Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En un Lugar Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Jue Dic 06, 2012 8:03 pm

Con los brazos cruzados estuve caminando todo el trayecto de los jardines hasta la zona de la piscina, mi estado de ánimo y humor habían decaído de una forma muy rápida, sintiendo que mi compañía no era una de las mejores y que ni debería esperarme nada de bueno de dicha persona, me dí cuenta que lo que hacía lo hacía en forma de disculpas, hacer que la otra persona me entienda y viceversa, no era posible que ocurriese, el no era de muchos amigos o su simpatía hoy no estaba conectada... Mis intenciones de conocerle se habían acabado..

Finalmente llegamos ante las puertas de la Piscina que estaba cerrada, como me lo esperaba, quité mi mochila de la espalda y busqué en ella un gran estuche, lo abrí y busqué entre todos los juegos de llaves que tenía, uno que que tuviese un llavero de un pequeño delfín, cuando lo encontré saqué el juego de llaves de la piscina, cerré la pequeña bolsita y la guardé en mi mochila, puse nuevamente la mochila sobre mis espaldas y abrí la puerta - Entra.. - le dije para que el fuese el primero en entrar mientras yo miraba por si alguien nos veía...

Una vez dentro cerré la puerta con llave nuevamente, estaba todo un tanto oscuro por estar cerrado, solo la piscina era lo que más había de iluminación por sus luces internas.. - Sígueme.. - teníamos que ir hasta un pequeño despacho que tenía el club de natación allí dentro, caminar por allí era un poco aburrido así que le dije al chico - Bueno.. como lo las cosas que yo digo parecen no interesarte, si quieres puedes hablar sobre lo que tu quieras o de algo que te guste, en caso de que no te apetezca nada de eso, pues nos quedamos en silencio - le dije algo cínica ya que no me agradaba la forma en la que el me trataba y empezaba a sospechar que el era el tipo de persona que no me gusta....

En unos pocos pasos llegué a la puerta del despacho, miré entre las llaves que tenía en mis manos y cuando encontré la correcta, pude abrir la puerta para que entremos. Una vez yo estaba dentro me acerqué entre la oscuridad hacia donde estaba la mesa del escritorio y encendí la luz de la lámpara que había sobre la mesa y la habitación se iluminó lo suficiente para lo que yo tenía que hacer, me senté en la silla que había allí y abrí uno de los cajones que tenía la mesa, mejor dicho... abrí el cajón correcto..

Metí la mano en el cajón y cogí una pequeña lata de metal que estaba en el fondo, al sacarla intenté desenroscar la tapa, pero estaba muy dura y no lo conseguí, hice una mueca expresando mi rabia hacia la maldita lata de los infiernos e inspiré profundamente, para luego mirar al chico - Supongo que eres más fuerte que yo ,no? - le pregunté algo dudosa de ello - Crees que eres capaz de abrir esto por favor?? la llave está adentro..- le extendí mi brazo para que cogiese la lata.
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Dic 06, 2012 11:39 pm

Me estaba empezando a aburrir bastante de esta situación. Con los brazos cruzados observé a la chica mientras abría la puerta de la piscina, intenté controlar mi risa al ver el llavero de delfín, mejor me ahorraba los comentarios esta vez.

Entramos por fin en el recinto, por lo menos se podía decir que no había nadie a esas horas y esperaba que no se le ocurriera venir a nadie más tarde estando todavía ahí.

Le seguí hasta un pequeño despacho al final de sitio, la chica se sentó en la silla del escritorio y empezó a buscar en un cajón. Después de unos segundos, sacó una lata, la cual deduje que sería el “escondite” de la llave de la sauna, tal vez. Me apoyé en la pared y suspiré cansado, a este paso se iban a pasar las 3 horas como si nada, en parte lo agradecía, ya que parecía que a menos de que ocurriera algún milagro, esta chica y yo no nos íbamos a llevar bien.

Supongo que eres más fuerte que yo ,no? -

Ese comentario me sacó de mis pensamientos, ¿ahora que quería? Observé en sus manos la lata.

- Crees que eres capaz de abrir esto por favor?? la llave está adentro..-

Sin decir nada me acerqué hasta ella y cogí la lata con mi mano derecha. Empecé a inspeccionarla antes de hacer nada. Por lo que parecía, era una lata bastante típica, por lo que me acerqué al escritorio y con la tapa empecé a dar pequeños golpes mientras la giraba con mi mano. Seguido de esto, la desenrosque con facilidad.

-Aquí tienes.

Le extendí la lata abierta con su respectiva tapa.

-Supongo que ya podemos ir a la sauna ¿no?

