Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapando del Estrés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando del Estrés

Mensaje por Minoru Matsuda el Miér Dic 12, 2012 2:17 am

Una palabra lo podría describir ahora en el preciso momento: Agotado.

Recién había pasado una sola periodo de clase y ya quería irse de nuevo a su departamento a descansar, sabía que no sería fácil integrarse a un Instituto más si ya las clases ya habían comenzado, pero es que le sorprendía lo estricto que eran los profesores, bueno, no se podía quejar, era el trabajo de los educadores después de todo, no podían dejar que la nueva generación de la sociedad fueran personas despreocupadas e ignorantes. Así que para sus adentros apoyo a los profesores por toda la paciencia que deberían tener soportando a adolescentes que no les importaba nada del mundo en el que estaban insertos.

Haría una pequeña travesía por la infraestructura, no llevaría su bolso porque levantaría sospechas hacia sus compañeros y profesores, y él quería descansar además que tenía las ganas de fumar un rato sin que lo amonestaran por eso.

Sí, tenía 18 años, y ya fumaba, varias veces intentó dejar el vicio que suponía el cigarrillo por las consecuencias que producía dentro del organismo, pero simplemente no podía, incluso ahora tenía una cajetilla guardada en uno de los bolsillos de sus pantalones.

Finalmente, no haría la travesía que tenía planeada, el Instituto era bastante grande además que quería fumar y no alcanzaría si sólo se dedicaba exclusivamente a explorar los alrededores, además no sé acordaba ni siquiera cuando duraba este cambio de hora y tenía que aprovechar su tiempo lo máximo posible.

Dio pasos con parsimonia sin un rumbo definido hasta dirigirse a la escalera que se supone que dirigía a la Azotea, decidió a medio camino que iría a ese lugar porque..simplemente quería ir a ese lugar, se le había antojado después de escuchar a varias personas hablar de que era imposible entrar a ese lugar porque era muy difícil abrir la puerta, lo tomaría como un desafió para pasar el rato que le quedaba, sería como una recompensa fumar en ese lugar que él conocía como experiencia propias que era agradable y grato para hacerse de vago.

Se desanimó un poco cuando abrió la puerta fácilmente, parecía que ya la habían abierto anteriormente o simplemente se habían olvidado de colocarle el candado al cerrojo. No se dejaría deprimir por este fortuito hecho, si no que juntó la puerta sin cerrarla a la vez que caminaba hasta el centro de la azotea para admirar por un pequeño rato la vista que se podía observar desde allí: las personas pequeñas, los autos a gran velocidad, algunos peatones corriendo por cualquier razón, etc.

Avanzó y apoyó sus brazos sobre la valla de protección mientras volvía a mirar un poco más la vista, tal vez podría saltarse la siguiente clase, aunque sabía que sería imposible para él, ya que había dejado todas sus cosas en el salón y levantaría sospechas.

Suspiró mientras sacaba su cajetilla y sacaba un cigarro del envase para posteriormente sujetarlo de forma suave en su mano a la vez que volvía a dejar en su sitio el paquete de cigarillos dentro del bolsillos de sus pantalones. Con la otra mano que tenía libre se dispuso a buscar su encendedor, pero después de unos minutos no los encontró y suspiró resignado.

Sé había acordado que el encendedor lo había dejado guardado en su bolso, el cual estaba en el salón de clases.

—De verdad que quería fumar ahora. —dijo al aire con tono de resignación, mientras le daba vueltas al cigarillo de su mano a la vez que tenía su otro brazo apoyado en el barandal de forma relajada.

Ahora no sabía cómo encendería el cigarro, y de verdad que necesitaba fumar un rato para desestresarse.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13176

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Breno Jeckerc el Miér Dic 12, 2012 4:41 pm

Había acabado de presentarse a a una clase, en cuanto sonó el timbre que marcaba el cambio de clases todos los alumnos salieron disparados y despavoridos, le habían hecho enfadar con sus groserías y comentarios sobre su parche por lo que a más de uno le humilló a base de meterse con su físico, como le resonaba en la cabeza: "Ojo por ojo" y nunca mejor dicho porque sólo le quedaba uno.

