Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Ir abajo

Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Lun Nov 26, 2012 11:00 pm

"Noche cerrada" fue la primer cosa que pensé al echar un vistazo por la ventana del local. El café siempre cerraba a eso de las nueve, pero inexplicablemente hoy el horario de atención había rondando entre las diez y media gracias a la inusual cantidad de comensales. "Bueno, quizá la palabra perfecta es espectadores", me dije, algo fatigada. Realmente no podía quejarme de la amabilidad del gerente cuando me contrató, y mucho menos del personal, todos me habían echo sentir una más. Pero había ocasiones, ésta era un claro ejemplo, en que me sentía cohibida ante la mirada ajena; pero a fin de cuentas era un trabajo, y la paga era buena.

No iba a echar a perder mi único ingreso monetario por mis reticencias, ¿verdad? Negativo. La idea resultaba enormemente estúpida hasta para mi. Suspiré.

—¡Hey! ¡Hora de cerrar! —exclamó la jefa, al verme distraída.

Miré de reojo el reloj de péndulo en una esquina, las saetas marcaban las once menos diez. Me sorprendí de sobremanera, ¿era ya tan tarde?

Saludé de manera precipitada a mis compañeras, entré a los vestidores y me cambié el vaporoso vestido por mi uniforme de instituto. Me recriminé el no llevar una ropa común de calle para cambiarme. Si bien la academia no tenía un hábito determinado, yo aún conservaba el atavío de mi otra escuela y lo usaba como mi ropa de todos los días. Los directivos eran flexibles en ese sentido.

Salí por la puerta de atrás, había un aire frío que no me gustaba para nada. Llevé mis manos a mis hombros tratando de calentarme, quizá la idea de traer un abrigo no hubiera sido desacertada. Suspiré y pensé en tomar un atajo, la parada de bus estaba a una buena distancia de aquí.

Decidí entrar por un callejón, si seguía unos cuantos más llegaría a la esquina de la librería, y de allí tomaría el el vehículo. Era la primera vez que hacía eso, y las paredes estrechas y sucias no ayudaban mucho a sentirme tranquila.

Cualquier persona podría tildarme de descuidada al lanzarme a oscuras e intricadas callejuelas con mi pésimo sentido de ubicación.

Y tendría razón.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Mar Nov 27, 2012 6:30 pm

Poco después de salir de la academia, decidió no irse directo a su residencia como era su costumbre, tal vez sólo para pasar el rato y distraerse por ahí, de todas maneras no tenía una hora fija a la cual llegar a su casa o que estuviera obligado a ello. Era común que las personas por la calle se le quedaran mirando indiscretamente, su estilo de vestir era bastante llamativo, no era muy usual ver a personas con ese tipo de prendas a no ser que hubiera una ceremonia o un día especial en el que esos individuos dieran acto de presencia en la ciudad.

A Renyu le daba igual aquellas miradas y pensares puesto que era un chico bastante seguro de si mismo, su confianza radicaba en sus ideas las cuales no muchos podrían entenderlas, se sentó en una banca dentro de un parque de niños para dejar que la tarde pasara y cayera la noche pero, sin querer, se quedó dormido.

Así transcurrió el tiempo mientras él seguía sumergido en un mundo fantasioso, en donde el mismo le hacía recordar viejos momentos en el reformatorio y con aquellas personas con las que había compartido, una más que otra de manera más intima. Un frío viento pasó por el lugar y eso le hizo estornudar despertándolo y dándose cuenta que la oscuridad había cubierto el cielo, ¿Cuántas horas habrían pasado? Eso casi se lo preguntaba pero no lo hacía porque realmente no le importaba. Se levantó de la banca y salió del parque pero pudo notar que ya no andaba mucha gente por la calle, los establecimientos comenzaban a cerrar pero otros seguían abiertos y quizás, hasta más tarde.

Emprendió su caminata devuelta a casa y en ello notaba a chicos cercanos a su edad, de lo más felices y campantes, entrando a callejones que les propinaban las edificaciones, lo más probable era para hacer cosas que no eran bien vista por la sociedad, cosas un poco sucias.

Se podía acordar de aquellos días en los que también hacía ese tipo de cosas pero desde que lo internaron cambió un poco esos hobbies y eso se demostró aun más cuando escapó, sin embargo y a poca distancia, pudo observar como un grupo de jóvenes se acercaban por la misma acera. Renyu prefirió no tener que pasar entre ellos porque podía percibir que andaban un poco emocionados, sabía que vendría si se les acercaba y pues no quería mandarlos al hospital. Se desvió por un callejón cercano y así tomar otra ruta e incluso eso le parecía divertido, meterse por lugares desconocidos como si fuese un tipo de aventura, eso, le entretenía enormemente.

Siendo un poco claro en esto, podía escuchar algún que otro ruido, voces cuchicheando y pues... gemidos, eso provocó que sonriera burlón y siguió por donde iba.

Al poco rato, mientras iba de salida de un callejón, atisbó a una persona pasar y lo que se le quedó en su mente fue un color dorado. Curioso el chico, caminó un poco más rápido y cuando salió de aquel angosto pasaje vio a una persona caminando que, por su silueta, supo que era una chica quien andaba por allí. Eso le extrañó bastante puesto ¿qué haría una joven por esos lares?, quizás andaba de paso ya que por su ropa no parecía que fuera de aquellas que le gustaba andar por ahí e incluso, y ahora que lo notaba, era el uniforme del mismo instituto al que él iba. El pelinegro sonrió y se le ocurrió una idea maliciosa nada más para divertirse un rato aunque fuese molesto, se fue escurridizo tras la chica sin que esta se percatara de su presencia pero haciendo algún que otro ruido en donde no se dejaba ver, intentaba hacerla asustar de algún modo mientras contenía las ganas de reírse.

Hasta que finalmente… - Estas no son horas para que una chica tan linda ande por aquí - Le susurró al oído habiéndose puesto detrás de la rubia.

avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Mar Nov 27, 2012 11:14 pm

"Sinuoso, estrecho, izquierda, derecha, recto y oscuro"

Esos eran los principales pensamientos que se ramificaban a la millonésima en mi cabeza, la atmósfera del callejón me ponía intranquila. Estaba comenzando a odiar a esos intrincados caminos, pues sabía muy bien la fama que tenían a esas horas de la noche. Había oído todos los rumores habidos y por haber que circulaban de tanto en tanto en boca del personal del café en algún receso del trabajo, pero me gustaba creer que no era nada serio. Sencillamente, a menos que lo tuviera delante de mis ojos, la idea me resultaba inconcebible.

No era estúpida, y por ello mismo quería salir lo antes posible de aquél lugar tan semejante a una ratonera. No estaba en mi terreno, eso me quedaba muy en claro, entonces yo ahí valdría lo mismo que un asustadizo ratón; y esa psicología metafórica no me gustaba, para nada.

El aire frío formaba corrientes que sorprendían a los incautos (léase, yo) y se colaba de manera extraña por las paredes de ladrillo húmedas. Hice caso omiso a mi pequeño arrebato de miedo, y seguí de largo al oír algunos ruidos extraños. Mi cadena de pensamientos había vuelto a transformarse.