Miré el reloj del despacho, con tanto caminar, llaves y latas que no se abren, se había pasado casi una hora, perfecto. Volví a mirar a la chica esperando a que ella me guiase hasta la sauna, la verdad es que tampoco tenía intención de discutir más con ella, si tenía que pasar un par de horas con ahí metido en su compañía, era hora de olvidarme de meterme con ella, aunque solo fuese por ese rato.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Vie Dic 07, 2012 2:37 am

Cojo la lata de su mano y se lo agradezco - Gracias.. - luego abrí la lata y vi que había 3 llaves, observé por si eran las 3 iguales y una vez confirmado cogí una de las tres y le respondí ..

Sí nos podemos ir.. - dije mientras cerraba el bote y lo metía nuevamente en su cajón, apagué la luz y salimos de allí, me fui sin trancar la puerta por esa era de las que se abrían por dentro pero por fuera se abría siempre solo con llave y pues por que nadie la trancaba pues por ese motivo...

Seguimos el corredor de antes pero hacia más allá yendo en dirección a los baños y vestuarios, allí en medio había una puerta que decía " Personal de la Limpieza", me puse delante y abrí esa puerta, a mi derecha apalpé en la pared hasta encontrar el interruptor para encender la luz, una vez lo conseguí se pudo ver el interior de la sala..

La entrada era como unas duchas cerradas y unas taquillas, las duchas por un lado y las taquillas por el otro y al final de ese pequeño pasillo había una gran puerta de cristal - Entre.. - le dije para luego cerra la puerta tras su paso.

Me encaminé a una taquilla y la abrí para poder meter dentro mi mochila - Bueno.. pues ya estamos en la Sauna, como puedes ver aquí están las taquillas y las duchas a mi espalda, cuando uno termina de hacer una sauna lo normal es que se duche después .. en fin.. eso.. - no seguí explicando más cosas por que seguro que le iba a aburrir y pasaba de que eso ocurriese.. - La puerta de vidrio es la sauna puedes ir entrando en ella que ahora la enciendo y enciendo las luces de su interior..

Terminé de guardar mis cosas y fui al lado derecho de la puerta donde en la pared estaba la plantallita para encender la sauna - La pondré fuerte para que se caliente rápido y luego bajamos su temperatura okey ? - le pregunté aunque el no me contestase.. Una vez encendido todo, esperé a que el entrase..
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Dic 08, 2012 4:09 pm

Estos del club de natación sabía como montarselo bien en este instituto. Llegamos a la sauna, escondida en un supuesto almacén de “personal de limpieza”, me reí para mis adentros, me recordaba a Narnia.

La chica empezó a hablarme y a explicarme el funcionamiento de la sauna. Cuando la calentó lo suficiente y colocó la temperatura lo suficientemente aguantable con ropa, entramos sin pensarlo dos veces. Tenía unas dimensiones bastante amplias, cabía el equipo de natación entero, por lo que me recorté en una de las paredes lo más cómodo que pude, no sin antes quitarme la sudadera, la camiseta y las botas, que no se habían mojado.

-No pienses mal...paso de pasar calor ahí dentro - dije mientras entraba - si quieres quitarte algo estás en tu derecho, tampoco voy a fijarme.

Hacía bastante tiempo que no dejaba mis tatuajes del pecho y los hombros al aire delante de otra persona y menos una que no los hubiese visto nunca.

La temperatura era bastante agradable, esperaba que los vaqueros no tardasen mucho en secarse, tampoco era bueno estar mucho tiempo ahí metido. Di un largo suspiro, podía dormir un rato...o tal vez, podía sacarle tema de conversación a la chica, me decidí por la segunda opción ya que sueño no era precisamente lo que tenía.

-Bueno... - dije pensativo - todavía no se tu nombre, puede que ahora te preguntes a qué viene eso, yo tampoco lo sé...es solo por hablar de algo ya que vamos a estar aquí metidos un buen rato.

Reconocía en parte que hacerme la buena en persona no era mi fuerte, tampoco quería que pareciese eso. La chica me había parecido graciosa, sobretodo por la escena del balde en la cabeza, así que si estaba dispuesta a hablar, me comportaría de mejor forma.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Dom Dic 09, 2012 2:09 am

Finalmente entramos a la sauna yo ya la había visto antes ya que unas chicas del club de natación me habían enseñado y estuve allí con ellas " Ohh qué recuerdos de este lugar.." el chico se fue hacia un lado y yo me fui hacia el otro, me senté y vi como el chico se terminaba de quitarse "algo de ropa que tenía, luego pensé.. "Qué tonto.. debería haberse quitado lo que tenía mojado, no lo que ya estaba seco.. como empiece a sudar.. sus pantalones no se secarán nunca..". me reí al pensarlo, pero no se lo quise decir, ni por el hecho que pensase que le quería ver en gayumbos y por que quería ser un poco mala, puesto que si al menos fuera más amable conmigo desde el comienzo tal vez se lo hubiera dicho, pero cada vez que le voy a decir algo es como que no le interesa así que paso de intentar ayudar a una persona así tan mezquina..

