Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Kentin. el Dom Dic 16, 2012 5:04 am

Suspire al momento en que diera la salida del instituto. Comúnmente, algunos se quedaban buscando información para algunas tareas, o simplemente disfrutando de la compañía de sus amigos. En todo caso, no tenia nada que hacer, puesto que mi padre no iba a estar en la casa, y Nick me había dejado abandonado por ir a comprar dulces. Vaya primo que me cargaba.

Comencé a caminar hacia un lugar tranquilo, pensando al instante en la azotea. Desde el lugar había una amplia vista de la ciudad, y ademas comúnmente estaba solitario. Me coloque los audífonos, y me asegure de que la chamarra estuviese bien cerrada, para salir al aire frió del invierno. Casi no había ventisca, pero aun así el ambiente se mantenía un poco helado.

Me encamine hacia el barandal y me quede ahí, mirando la ciudad y todo el alrededor. Se veían algunos estudiantes comenzar el paso a su casa, desde el lugar había alcanzado a ver a mi primo correr a una tienda de dulces... vaya que no tenia mejora...
avatar
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3257

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Christtinne Gabihel el Miér Dic 19, 2012 2:37 am

En mis sueños me veía con mi grupo restablecido dando grandes conciertos siendo reconocidos por todos, justo cuando estaba cantando todo se volvio negro el microfono dejo de sonar y mi banda había desaparecido y no solo eso también mi fans. Abrí abruptamente los ojos asustada, llevé mi mano hacia el pecho. -Dios tuve una pesadilla- susurré sin darme cuenta que alguien estaba en la azotea.

Me levante y me sentí mareada ya que no había comido nada en la mañana, me senté en una banca que había cerca, me tomé la cabeza ya que sentía un dolor de jaqueca horrible. No tenía hambre y me sentía muy desanimada no solo por mi ex banda si no por la desaparición de Joris. Me sentía completamente sola y vacia. Baje el rostro y mis largos cabellos taparon mis ojos dejando caer varias lagrimas.

No estaba segura si seguir en este instituto o no, había bajado todas mis notas y ya no me llamaban para entrevistas o cosas así y no solo eso ya no me sentía inspirada para escribir. Mi vida había terminado aqui.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2417

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Kentin. el Sáb Dic 29, 2012 7:52 pm

Spoiler:
off: Disculpa que tardara en contestar, me castigaron toda la semana y no pude conectarme mucho rato, si entraba pero solo las escapaditas para ver que pasaba, antes de que me descubrieran y me quitaran la compu XD, pero ya estoy aqui jeje.

Disfrute mi música unos instantes, aunque algo me decía que no estaba del todo solo en la azotea, claro, a pesar de no escuchar nada de lo que pasaba alrededor. Me quite un audífono, y comencé a mirar alrededor para saber si había alguien. Note que había una figura durmiendo, y por curiosidad me acerque. Antes de que pudiera ver de quien se trataba, se levanto diciendo algo sobre una pesadilla. Me quede a unos metros de distancia, petrificado por el susto de que se levantara de golpe, para luego ver de quien se trataba.

No se percato de mi presencia, en lugar de eso camino hacia una banca, sentándose y tomando su cabeza, como si tuviese dolor de cabeza. Me acerque a ella, colocándome de cunclillas frente a ella.

_ Hola Chris! - sonriendole. Aunque, luego me di cuenta de que estaba llorando. No sabia como reaccionar ante aquella situación, puesto que en casa casi no convivia con mujeres y no sabia bien como tratar a una mujer que lloraba.- ¿paso algo?

Le pregunte, un poco preocupado, levantandome del piso y sentandome a su lado, esperando su respuesta.
avatar
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3257

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Ene 03, 2013 10:54 pm

No me había percatado de la persona que estaba a mi lado, alcé la cabeza un poco y lo miré fijamente a los ojos. Lo abrace porque necesitaba alguien que estuviese a mi lado y que respondiera de mi abrazo. -Kentin- Susurré en llanto. -Ya no puedo seguir aquí ya no quiero seguir aquí, mi vida es un caos.- Pude sentir el aroma potente de Ken algo que hizo que me tranquilizara, no sentía el abrazo pero si pude peservir que los musculos de sus antebrazos eran bastante potentes, de verdad ha cambiado tanto, no parece ser el mismo de aquella vez. Por suerte nunca lo trate de mala manera siempre me parecio un chico amoroso y tierno, aunque ahora este totalmente cambiado.

