Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Dom Dic 16, 2012 1:57 am

-¡¡Y este es el patio!!- dije muy animado mostrándole el amplio lugar adornado con algunos bancos y varios árboles, cómodo pasto para recostarse y una linda vista hacia el jardín. -Jeje, perdón por hacerte pasear tanto por el instituto, pero al menos ya vimos la cafetería, la enfermería, algunos salones y te mostré donde están los baños- fui enumerando cada lugar con los dedos de forma alegre. -Aquí podremos comer la rica comida que Airi-chan preparó-

Me encontraba realmente feliz, además de haber hecho una amiga iba a comer algo delicioso, era mi día de suerte, al final el refrán de "Al que madruga, Dios lo ayuda" tiene algo de cierto, eso creí en ese momento.

-Bueno, escoge el lugar donde quieras sentarte, para mi está bien cualquier lugar que tu quieras- volví a decirle muy sonriente y alegre, poniéndome a su altura y mirándola a los ojos. Era realmente como una muñequita, de verdad quería abrazarla todo el tiempo, era tan adorable. -Y mejor escoge rápido a menos que quieras que te abrace mas- agregué con un tono y mirada burlona.

Dentro de todo era una "amenaza" que planeaba cumplir, poco me podía contener con ella, quería llevarla en brazos todo el tiempo de ser posible.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Dom Dic 16, 2012 2:30 am

Al llegar a ese gran espacio para convivir socialmente con la naturaleza, tuve que encorvar mi postura para respirar pesadamente por unos segundos, ya que el tour que Yurioka-san me había dado fué ... demasiado rápido para haber recorrido casi todo el instituto. Cuando recobré mi aliento él estaba viéndome fijamente con sus ojos tan claros como el agua, ofreciéndome y cediendo a que yo eligiera el lugar en donde sentarnos y así poder comer. Escuché su declaración de que si no me apresuraba, me abrazaría. Por un instante, esa amenaza no se me hacía tan mala que pensé mejor tardarme en decidir. Mi rostro se sintió caliente y me toqué el rostro con mis dos manos para ver si solo estaba imaginándome cosas, pero en realidad mis manos se calentaron al apenar tocar mi cara. ¡Qué vergonzoso! Me sonrojé. ¿Me habrá visto?, me pregunté. Mis palabras no salían de mi boca y no sabía exactamente por qué, así que contemplé por un momento el ambiente para saber qué lugar era apropiado para almorzar.

Y lo ví ¡Era perfecto para ése momento! Con timidez tomé su mano izquierda para llevarlo al lugar: Nos sentaríamos en el cesped esmeralda sobre un sauce frondoso y largo, con suficiente sombra para que son cubriera de los rayos del sol, aunque en realidad no era nada molesto sentirlos cuando se infiltraban entre las hojas. Me senté acomodandome la falda de azul oscuro y volví a sacar la caja de bento junto con unos palillos. Voltee más arriba para ver el rostro de ese chico tan atractivo que estaba enfrente de mí y le ofrecí una sonrisa

- Aquí estará bien - me salieron las palabras en cuanto sonreí y así le dí a entender que se sentara a lado de mí para que probara mi comida aunque estaba un poco nerviosa de ello, quizá podría gustarle y quizá lo abrumaría y jamás me volvería a hablar. . .
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Lun Dic 17, 2012 2:28 am

Ella se había sonrojado bastante luego de mi advertencia, incluso se había sostenido las mejillas, incrédula de estar roja; ¿podía ser mas tierna?, si llegaba a serlo seguro me daría algo de tantas ganas de abrazarla que me tenía.
Mientras me perdía en mis pensamientos que decían "linda, linda, esta chica es muy tierna", ella me sorprendió tomándome de la mano izquierda para llevarme bajo un enorme sauce. Parecía haberme leído la mente, ¡yo amaba ese árbol!, amaba su sombra, el sentimiento de calma que desprendía, la majestuosidad de su tamaño; era de lo primero que me había enamorado al entrar en ese instituto, además que el césped de su alrededor parecía ser el mas limpio y verde de todo el lugar.
Airi se sentó rápidamente junto al árbol, mirándome luego con una sonrisa espléndida, diciendo que ese lugar era bueno para comer algo, y claro, compartía su opinión, era maravilloso comer allí. Sin esperar mucho me senté junto a ella, de forma desprolija claro está, piernas estiradas y algo abiertas, no me importaba si mi uniforme se ensuciaba ni nada parecido, incluso se me veía un poco el obligo porque la camisa se había abierto en la parte de abajo, pero no le di importancia alguna.

Me estiré un poco para desperezarme, mostrándome mas relajado de lo que ya parecía, luego la miré y le sonreí feliz. -¡Bueno, veamos esa comida a ver que tan buena pinta tiene!- dije ansioso, reclamándole indirectamente que abriera la caja de almuerzo. -Quiero probarla pronto, de seguro es una delicia- la halagué otra vez, esperaba que con eso no se sintiese incómoda, pero estaba en mi querer halagar a la gente que me caía bien.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Dic 19, 2012 8:43 pm

Lo observé atentamente como cayó sobre el cesped verde y suave; Yurioka-san tenía ese aire despreocupado que me hacía admirarlo a pesar del corto tiempo: no le importaba si alguien lo veía en esa posición tan poco formal, solo le importaba el ser el mismo y estar cómodo. ¨¿Seré yo misma?¨ Me pregunté para mis adentros, tanto tiempo en el hospital, se me hacía confusa mi mente sobre mí. Volví a mí cuando escuché la voz de él, tan desesperado en ver y probar lo que yo hice, me hizo ponerme nerviosa porque nunca nadie había probado mi comida si no era mi padre o algún doctor u enfermera que le daba por mi gratitud en su preocupación por mi bienestar.

- No es nada especial, solo es un huevo francés, ensalada de fruta en almíbar, dos sándwiches y croquetas de pulpo - Le dije cuando abrí la cajita de color azul y saqué los palillos, me dí cuenta que solo había traído unos para mí ¡Qué tonta soy! Debí de haber traído otros. Pensé que los podría compartir pero ¿no le será molesto a Yurioka-san? podría enfadarse y no volverme a hablar... Aún así, tomé una croqueta de pulpo con los palillos y tomé el riesgo acercando este a sus labios rosados - Me sería un placer que lo probara...- no pude evitar cerrar mis ojos y sonrojarme, no quería ver su expresión de que no era bueno, me conformaría con solo escuchar su disgusto.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Dic 21, 2012 1:13 am

-Pero si te tomaste la molestia de hacerlo, entonces pasa a ser especial, no importa lo sencillo que sea- dije sonriendo muy feliz, tratando de hacer que no menospreciase su propia labor.

