Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Dom Dic 16, 2012 1:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

-¡¡Y este es el patio!!- dije muy animado mostrándole el amplio lugar adornado con algunos bancos y varios árboles, cómodo pasto para recostarse y una linda vista hacia el jardín. -Jeje, perdón por hacerte pasear tanto por el instituto, pero al menos ya vimos la cafetería, la enfermería, algunos salones y te mostré donde están los baños- fui enumerando cada lugar con los dedos de forma alegre. -Aquí podremos comer la rica comida que Airi-chan preparó-

Me encontraba realmente feliz, además de haber hecho una amiga iba a comer algo delicioso, era mi día de suerte, al final el refrán de "Al que madruga, Dios lo ayuda" tiene algo de cierto, eso creí en ese momento.

-Bueno, escoge el lugar donde quieras sentarte, para mi está bien cualquier lugar que tu quieras- volví a decirle muy sonriente y alegre, poniéndome a su altura y mirándola a los ojos. Era realmente como una muñequita, de verdad quería abrazarla todo el tiempo, era tan adorable. -Y mejor escoge rápido a menos que quieras que te abrace mas- agregué con un tono y mirada burlona.

Dentro de todo era una "amenaza" que planeaba cumplir, poco me podía contener con ella, quería llevarla en brazos todo el tiempo de ser posible.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10181

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Ene 08, 2013 2:16 am

Mi estómago me dolía de tanto reír, mi cuerpo quería que parara pero en realidad me estaba divirtiendo demasiado, a Yurioka parecía que también disfrutaba un buen momento, aunque trataba de hacerse el malvado, su risa lo delataba con un tono alegre y travieso. Hace tanto que no me reía así, me daba ganas de aferrarme a él y decirle ¨Te quiero mucho¨, y solo se lo diría por haberme pasar un gran y entretenido tiempo. Obviamente no se lo diría, que pena debería de ser y decirselo cara a cara, ¿cómo reaccionaría? ¿se molestaría? Posiblemente así sería y no me hablaría nuncas de los nuncas... Me quité rápidamente esa imagen, no sucedería nunca si no quiero que me traten como una loca.

Entonces casi a los instantes de que él parara de hacerme cosquillas y comentara sobre lo divertido que era molestarme (aunque no sentía molestia alguna, ¡en realidad era demasiado divertido!), sonó su móvil con una tonadita muy peculiar ¨nyanyanyanyanyanyan..¨ eso decía con una vocesita muy tierna de un gatito, Obviamente él se sorprendió por lo que vi en su rostro, vió la pantalla de su móvil, se quedó unos segundos angustiado hasta que volvió a guardarlo sigilosamente, no esperaba eso, estaba segura y aunque me sonreía, lo veía con nerviosismo. ¿Qué tan malo sería? ¿Alguien de su familia estaría enfermo? ¿O sería su pareja?

- ¿ Está todo bien ? - le sonreí para tratar de darle confianza. No pude evitar preguntar, estaba tan preocupada me acerqué un poquito a él y lo ví más a sus ojos, en verdad se veía un tanto desconcertado y quería saber porqué - ¿Lo que viste en tu celular era algo malo? - seguía con mi duda, sabía que no debía meterme donde no debía y quizás después lo lamentaría, pero no me gustaba verlo así y quería ayudarlo, era mi misión.
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1767

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Ene 09, 2013 4:54 pm

Y si, terminó preguntando, y lo hizo con una sonrisa preocupada, se veía de verdad preocupada por mis expresiones y por lo que en la pantalla había. ¿Pensaría que había pasado algo realmente malo?, no me gustaba la idea de verla de esa manera por mi culpa, solo porque no quería decirle lo había ocurrido.

Sin pensarlo siguiera, hasta siento que fue por puro instinto, la abracé con fuerza por encima de los hombros, apregándola a mi pecho con mucho cariño y angustia a la vez. -Lo siento mucho Airi, de verdad, perdón- le dije con un tono sollozante. -Lo había olvidado por completo, no quería que esto pasara, lo siento tanto, de verdad- agregué apretando un poco mas el abrazo, no tanto como para que le doliese, pero si para aferrarla mas a mi. -... eso que sonó... esa cosa...- estaba completamente abatido, siquiera podía hablar bien por los nervios. -... era... ¡era una alarma que puse antes de que aparecieras para que me avisara cuando faltasen diez minutos para que comenzaran las clases!- no estaba en plan de broma, me sentía muy triste de verdad, incluso había elevado la voz para tratar de tomar impulso y decírselo directamente aunque me costase. -... por culpa de esa cosa nos tendremos que ir... y siquiera se si estaremos en el mismo salón... o si nos podremos ver después... no es justo, ¡maldito tiempo!- concluí casi llorando como un niño caprichoso.