De cierta forma me hizo mucha gracia que el me dijese " si quieres quitarte algo estás en tu derecho, tampoco voy a fijarme." y no por el hecho de que me quitase la ropa sino que realmente debería de hacerlo sino no se me secaría nunca y por el hecho de que el no se iba a fijar en mi, eso era muy obvio.. con lo mal que me estuvo tratando, si hubiera tenido algún interés en mi no hubiera sido tan rudo y mal educado..

Tras reírme un poco me quité la blusa que era lo que tenía realmente bastante mojado lo otro no lo quitaba ni loca.. coloqué la blusa a mi lado lo más abierta posible para que se secase bien y luego saqué mis deportivas, la falda me la dejé puesta, porque no estaba mojada lo suficiente, luego me recosté en la pared escuchando al chico hablarme seguramente por aburrimiento..

Me llamo Karo Tsuki - le respondí algo desconcertada por su repentino interés - el resto prácticamente ya lo sabes de mi.. y bueno para que yo no te aburra con mis palabras eres libre de presentarte y contar lo que tu quieras de ti si te apetece... - le dije desde donde estaba

Para mi ya hacía bastante calor allí dentro, yo no era de soportar mucho el calor y nunca lo he sido, de una forma u otra sabía que pronto saldría a tomarme un respiro fuera, esto hubiera sido mucho mejor si realmente estuviera haciendo una sauna puesto que luego podría mojarme con el agua fría de las duchas, pero mi caso era diferente.. Mientras esperaba la respuesta del chico decidí tumbarme boca arriba, luego apoyé la parte de arriba de mi mano sobre mi rostro y cerré los ojos, mientras escuchaba al chico hablar..
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Dic 09, 2012 11:20 pm

Escuché atentamente a la chica mientras me decía su nombre. me sorprendí un poco...un poco no, la verdad que bastante. Iba a cortarla antes de que siguiese hablando pero preferí esperar antes de salir con esa pregunta. Esperé mientras ella se recostaba y se ponía cómoda.

-¿Eres de Japón por casualidad? - pregunté finalmente un tanto curioso - o puede que de raíces japonesas...pensaba que era el único en este instituto - comenté en voz baja un tanto nostálgico.

La temperatura en ese sitio era más que agradable, gracias a haberme quitado la sudadera no estaba sudando y los pantalones se estaba secando, pensé en quitarmelos, pero me parecía una exageración quedarme en gallumbos cuando ella solo se había quitado la blusa.

-He de reconocer que tuviste una gran idea con esto de la sauna - dije mientras acomodaba mis brazos detrás de mi cabeza - que seas curiosa en parte es bueno.

Estaba un poco cansado, pero no lo suficiente como para tumbarme a dormir ahí dentro, tampoco quería asarme como un pollo en el horno.

-Y sobre lo de que prácticamente te conozco, no lo creo... - dije con una mueca - es más no te conozco, solo se tu nombre y que te gusta ponerte baldes de agua en la cabeza - reí - ya que estamos...yo me llamo Gunji Inoue.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Lun Dic 10, 2012 2:50 am

Me sorprendí bastante de su repentino interés por mí - Soy mestiza, mi madre es Japonesa, pero hace mucho que no vivo en Japón- le respondí intentando que no pareciese muy pesada con el asunto.. Luego el chico siguió hablando.. y algo en mi me hacía tener ganas de volver a ser activa y parlante como de costumbre..

Jajaja .. - me reí por primera vez bastante cómodamente y algo más animada por las palabras del chico, me senté y le miré - Yo siempre tengo buenas ideas.. bueno la mayoría de las veces.. pero en gran parte son espontáneas, tengo la suerte de tener una buena idea muy rápido sin tener que esforzarme mucho y la mayoría de las veces me divierto mucho - me volví a reír por que de pensar en las cosas raras pero divertidas que siempre me ocurren me hacían estar de buen humor otra vez - No sé si te interesa saber pero me encanta investigar, hacer cosas como lo que estamos haciendo ahora, en serio no te parece divertido?? aunque nos pillen o no.. me parece emocionante, en caso de que algo así pasase seguro que se me ocurriría cualquier escusa para cubrirnos a ambos, así que no te preocupes.. - "Aunque es imposible que eso pase hoy ya que los de natación se fueron unos días a hacer competiciones en otra cuidad y vuelven solo da qui 2 días.." - La verdad es que me gusta la aventura, lo imprevisto y algunas emociones fuertes.. son divertidas - terminé de hablar sintiéndome muy contenta y al mismo tiempo como si hubiesen quitado algún peso de encima mía..