Cuando abrió la caja de almuerzo, simplemente me dio hambre pese a que había desayunado. Tenía tan buena pinta la comida que no podía evitar el deseo de comer hasta el hartazgo, un poco mas y me abalanzo sobre lo que la caja contenía, pero unos palillos sosteniendo una croqueta de pulpo me sorprendieron y detuvieron mi ataque, a la vez que ella decía que sería un placer que probase su comida. Parecía no haber traído palillos extras, pero no me molestaba para nada y tampoco me daba vergüenza que me diese de comer.

Ella cerró sus ojos con fuerza, no entendía por qué, ¿serían los nervios?, podría ser, no me sorprendería, ya había demostrado de sobra que era una chica bastante tímida. Pero en mi caso, estaba tan emocionado que aproveché ese momento para atacar. -¡Buen provecho!- dije canturreando antes de abrir la boca y comerme la croqueta de un bocado, sonrojándome a cada mordida, sonriendo feliz por lo rico que estaba. -¡¡Esto está delicioso, Airi-chan!!- agregué al tragar por fin, con dolor, porque estaba demasiado bueno como para dejar de comerlo. -¡Cocinas realmente bien, no me molestaría comer esto siempre!- estaba sonriendo mas de la cuenta, ase rato que de verdad no comí algo así, desde que empecé a vivir solo que no comía algo preparado por otra persona, era como estar en el cielo. -Prometo que para la próxima te haré probar mi comida, ¡tal vez no parezca, pero soy excelente cocinando cualquier cosa!, aunque de seguro no queda tan bueno como te queda a ti, jeje-

No me cansaba de halagarla, es que era divina, no podía pasar dos minutos sin decirle algo lindo, realmente pensé que me hubiese gustado tener una hermanita como ella.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Dic 21, 2012 1:45 am

Abrí los ojos rapidamente al escuchar sus halagos con esa voz tan simpática que solo él tenía. Sentí que me había ganado la lotería al tener su aceptación a mi comida, y eso me hacía realmente feliz. Sonreí abiertamente y no pude evitar sonrojarme

- ¿Eso crees? - pregunté tomando un mechón de mi cabello, como modo de nerviosismo y no pudiendo verlo a la cara - ¡Mu-muchas gracias! - Hice una reverencia delante de el, ya que estaba tan agradecida con él: mi primer amigo y no solo eso, ¡mi onii-sama!. Volví a tomar otra croqueta de pulpo y esta vez iba dirigida a mi, aunque opté por darsela a mi hermano mayor, ya que veía lo encantado que estaba con mi comida, obviamente otra vez acerqué los palillos a su boca para que lo degustara nuevamente. Era lindo el estar con el y al verlo como lo ... ¿consentía con mi comida? Bueno eso solo hizo que se me hiciera más lindo aún.

- Si quieres, podría ser aquí nuestro lugar para comer y te traeré comida - me comenzé a emocionar - ¡No! ¡Mejor, iré a tu casa y te haré de desayunar! - lo último lo dije muy efusivamente que ni cuenta me había dado que yo estaba de pie, debió de haber sido por la emoción de hacer un nuevo amigo. - ¡Pe-perdón! - dije rápidamente y me senté de golpe pero sin lastimarme a donde estaba sentada, me escondí entre el chifón largo de mi uniforme para que no viera mi cara de la pena.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Dic 26, 2012 7:19 pm

Parecía que le había hecho feliz que halagase su comida, ¡pero como para no!, si realmente estaba delicioso, hasta me daba envidia, era como si lo que preparaba tuviese un toque maternal o algo así. Incluso se sonrojó y me agradeció con una reverencia, ¿por qué?, yo debería agradecerle por darme de comer tan amablemente incluso siendo completos extraños, pero no iba a replicarle, se veía contenta, mejor dejarla estar; lo único que hice fue soltar una pequeña risita divertida bastante contento por todo.
De pronto me sorprendió nuevamente con otra croqueta de pulpo, la cual acepté feliz, era completamente delicioso: crujiente, buena cantidad de sal, e incluso se desasía en mi boca de tan perfecto que estaba; y por supuesto, ella contenta dándome de comer, o por lo menos parecía feliz, no dejaba de sonreír.
Propuso que ese lugar fuese nuestro sitio para comer, cosa que me pareció encantadora, no me molestaría para nada disfrutar la comida de cada día debajo de ese árbol tan hermoso; pero luego dijo que me haría de desayunar, cosa que no solo me sorprendió por el hecho de que quiera venir a mi casa expresamente para cocinar, sino que además se puso de pie con energía mientras sonreía feliz, para luego pedir perdón y volver a sentarse casi a la velocidad de la luz, además que ocultó muy nerviosa su rostro con su uniforme.

Me dejó algo atónito con tantas reacciones y cosas juntas, por lo que, antes de responderle, ordené en mi cabeza lo que tenía que decir, para luego mirarla sonriendo tranquilo y bastante divertido. -Cuatro cosas. La primera: venir aquí para comer me gustaría mucho, es un bonito lugar y amo este árbol, es una excelente idea- le dije sonriendo levantando el dedo índice de la mano izquierda para comenzar a enumerar la pequeña lista de cosas que tenía pensada. -Segunda: te agradezco que quieras prepararme el desayuno, pero eso es algo que me gusta hacerlo por mi mismo, desayuno lo justo y lo necesario, soy algo maniático en ese sentido, jeje- era verdad, desayunaba solo leche con tostadas, no me gustaba comer otra cosa al despertar. -Tercera: lo que si podríamos hacer es, cada uno preparar un almuerzo abundante y compartirlo con el otro, así comeríamos lo de los dos, digo, por si aún quieres cocinarme, y además también quiero que pruebes mi comida- de verdad quería que probase lo que yo cocinaba también, solo que ese día no había traído nada, pensaba comer en la cafetería de la escuela, solo tenía bastante dinero como para invitarle algo, me sentía lamentable. -Y cuarto, pero no menos importante: ¡No tienes que disculparte por nada, eres completamente divina, no te avergüences por tus impulsos felices!-

Cuando dije esto último, en un arranque de "hermano mayor", puse mi mano derecha en su cabeza y comencé a alborotarle el cabello con mucha felicidad, buscando que dejase de estar tan avergonzada, era linda, pero me ponía incómodo que se pusiese toda tímida, sentía que la estaba incomodando o algo, pero no estaba mal dentro de todo, se veía mas tierna estando tímida... ¡Si, ya se, soy una persona complicada, me gusta todo!, pero no hay nada de malo con eso, ¿o si?.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Dic 27, 2012 4:46 am

Por si fuera poco, me volví a sonrojar al escuchar su voz y explicando sus respuestas a lo que le había dicho. Asentí sin decir nada, pero sabría que el entendería, en realidad no había mucho que decir, y lo comprendí perfectamente. La idea de volver a comer con el era tan genial, para así conocerlo más y así parecería que son realmente hermanos.

