Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Diversión es cosa de dos(+18) [Privado - Saeko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Diversión es cosa de dos(+18) [Privado - Saeko]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes en la noche, tarde como siempre salí dispuesto a escaparme del reformatorio. Corrí por la puerta trasera hasta la verja que ya estaba gastada de tanto usarla para escalar y salté al otro lado.

-Últimamente me ponen todo muy fácil en este sitio – suspiré mientras corría para alejarme de ese sitio de muerte y desolación.

Sabía a dónde tenía que ir, era el único sitio donde podía sentirme realmente como en casa, la zona roja de la ciudad; ese lugar donde acuden gamberros, yonkis, putas y otro tipo de gente con algún lado oscuro en busca de un poco de diversión y de ahogar las penas de algún u otro modo. Suponía por la hora que ese sitio ya estaría medianamente lleno, aunque fuese una zona bastante alejada de lo que era la ciudad en sí, iba mucha gente de cualquier forma, ya fuese en coche o caminando. En mi caso, era la segunda opción, a menos de que robase un coche, cosa que no me interesaba en ese momento.

Caminé una media hora más o menos hasta llegar al perímetro de la ciudad. Llevaba un poco de pasta encima, así que sabía perfectamente que en cualquier momento entraría en algún bar a gastarla de alguna forma. Llegué a la zona de peaje, si, en este sitio había que pagar por entrar, pero en mi caso era una excepción. Mucha gente me conocía, me había criado muchísimos años por estos lados y era casi como mi hogar. Saludé al negro que vigilaba la calle principal y me devolvió el saludo con un asentimiento de cara.

Seguí caminando por la calle en dirección al muelle, tenía que ir a por mis preciadas compañeras de pelea, ya que si surgía algún imprevisto tendría que verme en la obligación de usarlas. Caminé hasta la orilla del muelle, lejos de las concurridas calles de la zona roja e inspiré profundamente el agua salada del mar, combinada con el olor a muelle antiguo y gasolina de barco. Esta sensación era la que me hacía sentirme vivo. Miré de un lado a otro del muelle, había mucha gente por estos lados, por lo que tenía que darme prisa en buscar mi escondite y sacar mis armas. Fui caminando sin distraerme hasta un viejo almacén que había en uno de los oscuros callejones llenos de ratas y abrí la puerta. Dentro estaba un pequeño zulo que había ido construyendo con el tiempo, a veces con el frío invierno me metía dentro de este almacén para descansar. Lo había aprovisionado de un par de sofás para dormir si hacía falta. Moví uno de los sofás y saqué la caja que guardaba mis garras.

-Os eché de menos, preciosas – dije sonriendo mientras me las enganchaba en la parte trasera del cinturón.

Salí del almacén y cerré la puerta. Ahora solo faltaba decidir a donde iba a ir esta noche.

Última edición por Gunji Inoue el Sáb Dic 22, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Re: Diversión es cosa de dos(+18) [Privado - Saeko]

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Dic 20, 2012 10:52 pm

Sabía que Gunji no entendía nada, pero tampoco quería explicárselo, no quería quedar cómo una niña. Prefería que no supiera nada y simplemente marcharme.

-No me pasa nada Gunji, déjame ir por favor.

Intentaba colarme entre él y la puerta pero tampoco tenía fuerzas para irme, las ganas de seguir pudiéndole ver, de seguir teniendo su aroma cerca me quitaba cualquier intención de marcharme.

Me empujó con suavidad hasta la pared, donde simplemente apoyé la espalda y esperé, mirando al suelo sin ninguna gana de mirarle a los ojos y sin tan siquiera saber qué hacer.
Las manos comenzaban a temblarme, el corazón me iba demasiado rápido y él estaba a una distancia demasiado corta para mi salud mental. No podía aguantar más, sólo quería tenerle, que fuera mío y no separarnos jamás. Poder vivir cada día a su lado.

-G... -no pude empezar a hablar.

Quería explicarle que eso era una tortura, que no podía seguir así y al final me volvería loca pero sus palabras fueron extrañas, demasiado raras parecía que todo lo que yo me había imaginado, todo lo que yo quería hacer a su lado él... también quería.
Yo no era perfecta. Tenía millones de defectos pero él, era él el que me hacía sentir así, me hacía sentir la mujer más maravillosa solo por el hecho de tenerle conmigo a mi lado.

Su mano sujetó mi barbilla, no sabía lo que iba a pasar hasta que ocurrió.

Sus labios, más tiernos y suaves de lo que jamás habría imaginado posaron un beso sobre los míos. Fundiéndonos cómo si fuéramos oro al fuego. Arrebatándome cualquier estúpida idea que hubiera surgido en mi cabeza.

No parecía real, sentía cómo si mi alrededor estuviera en completo silencio y solo pudiera escuchar la respiración pausada de Gunji acompasada con la mía.
Quizá era un sueño, quizá todavía seguía en el suelo del asfalto agonizando, pero si era así, no quería despertar jamás.
Subí las manos, todavía temblorosas hasta su pecho y me aferré a la sudadera con fuerza, encerrando parte de la tela en mis puños.

Pero nuestros labios se separaron, necesitaba respirar, si pudiera vivir de sus besos lo haría pero mi cuerpo necesitaba oxígeno. Lo hice como pude, con lentitud y con ganas de más.
Eran tan sabrosos, carnosos y me regalaban esa paz que siempre había querido, esa tranquilidad de que todo era cómo siempre había deseado...

-Creo que he bebido demasiado rápido... -susurré tras aquel beso, todavía sin poder mirarle a los ojos- Ésto no puede ser verdad, es demasiado... bueno.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2394

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Dic 20, 2012 11:16 pm

Pensé que estaba un sueño, un sueño del cual no quería despertar. Al juntar mis labios con los suyos ella me correspondió el beso tímidamente. Éramos un par de locos, que lo único que necesitábamos era aclarar las cosas y esa era la única forma que se me había ocurrido y parecía que había funcionado.

Al separarme de ella después de unos minutos desee que esto no acabase aquí, quería más, la quería a ella. Me reí con su comentario, no me dirigió la mirada, parecía un tanto ruborizada y avergonzada por el momento, yo en parte también lo estaba pero sabía perfectamente que me tendría que acostumbrar a verla como algo más que una mejor amiga.

-Espero que no haya sido el acohol… - dije intentando parecer enfadado – porque desde ahora no pienso soltarte.

Le cogí por la cintura y bajé mi cara unos centímetros a su rostro. Quería verla a los ojos, que viese que estaba más que feliz, joder me sentía en una puta nube, quien lo diría. Pero eso era lo que quería en ese momento y en lo que me quedaba de vida, estar con ella. Era lo que siempre había deseado. Le volví a besar sin pensármelo dos veces, esta vez aferrándome a su cintura y dejando la timidez a un lado, dándole un beso lleno de pasión desenfrenada, asi me hacía estar ella.