En aquel momento ambos sabíamos nuestros nombres y ya no éramos solo unos desconocidos, aunque yo pronto me olvidaría del suyo, por que era malísima en recordar el nombre de la gente, así que como intento de no olvidarlo sería mejor practicarlo un poco - Gunji.. espero que no te moleste si te llamo así ... No es por nada pero creo que deberías quitarte el pantalón por que como empieces a sudar eso se vá a quedar húmedo.. - le dije con la mayor naturalidad del mundo y luego pensé " Huy espero que no se crea que mis intenciones es verle con menas ropa .. ". eso me preocupó así que le dije - Por cierto no te lo digo por que quiero que te desnudes aquí ni nada sino que estaría bien que lo hicieras .... - " Wtf??? Creo que empeoré la situación... "

Me puse algo nerviosa, me levanté y me desabroche la falda dejando que esta cayese al suelo, sin ni siquiera pensarlo dos veces - Bueno si te quitas los pantalones ahora estaríamos igual - dije poniéndome las manos en la cintura y mirándole fijamente " Ohhh por Dios qué hago??? ahora se va a creer que soy una pervertida o que estoy más loca de lo normal... "
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 10, 2012 10:10 pm

Al final si que había podido sacarle conversación a la chica que por lo que parecía estaba más animada desde que le pregunté si era de Japón.

-Yo nací en Japón, solo que por cosas del destino vine a parar en un reformatorio de aquí – dije con una mueca mientras intentaba no recordarlo – en fin…

La chica empezó a hablar de que le gustaba investigar y que intentaba siempre hacer cosas divertidas, como en este caso. La verdad es que tenía razón, era divertido ir contra las normas del instituto, eso siempre intentaba hacerlo, es más me daba igual si nos pillaban, total…otra expulsión, más días libres para ir a hacer el gamba por otro lado.

-Si que es divertido, pero tampoco hace falta que te inventes nada para salvarme el pellejo… en cuanto te vean conmigo me echaran todas las culpas y de ti pasarán como si nada – me empecé a reír, en parte era gracioso – así que no te preocupes.

Seguí escuchándola, rara vez conocía a una chica que le gustase la aventura y correr el riesgo de ser pillada por alguien, eso en parte me pareció interesante.
Me comentó que si me quitaba los vaqueros se iban a secar más rápido. Tenía razón, pero eso era quedarme prácticamente en bolas.

-Tu lo que quieres es verme mejor el paquete, pillina – dije entre risas.

Dicho esto, ella empezó a quitarse la falda, que cayó inmediatamente al suelo. Mi cara creo que fue un poema.

-Creo que vamos demasiado rápido – empecé a reírme de nuevo. La situación era cada vez más irónica.

No tuve más remedio que hacer lo que me había dicho y quitarme los vaqueros. Me levanté y desabroche el botón y bajé la cremallera para después quitármelos a saltitos, dejándome prácticamente en bolas de no ser por lo gayumbos negros que llevaba.

-Cualquiera que entre y vea el panorama va a pensar que nos gusta hacer cosas en sitios bastante extraños.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Mar Dic 11, 2012 3:14 pm

Ohh no me puedo creer pero tengo algo en común con el chico malo, me reí para mi misma y en cierto punto me dí cuenta de que yo tenía razón, el era un "chico malo" seguro que hacía cosas peores que yo, pero al contrario que en mi caso que casi siempre terminaba bien en su caso al parecer le acababan las cosas mal, lo deduje por la forma en la que el me contaba las cosas.. qué mala suerte..

Me reí cuando el dijo que yo le quería verle en gayumbos, sabía que lo iba a mal pensar pero de una forma u otra me daba igual lo que pensase, porque realmente mi intención no era esa sino otra que pronto el lo descubriría...

Me acerqué a el y le pinché el la frente con el dedo - Ya deje de pensar cosas pervertidas, ni que verte en gayumbos fuera la cosa más hermosa del mundo, tu que deberías de estar contento por verme en ropa interior ya que no es cualquier uno que tiene esa gran oportunidad de verme en esas circunstancias, así que eres un chico con suerte ... - le dije bromeando mientras me reía un poco - Aparte no estamos haciendo nada raro aquí dentro, en caso de que estuviéramos desnudos y haciendo otra cosa.. tipo.. qué sé yo.. algo "indebido" ... entonces en ese caso sí se podría pensar en algo como eso jajaja...

Me estaba divirtiéndome hablando de esas cosas tan raras y mal pensadas.. Pero mejor cambiábamos un poco el tema.. - Bueno en fin ya que estamos aquí.. quería saber si quieres que yo te enseñe como es que se debería hacer una verdadera sauna.. ya que para aprovechar mejor el calor que hay aquí dentro se debe de hacer una cosa muy importante, que si no lo haces jamás sabrás lo que es realmente hacer "una buena sauna" - le dije mientras me ría un poco pensando en lo que le iba hacer.. - Pero en caso que me lo permitas enseñarte eso tendré que pedirte que te quedes con los ojos cerrados en todo el momento hasta el momento que lo tenga todo listo para enseñártelo ... - le dije muy picaramente..

No me importaba si el se pensase nada raro que porque el resultado iba a ser muy gracioso - Venga hazlo y así nos divertimos un poco mientras el tiempo va pasando, aparte no pierdes nada en aceptarlo.. vamos... - le intentaba animar para que aceptase..
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Dic 11, 2012 11:54 pm

Empecé a reírme con su comentario. La chica en parte era divertida, eso se agradecía en un momento como este, total tampoco había nada más interesante para hacer dentro de una sauna.