Tras esa fortuita clase no tenía ninguna más en la siguiente hora asi que le tocaba ser el profesor de guardia, cuando salió con sus cosas del aula donde había terminado su clase se quedó pensativo, aún no conocía el instituto y tampoco podía coger a alguien por la cara y pedirle que se lo enseñase.

Al ver a tantos alumnos correteando de un lado para otro se agobio enseguida, sobre todo porque se le metían delante y gritaban para poder oírse en sus conversaciones estúpidas sobre otros alumnos, profesores, padres y planes que harían cuando llegara el fin de semana o las vacaciones. Cosa que a él le importaba muy poco, necesitaba fumar o darles de hostias, pero no, tenía que ser un profesor bueno y no pegar a los alumnos y eso que adoraba a los niños que se portaban bien.

Una vez que todos entraron en sus respectivas clases se encontró solo en el pasillo excepto por alguno que iba tarde. Entonces encontró a uno de los conserjes que trabajaban en el instituto llevando unas cajas desde lo alto de las escaleras que supuestamente llevaban a la azotea, como era buena persona decidió ayudarle para así hacer algo y entretenerse, le costó como 5 minutos en dejar las cajas en un aula vacía, el conserje le dio las gracias y él mismo le preguntó si podía cerrar la puerta de la azotea dándole la llave y todo.

Era perfecto puesto que podía fumar ahí arriba, así que se pasaría primero a fumar. Volvió a las escaleras, no se sorprendió mucho al ver que estaba semi cerrada, no tenía el cerrojo puesto, entró de todos modos a esta y al ver al chico en la barandilla arqueó una ceja.

-Eh, tú, no deberías estar aquí. -había visto a los otros profesores y podía deducir que él no era un profesor, si tenía que hacerle un parte de estudios o algo por el estilo acabaría sin poder fumar nada
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4509

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Minoru Matsuda el Miér Dic 12, 2012 10:52 pm

No se había dado cuenta de todo el tiempo que se había quedado dando vuelta el cigarro en su mano derecha mientras miraba los alrededores del Instituto desde la Azotea. Le sorprendía lo pequeño que se podía ver todo, estaba tan absorto en observar esto que no se dio cuenta cuando tocaron para que todos los alumnos volvieran a sus clases de nuevo para empezar el segundo periodo de estudios.

Sintió el leve chirrido de la puerta pero no le tomó importancia pensó que podría haber llegado algún estudiante que quisiese saltarse la siguiente clase o un profesor que venga a relajarse mientras fumaba, no sabía que más podía ser, además no tenía muchas ganas de pensar e imaginar después de todo. Había quedado bastante resignado después de no haber encontrado su encendedor para poder fumar un poco.

Volteó cuando escuchó que le hablaban como si lo estuvieran regañando, de seguro que había sido el conserje o algún profesor el que lo había visto con el cigarro en la mano. No tenía sentido que mintiera y dijera que estaba ahí por alguna razón importante o urgente, no le iba esas cosas de engañar a los demás, aunque soportara de lo más bien que a él le mintieran.

—No mentiré. De verdad que no tengo ningún permiso para estar aquí. —Dijo observando el cigarillo a la vez que se encogía levemente de hombros para quitarle algo de importancia al asunto, aunque sabía que era en vano porque ya lo habían pillado ahí considerando que este era un lugar prohibido para los estudiantes. Así que le vendría alguna sanción o castigo, se lo veía venir después de todo.

Levantó la vista y se dedicó a observar a la persona que le estaba hablando ya que no lo estaba haciendo, quiso maldecir para sus adentros a la vez que el cigarro se le caía al piso de la impresión, el hombre era un poco mayor que él pero sin exagerar además que vestía ropa formal, lo cual como conclusión le dejaba que era un profesor.

Bien, la suerte de Matsuda no podía ir mejor: Estaba estresado, no podía fumar porque se le olvidó el encendedor y además se encuentra con un docente que lo encontró con un cigarro en mano.