Al separarme después de unos minutos, me reí. Todavía no me lo creía.

-Madre mía… - dije negando con la cabeza – es impresionante…no, eres impresionante – puse cara de divertido y me acerqué a su oreja – ahora sí que no te librarás de mí, preciosa.

La cogí de la mano y salimos de ese sitio, quería pasar la noche, los días…todo el tiempo que fuese a su lado. La noche apenas acababa de empezar y quería que se divirtiese conmigo. Cogí los dos vasos que había dejado en la mesa y le entregué uno a ella.

-Esta será la primera de muchas copas, vete preparando – le guiñé un ojo y bebí el vaso de un trago.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Dic 20, 2012 11:43 pm

Me sentía flotando en una maldita nube de algodón rosa, rodeada de unicornios de arcoríris y muchos osos amorosos de colores. Que para que yo diga eso, vamos...

Ahora ya sabía, había comprobado, que no me iba a poder despegar de él nunca más. Ni que me amenacen, ni que me maten, ni que me secuestren, me he vuelto adicta a su maldita piel y nadie me va a quitar el mono.

-Sea el alcohol o no lo sea... -respondí con lentitud- no voy a dejar que me sueltes.

Sus manos en mi cintura me aceleraron el pulso. Notaba mi piel erizada un no se qué que qué se yo en el estómago que no podía controlar. Todavía seguía con las manos aferrándome a su pecho y no podía despegarme, tenía que tenerle cerca, todavía más cerca. Notar su piel con la mía, su respiración, su calor y su aroma invadiéndome y llenándome.

Había marcado mi sentencia. Si quería que me separara de él tendría que matarme.

Su rostro, tan cerca del mío, con esos labios que me estaban llamando a gritos, tan extremadamente adictivos, que se acercaron a los míos de nuevo pero mostrándome un mundo nuevo. Ya no había esa timidez de antes, ahora sabíamos que ambos estábamos deseando eso cómo si nos fuera la vida en ello. Brotaba pasión y sensualidad de nuestros besos.
Esos minutos, que a mi parecer fueron segundos, eran los mejor de toda mi vida y sabía que de ahora en adelante tendría más de eso. Tendría siempre y jamás me cansaría, sería incapaz de cansarme de su sabor. Con un toque rebelde y descarado, atrevido y travieso.
Acabaría loca por sus besos.

No podía responder, todavía seguía algo en shock, todo era demasiado para mi en esos momentos.
Era para mi, sólo mío, y eso era difícil de asimilar. Tanto que no me di cuenta que me había tomado de la mano hasta que me encontré con el vaso de cubata en la mano.

-¿Preparando? -pregunté con una fingida sorpresa- Prepárate tú.

Comencé a beber de mi copa, observando de reojo cómo él se bebía la suya de un sólo trago. Mientras iba terminan dome la mía aun ritmo lento pero sin pausa noté el choque frío del hielo contra mis labios al terminar.

Se me ocurrió una locura, algo divertido, algo que diera una chispa al comienzo de la noche. Atrapé aquel hielo en mi boca, era pequeño, ya que las bebidas llevaban rato en la mesa, y Gunji no pudo darse cuenta.

Sin preguntar, ya que no podía hablar, tomé la copa que llevaba en su mano y dejé ambas sobre la mesa. Me acerqué de nuevo hasta él, acortando la distancia entre nosotros de manera que prácticamente estábamos tocándonos y acerqué mis manos a su rostro, sujetándolo sin demasiada fuerza.
Con una sonrisa traviesa en los labios y una mirada un tanto lujuriosa acerqué mis labios a los de él, intentando introducir en su boca aquel hielo que me estaba helando por dentro.

Quizá era una tontería, incluso quizá no le gustaba, pero ya no tenía miedo. No tenia miedo de nada.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Vie Dic 21, 2012 2:34 pm

Sae empezó a beber pausadamente su vaso, mientras yo la observaba detenidamente, todo su cuerpo me hipnotizaba y sabía perfectamente que no podría resistir besarla más de una vez, necesitaba sentir sus labios otra vez. Quien lo hubiese dicho, pero era verdad, era mi mejor amiga, mi todo.

Al acabar el vaso se acercó a mí con intención de besarme. Yo seguía absorto en mis pensamientos, pero en cuanto sentí que rozaba mi cuerpo con el suyo desperté, miré su rostro divertido y me acerqué a ella, con intención de comerle los labios.

Al juntar los sentí su boca fría, al principio me quedé un tanto desconcertado, pero luego me di cuenta que llevaba un hielo en la boca. Sonreí para mis adentro y abrí la boca para recibirlo mientras nuestras lenguas jugaban acompasadamente como si estuviesen peleándose por el territorio, mientras el hielo bailaba de un lado a otro.

Al acabar, mastiqué lo que quedaba de él y sonreí. La rodee con mi brazo y salimos fuera del local.

-Ahora toca ir a otro sitio con más ambiente ¿no crees? - dije mientras miraba al otro lado de la calle – conozco uno que está bastante bien.

Tenía ganas de pasarlo en grande con ella a mi lado, por lo que decidir ir al antro de un colega de la zona, que también había estado un par de año en el reformatorio y que cuando tuvo la oportunidad montó el garito. Caminamos un par de manzanas, todavía por la calle principal de la zona roja y llegamos al sitio, que ya de por si estaba abarrotado de gente, dentro y fuera del lugar.

Cogí a Sae de la mano y entramos como pudimos. Había mucha gente conocida para mí, la cual empezaron a saludarme con los típicos comentarios, también me di cuenta de que miraban a Sae, pero le resté importancia. Me acerqué lo que pude a la barra, a ver si veía al colega para que nos invitase a algo, mientras tanto aproveché para mirar a Sae y ponerla en mi sitio para que no estuviese tan incómoda, mientras apoyaba mi mentón en su hombro y le soplaba la oreja.

-Me encantas… - le susurré mientras le mordía el lóbulo de la oreja jugando.

Por fín el colega y dueño del bar me vió y se acercó a saludarme. Al ver a Sae se quedó un tanto extrañado, no le sonaba de haberme visto nunca con ella.

-¿Es tu chica? – preguntó divertido.

¿Mi chica? Me quedé un tanto atontado con la pregunta. Pero sí, que cojones, podía considerarse así.