-Seré el único a este paso, porque con esa ropa interior no vas a ligar en la vida – comenté entre risas.

Luego me preguntó si quería probar una sauna de verdad. La verdad es que nunca había estado en una, por lo que no sabía exactamente que era lo que tenía pensado hacer.

La miré un tanto desconfiado al pedirme que cerrase los ojos. Dude unos instantes hasta que me insistió lo suficiente como para hacerle caso y hacerlo, por lo que cerré los ojos y me quedé esperando como un tonto.

-Más te vale…por tu bien… - empecé a decir mientras cerraba los ojos – que no me hagas nada de lo que puedas arrepentirte después…
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Miér Dic 12, 2012 2:07 am

Qué maaalo.. como que mi ropa es fea ehhh?? Bah alguien ya me valorará como es debido y este chico no tiene ni idea.. voy a ser un poco mala con el.. vamos a ver como le sienta un baño frío...

Bueno.. bueno.. pues empecemos - tiré de el para que se levantase, una vez lo conseguí lograr con algo de esfuerzo lo encaminé hacia la puerta de la sauna - Ven camina hacia aquí.. déjame guiarte y no abras lo ojos... - abrí la puerta de la sauna y ambos salimos por ella...

Me estaba riéndome mucho interiormente, que divertido era hacerle esto al chico malo.. se veía muy raro y un poco mono obedeciéndome y siguiendo el juego que le estaba haciendo, era una oportunidad única para poder gastarle una pequeña broma y tenía que aprovecharme...

Al salir de dentro de la sauna lo encaminé hacia una de las duchas que estaban allí - Estate quieto aquí un momento - le ordené mientras me moría de la risa, abrí con cuidado la puerta de la ducha sin hacer mucho ruido y lo volvía encaminar, esta vez lo encaminé hacia dentro de la ducha dejándolo justo de bajo de ella en donde sale el agua - Ya casi estamos - le respondí..

Espero que no se enfade mucho pero, algo tenemos que hacer para divertirnos y pasar el tiempo aquí dentro así que como solo a mi se me ocurre las grandes ideas, eso fue lo que se me pasó por la cabeza..

Teniéndole allí justo debajo del chorro de agua, abrí rápidamente y lo más rápido que pude, el agua fría, haciendo que el agua cayese con fuerza sobre el, yo mientras me alejé de el lo más rápido posible dando unos saltitos hacia atrás y quedándome justo en la puerta de la ducha...

Jajajaja - me reí - Pues eso te quería enseñar.. Para una buena sauna hay que darse una buena ducha fría y luego volver a entrar.. - Me estaba descojonándome pero no le mentía eso que decía era cierto aunque a nadie le gustaba tener que mojarse con un agua tan fría...
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Dic 12, 2012 1:23 pm

Sabía que no podía fiarme mucho de la chica esta, pero de todas formas no tenía nada más interesante que hacer en ese sitio. Cerré los ojos y me dejé guiar por ella hasta el exterior de la sauna.

El ambiente era bastante frio, por lo que empecé a tiritar…normal, teniendo solo los gayumbos puestos en pleno invierno así cualquiera.

Me hizo caminar unos metro hasta no se sabe donde, yo como idiota con los ojos cerrados y siguiéndole el rollo. Quien me iba a decir a mí que de un momento para otro un chorro de agua fría caería encima de mi cabeza, mientras la chica se empezaba a reír.

Abrí los ojos inmediatamente y puse cara de incrédulo, me di la vuelta todavía con el chorro de agua encima de mí y dirigí mi mirada hacia ella con los brazos cruzados.

-Ves - dije señalando hacia abajo - Por tu culpa ahora tengo que quitarme también los gayumbos – dije con una mueca – si pensabas que el gua fría me iba a hacer gritar como un desgraciado lo llevabas claro, estoy más que acostumbrado…sobretodo porque en el reformatorio no hay agua caliente.


La seguí mirando con una sonrisa pícara y sin pensármelo dos veces le cogí por el brazo y la puse debajo del chorro de la ducha.

-Ahora te toca a ti, bonita..ya que has tenido esta maravillosa idea – dije mientras me ponía yo también debajo –eso si, habrá que buscar toallas, paso de ir con los gayumbos así de mojados.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Miér Dic 12, 2012 3:00 pm

Jajajaj - la verdad es que no podía parar de reírme.. aquello podía conmigo, su reacción fue rara, me esperaba que se pusiera molesto, pero no fue el caso y a la vez tuvo una actitud muy cómica, no me podía creer que el chico malo sería tan divertido, pero cuando dijo lo de que se iba a desnudar mi cara se puso blanca y mis ojos se abrieron de par el par, me puse una mano en los ojos por si acaso y le medio grité - Por Dios!! Ni se te ocurra desnudarte delante mía que me da algo, soy demasiado joven para traumatizarme.. - dije mientras me reía un poco de la extraña situación..

