Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descanso entre clases [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Subaru Sumeragi el Sáb Nov 24, 2012 10:29 am

Necesitaba descansar un rato, esos chicos habían resultado más entusiastas de lo que había pensado, su clase ni siquiera era divertida, sin embargo ellos habían encontrado el modo de sacarle chistes al asunto, gruño molesto, había sido amable con ellos pero en la próxima ocasión ya verían quien mandaba, no iba a permitir que eso mocosos lo intimidaran de ninguna manera, podría ser algo joven para ser profesor pero no se debía solo a su apariencia, tenía muy buen dominio del tema y también de los grupos que estaban bajo su cargo.

Había mirado por lo ventanales de la escuela, el patio estaba repleto de alumnos, seguramente los jardines estarían igual, él lo que deseaba era silencio, si bien le habría gustado la sombra de un árbol para dormitar un rato aparentemente no podría darse esa gusto en esa ocasión, pensó un rato a donde podría ir.

Sonrío para sus adentros, ¿Cómo no lo había pensado antes?, la azotea, era perfecta, llegaría la brisa, podría al menos tener la sombra de la salida a ese lugar y estaría solo, recordaba que cuando estudiaba también iba a ese lugar a dormir un rato, podría subir al techo de la salida para que no le vieran, aunque le habían informado que los alumnos no podían subir a ese lugar, en su escuela también habían tenido la misma regla y eso no le impedía subir.

Abrió la pequeña puerta de la azotea y sonrío, no había nadie, seguramente todos los chicos estaban en el patio o comiendo, cerro tras de si y luego subió por la diminuta escalera de metal al techo, se estiro felinamente boca arriba, las nubes pasaban lentamente sobre el cielo, sus ojos comenzaron a cerrarse, era tan tranquilo ese lugar.
avatar
Subaru Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 196
Monedas Monedas : 4965

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Erina Tamura el Dom Nov 25, 2012 4:54 am

Estoy casi segura de que si papá me viera ahora me regañaría; los pocos momentos que estamos juntos siempre intenta recordar lo “bueno que sería que tuviera unos cuantos amigos”; patrañas. No necesito nada de eso mientras tenga mis compañeros online; las chicas “normales” no me toleran hablando de videojuegos, y no pienso cambiar solo para agradarles.

así fue como terminé huyendo de todos lados, la hora de almuerzo es lo peor, nadie te deja tranquilo en un afán por socializar. Es que nadie entiende que necesito concentrarme para poder vencer a Lion por décima octava vez! Sacar el 100% de todo en Fire Emblem es algo que me propuse seriamente y lograré hacer antes de que termine la semana.

Pero no encontraba ningún sitio en donde pudiera comer y jugar en mi gba tranquila hasta que ¡Voila! la puerta que daba a la azotea estaba mágicamente abierta. Sujeté en sandwich que llevaba con mi boca y la consola en la mano izquierda para empujar la puerta. Crucé el umbral y el sol bloqueó un momento mi visión. Avancé unos pasos y me estiré luego que volver a tomar el sandwich con mi mano, entonces volteé y fue cuando noté que no estaba sola; un par de pies asomaban del techo.

-¡Con un maldito demonio! ¿¡Es que no se puede estar sola en ningún lugar de esta bendita escuela!?- exclamé ya exhausta por mi no fructífera búsqueda. Pero entonces me dí cuenta que tal vez había cometido un error; los estudiantes como yo no deberíamos andar en la azotea por lo que posiblemente los pies pertenecieran a... algún trabajador. ¡Rayos!, ¡maldita cabeza que me hace decir cosas sin pensar!. Me paralicé del temor y no pude hacer más que cubrirme la boca con las manos ocupadas, en un acto reflejo.

Oh no, si me metía en problemas ahora... ¡no quería ni pensarlo! ¡No! papá me revocaría el derecho de la tarjeta de crédito y eso significa no más compras en steam!. Mi muerte segura.
avatar
Erina Tamura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Subaru Sumeragi el Dom Nov 25, 2012 6:44 am

El ambiente era tan tranquilo, oia murmullos de los estudiantes pero eran a lo lejos, el sueño lo estaba venciendo que era lo que esperaba lograr al estar ahí, sólo quería un rato a solas antes de tener que soportar a todos esos adolescentes locos.