"No te interesa, no es tú asunto, camina más rápido"

Si bien es lo que hice, otro sonido muy distinto captó con creces mi atención. Por un momento, todo mi cuerpo se paralizó, fue sólo una presencia al inicio, pero cuando oí esa frase susurrada en un aliento cálido tan cerca de mi, sólo atiné a darme la vuelta. Y durante un brevísimo segundo, mi falda y mi exuberante cabello rubio ondeó en el aire frío de la oscuridad. Acto seguido, clavé mi azul mirada en aquella persona, fue un vistazo cargado de curiosidad y temor. Una inspección celeste y brillante que examinó en su totalidad a aquella persona.


—Tampoco son horas para aparecer de la nada, ¿sabes? —dije, en un tono falsamente sereno. Pues mi interior bullía de nervios, miedo y completa amenaza hacía aquél desconocido.

avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Miér Nov 28, 2012 6:12 pm

Un momento de quietud en el más profundo silencio, una brisa gélida que entumecióhasta el alma, así fue como quedó la chica ante la voz que musitaba una frase en su oído. Una sonrisa ladina se dibujó en sus labios al momento que de pronto tomó otra ruta, dio unos pasos hacia atrás ante el giro súbito en donde la joven rubia adoptó una manera defensiva a la acción revelándose contra el propio chico, ella respondió de manera casi amenazante pero él podía notar algo más debajo de aquella apariencia.

Renyu realizó una mofa ante la pregunta y caminó alrededor de ella con pasos cortos, examinando el cuerpo de la menor con sus orbes ambarinos de arriba hacia abajo, eso le traía algo a la mente, ciertos recuerdos de los cuales no se le hacía difícil asumir ese comportamiento.

Creo que eso no se debe preguntar - Dijo en un tono de voz algo arrogante en donde, luego de darle la vuelta completa y quedar de nuevo frente a ella, se le quedó mirando fijamente a sus celestes ojos pero dicha sonrisa había desaparecido. El antebrazo derecho sobresalía entre su kimono permaneciendo en una posición cómoda aunque no lo pareciera, el brazo homólogo comenzó a levantarse y con el dedo de la misma mano apuntó directo a la frente de la desconocida - Mucho menos de manera tan confiada hacia alguien que no conoces.

Sonrió tranquilo pero de una forma un tanto maquiavélica, escudriñó con la mirada la expresión de la estudiante y percibió lo que sentía, eso era lo que pensaba.

Pero pasando de tema, no deberías estar por aquí a tan altas horas de la noche… - Le sugirió mientras daba un bostezo tapando su boca con aquella mano que la había señalado - Te puede ocurrir algo - Comentó por últimos antes de comenzar a caminar al lado suyo y seguir de largo pero, sin embargo, se detuvo a unos pasos más. Dio una ojeada a todo el lugar y al menos no sentía nada inusual en el ambiente, alguna observación de parte de alguien que se estuviera ocultando, acechando en los oscuros callejones de la cercanía.

Cerró los ojos y suspiró en desgana, quería algo más pero ni siquiera sabía qué, lo más probable era que quisiera un poco de diversión.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Jue Nov 29, 2012 12:50 am

Algo en sus ojos me hizo darme cuenta de que mi actitud no le convencía, y me hizo erizarme aún más. Empezaba a no gustarme esa mirada ámbar y altiva que me examinaba de manera tan atenta, me sentía cohibida, como si aún tuviera mi uniforme del café. "A que las cosas hubieran ido peor así vestida" me dije, sarcástica. Pero ni siquiera eso pudo arrancarme un poco del temor que sentía, sin embargo, me cuestioné ¿por qué estaba tan ridículamente tímida? Bien, era de noche. Bien, era un desconocido. Pero, ¿eso ameritaba mi tonta pena?

No, por supuesto que no, sólo estaba perdiendo los nervios, nada más. Suspiré de alivio al encontrar una respuesta... así que sólo era eso, ¿verdad?

Sin embargo, cuando empezó a caminar apaciblemente a mi alrededor mientras me examinaba en detalle, me sentí horriblemente vulnerable. Ahogué el '¿qué demonios estás haciendo?' que quiso abrirse paso por mi garganta. Maldije para mis adentros al sentir un fuego subiendo por mis mejillas, qué excelente situación para ruborizarse, ¿a qué sí?.

—Tú fuiste el que salió de la nada —sostuve una vez que su examen terminó; mis palabras brotaron en un tono suave y ligeramente tembloroso, muy para mi pesar. Llevé mis brazos frente a mi pecho en busca de calidez. Me parecía extraordinario sostener diálogo en tan lúgubre lugar, y aquél joven moreno me parecía (aunque jamás lo hubiera admitido a consciencia) bastante... interesante —. Tengo derecho a objetar.

Ese aire frío volvió, pero con un poco de más intensidad. Volví a llevar mis manos a mis hombros tratando en vano de calentarlos, el cielo que se adivinaba entre y sobre los edificios era oscuro como boca de lobo, y la luna de vez en cuando emitía un pálido rayo.

—Ya lo sé, yo no planeaba estar por aquí a esta hora —suspiré con pesadez, a la par que respondía. Aunque enserio ¿qué tipo de chica está rondando voluntariamente por estos lares? —Claro que no debería estar dando vueltas... —eché una ojeada al chico— Aunque tú tampoco... pero tendrás tus razones, supongo

Reanudé mi marcha, y noté que el me siguió otro trecho hasta detenerse por unos segundos. Medité, por un momento juré que debajo de ese desinteresado "Te puede ocurrir algo" había un ápice de preocupación. Deseché la idea con una suave y apenas audible risa, el pensamiento era descabellado. El frío empezaba a afectarme las neuronas, y mis mejillas ardían en rojo por el aire helado.

—Umh... —titubeé—. ¿Sabes hacia donde...? —me interrumpí negando con la cabeza, de alguna manera me las arreglaría para salir de allí por mi cuenta. Lo último que deseaba era ver una mueca burlona llena de mofa. Suspiré, y continué mi marcha, aunque él continuaba caminando casi a la par.

Eché un vistazo al cielo oscuro, las nubes parecían cargadas. "No" me dije "Que llueva es lo único que me falta"


avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Jue Nov 29, 2012 7:52 pm

La desconocida respondió a la cuestiones del chico de una manera casi segura, sin embargo a él le picaba otra cosa y lo podía atisbar en cada detalle y facción del rostro ajeno. La brisa ligera, con aquel cosquilleo helado, comenzó a acariciar el contorno del joven pelinegro en donde su cabello oscuro, que podría hacerse invisible en la oscuridad, se mecía levemente y con lentitud al son de la corriente. La rubia comentó acerca de las últimas palabras de Renyu pero no dijo palabra alguna ni tenía la intención de hacerlo, luego ella se detuvo para calentar su cuerpo a causa del nivel descendente de la temperatura.

Quedó dubitativa en su marcha, y según podía ver, no encontraba un punto seguro a donde ir y eso lo reveló al seguir caminando de manera imprudente, casi sin sentido. Sonrió irónico al saber de que se trataba todo esto, de que se trataba la jovencita, estiró su mano a su dirección y la tomó de su brazo con firmeza y detenerla consecutivamente.

