Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Today (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Today (Libre)

Mensaje por Hayato Daisuke el Jue Jun 21, 2012 2:05 am

Habia llegado aquel lugar, todo parecia demasiado normal, demasiado ordinario, el ya sabia la forma de ser que tenia con las demas personas. No era, ni seria la primera vez que solia irritarle a los demas, al contrario era algoque lo hacia saber realmente que era el mismo y no alguien mas que tenia que ser amable con todos para caerles bien. Aun sobre lo que fueran a decir los medios si se enteraban de que era mucho mas que un idiota amargado.

Queriendo practicar un poco su canto, fue corriendo despues de clases hasta la azotea, abriendo la puerta para llegar a esta. mirando aquel amplio cielo azul que le parecia realmente fantastico, siempre se formaba una gran sonrisa en su rostro cuando lo miraba, pues le recordaba que cuando el solia cantar en bares y ese tipo de cosas, ese es el mismo cielo que lo inspiraba a no dejar su sueño a la mitad. Se sento en el suelo de la azotea y cerro los ojos, la briza era realmente calmada sus cabellos se movian lentamente y una sornisa que pocas veces solia adornar sus labios ahora se encontraba presente.

-Me gusta este lugar..-confeso el chico muy por lo bajo- despues de todo, creo que no es tan malo el tomarme unas vacaciones..
avatar
Hayato Daisuke
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2058

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Jue Jul 05, 2012 10:49 am

Había decidido ir a la azotea las siguientes dos horas ha intentar escribir algo o bien a leer el cuento de la sirenita de Hans Christian Andersen, del cual los de disney hicieron una adaptación muy diferente y estropeando desde su punto de vista la autentica esencia del cuento.

Me alegra que el horario de este año sea mucho más decente...

Mientras subía las escaleras que llevaban a la azotea se acordó de que las horas de clase libre siempre le tocaron la hora antes de irse a casa, lo cual a el le resultaba molesto pues nunca le pareció suficiente el tiempo de descanso para despejar la mente. Cuando llegó a la azotea se fijó en la figura de , seguramente, otro alumno que buscaría un tiempo de relax.

Bueno la azotea es espaciosa.


Se sentó cerca de la barandilla de la azotea dejando pasar sus piernas por los huecos de esta y así notar como estos colgaban en el aire. Unos segundos después sacó una libreta y un lápiz y mirando las vistas que el lugar le permitían disfrutar esperó a que algo de inspiración le llegase.

avatar
Craig Tucker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Candy Redfield el Sáb Jul 07, 2012 12:24 am

Había salido de la clase,núnca le gustó esa materia y ya que la mayoría de los alumnos estában en clase,decidió ir a la azotea a terminar la letra de alguna de las canciones que ella escribía.Entró en la sala de delegados con cuidado y buscó la llave que daba a la azotea,pero no estaba ¿Qué rayos...? se preguntó la chica en su mente,seguramente había olvidado la llave de la azotea ayer por la mañana.Comenzó a subir los escalones rápidamente para asegurarse que nadie la viera,vió la puerta entre-abierta,cosa que le extraño un poco.Abrió delicadamente la puerta con una mano,mientras que con la otra sostenía su libreta con canciones,al entrar divisó a 2 Chicos,uno estába sentado en un extremo de la azotea y el otro en el suelo de la azotea con los pies fuera de la barandilla.La chica con un poco de tímides cerró la puerta detrás de ella y se sentó cuidadosamente en la barandilla de la azotea,la suave brisa comenzó a mover sus largos y oscuros cabellos suavemente hacia atrás,un movimiento en falso y caería algunos metros hasta llegar a el Jardín de el Instituto y finalmente morir estrellada,rió un poco por su pensamiento,ella tenía un muy buen equilibrio...Se dispuso a saludar a el chico que tenía los pies fuera de la barandilla.

-Hola -le sonrió- ¿También vienes a relajarte? -Preguntó y luego Agachó un poco su cabeza para mirarlo-

Ese leve movimiento hiso que su cuerpo se inclinara un poco hacia adelante y la chica perdiera el equilibrio,comenzó a tambalearse hasta que se aferró fuertemente con las muñecas de la barandilla,cuando estuvo a salvo rió un poco fuerte.

