Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La llave de la discordia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llave de la discordia

Mensaje por Maia Biswal el Miér Dic 12, 2012 9:05 pm

Varios días llevaba con un inmenso dolor de cabeza,la escuela parecía tener mas ruido de lo normal durante las ultimas semanas,y esto provocaba que me pusiera un poco histérica y de mal humor,los recreos se me hacían aun mas largos e insoportables,por lo que decidí encontrar un lugar menos poblado durante esos minutos.
Había escuchado,en los susurros de otros alumnos,que la azotea era un lugar prohibido para nosotros,pero que la llave con la cual se podía entrar la tenia en conserje. Después de escuchar esto,a escondidas comencé a vigilar a este hombre,y descubrí que siempre tomaba una pequeña siesta en la sala de profesores,justo en la hora en que estos estaban en clase para que nadie lo viera. En esos minutos de su siesta,seria mi oportunidad para quitarle la llave.
Ese día salí de la clase con total normalidad,siempre me dirigía hacia el patio,pero esta vez cambie de rumbo hacia donde estaba la sala de profesores. Algunas chicas de mi clase me miraron extrañada al ver que me dirigía hacia allí,pero rápidamente me escondí en el baño para que cambiaran de opinión.Una vez que se alejaron lo suficiente salí del baño,suspire alivia y,finalmente,me pare frente a la puerta de la sala de profesores. La puerta estaba cerrada,por lo que me agache para ver por el agujero de la perilla,y allí estaba,recostado entre dos sillas,durmiendo con los brazos cruzados dejando las llaves en el escritorio.
Sonreí de lado, puse mi mano en la perilla de la puerta e hice fuerza,haciendo que este se abriera,cuando lo hice un ruido muy agudo salio a la luz, cerré mis ojos pensando que habría despertado,pero para mi suerte no era así. Confirmado que no estaba despierto,camine sigilosamente hasta el escritorio,pero una gran sorpresa me lleve al ver que otra mano tambien estaba intentando tomar las llaves.
avatar
Maia Biswal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Jennifer Greed Pride el Miér Dic 12, 2012 9:47 pm

Ese era mi primer día de clases en ese instituto, había demasiadas personas para mi gusto, odiaba la gente, empezaba a pensar que más que asocial, me estaba convirtiendo en una antisocial, estaba de mal humor y queria saltarme las siguientes clases, además estaba de mal humor, más de un profesor me habia regañado ese día, cuando llegue el director me regaño por no entrar a la primera clases, el profesor de la primera clase me regaño por llegar tarde, el profesor de la segunda hora casi me mata por dormirme en clase y no querer escribir ¡Profesor desconsiderado que no me dejaba guardar energías! Aunque lo bueno, de escuchar el alboroto de los alumnos era que escuche sobre que había una azotea en el instituto, también de quien tenia la llave. Sonreí al escucharlo e hice lo que pude para evadir a cualquier personaje después del almuerzo.

Vi al conserje entrar en la sala de profesores y sonreí. Tal vez podría noquearlo y quitarles las llaves. Descarte inmediatamente la idea. Seguramente era la única alumna mala conducta fuera de las clases. Me acerque a la puerta y vi por el agujero de la perilla.

-"Después son los alumnos los que hacen cosas malas"- sonreí feliz y abrí la puerta, vi la llave en la mesa y por si algún profesor se le ocurriera entrar "inoportunamente" me escondí, y fui subiendo mi mano hacia la llave, oí la puerta abrirse y con una velocidad que no conocía de mi misma, tome la llave, pero no lo hice a tiempo, la persona que había entrado me tomo la mano. Subi poco a poco y mire a la persona recién llegado bastante molesta. -Los alumnos no deberían estar aquí ¿sabes?-

Aquello había sonado hasta estúpido, aunque yo era solo un centímetro más alta que ella (porque era una chica, y era bonita además), era obvio que no se iba a creer que yo fuese una delegada, y mucho menos una profesora, de todas maneras debería intentarlo, mi tono de voz había sonada frío, y sobretodo, molesto. Yo había llegado antes, y una niña bonita no me iba a quitar mi oportunidad de escapar de la gente de este instituto.

