Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Almas y treguas {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 24, 2012 7:21 pm

¿Que hora era ya? Pasadas las nueve y no llegadas las diez. ¿Donde me encontraba? Dentro del Instituto. Si me costaba ir al instituto de día ¿Que me atraería para ir de noche? Caminaba con sigilo por los pasillos, sabía que no había nadie, pero aquel lugar era bastante tétrico de noche. Pero aún así no pasaría nada, mis pasos eran en cuestión de segundos... firmes.
Empecé a ascender en el Instituto, intenté no pasar por delante de la sala de profesores ni de ningún aula, aunque ya no era horario lectivo siempre había pequeñas locuras que debían permanecer en secreto, por el bien de la humanidad. Ni nadie ni yo quería enterarse de las tonterías que pasasen ahí después de caer la tarde.

Acabé frente a la puerta de la azotea, aquella mañana había empezado a romper el marco que había al lado del picaporte. No podía describir la sensación que sentía al quebrantar la ley, las ordenes impuestas... Lo había hecho tantas veces que si no lo hacía a menudo podía hasta sentirme mal. Pero para eso estaba... la tregua conmigo mismo.
Saqué mi movil y alumbré aquello un poco para acabar abriendo la puerta a la azotea. Dos pasos me dejaron en el lugar más adecuado, el lugar perfecto para la ocasión.

Me agradaba el viento, me agradaban el centenar de luces que salpicaban el alrededor como un festival de luciernagas, me agradaba toda aquella calma. Empecé a caminar hacia la alambrada que no permitía que los suicidas hiciesen sus honorables saltos de fé. Por el camino gorro y camiseta fueron arrojados, me revolví el cabello, me abrazó el viento y sentí que la llamada era respondida. El tiempo se detenía, dejaba de ser yo mismo... mi alma pedía una tregua, estaba ya tan negra que no podía ver nada. ¿Puedes ver el bello panorama?
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4473

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 7:42 pm

-¿Dónde estoy? ¿Qué hora es? -Fue lo primero que dije al despertar.

Realmente no supe donde estaba hasta que miré un poco a mi alrededor. Esas estanterías, ese pequeño armario de metal y todas las hojas sobre la mesa eran inconfundibles. Me encontraba en la sala de profesores.
Probablemente me había quedado dormida después de las clases corrigiendo algunos examenes, ya que todavía tenía el bolígrafo rojo en la mano y varios examenes con nombres de diferentes alumnos frente a mi.

-Soy un maldito desastre...

No podía imaginar la vergüenza que tenía sobre mi en esos momentos. Seguro que algún otro profesor me había visto durmiendo a pierna suelta pero ¿sabéis qué? No me importaba en absoluto. Dormir era una de mis mayores pasiones y me daba igual hacerlo dónde fuera. Necesitaba un descanso, apenas había dormido durante la noche y, a decir verdad, me había ido muy bien esa siestecita.

Me desperecé todavía sobre la silla subiendo los brazos y estirando mi cuerpo hacia atrás. Había dormido en mala postura y necesitaba moverme un poco. Así que me puse en pie y esturé un poco mi cuerpo haciendo crugir varios de mis huesos.
Después de notar cómo todo mi cuerpo se relajaba tenía ganas de dar un paseo. Aunque primero busqué un reloj en el que saber qué hora era. Miré sobre una de las estanterías, donde había un pequeño reloj de plástico, de esos baratos, y ponía que era un poco más tarde de las nueve y media.

-Mmm.... todavía es pronto, daré una vuelta y marcharé a casa.

Siempre había querido pasear por un instituto vacío. Nunca había ido a ninguno en toda mi vida y, aunque parecía una estupidez, siempre había querido asistir a clases. Así que aproveché y salí de la sala de profesores en busca de saciar un poco mi curiosidad.



Habían pasado unos cinco minutos desde que había salido del aula de profesores y ya había visto más de lo que necesitaba. Todas las aulas eran iguales, todos los pasillos calcados... Sólo había algo que de verdad tenía ganas de ver ahora. Algo que sabía que iba a ser diferente de todo lo demás. La azotea.

Caminé a paso lento y tranquilo, haciendo sonar los tacones de mis zapatos contra el suelo provocando eco por todo el pasillo y fui hacia las escaleras que daban a la azotea. Subí con lentitud y parsimonia, no me gustaba correr en bano y cuando llegué encontré algo que no me gustó en absoluto.