Sí...le llegaría un buen castigo por eso.

No se iba a librar. Así que era mejor ser directo—. Aunque no fumé. Igual me encontró, por lo que supongo que me va castigar. —dijo mirándolo con algo de aburrimiento y totalmente resignado al futuro castigo. Acataría cualquier cosa que le pidieran y que estuviera dentro de los límites que el mismo se colocaba.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13176

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Breno Jeckerc el Miér Dic 12, 2012 11:16 pm

No esperaba a que aquel chico le respondiera tan sinceramente y sin mentiras, por lo que se quedó un poco descolocado.

Aún así supo mantener la calma, cerró la puerta con el pie, quería fumar y ese niño no tenía por qué impedírselo teniendo en cuenta de que él era el profesor y la voz que mandaba en ese momento y en ese lugar.

Se acercó a la barandilla y sacó un cigarro y su mechero de Luka Megurine, se puso el cigarro en la boca y se lo prendió, luego se le quedó mirando como si nada y le dio una calada.

- No es mi problema que quieras fumar, has tenido 5 minutos para hacerlo, así que eres tonto por no haberlo hecho en su momento. Hmpfh. ¿Cuántos años tienes? ¿17? Eres muy joven como para joderte los pulmones chaval. -soltó el humo por la nariz y sacó otro cigarrillo ofreciéndoselo.

- Obviamente solo te llamaré la atención por saltarte la clase que tuvieras ahora, pero la próxima vez sé más listo. Por Dios, que la gente ya no sabe qué hacer... -se apoyó a la barandilla mirando el paisaje que se podía apreciar desde ahí, aunque estaba aburrido y esperaba a que el chico se sorprendiera por su pequeño sermón y la poca atención que le ponía que estuviera fumando.

Total, él no era su padre y no le sonaba su cara como para decir que era su tutor o algo parecido, si era mayor de edad ya era cosa suya que fumase, hoy en día se tenía más en cuenta que faltaras a una clase que si fumaras siendo joven.

Aunque él tampoco es que pudiera hablar, como que empezó a fumar a los 16 por sus propios asuntos. Le dio otra calada al cigarrillo mientras ahora miraba su mechero de Luka Megurine, era pequeño y tenía forma de un mechero normal y corriente pero tenía la imagen de ella asi que por eso le gustaba tanto.

avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4509

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Minoru Matsuda el Jue Dic 13, 2012 1:46 am

Bueno, se sorprendió un poco cuando el profesor lo 'regañó', está bien...en realidad, Minoru pensaba que iba a ser peor pero no dijo nada ya que no quería tentar la suerte que tenía en ese día que recién había comenzado. Ya estaba bastante mal y no quería agregarle alguna otro cosa que lo perjudicara sólo a él.

—En realidad, tengo 18. Pero bueno, no importa —cogió algo extrañado el cigarrillo que le ofrecían, quería fumar pero no tenía encendedor y no le daba mucho pedirle prestado el mechero a su profesor, apenas lo conocía y no podía tomar ese trato tan 'amistoso' con él.

Así que tendría que soportar las grandes ganas de fumar ahora. Pensó que sería un suplicio para él hasta que consiguiera su propio encendedor, el cual había dejado dentro de su bolso en el salón de clases de Tercero.

Escuchó de nuevo que le hablaban, se sorprendió igual que antes pero no dejó de sostener el cigarillo en una de sus manos, no dejaría que el cigarro se le cayera de nuevo al piso, sería un malgasto de dinero, además que se lo habían regalado.

Minoru no sabía que ya era la segunda hora, pensó que todavía estaban en el receso, y gracias a eso, se había relajado en observar todo hace un par de minutos antes, por lo que seguramente no habría escuchado el timbre que indicaba el reinicio de las clases. Se revolvió un poco el cabello, fastidiado consigo mismo por no haberse percatado de cuando el ruido que hacian todos los estudiantes, profesores y conserjes se empezaba a apagar indicando así que la rutina escolar volvía a la normalidad.