-Por supuesto – contesté mientras le sonreía – Saeko, el es Seth…le conozco del reformatorio. Ale, invítanos a algo tío.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Dic 22, 2012 8:17 pm

Tras aquel intento de darle un toque divertido a la situación, que por cierto resultó un éxito, había una sonrisa en mis labios. Por fin podía disfrutar completamente de su compañía, completamente a nuestro rollo y sin preocuparnos de nada más, sólo de estar bien y a gusto los dos.
Después de pasarle el hielo me reí suavemente.

El crujido del hielo entre sus dientes me recordaba a algo, aunque no sé muy bien el qué.

Sentí su brazo rodeándome, cogí la chaqueta con rapidez y comenzamos a salir del local. Era hora de empezar la noche de verdad de una maldita vez. Disfrutar de la música, el ambiente, su presencia y, porqué no, algún cigarrillo.

Asentí ante la sugerencia de un bar que conocía y caminé junto a él.

Jamás me habría imaginado que estaría de copas con él y menos aún en un lugar cómo éste. Así que iba a aprovechar hasta el último segundo de ésta noche para no olvidarla jamás.

Cuando llegamos al bar, tras recorrer no más que un par de calles, pude ver que estaba lleno de gente, apenas entraríamos sin tener que pedir paso todo el rato, pero daba igual. Me agarré a su mano con fuerza para no perderle y entramos colándonos entre cuerpos que bailaban al son de la música o bebían de copas cargadas de alcohol.

Nos acercamos a la barra y me coloqué junto a Gunji, prácticamente entre sus brazos, cómo protegida de toda la muchedumbre. Era una sensación fantástica. No sabía describirla, ni tan siquiera sabía cómo la sentía. Es muy extraño de explicar. Sólo sé que no podía estar mejor que con él tan cerca.
Su mentón apoyado en mi hombro y sus labios cerca de mi oreja. Se le ocurrió soplar, gran fallo por su parte por que me estremecí, frunciendo el ceño y mordiéndome el labio inferior. ¿Cómo se le había ocurrido? La oreja era un sitio muy sensible para mi, un simple soplido... Suspiré y me reí tras sus palabras. Nunca había imaginado que pudiera ser tan tierno. Aunque de pequeño era muy bueno conmigo no me decía cosas tan... dulces.

Mientras yo estaba perdida entre sus palabras pareció que un amigo de Gunji había venido. Yo todavía estaba medio sonrojada por el soplido, algo poco habitual en mi, el sonrojo no era lo mío... Pero estando con él era inevitable.

Me giré para verle, parecía un chico normal y corriente pero aquello que preguntó me provocó un respingo y me puse algo nerviosa ¿porqué? Quizá era por la posible respuesta de Gunji pero él mismo se encargó de quitarme los nervios con su respuesta afirmativa y se me quedó una sonrisa tonta en los labios.

Saludé a aquel chico, parecía joven, no pasaría de los veinticinco. Le di dos besos como era mi costumbre y volví de nuevo al lado de Gunji.

Comenzaron a hablar de cosas que no entendía, parecía que fueran sobre la vida que pasaron juntos en el reformatorio, algunas anécdotas y otras tantas preguntas sobre la a vida de ahora.
Yo no prestaba atención, quería dejarles un poco de intimidad, al fin y al cabo eran amigos y seguramente querrían hablar con calma de sus cosas.

Di un vistazo al local, soy un poco bajita así que me puse de puntillas disimuladamente e inspeccioné lo que me rodeaba.
La barra era bastante larga y completamente llena de copas, cubatas y vasos de chupitos todos vacíos. Por otra parte habían un poco más al fondo una especie de sofás pequeños con mesas bajas, también repletos de gente. Pero lo que más llamó mi atención fue la mesa de billar al fondo del todo, prácticamente a oscuras y con solo dos chicos jugando en ella.

Desde la distancia parecían un par de chavales de lo más normal, con un par de cervezas al lado y jugando tranquilamente, así que decidí ir y esperar a que terminaran para coger sitio mientras Gunji hablaba con Seth.

Aún de puntillas me acerqué a su oído y susurré- Voy al billar, te espero ahí. -puse los pies normal y le guiñé un ojo antes de colarme entre la gente. Pidiendo perdón a mi paso, dando algún que otro pisotón y recibiendo más de un insulto por ello, pero en menos de un minuto me encontraba al final del bar, frente a la mesa de billar y pudiendo comprobar que apenas les quedaban un par de bolas que meter.

Me acerqué un poco y me senté en un taburete sin mediar palabra a poco más de un par de metros de ellos. Me quedé mirándoles jugar, parecían un poco extrañados de que me hubiera sentado ahí y me miraban raro. Se dijeron algo al oído entre ellos y rieron, no sé de qué hablarían pero me daba igual, yo quería la mesa para jugar.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Dic 22, 2012 8:40 pm

Me quedé hablando animadamente con Seth mientras Sae inspeccionaba el lugar. Parecía que le había llamado la atención el sitio, por lo que asentí cuando me dijo que iba al billar. Seth seguí contándome sobre un montón de cosas que había pasado desde hacía un par de semanas. Hacía mucho que no me pasaba por su garito y eso en parte le había hecho ilusión, pero ya tenía ganas de volver al lado de Sae.

-¿Entonces te has echado novia por fin? – preguntó animado mientras sonreía divertido.

Esa pregunta me tomó por sorpresa, como siempre este Seth era el rey de la espontaneidad…y porque no, del cotilleo.

-No sé si podría considerarla novia – dije un tanto sorprendido por la pregunta – es una amiga de la infancia, hacía ya muchos años que no la veía y digamos que hemos vuelto a coincidir – negué con la cabeza – sabes que yo no soy de novias, tío.

Seth se quedó mirándome un instante, un tanto curioso mientras esbozaba una sonrisa – Bueno, pero aún así no parecéis solo amigos, venga escúpelo mientras le digo al camarero que te sirva las copas.

Asentí y esperé a que le diese órdenes al camarero de prepararnos unos cócteles. Cuando volvió cogí las copas y suspiré – vale, estamos de rollo, creo…

-¿Crees? – Empezó a reírse – venga hombre este no es el Gunji que yo conozco.

-Calla, Seth, no tengo ni idea de lo que somos ahora mismo, me estoy rallando – dije intentando no molestarme – supongo que con el tiempo se verá.

Me puso una mano en el hombre y se despidió de mí. Después de esas preguntas de 3er grado, lo que quería era beber algo y estar con Sae. Me acerqué al billar, después de unos cuantos minutos intentando salir de la marea de gente que rodeaba el local. Le entregué la copa a Sae, mientras le daba un sorbo a mi coctel.

-Bloody Mary… este Seth – comenté mientras me relamía el labio.

Los chicos que estaban en el billar ya estaban colocando los palos y aproveché para colocar la bebida en el borde de la mesa. Cogí un par y le entregué uno a Sae.