Ella pararía en seco y no seguiría ni un paso más hasta que Renyu la soltara pero, un poco más, y la joven estamparía su calzado con algo indeseable que se encontraba en aquel suelo mugriento. Su expresión cambió a uno más decepcionante puesto que creía que era un poco más lógica en vez de guiarse por su intuición y su orgullo, cosas como esas no la llevarían a nada e incluso y ahora que lo pensaba fugazmente, él no encontraba sentido alguno por el cual preocuparse por alguien que se encontraba inseguro.

Quizás esto se debía a la manera afable que tiende a ser con cualquiera, no había porque ser tan predilecto.

Por lo que veo eres una niña de papi y mami - Le comentó burlón y luego le soltó el brazo, sus amarillentos ojos la miraron fijamente con total profundidad y ese aspecto se lo ostentaba la ambientación de la zona. Todo aquel lugar tan desolado y negro que no hacía nada más que aumentar la tenebrosidad del entorno y el mismo miedo que todo ser vivo alberga. En cualquier caso, era lo menos que el joven poseía - Sí no quieres pasar un rato desagradable, lo mejor será que me sigas - Le sugirió y sin más, se dio la vuelta y comenzar a caminar por otro pasaje.

Entre tanto, iba de lo más apacible que podía con aquellos ropajes tan peculiares en donde de pronto sintió un pequeño golpe húmedo en la punta de la nariz. Miró al cielo y notó que el mismo estaba de un modo que a él no le gustaba, suspiró - Lo ideal será que apresures el paso - Le dijo a la vez que escuchaba algo más, su sentido de la audición era detallista y se percataba de muchas cosas en la cercanía por mucho que el silencio los envolviera.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Jue Nov 29, 2012 10:25 pm

Es simplemente curioso el efecto que puede tener un gesto sobre alguien, si alguna persona me hubiera dicho "Estarás a eso de la medianoche en un callejón" me le hubiera reído en la cara, y si a eso le agregamos "un extraño te llevará a la salida" hubiera estallado en carcajadas. Pero a veces el destino da giros extraños que desembocan en lugares oscuros y húmedo.

¿Por qué tendría que haber entrado por allí? me recriminé. Quizá ahora ya estaría en casa, dándome un baño de agua caliente. Bueno, mi piso no era precisamente una suite, es más, aún sabiendo eso el precio de la renta se había disparado muy por arriba de mi presupuesto; pero era una vivienda estable y habitable . "Prefiero mil veces ese apartamento antes que estos corredores" pensé, en voz baja, antes de empezar a caminar en cualquier dirección. Me molestaba de sobremanera la manera orgullosa de aquél chico. Era sencillamente horrible, como si mirara a alguien inferior "Aunque... soy más baja que él" pensé, durante un momento mordiendo un poco mi labio inferior en duda.

Sentí la presión de su mano contra mi brazo, e irremediablemente me sonrojé. Ojalá no lo notara, suficiente mofa había tenido de parte de él para agregar esto. Sin embargo, la acción me pareció extraña; bueno, quizás visto por otra persona sería una manera de ser amable. Pero a mi modo de ver, esa palabra distaba mucho de describir a esa persona.

Fui consciente de cuando me soltó, pero también oí esa frase cargada de burla.

—¿Una niña? ¡No soy una niña!—dije, con los ojos brillando de indignación— Tú no pareces mayor que yo, ¿bien? —me crucé de brazos, y lo miré directamente. Sí, aquella mirada me ponía los pelos de punta y me examinaba de manera no muy grata, pero tampoco iba a echarme atrás.

Entonces él comenzó a caminar, ¿realmente pensaba que iba a seguirlo? ¿Qué sabía yo a dónde me llevaba? Eché un vistazo al fondo del callejón que se perdía en la negrura, y puedo jurar que escuché un fuerte suspiro proveniente de algún lado. Tomé la decisión en un segundo y decidí seguirlo, pero él ni siquiera me esperó.

Ahogué una exclamación de disgusto al oír un trueno en el cielo, y sucedió lo inevitable, una fina capa de agua empezó a caer a la par que seguía a aquél chico.



avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Vie Nov 30, 2012 7:52 pm

A cualquier réplica o queja que ella daba, simplemente la ignoraba como lo haría con cualquiera. Las niñas así no eran de su interés, ella parecía muy tonta y en su cara se notaba, bastante ingenua para dejarse llevar así como así por alguien a quien no conocía, quizás era muy confiada o al menos no tendría otra salida que seguirlo aun si fuese peligroso. Razonando en esto, quizás estaba tan segura de si misma como para reaccionar si algo saliera mal pero eso sería darle un voto de confianza, no creerla tan inútil como parecía.

En el momento que seguían en aquella perpetua oscuridad, más rápido que un pestañeo, una luz azul blanquecina iluminó el lugar tan sólo en un segundo en donde todo volvió a sumergirse en aquella basta negrura. El pelinegro paró en seco y con lentitud alzó la cabeza para ver el nublado techo de la ciudad, unas delgadas y diminutas gotas cayeron sobre su rostro empapándolo poco a poco.

Una llovizna descendió haciendo el lugar aun más húmedo y resbaladizo, más triste de lo que ya era.

Pensó por un momento pero prefirió seguir caminando para salir de aquel laberinto que les ofrecía aquellas edificaciones, callejones sin salidas y lugares obstaculizados e intrincados, vueltas parecían dar mientras que el agua los bañaba aun más - Al parecer, nos perdimos - Comentó en un momento en el que se había detenido en medio de la nada, en medio de lo que parecía ser el punto central de de los callejones que se ramificaban a diferentes direcciones. Bostezó sin preocupación puesto que realmente le importaba muy poco aquella situación, sus sandalias de maderas estaban mojadas cosa que le hacía complicada la movilidad.

Volteó despacio para luego encontrarse de frente a la chica, la miró a los ojos y su expresión casi era sádica o tenebrosa, eso traía como consecuencia que su aspecto fuese más atemorizarne.

Por si fuera poco, comenzó su andar directo a pasos silenciosos y pausados que hacía salpicar los charcos que se encontraban por el suelo, hasta que llegó cerca de ella y la miró desde arriba. Acercó su mano a donde se encontraba como si la fuese a dañar pero, con una expresión ciertamente desinteresada, la pasó detrás de su espalda y pegar su cuerpo al propio - Eres eres mi talismán de la mala suerte.. niña - Comentó burlón y observar como unos perros callejeros salían entre la oscuridad.

Algo, a través de una de las mangas del kimono, comenzaría a deslizarse por el brazo que no mantenía agarra a la joven - Espero que no chilles.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Sáb Dic 01, 2012 9:57 pm

El decir que no me dió miedo cuando él se acercó a mi, es una mentira de tomo y lomo. Me sentí estúpidamente menor al verlo unos cuantos centímetros más arriba, examinandóme otra vez con esa mirada tan... siniestra. Sí, es la única palabra con la que podía calificarla, era una vista fría y calculadora. "No me gusta" atiné a pensar en el interior en mi mente. Mas cuando levantó su mano en mi dirección cerré por un instante con miedo los ojos.

Sin embargo, un momento después yo estaba pegada al cuerpo de aquél joven gracias a su brazo; muy pegada a su pecho. Mi cabello estaba empapado y caía como una cascada pegándose en mi espalda, mientras que mi uniforme cumplía la misma función en mi cuerpo, acentuaba de una manera no muy grata varias partes del mismo.

