla para asegurarme de qué había en mi propio rostro, aunque la acción quedó en la mitad cuando me di cuenta de que sonrió de medio lado y luego se encogió de hombros. Escuché atentamente y no pude evitar sonreír ante ese comentario.

—Sí, creo que tienes bastante razón, la vida es tranquila cuando uno se relaja pero... —desvié la vista para ver al suelo y cuando volví a mirar de nuevo la idea se me había ido de la mente, por lo que sólo me reí de mi misma algo avergonzada—.No sé, se me olvidó lo que te iba a decir. Lo siento... —no sabía su nombre para continuar disculpándome, así que lo miré de nuevo a él ya que de algún lugar me era bastante familiar.

Cerré levemente los ojos para concentrarme de dónde lo había visto, volví a sonreír cuando después de un momento me había acordado, era uno de mis compañeros de curso, se podía decir que él era uno de los pocos que mantenían un lugar fijo en los asientos de la sala de clase.

Justo cuando iba a presentarme, me percaté de que ya se me había adelantado, pero hubo algo que me sorprendió y es que cuando sonrió de nuevo no pude evitar el imaginar que había tenía un aura...no sabía como describirla, pero me había gustado bastante. Hice un leve asentimiento con mi cabeza como señal de agradecimiento por haberme dicho su nombre.

—No, no te preocupes por eso. Un gusto, mi nombre es Akari Harada —me estaba dando cuenta que estaba sonriendo bastante, cosa que era un poco raro pero es que de alguna forma me era inevitable hacerlo ya que había encontrado a alguien que si supiera más de él, diría que teníamos cosas parecidas en acciones y personalidad. Aunque lo ultimo era una conclusión bastante anticipada, por lo que la descarté de inmediato de mi mente.

Miré arriba de mí para ver que no habría nada que podría caerme encima de forma imprevista, suspiré relajada cuando sólo habían más ramas con hojas que eran inofensivas, o sea, que no tuvieran bordes punzantes y esas cosas. Volví a centrar mi vista al frente para mirar de nuevo Estephan.

—¿Llevas mucho tiempo en este árbol? —]no es que quisiera sonar de nuevo entrometida, pero es que hasta que esas chicas que estaban abajo de nosotros se aburrieran de criticar a los demás para irse, nos tendríamos que quedar aquí, y era mejor buscar algo de lo qué conversar ya que aunque me guste alejarme un momento de las personas, sabía que igual era bueno sociabilizar.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Dom Dic 30, 2012 10:08 pm

Sus ojos buscaron en las alturas de las ramas al igual que los de ella, paro solo por reacción cadena a lo hecho por la chica, sonrió ante el nombre que pronunciaron aquellos labios, significaba “Rayo de luz”, perfecto para ella, sabia que juzgaba antes de tiempo, pero eso parecía con aquella sonrisa tan cálida, tan “luminosa”, era una hermosa sonrisa, su mirada bajo hacia Akari mirándole con tranquilidad
” En realidad, podría quedarme aquí siempre…”
Sin darse cuenta contesto el resto en voz alta soltándolo sin percatarse, dejándolo escapar por sus labios con cierta melancolía y tristeza, no era su intención y mucho menos decírselo a ella, recién hablaba con ella
-Desde que comenzó la hora libre, la verdad desde el curso anterior, es cierto que se siente la soledad, pero…, pero es mejor eso a que te hagan daño-
Lo había dicho y en voz alta, mas no se daba cuenta por que estaba como perdido en su propio interior, entre sus reflexiones, se notaba por su ceño algo fruncido en una expresión pensativa y su mirada perdida en la nada, la acción de retomar la realidad fue notoria en ese cambio de brillo en sus ojos que parecía salir de un transe, su cabeza dio una leve sacudida y volvió a ver su alrededor como salido de su sopor
-Pe…perdona, no debí decirlo, yo no suelo hacerlo-
Sus mejillas al igual que la punta de sus orejas ardieron adquiriendo el rojo de un hierro incandescente y sus ojos viajaron en todas direcciones sin encontrar donde posarlos ya que deseaba esquivar la mirada de ella
”Esto es incomodo, pero que hice”
Las manos en su regazo se retorcieron sin saber que hacer por fin decidió posar sus ojos en sus manos mirándolas con fijeza tratando de controlar el sonrojo con la intención de hacerlo retroceder
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Dom Ene 06, 2013 7:38 pm

