Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un rescate , un encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rescate , un encuentro

Mensaje por Amira Hetaku el Vie Dic 07, 2012 1:53 am

Había salido desde mi salón hacia la piscina. yo no estaba apuntada en las clases de natación. pues , pars mi propia verguenza , yo no sé nadar . había intentado aprender , y había terminado por tomarle miedo a intentarlo de nuevo. nunca tuve muy buenas experiencias al intentar aprender a nadar pero debía llevarle su cuaderno de apuntes a una de mis amigas. lo encontré cerca del borde de la piscina. lo tomé en mis manos y me di vuelta para dirigirme hacia el pasillo principal. pero cuando me di vuelta , un pequeño grupo de chicas me observaba de brazos cruzados , con expresiones no muy amigables , es más .. casi burlonas. yo no llevaba mucho tiempo en el instituto. pero ya había oído de ellas.
"No deberías estar aquí... es que no te han explicado que fuera de los horarios de natación no puedes venir aquí?"

Me dijo una chica pelirroja de pelo hasta los hombros con una sonrisa algo satisfecha en el rostro. Había otras 3 chicas. una morocha de piel oscura , pelo largo y negro , y ojos marrón claro casi como los mìos , y una rubia platinada de ojos azules vestida casi completamente de rosa. parecía la más callada.
"No... pero eso es porque no hay tal regla. no me molestes . porfavor. solo vine a buscar un cuaderno"
La chica pelirroja pareció ofenderse cuando intenté ignorarla y seguir mi camino hasta el pasillo principal. me detuvo por el brazo y me acercó un poco al borde de la piscina. ya temía por lo que podía llegar a estar por hacer.
"Creo Que nescesitas refrescarte"
me dijo algo enojada y me empujó con fuerza a la picina. caí hacia atrás , dando un fuerte grito antes de caer de espaldas en el agua y comenzar a hundirme lentamente.
inmediatamente , intentè mover los brazos para subir. pero lo único que lograba era desesperarme más de lo que ya estaba.
La chica rubia de el grupo observaba sorprendida "Ruby ... estas segura de que sabe nadar?" preguntó con un tono un tanto preocupado. La pelirroja frunció el ceño mirando a su amiga "por supuesto. solo quiere asustarnos " y empezó a alejarse. las otras la siguieron por detrás . la rubia me miró por sobre el hombro preocupada , pero aún así las siguió . Yo pude verlas desde abajo del agua. intenté moverme haciendoles señas para que se dieran cuenta de que nescesitaba ayuda. pero no me pudieron ver. y por mas que quisiera tranquilizarme , se me empezaba a acabar el oxígeno . empecé a sentir me debil. estaba sola. y no sabía como hiba a salvarme de esto. se me cerraron los ojos. aunque aùn estaba consciente.
avatar
Amira Hetaku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2335

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rescate , un encuentro

Mensaje por Mayrose Blair el Lun Dic 17, 2012 9:32 pm

Salí a dar una vuelta por la escuela, todavía había lugares que no conocía y escuche que había una piscina para el club de natación, así que decidí ir a ver. Los pasillos iban siendo mas vacíos a medida que llegaba al lugar.
-Tenia ganas de nadar un poco lastima que no traje bañador, hace bastante que no nado, no tome clases, pero se nadar bastante bien.- pensaba hasta que un grito me sacó de de los pensamientos. Era una chica y el grito venia de la piscina. Apure el paso para ver si le paso algo, antes de llegar veo unas chicas que salen del lugar, por sus caras se nota que hicieron algo, solo una demostraba nerviosismo.
Intente entrar pero una chica pelirroja me lo impidió, no duro mucho así porque la empuje era un obstáculo y por la forma en la que se puso hicieron algo grave. Mire y no había nada, así que decidí mirar en la pileta.
Una chica, de pelo marrón oscuro, largo con flequillo. Estaba inconsciente, mire para atrás a ver si estaban las otras y no, se fueron. Necesitaba ayuda yo sola no podía con esto. Deje de pensar en si me mojaba o no y decidí por hacerlo sola no tenia tiempo, me tire al agua. La agarre por detrás y me impulse con los pies, la subí como pude para ponerla en el borde. La acomode y me fije si respiraba, no lo hacia, así que le golpee el pecho para que largue el agua, y funcionó. Volvió a respirar.
avatar
Mayrose Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1997