Luego sentí como el tiró de mí hacia dentro de la ducha - Ahhhh pero qué coño!!?? - El agua estaba muy fría, demasiado y para colmo el también estaba allí cosa que no daba mucho espacio para ambos, yo no veía nada ya que el agua me daba en los ojos y le empujaba - Ahhh está muy fría, quita quita... suéltame! - me quejaba y a la vez tiritaba de frío, mientras yo intentaba huir de debajo de la ducha y le empujaba..

Puff ahora estaba yo también mojada y tendría que buscar unas toallas espero que encuentre alguna dentro de las taquillas si es que tengo suerte..
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Dic 13, 2012 3:34 pm

Ya que Karo había tenía la grandísima idea de darme una ducha, tenía que pagar las consecuencias por tal acto. Asi que impedí que saliese de la ducha el mayor rato posible mientras me reía de lo mal que lo estaba pasando con el agua fría.

-Te salió el tiro por la culata – comenté mientras salía de la ducha por fin detrás de ella – ahora toca buscar toallas…

Miré de un lado a otro del almacén, esperaba que al menos los de natación hubiesen dejado toallas por algún lado, porque con el frio que hacia fuera no podíamos coger una pulmonía y sinceramente, no me daba la gana de ponerme malo a estas alturas.

Me acerqué a las taquillas e intenté abrir una.

-Mierda… - dije en voz baja – cerradas con llave, que asco de gente.

No me quedó más remedio que utilizar la fuerza bruta y empezar a darle de hostias a todas las que tenía delante, con el impacto los cerrojos se reventaban, lo bueno de estas taquillas es que la seguridad era casi nula.

-Nada… - dije mirando frustrado las taquillas vacías.

Miré a la chica y suspiré.

-¿Hay algún otro lado dónde podamos mirar? – pregunté un tanto ansioso.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Vie Dic 14, 2012 1:37 am

Empecé a temblar mucho de frió mientras intentaba escaparme de Gunji ero este no me soltaba.. el muy malo quería que sufriera aún más el frío de aquella agua - Ahh qué malo Gunji.. - dije molesta por el frío del agua - luego finalmente el me soltó y pude salir de debajo de la ducha, me abracé a mi misma mientras temblaba de frío y mis dientes tiritaban muy rápidamente..

Luego miro como Gunji empieza a destrozar las taquillas y me quedo con cara de " Wtf??? " - Gunji por Diós qué haces??? No destroces las taquillas que como nos pillen nos harán arreglarlas o pagarlas.. - le eché la bronca y me giré hacia la entrada de la sauna, abriendo la puerta de esta y entrando dentro.. tenía mucho frío estando allí fuera y de esa forma nunca conseguiría pensar en nada bueno, tal vez calentándome un poco consigo mejores ideas...

Mmmm a ver posiblemente haya algunas toallas en las duchas o vestuarios de la piscina, que yo sepa.. creo que he visto allí unas cestas de tollas sucias, así que si hay de eso por algún lado hay que haber toallas limpias.... - me senté y me encogí un poco ya que aún tenía mucho frío y sentía mi cuerpo muy helado, abracé mis piernas contra mi cuerpo y seguí diciendo - Ahora mojada y con frío no voy a salir afuera.. si eso lo haré luego cuando se me pase el frío y ya no esté tan empapada... - dije y luego aparte un mechón de mis ojos que me estaba molestando y apoyé mi mentón sobre mis rodillas y me quedé mirándolo..
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Dic 16, 2012 3:05 pm

Me quedé observandola mientras se encogía en el suelo como una bola, muerta de frío.

-Ay que ver... - dije negando con la cabeza mientras intentaba secarme el pelo escurriendolo con las manos - a ver...supongo que tendré que ir yo, paso de quedarme esperando a que se te quite el frío.

Salí de las duchas y me dirigí a la puerta que daba a las piscinas. Estaba todo lo suficientemente oscuro como para que de un momento a otro tropezase con algo y me cayese de bruces contra el suelo, pero tenía que arriesgarme de alguna forma.

Abría la puerta que tenía el letrero de de “Personal de limpieza” y salí a la piscina, caminé por uno de los laterales y llegué a la zona de las otras duchas y los vestuarios. Miré de una lado a otro antes de abrir la puerta y entrar ahí.

En los vestuarios estaba todo mejor acomodado que en la sauna por lo que no sería dificil mirar si había toallas. Empecé a abrir los cajones y los armarios de metal que habían alrededor de ese sitio y pude pillar 5 toallas. Habiendo hecho ésto, me dispuse a salir de nuevo a la zona de la piscina.

Casi cerca de la puerta dónde se salía de los vestuarios, escuché un ruido proveniente del exterior. Miré en dirección a la puerta del patio, eran voces adultas y parecía que estaban demasiado cerca.