Escuché atentamente lo que Estephan me había dicho, y no pude evitar sentir cómo si todo fuera un extraño deja vú, ya que de alguna manera entendía perfectamente la razón de porqué me decía que era mejor la soledad como mecanismo para evitar los daños. Aunque más que a las palabras, le prestaba más atención en el tono con que estaban siendo dichas, se sentía cómo si...estuviera lamentándose un poco por la situación, o algo así, no sabía describirlo muy bien.

Lo entendía perfectamente porque antes yo pensaba exactamente igual.

—P-Pues, creo que te entiendo, porque una vez yo pensaba exactamente igual. —Tomé una leve bocanada de aire para darme a mi misma valor para continuar hablando—. Tenía miedo de que me volvieran a hacer daño, porque ya había pasado por lo mismo antes, y no es algo que cualquiera diría que se siente bien.

Estaba mirando la corteza del árbol cuando había dicho todo lo anterior, levanté la vista y vi que Estephan estaba con el ceño un poco fruncido, como si estuviera pensando en algo verdaderamente importante o recordando hechos pasados. Me quedé callada observándolo de reojo, no es que quisiera molestarlo o interrumpirlo porque se veía bastante concentrado en sus propios pensamientos.

Volví a mirar hacia la dirección de las chicas de las que prácticamente hace un par de minutos atrás huía, hice eso para darle un poco más de 'privacidad' a Estephan con sus propios pensamientos.Me alegraba porque parece que ellas se estaban aburriendo y era menos la gente las que las rodeaba, por lo que significaba que pronto se irían del lugar. Voltee mi cabeza de nuevo ya que sentí que me iba a hablar de nuevo, y tenía razón, luego de un par de segundos, mi compañero ya se estaba disculpando conmigo, le sonreí algo tímida por su acción.

—No te preocupes. Hay veces en las que es bueno decir las cosas en voz alta, aunque ni nosotros conozcamos la razón. —recién ahora me había percatado de su sonrojo, tendría que hacer para que se sintiera cómodo—. Si te soy sincera, creo que nos llevaremos muy bien...tengo ese presentimiento.

Lo último lo había dicho sin pensarlo, y me di cuenta de lo que había dicho un par de segundos después...sentí que le había dicho que esperaba que fuéramos amigos...¿Cómo dije algo así si recién lo estaba conociendo? Qué vergüenza.

Empecé a desordenar un poco mi chasquilla mientras volvía a mirar la corteza del árbol, signo de que estaba sumamente nerviosa, tal vez por la confianza tan rápida que le había tomado o por miedo a que Estephan no pensara lo mismo que yo sobre el que nos llevaríamos bien.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Mar Ene 08, 2013 1:01 am

El le miro aun un tanto perdido, algo le decia que se entendian mejor de lo que el hubiera imaginado, aun y sin decirse mucho una tenue y timida sonrisa asomo a sus labios, tendiendole una mano a la joven chica
-Por mi encantado de ser tu amigo Akari, yo pienso exactamente igual-
ladeo el rostro encogiendo los hombros ampliando su timida sonrisa dandole un aire infantil a su rostro, por lo comun sereno e inexpresivo, ella parecia entender las cosas desde su propia espectativa y el queria creer que habia una oportunidad de conocerle mejor, si eso ocurria se abririan muchas puertas que hasta ese momento el habia preferido man tener con llave, y es que detras de ellas existia aun mucho dolor, pero superarlo era la unica alternativa para avanzar sin sentir la pesada carga de sus propias cadenas y ataduras del pasado, era necesario y lo haria aunque doliera.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Lun Ene 14, 2013 4:06 am

Sonreí de forma amena cuando me tendió la mano, se la estreché levemente, era la primera vez que hacia tanto contacto con un chico, además que saber que habían cosas que compartíamos, lo cual hacía que empezara a tomarle más cariño y confianza. Pero tampoco tanta, ya que recién nos estábamos conociendo, y sería irrespetuoso tomarse muchos beneficios desde el comienzo de una relación amistosa.