—No pensé que la segunda clase había empezado. Creí que era receso aún. —suspiró mientras se apoyaba igual que su profesor, bueno, él creía que lo era, le daba la impresión de que eso era. Y no le daba tampoco por preguntarle para poder asegurarse—. Soy un....mejor no lo diré...

Se omitió el descalificativo que estaba a punto de decirse, por respeto a si mismo y a la persona que lo estaba escuchando, ya que supuso que a éste ultimo no le importaría lo que le pasara a un alumno, y en cierto punto, lo entendía, a nadie le gustaría escuchar problemas que no tienen nada que ver contigo si apenas conoces a esa otra persona.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13176

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Breno Jeckerc el Jue Dic 13, 2012 8:00 pm

Le oyó vagamente, la verdad es que mucho no le importaba el qué hacía ahí, no era cosa suya, al ver que no tenía mechero o se lo habría encendido ya cogió su mechero y con recelo lo encendió delante de sus narices, era su última oportunidad de fumar algo si es que quería.

Como su cigarro se consumía poco a poco las cenizas se cayeron por donde ya estaba quemado mientras él le daba otra calada y soltaba el humo por la nariz. Le miró de reojo y con su mano libre se apartó el cigarro de la boca.

-Realmente me da igual lo que vayas a decir, pero si te quiere desahogar adelante, estás en todo tu derecho. Es bueno decir las cosas que te molestan o que te hagan sentir mal a alguien que le importa un bledo y que no le importa ayudar. -aún no le había quedado claro si él sabía que era un profesor o no.

Tampoco es que aparentara tanto, no tenía arrugas ni tampoco parecía un chiquillo de 15 años, pero no le quedaba muy claro la edad que le echaba la gente.

Aún así no le importaba mucho si pensaba que era un alumno, aunque sería un poco raro porque al menos tendría que haberle visto por ahí y por el modo en que se dirigió a él tenía que estar claro que era un profesor.

- Ah, por cierto, como castigo a que estés aqui tendrás que quedarte en la biblioteca ayudándome con el trabajo retrasado que tenga y me tendrás que enseñar el instituto. Tan malo no es ¿eh? -se encogió de hombros, no le apetecía tener que cuidar niños para que no se escaquearan de sus castigos.

Aparte, él ya era mayorcito como para hacerse responsable de sus actos.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4509

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Minoru Matsuda el Sáb Dic 15, 2012 5:54 am

Sin que se hubiera dado cuenta, la persona que estaba junto con él en la Azotea le encendió el cigarillo que tenía en su mano derecha, con un asentimiento de cabeza le agradeció de forma silenciosa a la vez que ya le empezaba a dar una calada a su cigarro.

No se había dado cuenta, o en realidad sí se percataba pero se hacía el desentendido, el cigarro le había quitado algo del estrés que estaba empezando a contener desde temprano, bueno, todavía era un poco de mañana pero ese no era el caso, decir que ya Minoru no sentía que psicológicamente iba a explotar estaba mejor para él.

Exhalo el humo por su boca mirando al frente sin realmente observar nada, cuando escuchó lo que su acompañante dijo se dispuso un momento a dejar de darle una calada a su cigarro separando el cigarillo de su boca para dejarlo un momento en su mano.

—No, no importa, fue un momento de estupidez mía, lo dije sin pensar. —dijo con honestidad, a la vez que miraba como la cenizas de su cigarro caían al suelo de forma lenta—. Y sí, lo que dijo es un buen consejo. —dudaba si lo debía tratar con un poco más de formalidad, porque después de todo Minoru tenía el presentimiento de que la persona al lado suyo era un profesor, aunque no se lo dijeran directamente.

Volvió a darle una rápida calada al cigarro, al ver que ya se le estaba acabando se dispuso a apagarlo pisándolo en el piso. Cuando hacia eso, escuchó lo que tendría que hacer como castigo por haberse 'escapado' de clases, bueno, en realidad él no había planeado huir de los estudios, sólo se puso a soñar despierto y la hora se le pasó, pero ya Minoru no se podía quejar, pasado era pasado.