Me hice a un lado tomando distancia. -Lamento molestarte con mis problemas solo necesitaba un abrazo, pero de verdad no quiero molestarte con mis cosas, supongo que tendrás tus problemas también. He estado pensando en que dejare el instituto y volvere a tomar mis clases particulares en casa, me iba mucho mejor allá que acá. He bajado las notas y he suspendido varios ramos, lo que hara que mis padres no le agrade la idea.- Suspiré. Ken fue mi primer amigo desde que llegué aquí. Saqué un pañuelo de mi bolsillo y limpie mi rostro. -Te quiero mucho Ken espero que no me olvides- Me acerque nuevamente y bese su mejilla. Me levante y decidí irme de la azotea para tomar mis cosas hablar con el Director y tomar mis papeles. Pero había algo que me impedía irme de la azotea, no sabía que era.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2417

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Kentin. el Sáb Feb 23, 2013 8:59 pm

Ella de un momento a otro se giro hacia mi y me abrazo con fuerza, mientras lloraba. Estaba algo confundido respecto a su frase, sin saber muy bien como actuar ante aquella situación. Por lo que simplemente lleve mi mano a su cabeza y acaricie su cabello en un intento de calmarla un poco, aun a pesar del instinto de abrazarla con la misma fuerza.

_ ¿que es...? - ni siquiera termine de decir la frase, bastante preocupado, cuando ella comenzó a contar que había pasado. Hablo acerca de haber bajado de calificaciones, y sobre la posibilidad de que saliese de la escuela. Aquello me habia dejado algo sorprendido... ¿se iría de la escuela? pero...

Beso mi mejilla y se levanto, acercándose hacia la salida de la azotea. Fue entonces que reaccione y me puse igualmente de pie, acercándome a ella y abrazándola por detrás. ¿Que mas podía hacer? No era nadie para detenerla, aunque quisiese hacerlo.

_ Si es tu decisión... no puedo en contra de ello. Pero piensa que el bajar de calificaciones no es algo que te obligue a hacerlo - dije tranquilamente, sin soltarla. Realmente, también había bajado de calificaciones... todo por haberme lastimado, y había llevado de corbata también a Nick siendo el quien debía acompañarme a la casa. Al darme cuenta del hecho de que la habia abrazado, mirando hacia otra parte algo abochornado.

_ y-yo no quiero dejar de verte - mirando hacia los edificios, un poco ruborizado. Luego volvia a verla unos instantes, para regresar la mirada a los edificios, con las manos en los bolsillos.
avatar
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3257

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Christtinne Gabihel el Sáb Feb 23, 2013 11:44 pm

Se que las despedidas no eran muy buenas que digamos, de hecho nunca las hacia para no llorar ni nada. Al abrazarme quede perpleja, bueno por el simple abrazo si no por lo que dijo. Que era este nuevo sentimiento, a caso era el mismo el cual tenía con Joris...No era diferente.

-Ken- Me voltee. -No dejaras de verme, por lo menos yo no lo hare, me agrada estar contigo, creo que bueno nosotros no solemos vernos muy seguido ya que estas en dos grados inferior al mio, solo podemos vernos en las horas de recreo. Pero al irme solo estudiare en casa y rendire los examenes a fin de mes aqui. Tengo muchas cosas que hacer como dedicarme a mi música. Pero lo más importante eres tu Kentin.- No sbía que era lo que estaba diciendo pero simplemente lo decía. Me di la vuelta y me ompine para darle un beso en los labios. No era una chica que lo hacía a las tontas y locas solo lo hacía porque el me gustaba mucho, si ese era el sentimiento que tenía, aunque tenia miedo de que él también me dejara sola.

Ken estoy decidida a irme, pero si quieres ir a verme a mi casa o quieres que nos juntemos algun lado estare feliz a que vallas a verme. Te quiero mucho y esto no es una despedida, solo quiero estar lejos del instituto y de la gente, no digo que no me gusta estar con ellos solo es que me ahogo aquí.-
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2417

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Kentin. el Lun Feb 25, 2013 1:38 am

De cierta manera, ante aquello ella tenia razón. Aunque quisiese, estábamos en diferentes cursos y nos veíamos únicamente en los descansos... y eso siempre y cuando no estuviese con Armin y Alexy. Aunque me tomo por sorpresa al momento en que dijo aquello... yo lo mas importante? Sonreí, aunque aun con el rubor encima tras escuchar aquello, antes de verla acercarse y besarme.

Aquello me sorprendió aun mas, aunque no me hubiese dado tiempo de corresponder para cuando se separo y dijo que podría verla aun sin estar en la escuela.

_ Eso me ha levantado el animo - sonriendole. Al menos podríamos vernos fuera de la escuela, lo cual de por si era ganancia.- ya que no me has dejado opinar sobre esto antes de que tomaras la decisión... me debes una compensación.

Dije, elevando la sonrisa que tenia en mi rostro. La obligaría a que fuésemos a algun lugar para divertirnos, ya fuese a la discoteca o al centro comercial...
avatar
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3257

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Christtinne Gabihel el Lun Feb 25, 2013 2:06 am

No quería romperle el corazón a mi único amigo que tenía en este instituto. Me agrado verle con una hermosa sonrisa en el rostro, por otro lado me invito a la discoteca, no me gustaba mucho ir a ese lugar pero bueno si el quiere ir no tengo ningun problema en acompañarlo, aunque si mañana saldré en los periodicos e internet. Pero bueno no importa no me molesta, con tal de verlo feliz soy feliz.