—En realidad Estephan, creí que no aceptarías. Digamos que soy algo pesimista en estas cosas. —Cerré levemente mis ojos, sintiendo un poco la brisa que había en esa hora, de verdad que pensé que no iba a aceptar o que me iba a decir algo por haber dicho lo anterior, por lo que me había alegrado cuando dijo lo que no esperaba escuchar, me hizo feliz haberme equivocado—. Soy terrible en estas cosas... —murmuré sin saber si el chico me escucharía o no, no importaba mucho en realidad, era un pensamiento honesto el que había surcado por mis labios.

Sin querer pase a desequilibrarme al haber apoyado mal mi mano derecha haciendo que ésta resbalara, por lo que rápidamente y sin dudar mucho me volví a aferrar de nuevo al árbol, no me quería caer a más de no sé cuantos metros de altura, gracias, apreciaba mucho mi vida. No está en mis planes fracturarme algo.

—Em...Estephan... ¿Te molestaría que después de que esas chicas de allá abajo se fueran... —apunté con mi mano a las estudiantes que seguían criticando a los demás como si no hubiera un mañana—. ¿Bajáramos? Siento que en cualquier momento me puedo caer del árbol —le dije bastante apenada, por la situación y por mi misma al ser mala en los deportes y con todo sus derivados.

Creo que hoy había aprendido que no tengo un muy buen equilibrio, me percaté que estaba sosteniéndome muy fuerte del árbol con mis manos por lo que relaje un poco el agarre pero no tanto para volver a resbalarme. Me puse a pensar rápidamente en algún tema para desviar toda la atención de mi casi patético accidente.

Espere con paciencia que me contestara, sería sumamente agradable de que estuviéramos en algún club juntos.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Sáb Ene 26, 2013 2:31 am

Miro el miedo en el rostro apasible de la chica al momento que perdio el equilibrio por lo que reacciono extendiendo las manos para aferrarla, pero ella ya se habia apretado en un abrazo salvavidas al tronco del arbol, sonrio con suavidad asintiendo
-Claro que podemos, incluso podemos hacerlo ahora, al diablo con ellas-
sus ojos se abrieron con algo de vergüenza y sorpresa al expresar eso tan abiertamente
-Ammm...este, perdon, no debi decir eso, aun asi si quieres bajemos de una vez-
encogio los hombros sintendo el calor invadir su rostro, seguro que ya se estaba poniendo rojo otra vez, era algo de su complexion fisica, y de su personalidad que no podia detener con facilidad, y era una de sus caracteristicas que mas detestaba, la expresividad de su rostro con algunas cosas, en otras podia ser completamente inexpresivo, casi gelido, pero con las personas que le agradaban, era todo lo contrario era casi imposible ocultar las cosas a menos que fuera algo que pudiese lastimarlas.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Jue Ene 31, 2013 4:11 am

No pude evitar soltar una leve carcajada cuando escuché las palabras de Estephan, me tapé la boca con mi mano derecha para poder calmarme, pero me detuve cuando vi algo de vergüenza y si no me equivocaba...sorpresa por haber dicho eso. Si eramos parecidos tal vez no creyó que esas palabras saldrían de su boca. Y tenía razón. Había dicho que no era usual de su persona.

—Claro, mientras más rápido mejor. —Retomé mi bolso mientras miraba alrededor para estar segura de no dejar nada en el árbol—. No te tienes que disculpar por nada. A veces el habla es más rápida que el pensamiento —dije mientras me dispuse a bajar con cuidado del árbol para evitar una dolorosa caída que podría dejarme un buen rato en la enfermería.