Apresuré el paso y fuí corriendo hasta la puerta de la sauna y la cerré inmediatamente. Entré en las duchas, dónde se suponía que estaba Karo y la miré un tanto agitado.

-Hay gente fuera, no se si querran entrar aquí, de todas formas...intentemos no hacer mucho ruido - dije mientras le entregaba un par de toallas.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Lun Dic 17, 2012 6:36 pm

El chico no era paciente lo suficiente como para esperar un poquito a que se me pasase el frío, para que yo fuera a buscar las toallas, pero en fin al menos el tuvo la iniciativa en algo y fue a buscarla el solito.. yo mientras me quedé allí dentro de la sauna calentándome un poco, ya que estaba empapadísima y muerta de frío.

Suspiré un par de veces preocupada a ver si Gunji había encontrado o no las toallas y si estaba todo bien, no me agradaría para nada si algo le pasase por mi culpa, estuve todo el rato mientras el no volvía preocupándome por si todo estaba bien..

Cuando el volvió vi en su rostro una expresión que no me agradó mucho y al mismo tiempo me dio miedo - Que hay gente aquí?? - dije bajito y bastante sorprendida y desconcertada - Pero como?? será posible?? - cogí rápidamente una de las tollas que el tenía en la mano, me la puse sobre un hombro y apartándole hacia un lado fui directamente a donde había dejado mi mochila, la abrí y saqué la llave de la sauna, me dirigí a la puerta y la cerré por dentro, luego la guardé en su sitio ya un poco mas calmada, ya que sin una llave nadie podría entrar allí y pocos sabían de la existencia de este lugar, después apagué la luz del exterior de la sauna donde estaba el corredor de las duchas " Así nadie podrá entrar aquí dentro y nadie se dará cuenta de que estamos aquí..."

Estaba bastante oscuro solo había la suave luz que iluminaba en el interior de la sauna, entré en la sauna cerrando la puerta de esta y dí un largo suspiro - No creo que nadie pueda entrar ahora aquí, pues cerré las puertas y todo- dije en voz bajita intentando suavizar un poco la situación, aunque mi corazón aún latís super fuerte por culpa del susto que había tomado al principio, respirando un poquito agitada me senté al lado del chico y le dije - Pfff qué susto por dios.. ahora supongo que nos tenemos que quedar en silencio o qué??- le pregunté mirándole mientras yo cogía mi toalla y finalmente me enrollaba en ella.
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 17, 2012 9:48 pm

Karo fue inmediatamente a cerrar la puerta y luego volvió a dónde estábamos antes.

-Habrá que quedarse por un rato en silencio o hablar muy bajo, sigo escuchando voces del otro lado – susurré mientras me acercaba a la puerta de salida y pegaba mi oreja a la puerta.

Pasaba de que nos pillasen en estas condiciones, medio en bolas y con la ropa mojada. La excusa de que un balde agua nos había ocasionado todo esto, además de estar en un sitio prohibido no nos ayudaba mucho. Suspiré un momento y seguí escuchando, parecían voces de profesores pero no estaba totalmente seguro.
Volví a entrar en la sauna y toqué la ropa, seguía mojada, por lo que todavía no podríamos salir de ahí hasta un largo rato. Las cosas se estaban complicando y eso me estaba empezando a cabrear. Miré a Karo que seguía con cara de preocupación y a la vez de asombro.

-¿Sabes si además de los del equipo de natación, los profesores conocen este lugar? – pregunté un tanto agitado.

Solo faltaba que a los profesores se les hubiese ocurrido la maravillosa idea de venir a darse una sauna en plena mañana. Seguí escuchando las voces cada vez más cerca. Cogí a Karo del brazo y nos metimos en la sauna cerrando la puerta.

-Joder…como quieran entrar y vean que no está la llave, intentarán forzar la cerradura.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Dom Dic 23, 2012 7:01 pm

Las voces se oían claramente afuera y realmente era como si hubiera unos adultos por la piscina , eso no puede estar pasando por que los de Gymnasia estaban fuera y nadie podría entrar allí dentro, de eso estaba bastante segura, pero sobre algo sí que sabía yo.. había oído de que muchas veces en la directoria los de natación reclamaban de la gente iba a las piscinas y se bañaban allí sin su permiso y en muchas ocasiones hasta hacían fiestas pero en fin que esa gente iba para disfrutar gratuitamente de la piscina y hacer de las suyas por allí...

Seguro que no era nada más que eso. pero en fin en caso de que fuera algo más debíamos de estar preparados por si acaso.. volvimos ambos hacia dentro de la sauna, ya que el me tiró hacia allí y nos encerramos - Gunji ... qué pasaría si entran aquí dentro y nos vean así?? Qué cosa podríamos decir?? - dije para saber las cosas que se le pasaban por la cabeza, seguro que diría alguna tontería pero me daba un poco de curiosidad saber algo de su mente - Les diremos que te mojé en los jardines y por culpa de eso acabamos aquí o... les decimos que realmente estábamos haciendo ciertas cosas pervertidas y malas aquí dentro?? - le dije subiendo las cejas, para que se mal entendiera, pero en el fondo solo lo decía para bromear un poco ya que algo así entre nosotros no pasaría nunca ..

