Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tiempo de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Lun Dic 10, 2012 9:04 pm

Odiaba la clase de historia así que decidí tomarme un descanso en la azotea.
Cogí mi mochila, puse los libros de las siguientes horas , me despedí de mis amigas y me fui a la azotea.
Allí me tumbe en un lado donde daba la sombra. Me encantaba es allí mirando las nubes pasar y quedarme traspuesta.
Había pasado como una media hora y me preguntaba lo bien que se lo estarían pasando mis amigas y compañeros de clase en clase de historia, así que no pude evitar echar una carcajada , luego subí la mirada , inspiré hondo y cerré los ojos mientras decía.

-Esto si que es vida...-Añadí felizmente

Mientras percaté que alguien venía mas que nada por que había visto su sombra así que me giré y pregunté.

-¿Quién eres?
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Vie Dic 14, 2012 3:36 am

Observó con los brazos cruzados a su alrededor, como algunos estudiantes entraban en las respectivas aulas de cada materia. Se rascó la cabeza mientras trataba de recordar la asignatura que tocaría a la siguiente hora.
¿Historia, química? ¿Matemáticas? La última vez que estuvo en una clase así, él y otro grupo de alumnos se pasaron todo el tiempo jugando cartas en un rincón de la sala.

Oh, bueno —finalmente se encogió de hombros, desistiendo en el intento de hacer memoria—. Supongo que podría dar un par de vueltas por el instituto mientras... —murmuró en voz baja una vez el pasillo quedó vacío. No era nada grave si no asistía a una pequeña clase una vez en toda su vida escolar...

Además, si lo descubrían, diría que se perdió. El lugar era lo suficientemente grande para que eso sonara creíble.

Así, caminó y caminó. Y cuando se aburrió de caminar, subió escaleras. Hasta llegar a la azotea, donde una chica que casualmente se encontraba, se giró en su dirección.

No te preocupes: vengo en son de paz —aseguró, levantando las manos como si aquello se tratara de un acuerdo de no-agresión.
La primera vez que voy a la azotea, y veo que tiene una vista realmente fantástica —comentó al aire mientras se acercaba, observando unos segundos desde esa altura el plano y paisaje de la ciudad que mostraba—. Ahora sé de lo que me he perdido —se lamentó con gesto dramático, riendo levemente.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Vie Dic 14, 2012 3:35 pm

Mire a aquel chico , que debía estar en primer o segundo curso, y parecía un poco sorprendido al ver la azotea así que olvidando su comentario contesté

-La verdad es que se esta muy bien aquí, y a esta hora corre una brisa perfecta-Dije mirando las vistas-Por cierto soy Marina Takumi

Me giré y guiñe un ojo a aquel chico. No me sonaba haberlo visto antes , bueno realmente no llevaba mucho tiempo, pero ya había hecho algunos amigos y conocía a bastante gente. Era un chico con pintas de despistado, pero realmente era bastante atractivo a la vista y parecía bastante gracioso y agradable pero claro, las apariencias engañan...

-Y..¿Que clase te tocaría ahora?-Pregunté volviendome a sentar
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Dom Dic 16, 2012 1:47 am

Sí, realmente es un buen lugar para reflexionar en la inmortalidad del cangrejo —asintió solemne, concordando con el comentario de la chica.
Un gusto, Marina. Judai Yuki, en servicio de Lunes a Viernes, de ocho a.m hasta las quince horas. A excepción de feriados, cumpleaños y demás día que me levante con demasiado sueño para venir —se presentó igualmente, respondiendo al guiño con una amigable sonrisa.

Aquella chica de cabello castaño parecía simpática, o al menos, no lo había echado de allí apenas lo vio llegar. Hablando de la primera impresión, eso era bastante. ¡Oh! Tampoco le había recriminado los intento de broma que constantemente hacía. Otro punto a favor.

Hmm... creo que me tocaría... ¿química? ¿historia? —contestó, aunque se escuchara más como una pregunta que como respuesta—. La verdad ni siquiera me acuerdo —se excusó, sonriendo algo torpe—. Pero de todas maneras, no tenía ganas de entrar a la clase que fuera... —se encogió de hombros, sentándose a un lado de Marina, apoyando su cabeza en sus rodillas con gesto aburrido.