Observé de nuevo el rostro de mi compañero y volví a ver un sutil rojo en sus mejillas, lo que sólo provocó que por mi mente pasara que de seguro era alguien expresivo pero que lo mantenía oculto. No sé, no estaba muy segura de que fuera verdad lo que había pensando. Pero no perdía nada por creer eso.

Una vez volví a tocar tierra, miré a mi alrededor y ya las chicas presumidas no estaban a la vista, me di el lujo de suspirar aliviada para que después una sonrisa apareciera en mis labios. No sabía por qué pero me sentía bastante tranquila en ese momento, nada sería capaz de arruinarlo.

Sentí un leve cosquilleo en mi mano, cuando reviso, sentí que me había quedado sin aire dentro de mis pulmones...era una....

—¡Un mosquito! —Agité levemente mi mano para que se fuera, después de que el insecto abandonó mi mano, observé ésta con cuidado para ver si no me había picado, no había nada pero a pesar de eso mi intranquilidad no se iba—. Odio....a los...insectos...

Murmuré algo nerviosa mientras pasaba una de mis manos desenredando un poco mi cabello, esperaría que Estephan bajara del árbol para ver que podíamos hacer ahora, después de todo, quedaba bastante tiempo antes de que se terminara la hora libre.

Off-Rol:
Te faltaron acentos importantes en algunas palabras, lo que hizo que me confundiera mucho en los tiempos verbales cuando tenía que leer. Sólo te lo aviso, por favor, no te lo tomes a mal, no es mi intención. u-u
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Jue Ene 31, 2013 7:10 pm

Salto del árbol con sus cosas sin dificultad alguna años haciéndolo le habían dado la practica necesaria, sus piernas resistían perfectamente el impacto ya que había aprendido que las puntas de los pies amortiguan el golpe y el resto lo soporta, miro con tranquilidad como Akari bajaba con precaución del árbol y el alivio que le causaba estar de regreso en el suelo, además de las bobaliconas no había señal alguna de su cercanía.
Observo como la chica suspiraba y sonreía, hasta que una mirada rápida a su mano hizo que se agitara y pegara un grito, mirando extrañado esta reacción enarco una ceja y ladeo el rostro, descifrando lo que había gritado
“Mosquito… ¿Mosquito?, le teme a los insectos, claro”
Asintió al escuchar que terminaba la frase con el clásico odio a los diminutos seres, el también sentía cierta aberración a algunos insectos, pero había otros que le fascinaban, claro que no entraría en esa clase de discusión con la chica, ya que era al parecer un tema “non grato” para ella, tomo con cuidado la mano que la chica había agitado por los aires en busca de ahuyentar la presunta amenaza y sonrió
-Tranquila, iremos a donde tu quieras, para que te relajes y se te pase el susto ¿Te parece?-
Pregunto con suavidad y dulzura mientras le sonreía con suma tranquilidad soltando de a poco su mano con delicada lentitud, ya que el contacto con la piel de ella era terso y cálido, una sensación agradable, pero en el fondo el sabia que ser así de impulsivo e imprudente, sin mencionar egoísta, podía incomodar a una probable buena amistad.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Lun Feb 04, 2013 5:02 am

Miraba de nuevo mi mano para ver si de verdad no había nada, no sabía por qué le tenía miedo a los insectos y más los que como conocimiento general eran completamente inofensivos, lo encontraba un miedo un poco irracional, tal vez algún día lo superaría, tal vez.

Observé alrededor para pensar en que lugar podríamos ir ahora dentro del patio, ya que las chicas presumidas claramente no estaban a la vista. Y además cada grupo de gente reunida estaba inmersa en su propio mundo, por lo que a nadie le importaba lo que hicieran los demás.