-Vaya,Esa hubiera sido una horrible caída -dijo riendo un poco-
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3240

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 08, 2012 11:41 am

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que supongo que fue el motivo por el que no me di cuenta de que alguien se estaba acercando,por lo que cuando vi una silueta a mi lado y que esta saludaba no tardé en girar mi rostro. Vi a una chica de larga cabellera oscura y con unas curvas muy pronunciadas.

Str-strike!!!

Antes de que pudiera darme cuenta la chica izo un amago de caerse que me asustó bastante, por lo que sin poder evitarlo grité mi típica muletilla. Ya calmada la situación decidí decidí presentarme correctamente y responder a su pregunta.

Encantado, soy Lavi.

Di unas palmadas en el suelo para que se sentara tranquilamente, ya que sentada era menos probable que volviera a perder el equilibrio.

Creo que sería mejor que te sentaras. Y si, vine aquí para ver si estando más tranquilo se me ocurriría alguna historia para poder empezar una novela. Y tu que haces aquí señorita? Que pregunta más estúpida...

Luego me di cuenta de que seguramente el motivo por el que alguien estaría aquí sería o estar tranquilo o comer a la hora del descanso...y esa hora ya había terminado hace un par de minutos.
avatar
Craig Tucker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Candy Redfield el Dom Jul 08, 2012 6:34 pm

El Chico dijo algo que no pude entender muy bien,Se presentó muy amablemente y me dijo que su nombre era Lavi,Me parecío un nombre bonito

-Lavi..-Pensé por unos segundos-No,Nunca eh escuchado ese nombre por aquí -Reí- Por cierto,Lindo nombre -Le sonreí-

Palmeo suavemente el suelo,indicando que me sentára ahí,Baje de la barandilla y me senté junto a él,sacando mis piernas por la barandilla.Me explicó que fué para inspirarse a escribir una Novela y..¿Una novela?.

-¿Escribes Novelas? -Pregunté entusiasmada mirando sus ojos claros- Bueno,yo vengo a terminar alguna de las canciones que escribo,Es que ahí abajo hay mucho ruido y alumnos molestos y profesores -musite estresada refiriendome a los pasillos de el Instituto-

Detalle bien a Lavi y mire su cabello rojizo,Tenía una forma un poco inusual,ya que por lo normal los alumnos tenían el cabello corto,me dió curiosidad de tocarlo,pero no sabía si le molestaría,así que disimuladamente pase mis manos detrás de mi espalda;cómo si las estuviera escondiendo para que no hicieran algo indevido.

-Lindo Cabello -Reí y una de mis manos lo acaricio suavemente-

¡Tontas manos! Pensé ruborizandome.Normalmente suelo controlar mis tentaciónes,pero hoy amanecí muy curiosa u.ú
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3240

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 08, 2012 8:10 pm

Le sonreí de forma dulce al escuchar el alago hacía mi nombre, no me paré a pensar que mi nombre fuera peculiar asta este momento. Lo cual no me molestaba ya que se que no iba con una mala intención por parte de la chica.

Muchas gracias.

Solté una ligera carcajada al ver su emoción por el echo de que escribiera novelas, me parecía una chica muy tierna. Me sorprendió de buena manera escuchar que ella también vino para escribir, aunque su caso fuera para una canción.

Vaya, entonces me gustaría escuchar alguna de tus canciones. Y debo decirte que es cierto que el ruido excesivo es molesto... pero te daré un consejo. Cuando miras a las personas aveces te puede venir inspiración para escribir, en mi caso puede ser un personaje muy desagradable, un niño tierno o incluso un gato de color verde al ver la sudadera de una chica un domingo por la tarde.

Intenté hacer un comentario gracioso que esperé que no fuera muy malo y patético. Entonces noté como una mano acariciaba mi pelo, no tardé mucho en mirar a la dueña de dicha mano algo sonrojada. Le sonreí para que se tranquilizara, no quería que pensara que me iba a molestar ya que realmente no lo había echo.

No te preocupes, no me molesta que me toques el pelo. Pero si me dejas tocar el tuyo sería todo un placer, parece muy suave y fino...señorita...

Entonces me di cuenta de que no le había preguntado su nombre, que maleducado por mi parte.

Siento mucho no haber preguntado tu nombre antes. Es muy tarde para saberlo?

