Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Observando desde las alturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Observando desde las alturas

Mensaje por Ren Ichimoku el Lun Jun 18, 2012 8:09 pm

Un joven de negros cabellos, se encontraba de pie, recargado en el barandal que servía de seguridad para evitar que alguien callese desde la azotea, se dedicaba a observar atentamente el horizonte, a lo lejos se distinguian las siluetas de edificios, y casas, cuya silueta era recortada hermosamente por el sol de la tarde, suspiró con calma, le agradaba ese lugar, la vista era gloriosa y el viento fresco que pasaba acentuaba la tranquilidad, sin embargo, por un momento deseo estar con alguien más ahí, para compartir ese momento.

Se giró cuidadosamente, recargando su espalda en el barandal y su mente se puso a divagar, no tenía mucho tiempo de haber llegado a ese instituto y aún no entabalaba una amistad con nadie, no pasaba del tipico "hola" y "hasta luego", y no era que le disgustase estar solo, le agradaba ese remanzo de calma que a veces se respira cuando no hay naie contigo, pero por otra parte, deseaba tener alguien con quier charlar, alguien con quien la conversación fuera más alla de saludos estereotipados. Emitió un suspiro cargado de amargura y dió unos cuantos pasos hasta llegar al centro exacto del techo, con cuidado se sentó, para recostarse al poco rato, mientras los rayos del sol entibiaban su piel, cerró los ojos y poco a poco un sueño ligero se apoderó de Ren, su cabello se mecía suavemente con la brisa, meintras se quedo dormido.
avatar
Ren Ichimoku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 2037

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando desde las alturas

Mensaje por Kanra Orihara el Jue Jun 21, 2012 4:57 pm

Desde el primer día la azotea había sido un lugar agradable para pasar el tiempo y pensar en muchas cosas, la mayoría sin sentido.
Una leve brisa removió mi cabello al entrar en aquél hermoso lugar, los edificios se veían a los lejos, todo tan pintoresco, tan bonito. Casi de puntillas camino al borde donde estaba el barandal, me giré y vi a un chico dormido. Contuve una risita y me senté allí, en el ligero tubo que separaba la azotea de una larga caída hacia abajo. La brisa removió mi cabello y lo enredó, cerré los ojos y extendí los brazos, las prácticas de parkour mejoraban muchísimo el equilibrio, no había nada de que preocuparme. Si caía... sería demasiado estúpida para permitirlo. Sentía deseos de gritar pero me contuve, mordí mi lengua y recordé al chico dormido. El paisaje era bello, bello más que una puesta de sol en la playa. Comencé a tararear una canción que recordé en aquel momento.

-Todo se ve tan pequeño desde aquí- dije para mí. Me pregunté que habrían estado haciendo mis hermanas, mi familia. Chasquee la lengua después, como si esas personas se preguntarían por mí, aunque después de todo yo seguía pensando en su bienestar... es fácil perdonar cuando se quiere de verás.

Me paré en el borde, un movimiento en falso y caía hasta la eterna oscuridad. Cualquiera que me viera en ese momento podría llegar a pensar que me estaba por suicidar. Me reí lo más fuerte que pude, no me importo pensar en la siesta de ese chico. Me aferré al barandal y me quedé allí mirando la puesta de sol a menos de un paso de la muerte.
avatar
Kanra Orihara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 24
Monedas Monedas : 2109

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando desde las alturas

Mensaje por Ren Ichimoku el Jue Jun 21, 2012 8:30 pm

El leve tono de timbre caracteristico de una voz femenina, lo hizo volver en si, abrió los ojos, y sin atreverse a levantarse aún, parpadeó un par de veces, antes de incorporarse y estirar los brazos, tratando de deshacerse del amodorramiento que el a siesta le había causado, giró la cabeza buscando por todos lados el origen de aquella voz femenina, pero no encontró nada. Con extrañez se rasco la cabeza y dejó escapar un suspiro.

-Creo que me he vuelto loco...-alcanzó a susurrar, antes de que su atención fuese abrupatmente secuestrada por una risa sonora, que venia de un lugar casi imposible de creer.

Rápidamente se acrcó hasta el lugar de donde provenia aquella risa, y buscó del otro lado del barandal, ahí, como si se tratase de un chiste, una joven se encontraba colgada como si de un monito se tratara, por unos segundos, estuvó a punto de dejarse llevar por la situación, estirando su brazo para sacarla de ahí, pero la risa estertorea de la jovene videnciaba que para ella eso era bien un chiste o algo a lo que estaba acostumbrada, sin embargo, si la cosa se ponía peligrosa, no dudaría en sacarla del aprieto en que ella misma se había metido.

Colocó sus codos en el barandal y fijó la vista hacia el horizonte, y le habló con voz suave pero firme, para hacer notar su presencia.

-¿Te diviertes ahí, o es que te gusta solo arriesgar la vida por el simple placer de la adrenalina?- la miró dulcemente, haciendole notar que no era un regaño, sino más bien una forma de iniciar una conversación, y le sonrió con ternura.
avatar
Ren Ichimoku
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 2037

Volver arriba Ir abajo

Re: Observando desde las alturas

Mensaje por Sora Kagamine el Vie Jul 06, 2012 2:50 am

Por las escaleras para llegar a la Azotea se podía alcanzar a apreciar una voz de una chica quien venia gritando -La Azoteaaa!!!- Pues recordaba que en su escuela anterior era muy bello mirar el atardecer. Sin mirar quien estaba ahí de momento llego y abrió la puerta algo rápido y de golpe...
-Ah! por fin!- cuando lo primero que vio fue a una chica apunto de caer y otro chico queriéndola empujar desde su punto de vista. Algo exaltada se decidió a gritar
-No la empujes! El asesinato nunca es la salidaaa!!!
avatar
Sora Kagamine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 109
Monedas Monedas : 3278

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.