Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hora de descansar...¿y socializar?. {Ryou Kutani}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de descansar...¿y socializar?. {Ryou Kutani}

Mensaje por Seara Ayase el Lun Dic 10, 2012 6:42 pm

Hora de descansar...¿y socializar?

Era su primer día en el Sweet Amoris y ya estaba agotada, todo el tiempo la gente se le acercaba como si fuera una especie de imán, sobre todo para los chicos. Solo procedían a hacerle todo tipo de preguntas. ¿Qué demonios le importaban? ah, claro. Solo era una cara sobresaliente más. Estaba harta de gente tan superficial y no era la primera vez que gente así se le acercaba por interés, ya ni las contaba. La gente de momento no parecía ser muy agradable, algunos eran muy estresantes pero en cambio otros, nada más conocerla le estrechaban la mano y le sonreían, aunque algunas sonrisas fueran falsas. Conoció a uno de sus profesores y luego de haber charlado un rato con él decidió salir al patio para despejarse un poco.

Se encontraba completamente sola...tampoco es que necesitase a alguien a su lado pero a veces no le venía mal un poco de compañía y todavía no había tenido la oportunidad de conocer bien a sus compañeros pero seamos sinceros...a Seara nunca se le dio bien tener amistades. Al principio creía que con solo su hermana le servía pero, ¿a quién quería engañar? no era así. Probablemente es porque es una joven tímida que teme a abrir su corazón a otras personas por miedo a salir lastimada. Vamos, era una desdichada social. La joven de cabellos miel caminó por todos los lugares de la academia, observándola detalladamente y luego vio que el edificio tenía azotea. Observó el cielo, el cual por cierto estaba muy lindo ese día. Pensó que la azotea sería un buen lugar para descansar de tanta multitud. Había gente que no le agradaba, la hacían sentir mal y odiaba la sensación de los nervios en su barriga, que no paraban de revolotear por el estómago y el intestino grueso. Le temblaban las manos y las piernas, notaba como las miradas me penetraban y sabia que pensaban que, ``esta es la nueva´´, ``cuanto va a estar aquí,´´ ``será lista´´ ... ésto...aquello. Juzgaban con solo mirarla, no se paraban a pensar que quizás le dolían esas miradas.

Volvió a entrar al edificio y después de haber visto muchas caras desconocidas, agobiada, subió rápidamente las escaleras hasta llegar a la azotea. Aparentemente la puerta estaba cerrada, la empujó con fuerza, tropezó y por poco no cayó. Visualizó a un chico que estaba reposado con la mano en la cabeza. Al ver levantar levemente su cabeza al oír el estruendo, rápidamente la ojimiel se levantó y corrió para atrás para que él no la viera. Se reposó detrás de la puerta."
Espero que no me haya visto..."pensó nerviosa, ¿y si la había visto, qué iba a hacer al respecto? obviamente no podía esconderse siempre.
avatar
Seara Ayase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 2021

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de descansar...¿y socializar?. {Ryou Kutani}

Mensaje por Ryou Kutani el Lun Dic 10, 2012 9:39 pm

Hacía más o menos 2 semanas que Ryou había empezado el nuevo curso en el instituto por órdenes de su padre. En el fondo sabía que eso lo único que hacía era empeorar las cosas entre él y su familia. Desde que había vuelto de Inglaterra, lo único que hacía era pensar en volver, en alejarse de ese mundo hecho y del cual no tenía escapatoria.

Solía ir al instituto con la mejor cara que podía tener, pero sabía que en realidad no estaba contento, ni tampoco soportaba que la gente susurrase a sus espaldas o intentasen meterse en su vida. Sus pocas ganas de socializar con la gente de ese sitio hacía que los demás se llevasen un mal concepto de su forma de ser, pero para él, ya nada importaba. Lo único que tenía que hacer era soportar un año metido ahí y después todo acabaría.

Como cada día en la hora del descanso, Ryou solía subir a la azotea, dónde casi nunca había nadie que le molestase. Le gustaba contemplar el paisaje, era una forma de distraerse y ver pasar el tiempo.

Ese día, descansaba como siempre apoyado en la valla de la azotea cuando escuchó un ruido. Abrió rápidamente los ojos y visualizó a una chica en la puerta, que al instante de tropezar (o eso era lo que parecía que había pasado) intentó esconderse detrás de ella.

Sonrió para sus adentros y se acercó hasta la puerta, tal vez la chica pensó que el sitio estaba ocupado y pensaba decirle lo contrario. Abrió la puerta y la vio escondida detrás de ella.

-Se que soy feo, pero no es como para que te escondas… - dijo con una sonrisa mientras la observaba – si quieres pasar a la azotea estas en tu derecho, no es de nadie – culminó extendiéndole la mano para ayudarle a levantarse.
avatar
Ryou Kutani



Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 1979

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.