Le sonreí de forma educada esperando, en el caso de que mi descortesía la hubiera molestado, disminuir la posible molestia por mi comportamiento.
avatar
Craig Tucker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Candy Redfield el Dom Jul 08, 2012 8:44 pm

Me comentó algo sobre la inspiración...Y sobre un gato verde.Reí un poco al darme cuenta que era cierto lo que Lavi decía,la inspiración llegaba en cualquier momento y más aún cuando hay objetos con los cuales inspirarse.Me dijo que talvez le gustaría escuchar alguna de mis canciones,lo que me hiso sonrojar un poco,no había pensado en enseñarlas o algo así.No se molesto por que mi mano curiosa tocó su cabello,me sentí aliviada por dentro,luego dijo que le gustaría tocar mi cabello,por lo que reí un poco.

-Claro,Adelante -Le dije sonríendo ampliamente mientras ponía mi cabello sobre mi hombro derecho,como una invitación a que Lavi lo tocara-

Se disculpó por no haber preguntado mi nombre,por lo que recordé que yo tampoco se lo había dicho.

-Ah,No hay Problema,Yo también lo olvide -Le sonreí- Soy Candy -Dije con cortesía-

Estuve pensando unos momentos,nunca había visto a Lavi por aquí.Y por nunca,me refiero a las 2 semanas que llevo en el Instituto.¿De qué Clase sería? Volví a curosear en mi mente,Se veía de aproximadamente 17-19 años.Aunque no estába muy segura...

-Oye Lavi,¿En que Clase vas? -Pregunté Con tranquilidad mirandolo- Pareces Jóven,por lo que me estoy dando una ídea de en que clase vas,pero no estoy muy segura,Así que...-Alargué tiernamente-

Comenzé a detallarlo disimuladamente con la mirada,mientras esperaba su respuesta...

Spoiler:
Me salió corto u_ú
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3240

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Dom Jul 08, 2012 9:28 pm

Me alegro ver que no se había molestado por no preguntar su nombre. Lo escuché y me pareció un nombre que le pegaba bastante.

Es un nombre muy dulce, te queda bien.

Entonces vi como ponía su pelo en su hombro en forma de invitación para que lo tocara, la cual no tarde mucho en aceptar. Pasaba mis dedos como si fueran un cepillo desde casi la raíz hasta llegar a las puntas, donde me entretenía en tocarlas con las yemas de los dedos.

Tenia razón, como había pensado es muy fino y suave. Y espero no asustarte pero he de decirte que huele muy bien, a alguna flor que ahora no logro recordar.

Me acerqué uno de sus largos mechones a la cara para notar más el agradable aroma que tenía. Al acercármelo más pude apreciar mejor el tono tan oscuro que este tenía.

Es realmente un tono muy oscuro y brillante.

Entonces escuché la nueva pregunta que me hacia y alagado decidí contestarle con una sonrisa mientras soltaba su mechón de pelo y me colocaba uno de los míos que pretendía meterse en mi ojo.

Gracias por llamarme joven notando que tu lo eres más que yo.

Reí un poco, ya que intuía que la chica sería de primer curso o segundo si me apuraba.

Yo voy a tercero. Y tu señorita Candy?

Mientras esperaba la respuesta se me ocurrieron algunas preguntas para hacer la conversación más entretenida.

Y tienes algún empleo para ganarte algo de dinero? O tal vez estés en un club? Si te interesa el de literatura soy el presidente, por lo que sería fácil meterte.

Sonriendo le guiñé un ojo de forma divertida, debía admitir que no eramos muchos en el club y que algunos miembros más no estarían mal.

Pero no te sientas obligada eh?


Spoiler:
no te preocupes XD a mí me ha quedado igual XD
avatar
Craig Tucker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Candy Redfield el Dom Jul 08, 2012 10:09 pm

Me Sonroje un poco cuando dijo que mi nombre era dulce,luego comenzó a acariciar mi cabello y me dijo que olía como una flor,lo miré un poco extrañada,luego reí dulcemente.Hablamos un poco,cuando me contó que era de 3 curso.