- ¡Sí me parece muy buena idea, venir y comer e intercambiar nuestro almuerzo! ¡Será divertido! - exclamé con alegría y lo abracé rápidamente rodeándolo con mis brazos a su ancha espalda, cuando me dí cuenta, vi que lo había hecho y lo solté inmediatamente- ¡Lo lo siento! - dije mientras agachaba la cabeza con la pena de que me viera más roja de lo que ya estaba. Pensé ¨ahora debe de saber que estoy loca de remate¨ - Es que me emocioné, por que ... siempre he deseado un hermano.. -expliqué volteándolo a ver a los ojos. Contemplé que en realidad nos parecíamos mucho, eramos de cabellera rubia y de ojos azules, claro esta que él era más atractivo que yo y que sus propios ojos eran más profundos de lo parecía. - Bu-bueno... quitando la estatura, parecería que fuéramos gemelos...- le dije con un hilo de mi voz, y esperé su respuesta pacientemente y esta vez me quedé viéndolo para ver como reaccionaría
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Dic 28, 2012 6:52 pm

Me había alegrado mucho que le gustase la idea, ahora tenía alguien con quien almorzar y pasar esos ratos en los cuales no tenía a nadie con quien estar. Me sentía realmente feliz, fue realmente fácil conseguir una amiga, y más que eso, una "hermanita" linda y tierna.
Admito que me llamó la atención que me abrazase, me había demostrado de sobra que era una chica muy tímida, pero me hizo realmente feliz, tanto que estaba por devolverle el abrazo con mucho entusiasmo, pero se separó de mi con mucha velocidad, avergonzada y pidiéndome perdón, para luego decir que parecíamos gemelos excepto en la estatura. Y la verdad, esto último me hizo soltar una carcajada bien fuerte, tanto que me hizo doblarme para que no me doliese el estómago; creo que estuve riendo algunos minutos, pero de verdad me había dado gracia, ya hasta lloraba un poco de tanta risa.

Cuando dejé de reír un poco, puse mi mano otra vez en su cabello, pero sin revolverlo ahora. -¡Dios mío que eres graciosa!, ¿de verdad crees que nos parecemos tanto?, yo creo que tu eres demasiado bonita para parecerte a mi, ¡por favor, no te menosprecies tanto comparándote conmigo!- dije en tono bromista. -¡Ah!, y deja de disculparte cada dos palabras, es difícil hacerme enojar, y tu no pareces ser el tipo de persona que logre hacerlo siquiera esforzándose en ello, no tienes que disculparte por abrazarme o cosas parecidas, ¿ok?- agregué con una sonrisa comprensiva, para volver a revolver sus cabellos riendo muy divertido.

Ase bastante que no me sentía tan cómodo estando en compañía de una chica, y de verdad esperaba que pudiese soportar mi personalidad tan pesada, visto y considerando que ella era muy distinta a mi en cuanto a personalidad, no me iba a sorprender que en algún momento saliese corriendo.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Dic 31, 2012 11:00 pm

- N-no ¿C-cómo crees?, no soy una persona tan linda como lo eres tú - tartamudee mientras sacudía mis manos como respuesta corporal de negación. Pero me era demasiado suficiente cuando al fin y al cabo me aceptó oficialmente como su ¨hermanita¨, se sentía tan agradable. - ¡Y trataré de ser la mejor hermana del mundo! - exclamé alegremente viéndolo a los ojos, luego me apené un poco a lo siguiente que diría - Y bueno... también haré mi mejor esfuerzo para no decir ¨Lo siento¨ a cada tres palabras que diga - me sinceré con él. Me costaba mucho trabajo hablar de algo que no fuera de mi salud por haber vivido tantos años en el hospital, por eso a veces sentía que diría algo inapropiado y solo me disculpaba aunque no sabía como esa persona reaccionaría. Pero lo tenía que tratar lo mejor que podría pero sin verme tan fastidiosa ya que era el primer amigo en la ciudad.

Estiré los brazos temerosamente aunque aun así estaba decidida: lo abrazaría y no huiría después.. Apresuré mi acercamiento hacia él y me abalancé para volverlo a abrazar y quedarme ahí prensada como lo hace un perezoso al tomar la rama de una gran sauce.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Mar Ene 01, 2013 8:35 pm

Simplemente me divertía viendo sus reacciones y oyendo sus respuestas, era muy espontanea pese a ser tan tímida, tanto que creo que a veces no medía ni se daba cuenta de lo que hacía o decía, pero estaba bien, soy de los que creen que hacen falta mas personas como ella en el mundo.
A su comentario de que yo era mas lindo que ella preferí no responder, no porque no supiese que decir, sino porque me había apenado bastante oírlo, incluso me sonrojé con fuerza mirándola sorprendido, tratando de disimularlo un poco tomando mi flequillo y tirándolo hacia abajo. Como si eso fuese a funcionar, era imposible que no me viese, así que traté de disimularlo de otra forma un poco mas de mi estilo.

-¡B-Bien, bien, eso está mejor, no hay que disculparse por todo, jajajaja!- traté de ocultar tontamente mi vergüenza con una sonrisa alegre y palabras aún mas felices, poniendo mis manos tras mi nuca tratando de notarme despreocupado.

Pero ella no me dejó estar tranquilo por un rato hasta que se me pasasen los nervios; en vez de eso se abalanzó sobre mi y me abrazó con fuerza, sin tener intenciones de soltarme aparentemente. Por mi parte no sabía como reaccionar, no me molestaba que me de un abrazo, pero ya de por si estaba avergonzado, y con esto mi sonrojo aumento diez veces su extensión, cubriendo hasta mi cuello, dejándome con una expresión de nerviosismo tremenda.