-¿Preparada para perder? – Pregunté mientras colocaba las bolas – empieza tú.

El tiempo de paso volando, por no decir que estuvimos una hora con el billar. Yo ya llevaba 9 copas encima, aunque era lo normal cuando salía. Sae no sé cuántas llevaba ya, lo bueno era que no habíamos pagado ninguna ya que no habíamos quedado en el bar del colega. Me acerqué a Sae.

-¿Quieres hacer algo más? ¿ir a otro sitio? – le fui susurrando mientras le daba pequeños besos en el cuello – ¿tal vez estar a solas o con más gente?

Tal vez el alcohol me estaba afectando en ese momento, pero deseaba besar cada parte de su piel si tenía la oportunidad.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Dic 22, 2012 9:08 pm

Esperé unos minutos y prácticamente en el mismo momento en que aquellos chicos colaban la última bola Gunji llegó con las copas. Tomé la mía y comencé a beber.

Pasó el tiempo rápido, cómo se suele decir cuando lo pasas bien. Jugábamos un poco torpemente por las copas que ya llevábamos encima y porque más que jugar aquello parecía un coqueteo constante mal disimulado. A cada trago tenía más ganas de acercarme a él. Ahora ya lo tenía más que aceptado, quería probar su piel y no me iba a permitir el lujo de no hacerlo. Le gustaba y él a mi, ¿qué habría de malo en... jugar un poco?

Tenerle tan cerca, poder respirar el aroma de su piel y disfrutar con las sensaciones que me producían el sonido de su voz, me dejaba atontada.

Con el palo de billar en las manos coló la última bola. La partida había terminado y se acercó a mi tras ambos dejar los palos en su sitio.

-Se me ocurren unas cuantas cosas... -susurré en voz baja intentando que no lo oyera.

Tenía demasiadas ideas dando vueltas constantemente en mi mente, sin llegar a una idea clara y sin saber realmente qué hacer, pero lo que tenían en común todas ellas era probar sus labios de nuevo. No podía aguantar más tiempo separada de ellos. Habían sido tan sabrosos y tiernos antes... Ese recuerdo inundó mi mente e inevitablemente me provocó un impulso que seguí sin rechistar.

Tomé su rostro entre mis manos y me puse de puntillas para besarle. Sin preguntar y sin avisar. Sólo quería hacerlo y lo hice.

Comencé a saborearle, ese toque amargo del alcohol le daba un punto indescriptible. No podía separarme, era demasiado adictivo para poder hacerlo y comencé a besarle con más intensidad. Dando cortos besos, dejando suaves mordisquitos en su labio inferior... Quizá era producto del alcohol tanto atrevimiento, pero no me iba a cortar ni un pelo. Quería sentirle cerca.

Me separé de él a duras penas y me quedé a pocos centímetros de su cara, los suficientes para verle bien. -Vamos... -moví los labios sin producir sonido alguno y señalé con la mirada un pasadizo oscuro, parecía llevar a la sala de trabajadores o algo así, pero hacía una curva que parecía esconder un buen lugar.
Me aparté un poco más y lo tomé de la mano obligándome a seguirle, haciendo caso omiso a sus palabras e ignorando las miradas extrañas de nuestro alrededor. Era nuestra noche, el resto del mundo me daba igual.

Caminé a paso rápido hasta llegar a nuestro destino. Le imité, lo puse contra la pared cómo había hecho conmigo antes. Me acerqué a él, apoyando mi torso sobre el suyo y dejando nuestros labios a escasos milímetros.

-¿No te gusta el plan que se me ha ocurrido? -pregunté con voz de fingida inocencia escondida bajo clara lujuria.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Dic 22, 2012 9:24 pm

No sé por qué me parecía a mí que el mismo deseo contenido, el deseo que tenía por probar a Sae ella también lo tenía conmigo. Confirmado estaba después de haberme cogido de la mano y haberme llevado rápidamente a la parte de atrás del garito, dónde los almacenes.

Me empujó a la pared y se me insinuó pareciendo inocente al principio, pero esa carita de chica atrevida no se la quitaba nadie. Me encantaba verla así, nunca me la hubiese imaginado de otra forma. Sonreí mientras le besaba apasionadamente, haciendo que algunos gruñidos saliesen de mi boca.

-Joder…Sae – susurré mientras iba mordiendo su cuello.

Me estaba volviendo loco, sabía que si empezábamos a jugar de esa forma yo no podría controlarme. Era como un animal y tenerla a ella para mí solo y a escondidas me daba demasiado morbo.

Recorrí su cuello con mi boca mientras mis manos cogían su trasero, era simplemente perfecta, sabía que necesitaba probar cada parte de ella y que esta noche iba a ser muy larga. No dejaría que se fuera a ningún lado esta noche, era mía.

-Me estas poniendo demasiado ¿lo sabias? – pregunté mientras volvía a besar sus labios.

Sus besos eran la perfecta definición de lujuria, eran tan carnosos, suaves, jugosos, hacían que mi libido aumentase cada vez más cada vez que los probaba. Después de estar apoyado en la pared unos minutos, la cogí por las piernas y la apoye a ella en la pared de en frente, era un poco complicado besarla estando con la cabeza tanto tiempo gacha, así que una forma cómoda de hacerlo era teniéndola a la misma altura.

-Puf… - dije en un suspiro mientras la observaba.

No sabía que decir ante su belleza, mi locura estaba aumentando, quería hacerla mía, poseerla en ese mismo instante, me daba igual si estábamos en un bar, me daba lo mismo si nos decían algo, pero Sae había jugado con fuego, con mi fuego y de esta no se iba a librar.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Dic 22, 2012 10:22 pm

Podía notar el deseo y la pasión brotando por los poros de nuestra piel. Pensar en lo que estábamos haciendo, con quien y el lugar hacía que todo aquello aumentara el morbo de la situación.

Tenía su torso junto al mío, pudiendo comprobar sólo de esa manera lo bien formado que tenía el cuerpo, eso sólo hacía que aumentar mis ganas de seguir. Escuchando sus gruñidos en mi oído, como si de un animal hambriento con su presa enfrente se tratara. Disfrutaba de cada beso, cada mordisquito, cada roce con su piel cómo si fuera el último que tuviera jamás.

-Si supieras cómo estoy yo...

Después de estar un largo rato devorando sus labios cómo si no hubiera mañana cambiamos y fue él quien me aprisionó contra la pared, subiendo mis piernas para rodear su cadera.

-Que arda Troya joder... -susurré frente a sus labios antes de volver a juntarlos con los míos.