-¿Enserio? -Pregunté,luego el me preguntó sobre mi curso- Bueno,yo voy en 2 curso -Le sonreí-

Apenas termine de responder cuando me hizo algunas preguntas

-Empleo No,Tampoco estoy en ningun club y me gusta la literatura,Pero tengo una extraña pasón por los deportes y las flores,Así que no estoy segura de entrar a un Club aún -reí apenada-

Al detallar la cara de Lavi,me dí cuenta que tenía un parche en su ojo,No lo había visto bien,ya que su cabello lo tapaba un poco

-Bonito Parche -dije con tranquilidad y sonriendo un poco- ¿Te gusta usar parches? ¿O tienes alguna herida? Claro,si se puede saber -Le sonreí con tranquilidad-

De prontó,una suave brisa comezó a soplar,haciendo que ese ambiente su pusiera muy tranquilo,bostezé y parpadeé un par de veces,el ambiante se estába poniendo como para quedarse dormido,reí un poco por mi pensamiento;Mis cabellos y los de Lavi comenzarón a moverse un poco a causa de él viento,giré un poco mi cabeza para ver a el otro alumno que estába un poco alejado de nosotros y tenía los ojos cerrados

-¿Se Abrá quedado dormido? -Me pregunté en un susurro-

Miré a lavi,Esperando su respuesta,se me ocurrió preguntarle si se estába sintiendo como yo,con esa suave brisa...

-Oye Lavi,¿No te dió sueño de repente? -Pregunté tallandome él ojo derecho-

Spoiler:
De todos modos me quedo más corto a mi xD
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3240

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Craig Tucker el Lun Jul 09, 2012 5:21 pm

Segundo? entonces si necesitas ayuda con alguna asignatura puedes pedírmela. Pero no le digas a los profesores que te ayudó o me pedirán que saque calificaciones más altas y eso me da pereza.

Me coloqué el pelo hacia atrás ya que había comenzado a tener un poco de calor y no quería terminar con la frente toda sudada. Entonces Candy me preguntó por el motivo de mi parche y no pude evitar mirarla mientras disimulaba una risa.

Tal vez me falte un ojo o solo me guste llevarlo. Por el momento te dejaré que te imagines lo que tu prefieras.

Acerqué mi mano a su cabeza y la despeiné un poco esperando que mi contestación no la enfadara. Entonces comenzó una agradable brisa, la cual agradecía pues el día de hoy las temperaturas estaban algo altas y miré como Candy soltaba un pequeño bostezo muy gracioso.

La morriña de verano causa un efecto muy rápido.

Escuché como Candy comentó en voz muy baja si el chico que también estaba en la azotea se habría quedado dormido. No le di importancia ya que tal vez lo que quería era echarse una pequeña siesta y si ese era el caso nuestra conversación no tenía tonos muy elevados y eso no tendría que molestarle.

Yo todavía no tengo sueño, pero por el bostezo de antes veo que tu si.

Reí al responderle la nueva pregunta que me hacía. Y saqué el cuento de la sirenita.

Si quieres puedes dormir, mientras yo leo un rato. Ya que de momento no me veo muy inspirado para escribir.
avatar
Craig Tucker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 3009

Volver arriba Ir abajo

Re: Today (Libre)

Mensaje por Candy Redfield el Lun Jul 09, 2012 7:57 pm

No me dio una respuesta concreta sobre su parche,por lo que pensé que tal vez le gustaría llevarlo,me despeino un poco con su mano y reí por la delicadeza que tenía en su mano.Respondió a mi pregunta con una pequeña risa y me contó que no tenía sueño,luego saco un libro y me comentó que leería un rato y que podía dormir.Saqué mis pies de la barandilla y sin ponerme de pie me arrastre de una manera un poco graciosa hacia una esquina de la azotea,donde tome mi libreta de el suelo y me acurruque en la esquina,sería bueno inspirarse antes de quedarme dormida,volví a reír un poco por mis raros comentarios.

-Supongo que te gusta mucho la literatura,¿Verdad,Lavi? -Pregunté sonríendo desde la esquina-

Me Parecía interesante Lavi,Era un tanto..¿misterioso? No estoy segura que esa fuera su verdadera personalidad,lo observe durante unos segundos;Era lindo.Mis parpados comenzaron a pesar por lo que decídi que talvez un poco de agua fría me vendría bien.Me levante de el rincón en el que estába acurrucada y estire mis brazos,provocando que mi falda se levantara unos centimetros,cuando me dí cuenta la jalé un poco hacia abajo para que volviera a su altura normal.

-Oye Lavi,iré a mojarme la cara a el Jardín,no quiero quedarme dormida -reí- Vuelvo en unos minutos -le sonreí cálidamente y salí de la azotea rumbo a el Jardín-

Spoiler:
Rol:OFF Claire me regaño XD
avatar
Candy Redfield
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 229
Monedas Monedas : 3240

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.