Como reflejo la abracé por la cintura y le acaricié el pelo. -Si alguien nos viera pensarían que somos una pareja...- pensé para mis adentros tratando de no ser yo el que saliese corriendo por los nervios. Está bien que soy un descarado, pero tengo mis pequeños límites, y este era uno no tan molesto, pero era un límite al fin. Luego de un corto rato la separé de mi todavía con mi cara roja, sentándola frente a mi con facilidad ya que era bastante liviana. -N-Neh... n-no me molestan estas cosas... p-pero me siento un poco nervioso... digo... me dijiste que era lindo y luego me abrazaste... este... bueno...- me sentía medio idiota tartamudeando y entrecortando tanto mis frases, pero no podía hablar de otra manera en ese momento. -... quiero decir... bueno... ¿n-no te estarás... enamorando de mi... no?- pregunté con la cabeza gacha y la mirada medio levantada, mostrando en todo su esplendor la vergüenza que tenía en ese momento.

La verdad que yo no la veía con otros ojos, además la acababa de conocer, sería algo bastante drástico que en el primer día sintiese algo por mi o yo por ella, incluso luego de preguntar me sentí un tarado entre los tarados, tal vez se sentiría incómoda, pero tenía esa duda en la cabeza y necesitaba aclararla.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Ene 02, 2013 3:38 am

No había notado que estaba muy apenado con lo que le había dicho y no lo percaté hasta que me distanció del abrazo suavemente. Vi su rostro casi tan rojo como el tomate, me ruboricé un poco. Sus ojos no me volteaban a ver y comenzó a tartamudear: en estos momentos, la única persona que se apenaba era yo, pero ahora los papeles habían cambiado. Sus palabras no captaban en mi cabeza por pensar al respecto sobre Yurioka-san, claro que todo estaba despejado en mi cabeza cuando me preguntó que si yo me habría enamorado de él

- ¡¿Ehhh!? - me exalté alejándome un poco de él. Obviamente mi cuerpo se estremeció y me puse aun más roja que él. Muchas dudas comenzaron a rodar en mi cabeza ¿me enamoré de él? ¿y si es así, cómo fué que me enamoré de él tan rápido?. Preguntas así seguían, sentí que duré horas pensando pero en realidad solo fueron unos cuantos segundos. Tomé mis manos en modo de rezo y acerqué mi rostro hacía ellas, suplicando tomar las palabras correctas - Disculpa de antemano... - comencé a hablar, con el temor de que el me podría malinterpretar - No sé si me he enamorado de ti, por que... bueno, ni yo conosco ciertos sentimientos y entre ellos, amor .. o bueno tan siquiera, amor de pareja - tartamudee y jugué con mi cabello solo para distraerme a lo siguiente que diría - Pero, ¡no te tienes que poner incómodo! y si pasa eso, no te sientas obligado ni nada por el estilo -

Le sonreí amablemente, apenas lo estaba conociendo como para que se estuviera inconforme conmigo por que pensara que quería o buscaba algo más, aunque no estaba segura de mis pensamientos, solo surgían dudas cada vez que le daba vueltas al asunto - Solo quiero convivir con gente de mi edad o del instituto, porque nunca se me había dado la oportunidad de conocer personas - Agaché la cabeza, un poco triste al recordarlo, pero volví otra vez a verlo a los ojos y seguirle sonriendo para tratar de calmarlo - Así que, sé mi amigo para compartir nuestros almuerzos y no toquemos ese tema de nuevo ¿está bien? - Le dije tranquila aunque lo ultimo no estaba segura de haberlo dicho con mucha honestidad, pero no quería que lo mencionara otra vez por que eso me confundía, pero sabía que no era su intención.

- Por cierto, si quieres no tenemos que darnos abrazos, creo que sería raro que amigos se dieran abrazos y más como me abalanché sobre tí.. - me sonrojé más al decirle eso y al pensarlo, quizás no fué muy apropiado abrazarlo a fin de cuentas, pero no sabía y a eso me arriesgué aunque solo apenas nos estábamos conociendo.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Ene 02, 2013 7:27 pm

"Idiota, eres un simple, enorme y completo idiota", pensaba constantemente luego de terminar de hablar. ¡¿Quién demonios me manda a mi a abrir la boca soltando tales cosas?!, además, no era la primera vez que me abrazaban, ¿por qué carajo me puse tan nervioso?... demonios, ahora la había puesto en una situación complicada a ella, me sentía un maldito preguntando algo así a una chica tan tímida como Airi.
Su mirada, sus palabras, el tono en que decía las cosas, solo me hacían pensar que había metido la pata hasta el fondo; ni siquiera sabía por qué me había puesto tan nervioso con cosas tan simples que hasta yo vivía diciendo a los demás. Tal vez porque no estaba acostumbrado a hablar con una chica tan tímida... ¡no, no! de eso ni hablar, no iba a echarle la culpa a ella por mi taradez crónica.
La escuché dar su respuesta y explicaciones, me sentí mal por ella por lo que contaba, parecía haber estado bastante sola antes... me hacía acordar a mi antes de cambiar de colegio... y yo vengo y la pongo incómoda, ¿qué clase de "hermanito" era yo?.

Luego de que concluyó, le sonreí amable y dulce, acercándome a ella y acariciando su cabello de forma tranquila, tan solo apoyando la palma de mi mano en su cabeza. -No tienes que disculparte por nada, yo dije cosas algo sin sentido en un ataque de nervios... de vez en cuando me pasa, estoy con algo de miedo de que te enojes conmigo, no tengo muchos amigos en este colegio, y la verdad que me caes bien y no quisiera que te vayas...- dije con un tono de arrepentimiento bastante fuerte en mis palabras. -... te prometo no volver a tocar el tema, lo juro, ¡palabra de hermano!- continué con un tono mas alegre ya, y volví a ablar retomando mi forma de ser, feliz y algo despreocupado para quitarle de encima el peso de los nervios a ella, además que yo tampoco quería sentirme mal por mas tiempo. -Mmm... y por lo de los abrazos... jeje- la volteé y la senté entre mis piernas, abrazándola por la espalda. -Perdón, pero eso no dejaré de hacerlo, si me puse nervioso antes es porque soy un tarado con cerebro de pollo, ¡la vedad es que amo abrazar a la gente que me cae bien, y no podría dejar de abrazarte porque tu me caes de maravilla!- apoyé feliz mi mentón en su cabeza y comencé a reír divertido. -Se que soy contradictorio, pero espero puedas soportarlo, Airi-chan-

Se me había pasado rápido la melancolía, nervios, arrepentimiento y demás cosas; quería volver a como estábamos ase unos momentos, y me empeñaría en lograrlo, no quería que Airi se sintiese incómoda conmigo nuevamente.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Miér Ene 02, 2013 8:00 pm

¡Vaya, qué sorpresa! No me imaginé que él reaccionaría así, por un momento pensé que él se iría sin darme respuesta alguna, eso hizo que soltara un gran suspiro de alivio, ya que el ambiente de la conversación había cambiado y volvió a ser tan relajante como lo era. También noté el aire despreocupado y feliz de Yurioka. . . Eso hizo brillar mis ojos y mirarlo con alegría, mi hermano mayor se había convertido en un lindo hermanito mayor, me dió ternura, verlo tan bonito disculpándose, parecía que esa pequeña crisis de nervios no le sucedía tan seguido, por ello reaccionaba así. Le sonreí, no pude decir nada más, estaba segura que él comprendía que no me molestaba eso, solo hacía que me preocupara un poco por nuestra amistad .. o hermandad.