Pude oír los latidos de su corazón, temblé ligeramente contra él, el frío no era gentil en ese momento. Las corrientes aún seguían entrando por todas las entradas, y hacían que la tela mojada me diera varios golpes de baja temperatura. Lo peor de todo eso era que con cada nuevo viento, yo temblaba más contra él.

Nada. Ni siquiera una reacción de él; sólo varios gestos que daban a entender el poco interés que le causaba todo este embrollo. Y por si fuera poco, tuvo el descaro de volverme a llamar niña. Y luego "Espero que no chilles"

La frase hizo que se me erizaran aún más la piel, especialmente la del cuello. Y otro escalofrío me recorrió el cuerpo otra vez. No me gustaba estar así de cerca, pero, aunque odiara reconocerlo, sentía la poca calidez que emanaba de allí. Y ante tanto frío, la sensación no era desagradable.

Cada vez estaba más empapada, y la tormenta parecía no querer amainar. Oí a lo lejos más ruidos, ¿acaso sabíamos donde estábamos? ¡No! ¿Por qué tendría que haberlo seguido? Ahora estaba más perdida que antes.

—Ya te lo dije... no soy una niña —le recriminé entrecortadamente— ¿Q-qué se supone que estás haciendo? —tirité, a la par que uno de los mechones más largos y negros de su cabello se enlazaba en el lazo que llevaba en el pelo, sin que él se diera cuenta— ¡O-oye! Estás tirándome el cabello.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Sáb Dic 01, 2012 10:28 pm

En ese momento la situación parecía complicarse pero no le comentó nada acerca de lo que andaba tras de ella puesto que no quería empeorar lo que ya era mal, prefería tenerla así de cerca aunque odiara tal cercanía para que no se diera cuenta de aquellas sombras. La chica habló quejándose otra vez pero lo bueno era que no lo había hecho en una voz tan alta para llamar la atención, para alterar aquellos perros pero aun así le incomodaba tanta molestia de su parte ¿No se podía estar quieta y callada? Eso era lo que quería de ella y lo pensaba porque se movía mucho y hablaba sin parar, ninguna a sus cuestiones y comentarios las respondió puesto que no tenía el interés para hacerlo.

Pronto comenzaron esos gruñidos y eso los escuchaba claramente, ella los escucharía también y lo menos que quería era que se asustara y comenzara a gritar como una loca despavorida.

Si llegara a suceder, tendría que dejarla inconsciente para que no le estorbara, finalmente y con lentitud, aquello que se deslizaba llegó hasta su mano y lo pudo agarrar con firmeza pero sin ninguna intención amenazante. Su corazón latía aun más con presura pero intentó calmarlo ya que, como se sabe, los canes sienten el miedo de cada quien y con ello pueden atacar. Intentaba relajarse lo más posible pero también le ponía nervioso al tener a la joven rubia.

Sin embargo, el clima los ayudaría favorablemente con aquel ruido tan estrepitoso que provino del cielo, aquel trueno tan ensordecedor y sobresaltante que provocó que aquellos animales se fueran rápidamente. El alivió que sintió fue enorme y suspiró dejando escapar aquella tensión que se le acumuló en esos instantes, volvió a guardar aquello que surgió por poco y dejó de abrazar a la jovencita. Dio unos pasos hacia atrás y se dio la vuelta como antes, sus hombros volvieron a relajarse pero su mente aun seguía algo alterada - Será mejor que busquemos algún lugar para refugiarnos, ¿No deseas resfriarte o sí? - Le preguntó mientras la miraba por el rabillo del ojo.

Ahora que la veía así, mojada y más vulnerable, le venía cierta curiosidad a la mente. Sus vista volvió hacia adelante - Por cierto, ¿Tú nombre es..? - Dejó un breve lapso de tiempo para que ella contestara y seguir con su caminata.

Así pasaron los minutos y la oscuridad no les era ventajosa, poco se podía ver y los tropiezos serían constantes en su marcha, ahora que lo pensaba mejor, lo ideal era detenerse ya y esperar a que pasara la lluvia. No sabría que les aparecería por allí si continuaban, dudaba mucho que alguien anduviera por las cercanías pero, era mejor prevenir que lamentar. En ese entonces, el chico divisó una puerta abierta de un edificio mas sin embargo sería peligroso pero prefirió entrar que seguir vagando por los callejones, no se veía nada en aquel espacio pero una luz pequeña alumbró el sitio, portaba un encendedor y observó unas escaleras hacia abajo.

Era el sótano de aquella edificación y comenzó a bajar, no sin antes cerrar dicha puerta para que nadie entrara por si le apetecía.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Lun Dic 03, 2012 10:20 pm

Aparté la vista, él apenas se había dignado a darme una corta mirada; es más, ni siquiera fue una mirada, fue un mísero vistazo de reojo con una breve chispa de rareza. Nada extraordinario, pero había echo que siguiera latente el fuego en mis mejillas. Llevé una mano allí, extrañada, la zona estaba húmeda pero aparentemente cálida. Espero que no vaya a resfriarme, sería un problema el que me enfermara.

Un pensamiento no deseado me asaltó, me detesté al sopesarlo, pero me sentía un poco más a gusto cuando el calor del cuerpo de aquél joven me envolvía apenas... Quise darme una bofetada por tal idea. "¿En qué estoy pensando?" me dije, preocupada "Es el frío, me está haciendo alucinar..."

Lo miré mientras se detenía y abría una puerta al azar, no podía adivinar mucho de sus rasgos por la reinante oscuridad, pero hubiera jurado que en un momento anterior se había tensado todo su cuerpo, es más, percibí ligeramente el movimiento de su otro brazo. Parecía temblar, pero nada dije al respecto.

—Natsu... —respondí, abrazándome a mi misma para tratar de eliminar el frío. Por primera vez mi voz había sonado suave y sin reserva, de una manera refinada y casi podría decir melódica.

Eché un vistazo mientras empezaba a bajara ¿enserio creía que yo iba a meterme ahí? Miré hacía ambos lados del callejón, todo estaba sumido en la más horrible negrura, y otro trueno retumbó más fuerte que el anterior. Tomé la decisión en una fracción de segundo, me interné detrás de él, teniendo como única guía un pequeño encendedor.

Bajé las escaleras y ante mis ojos se abrió una estancia cerrada y amplia, aunque sumida en la oscuridad. Aquí y allá había cajas de madera, me senté en una y comencé a escurrirme el cabello con las manos. Tanteé en la oscuridad, y encontré un paquete de plástico. Pues parecía que mi suerte comenzaba a cambiar, era un envoltorio de velas. Suspiré.

—Oye... gracias —dije, sin apartar mi vista de mi melena rubia, a la par que dejaba el paquete sobre otra caja. Le di una mirada clara y abierta, aunque con cierto reparo.—Hmm, ¿cómo te llamas?
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Lun Dic 03, 2012 10:54 pm

Aunque la oscuridad era una de las cosas que menos deseaba, sólo el mero hecho de descubrir lugares secretos y desconocidos le hacía emocionarse pero con aquella pasividad que poseía. Ese sería el mejor sitio que podrían haber encontrado y mientras bajaba las escaleras la chica seguía pero en la delantera, después de todo no parecía tan asustadiza por la manera tan imprudente como iba. El fuego que seguía desprendiendo un misero calor y que iluminaba tenuemente el lugar, andaba en marcha y por lo menos serviría para un rato más.