Me sentía completamente triste por esto, no sabía como ella reaccionaría, tal vez estaría feliz de alejarse por fin de un pesado como yo, eso si sería fatal para mi, Airi me había caído demasiado bien, no quería dejar ese momento. Incluso comencé a rogar con todas mis fuerzas hacia mis adentros que las clases no comenzaran jamás.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Ene 10, 2013 4:10 am

Estaba realmente consternado sobre lo que vió en la pantalla de su móvil, cuando pregunté el se aferró a mí, obviamente yo me ruborizé, estaba abrazandome muy fuerte, no para lastimarme, solo para no dejarme ir. ¿Tan grave era la situación? me pregunté, eso me angustió aún más, trataba de tomarlo con calma pero Yurioka me lo impedía cuando él trataba de explicarme del porque la alarma de su celular había sonado. Pero el solo se aferró aun más a mí, contándome la verdad: pronto tendríamos que separarnos para estar en clases, el tiempo se me había pasado volando con mi hermano mayor, ¡y vaya que fué divertido!

No quería que terminara pero aún tenía una esperanza de seguir viendolo, o quizás entre clases - ¡No te preocupes! - le traté de animar mientras le aceptaba el abrazo, pero esta vez me tocaba cambiar el papel de hermana mayor ¡tenía que hacerlo! se veía que ese chico de cabellos rubios la estaba pasando mal y debía de hacer lo mejor para hacerlo sonreír, ¡se lo había prometido! - Podemos ver las listas de los alumnos y en qué salón quedé y con un poco de suerte, ¡¡puede que estemos juntos!! - le tranquilicé, aunque ahora yo era la ansiosa y con una sonrisa de oreja a oreja por mi optimismo. Me solté de él como mantequilla y tomé rápidamente mi mochila de tiranosaurio Rex y mi cajita de bento, me las amarré a mi hombro e hice que el se levantara tomandolo de la mano suavemente, así poder correr- Recordaba donde estaban esas listas: la entrada del instituto, cerca de los casilleros y pasillos. Al llegar ahí, ni siquiera me di un respiro por el correr y comencé a buscar mi nombre desesperadamente, tenía la esperanza de poder encontrarme con Shizuka, aunque no sabía en que salón se encontraba..

Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensaje por Shizuka Yurioka el Lun Ene 14, 2013 11:40 pm

Me sorprendió mucho su reacción, de verdad que me dejó impactado, ¿quién era el hermano mayor de quien?, yo me estaba comportando como ni niño caprichoso y ella dándome palabras de aliento, sonriendo alegre, abrazándome también con ternura. Creo que me dio vergüenza comportarme como lo estaba haciendo, no era como si no nos viésemos más, ¡estábamos en el mismo instituto!, ¿entonces por qué me comportaba como un tarado?, había veces en las que deseaba que la tierra me tragase, y esta era una de esas.
Tuve la suerte de que ella fuese dulce y comprensiva, en vez de burlarse o decir que era un idiota, en vez de eso me habló con optimismo, tomando sus cosas y mi mano luego para llevarme corriendo a ver la lista de los alumnos. Estaba la posibilidad de llegar a estar en el mismo curso, no lo había previsto para nada, no estaba dentro de mi lista de "cosas que podrían pasar"; con ese simple hecho me di cuenta de cuan bobo podía llegar a ser si me esforzaba un poquito mas de lo común.
La forma en la que me llevó con ella me puso feliz, no podía evitar sonreír mientras corría tras de ella tomado de su mano, era enternecedora, dulce, comprensiva, en fin, del tipo de chicas que hoy en día se están extinguiendo a gran velocidad.