Jennifer Greed Pride
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2027

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Maia Biswal el Jue Dic 13, 2012 1:37 am

Mire sin ninguna expresión a la chica que se encontraba escondida dentro de la sala,y que al igual que yo intentaba tomar la llave.La mire de arriba a abajo en el momento que pronuncio sus palabras,si bien era un poco mal alta que yo,su cara no parecía de un delegado,tampoco el hecho de que estuviera escondida me daba muchas esperanzas de que lo fuera.
En ese caso,tu tampoco deberías estar aquí,¿no?
Le respondí mientras que estirabas mas mi mano para tomar las llaves con un sonrisa,pero esta se desvaneció de mi cara en el momento que escuche unos gemidos. Abrí grande mis ojos y di vuelta mi cara para poder ver por encima de mis hombros,era el conserje, al parecer no estaría mucho mas tiempo en su profundo sueño.

¿Quieres la llave? Si nos quedamos mucho tiempo aquí nos meteremos en un gran lió,tu decides, una posible suspensión o escapar ambas con la llave a la azotea.

La dije esa frase con una mirada totalmente fría y con una mueca seria,no iba en broma el posible hecho de que nos suspendieran,es mas, ya sabia que si me encontraban tratando de robar la llave podrían suspenderme,pero claro, nunca se me paso por la mente encontrarme con alguien de las mismas intenciones en ese lugar.
avatar
Maia Biswal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Jennifer Greed Pride el Jue Dic 13, 2012 2:32 am

La chica no pareció tragarse mi cuento, es más, ni siquiera tenia una expresión en la cara.

-En ese caso,tu tampoco deberías estar aquí,¿no?- y efectivamente no se había tragado mi cuento.

-"Touche..."- pensé con el orgullo un tanto tirado al piso, ella tenia una sonrisa pero se desvaneció al instante en que se escucharon unos gemidos un tanto raros, me gire, había sido el conserje. Sonreí cunado mi mente pervertida relaciono ese gemido con algo totalmente diferente a lo que debería pensar, el tipo se estaba despertando pero yo sinceramente pensé otra cosa.

-¿Quieres la llave? Si nos quedamos mucho tiempo aquí nos meteremos en un gran lió,tu decides, una posible suspensión o escapar ambas con la llave a la azotea.- Sonreí y me encogí de hombros, sinceramente a mi me importaba un pepino que me formaran un lió por estar ahí, no seria la primera vez que me suspendieran en algún lugar, además tampoco podía hacer caso a sus palabras cuando mi mente estaba maquinando un maquiavelico plan para cubrirme si de alguna manera el llegase a vernos y yo pudiera defenderme

-¿No crees que esos gemidos eran de algo más?- susurre hablando conmigo misma, con un tono bastante bajo que esperaba que la chica no escuchara. Saque mi celular y le tome una foto. Grave error. El flash del celular termino por despertar al conserje, maldito flash. -¿Sabes correr? ¿No? No importa- Ni siquiera espere una respuesta, antes de que el conserje dirigiera su mirada hacia nosotras, golpee su gorra hacia abajo, provocando que se le atascara en la cabeza. Tome las llaves, agarre la mano de la chica y corrí hacia afuera, cerrando la puerta. Ahora que lo pensaba... ahí estaba también la llave de la sala de profesores ¿no? Sonreí y tranque la puerta con llave.-Genial...- dije, adoptando una posición orgullosa, olvidándome casi completamente de la chica a mi lado.

Jennifer Greed Pride
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2027

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Maia Biswal el Jue Dic 13, 2012 4:30 pm

Me sorprendió un poco la manera en la que despreocupadamente se encogía de hombros ante mi advertencia, aunque por su actitud no me extrañaría que la hubieran suspendido ya en un tiempo pasado.Seguido de eso,para mi suerte o desgracia no llegue a escuchar lo que había dicho en su susurro.
Toda el aura cambio en el momento que esa imprudente joven saco su celular para tomar una foto,lo que provoco que el conserje terminara de despertarse. Rápidamente la muchacha se encargo del conserje,y tomándome de la mano nos saco ambas de la sala,para que luego con las mismas llaves cerrara la puerta,impidiendo así al conserje salir de allí.