-La puerta está forzada... -Eso me daba mala espina. No quería meterme en problemas, pero ya que estaba ahí no pensaba irme sin más. ¿Recordáis a Venecia? Seré profesora, pero siempre va conmigo, no puedo permitirme el lujo de no llevarla encima. Mi pasado seguirá ahí siempre y no tengo una vida tan segura cómo los demás.

Abrí la puerta cómo pude, sin hacer el mínimo ruido y con mi mano izquierda en la espalda, sosteniendo a Venecia. Salí, dejando la puerta abierta y caminando en la poca oscuridad que había devido a la luna, observando todo a mi al rededor y dándome cuenta que no era más que un alumno. Probablemente otro chico problemático que se había colado para hacer alguna gamberrada. Y cómo no era horario lectivo pasaba de hacer de profesora amargada y quise ponerme amable.
Guardé de nuevo a Venecia en la funda que llevaba en el muslo bajo mi ancha falda y me dirigí a él estando a unos cuantos pasos.

-¿No es un poco tarde?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 24, 2012 8:04 pm

Me quería sentir realizado conmigo mismo, sentirme a gusto... y lo estaba logrando. Me senté en el suelo, encima de mi camisa, y como si fuese el pintor mas fantástico de la historia empecé a bordear la silueta de los edificios, a puntear aquellas luces y a hacer circulos con el dedo mirando a la luna. Lo único que quería era alcanzar un estado de tranquilidad, parar el tiempo de mi alrededor para por un momento, observarme a mi mismo. Dicen que para ver el norte hay que estar en el sur, entonces para ver la tierra donde yo estaba había que elevarse, como la luna misma.

Escuché tacones, esos zápatos que realzaban la figura de cualquier mujer, ¿Por que los llevarían? Quizá la gente se preguntaba lo mismo cuando veía mi rostro con tanto 'metal'. Resté atención a aquello, si no era mi imaginación debía disfrutar aquello un poco más, debía alargar un segundo de tal modo que fuese un año.
Y mi mente logró abrirse por un año... hasta que una voz femenina rompió con todo lo que había logrado. Demolía mi castillo en el aire para arrastrarme de nuevo al mundo en donde era nada mas que un complejo sociopata. Sabía que no debía saltarme la tregua, debía ser justo, por lo menos aquella noche, pero dejar salir a fluir un poco de Shen Yang no era malo, era mucho mas malo encerrar a Shen Yang, debía aceptar que nunca lograría desprenderme de ser lo que soy, Shen Yang, pero yo me sentía satisfecho con Shen Yang... la conclusión final, bastante confusa, el argumento aún más. De eso se trataba, pero la mujer no me dejo tratar lo intratable y dije con una serena pero tosca voz que no mostraba timidez alguna:

¿Tarde para que?

Seguía dandole la espalda, sentado con las piernas cruzadas y con la mirada perdida.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4473

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 8:27 pm

Pocos segundos después de formular mi pregunta recibí otra por su parte. Me esperaba alguna pequeña sorpresa, algún gesto de que no sabía que estuviera ahí, pero parecía todo lo contrario, cómo si mi presencia ni tan solo perturbara su estancia. Por eso, me acerqué un poco más a él pero lo suficiente para dejar un par de metros de distancia entre nosotros. Le observé, al menos la espalda que llevaba al descubierto a pesar de que las temperaturas habían comenzado a bajar por estar en Otoño.
Era una espalda torneada, con músculos ligeramente definidos y forma masculina, el cabello cortto y rubio que podía ver brillaba ligeramente con la tenue luz de la luna que nos iluminaba a ambos y ese tono de voz algo grave y tosco me hacía sentir que molestaba.

Probablemente se encontraba ahí por motivos que no llegaría a saber nunca y los cuales era mejor no preguntar, pero tenía curiosidad y, aunque no me lo fuera a contar, quería quedarme un rato ahí con él.
Sentía que le había visto por el instituto con anterioridad, quizá no muchas veces, pero si un par. Así que, aunque sólo podía ver su espalda, reconocí ese cabello.

Entonces una brisa de viento helado corrió, moviendo el aire de mi alrededor, al igual que mis prendas y mi cabello. La falda larga y blanca que llevaba parecía haberse convertido en una nube alrededor de mis piernas pero la estrecha camiseta de manga larga y negra seguía en su lugar.

Mientras bajaba la falda y la colocaba de nuevo en su sitio respondí. -Tarde para que un chico de tu edad esté en la azotea de un instituto -El viento cesó y todo volvió a su lugar, excepto mi cabello que, debido a su largura, parecía un poco más rebelde que antes- El frío de la noche te podría hacer enfermar, deberías taparte. -Comenté con un ligero tono de preocupación. Aunque no lo conocía y en realidad me daba igual lo que hiciera no me gustaba ver a gente medio desnuda con el frío que comenzaba a aparecer.