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rescate , un encuentro

Mensaje por Amira Hetaku el Miér Dic 19, 2012 3:24 pm

Ya había caído en un estado de inconsciencia completa. lo único que poía sentir era el agua a mi alreddor. pero ni un sonido. nada. Era casi como si estuviera dormida. No podía pensar ni moverme. Ni siquiera pude darme cuenta cuando me sacaron del agua , Hasta que sentí un repentino golpe en el pecho que me hizo abrir mis ojos color Ámbar y toser con fuerza , largando toda el agua que tenía dentro. Recuperé el aliento lentamente , y sentí un gran alivio cuando puede sacar esa sensación de estarme sofocando de mis pulmones Ví a una chica en frente de mí . inmediatamente , y por razones obvias , asumí que me había ayudado a salir de la horrible situación , que por cierto , apenas podía recordar. Me dolía la cabeza , y parecía temblar un poco. no sé si de frío , o porque aún no lograba tranquilizarme por completo G- Gracias Le dije debilmente. intenté que mi voz sonará un poco más que eso , pero ese tono de voz , era el único que mi garganta me permitía soltar. Acaso había estado muerta ? no solo mi voz estaba debil. todo mi cuerpo lo estaba aunque lentamente , recuperé fuerza suficiente como para sentarme con las manos a los lados. la mayoría de los malestares que sentí en un principio comenzaron a desvanecerse a medida que me recuperaba. El dolor en la frente permanecía , pero supuse que era lógico . Miré hacia la puerta de la piscina por un segundo , temiendo que las chicas qe me habían hecho caer , siguieran ahì. no estaban .
avatar
Amira Hetaku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2335

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rescate , un encuentro

Mensaje por Mayrose Blair el Jue Dic 20, 2012 12:45 am

Un alivio me recorrió todo el cuerpo haciendo que suspirara agradecida por ver que respiraba, si yo no hubiera venido a ver esta chica estaría... no quiero pensarlo!. Ay cuando vea a esas arpías yo... y ni siquiera fueron capases de decir "bueno vamos a ver si esta muerta", se fueron sin ni siquiera mirar atrás.
-Ok Mayrose respira... vamos a lo importante y eso es, que ella esta bien!-pensé tratando de que el enojo y la frustración se vallan, mientras me fije en ella para comprobar lo que dije y no te que estaba temblando -seguramente sigue traumatizada...-no pude evitar pensar que si hubiera apurado antes el paso ella no estaría tan mal.
La oí decir un gracias casi inaudible y mirar hacia la puerta en la dirección por donde se fueron las arpías. Seguramente se estaría fijando si seguían ahí. Sonrei al ver que se podia mantener bien.
Mire hacia esa dirección recordando como la empuje, -quizás se me paso la mano... pero que digo! se lo tiene bien merecido!-deje de pensar en eso y volví a volcar mi atención hacia la chica.
-No te preocupes no creo que se atrevan a volver... Y no me agradezcas hice lo que cualquier persona normal haría, a excepción de ellas que no están entre las personas normales-dije con una gran sonrisa para tratar de relajarla y despistarla un poco.
avatar
Mayrose Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1997

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rescate , un encuentro

Mensaje por Amira Hetaku el Jue Dic 20, 2012 1:45 am

Cielos. Realmente tenía suerte de estar viva. Esas Arpías. Simplemente me habían empujado. No tenían razón para hacerlo , y además a pesar de que seguro lo negarían si se les preguntaba , yo estaba bien segura de que ellas tenían más que claro el echo de que yo no sabía nadar. Sabía que tenía que calmarme. La chica que me había ayudado , también parecía enojada con las chicas parecía estar pensando bastante. Le Devolví la sonrisa cuando intentó animarme. Algo es seguro , Ellas no son el tipo de persona con la que querrías discutir Afirmé un poco más animada . Pude notar , que despúes de esto , tenía la sensación de tenerle miedo al agua. a pesar de que no recordaba mucho , lo poco que recordaba , me producía un poco de miedo. más de el que ya le tenía al agua desde mi accidente de pequeña. Traté de no pensar más en ello , y le sonreí a la chica Por cierto , Mi nombre es Amira. Le dije amigablemente Y tú como te llamas? le pregunté.
avatar
Amira Hetaku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2335

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rescate , un encuentro

Mensaje por Mayrose Blair el Jue Dic 20, 2012 11:14 pm

Me reí por su comentario, al final había logrado animarla un poco... no se porque pero me cayo bien, sera porque es una de las chicas con las que me hable primero? no se, pero a mi siempre me dijeron que se juzgar a las personas y ella me agrada.
Vi como se sumía en sus pensamientos para después sonreírme y presentarse- Amira...- pensé, no recordaba a verla visto ni nombrar nunca, bueno, tampoco llevaba mucho en el instituto apenas una semana, tampoco conocía a muchas personas las pocas que conocía solo eran porque las vi pasar pero nunca entable una conversación.
Volviendo a prestar atención, vi que también me pregunto como me llamaba, no puedo creer lo fácil que me distraigo.
-Mayrose... me llamo Mayrose- dije con una sonrisa mientras me levantaba y le tendía la mano para ayudarla-Por cierto... no te había visto nunca... eres nueva?-
avatar
Mayrose Blair
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 32
Monedas Monedas : 1997

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rescate , un encuentro

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 1:27 am

Cerrado por usuario sin rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.