Buena idea cerrar la puerta,pero, sabes que siempre lleva consigo duplicas de esas llaves, ¿no?
Si en ese momento las tenia a buen alcance,el conserje no tardaría mucho en sacarlas y abrir la puerta nuevamente para buscarnos. Desde el otro lado de la puerta,se podía escuchar como el conserje a regañadientes abría un armario,y en el momento que escuche ruidos de llaves abrí grande mis ojos al percatarme de que ya saldría en nuestra búsqueda.
Sin pensarlo, tome el brazo de la chica y la lleve conmigo hasta un pasillo,donde la obligue a esconderse allí,por que seguramente se hubiera negado a hacerlo. Una vez allí,pero asome por el final de la pared,viendo como el conserje se dirigía hacia otra dirección algo desorientado.

Ya se fue...
Dije en un susurro suspirando aliviada de que, yo al menos me hubiera salvado de los problemas.
avatar
Maia Biswal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Jennifer Greed Pride el Jue Dic 13, 2012 11:45 pm

-Buena idea cerrar la puerta,pero, sabes que siempre lleva consigo duplicas de esas llaves, ¿no?- iba a responder algo como que "Es mi idea, obviamente es buena" y seguido "Pues lo entretendremos un rao, pero realmente no me dio tiempo. Empece a escuchar ruidos al otro lado de la puerta, era el conserje. La chica me jalo del brazo inesperadamente para mi, que casi caigo de cara, aunque pude seguirle el paso, encontramos un pasillo y me obligo a esconderme, si no me hubiese obligado definitivamente el conserje me hubiera visto, porque odio esconderme, un poco ironico si tomamos en cuenta que me escondi cuando entre en la sala. Pero yo era así, odio muchas cosas.

-Ya se fue...- dijo en susurro, parecia alividad de haberse salvado, aunque yo estaba frustrada, me hubiera gustado meterme en problemas. Lanze una pequeña sonrisillla maniatica de la nada y me levante.

-Que aburrida eres...pero bueno, ¿nos vamos ya a la azotea?- dije desinteresadamente, estirándome, y ofreciéndole mi mano. Esa chica deberia estar agradecida de que estaba siendo amigable con ella.

Jennifer Greed Pride
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2027

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Maia Biswal el Vie Dic 14, 2012 11:44 pm

Mire por encima de mi hombro la mano que la chica me ofrecía,y aunque dudara un poco en hacerlo,me di vuelta y la tome, levantándome del suelo donde estaba.
Asentí ante la pregunta de la chica,ignorando por completo lo que había dicho antes,lo que menos me importaba era que fuera divertida para ella,ademas de que ni siquiera sabia que humor tenia aquella muchacha.
Caminamos ambas por uno de los pasillos menos poblados de la escuela,estaba atenta a todo de que ningún profesor inesperado apareciera. Después de unos minutos, llegamos a una escalera,que al final de esta estaba la dichosa puerta que nos daría la libertad a la azotea. Una vez enfrente de la puerta, corrí con mi mano el letrero que estaba colgado en la perilla con el texto de ''Entrada prohibida al alumnado''.Tomando la llave, la metí en el agujero de la perilla,y girándola,empuje la puerta que con un poco de esfuerzo pude abrir.
Al fin había llegado a la azotea,el lugar donde podría finalmente podría despejarme de mi dolor de cabeza y poder saltear una que otra hora de las materias.
avatar
Maia Biswal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Jennifer Greed Pride el Sáb Dic 15, 2012 2:49 am

Aaaah, la azotea, no estaba mal, la verdad es que necesitaba aire fresco. me senté en el borde del muro. Aquel lugar tenia una increíble vista de la ciudad, estaba genial. Respire hondo, más tranquila. Difícilmente podría estar con esa tranquilidad, era ese tipo de tranquilidad que te llenaban de energía, esa energía robado por hacer cosas innecesarias todo el día, como la tarea, exámenes, y esas cosas gastadoras de energía. Casi olvide que la chica estaba allí y me voltee.

-Oye niña...¿Como te llamas?- tenia curiosidad, aunque decir tantas palabras en un día me estaba gastando la energía recargada. -No pareces de las chicas que andan metiéndose en donde no deben- admitamoslo, era demasiado preocupada en que no la descubrieran como para que fuera una niña-problema.