Estaba un poco despistada por lo que cuando sentí que tomaban mi mano, me volteé un poco para ver quien era, y no pude evitar sonrojarme levemente cuando vi que era Estephan quien me sonreía, me daba la impresión que había escuchado lo que dije antes sobre que yo odiaba a los insectos, aunque ahora que lo repasaba, más que odio era miedo, sí, eso era más correcto. Pero no diría nada.

—Claro, pero si te apetece ir a un lugar. No dudes en avisarme. —le dije mientras asentía levemente con mi cabeza y trataba que se me fuera de la cara el leve rubor que debía haber en mis mejillas, miré unas bancas cercanas a nosotros los cuales estaban al lado de unos árboles, parecía bastante tranquilo para una charla—. Vayamos allá~

Volví a tomar levemente y con cuidado la mano de mi compañero para caminar junto con él hacia las bancas que había visto antes, a la mitad del trayecto me di cuenta que le estaba tomando la mano, sentí que casi me daba algo, por lo que la solté sumamente avergonzada.

—Lo siento, no era mi intención llevarte así. —El pensar que había hecho eso durante bastante tiempo, según yo, me avergonzó más. No sabía por qué me sonrojaba tanto, había ya alguien que me gustaba mucho, y estaba clara con mis sentimientos hacia ese chico—. ¿Te parece bien sentarnos en unas bancas a conversar?—Ladeé mi cabeza para que viera las bancas cercanas, siguiendo con mi línea anterior de pensamiento.

Después de todo, quería llevar una buena amistad con Estephan, pero mis reacciones podían darle una idea equivocaba de lo que sentía en ese momento. Y eso no era lo que quería.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Mar Feb 05, 2013 12:52 am

Estephan le miro confundido, había momentos en ella que parecía confiada y a gusto en su presencia, pero otras parecía confundida e inconforme, como si la base de algo que la mantenía estable y en confort se rompiera, y el no quería causarle eso a nadie, pero después se confundía también el con los mensajes intrincados que ella le daba, aun así acepto complacido ir a sentarse a charlar con ella en las bancas
-De acuerdo, sentémonos a platicar-
Rio con suavidad encogiendo los hombros, no le daría importancia, si se ponía a analizar lo que Akari podría estar pensando terminaría haciéndose un lio y perdería la seguridad y el poco terreno ganado que había conseguido en estos cuantos minutos, y es que Akari parecía reprocharse algo, y él no sabia que era.
Después de tomar asiento en una de las bancas que estaba bajo un roble, dejo que su cabeza colgara relajándose con mucho placer, sus manos descansaban en su regazo entrecruzadas por los dedos, sus ojos estaban cerrados con suavidad, dejando el sonido invadiera y envolviera sus ser.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Sáb Feb 23, 2013 7:30 pm

Suspiré con bastante alivio cuando Estephan había aceptado mi propuesta sobre sentarnos en unas bancas a conversar, de verdad que me sentía yo misma bastante enredada sobre todo, pero de lo que estaba segura era que quería estar en buenos términos de amistad con él, encontrar personas con las que compartía cosas en común era raro de ver, pero gracias a este Insitituto, ya no lo era tanto. Además, pensar que nos habíamos encontrado por lo mismo, era bastante coincidencia, la cual yo no desaprovecharía.

Observé con cuidado donde se estaba sentando, era debajo de un roble el cual daba bastante sombra por lo que a simple vista se veía que era un muy lugar para platicar un rato antes de que terminará el periodo, si no estaba mal, creo que aún quedaba bastante tiempo antes de la siguiente clase.

—Estephan, ¿hace mucho tiempo que estás en este Instituto? —le pregunté mientras me sentaba al lado de él guardando un poco de distancia entre nosotros para no incomodar además que parecía estar disfrutando mucho la calma del lugar, o eso yo presentía.

Di una mirada al frente, observando con bastante calma como todos hacían sus propias cosas sin tener en cuenta del lugar o como si los demás no existieran por ser casi insignificantes, era raro ver que eso pasara, pero después de todo, cada uno tenía sus problemas como para llegar a preocuparse por otros. Bueno, yo trataba de ayudar a otros en cualquier cosa que podía ya que sentía que de verdad algunos merecían o tenían el derecho a que alguien les tendiera una mano.

