Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bueno... manos a la obra, en la clase.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno... manos a la obra, en la clase.

Mensaje por Choi Jonghyun el Dom Dic 16, 2012 9:33 am

Que fría la mañana en la cual yo desperté de sopetón por el horrible cantar de un pájaro... siempre se acomodaba hay, no se por que, ni como, ni nada.

Entonces al levantarme me puse la bata, las zapatillas y algún que otro atuendo más para escapar del frío que tenía en mi cuerpo. Fui al baño, desesperado por un relajante baño a manos de las sales que tenía en el armario.
- Al fin... algo alegre para este pequeño día. -

Cuando salia del baño, relajado, sin problemas, mire el reloj, estaba en el tiempo justo para poder salir corriendo al instituto. Con toda prisa me fui al armario, cogí lo que pude, lo esencial y mientras iba a la cocina me fui vistiendo por lo que me caí un par de veces. Ya estaba listo, una camiseta azul bastante ligera y suelta, por el cuello, unos pantalones negros, pitillos y unos zapatos. Entonces cogí de la encimera de la cocina un vaso de café y una tostada, abrí la puerta de casa, cerré con un portazo como es habitual y mire al frente mientras uno de mis pies subía rápidamente y el otro se preparó para salir corriendo.

Puesto que iba con el desayuno por el camino fui esquivando a la gente de mi alrededor. Cuando por fin vi el instituto el reloj ya marcaba la hora así que seguí subiendo, y subiendo por las enormes escaleras. Y por fin divisé mi clase, un breve suspiro de alivio salio de mi.

Entonces mientras entraba, y esperaba al alumnado iba preparando en la pizarra la teoría de hoy... "Derechos humanos"

Y mientras lo apuntaba iba pensando en que poder hacer para romper el hielo, ya que ese día estaba somnoliento y no tenía muchas ganas de echar bronca a nadie, ni nada parecido a eso.


Última edición por Choi Jonghyun el Dom Dic 16, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
avatar
Choi Jonghyun
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1964

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno... manos a la obra, en la clase.

Mensaje por Marina Takumi el Dom Dic 16, 2012 1:40 pm

Me levanté y me despedí de mis hermanos, tenía que darme prisa pues había quedado para ir al cole no me podía perder la primera la clase del nuevo profesor.
Cuando llegué subí las escaleras y al entrar en mi clase me encontré al nuevo profesor que estaba escribiendo algo en la pizarra.

-Buenos días Sempai-Dije yendo a mi asiento para dejar las cosas.

Aquel profesor era joven y aunque cueste de creer algo atractivo, me acerqué a hablar con el mientras esperaba que entrara más gente.

-¡Sempai!, Yo soy Marina Takumi, ¿se puede saber su nombre?- No me daba vergüenza siempre había sido así y lo fuí una vez más.
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2730

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno... manos a la obra, en la clase.

Mensaje por Choi Jonghyun el Dom Dic 16, 2012 3:09 pm

Cuando por fin vi entrar a una alumna una gran sonrisa apareció en mi rostro, un poco débil, pero apareció.
Buenos días, buenos días. Dije cuando ella entró mientras seguía escribiendo en la pizarra el temario de hoy.

Cuando me pregunto por mi nombre, le conteste en un tono relajado y tenaz...
Ahora explicaré todo sobre mi, pero hay que esperar a que vengan unos compañeros más.

Entonces me dispuse, por fin a sentarme en la silla, acomodar mis accesorios, así como mi chaqueta y le vi relajada y colocando sus cosas.

- Que ordenada es esta chica, será buena alumna. -

Pues entonces al sentarme vi debajo de mi mesa mi estuche, así que fui a recogerlo del suelo. Pero en esa acción al levantarme un fuerte golpe me lleve en la cabeza y no podía parar de mover la.
avatar
Choi Jonghyun
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1964

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno... manos a la obra, en la clase.

Mensaje por Syo Kurusu el Dom Dic 16, 2012 4:26 pm

estaba durmiendo en mi cama tranquilamente pero de pronto mi despertador empezó a sonar
-piioo,pioo,pikoro!-
mi despertador de forma de pollito que decía cosas raras no se por que pero a mi me gustaba me quede unos minutos mas en la cama pero después me levante de un salto me peine vestí coloque todos mis adornos cogí mi violín que estaba metido en una caja roja que era un compartimento especial para el violín que me regalaron me compre un ligero desayuno y me dirigí a la escuela cuando estaba en los pasillos saque mi horario
-¡es verdad, un maestro nuevo!
dije gritando por los pasillos entonces me dirigí a la clase me quede en la puerta y llame
-¡con permiso!
entonces abrí la puerta sonriente y pude ver al nuevo profesor y a una chica que nunca antes había visto bueno era normal también era mi primera clase desde que entre en el instituto se podía decir que era un poco nuevo me dirigí a unos de los asientos que estaban libre colocando con mucho cuidado mi caja roja encima de mi mesa y saque mi estuche y colocando lo también encima de la mesa sacando mi lápiz y un cuaderno pero antes de escribir nada tenia que decir mi nombre
-¡encantado de conoceros yo soy Syo Kurusu pero me pueden decir Syo y soy un apasionado de la música!
dije animado y sonrriente
avatar
Syo Kurusu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 2328

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno... manos a la obra, en la clase.

Mensaje por Choi Jonghyun el Dom Dic 16, 2012 6:34 pm

Entró otro alumno al aula, esta vez era alegre pero tenía una cara algo cansada. Ene se momento le invite a entrar pero el se adelantó a mis hechos.
Adelante, adelante, pronto empezaremos. Solo somos 3 así que puede ser bueno y/o malo.. vosotros decidís.Dije mientras me volvía a levantar de la silla con un gesto suave.

Entonces volví a la pizarra y después de poner mi nombre CHOI JONGHYUN me volví a dirigir a ellos.
Bueno, empezaré a dar un poco de temario, por favor sacad vuestro libro. Dije mientras de mi cartera sacaba una libreta de apuntes.

- Espero no empezar demasiado fuerte con ellos... -

Por lo tanto proseguí con la explicación mientras mis manos se iban moviendo al ritmo que yo explicaba.
¿Alguien sabría decirme que son los derechos humanos? o... mejor, para que nos sirven día a día? Dije mientras arqueaba una ceja.
avatar
Choi Jonghyun
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 7
Monedas Monedas : 1964

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.