Llegaron a un espacio amplio con algunos objetos no deseados, simplemente eso parecía una especie de basurero en donde podría vivir cualquier indigente e, incluso, para ellos mismos podría un gran sitio en donde hospedarse puesto que sólo estaba lleno de polvo y materiales bastante viejos, a diferencia que vivir en la calle.

La rubita, que se hacía llamar Natsu, se sentó en una de las tantas cajas de madera para acomodarse y arreglarse un poco, con una mirada poco interesada en su persona escuchó su agradecimiento y sólo se limitó a soltar un suspiro. Miró a los lados a ver si podría encontrar algo útil con el cual iluminar el lugar, apagó el encendedor y una luz se coló a través de una ventanilla. Se podía escuchar como el agua caía a cántaros sobre la ciudad, al menos fue bueno el meterse allí en esos momentos que, de otro modo, estarían perdidos y mojados.

Renyu se dio la vuelta con lentitud, dándole la espalda a la chica, mientras se desamarraba la cinta que contenía el kimono, dejarlo más libre y suelto ya que estaba profundamente húmedo, lo menos que quería era enfermarse en aquellos instantes y con la pequeña aquella. Terminó por hacer que su ropaje típico se deslizara por su espalda y cayera al suelo, como lo mismo sería el vestido de una mujer pero, bajo aquello, llevaba una camiseta negra y un pantalón marrón de tela suave, era lo más común que portaba debajo de todas aquellas prendas.

No obstante, se acordó de lo anterior, de como la menor andaba totalmente empapada y tampoco deseaba tener una carga al lado suyo, suspiró desanimado pero poco después escuchó su cuestión, ella le preguntaba su nombre y ciertamente él no lo había comentado en ningún momento.

Su cabeza se fue, de lado, ligeramente hacia atrás para volver a mirarla por el rabillo del ojo - Renyu - Así de simple, no quería más, su cabello se pegaba a su cara y a su espalda como chicle, prosiguió con lo que iba hacer y tomó su camiseta por los bordes inferiores para luego levantarla y quitársela. Por un breve momento, por tan sólo unos miseros instantes, su espalda se vio completamente en donde la misma se encontraba marcada por viejas cicatrices que sólo se podrían ver si se detallaban. Sin embargo, fueron ocultadas por el largo cabello que llevaba tanto después.

Su camisa quedó en su mano y luego giró ante la joven, todo el tronco de su cuerpo lucía por completo, sus pectorales, su abdomen, mientras sus orbes ambarinos miraban a los celestes de la rubia - Ten... - Le lanzó dicha prenda que mantenía en su mano derecha hasta que esta cayó al suelo, a poca distancia de donde se encontraba sentada - Será mejor que te la pongas, no quiero una carga - Se refería por si se enfermaba, le sería bastante complicado andar con ella en ese estado y claramente obviaba el hecho de lo que ella tenía que hacer para colocársela.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Mar Dic 04, 2012 2:59 am

Y la luz del encendedor se extinguió en las manos de ese chico llamado Renyu, mientras que un rayo mortecino y apenas perceptible de luz se coló por la estancia oscura. Otra vez en oscuridad, otra vez los nervios... Suspiré y me levanté con cuidado, tomé el encendedor de su mano y sin esperar su reacción extraje una vela y la encendí. La cera comenzó a derretirse y fijé la candela en la superficie de madera. No me agradaba la idea de la oscuridad, es más, detesto la oscuridad con cada fibra de mi cuerpo. A no ser que fuera una noche estrellada o con luna, odiaría estar afuera sola.

"Entonces, ¿qué haces aquí?" el pensamiento se dibujo con suavidad en mi cabeza, no le presté demasiada atención, el frío aún persistía. En otras circunstancias, yo feliz estaría en ese momento admirando la lluvia por el cristal de mi cuarto; pero en vista de los hechos, era muy probable que el gerente del edificio ya hubiera alquilado mi pordiosera habitación, hacía como dos semanas que debía facturas. Sí, el administrador no tenía escrúpulos. Entonces estaba a la deriva.

Un movimiento captó mi atención con creces, el pelinegro se había quitado el anticuado kimono que llevaba puesto, pero debajo llevaba una camiseta negra y simple, junto a unos pantalones de un material que a la vista parecía agradable al tacto. Entonces me sonrojé furiosamente cuando se la quitó.

Por unos segundos me atrajo la vista de su espalda, no aparté la mirada, y noté como varias cicatrices se sucedían, marcando la piel cruelmente. "¿Qué te pasó?" me cuestioné para mis adentros, también me extrañó la larga longitud de su cabello negro. Pero de una manera atrayente. Peor fue cuando se dio vuelta, atisbé por unos segundos su pecho, pero mi sonrojo fue demasiado y aparté la vista.

—Pues lamento parecerlo... —dije, al escuchar cuando me llamo 'carga' Mascullé en mi fuero interno algo como 'imbécil prepotente' con mis pómulos matizados de un carmín intenso y una mirada enfurruñada—Podrías tratar de ser un poco más cortés —le recriminé, con el azul de mis ojos brillando— No es como si te hubiera echo algo malo.

La prenda negra cayó a unos centímetros de mis pies, la tomé bruscamente y durante un exquisito instante me embargó la idea de tirársela en el rostro. 'Agradece que estoy calada hasta los huesos' me dije, y me desabotoné de manera trivial la camisa del uniforme. Ni siquiera presté atención a su reacción, debajo tenía una simple camiseta de algodón con tirantes, pero el agua había echo que se ciñera a mi torso y se transparentara. Me cubrí torpemente con la ropa de él.

—Anda, voltéate. —dije mirando hacía otro lado, jamás en mi vida había pasado tanta vergüenza como la de ese momento.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Mar Dic 04, 2012 8:56 pm

El quererla ayudar no era más que un detalle por su parte, no sentía preocupación por la joven pero tampoco era que le daba igual lo que le pasara, después de todo. Renyu era un chico un tanto raro con el trato de los demás, siempre parecía que nada le importaba o le interesara y eso ha tenido que ver con su historia, algo que lleva dentro de sí pero cierta frase le hizo cambiar su parecer. La chica habló quejándose, aunque esta vez un tanto menos agresiva y con algo de razón, acerca de la manera que el moreno la trataba. Ciertamente no había sido bastante caballeroso o amable con ella y eso provocó que pensara un poco respecto a ese comentario.

Cuando la joven rubia comenzó a desabrocharse la camisa de su uniforme, el chico se quedó ahí parado algo pensativo sin prestar atención a lo que hacía la pequeña. En el momento en el que ella habló, él espabiló e hizo una mueca desinteresada y se dio la mitad de una media vuelta para luego irse a otro lugar.

Pensaba buscar algunas cosas que quizás les servirían si la lluvia no pasaba, aun más que ello, la misma se escurría debajo de la puerta y comenzaba a bajar las escaleras, trataría de evitar que poco a poco se formara un charco en aquel sótano que le sería algo incomodó. Una evocación pasó por su mente, una figura de la que no había captado antes con plenitud, el momento en el que Natsu se encontraba desvistiendo. Sus pómulos adoptaron un insignificante color rosa y un ligero calor subió hasta su pecho, la imagen de lo que yacía debajo de su camiseta.