—Yo estoy desde el comienzo del segundo Año acá, pero creo que me he..mm...'adaptado' bien, aunque me falta un poco todavía, pero voy progresando~ —no sabía si la palabra adaptar era la correcta pero no se me ocurría cómo describir todo.

Saber que había progresado no pudo evitar que sonriera, después de todo, me costaba mucho, y aunque avanzaba lento pero seguro, no hacía más que aumentar mi propia felicidad.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Jue Feb 28, 2013 10:20 pm

Miro a la chica levantando con pereza la cabeza del filo de la banca, la verdad el viento había terminado por arrullarlo, y aunque escuchaba atento la conversación, el clima, la sombra y el soplo arrullador de la brisa habían terminado por adormecer su energía, sonrió con suave dejo de cansancio

-Tengo desde mediados del curso pasado, soy una leve reliquia, antes acudía al Lyceé Henri IV, es un buen lugar, pero, había algo en el que no me permitía seguir tranquilo-
Encogió los hombros como si con ello respondiera a todas las incógnitas, se encontraba en un estado de sopor y duermevela, en los que todo parece claro, todo tiene una respuesta y toda pregunta merece ser contestada, sus ojos miraban con fijeza algún punto sobre sus cabezas, allá perdido en la copa del árbol

-¿Es raro querer alejarse de alguien a quien deseas ver feliz?-
Pregunto con aire ausente mas como una reflexión que como una verdadera pregunta, mientras pensamientos se remolineaban es su ya algo adormilada cabeza
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Mar Mar 05, 2013 6:42 pm

Volteé mi cabeza cuando escuché hablar a Estephan, parecía levemente cansado, tal vez fuera a causa del clima,aunque era Invierno el clima estaba bastante agradable.

—¿Lyceé Henri IV? Si no me equivoco esa es un Liceo bastante exigente, debió ser difícil entrar a esa Institución aunque los alumnos que salen de él...son impresionantes —dije levemente sorprendida de que él haya estado allí, nunca había postulado allí pero conocía a varia gente que si lo hizo pero a pesar de todos sus esfuerzos, no pudieron conseguirse ni siquiera una pequeña vacante ni como en lista de Espera—. ¿Leve Reliquia? Eres una persona, no un objeto. —dije evitando reírme, después de todo mi compañero se veía bastante relajado y no quería interrumpir mucho tampoco.

Estaba por mirar el cielo cuando lo siguiente que me preguntaron hizo que detuviera cualquier plan que pudiera hacer...Mhm...me daba la impresión de que fuera algo en el cual la respuesta se conseguía mediante un sin fin de experiencias, empecé a recordar si tenía algo cercano a que relacionarlo, unas eran cercanas, otras no tanto, pero si que me daban una ligera idea.

—Lo que te diré es una reflexión personal pero espero que te ayude. —le dije mientras tiraba mi cabeza al respaldo de la banca, como si mirar las nubes fuera lo más divertido en ese momento—. Creo que depende, si uno cree que incluso nuestra propia presencia es un daño para el otro y quieres ver feliz al otro, debe uno alejarse. Pero tienen que haber buenas razones, después de todo, por algo uno a veces antepone la felicidad de otros a la suya. —Fui lo más sincera posible, sentí que no me había explicado muy bien pero era lo mejor que podía decir.

Vi un mechón de Estephan que estaba amenazando pincharle uno de sus ojos si la brisa fuera un poco más fuerte, lo tomé con cuidado y se lo coloqué detrás de la oreja—. Lo siento, amenazaba a tu ojo —dije con un tono de voz entre seria y divertida—. Cambiando de tema, te puedo dar un ejemplo de lo anterior. Por ejemplo, ahora, tú tienes sueño y yo debería irme para dejarte descansar...pero, no lo haré porque no quiero y disfruto de tu compañía —le dije después de todo, lo que decía no era mentira, era agradable y sentía que podíamos ser buenos amigos.