¿Y qué hay de ti? —preguntó, volteando en dirección a la chica de cabello castaño—. Quiero decir, si nos atrapa un profesor aquí, ¿seré el único en saltar de la azotea? —bromeó riendo ligeramente, enderezando su postura para estirar los brazos unos segundos.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Dom Dic 16, 2012 5:37 pm

Aquel chico , bueno Judai Yuki, me empezó a caer bien. No me solía reír con bromas tontas o con simples tonterías pero, con él no podía contenerme la risa, a saber porque será.

-Bueno pues me encantará verte en ese horario-Dije con una sonrisa

En ese momento Judai se puso a mi lado y a saber porqué me puse algo nerviosa pero se me paso al escuchar la siguiente broma de aquel chico.

-Ahora mismo me tocaría historia, dos largas horas de historia -Dije mientras un bostezo venía a mi.- En cierto modo me alegro que hayas venido tú, supongo-Añadí

La pregunta de Judai me sorprendió "¿Que hay de ti?", pero lo entendí cuando acabó la frase con una broma, lo cual me apoye en su hombro y dije.

-Creo que saltaría yo también, pero después de ti-Añadí riendo-¿Por cierto hace mucho que estas aquí?

Pregunté con ansias de saber más sobre Judai
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Vie Dic 21, 2012 9:41 pm

Spoiler:
Me disculpo por la tardanza, se debió a algo que gusto nombrar como pseudo-vacaciones sin internet (¡chan chan chan!)

Según Marina, en ese momento ella debería estar en el aula de historia. Él no pudo evitar soltar una pequeña carcajada cuando un bostezo llegó a labios de la chica. De cierta manera, aquella tampoco era su materia favorita—. Comprendo tu dolor —dijo convaleciente, apoyando una mano en el hombro de la chica como si brindara su más profundo pésame—. Yo no tengo caso en aprender lugares o fechas, digo... con suerte puedo memorizar la dirección de mi casa.
La última frase de la chica logró hacerle sonreír—. Sí... también me alegra haber venido. Siempre es bueno charlar con gente agradable.

Marina se mostró algo confundida con su pregunta en primer momento, pero luego contestó mientras se apoyaba también en su hombro.

¿Segura? Tenía entendido que las damas iban primero —comentó, fingiendo extrañeza mientras se cruzaba de brazos—. Pero bueno, será un gusto servir como colchón cuando saltes —concluyó riendo igualmente.

Veamos, veamos... ¿tiempo en el instituto? —repitió la pregunta, manteniendo la mirada fija en el horizonte cual estudiante observando por la ventana en clase de física nuclear avanzada—. Pues... no soy relativamente nuevo, pero tampoco un veterano. Admitir que llevo bastantes meses aquí me hace sentir un poco viejo —se sinceró, sonriendo en dirección a la chica—. ¿Tú cuánto llevas aquí?
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Sáb Dic 22, 2012 12:08 am

Al parecer llevaba más tiempo que yo en Sweet Amoris , quien lo habría dicho. Volví a mirar a Judai.

-¿Realmente dejarías que me tirara yo primero?-Dije añadiendo una mueca- En cualquier caso llevo dos meses en el instituto, soy prácticamente nueva-Dije acabando de soltar la risa.

No podía evitar reírme pues cada vez sus bromas iban a mayor gracia según le iba conociendo.Miré de una banda a otra esperando algo, que sin saber el que era. Me posé un instante en un pájaro que se había posado en las rejas de la Azotea. De repente vi a Judai me miraba así que le miré y contesté

-¿Decías algo Judai?
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Dic 22, 2012 5:59 am

¿Que si realmente dejaría que ella se tirase primero? La chica se encargó de cuestionar, acompañando su queja con una ligera mueca en su rostro.
No se molestó en ocultar la risa que el comentario le provocaba—. Quizá —admitió, sonriendo de lado—. Si soy un mal caballero, que empujaría a una dama de la azotea. Pero eso se escucha bastante mal, ¿no? —negó lentamente con la cabeza, con actitud de reproche—. De todas maneras, lo ideal sería que ningún profesor pasara por aquí, y así, nadie salta de la azotea y todos felices comiendo perdices —concluyó, relajando los hombros para apoyarse en la pared una vez más.

Diantres, estaba tan cómodo, que casi podría dormir. Cerró los ojos, relajándose un momento.
¿Sabes? Realmente parece un buen lugar para tomar una siesta —dijo, manteniendo la posición en la que estaba. Cubrió con su mano un bostezo que amenazaba con salir, luego volvió a mirar a Marina—. Aunque claro... uno quedaría un dolor de espalda terrible después de eso —sonrió, pero pronto notó lo perdido de la vista de la chica.
Oye, tierra a Marina, tierra a Marina —chasqueó los dedos, hasta que la nombrada finalmente volteó, preguntando si él decía algo—. ¡Señales de vida! —exclamó, también en tono de broma—. Me alegra que volvieras, por un momento pensé que te habíamos perdido...