Sonrió algo divertido pero un poco intrigado, ciertamente le quedaba bien - Después de todo no está tan mal - Susurró escuchándose él mismo.

Poco después salió de la oscuridad con unos trapos en su hombro, para ese entonces ya la rubita tenía puesto aquella camiseta negra. Paró un momento y se quedó de pie observándola comenzando desde abajo hacia arriba, una moderada sonrisa se dibujó en sus labios mostrando el gusto que tenía por la figura que presenciaba - No te queda nada mal, combina con tu piel - Le guiñó el ojo bromeando con ella y siguió de largo para luego subir las escaleras, las plantas de sus pies pisaban el agua que se colaba por la puerta, pequeños saltos de gotas a cada paso que daba hasta que llegó a la entrada.

Colocó dichos trapos por debajo para así evitar que el agua siguiera corriendo, al cabo de un rato ya había tapado lo suficiente y contendrían el liquido por un tiempo, se levantó y se dio la vuelta pero antes de dignarse a bajar, sus pies le fallaron y un resbalón, a causa de la superficie mojada, le ocurrió. Renyu caería a través de los escalones sin detenerse y llegar al sótano de forma brusca hasta pegar la frente con la pared, un golpe tosco en su cara provocaría un sangramiento en la misma. Un liquido carmesí descendió por su rostro pasando entre sus ojos a través de la nariz y llegar hasta la quijada, el chico quedó tirado en el suelo pero, sabiendo como era, comenzó a levantarse aunque su intento fue en vano.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Mar Dic 04, 2012 10:06 pm

Tomé con suavidad los bordes de mi camisa blanca y me la quité para luego arrojarla a un lado, tomé la prenda del chico y la deslicé por mi cuerpo. Mi piel se erizó de gusto ante la calidez de la misma. Me quedaba grande, como había imaginado, pero surtía un divertido efecto (si es que gozas de un sentido del humor bastante bizarro) en mi torso. Casi podría jurar que allí me quedaba bien, muy justa; pero desde esa zona se ensanchaba hasta cubrir unos centímetros más arriba de mi falda. Dudé un momento al notar eso, maldije mentalmente y también la quité a un lado.

Capté el aroma que desprendía la tela negra, olía a él... y por lo tanto, yo también. No me agradó demasiado la idea de pavonearme por ahí con el olor de ese chico. Suspiré, no tenía alternativa, por lo menos mi cabello empezaba a secarse, apenas, es verdad. Pero ya podía notar como las puntas estaban libres de humedad, volviendo a formar sus ondas normales llenas de volumen.

Sin embargo, sentí el peso de la mirada Renyu por un momento, volteé apenas, sin embargo, nada había en evidencia para dejar en claro mis pensamientos. "Debo haberlo imaginado" me dije, sin prestar demasiada atención. Me observé, y con cierto rubor noté el como me sentaba.

Entonces, volví a encontrarme bajo la vista de él, ahora sí podría asegurar fehacientemente que me estaba examinando. Su vista subió por mi persona. "No te queda nada mal, combina con tu piel" oí, y casi puedo asegurar que una saeta de fuego iluminó mi rostro de lado a lado. Creo que fue la primera vez que lo vi sonreír así, casi con gozo, desde que lo había encontrado en el callejón. Extrañamente, el gesto me agradó y una vez que se dio vuelta, una sonrisa pequeña se dibujo con modestia en mi rostro.

—Renyu, ¿eh? —murmuré una vez que él se hallaba lo suficientemente lejos como para oírme, suspiré y estornudé inaudiblemente, casi como un gato pequeño. Casi reí infantilmente al pensar eso. Me senté en una de las cajas próximas a la vela encendida, el reflejo de la pequeña luz se reflejaba en mis ojos que en ese momento cumplían la función de erróneos espejos.

Había una cierta calma en el ambiente, pero fue rota por el increíble ruido de algo cayendo por las escaleras, acto seguido encontré el tambaleante cuerpo del chico que apenas había logrado levantar la cabeza. Me horroricé.

—Oye, oye, oye… —puse mis manos en sus hombros, en un suave intento por serenarle. Lo ayudé a incorporarse y apoyarse contra una pared. Vi, con un poco de impresión, como la sangre manchaba su rostro. Me levanté, volví hacía donde reposaba húmeda mi falda, y en el bolsillo de la misma encontré mojado a más no poder un pañuelo de tela blanco. Volví con el objeto en la mano y suspiré— Estate quieto.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Mar Dic 04, 2012 10:58 pm

Gran error aunque él no admitiría algo como ello, el dolor que mantenía en su frente era algo intolerable pero haría lo que fuese para no dejar escapar ni siquiera un chillido, y así lo hizo. El chico ni se tomó la molestia de quejarse por dicho golpe e incluso tuvo la osadía de levantarse por sí mismo aunque le temblaran las manos y sus fuerzas se habían desechado, mas sin embargo no estuvo solo en aquellos momentos. Un ligero tacto se posó sobre la piel en sus hombros, estaba caliente a comparación de él pero dicha persona sentiría como los mismos se prensaban internamente para soportar lo que le sucedía.

Una ayuda recibió de su parte y quedó recostado de la pared mientras se encontraba sentado, notó como se iba y suspiró cediendo ante el hecho, lo único es que en su fuero interno estaba a punto de explotar por el momento, no le gustaba ni en lo más mínimo ahora, él, sentirse dependiente.

Natsu volvió ante Renyu con un pañuelo en su mano, era obvio que tenía la intención de ayudarlo pero aunque eso era amable de su parte, el chico no lo aceptó tomando la muñeca de la mano que portaba el objeto y deteniéndolo - No necesito que te tomes estas molestias - Replicó con sequedad, era lo menos que quería, que ahora ella anduviera al pendiente suyo. Ahora que lo pensaba, sentía que ese momento ya lo había vivido hace mucho tiempo atrás, la misma situación, el mismo ambiente pero con una persona diferente, aunque este personaje también tenía cierta similitud.

Sus ojos se abrieron más, no podía creer eso, no podía pasar eso, no otra vez. La expresión de su rostro se volvió más sombría, sus ojos se ocultaron en la más negra oscuridad, sus recuerdos volvían de nuevo desde el más profundo pasado, aquellos a los que había intentado ocultar, aquellos que lo volvían deprimente pero ahora lo acechaban. Sin embargo, tenía conciencia de que la chica no era ella, no lo era en absoluto pero eso no evitaba que sintiera la misma sensación que en aquel entonces, la presión que ejerció en aquella mano, aunque no fue fuerte, la fue disminuyendo en un agarre sumamente suave.