Bueno sabes que lo que ellos van a pensar es que nos estaríamos enrollandonos aqui dentro .. - me puse las manos en la boca y me reí lo mas bajito que pude, tras decir eso ya que era demasiado bromear con esas cosas y con el a la vez...
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Dic 23, 2012 7:25 pm

Miré un tanto sorprendido a Karo después de su comentario. Vale si, era una situación extraña y podrían pensar cualquier cosa, pero el caso es que no era momento de estar bromeando con eso. Lo de que nos pillasen era lo de menos, a mí eso me daba igual, el problema vendría después…cuando mi tutor del reformatorio se enterase de mi nueva expulsión por estar en sitios “que supuestamente no existen” en el instituto y además medio en bolas con una tía metido en una sauna.

Sonreí para mis adentro de solo imaginarme la cara de mi tutor, pero las voces seguían molestándome y me estaba tocando un poco los huevos.

-A este paso me voy a creer que quieres que pase algo – comenté un tanto divertido mientras pegaba la oreja a la sauna.

Miré mi ropa, todavía le quedaba un poco para secarse, pero tal vez debía ser ya momento de salir de ahí, de alguna forma o de otra. Cogí los vaqueros y me los puse.

-Voy a buscar una salida – comenté mientras terminaba de ponérmelos – con eso me refiero que voy a buscar una ventana o algún conducto de ventilación por el que podamos salir si la cosa empeora.

Era lo ´único que se me ocurría en ese momento, me daba igual si me decía que no, en ese caso tendría que dejarla aquí tirada.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Karo Tsuki el Dom Dic 30, 2012 1:08 am

Miré a Gunji con los ojos entrecerrados, este chico es medio tonto.. le observé como este buscaba un salida de la sauna como si este fuera una especie de baño publico normal..

Me puse la falda y la blusa mientras este buscaba sin finalidad de encontrar nada y luego le tiré mi tolla a su cabeza - Gunji.. relájate.. por cierto esto no tiene salida trasera su es que lo andas buscando.. es un local completamente cerrado con conducto de ventilación en el techo para que no nos asfixiemos aquí dentro, pero por otro lado si hubiera alguna otra entrada no creas que ya más de un listillo no la hubiera encontrado y metido en este lugar?? En serio ... piensa un poco tu también..

Me acerqué los oídos a la puerta y escuché sonidos de agua - Estos no están nada más y nada menos que echándose un baño en la piscina del club o haciendo algo pervertido en ella - le dije por los sonidos raros que escuchaba proveniente de afuera.. - Sí, se las están montando en la piscina no tendemos más remedio que esperar a que terminen de hacer lo suyo o que se vayan a las duchas, para así poder salir sin que nos pillen.. - le dije terminando mi frase y me dí la vuelta para ir hacia el aparato de la sauna y apagar la temperatura de esta, dejando solamente encendida la luz para que no nos quedásemos en la oscuridad..

Ponte en la puerta a ver si escuchas mejor que yo lo que hacen a fuera..
avatar
Karo Tsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 117
Monedas Monedas : 2923

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Ene 01, 2013 2:22 pm

Parecía que al final tendríamos que quedarnos en ese sitio esperando a saber cuánto tiempo que la gentuza que estaba fuera terminase de hacer guarrerías en la piscina. Suspiré…ya podían haberse currado más el sitio y poner alguna otra salida, ahora mismo me sentía como un maldito gato enjaulado y eso lo odiaba, cuando algo no me salía bien me ponía de los nervios.

Me acerqué a la puerta y apoyé la oreja, intentando escuchar que era lo que estaba pasando ahí fuera. Después de unos segundos bastantes largos, puse los ojos en blanco. Quien estuviese ahí fuera se lo estaba pasando realmente bien, mientras que nosotros estábamos aquí esperando a que se fuesen.

Deslicé mi cuerpo por la puerta hasta caer sentado en el suelo.

-Me quedaré aquí escuchando hasta que se piren – dije mientras me acomodaba el pelo – aunque espero que lo hagan pronto, tengo mono de fumarme un cigarro y este sitio fijo que tiene algún detector de humos.

Miré a Karo, que hacía minutos que no notaba su presencia, pero aún seguía ahí.

-O si quieres podemos salir como quien no quiere la cosa y decir que estábamos ayudando al equipo de natación “arreglando algo”
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Ene 24, 2013 6:46 pm

Spoiler:
cierro el tema por el momento, hasta que haya nuevo aviso
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8122

Volver arriba Ir abajo

Re: En un Lugar Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.