Mientras corríamos comencé a desear algo nuevo, lo deseaba con mucha fuerza, con todo mi ser. -Quiero pasar mas tiempo con ella-

Me arrastró hasta casi la entrada del instituto, donde estaban colgados los nombres de todos los alumnos en sus respectivos salones; ella siquiera descansó, ni bien llegamos se puso a buscar con frenesí su nombre, en todas las listas, aunque la de mi salón estaba un poco mas arriba de lo que ella podía llegar, por lo que yo también empecé a buscar con un poco de ansiedad en los afiches que ella no llegaba, esperando poder encontrar nuestros nombres en la misma lista.

Tras unos momentos de buscar bajé la mirada hacia ella, mostrándome angustiado, dolido. -Airi... lo siento...- le dije con todo el pesar del mundo en mi voz y mirada, poniendo mi mano izquierda sobre su cabello, haciendo una gran pausa en mis palabras mientras la veía fijamente. -... de verdad lamento que tengas que compartir curso con un pesado como yo- dije transformando mi rostro dolido en uno feliz y burlón en casi un segundo, revolviéndole el cabello alegremente, despeinándola un poco.

Me sentí cruel por hacerle una broma así, pero no me resistí; aunque si la lastimaba me disculparía enseguida con ella. Pero por el momento me parecía en extremo divertido.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Ene 15, 2013 8:57 pm

Seguía apurándome, quería encontrar mi nombre y después el de mi hermano mayor por apariencia y menor en la realidad. Había nombres que no alcanzaba a leer, eran muy altos: ¡Eso te pasa por ser tan pequeña!. grité para mis adentros haciendo pucheros que se notaban en mi rostro, pero no me rendí, seguí dando pequeños saltos para ver si alcanzaba a ver algo; nada. Pero nuevamente, mi hermanito me salvó de esta embarazosa situación, buscando el los de arriba y yo los de abajo. Aunque no había nada, ni el nombre de Shizuka ni el mío, eso me comenzó a preocupar ¿dónde estaría mi nombre? ¿y el de él?, entonces eso significaba que nuestros nombres estarían a la altura a la que no podría ver... que insignificante me sentí, ahora todo estaba en manos de mi hermano, refiriéndome a poder encontrar esos nombres, claro está.

El silencio que solo duró unos segundos, era insoportable, no sabía que hacer: movía mis pies, caminaba dos metros y regresaba a donde me había parado en primer lugar, me acercaba a él, para ver si podía ayudarlo a buscar inútilmente y al final me recargué en la pared mirando el suelo y mis botines con tacos de color negro. ¿Y si no estábamos en el mismo salón? No quería desilusionarlo, pero dentro de mí, aunque no lo quería mostrar, solo quería estar a su lado, no me quería alejar de él ni un instante (algo que se escuchaba imposible y bueno, algo acosador).

De la nada, el paró de buscar y se acercó a mí, al ver su rostro me hizo sentir mal ¨Le fallé¨ pensé. Cuando comenzó a hablar lentamente, yo sola me imaginé lo que sería estar en otro salón lejos de él, pero, ¡No me lo podía imaginar! ¡Era irremediable! y simplemente no podía, aunque lo podía visitar en la hora de descanso no sería igual, por que quizás sería demasiado tarde y él estaría ocupado haciendo nuevos amigos. En mi egoísmo, yo no quería eso, pero lo tapé con una sonrisa, tratándole de ver un lado positivo con mucha dificultad para que así fuese más fácil de sobrellevarlo. Sentí su mano posandose en mi cabeza y cerré los ojos por un momento ¨Dilo, dilo de una vez¨ pensé. Pero al abrir mis ojos, vi como el rostro de él había cambiado a la alegría que él irradiaba, me quedé congelada en lo que el me revolvía mi cabello

- ¡Estamos juntos! - le exclamé tan feliz que lo abracé saltando hacia él y rodeándolo con mis brazos a su cuello, eso hizo que estuviera casi de puntas en mis pies, pero en realidad parecía que estaba flotando.-¿Cómo crees? No eres un pesado, has sido la persona más linda que he conocido - Me ruboricé al ser sincera a mis sentimientos, y por ello contándoselos.Qué alegría que estuviéramos en el mismo salón, eso significaba que no debía de estar sola y si necesitaba ayuda el estaría ahí conmigo y viceversa.
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Ene 16, 2013 11:13 pm