Se levantó por si mismo negando e ignorando totalmente a la joven, el dolor intenso que había sentido era como si hubiese desaparecido, siguió y siguió en pasos pausados hasta sentarse en una caja. Su cuerpo se acomodó, su postura se dobló un poco hacia adelante, sus antebrazos se colocaron en los muslos de sus piernas, hacia adentro de las mismas, sus cabellos cubrieron su rostro, no podía verse más allá que el color azabache de estos por lo que no se podía ver su expresión ni mucho menos sus ojos, los cuales dicen que son el espejo del alma y permaneció así, quieto, como una estatua en el silencio más insondable .
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Miér Dic 05, 2012 9:22 pm

Jamás había entendido del todo a las personas, es decir, nadie es capaz de saberlo todo sobre otro individuo. Y nunca me había provocado tanta angustia el desconocer algo acerca de alguien. Era verdad, Renyu era un completo desconocido para mi, pero eso no significaba que sus propias emociones me fueran indiferentes... ¿o quizás si deberían serlo?

Estaba empezando a enredar mis propias ideas gracias a él, un eslabón tras otro de una cadena de pensamientos que se entrecruzaban en un gran nudo. Suspiré, nunca era bueno dejarse llevar demasiado por la psique de alguien, y esa desagradable sensación de duda me estaba ganando cada fibra del cuerpo.

¿Qué le pasaba? Tan sólo había tratado de ser amable, y el ni siquiera se había dignado a tomar en consideración mi accionar, me detuvo la mano en un agarre suave y el inmaculado pañuelo quedó a la deriva entre mi agarre y el de él. Por un efímero segundo, no me disgustó la posibilidad de estar tan cerca, pero aparté la turbia idea de mi cabeza. ¿Qué me sucede? me cuestioné, en el más respetuoso silencio.

¿Por qué tenía que ser tan terco? ¿Es que acaso le costaba tanto el aceptar la ayuda de alguien menor que él? Le insulté esa faceta orgullosa por lo bajo, sin embargo, me abstuve de decir algo más cuando vi como sus ojos dorados se contraían en sorpresa y casi podría decir horror.

—¿R-Renyu? —pregunté, al verlo levantarse como si nada, en una anormal quietud que distaba de parecer sincera. Podía notar los músculos agarrotados de su piel, y sentí un nudo en el estómago nada agradable.

Dudibativa, me levanté y caminé con lentitud a su lado, desde donde estaba sólo noté como su cabello caía como una cortina sobre su rostro, dándole un aire de oscuridad y desasosiego. No me agradó en lo absoluto, así que suspiré y corrí en un gesto suave los mechones que cubrían su rostro. Ni siquiera me detuve a pensar en que estaba haciendo, fue casi un ademán inconsciente que culminó en un sutil roce en su frente.

Tenía la piel helada, pero en ese momento se encendió un poco de mi razón y entendí en la situación la que estaba. Quité mi mano a prisa al caer en cuenta de lo que había echo, acto seguido me alejé y dejé la prenda allí, con un suspiro cansino. El cuadrado de tela reposaba, y la sangre aún seguía.

—Hazme el favor de conservarlo, ¿bien? —suspiré otra vez.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Miér Dic 05, 2012 10:31 pm

No era ella en realidad la que hizo que comportara de aquella manera, fueron los recuerdos revividos por la sensación antes percibida lo que lo provocó. No era nada bueno y sinceramente prefería no pensar tanto en ello, se volvió más sombrío de lo que era y esa era la prueba, gotas tras gotas caían desde las puntas de su cabello directamente al suelo pero ellas se mezclaban con otro liquido, uno rojo y denso que se unía con su contrario. Como antes, sintió un tacto cálido en su piel y él lo sentía de esa manera, dicho tacto se creaba por un roce ligero que pasaba efimeramente.

Poco después notó entre las hebras de su negruzco cabello, el objeto que la rubia portaba para sanarle o al menos aliviarle la herida, quedó reposado en un muslo de su pierna mientras ella hablaba. Eso tono y esas frases le indicaban que se alejaría de allí, pensó un momento aun con las tinieblas que ocupaban su mente, podía notar algo más entre esa confusión que las imágenes le propinaban.

En ese instante levantó su cabeza y sus mechones se separaron dejando ver por lo tanto, parte su cara y la expresión casi neutra que la misma portaba. Una reacción insospechada había realizado y en ese momento miraba a Natsu con un semblante serio pero que se alejaba mucho de cualquier otro sentimiento o pensar negativo, sólo su ojo izquierdo estaba fijamente observando a los de la menor mientras que el otro seguía oculto por una parte del cabello que aun lo seguía tapando. El silencio se apoderó del lugar e incluso parecía como si la lluvia no hiciera para nada ruido, tan sólo estaban ellos dos ahí y nada más que eso.

Renyu no respondió a su recomendación mas algo diría que, quizás, a ella le sorprendería puesto que él no era de mucho dar para decir esas cosas - Gracias - En un tono de voz ligero.

Esa sería la primera vez que actuaba amablemente de forma tan demostrativa con su compañera de momento, incluso, con cualquiera tras un largo tiempo ya que ni siquiera con las personas que ha conocido en la ciudad se había comportado de aquella manera. Quizás el aroma que desprendía y la manera tan inocente pero algo madura en la que se comportaba, incluyendo esas intenciones que había venido mostrando, le hizo comentar aquello - Pero no tienes por qué preocuparte - El tono de voz subió por levedad pero aun seguía con aquel que había expuesto, así era, jamás , o esa era su intención, se dejaría ayudar por alguien puesto que no era algo suyo y le hacía sentir más débil que aquello aunque en realidad fuese un pensamiento erróneo.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Jue Dic 06, 2012 7:34 pm

Esa mísera palabra hizo que mis ojos relumbraran de gozo, ni yo misma comprendí en ese momento el porqué de esa reacción, es decir, yo no era conformista de ninguna manera, pero de algún modo me sentía extrañamente cómoda ante ese agradecimiento, por más que sonara rápido y casi seco. Pude notar algo extraño en el mismo. Me acomodé un mechón rubio detrás de la oreja con suavidad, empezaba a no disgustarme el hecho de su presencia. Obviamente no dije nada al respecto, no era algo que se pudiera reconocer abiertamente.

—Es bastante usual que me preocupe por alguna persona. Aún si eso me hace ver un poco fastidiosa —sonreí de medio lado, observando el cielorraso del lugar— Pero siempre he sido así.

Me giré y le regalé una sonrisa cálida pero pequeña. Negué con la cabeza, con suavidad. Aún me parecía inverosímil la situación que se presentaba desde hace por lo menos una hora. Pero nada dije.

De repente me sobresaltó como la estancia retumbó y una fugaz luz plateada iluminó el lugar tétricamente. La vela aún seguía en su sitio, pero el fuego osciló de lado a lado, amenazando con apagarse. Suspiré y apoyé los brazos sobre la superficie de una caja, para luego dejar allí reposando mi cabeza.

Me sentí terriblemente antojada ante la posibilidad de comer algo, y si era posible, un dulce no me vendría mal en ese momento. Mi cabello se desparramó sobre la extensión de la caja. Me sentí somnolienta y pestañeé un par de veces para despabilarme. La idea de quedarme dormida allí no era muy buena que digamos.

Estornudé inaudiblemente, y estiré la camiseta un poco más, a decir verdad, seguía teniendo frío; suspiré, me sentía un poco rara usando únicamente eso. Eché un vistazo a mi ropa, aún seguía empapada.