Voltee al cielo por unos instantes, el viento soplaba suavemente que hacía que se movieran las hojas de las copas de los árboles, también mis cabellos y los de él se movían, se describía perfectamente como las novelas gráficas románticas que leía mientras estaba recostada en esa camilla hecha de cilindros de hierro y ruedas para que fuese fácil el desplazamiento. ¨Con que así se siente ¿eh?¨ dije a mis adentros, con una voz inaudible pero sin dejar de poner atención a Yurioka.

Pero aún había otra sorpresa, me tomó desprevenida y me abrazó por detrás sentándome en sus piernas. Me ruboricé completamente, y me sentí más pequeña de lo que ya era, sus brazos podían rodear perfectamente mi cintura, y apoyó su mentón sobre mi cabeza delicadamente. Qué lindo era.. se sentía cálido y era tan reconfortante que se me salió una pequeña lágrima, obviamente yo la limpié rapidamente con mi mano derecha. Se sentía muy bien estar con una persona, pero principalmente que me consideraba su hermana pequeña. Que lindo, que lindo... Solo eso estaba en mi mente y no pude evitar sonreír de felicidad.

- Puedo acostumbrarme a esto fácil... - fué lo único que pude decir, pero con voz baja ¿por qué lo dije casi con un hilo de voz? ¡Decidí no apenarme tanto! Pero, ¿qué podría hacer? él hacía que me pasaran cosas tan desconocidas pero también me hacía apreciar esos momentos infinitamente..
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Miér Ene 02, 2013 9:05 pm

La oí susurrar algo que me agradó mucho, lo que me llevó a abrazarla con un poco mas de fuerza y volver a reír divertido. -¡Jejeje, que bueno que puedas acostumbrarte fácilmente, porque no iba a dejarte escapar de todas formas!- le dije divertido sin soltarla, con una gran sonrisa en la cara.

De seguro se pondría mas roja por lo que le dije, pero me resultaba bastante divertido verla así. De pronto recordé el almuerzo que ella había preparado, mirándolo rápidamente, estaba junto a nosotros, olvidado, abandonado, tanto que me dio pena y robé una croqueta de pulpo que me comí alegremente, sonrojándome por lo deliciosa que estaba, no me cansaba de comerlo, era exquisito.

-¡Neh, tienes que darme la receta de esto, está demasiado rico!- le dije luego de tragar la croqueta, tomando otra luego, pero ésta llevándola a la boca de ella para que comiera. -¡Tu también debes comer, di "aaaaaah"- dije divertido mientras le acercaba la croqueta a los labios. Me sentía como un hermano molesto, de esos que les gusta ver enojarse a sus hermanitos menores solo porque se ven lindo saltando y haciendo berrinche como pequeños cachorritos. En eso se me ocurrió una idea interesante tras que ella comiese la croqueta. -¿Qué te parece la idea de juntarnos a cocinar un día?, ¡podríamos hacer un pícnic juntos y luego salir a comerlo por ahí, además podríamos intercambiar recetas y conocernos mas, jeje!- dije divertido y entusiasmado, lamiendo mis dedos para limpiar los restos de lo que le había dado de comer a ella.

Nunca se me había ocurrido cocinar con nadie, no porque no quisiese, sino porque no conocía a nadie que le gustase cocinar y con quien pudiese hacerlo, tal vez si quería podía convertirse en una costumbre nuestra o algo así. No se, me estaba volviendo algo cursi con ella, pero me divertía bastante siéndolo.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Jue Ene 03, 2013 4:34 am

El abrazarme le agradaba mucho a Yurioka, a mi también me agradaba pero él hacerme que mi rostro de tez pálida se convirtiera del color de un tomate recién madurado me hacía sentir más pena de lo que se aparentaba. No solo eso, él solo me estrechó más fuerte, sin lastimarme y sin que dejara de respirar claro está, eso mientras reía con tono bromista y alegre. Sin terminar, me dió una croqueta de pulpo, como si fuera un bebé o más bien, su hermana pequeña. . .

- ¡Claro, me encantaría! - le contesté apenada, ¿en realidad le había gustado tanto mis croquetas de pulpo? Eso me alegró aún más. ¨Le gusta mi comida¨ decía en mi mente mientras mis ojos tenían estrellitas. Por ahí escuché que si sabes cocinar y que les gusta tu cocina, estás preparada para ser una linda esposa, mi mente deambuló por ese tema - Sí, me parece grandioso reunirnos después de la escuela y así cocinar y convivir más con mi hermano mayor...- lo último lo dije tan apenada, porque aún no me acostumbraba a ello y surgió una duda que salió de la nada y que en vez de pensarlo solo lo expresé en mi boca - Este... Yurioka-san ¿cuántos años tiene? sólo por curiosidad y para conocerte mejor - pregunté, yo le había comentado desde el principio que tenía dieseis pero en realidad, me era dificil calcular cuantos años teníay debía de sacarme esa duda de la cabeza.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Ene 04, 2013 12:33 am

Antes comenzar a planear el como reunirnos o responder la pregunta que me hizo, le di un coscorrón un poco fuerte en la cabeza, no tanto como para que le doliese mucho, pero si como para que lo sintiese lo suficiente. -Neh, no me llames por mi apellido, suena raro, con que me digas "Shizu" está bien, ¿si?- le dije con un tono simpático pero a la vez siniestro en la voz, son una sonrisa bastante malévola en mi boca, de seguro que inspiraba bastante miedo. Pero luego de unos segundos que me viese el rostro, solo para que le quedase claro, volví a mostrarme dulce y alegre como siempre. -Mmmm, creí que te había dicho mi edad, tengo 16 igual que tu, vamos al mismo año, y si tenemos suerte, al mismo curso- le dije muy sonriente abrazándola otra vez muy mimoso, recargando mi mentón en su cuello. -Ahora dime tu, ¿qué edad pensabas que tenía?- le pregunté con una sonrisa un tanto curiosa y alegre con mi cara pegada a la suya.