Mientras buscaba nuestros nombres pude notar que Airi estaba muy inquieta, yendo de un lado a otro, esforzándose por ver los nombres de arriba sin tener mucho éxito, apoyándose contra la pared. Parecía nerviosa por saber de una vez donde le tocaba estar, además que de seguro estaba frustrada por no poder buscar ella misma, incluso la miré sonriendo un poco preocupado por su estado de ánimo al no poder llegar más alto que las listas de abajo.
Por un momento, mientras comenzaba a hacerle la broma, vi como se esforzaba en poner una sonrisa mientras hacía el silencio de suspenso. Me sentía mal por hacerle tal cosa, ver como se forzaba tanto tratando de verse contenta era demasiado para mi; había planeado hacer mas extensa la broma, pero no pude, iba a ser demasiado cruel seguir. Así que apresuré la conclusión, revolviendo su cabello con alegría.

Lo que no imaginé es que ella se pondría tan feliz que terminaría abrazándome por el cuello, y yo por supuesto la abracé también, pero por la cintura, comenzando a girar mientras reía y la abrazaba. -¡¡¡Si que soy un pesado, molesto y irritante chico jajajaj!!!- respondí aún girando hasta que me mareé y tuve que detenerme o devolvería todo en el momento; pero no, no dejé de abrazarla, apoyé mi espalda contra la pared con ella aún en brazos. -Tal vez luego de un tiempo si te des cuenta que soy pesado, pero mientras no lo notes, espero que podamos llevarnos bien como compañeros de curso, Airi-chan- dije sonriendo tranquilo.

Me sentía aliviado por poder estar con ella en el resto del año en el mismo salón, era casi un premio que me daban por una buena acción que aún no había hecho. Y si fuese por mi, me hubiese quedado ahí el resto del día, pero las clase comenzarían en unos pocos minutos, y si llegábamos tarde nos regañarían seguro. Si era por mi no me importaba un reto mas, pero ella era nueva, no podía permitirse llegar tarde el primer día.

La bajé de mis brazos dejándola frente a mi, sonriéndole con alegría mientras la tomaba de ambas manos. -Será mejor que nos demos prisa a llegar a Nuestro salón, ¿no? jeje- dije acentuando el "nuestro" con felicidad. -Si quiere puedo ser su guía nuevamente, linda princesa- agregué haciendo un ademán de sirviente mientras le hacía una corta reverencia, guiñándole un ojo luego en señal de broma.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensaje por Airi Grimangel el Mar Ene 22, 2013 8:29 pm

Él me tomó de sorpresa aceptando mi abrazo y comenzando a girar sobre su propio eje, mis pies por ello, flotaron, sentía que podía volar por un largo rato, estaba tan emocionada. Después de unas cuantas vueltas el paró, posiblemente porque el se mareó, igual yo me sentía un poco abrumada en mi cabeza casi apunto de caerme, pero Shizuka no me soltó, siguió con el abrazo que yo comencé recargándose en la pared y mis pies aún flotando ¨¿Acaso no peso?¨ me pregunté, tenía un buen rato abrazándome así, aunque no lo soltaba, sentía que podría lastimarse la espalda o algo por el estilo. Me apoyé un poco en su pecho, ocultándome sobre su camisa que tenía puesta, inspirando su dulce aroma, su aroma; tan cálido y refrescante como él era.

El me soltó suavemente para que mis pies volvieran al suelo, tome un poco de segundos para reincorporar mis piernas, aun no acostumbraba estar de pie tan rápido, aunque Shizuka no me soltó hasta que estuviera bien puesta en el piso, entonces me tomó de la mano de manera muy formal, volviendo a mi sueño encantado de una princesa topándose con un príncipe. Lo hizo tan de imprevisto que no pude evitar que mis mejillas rosado pálido se tornaran de un tono muy parecido a un tomate. Eso no me impedía sonreír, y ese fue uno de muchos casos, ese chico era tan lindo y modesto que cualquiera se podría enamorar de el... quizá hasta yo lo estaba, pero ni siquiera estaba consciente de eso.