—Al final... —comenté, casualmente, antes de voltear a mirarlo aún con la cabeza sobre mis brazos— No me dijiste que hacías en ese callejón.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Jue Dic 06, 2012 9:05 pm

Siempre tenía una respuesta para todo, siempre o por lo menos hasta esos momento las tenía. Natsu le respondió de una manera natural, algo sin importancia puesto que era su manera de ser según ella. Renyu quedó en silencioso ante las palabras de ella ya que le daba igual realmente, la cosa era que no deseaba tal interés por su persona porque era lo menos que quería para consigo. Esa era su manera de ser y para los ojos de otros, el chico simplemente no le importaba lo que pasase, sí, era algo deprimente.

La chica se alejó aun más y se reposó cerca de algunas cajas luego de que aquel fenómeno en particular había sucedido un poco tanto atrás, se le veía cansada y algo enferma por el pequeño estornudo que había expuesto.

Eso, aunque no lo pareciera, le preocupó en cierta forma y escuchó, otra vez, otra cuestión de su parte. Tanta palabra de ella le hacía irritar un poco - ¿No te puedes quedar callada un rato? - Le dijo con un tono de voz algo agría, le incomodaba que hablara tanto pero amortiguando aquel lado, la apariencia de la chica al menos no le disgustaba del todo. La pregunta que le había hecho la hizo mirando hacia adelante, sin mirarla a ella. Posteriormente se levantó y se fue a donde había sacado los trapos, el pañuelo de la chica se cayó al piso al levantarse el moreno pero este ni siquiera se había dado cuenta o simplemente no le dio importancia.

Entre los estantes que habían en el fondo, llenos de cosas inútiles y sucias, encontró algo que le serviría y en gran medida. Sonrió y volvió poco después de agarrarlo.

Afortunadamente la rubita aun seguía por la cercanía y la vista que contempló de parte de la muchacha fue algo debilitante para él, le recordaba a alguien y eso no le gustaba mucho pero no tenía de otra que admitir que era cierto. Se acercó poco a poco hasta llegar tras de ella y ponerle una manta, descocida en algún que otro lado, en su espalda. Se alejó por consiguiente - Al menos así no te congelarás - De pie, se dio la vuelta tras decirle aquello y volver a la caja donde antes se encontraba sentado, la manta le cubriría lo suficiente para que nada quedara desprotegido e incluso lo necesariamente gruesa para que sintiera el calor de la misma.

Se colocó en una pose normal, con el codo apoyado sobre la pierna y un lado de su cara sobre la palma de su mano, la expresión de su cara mostraba lo aburrido que estaba aunque se encontraba algo molesto por una razón que desconocía de momento
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Natsuki Ayumu el Mar Dic 11, 2012 8:02 pm

La manta se deslizó con suavidad por mi espalda, y me ofreció el cobijo que yo tanto necesitaba. Su accionar me pareció raro, es decir, el daba entender con cada cosa que decía que yo parecía una niña fastidiosa, así que ese gesto casi de protección me tomó desprevenida. Es decir, ¿quién lo hubiera creído? De un momento a otro cambiaba de estado de ánimo, era completamente impredecible.

—Realmente no. —repliqué, en un tono cargado de sopor— Si estuviera más callada, sería como tú. Y la idea no me resulta muy atractiva que digamos. —suspiré, era bastante entretenido 'discutir' con él.

Me acomodé mejor en mis brazos, y sentí como una cálida y confortable sensación se desparramaba en mi interior, estaba comenzando a tener mucho sueño, y bajo el calor de esa manta, mis ojos empezaban a cerrarse. "No te duermas" murmuró, mi consciencia, pero yo estaba muy lejos de hacerle caso.

—'Congelar' es un término muy exagerado —le recriminé, con suavidad. No por el hecho de ser amable, claro está, sino por que el cansancio se había apoderado hasta de mi voluntad para hablar— Además, teniendo en cuenta lo que dijiste anteriormente. Estoy siendo un fastidio. Así que... ¿Por qué te molestarías?

Quizás esa era otra de las cuestiones que me extrañaban de él. Es decir, cualquier persona normal me hubiera dejado varada en la lluvia, y ni siquiera se hubiera preocupado por mi bienestar. "¿Se está preocupando por mi bienestar?" me cuestioné, sarcástica. Obviamente no, ¿verdad? Por lo que había podido sacar en limpio, él era bastante orgulloso y muy arisco. Sin embargo, no me parecía una mala persona. Aunque él quisiera aparentar esa facha exterior. Y eso me llevaba a otro punto, ¿por qué era así?

No tenía mucho ánimo como para seguir cavilando sobre eso, y tampoco esperaba que respondiera a mi pregunta. Esperaría unos momentos más, y si nada pasaba, irremediablemente me dormiría allí aunque la idea no me gustara.
avatar
Natsuki Ayumu
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2683

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Renyu Saito el Mar Dic 18, 2012 10:28 pm

Su semblante era casi neutro, su mirada en cierta forma opaca debido a lo desganado que se encontraba, sus ojos se iban cerrando lentamente ante el silencio y su cabeza dio, por debilidad, una cabeceada hacia adelante pero al instante hacia atrás. Esto hizo despertar al chico que estaba a siquiera cortos pasos antes de ceder al sueño.

Dicho estado fue levemente alterado por la voz de la rubia quien le replicaba nuevamente, Renyu frunció por poco el ceño pero no tenía ánimos ni motivación suficiente para volver a quejarse, o molestarse en dado caso. Cosas así no eran suficiente para eso, no obstante, lo que le llamó el interés de su parte era su pregunta posterior. La miró con curiosidad y escuchó por brevedad, ciertamente tenía razón pero no había que cuestionarse mucho por sus acciones, después de todo no era nada de otro planeta el que se quiera cuidar a alguien por muy molesto que fuera.

No te sientas especial, así como tú, puedo preocuparme por los otros, si es que se le puede decir así... no es mi estilo dejar a los demás a su suerte - Dio una bocana de aire tras su respuesta a fin de botarlo luego, quizás una manera para retrasar más su cansancio aunque no sabía si tal acción podría funcionar, prefería que sí. Como era normal, su raro momento de hacia unos minutos, había acabado y el suceso de las escaleras ahora le cobraba factura, la presión y la latencia del golpe empezaban hacer su aparición en la frente, cosa que le hizo tensar las mandíbulas.

Su rostro fue otra vez ocultado por su cabellera que caía cual cascada frente suyo, esto a veces le era favorable, no le duraría mucho o no al menos si no hacia presión en si mismo.

Respiró hondo tratando de aliviarse a si mismo, no complicarse demasiado, no era su manera de ser - Y en vez de quejarte tanto, vete a dormir, se nota a leguas lo cansada que estás - Le sugirió sin ánimo alguno. A sabiendas de su carácter, lo mínimo que haría sería discutirle otra vez pero era su decisión y le daba lo mismo como lo tomara. Un consejo daría pero ya quedaba de ella que hacer con eso pero había algo más que decir, después de todo - Pero no te preocupes, no te haré nada indecente mientras estés así - Rió leve mientras se dejaba caer hacia atrás, hacia algunas cajas que le servirían como una especie de colchón bastante rudimentario.
avatar
Renyu Saito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 51
Monedas Monedas : 2726

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:55 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Re: Caprichoso y planeado accidente {Priv. Renyu}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.