Volví mi vista hacia el cielo, admirando de nuevo como algunas nubes transitaban lento por todo el espacio que tenían libre.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Miér Mar 06, 2013 3:33 am

Gracias a ella su mente espabilo y empezó a reir tendiéndole una mano en son amistoso, ella era fantástica tenia un aire de confianza y de solemnidad que le hacia creer que ella seria una buena amiga y aliada

-Disculpa te mortificara con mis tonterías, creo que tienes razón, todo depende del contexto-

Sonrió ampliamente, mientras comenzaba a silbar con algo de alegría al compas del soplo del viento, era una cosa de sentimientos y sensaciones, era un momento de estar alegre y no comprendía del todo por que, los recuerdos del pasado venían a el una y otra vez como exigiéndole entender algo que debía ser relevante, algo que superar para mejorar su futuro, pero en estos momentos ya poco le importaba.

“Es mejor así”

Pensó riendo nuevamente la vida debía tener un mejor sabor que hiel y bilis, era muchas cosas y sensaciones mas, no era algo que convertir en el peor de los infiernos, todo lo contrario.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Dom Mar 17, 2013 6:52 pm

Daba la impresión que por lo que antes había hecho lo hubiera despertado de algún pensamiento torturante dentro de su mente, me ponía feliz verlo así, disfrutar de la vida, del presente, de lo que debía ser. Después de todo, el pasado no se podía cambiar u olvidar, había que superarlo y seguir viviendo, bueno, eso creía yo, y era lo que trataba de hacer.

Le sonreí como para darle a entender que no pasaba nada con lo de antes,además sentí que el humor de Estephan de alguna extraña manera había cambiado a más positivo, como si hubiera sido su "cable" a tierra.

—No te disculpes, siento que a veces es necesario desahogarse y no encuentro nada de malo con eso. —Desordené mi chasquilla con los dedos, ahora que lo pensaba, debería ir a que me la corten, pero…no, no, debo concentrarme con el tema de ahora y no empezar a divagar sin fin.

Mirar todo el ambiente de nuevo hizo que una frase surcara por mi mente, la había escuchado de otra persona hace un par de días, y creo que ahora le logré encontrar más sentido y no sólo el literal o lo que se debería entender.

—Carpe Diem~ Aprovechar el día. Lo encuentro bastante acertado ahora, ¿Tú que piensas sobre eso? —Me senté bien en la banca para después agacharme y tocar con la punta de mis dedos mis zapatos, como si fuera una elongación para algún ejercicio, pero sólo lo hacía para no aburrirme o entumecerme los músculos como consecuencia.

Me senté de forma correcta en la banca mientras sacaba el celular que estaba dentro de uno de los bolsillos de mi chaqueta para mirar la hora, no me acordaba muy bien cuando acababa el periodo, pero no importaba mucho sonaría una campana o algo para avisar, además creo que faltaba la mitad del tiempo.

—¿Algo que quieres hacer ahora? —pregunté curiosa, yo no tenía ningún plan interesante por lo que no sabía que hacer ahora—. No se me ocurre nada...Ah, no, espera......¿Has estado en otras paises aparte de Francia? —Casi se me olvidaba preguntar esto, fue una duda casi espontanea que pasó por mi pensamiento y la expresé antes de que me despistara por otra cosa y la dejara completamente en el olvido.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Estephan Launt el Sáb Abr 06, 2013 5:23 pm

Las palabras de Akari, le hacían sentir mejor, el significado encerrado en ellas era especial, sonrió con dulce calidez y asintió, de pronto fueron pregunta seguida de otra completamente distinta, se había encogido de hombros ante la primera decidido a pensar en algo, pero fue interrumpido su intento por la segunda, asintió con suavidad