Comenzamos a caminar hacia el salón, ya sabia donde se encontraba porque anteriormente el me había enseñado donde estaba el por el hecho de que habíamos dado un pequeño tour en el instituto. Le tome del brazo rápidamente, rodeándolo con los míos sin parar de caminar, cerré mis ojos confiando en los pasos de el hacia el camino correcto.

- Eres una persona muy agradable Shizu-oniisama, así que si de alguien se hartara seras tu de mi - me apegue mas hacia el, era una persona tan cálida que no podía alejarme de el, posiblemente me sentaría al lado de el y así mandarle mensajitos hechos de papel, distrayendolo y fastidiándolo, me era divertido el pensarlo y al mismo tiempo arriesgándome que me pudiera dejar de hablar. Llegamos a la entrada del salón, ya habían compañeros en clase aunque aun no estaban en sus lugares, era obvio, no estaba el profesor. Pero me sorprendí de lo que había olvidado completamente, tome a Shizuka de la mano para que el me volteara a ver, estaba un poco preocupada por ello. - Olvidé sobre lo que tenia que investigar sobre el papeleo- le dije con una sonrisa nerviosa, claro que me agrado estar con el pero no quería meterme en problemas de mi nuevo ingreso al instituto.
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensaje por Shizuka Yurioka el Mar Ene 22, 2013 10:52 pm

Ante mi juego de mayordomo, Airi se sonrojó y sonríe cálidamente, parecí divertirse con ese juego, ¿o sería yo solamente?; no lo sabía, pero por mi parte hacer eso me resultaba gracioso.
Empezamos a ir hacia el salón caminando tranquilamente, disfrutando de ese momento de paz antes de comenzar las clases. En la primera hora teníamos Geografía, o como me gustaba decirle, "somnífero hablado"; no importaba cuando me esforzase, esa materia e Historia solo me daban ganas de dormir o de saltar por la ventana para escapar, y seguro que en algún momento lo iba a hacer, pero estando Airi ahora... no, ni loco la dejaría sola, de seguro que estando con ella podría tratar de olvidar ese aburrimiento que esas asignaturas me provocaban.

-Eso es imposible, Airi-chan, no podría cansarme de ti, no si sigues tan adorable y molestable como hasta ahora jejej- dije en tono burlón buscando hacerla reír, ¿como se le ocurría decir eso?, yo no quería que ella pensase así de si misma, luego debería hacer un fuerte trabajo de "debes quererte mas" con ella, pero luego, mucho tiempo después de que se acostumbrase al curso.

Unos pasos mas tarde llegamos a la puerta del salón, vi caras conocidas como siempre, todos perdiendo el tiempo aprovechado que el profe no había llegado aún; estaba por meterme al salón junto con ella para presentarla a todo el mundo, pero su mano sujetando con fuerza la mía me detuvo. La miré intrigado, mas preocupado que otra cosa, escuchando atentamente lo que decía, sorprendiéndome mucho por ello.

-¡¡¡AAAHH!!! ¡¡También lo olvidé!!- dije casi a los gritos por la sorpresa, comenzando a pensar desesperadamente una solución a eso. -B-Bueno, el delegado principal y el director no son para nada crueles, supongo que no se molestarán porque entregues luego las cosas...- dije mirándola con una sonrisa nerviosa, cambiándola con rapidez a una tranquila y agradable. -Luego iré contigo para ser tu escudo en caso de que lo necesites, pediré clemencia de rodillas si es necesario jejej- agregué en tono burlón nuevamente buscando hacerla reír. -Por ahora solo entremos al salón para que te presente con todos, ¿si?- sin esperar su respuesta la tomé de la mano y entré al aula comos solía hacerlo, levantando la mano derecha hacia todos y gritando un fuerte y alegre "¡Buenos días!" para llamar la atención de todos los presentes.

Comencé a hacerla saludar uno por uno a quienes estaban allí, algunos diciendo la bromita de "¿Eh? ¿ya tienes novia nueva?", haciendo alusión a mi fama de ligón; pero a mi no me molestaba, es mas, estaba acostumbrado a eso, solo me preocupaba por ella, pedía a toda deidad existente que por favor la pasase bien conmigo como su amigo y que no se sintiese incómoda junto a un hermanito mayor tan caradura como yo. Ya que, después de todo, estaríamos juntos por el resto de la secundaria en ese instituto tan peculiar y divertido.
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2