Rodeé su cuello con los brazos, aferrándome a su cuerpo, moviendo el mío al son de la música que se escuchaba lejana manteniendo contacto constante con el suyo. Eso me estaba encendiendo demasiado, no podría aguantar más. Era él, era su rostro, su cuerpo, su manera de tocarme y de besarme, esa maldita voz erótica con la que me hablaba. Joder, un minuto más y le iba arrancar la ropa a mordiscos.

Eché mi cabello hacia atrás, no quería que me molestara, y acerqué mis labios a su cuello, quería dejar mi marca, quería marcarle con pequeños mordiscos, lamerle, saborearle. Quizá no gruñía cómo él, pero de mis labios salían evidentes gemidos de placer. Eramos dos animales dejándose llevar por el puro placer.

-Tu cuerpo será mío... -susurré justo al lado de su oreja para después lamerla lentamente y mordisquear el lóbulo- No te vas a escapar...

Me aferré con más fuerza con mis piernas al rededor de su cadera impidiendo que cualquier ápice de aire nos separara. Tenía que tenerle cerca, muy cerca.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Dic 22, 2012 10:38 pm

El calor que desprendían nuestros cuerpos, la música que se escuchaba de fondo y los gemidos que de vez es cuando se escuchaba salir de la boca de Sae hacía que necesitase hacerla mía de un momento a otro.

Sabía que ese lugar daba mucho morbo, pero era demasiado incómodo como para hacer las cosas bien. Si, quería tirármela, darle el placer que jamás ha experimentado, pero no en ese lugar.

Despues de estar unos largos minutos comiéndonos a besos decidí bajarla de mi cintura. La miré detenidamente de arriba abajo, yo estaba agitado y ella también. No hacía falta hablar, sabíamos lo que necesitábamos en ese momento. Inmediatamente, la cogí de la mano y salí disparado a la puerta de salida, no sin antes hacerle señas a Seth de que me iba mientras este me guiñaba un ojo.

Salimos a la calle, el aire estaba refresacando, pero no lo notaba del calor que tenía. Miré de un lado a otro mientras pensaba.

-Vamos al almacén – dije inmediatamente.

Quería salir corriendo con ella en ese momento, pero se me ocurrió que podríamos llevamos unas cuantas birras por el camino. Le hice señas para que esperase un momento y entré por el callejón a la parte trasera de uno de los bares. Las cajas de cerveza estaba apiladas en una pared, era mi día de suerte. Cogí una de las cajas y salí de nuevo a la calle principal.

-Ahora sí, vamos – le dije mientras la cogía de la mano y con la otra rodeaba la caja.

Caminamos hasta el muelle, donde nos habíamos encontrado por primera vez. En esa zona hacía aún más frío, pero he de admitir que ni lo sentía, llevaba un calentón encima que solo ella podía quitarme en ese momento. Miré de un lado a otro antes de entrar en el almacén con ella delante, no quería que nadie interrumpiese el momento. Cerré la puerta y dejé la caja de cerveza a un lado.

Miré a Sae con cara de deseo, lujuria, todo combinado. Me acerqué a ella y la bese con pasión, por enésima vez, no podía dejar de probar esos labios. Miré el sofá un momento, menos mal que era sofá cama. Le di una patada y la parte de atrás se echó hacia abajo, haciendo que quedase una especie de cama.

-No es un sitio muy romántico pero… - dije sonriendo – es lo que hay…
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Dic 23, 2012 1:47 am

Eso se nos estaba yendo de las manos y me encantaba, respirar el desenfreno en el aire y las hormonas revoloteando a nuestro alrededor.

Pasaba mis labios por su cuello, recorriéndolo sin pausa alguna y yendo a veces hasta su oreja, depositando mordisquitos. Su sabor era dulce pero amargo.

Eso no era suficiente, necesitaba más, lo necesitaba ahora y sabía justamente lo que era. Tenerle. Lo iba a conseguir, claro que si...
Y no podía esperar ni un minuto más.

Di gracias a dios cuando se separó de mi, tomando mi mano y tiró para que saliéramos.
Salimos rápido del bar, al frío aire de la calle que apenas notaba por la alta temperatura de mi cuerpo e íbamos de camino al almacén, pero paró un momento a coger unas birras.

Oh si... que bien iban a venir...

Fuimos caminando hasta el muelle a paso rápido, yo no podía seguir esperando.
Apenas tardamos un par de minutos del calentón que llevábamos encima los dos, cómo pasaran dos minutos más iba a matar a alguien.

Llegamos en seguida, abrió la puerta tras mirar un poco a nuestro alrededor, comprobando que no hubiera nadie y entramos. Nada más cruzar la puerta dejó las cervezas en el suelo.

Me lo quedé mirando al igual que él a mi. Notaba la lujuria en su mirada y cuando nuestros labios se juntaron también noté el deseo y la pasión. Se separó un segundo y miró el sofá, lo abrió con una patada y se convirtió en sofá-cama, que yo no sabía que lo era y la verdad, me alegró mucho que así fuera.

Me quité la chaqueta de nuevo con lentitud, me la había puesto antes de salir del bar y la lancé por ahí. No sé exactamente donde había caído pero me daba igual, yo sólo quería probarle de nuevo.

-Es el sitio perfecto mientras estés conmigo... -le devolví la sonrisa con un tono pícaro- ¿Preparado?

No esperé a la respuesta, directamente me lancé a sus labios de nuevo mientras mi manos iban a su propio ritmo. Le daba besos cortos, largos, intensos y suaves, a la par que jugaba a mordisquearlos y a introducir mi lengua para jugar con la suya. Aquella noche iba a dar mucho de si y la iba a aprovechar al máximo. De eso estaba segura.
Mis manos por otra parte querían recorrer su cuerpo, notar el tacto de su piel y disfrutar de su ardor. Las introduje bajo su sudadera, notando que no llevaba otra prenda de ropa que esa. Quizá parecía una estupidez, pero eso me puso muy burra... ¿Que queréis que le haga? Se había convertido en un jodido rubiales que estaba para comérselo a bocados, que por cierto eso ya lo estaba haciendo.

Aquella sudadera molestaba, molestaba en exceso, así que saqué las manos de debajo de ella y fui directamente a la cremallera, la bajé con rapidez y prácticamente se la arranqué, lanzándola lejos por ahí.

Ahora sí... Ahora tenía todo su torso al descubierto. Podía ver su piel tersa y sus músculos definidos a la perfección, decorados con ese tatuaje que, sinceramente, me encantaba y excitaba. ¿Qué tenían los chicos tatuados? No lo sé, pero le iba a hacer de todo.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Dic 23, 2012 1:49 pm

La noche se estaba descontrolando, fuego, deseo, pasión incontrolable…todo eso hacía que me volviese loco. Sus besos eran como una droga, su tacto lo único que deseaba en ese momento. Estábamos solos al fin y eso ya era la señal de que lo que habíamos empezado hace un par de horas iba a culminar como debía.