Jennifer Greed Pride
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2027

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Maia Biswal el Dom Dic 16, 2012 4:08 am

Me senté en el suelo cerrando los ojos, con la esperanza de toda mi aura negativa se fuera ahora que todo el ruido de se había ido y solo se escuchaba en leve sonido de los autos allí abajo. Me di vuelta en el momento de que la chica me había hablado.

Me llamo Maia, ¿y tú?
Ahora que lo pensaba mejor, había pasado bastante tiempo con esa chica y ni siquiera sabia su nombre. Escuche lo siguiente que la joven dijo,algo que hizo que la mirara por unos minutos antes de que le respondiera.
No soy esa clase de persona,puedo llegar a meterme en líos pero no muy grandes.
Le conteste a la vez que me levantaba del suelo para dirigirme al borde de la azotea,donde unas barandas cuidaran de que no hubiera ninguna caída fatal.Puse mis manos en las barras de hierro algo oxidadas, y me asome mirando a los autos que pasaban por debajo de nosotros.
Por cierto, ¿de que clase eres?
avatar
Maia Biswal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Jennifer Greed Pride el Lun Dic 17, 2012 1:48 am

-Me llamo Maia, ¿y tú?- respondió a mi pregunta, era un poco raro pensar que estuve tanto tiempo con esa chica y ninguna se había presentado antes.

-[color=red]Jennifer, pero dime JGP, es más corto y gastas menos energía[/color]- respondí. Ella mi miro un rato antes de responder lo siguiente que dije.

-No soy esa clase de persona,puedo llegar a meterme en líos pero no muy grandes- le creí cada una de sus palabras. De verdad, no parecía una niña-problema, más bien parecía una niña rica y bonita.-Por cierto, ¿de que clase eres?-

-Soy de la primera clase ¿y tu?- ah, clases, ahora que lo recordaba, me habían dejado pasar muchas cosas hoy por mi primer día. Sonreí de la nada. Si me descubrían ahí estaría en graves problemas.

Jennifer Greed Pride
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2027

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Maia Biswal el Miér Dic 19, 2012 5:20 am

¿Menos energía?
Sonreí aun mirando los autos que iban por debajo nuestro,mientras continuaba con las manos en la baranda.
¿Acaso te importa mucho cuanta energía gastas pronunciando un nombre? O mas bien...¿Te preocupa mucho gastar energía?
Definitivamente, mi curiosidad o mas bien mi manía por hacer preguntas había despertado en ese preciso momento,el momento donde tendría que estar callada tratando de estar mas tranquila después de todo lo que había hecho,en vez de eso me ponía a hacer preguntas,de verdad a veces ni siquiera yo me entiendo.

Finalmente,la joven Jennifer respondió a mi pregunta. Era algo raro pensar que ella fuera de la clase uno,tanto su personalidad como su estado físico eran señales de que tendría mas edad, y así estar en una clase mas alta,al menos la clase tres como yo.
Yo estoy en la clase tres
Gire mi cabeza por encima de mi hombro y la mire son expresión.
Juro que creía que eras de mas edad
Le respondí para luego dibujar una pequeña sonrisa.
avatar
Maia Biswal
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2661

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Jennifer Greed Pride el Vie Dic 21, 2012 4:44 pm

Todas esas preguntas hicieron que me doliera la cabeza, nunca creí que alguien me hiciera esas preguntas, la mayoría de la gente ni prestaba atención a mi insana obsesión a no hablar o gastar mi energía, solo me veían como una vaga busca-problemas. Preferí callar y no responder las preguntas. No me sorprendió que fuese mayor que yo y que creyera que yo era de más edad, la mayoría de las personas solían decir eso. Cuando termino de hablar, fue cuando decidí responder.

-Odio gastar energía- y suspire -Odio decir nombres, moverme, hacer la tarea, soy buena estudiando pero me da pereza, no suelo hablar mucho pero tu me has hecho hablar demasiado hoy- volví a suspirar -Y si...la mayoría de la gente cree que soy mayor cuando no lo soy- me quite los lentes, solo hacían que me doliera más la cabeza.

Jennifer Greed Pride
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 2027

Volver arriba Ir abajo

Re: La llave de la discordia

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 1:30 am

Cerrado por usuario sin rango
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19378

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.