Tenía cierta curiosidad por saber la impresión que le había dado a primera vista sobre mi edad; por mi parte ya le había dejado bastante claro que me parecía bastante menor de lo que ella era, cosa ventajosa para mi, la podía llevar en brazos sin problemas.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Ene 04, 2013 7:46 am

- ¡Gao! - exclamé como un gemido de dolor, no muy fuerte pero aún así ese golpecito me lo había tomado de sopresa. - Es que estaba acostumbrada a llamar a las personas por su apellido ...- le dije  haciendole puchero y tensando mi boca para no decir más. Pero tenía razón, él era un compañero-amigo-hermano que conocí en el instituto, no es uno de los doctores o enfermeras en el hospital donde estaba internada. Pero decirle Shizu así a la primera se me hacía raro, así que traté de idearme otro ¨apodo¨ con el que pudiese decirle sin que me diera otro coscorrón - Etto.. no sé si te pueda decir como tu me lo mencionas, pero que te parece... - me quedé un poco en silencio tratando de ver posibles opciones hasta que.. - ¡Shizu-oniisama!  - le dije mientras daba un pequeño brinquito y me volteaba hacia atras para verlo con alegría ante mi idea, para eso, como todavía estaba sobre sus piernas, quizás eso lo hizo sentir un poco raro, lo unico que pude hacer mi cuerpo reaccionar fué ponerme completamente sonrojada.. nuevamente. Giré mi cabeza a su lugar y me tapé el rostro rápidamente - ¡Creo que ese pronombre es un poco incómodo! Parecerá muy descortés de mi parte, mejor olvídalo - ¡Yo y mi bocota! ¿no podía pensar antes de hablar ni en un momento verdad? Suspiré y trate de no seguir con mi conversación.

Gracias a dios que el contestó mi pregunta pero.. - ¡¿Queeeeé?! ¿Dieciseis años? - No me lo podía creer, era mucho más alto que yo, me llevaba casi más de veinte centímetros ,eso era muy vergonzoso, me sentí inutil como persona, ¿por que me habían hecho tan pequeña? - Pensaba que tendrías como diecisiete o dieciocho, por ello pensé que serían mi hermano mayor de alguna manera ¿Tan altos son aquí en este instituto? - decía ya despreocupada o aparentarlo, pero sería genial estar en el mismo salón y podríamos estar más tiempo juntos, sería un chicle con él... - Ahora que lo pienso - dije mientras ponía mi dedo índice de mi mano derecha entre mis labios - Si tenemos la misma edad, entonces podemos decir que sí somos gemelos después de todo - ¨a excepción de la estatura¨, pensé lo ultimo a mis adentros y lo voltee a ver a los ojos nuevamente para ver su expresión ante lo que le dije, ya que no me parecía ofensivo.


huevo de pascua nº12:


Última edición por Claire Black el Lun Abr 06, 2015 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para el mini evento de pascua)
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Vie Ene 04, 2013 7:51 pm

Mientras la miraba, soltó la idea de llamarme "Shizu-oniisama"; no me pareció del todo malo, era un avance al menos, solo que era un poco largo, pero bueno, mejor que se acostumbrase a su modo y de a poco, con el tiempo, le diría que me dijese de una manera mas cómoda, cuando estuviésemos mas en confianza. Además, que remarcase el hecho de que yo era su hermano mayor era algo que me agradaba, por lo que no tenía demasiado para objetar, solo el hecho que era largo, pero estaba bien, por el momento no le reclamaría nada.
Por otro lado, su reacción ante mi confesión de la edad fue la esperada, muy graciosa y espontanea, con una sorpresa que despertó risas muy divertidas en mi.

Cuando dijo la edad que realmente creía que tenía, fingí molestarme, pero me fue difícil, no podía parar de reírme entre dientes. -¡Que crueldad!, ¿tan viejo parezco?- dije a modo de broma, abrazándola mas mimoso. -Y no es que seamos excepcionalmente altos, pasa que tu eres un poco mas bajita de lo común, ¡pero no te aflijas!, para mi eso es completamente tierno en ti- dije muy simpático tratando de no herirla, pero siendo bastante franco con ella.

Sus reacciones era de verdad de lo más interesantes, y creo que esto lo dije como mil veces desde que la conocí, ¡pero era la verdad!, se comportaba tan educada, tímida y amable que era imposible no mimarla.

Airi volvió a mencionar lo de ser gemelos de una forma muy inocente, mirándome luego fijamente, parecía esperar alguna respuesta, por lo que se la di, pero con una pregunta. -Eso depende, ¿de que signo eres?, así sabremos quien es mayor de nosotros, jeje, si tengo suerte seguiré siento tu hermanito mayor legalmente- dije divertido, esperando tener suerte, además que le sacaba un poco mas de información personal, era una estrategia engañosa para conocerla mas. Simplemente amaba hacer esa clase de cosas, era demasiado divertido.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Vie Ene 04, 2013 9:57 pm

Por un momento,al escuchar su respuesta, me sentí que había dicho algo mal, pero después escuché su risa, creo que entonces solo estaba bromeando y en realidad no le había molestado por completo, eso me tranquilizó demasiado que hizo que diera un suspiro de alivio, había aguantado mi respiración y ni siquiera me había dado cuenta. Le volví a voltear a ver cuando me comentó sobre mi estatura - ¡No estoy tan pequeña! Debe de haber alguien más bajito/a que yo... que no sea de escuela primaria... - Lo ultimo lo dije casi en un susurro, en realidad era de una baja estatura, siempre tendré que pedirles a la gente que me pase algún objeto de una repisa mucho más alta que yo o no podré subirme a ciertos juegos de atracciones en una feria; vi el tamaño de mis tacos.. ¡Definitivamente voy a compraré otros con más centímetros para subir mi altura! O tener una altura normal.