Me quitó la sudadera con mucha rapidez, tanta que ni yo mismo me di cuenta. Me fijé que se había quedado observando los tatuajes, sonreí, supuse que le habían gustado. Cole mis manos por debajo de su ancha camiseta, la cual me estaba estorbando y se la fui quitando poco a poco, no era tan difícil.

Di pequeños mordiscos a su barbilla mientras tiraba la camiseta a un lado y la dejaba ante mí solo con sujetador. Eso no hizo más que calentarme más de lo que ya estaba. En ese momento no podía pensar en nada más que en ella, en como habíamos llegado a hasta esa situación, simplemente, me encantaba tenerla para mi solo. Seguía aferrado a su cintura, mientras que con mi boca recorría cada centímetro visible de su pecho.

-Sae… - dije se parándome un momento de ella – quiero que seas mía…y de nadie más.

Tal vez era una actitud un tanto egoísta por mi parte, pero era eso lo que quería en ese momento. No sé qué es lo que pensaría ella, tampoco quería rallarme estando en esa situación. La cogí, elevándola un poco en el aire para volver a estar en la misma postura que estuvimos en el bar. Quería tenerla a mi altura, quería observarla detenidamente mientras la comía a besos y la hacía mía.

-En estos momentos… - dije susurrando intentando calmarme – ya no puedo controlarme…

Era una bestia insaciable, ella la única que podía parar esta sed, porque ella era la única que había logrado que me hubiese puesto así. De un momento a otro, la tumbe en el sofá, mientras que con mis manos iba acariciando cada parte de su cuerpo, por el momento medianamente desnudo.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Dom Dic 23, 2012 11:00 pm

Le deseaba, eso lo tenía más que claro, y ahora lo único que pasaba por mi cabeza era hincarle el diente, arrancarle toda la ropa y devorarle cómo si no hubiera mañana. Y por lo que veía él opinaba lo mismo.

Poco tardó en quitarme la camiseta, mi cabello quedó bastante despeinado por eso pero no me importaba lo más mínimo, yo solo quería ir al tema.

Me quedé sólo con sujetador delante de él y en lugar de sentir vergüenza lo que hice fue excitarme, saber que estaba ante él de esa manera, que ambos disfrutábamos era la mejor sensación del mundo, al menos hasta que llegáramos a la siguiente fase...

Posó sus manos sobre mi cintura y me acercó a él, para besar la zona al descubierto de mi pecho y provocando que se erizara mi piel y se endurecieran mis pezones, notándose ligeramente bajo la ropa interior de encaje negro.

-¿Tuya...? -pregunté sin estar realmente atenta a las palabras, estaba dejándome llevar por los instintos y mis ganas de poseerle- Tu serás mío, sólo mío y haré que quieras serlo...

Era lo que quería, ser suya, ahora y siempre. Que me tomara y me hiciera ver los malditos siete cielos y gritar cómo nunca.

Definitivamente mi instinto animal ya me estaba controlando.

Volví a subirme a su cadera, sin ningún punto de apoyo en la espalda esta vez y pasé los brazos por sus hombros, aferrándome a su cabello. Nuestros labios se juntaron de nuevo, devorándonos poco a poco y notando aún el sabor a alcohol. Si digo que me estaba poniendo demasiado burra me estoy quedando corta...

-Gunji, no te controles... -acerqué mis labios a su oído y con voz sensual continué- hazme tuya y calla.

Esperaba así despertar del todo la bestia que llevaba dentro y que me poseyera cómo nunca jamás lo habían hecho. Era él, quería que fuera él más que ningún otro y tenía que ser ya.

Me llevó hasta el sofá, tumbándome en él y situándose él encima de mi. Notaba sus manos recorriéndome y yo quería que aquello fuera a más, no me podía controlar.

Le cogí con fuerza de los hombros y con ayuda de mis piernas le tumbé colocándome yo encima suyo, con las piernas a cada lado de su cadera.

Spoiler:
-Espero que estés preparado para el mayor placer de éste mundo... -le mire a los ojos con una sonrisa traviesa en los labios- Ahora vas a descubrirlo...

Me acerqué hasta sus labios y les di un rápido roce con la lengua, apenas tocándolos, y comencé a bajar por su cuello y torso, dejando un camino de besos y pequeños mordiscos. Tenía un sabor al que me podría volver adicta, sabía a chico malo, cómo él era, y eso no hacía otra cosa que encenderme todavía más.

-Me volveré adicta a tu piel... -susurré con suavidad sobre la piel lamida echando un poco de aire caliente.

Continué bajando, pasando mis manos por sus musculosos brazos hasta llegar a la altura de su cadera. Había ido deslizando suave y lentamente mi cuerpo hasta quedar un poco más abajo, pudiendo tener así el botón de su pantalón frente a mi.

-¿Quieres...? -desde la altura donde estaba mi rostro le miré a los ojos con una mirada de deseo y travesura mientras colocaba a cada lado de su miembro sobre el pantalón las manos, sin llegar a tocarlo.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Dic 23, 2012 11:20 pm

Spoiler:
Me quedé sorprendido al ver que quedaba yo debajo y ella encima. Nunca me hubiese imaginado que Sae fuese tan atrevida, pero lo estaba comprobando en ese instante…y para qué negarlo, me estaba poniendo a mil que lo fuese. Una cosa tenía clara, me encantaba que las chicas tomasen la iniciativa e iba a dejar que jugase tanto como quisiera.

Al ir bajando poco a poco por mi cuerpo fui notando un escalofrío impresionante, su lengua además de darme placer me daba cosquillas en parte, su aliento podría decirse que lo mismo, estaba descontrolado y ella también. En cualquier momento, la bestia que estaba intentando contener dentro de mi iba a salir y dios sabe lo que podía llegar a suceder ahí.

Estaba en el típico momento de no saber qué hacer, en realidad si, disfrutar, tenía curiosidad por saber hasta donde era capaz de llegar con sus travesuras. No tarde mucho en comprobarlo al verla al borde de mis pantalones sonriendo traviesamente. No pude evitar mirarla con cara de lujuria.

Verla desde esa posición me estaba excitando más aún, mi dureza ya estaba sobresaliendo en mis vaqueros y no pensaba contenerla, ella me había puesto así y así iba a estar hasta que acabásemos…o puede que después me dieran ganas de más. Sonreí traviesamente de solo imaginármela haciéndome de todo. Podía sonar un tanto pervertido, pero es que era imposible no imaginármela y menos de la forma en que se estaba mostrando ahora.