-Si, he viajado a otros lugares, veras mi padre es ingles y mi madre italiana, tenemos familia allá, mi madre tiene familia en Toscana y Sicilia, Mi padre en Liverpool, Hamptonshir y Londres, así que viajo seguido durante los periodos largos de vacaciones a ver parientes, sobre todo a Italia, por el trabajo de mi madre también conocí muchos lugares cuando era pequeño, llegue a viajar a Asia, en especial la India, y Las Américas, me encantan Chile y México, pero Canadá no están malo cuando la nieve no te hunde hasta los tres metros-

Rió con suavidad, era verdad que conocía muchos lugares, pero recordaba mas el clima que otra cosa, ya que a los siete su madre lo dejo por fin establecido para que hiciera su residencia fija en Francia para que realizase sus estudios en este país

-Tu… ¿Haz viajado desde Asia hasta aquí? O ¿Eres Francesa con padres Japoneses?-

Pregunto con curiosidad mirándoles fijo, sus facciones eran suaves, pero sus ojos eran grandes y expresivos por lo cual quedaba una duda muy vigente.
avatar
Estephan Launt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 195
Monedas Monedas : 4441

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Akari Harada el Vie Abr 19, 2013 10:04 pm

Sentí que de un momento a otro hice pregunta sobre otra sin dar mucho tiempo a que me contestaran. A la otra haría sólo uno y esperaría, porque no sé...me daba la impresión de que eso fue demasiado apurado y podría resultar levemente molesto aunque nadie lo demostrara abiertamente y como que a uno tampoco le gusta dejar una pregunta sin responder, bueno en mi caso, a mi no me gustaba mucho. Así que escuché con atención lo que me había dicho Estephan, ciertamente eran muchos lugares desde Europa a América era impresionante. Habían lugares que quería conocer pero la oportunidad no se me ha presentado.

—Toscana y Sicilia...Yo he ido a Italia pero a Milán y Venecia. Hermosas ciudades, lo debo de admitir, siento que tuve suerte al visitarlas, al igual que conocer algunas partes de Gran Bretaña como Londres, Edimburgo y Cardiff. —Traté de recordar a qué otros lugares había ido, pero sinceramente no me acordaba, eran muchos pero el problema radicaba en que eso fue cuando tenía cerca de 12 años, y de esa época no me acordaba muy bien—. Pero yo no iba por vacaciones, acompañaba a mis padres cuando tenían que trabajar, así que conocía las ciudades pero de una forma algo superficial. —Miré como unos alumnos andaban jugando con una pelota de fútbol a pesar de que estábamos en clases, aunque fuera libre. Fuera de eso, esperaba que no me llegara nada, aunque no era un “imán” para pelotas, tenía que estar alerta de todos modos.

Escuché la pregunta con bastante curiosidad, no pude evitar sonreír ligeramente, suponía que tarde o temprano me lo iba a preguntar, pensé en la manera más fácil de resumirlo aunque en realidad no era mucho, pero medí mis ideas para finalmente decirlo en voz alta.

—Soy de Nacionalidad Japonesa. Aunque siempre he viajado a otros países...mhm, antes de venir a Francia andaba estudiando en Inglaterra, en Londres más específicamente. Así que, de una forma no es en lo que pensaste. Yo sé que mis padres son japoneses aunque puede que tenga parientes de otras nacionalidades pero no estoy muy segura. —Terminé de decir, había dicho lo esencial prácticamente así que encontré que mi respuesta era adecuada—. ¿Tienes hermanos, Estephan? Yo no tengo ninguno, lo más que tengo son primos mayores. —Solté de repente, yendo sin querer a un ambito más personal de la vida. Si la pregunta le incomodaba, pues, encontraría una forma de desviar el tema, pero ahora la que tenía curiosidad por saber era yo.
avatar
Akari Harada
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 1946

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Ryan Koufman el Lun Mayo 13, 2013 6:57 pm

Cerrado por ausencia de rango de uno de los participantes. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de apertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9696

Volver arriba Ir abajo

Re: Manteniendo distancias [Priv. Akari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.