- Bu-bueno, eso no es importante, en verdad no quise molestarte, si te ves muy joven, es solo que desde mi perspectiva, todos se ven muy grandes para mí - dije con una sonrisa nerviosa y casi con una risita por la tensión, sentí que me abrazó un poco más y solo tomé sus brazos con calidez como muestra de aceptar el abrazo - Por cierto, soy piscis - le contesté mientras le sonreía felizmente, parecía que le agradaba más la idea de ser mi hermano, pero aún así me hizo feliz que dijera ¨hermano mayor legalmente¨ y solo me pregunté... - ¿Y tu qué signo eres Shizu-oniisama? - Me dió pena decirle ese pronombre a Yurioka, pero lo aceptó por ahora y eso valía más que solo decirle Shizu.
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Dom Ene 06, 2013 12:45 am

Me iba a disculpar por lo que dije con respecto a su estatura, había olvidado que eso podría hacerla sentir mal y no quería que sucediese algo como eso, lo que menos buscaba era que se enojase; pero con lo de que hubiese alguien mas pequeño que ella... bueno, solo diré que tuve que tragarme con todas mis fuerzas la risa que quería emerger de mi garganta. Traté de disimularlo lo mejor que pude, pero no podía responderle, si abría la boca se me saldría una carcajada incontrolable y bastante sonora, incluso tenía que tener la cabeza gacha para no verla de frente, sería extremadamente cruel reírme en su cara por ese asunto, tal vez lloraría si lo hacía, y eso sería el colmo, ahí si que no me lo perdonaría jamás, ni en esta vida ni en otras.
Por suerte trató de cambiar de tema, cosa que aproveché para respirar profundamente y tratar de calmarme un poco, y aunque alguna que otra risa tonta se me escapaba, no era de tal magnitud como la que tuve que contener antes.

-Neh, tengo 16, es obvio que me veo joven, igual que tu, ¿tienes mi misma edad, no? le miré sonriendo de manera agradable mientras aflojaba el abrazo y recostaba mi espalda contra el árbol nuevamente, palmeando suavemente su cabeza un par de veces con mi mano derecha de forma divertida. -Y justamente porque somos jóvenes no tienes que preocuparte por la altura, quedan bastantes años de crecimiento aún, ¡quién dice que en unos años no seas mas alta que yo!- le dije muy alegre la última parte, riendo alegre luego.

Por mi parte había crecido demasiado rápido, ya a los 11 años tenía 1,70 m, pero luego de eso solo había logrado crecer unos pocos centímetros más hasta mi edad actual, era un poco lastimoso, yo me consideraba bastante alto, pero no tenía esperanzas de llegar a mas en lo que me quedaba de desarrollo... ¡aunque si lo lograba, genial! ¡Bienvenida sea la altura!.

Sin dar mas tiempo a respuestas por su parte, pasé a responder yo sus preguntas, adoptando una pose un tanto mas cómoda, poniendo mis manos detrás de mi cabeza, viéndome nuevamente relajado. -¡Neeeeeh!, al final resultaste ser mayor que yo, jeje, yo soy de libra, piscis viene muuuucho antes que libra, ¡no es justo!- dije sonriendo muy entretenido, luego le guiñé un ojo de forma amistosa. -Pero ni sueñes que te diré "neesan", eres mi hermanita menor y punto, ¿entendido?-

De verdad no iba a dejar de tratarla como si fuese mi hermanita pequeña, era realmente divertido hacerlo, así que que no se ilusionara solo por ser unos meses mayor que yo.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Dom Ene 06, 2013 5:33 am

Era cierto lo que decía Yurioka, todavía somos jóvenes y podremos crecer más- Podría decirse que desde pequeña yo no he crecido mucho. Mi padres aún son más altos que yo, pero doctores dicen que quizá no pueda crecer tanto por mi padecimiento, eso me hizo recordar que debía ir al hospital ese día ¿Tenía que ser hoy? Odiaba tener que ir a pasar ese lugar, aunque ahora que lo pensaba podría ir a la habitación de mamá y contarle que había hecho un amigo, y uno muy especial. Pero no perdería la fé de poder crecer más, aunque era extraño: quería crecer más, pero tampoco me incomodaba tanto él ser tan pequeña - Bueno... pero si no crezco y tu creces más, tendrás que hacerme muchos favores - le dije bromeando mientras sentía las suaves manos de él sobre mi cabeza dándome palmadas en ella, provocandome un rubor en mis mejillas - Tú sabes: tomar mi jugo favorito de manzana del aparador en una tienda.. algo así - Me imaginé la escena; el prácticamente tenía que estirar su brazo para tomarlo, eso podría ser divertido ... o un fastidio para él. Así que junté mis manos en modos de rezo, entrelazando mis dedos unos con los otros y grité con todo lo pude hacia mis adentros ¨¡Queridos dioses, dame unos centímetros más de altura¨

Unos segundos después me reí ante tal petición hacia el cielo, tanto que recargué mi espalda suavemente aunque inesperadamente en el pecho de mi hermano mayor. Yo misma me sorprendí y me sonrojé, sentí un sobresalto de Yurioka, pero no hizo nada al respecto por ello no me moví, estaba apunto de disculparme pero yo misma me callé con mis manos, prometí que no diría perdón por cada momento, y quizás eso no era el tiempo para hacerlo, aparte, no sentía que era algo malo, ¿no lo era verdad?

Escuché su contestación a mi pregunta, su voz era bella, sería un buen cantante, cuando era pequeña también cantaba, lo hacía por que no tenía mucho que hacer que no fuera leer, ver o escuchar lo que estaba a mi alrededor, aparte de que mamá siempre lo hacía cuando iba a mis primeras sesiones de terapia, el escuchar su canto me tranquilizaba, más porque era demasiado desesperada, aún ahora lo soy. Por si fuera poco, él volvió a sorprenderme ¿él era menor que yo? Era irónico nuevamente mencionando la estatura - No me molesta en lo absoluto que me digas hermanita siendo yo mayor - le sonreí honestamente y aún ruborizada - Al fin y al cabo, tu conciencia muy dentro de ti sabrá que yo soy mayor que tú, pero si quieres podemos guardar el secreto - dije mientras subía mi cabeza para ver su rostro que estaba arriba de mí por unos dos o tres centímetros, esperaba su respuesta y quería volver a verto a los ojos, me encantaba perderme en su mirada traviesa y divertida, la hacía tan especial.


avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Dom Ene 06, 2013 4:58 pm

La oí decir que, si en el supuesto caso de yo seguir creciendo, le tendría que hacer favores como ayudarte a alcanzar cosas y demás, cosa que me pareció en exceso tierna, tanto que la rodeé con mi brazo derecho y apoyé mi izquierda en su pelo cuando se apoyó contra mi pecho, abrazándola un poco más. -¡Como ordene mi princesa!, ¡soy vuestro fiel vasallo dispuesto a obedecerle en cualquier momento que desee!- dije en tono de burla impostando la voz y actitud de un sirviente. Simplemente amaba tomar ese papel, me resultaba de lo mas entretenido, además que siempre lograba hacer reír a quien me escuchaba.