-¿Qué si quiero? – Dije suspirando agitando – dios mío Sae… - coloqué mi mano en mi frente, parecía que tenía fiebre, pero era el calor que ella estaba haciendo que tuviese en esos instantes – más te vale que lo hagas.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Ene 07, 2013 11:32 pm

Spoiler:
Había estado con más hombres de los que podía recordar. Muchas veces por pura lujuria y otras por curiosidad. Pero esta vez era diferente. Quería recordar este día el resto de mi vida. Jamás olvidaría el tacto de la piel de Gunji bajo la yema de mis dedos, ni el sonido que emanaba de sus labios al tocarle. Iba a grabar a fuego cada una de las sensaciones que experimentase hoy.

-¿Y... si no lo hago? -me apetecía jugar con él, disfrutar de su cuerpo al máximo antes de pasar a algo más. No por que necesitara más excitación, al contrario, mi cuerpo no podía aguantar más y suplicaba por tenerle.

Acerqué mis labios hacia su pantalón, presioné ligeramente a la vez que notaba como su excitación crecía bajo ellos. Eso iba a ser muy divertido y lo iba a disfrutar cómo nunca...

-Lo haré.. y no lo podrás olvidar nunca. -susurré con los labios todavía demasiado cerca de él- Me ocuparé de que no lo olvides...

Me erguí y me quedé sentada sobre las rodillas a cada lado de su cadera mientras todavía tenía apoyadas las manos a cada lado de su miembro sobre el pantalón.

Llevé el dedo índice de mi mano derecha a mis labios, indicando silencio, y acerqué mi torso hasta el suyo para poder tener mis labios a la altura de los suyos.

Le besé. Comencé a darle suaves besos. Eran tiernos y dulces, al contrario de lo que aquella situación demostraba, pero poco tardé en hacerlos salvajes. Mientras mis labios seguían jugando con los suyos yo bajé las manos en busca de las suyas y las coloqué en mis caderas. Separé nuestros labios un segundo para que pudiera ver la sonrisa lujuriosa que demostraba lo que me estaba pasando por mente.

Tenía la necesidad imperiosa de llegar a un maldito orgasmo ya, pero no iba ser rápido ni fácil. Quería disfrutar del momento al máximo.

Mientras volvía a tomar sus labios con los míos mis manos jugaban a otro juego. Desabroché el pantalón con rapidez y bajé la cremallera con sumo cuidado. Mientras lo hacía sentía cada vez más y más calor, no iba a aguantar mucho más rato así, pero quería jugar, al menos un poquito más. Poco iba a tardar en bajar de nuevo y...

Introduje las manos bajo el pantalón y comencé a jugar con él. Moviendo ambas manos y sintiendo toda su dureza.

Separé mis labios para mirarle fijamente a los ojos mientras continuaba con el jugueteo de mis manos. Apenas en un susurro hablé.

-Gunji... -me acerqué hasta su oído y mientras introducía esta vez mis manos bajo su ropa interior y jugaba con su miembro, esta vez sin ropa por medio, continué- La noche es larga...

Mordisqueé ligeramente el lóbulo de su oreja a la vez que emitía ligeros gemidos. Me excitaba demasiado tocarle de esa manera, más de lo que podría imaginar.

Spoiler:
Sé que he tardado mucho en responder... por eso lo he querido hacer un poquito más largo... en compensación è_é Te quejarás eh...
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Vie Ene 25, 2013 12:17 am

Spoiler:
-¿Cómo que si no lo haces? – Pregunté de repente mientras la sangre subía a mi cerebro – ni se te ocurra decirme que no, maldita sea.

Eso era lo único que se me había quedado de lo que estaba diciendo. La cabeza me estaba dando vueltas, sabía que estábamos yendo muy deprisa pero, ¿a quién coño le importaba más que a nosotros eso? Estaba totalmente desesperado por su cuerpo, por lo que tenía planeado hacer.

Cuando me susurró al oído por primera vez pensé que me corría ahí mismo, mentira, que no soy precoz ostia, pero me puso burrote perdido verla jugando con la cremallera del pantalón, tenía ganas de verla en acción, que me demostrase lo que sabía hacer para hacerme disfrutar cada segundo de ese preciado momento.

Volvió a sonreír pícaramente, esa sonrisa que me estaba volviendo loco, psicótico perdido, que sabía que como alguien entrase por esa maldita puerta en ese momento me lo cargaba a hostias, pero yo no me iba de ese sitio sin haber acabado del todo con ella, de darle placer al igual que ella me lo estaba dando.

Después de dejarme semi en bolas delante de ella suspiré, la sangre que se me había subido al cerebro y lo que no era el cerebro estaba actuando demasiado rápido, tanto que no me dejaba pensar en otra cosa que estamparle contra la pared y darle por todo lados.

Empezó a jugar con mi miembro suavemente, mientras se acercó de nuevo hasta mi oreja, mordisqueando mi lóbulo a la par que emitía gemidos demasiado excitables.

-Joder…Sae – no sabía que decir, no sabía qué hacer en ese momento, quién lo iba a decir.

Estaba totalmente excitado por ella, ninguna tía lo había logrado tanto como lo había hecho ella, hasta tal punto de que me había quedado totalmente en una puta nube rosa con ponis y mi mente no calibraba una puta mierda.

-Hazlo de una vez que si no me vuelvo loco… - susurré mientras cerraba los ojos y me dejaba llevar.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Feb 07, 2013 1:11 am

Spoiler:
No sabía si era que en aquel lugar no había ventilación, si era la temperatura de la piel de Gunji o el hecho de que nunca me había puesto tan caliente pero en esos momentos estaba ardiendo y me moría de calor.

-Ya voy, ya voy... -susurré en su oído tras lamer suavemente su oreja.

Tenía la respiración agitada por el momento y notaba como mis mejillas estaba teñidas de rojo por el calor y la excitación, de vergüenza no sería. Mis manos rodeaban su miembro y apreté ligeramente mientras comenzaba a bajar por su cuello, dejando pequeños mordisquitos de camino hasta llegar a su ombligo, bajo él deposité un suave beso antes de dirigir mis labios hacia ese lugar al que tanto ansiaba ir.

Observé su erección delante de mi mientras miraba todo su cuerpo. Tendido en la cama, frente a mi, dispuesto a que deborara cada centímetro de su cuerpo. Ya me había entrado hambre de su piel hacía rato y no iba a hacerle esperar más.

Deposité un beso en la punta, deleitandome con su suavidad y sujetándolo con mi mano derecha mientras con la otra me apartaba el cabello.

-]b]Menos mal que no nos oye nadie... Porque va a gritar.[/b]-pensé para mis adentros mientras separaba mis labios y lo introducía poco a poco en mi boca.