Última edición por Judai Yuki el Sáb Dic 22, 2012 6:00 am, editado 1 vez (Razón : Una tilde, ¡solo una! ¡Lo juro!)
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Sáb Dic 22, 2012 5:20 pm

Me di cuenta que Judai me había descubierto así que me disculpé.

-Emm, realmente lo siento, es que había un pájaro y...-Dije intentando excusarme-La verdad es que soy así, me distraigo fácilmente y me quedo pensando en mis cosas, pero vuelvo a la tierra enseguida eh-Dije mirándole

En ese momento me acerqué a la valla donde estaba aquel pájaro y miré como empezó a volar. De pronto me giré hacía él y murmuré

-Me encantaría que un pájaro se posará en mis dedos- Dije soltando un suspiro- Oye Judai, ya que vamos a pasar aquí un buen rato, ¿que te parece si nos conocemos mejor?-Dije volviendome a girar
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Sáb Dic 22, 2012 8:35 pm

Nah, no te preocupes. Todos nos vamos a la luna de vez en cuando —añadió, devolviendo la mirada a la chica—. Por supuesto, a los profesores no les hace gracia si lo hacemos a mitad de una clase —bufó, inflando las mejillas cual niño pequeño en berrinche. Luego suspiró—: Quién los entiende...

Entonces, Marina caminó en dirección a la valla de la azotea. Ahí, un pequeño pájaro emprendió vuelo. Desde su posición, apoyado en la pared, siguió con los ojos el recorrido del ave por el cielo; hasta toparse con la mirada de la chica—. Me encantaría que un pájaro se posará en mis dedos... —la escuchó murmurar.
Un pequeño "hm" musitó, cruzando los brazos. Y en realidad, él también había tenido ese anhelo hace tiempo, cuando visitaba los parques al aire libre en compañía de sus padres, en vacaciones. Recordarlo le provocó una curiosa sensación de nostalgia en el pecho.

Fue cuando notó, Marina continuaba hablándole. Le respondió con una sonrisa—. ¡Claro! —aceptó, rascándose distraídamente la punta de la nariz—. Veamos, veamos... me gustan los dulces, las películas de terror y zombies (¡Buuh!), los camarones fritos, los juegos de cartas y el ajedrez —enumeró, llevando la cuenta con los dedos de su mano derecha—. Y... creo que eso sería todo. ¿Tú? —preguntó al terminar, viendo atentamente a la chica de cabellos castaños.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Dom Dic 23, 2012 5:31 pm

Cuando me contestó me gire hacía el sonriendo. Y realmente me asombró que le gustara el ajedrez, era algo que no había podido imaginar a primera vista. En ese momento me quede unos instantes pensando en lo que me gustaba y cuando lo había puesto en orden mental, me decidí a contestarle.

-Pues a mi me gusta el deporte, la música mi guitarra, los paseos, los helados, los animales, dibujar y mirar los pájaros, seguro que me dejo algo pero ahora mismo no se que es..-Dije algo preocupada

Me preguntaba que se le pasaría por la cabeza en esos momentos a Judai,pero no le di importancia y le dije sonriente.

-Ahora es tu turno de preguntar lo que quieras saber -Dije sonriente

Seguí mirando el cielo y me desperecé pues me estaba empezando a entrar sueño. Me sené allí y mientras esperaba que ningún profesor apareciera,me volví a girar intentando buscar al pajarito pero al no poderlo encontrar suspiré algo desilucionada.
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Lun Dic 24, 2012 3:55 am

Escuchó atentamente cómo la chica enumeraba sus gustos, asintiendo en silencio con la cabeza. No le costaba imaginarla así, ya que se notaba que era bastante activa. Él, por otro lado, era más sedentario. Pero sonrió al pensar, que pese a ello, a todos les podían gustar los helados.
Amén (?).

Y, por decreto de la misma Marina, era su turno de preguntar.
¡Bien! —exclamó optimista, celebrando la acción alzando el puño. Entonces, procedió a frotar sus manos entre sí al reír malignamente, imitando el actuar de un villano—. ¡Wuajaja! No desaprovecharé esta oportunidad —sonrió triunfante.