—Claro, me parece bien. Perdí la clase y no tengo nada importante que hacer hasta el siguiente periodo —había dicho aceptando el castigo sin la menor molestia y con ninguna intención de reclamarle a el profesor por esto—. Bueno, y mi sospecha de que era un profesor ha sido demostrada. —Estiró un poco los brazos para que no le entrara el sueño antes de tiempo—. Profesor, ¿Desea que le muestre el Instituto ahora o después de clases? —No le importaba cuando lo tuviera que hacer, en ese preciso momento como él mismo lo había dicho, se aburriría ya que tendría que esperar a que todos salieran de nuevo al receso para cambiar de clase, y en la tarde no tenía que trabajar como empleado de medio tiempo porque era uno de sus días libres.

Por lo que cualquier cosa le valía ahora. Se le había olvidado preguntar qué asignatura daba el profesor, después se lo preguntaría, tal vez mientras le mostraba los lugares que conocía él del Instituto, ya se había familiarizado con gran parte de los lugares, por lo que sería muy difícil que se perdieran mientras hacía de guiá.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13176

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Breno Jeckerc el Dom Dic 16, 2012 11:33 pm

Aún le quedaba la mitad del cigarrillo, él al menos podía estar vagamente pendiente de lo que dijera el chico, del paisaje y de algunas otras cosas que estuvieran por ahí, como las personas que caminaban por la calle porque tenían el día libre o simplemente no trabajaban o eran jubilados o simplemente algo más normal como unas palomas que se habían posado en los tejados de los alrededores, deseó que estas se murieran, odiaba las palomas porque siempre le manchaban el coche.
Frunció el ceño mirándolas y le dio otra calada al cigarrillo.

Le miró de reojo y sonrió de lado aún con el ceño fruncido.
-Qué alumno tan responsable, soy tu profesor de historia, soy nuevo, así que probablemente no me conozcas. Aún no he tenido clase con todos. Hoy me presenté a una clase y se fueron llenos de pánico. Y podrás enseñarme el instituto cuando me termine el cigarro, no hay prisa, son solo 45 minutos de clase. -se encogió de hombros y se dio la vuelta apoyando la espalda en la muro de ahí y también apoyando los codos.

Solo miró al cielo, pero así se relajaba, ahora no hacía un sol cegador por lo que su único ojo estaría a salvo de una posible cegadera, desde que perdió su ojo derecho se cuida el izquierdo con mucho mimo.

-Bueno, realmente no me importa mucho, pero ya que tienes los 18, te diría que no fumes. Conocí a un tipo que con 37 años dejó de fumar y hablaba más ronco que un policía de la televisión, le dijeron que tenía pólipos en la laringe. Y también tuve la oportunidad de ver el pulmón de un tío que murió de cáncer de pulmón, no es nada agradable. Si quieres relajarte grita, que eso relaja y te acaba cansando -le miró sin mucho interés mientras decía todo eso, decía en serio que no le importaba, pero tenía que soltar el rollo porque lo ponía en sus reglas de buen profesor, aunque también le importaba un bledo lo que pensaran los alumnos de él.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4509

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Minoru Matsuda el Jue Dic 20, 2012 4:53 am

Ciertamente, el lugar estaba bastante callado gracias a que todos los estudiantes estaban en sus salas de clases cumpliendo sus jornadas de estudio, no le quedaría de otra que pedir apuntes para no perderse mucha materia. Él no era ni buen alumno ni malo, sólo era un estudiante con una notas ligeramente superior al promedio, nada del otro mundo que mereciera u gran y enorme reconocimiento.

Vio que el profesor sonrió de lado a la vez que lo miraba con el ceño fruncido para decirle lo de que materia el impartía, ciertamente no pudo evitar el imaginarse el como esos alumnos salían llenos de pánico, se preguntaba si era estricto o no, algo dentro de Minoru dijo que sí, después de todo era Historia, había que ser así porque los hechos que se conocían del pasado servían para saber la razón de nuestro presente. Bien, esa reflexión no se acordaba pero la había oído una vez de otra persona, y era la primera vez que le encontraba tanta razón a esa frase.