Notaba como me entraba un escalofrío por dentro, estaba ardiendo en deseos de hacerle mío y no iba a durar mucho con esos pantalones de cuero puestos.

Comencé a usar mi lengua para jugar con él, saboreando cada milímetro de esa parte de su cuerpo. Era delicioso.
Movía mi cabeza de arriba a bajo, notando como entraba y salía de mi mientras apretaba ligeramente mis labios al rededor de él y una mano me acompañaba.

Jamás había disfrutado tanto haciendo aquello, era él. El hecho de que fuera él, esa persona que había sido tan importante para mi prácticamente toda mi vida. Algo por dentro me hacía arder en deseos de devorarlo sin parar hasta que ambos quedáramos saciados de tanta pasión y desenfreno.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Mar 04, 2013 11:51 am

Spoiler:
Noté como su deliciosa lengua empezaba a jugar con mi miembro. Por fin podía comprobar lo que estaba dispuesta a hacer conmigo, los dos estábamos totalmente idos por el placer de ese momento y yo de solo observar como jugaba con su lengua me estaba volviendo loco.

Solté un gemido al sentir que bajaba y subía sensualmente. Mi cuerpo emanaba muchísimo calor a la vez que deseo por hacerla sentir los mismo que ella hacía que sintiese. Hubo un momento en el que en mi ida de olla coloqué una de mis manos en su cabeza y fui siguiéndole el ritmo acompasadamente mientras seguía soltando gemidos roncos, intentando no hacer mucho ruido por si alguien pasaba por esos lados del muelle.

Tenía ganas de acabar la primera vez en su boca, pero no sabía si ella aceptaría. Estaba dispuesto a pasarlo bien esa noche y también quería que ella lo hiciera, pero tampoco quería pasarme si ella no quería, la única forma que tenía para saberlo, era preguntándoselo.

-Sae… - suspiré en un momento – como sigas acabaré pronto… - contuve un poco la pregunta - ¿dónde… te gustaría que acabase ahora?

Estaba un poco ruborizado, nunca pensé que le preguntaría eso a ella, pero ya no había vuelta atrás y los dos sabíamos perfectamente lo que queríamos en ese momento.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Sáb Mar 16, 2013 8:35 pm

Spoiler:
Jugar con su cuerpo era lo mejor que había hecho en toda mi vida. Jamás el sabor de alguien me había encendido de aquella manera. Sentía cómo cada poro de mi piel ardía y la boca se me hacía agua solo de verle tendido ante mi.
Tenía el poder, podía hacerlo sólo mío con mover un dedo y me estaba excitando demasiado.

Escuchaba su respiración agitada y sus gemidos mientras mi lengua se encargaba de darle el mayor placer que experimentaría en su vida.
Solo con notar en mi boca esa parte de su anatomía podría acabar ahí mismo de lo caliente que estaba. Darle placer, me daba placer. Entonces su mano se colocó en mi cabeza y comenzó a acompasar su ritmo con el mío. Era demasiado erótico y excitante aquella situación y tardaría apenas unos minutos en lanzarme encima de él.

Escuché su voz ronca entre jadeos pero continué con lo que tenía entre manos sin separar ni un instante mis labios de su miembro, que lo rodeaban con delicadeza mientras entraba y salía de mi boca. Aunque tuve que separarme un instante, no mucha distancia, para responderle.

-Gunji... -lamí con suavidad la punta- acaba donde quieras...

Mientras le hablaba mantuve la vista fija en su mirada y volví a introducirlo con lentitud en mi boca. Aligeré el ritmo y lo mantuve constante mientras mis labios se cerraban con algo de fuerza a su alrededor y mi lengua jugaba con su superficie.
Me moría por hacerle acabar, por saber que todo eso que estaba haciendo le daba tal placer como para llegar al clímax.
Quería sentirlo yo también.
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Abr 03, 2013 6:02 pm

Spoiler:
Esa mirada fija que me había dirigido respondiéndome y su palabras fueron suficientes para que dejase toda la tensión que tenía por la pregunta y me desinhibiera otra vez cerrando los ojos nuevamente e intentando no jadear muy alto, no quería que nadie nos interrumpiera en ese momento.

Volvía a sentir sus labios y su lengua moviéndose de arriba abajo acompasadamente. Solté un bufido al cabo de unos segundos, no podía aguantar mucho más esa situación, pero eso no iba a acabar ahí, tenía para dar esa noche y sabía que sería muy larga.

Empecé a sentir un cosquilleo en mi interior, algo que me estaba empezando a empujar desde dentro, algo que me decía que ya estaba llegando el momento de acabar. Abrí de nuevo los ojos si quitar mi mano de su cabeza que seguía ese ritmo tan excitante.

-Voy… - intenté decir en voz baja – voy a acabar ya – pude decir finalmente.

No sé cuantos segundos o milésimas de segundo pasaron después de haber dicho esa frase, noté como el calor que desprendía de todo el cuerpo empezaba a bajar hasta mi miembro haciendo que este soltase todo lo que tenía que soltar en ese momento, acompañado de un gruñido inconsciente que me elevó hasta lo más alto del clímax. Sabía que este no sería el último, todavía había mucho por hacer.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Abr 04, 2013 4:59 pm

Spoiler:
Continué con mi labor, saboreando cada milímetro de la piel del miembro de Gunji mientras entraba y salía de mi boca hasta que, tras unas palabras que le costó un mundo decir y mientras un gruñido escapaba de su garganta, noté como terminaba. Yo continué unos segundos más para prolongar el placer de su climax, intentando que sintiera aquello durante el máximo tiempo posible. Me sentía poderosa al saber que había terminado gracias a mi. El sabor intenso que notaba ahora en mi boca amenazaba con bajar por la garganta, algo de lo que no estaba realmente segura ya que jamás lo había hecho, pero al ver que no había lugar alguno dónde echarlo y seguramente por la borrachera que llevaba en esos momentos encima. Me lo tragué sin dudarlo mucho.
Aunque él había terminado yo todavía necesitaba más. Todavía tenía los pantalones puestos aunque en la parte de arriba solo llevaba el sujetador.
-Espero que te haya gustado, rubiales... -dije aquello mientras me despedía de su miembro con un último lamentón en la punta.
Me erguí de nuevo y me quedé sentada de rodillas sobre sus muslos, eché mi cabello hacia atrás mientras pasaba el dorso de mi mano por mis labios. Tenía la mirada fija en los ojos de Gunji. Incluso yo tenía la respiración agitada.
-Creo que es mi turno... -apoyé mis manos en su pecho y me incliné, haciendo que su miembro rozara mi abdomen y mis labios llegaran a su oreja- No sabes las ganas que tengo de gritar...
Saeko Busujima
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2