Por un momento, cuando ella dijo lo siguiente, me sonó a que se estaba burlando de mi... ¿estaba osando burlarse de mi?, que linda, realmente dulce e inocente, tanto que me hubiese gustado comérmela de lo linda que era... lástima que no sabía con quien se estaba metiendo, no le dejaría burlarse de su queridísimo y compasivo hermano tan fácilmente.
La oí atentamente sin soltarla de ese abrazo extraño mientras en mi rostro se iba formando una sonrisa digna de un demonio: maléfica, burlona, con sed de venganza ante tales palabras por parte de ella.

-Neeeh...- dije con un tono de voz rasposo, como si se tratase de otra persona la que hablaba, una bien endemoniada. -... ¿te estás... burlando de mi?...- pregunté con el mismo tono de voz y la misma sonrisa, pero ahora con el brillo de mis ojos bien resaltados en una oscuridad facial que se había manifestado en mi. -... por mas que sea tu vasallo... eso no está bien...- la tomé del mentón con mi mano izquierda y lo levanté, bajando mi mano derecha hasta su cintura. -... te castigaré...- susurré en su cuello... ¡¡y acto seguido comencé a hacerle cosquillas en le estómago y en el cuello!!. -¡¡¡¡Castigo, castigo, castigo, castigo, castigo, castigo, castigo!!!!- dije repetidas veces mientras le hacía las cosquillas sin detenerme ni para yo respirar.

Al principio seguro la asusté, hasta yo me asusté de mi mismo, parecía un acosador lo soy tratando de abusar de una dulce niñita indefensa. ¡Pero me resultó tan divertido, TAN divertido!, no podía detenerme, y menos con las cosquillas, quería una pequeña venganza por osar hablarme de forma burlona, aunque en realidad no estaba molesto para nada, solo que con sus palabras había aparecido la excusa perfecta para molestarla un poquitito. Y obviamente se me notaba que no estaba enojado, mi risa divertida me delataba, me era imposible fingir seriedad cuando estaba así de feliz.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Airi Grimangel el Lun Ene 07, 2013 6:00 am

Sentí rodear su brazo sobre mi cintura, me sonrojé por ello,,, se sintió tan bien, no sabía explicarlo, ¿me sentía querida, acaso? Era tan dulce, y por si no fuera poco, se ofreció de hacerlo, como si yo fuera una princesa que salían en los cuentos que yo leía de pequeña, pero como mi libro favorito era Alicia en el país de las maravillas, más que un sirviente lo sentí como si fuera Chesire, el gato risón: tan travieso y divertido, y aunque era muy espontáneo en lo que decía, el siempre desde un principio ayudaba a Alicia. Así lo pude ver con mis ojos, él con un traje de rayas de colores rosas y morados. Al pensarlo dos veces la idea era descabellada, y en realidad causaba risa, pero me era inevitable no pensar en esas cosas, todos los libros que había leído ahora formaban parte de mi vida, así que como no relacionabas.

Pero el aura se volvió extraña en nuestra conversación, se volvió maliciosa, no podía ver la gesticulación de Yurioka, pero escuchaba tu voz un poco tosca y lenta, podía sentir el peligro sobre mi cuerpo pero esto empeoró cuando el dijo la palabra ¨castigo¨, entonces ahí sabía que algo estaría mal, me angustié pero eso se me quitó cuando sentí rápidamente las manos sobre mi abdomen y cuello dándome pequeños golpecitos, eso me hizo sentir varios espasmos que no podría evitar, me había asustado al principio pero, pareciese que eso eran... cosquillas, simples cosquillas. Hace mucho que no sentía esa sensación de querer correr por esos parecidos a choques eléctricos, pero me hacían mover mis pies y Yurioka me lo impedía, me tenía bien agarrada hacia él. - Ah..no... ¡¡haha...hahahahahahahaha!!.. no-- ¡¡espera-- hahahaha!! -- ¡¡por favor!! - no podía parar de reírme, era tan dificil no hacerlo,mis manos se movían y hacían fuerza para separarme pero mis fuerzas eran nulas, no creo que ni por un momento mi hermano mayor haya sentido algun empujoncito hecho por mí, me agradaba que hiciera eso, que no me dejara ir, pero la negación era algo inconsciente que.yo estaba haciendo y nuevamente, no podía parar-
avatar
Airi Grimangel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 770
Monedas Monedas : 1766

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Shizuka Yurioka el Lun Ene 07, 2013 5:56 pm

Noté que en un principio ella se había asustado, y como para no, si yo parecía un pervertidor en esa pose que había adoptado. Pero luego cuando comencé a hacerle cosquillas, cuando la empecé a escuchar reírse, cuando se empezó a resistir queriendo empujarme con unas fuerzas que daban risa, ¡menos quise detenerme!. Ase rato que no me divertía tanto molestando a alguien, y ella era el blanco perfecto para mis bromas, aunque siempre tratando de no herir sus sentimientos, pero bueno, si eran cosquillas no creí que la lastimara mucho.
Tras un rato largo de hacerle cosquillas por casi todas partes, unos 5 minutos estuve molestándola mas o menos, la solté y la dejé alejarse, riendo de forma burlona y divertida, a carcajadas que no podía contener, sosteniendo mi estómago ya que dolía de tanto reír.

-¡Hay Dios! ¡ase rato ya que no me reía tanto! ¡eres realmente divertida, Airi!- dije alegre entre risas mientras le sonreía feliz. Quería divertirme mas, todo el tiempo que fuese posible, pero algo en mi bolsillo comenzó a vibrar, empezando a sonar la canción de "Nyan Cat" a la par de la vibración. -¿Y eso?, no recuerdo haberle puesto ese tono de llamada a nadie- pensé intrigado sacando mi celular del bolsillo izquierdo de mi pantalón, levantando la tapa del mismo y dándome cuanta que no era ni un mensaje ni una llamada. -¡Ah, cierto! ¡lo había olvidado por completo!- dije en voz alta mirando la pequeña pantalla, con cara de sorpresa pero desagrado a la vez.

Sin decir nada, apagué la música, bajé la tapa del celular y lo guardé nuevamente en el bolsillo que lo había sacado, todo el tiempo mostrándome asqueado con lo que la pantalla me había mostrado. Pero llegado el momento de volver a ver a Airi, le sonreí dulce con un dejo de nerviosismo.

-Que no pregunte, que no pregunte, que no pregunte, que no pregunte- pensé para mis adentros con una sonrisa nerviosa. Ese maldito ruido era señal de malas noticias, y no quería malas noticias, me estaba divirtiendo mucho como para dejarlo en ese momento, no quería ni recordar lo que en la pantalla del celular decía.
avatar
Shizuka Yurioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2173
Monedas Monedas : 10180

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Claro que te ayudaré con el papeleo!! [Airi Grimangel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.