Caminé unos pasos más, situándome a poco más de un metro a su derecha, todavía de pie pero sin mirarle si quiera, me acuclillé, rodeando mis piernas con los brazos y quedando ligeramente a su altura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Shen Yang el Dom Nov 25, 2012 8:24 pm

Un fugitivo suspiro salió. Posé mis puños en cada rodilla, coronando su correspondiente lado. No, no desviaría mi mirada del horizonte para girarme y ver como era. Sabía que era una profesora, es más, sabía que profesora era, mis tendencias a ser un espía constante servían para algo. Aunque con su tono quizá quisiese 'echarme del lugar' o 'imponer' que no era lugar para mi solamente quería cumplir con su deber, su deber de profesora, o quizá se sentía no se... excitada de sentir que alguien le hiciese caso y acatase sus ordenes. El caso es que todos debíamos llevar unos roles que tarde o temprano acababan por ser parte de nosotros. El instinto no se salvaba, y en su caso, aquel instinto algo maternal le hizo dictarme que debía taparme. Sí, amaba llevar encima mía todo tipo de ropa, pero también amaba quitarmela de vez en cuando para sentirme desencadenado de aquellos placeres mundanos, mi mente era un campo de batalla en donde había mas bandos que estrellas en el firmamento.

Mi espalda se arqueó un poco hacia detrás para poder alzar la cabeza y observar el cielo. Aunque no se viesen muy nítidas las estrellas por la contaminación lumínica eran un bello patrón en la bóveda oscura que era el cielo en ese momento. Y me preguntaba yo si el cielo también tenía un papel que cumplir...

¿Tarde? Vamos, hay gente para la cual el día acaba de comenzar.

Dije con un tono como de 'locura', de romanticismo, de tener las ideas de un soñador. Pero sin perder aquel tosco tono, aunque quería dejar mi faceta 'dura' a un lado no podía, ¿O es que acaso los leones dejaban su melena para descansar? No, en mi caso no me quitaba mi altiva corona llena de hipocresía y soberbia. Sentí como se sentaba a mi lado, parpadeé un par de veces, estaba disfrutando lo poco que me quedaba de aquella fugaz soledad. ¿Debía tomar las armas otra vez o podía ser yo mismo con alguien cerca?
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4473

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 6:44 pm

A pesar de que el ambiente era fresco y las temperaturas bajas estaba bastante cómoda, corría una ligera brisa y apenas notaba el frío. Así que me entraron unas pocas ganas de quedarme en aquel lugar un rato más, aunque sentía que estaba perturbando su pequeño momento de soledad a mi no me apetecía estar sola, quería charlar, hablar un rato, y, era un poco egoísta, pero me iba a quedar molestandole un ratito.

-Mmm... tienes razón. -asentí ante sus palabras- En mi anterior trabajo ésta era la hora a la que empezaba a trabajar casi siempre...

Cuando atendía las peticiones del jefazo practicamente siempre tenía que ponerme a trabajar a esta hora. Normalmente sólo era colarme en algún local cómo una bella damisela e inspeccionarlo a fondo para luego volver con la tropa y arrasarlo. Pero eso ya era pasado, ahora era una sencilla profesora de Lenguas muertas.
Ser profesora me había hecho ver un nuevo mundo, diferente al que estaba acostumbrada, y ésto era una parte de él. Poder compartir un momento tan tranquilo y normal con otro alumno sin miedo de estar siendo acechada o engañada o en peligro de muerte. La verdad es que era algo tan tranquilizador haber salido de ese mundo...

-Aish... -suspiré descansada mientras me sentaba a su lado con las piernas cruzadas- Así que rompiendo cerrojos y colándote en azoteas...

No sabía cómo empezar una conversación con él, pero quería hablar, saber lo que pasaba por su cabeza. Quizá solo era curiosidad o el hecho de querer saber más sobre la persona que había sido capaz de colarse en un instituto a las diez de la noche.

Giré el rostro para mirarle. Sabía quien era, aunque no conocía su nombre. Era de segundo y alguna vez lo había visto por ahí, pensé que no volvería a verle ya que no asistía mucho a clases, pero tenía una oportunidad así para hablar con un chico tan problemático y tenía que aprovecharla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Almas y treguas {Privado}

Mensaje por Leigh el Mar Ene 01, 2013 11:36 pm

Spoiler:
Cerrado por inactividad, necesito liberarme de rols. Lo siento D:
avatar
Leigh
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1227
Monedas Monedas : 1986

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.