Justo cuando iba acercarme a la baranda había tocado el timbre para que entraramos a clase, yo ya no quería ir y era momento de hablar con el director sobre lo que pensaba hacer con mi vida.
-Ken yo no quiero ir a clases, más si tu lo quieres hacer ve no quiero que por mi culpa te castiguen, yo me quedare aquí un momento, de todas maneras tengo que ir hablar con el director sobre lo que te había dicho.- Acaricie el rostro del chico que me gustaba.

Las cosas de la vida siempre decía que iba a estar con un chico más grande que yo me refiero en edad o de mi mismo curso y el va en segundo, me daba risa todo esto, no sé que sentía salir con alguien menor que yo. "Nunca digas nunca" eso fue lo que dije y mira donde estoy...Pero espera él no me ha dicho nada...
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2417

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Kentin. el Sáb Mar 02, 2013 3:59 am

La vi acercarse hacia el barandal que daba vista a toda la ciudad, aunque antes de siquiera tocarlo se dio el timbre de entrada. Vaya... ¿tan rápido terminaba el descanso? detestaba que cuando mas necesitaba de el, se acabase mas rápido... ah pero cuando necesitaba que lo hiciera rápido, el mugroso timbre no quería sonar. Chris se acerco a donde estaba yo, diciendo que no quería ir a clases. A decir verdad, había decidido ir a la azotea queriendo imitar a Castiel durante unos minutos, después de todo, tenia buena presentación y buen comportamiento por lo que no me afectaba mucho.

_ Tenia pensado quedarme aquí un rato mas - dije, mirando nuevamente hacia la vista de la ciudad. Aunque llevaba ya algún tiempo desde que había regresado, aun pensaba en todo lo que había extrañado estar en aquel lugar... junto a mis conocidos y pocos amigos (vale solo tenia una amiga, pero eso había cambiado). Aunque otra cosa que me alegraba de haber regresado a tiempo, era el haber evitado que Nick entrara también a la militar. Después de todo el no sobreviviría a aquel ambiente.

_ Oh cierto.... mi primo me hecho al morral los dulces que el había comprado por error... ¿no quieres uno?

Mostrandole en mi puño algunos de aquellos dulces. A decir verdad sabia que no debia tomar algo que no era mio, pero como Nick me debia dinero, vale unos dulces simplemente pagarian por ello.
avatar
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3257

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Christtinne Gabihel el Dom Mar 10, 2013 4:41 am

Ken no quería ir a clases y no quería que por mi culpa lo regañen, pero por otro lado quería que se quedara a mi lado, por último, en mi último dia que me queda antes de irme. Bueno obviamente vendría pero solo para presentar examenes cosa que podría ver a Ken, aun así no sería lo mismo. Pero es por el bien de todos y de mi.

Estaba indecisa queria que se quedara pero a la vez no. -Ok pero solo 10 minutos, si te regañan te doy permiso para que me heches la culpa pero no te acostumbres.- Reí. Tomé unos de sus dulces, no era muy buena para esas cosas, si me gusta los dulces como todos pero no solía comerlos muy seguido.

Varios de ellos tenían un bonito envoltorio el que elgí tení un envoltorio de color verde, supusé que el dulce que elegí era de manzana o sabor a manzana mejor dicho. Me daba no se que sacarlo de su envoltorio se veía bonito de donde estaba. Mis manos se movieron por si solas, tome la pastilla que tenía el mismo color que el papel y me la metí a la boca.

-Gracias-
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 251
Monedas Monedas : 2417

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Mensaje por Kentin. el Mar Mar 26, 2013 8:56 pm

Ella pareció dudar unos instantes ante mi respuesta de acompañarla, diciendo algo sobre solo diez minutos ya que no quería que me regañaran. Yo negué con la cabeza, suspirando y sonriendole de forma tranquila. Aquello sobre echarle la culpa me sonó algo cómico, pero realmente no llegaría a hacerlo ni de broma.

_ Dudo que me regañen. Aunque basta con decir que te acompañaba a dirección y con eso me salvo - dije, viéndola tomar un dulce en especifico, color verde, de mi mano. Luego tome uno amarillo y guarde los demás en el morral. Abrí el mismo y comencé a disfrutar de su sabor a limón. Lastima que no traía galletas por ahí en la mochila, y la surtidora estaba demasiado lejos.

_ Las cosas dulces son simplemente deliciosas - dije, sonriendole aun.


off: lo siento, lo siento, lo siento *hace reverencias a lo baboso* no me habia dado cuenta de que habias contestado. De hecho comenzaba a lamentar que no lo contestaras XDD
avatar
Kentin.
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 3257

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.