Ahora, ¿qué podía preguntar? La muchacha castaña se veía alguien interesante, podría preguntarle sobre... sobre...

Amm...

¿Su familia? ¿Amigos? ¿Gustos? ¿Mascotas? ¿Rendimiento académico? ¿Qué desayunó en la mañana?

... Diablos, en el fondo siempre supe que no tengo futuro como detective —se lamentó, consciente de su inutilidad para formular la pregunta—. Y... amm... no sé... ¿tienes... hermanos? —preguntó finalmente, sonriendo algo forzado ya que, en realidad, había dicho lo primero que se le venía a la cabeza.
Sí, finalmente había desaprovechado la oportunidad...
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Lun Dic 24, 2012 4:21 am

Al ver cada gesto que hacía Judai no pude evitar reírme mientras me tapaba la boca con una mano como siempre solía hacer.
Estuvo un buen rato buscando su pregunta mientras ella ya se preocupaba por lo que le iba a preguntar.

Mientras esperaba comenzó a andar por la azotea y al parecer Judai no se dio ni cuenta.
Cuando comentó ''Diablos, en el fondo siempre supe que no tengo futuro como detective'' No pude evitar soltar lo primero que se me ocurrió por la cabeza:

-Y ¿cuando lo pensabas admitir?-Dije guiñándole un ojo.

Finalmente llegó la esperada pregunta y cuando la realizo yo estaba justo en frente de él ''Y... amm... no sé... ¿tienes... hermanos?''

-La verdad es que no-Dije en un lapsus- Digo sisi , tengo uno , su nombre es Usui-Dije poniendo la mano sobre mi cabeza- Lo cierto es que hace poco que sabemos que somos hermanos, así que todavía no se me queda en la cabeza-Dije intentando disculparme-Y tú, ¿Tienes hermanos?
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Judai Yuki el Miér Dic 26, 2012 1:47 am

Y ¿cuando lo pensabas admitir? —cuestionó Marina, guiñándole un ojo.

Y la verdad, ese comentario le tomó por sorpresa—. Ah, touché —le concedió el punto, chasqueando nuevamente sus dedos mientras reía.

Hmm... con que Usui —repitió, buscando en su memoria si ese nombre le recordaba a algo. Usui, Usui, Usui... Lo tenía en la punta de la lengua...
No, totalmente en blanco, de nuevo. —Bueno... es un bonito nombre —comentó con amigable simpatía. Aunque según explicó la chica, no estaban totalmente familiarizados todavía.

Yo no tengo hermanos. Aunque me gustaría bastante tener alguno... —admitió, dejando un pequeño silencio después de la frase—. Digo, así tendría a alguien que me acompañara en las largas noches en que juego carioca conmigo mismo —continuó, mirando a Marina algo más animado. Claro, tenía una prima pequeña. Pero vivía algo lejos de su residencia actualmente, y con sólo cinco años, no creía que sus padres le permitieran enseñarle "juegos viciosos" que contaminaran su inocencia.
"Méndiga suerte" —pensó al recordarlo, cruzando inconscientemente los brazos al hacer una pequeña mueca de frustración.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5947
Monedas Monedas : 2895

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Marina Takumi el Jue Dic 27, 2012 5:36 am

Ante ese comentario no pudo evitar pensar en como se conocieron ella y Usui, en ese momento soltó un leve suspiro.

-Pues no te creas, que le conozco de hace mucho, hace solo 2 semanas que sabemos que somos hermanos-Dijo mirando al cielo algo pensativa- En cualquier caso mi vida no ha cambiado tanto como esperaba -Dijo algo desilusionada

En ese momento empezó a mirar alrededor de la azotea. En la azotea hacían el descanso los cursos más mayores y a veces se dejaban cosas. Estuve mirando en cuanto encontré algo-

-Un momento-Dije sonriendo tiernamente, corrí hasta el final de la azotea donde habían tres pelotas: una de basquet,una de fútbol y otra de rugby. Volví donde estaba Judai con los tres balones y con una sonrisa añadí- ¿A cual de estos te interesaría jugar?

Realmente no sabía cual iba a coger, pero sinceramente me daba igual, ya me daba igual si fuera buena o mala, pues sabía que me lo iba a pasar en grande jugando con él a cualquiera de esos tres deportes
avatar
Marina Takumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 194
Monedas Monedas : 2771

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de reflexión

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 1:31 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19504

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.