Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nyaw~ [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyaw~ [PRIVADO]

Mensaje por Annelesse Dómine el Dom Nov 25, 2012 10:02 pm

Hoy me había despertado bastante temprano, justo en el instante en el que los matutinos rayos solares ingresaron a través de mi ventana hacia el interior de mi habitación, inundándolo todo con su luz cálida. Me asomé a través de mi ventana y pude ver que todo el jardín, el cual antes poseía una amplia gama de tonalidades verdosas debido a la vegetación, se había vuelto totalmente anaranjado, amarillento y hasta rojizo. El otoño comenzaba a atraparnos. Sonreí ante aquello y me dispuse a vestirme con la misma ropa de siempre, sin dedicarle ni un minuto más ni un minuto menos. Hacía frío, por lo que me coloqué una bufanda blanca enrollada al cuello; mejor prevenir, que curar. Prefería no pillar un resfriado ahora que había llegado al instituto Sweet Amoris y que comenzaba a encontrar un lugar en el nuevo sitio que me era desconocido de Francia.

Había pensado salir a dar un largo paseo por toda la institución y así ir conociendo los lugares de ésta, por lo que no iba a desaprovechar la oportunidad que se me presentaba ahora de verla totalmente cubierta de una amplia gama de colores anaranjados, amarillentos y carmines. Una estampa hermosa, sin duda alguna. No pude evitar, antes de comenzar a vestirme, sacar una fotografía del paisaje; me había capturado por completo.

Mientras me colocaba la bufanda, sentí un leve cosquilleo en mis piernas, a lo que miré hacia abajo con curiosidad, pero siempre con esa eterna expresión de serenidad. Allí estaba; aquel gatito negro que hacía un par de días había encontrado. ¿Cómo? Pues, estaba caminando por la calle y me encontré con una pequeña caja en el camino. Dudé en abrirla pero la curiosidad me pudo y, al abrirla, me encontré a este pequeño gatito negro.

Le sonreí y me agaché para acariciarlo y, posteriormente cogerlo en brazos.

—Oye, pequeño, ¿te apetece un paseo?
.

Le inquirí, a sabiendas de que no escucharía su respuesta, pero esperaba poder hallarla en alguna de sus acciones. El pequeño gatito hizo el intento de escalar por mi vestimenta, a lo que reí levemente al ver que falló y lo tomé en brazos para que no cayera.

—Me lo tomaré como un sí. —
.

Esbocé una amplia sonrisa y a la vez que arropaba con mis brazos al pequeño felino y comenzaba a caminar. Abrí la puerta de mi habitación y salí de la misma, cerrando la puerta tras de mí. Paseé mi mirada por todo el lugar, observando el fondo; pude divisar lo que serían las escaleras para bajar a la planta baja del lugar. Caminé hacia éstas con decisión, bajándolas con tranquilidad, sonriendo casi inconscientemente.

Una vez estuve en la planta baja, observé el inmenso salón y una gran puerta que supuse, daba al exterior del edificio. Caminé sigilosamente para no hacer ruido en dirección a la puerta, abriéndola silenciosamente y saliendo, para posteriormente cerrarla tras de mí. Me giré sobre mí misma y me quedé absolutamente encantada con lo que estaba viendo. Desde abajo se veía mucho más hermoso que desde la ventana de mi habitación. Había unos amplios jardines, cubiertos por un ligero manto anaranjado de hojas secas, mientras veía que algunas otras hacían un gracioso viaje para terminar siendo una más del manto. Los árboles no tenían hojas, y sus ramas estaban peladas. Los rayos del Sol me cegaron por un momento, cosa que encontré algo molesto para mi vista, pero que un rato después logré adaptarme.

Di unos pasos, colocándome casi en el centro de aquel jardín, y me agaché, soltando al pequeño minino las hojas secas. Sonreí al ver cómo el gatito observaba las hojas y caminaba con sigilo, al escuchar el crujido de éstas y que, luego, sacudía de vez en cuando sus patitas al notar que unas pocas hojas quedaban adheridas en éstas mientras, poco a poco, iba curioseándolo todo. Sonreí mientras lo veía con ternura.

—Te llamaré… Amir… ¿Te gusta?
.

Pregunté, mientras me agachaba y llamaba al pequeño felino. Éste vino hacia mí y lamió uno de mis dedos, a lo que yo solté una pequeña risita por el leve cosquilleo que sentí.

—Tomaré eso como un sí.



Luego de haber admirado el jardín, tomé con cuidado al felino en brazos y comencé a caminar hacia el instituto. Había ido varias veces al instituto, sin embargo al carecer de una brújula interna me era complicado saber dónde estaban ciertos lugares. En conclusión me pierdo con facilidad, por ello decidí ir y, además de curiosear un poco, recorrer la institución para ubicarme mejor.

Al llegar agradecí que la puerta estuviera abierta aún, por lo que abrí la puerta sigilosamente y luego la cerré detrás de mi. No quería que me encontrasen los profesores allí, colándome en el instituto, luego de no haber ido a clases, en especial no quería encontrarme al director… Sencillamente… No quería, además de que no lo conocía. Me encaminé hacia los pasillos, en búsqueda de alguna escalera. Por suerte, al lado de mi clase –que sí sabía dónde estaba- se localizaban unas escaleras, por lo que me dirigí allí y sin más subí las escaleras silenciosamente, con el pequeño minino en brazos.

En el final del camino había una puerta. Tomé el pomo y lo giré hacia la izquierda, abriendo así la dichosa puerta y encontrándome allí una hermosa vista. Se trataba de ver toda la ciudad desde lo alto: se podían ver las personas como si fueran pequeñas hormigas, los autos, camiones, edificaciones, semáforos, calles, árboles, animales diversos, rutas… En fin, un montón de cosas inexplicables.

—Quizás esto es a lo que le llaman… Azotea o terraza…
.

Avancé un par de pasos y me quedé allí, con Armin en brazos, deleitándome con la vista.

Annelesse Dómine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 3236

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyaw~ [PRIVADO]

Mensaje por Ryan Koufman el Vie Ene 03, 2014 11:45 pm

Cerrado por ausencia de rango. Si se desea abrir nuevamente ir al tema de reapertura de temas.
avatar
Ryan Koufman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2734
Monedas Monedas : 9155

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.