—No, no lo conozco pero espero ver cómo serán sus clases. Espero no salir huyendo después —lo dijo mitad serio y mitad en broma por lo último, no había pensado que daba la impresión de alguna manera estar apurando al profesor—. Claro, no hay problema con eso. No era mi intención apurarlo. Después de todo, lo que dijo sobre el tiempo es verdad. —sonrió un poco sin ser visto, o bueno, él pensaba eso, sí lo habían visto no era problema, le daba igual en realidad.

Ciertamente, ver que su profesor sólo tenía un ojo visible le había dado algo de sorpresa pero se encogió un poco de hombros restándole importancia, después de todo no se iba a meter en la vida privada de otros, y menos en la de un docente. Cada quien con sus cosas.

Después de haber escuchado lo otro, más que un regaño a Minoru le parecía un consejo. No podía negar que lo que había dicho el profesor era una mentira, él sabía igual lo que le podía pasar si seguía fumando tan seguido, bueno, ahora se había vuelto más irregular en fumar, de alguna u otra forma no sabía cómo había pasado pero agradecía eso.

—No lo negaré, tiene demasiada razón con lo que dijo. —Se acercó de nuevo a la valla de protección para mirar de nuevo a las personas que caminan de vez en cuando por afuera del Insitituto siguiendo con sus propias vidas. Nunca creyó que iba a tener una conversación así con un profesor, no era porque le cayeran mal, sólo era debido a que no veía eso posible, hablar de forma casi normal—. Por eso, intentaré hacer lo que me dice, pero no prometo nada. —No tenía caso que le mintiera a un profesor, de verdad que practicaría eso de gritar tal vez de verdad le haría bien en vez de estar fumando a la edad que tenía.

Se quedó un rato pensando en los lugares que le podría mostrar a su profesor de Historia, pero pensó que era mejor preguntarle que sectores le interesaría conocer primero o si ya conocía—. Profesor, ¿Qué lugares conoce del Instituto ahora? —Presentía que ya conocía las salas de estudio porque dijo que recién acababa de dar una clase, por lo que rapidamente descartó esos lugares—. Pregunto para hacerme una idea de lo que puedo mostrarle. —Minoru se había aclarado porque sintió que le hacía un interrogatorio por la forma en la que había preguntado. No era que pensara que lo iban a regañar, sólo que le gustaba dejar las cosas claras cuando él a veces se podía enredar en su forma de expresar, nada más.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13176

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando del Estrés

Mensaje por Breno Jeckerc el Sáb Dic 22, 2012 2:22 pm

Carraspeó un poco y se quitó el cigarrillo de la boca, ya estaba menos de la mitad. Recordó los comentarios supuestamente graciosos de la clase que acababa de dar, hizo que un alumno llorara con tan solo intimidarle.

No es que fuera un profesor serio ni muy exigente ni nada de eso, pero quería que los alumnos respetasen y valorasen la historia y que también, tuvieran respeto por todos y cada uno de los seres humanos con los que se iba a encontrar.
A pesar de que él era el primero en vacilar y bromear con la gente.

-Espero que no seas problemático. O si no, hazme la pelota y di que Polonia es fantástica y que la historia es muy interesante. Es algo que nadie suele valorar en la actualidad y me molesta mucho. Y deja de corregirte al hablar, eres tú mismo quien te apuras -le dio otra calada al cigarro haciendo que se consumiera aún más, entonces decidió apagarlo en el muro de la azotea y luego tirarlo a la calle.

Le daba igual si le caía a alguien en la cabeza, no iba a morir por una colilla.

-He visitado mi clase de Historia, la sala de profesores, la cafetería y el patio. Nada más. Me da igual por donde quieras empezar -se encogió de hombros y se dio la vuelta caminando hacia la salida de la azotea, que era la única por donde se entraba y se salía.
avatar
Breno Jeckerc
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 129
Monedas Monedas : 4509

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.