De repente se sobresalto levemente al escuchar que la puerta se abría, por un momento había olvidado que ahora si podía estar sin problemas ahí, gruño al recordarlo, maldito sueño, le devolvía a sus épocas de estudiantes, se sentó en la orilla del techo mirando al intruso, chasqueo la lengua sin ocultar su molestia, una chiquilla, lo peor de todo escandalosa.

Se quedo en la orilla con los pies colgando, alzo una ceja al mirar que venía con una consola y su comida.

- Me pregunto lo mismo sin duda alguna, sin embargo para mi... - dijo enfatizando la ultima palabra - si debería poder estar solo en este lugar, que este abierta la puerta no quiere decir que ustedes pueden entrar así pequeña.

Se estiro quitándose la modorra, era obvio que ya no podría dormir, aunque era casi seguro que la joven se preguntaba como huir de la situación, sonrío de lado divertido por la expresión de la niña, era obvio que no sabía quien era, no tenía ni un mes en ese lugar, la mayoría de los alumnos aun no sabían que era un profesor.
avatar
Subaru Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 196
Monedas Monedas : 4965

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Erina Tamura el Lun Nov 26, 2012 4:41 pm

Quien se encontraba junto a mi en la azotea se dió a conocer en cuando terminé de reaccionar. El personaje sin duda alguna se veía mayor que cualquier estudiante de acá, pero no estoy segura si era lo suficiente para ser profesor. Tal vez no correría problemas si se trataba de un simple auxiliar de limpieza, aunque tampoco tenía las pintas de ser eso. Lo mejor sería no correr riesgos y darle un trato cordial. -Y usted no debería estar supervisando en el patio, o burlándose de los alumnos junto con otros adultos?- no alcancé a morder mi lengua de víbora. ¡Cordiál dije! ¡Cordial! ¿Es que acaso no puedo contener mis palabras? Bueno, allí va volando mi tarjeta de crédito.

Comencé a caminar en círculos esperando que por acción divina algo se me ocurriera para salvarme de ésta. ¿Por qué no solo me iba y ya? Pero no, soy tan cabezota que algo de mi tampoco quería marcharse; la azotea era un lugar tan perfecto que no podía simplemente huir. En vez de eso tal vez podría intentar pedir clemencia; una misión bastante alocada y algo suicida, pero si ya me había metido en problemas esto no lo empeoraría, ¿cierto?.

Me detuve y me di cuenta que había estado comiendo mi sandwich, esas cosas que uno hace automáticamente. Junté las palmas de mis manos como pude, ya que estaban ambas ocupadas, para que se diera a entender que estaba por hacer una petición. -Podríamos, tal vez, dejar pasar esto?. ¡Prometo no hacer ruido! o... darte mi sandwich! O lo que queda de él- miré mi mano y el pan a medio comer; eso cada vez parecía una peor idea. -¿Porfi?- dije finalmente haciendo un ridículo uso de mi rostro tierno.
avatar
Erina Tamura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Subaru Sumeragi el Mar Nov 27, 2012 2:12 am

Alzo una ceja adoptando una expresión seria, podría ser joven pero eso no significaba que merecía menos respeto que los demás, se recargo en la orilla, seguro la chica pensaba que no era un profesor con el que estaba hablando y por eso era así de atrevida.

- ¿Acaso tenemos una manager que controle nuestras actividades? - dijo con un deje de diversión - El director no me informo que ahora una alumna nos estaría vigilando

Noto el nerviosismo de la chica, aun no revelaba su cargo ahí, le parecía divertido que la joven estuviera preguntandoselo, por ahora sólo sus alumnos lo ubicaban como tal, salto con gracia del techo donde había estado hasta hace unos momentos.

- Esa carita no me convence y un pan mordido aun menos - se rasco la mejilla pensando que era exactamente lo que quería lograr la joven - ¿Lo que buscas es que no te reporte? Si es así, no puedo asegurarlo... En primera por que no se supone que estés aquí, solo los maestros podemos entrar.
avatar
Subaru Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 196
Monedas Monedas : 4965

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Erina Tamura el Miér Nov 28, 2012 4:09 pm

Al parecer no se había tomado mal mi comentario insolente; por fortuna, o tal vez me hubiera visto envuelta en una situación aún más complicada. Sonreí tontamente ante su respuesta y luego, con la boca abierta, observé cómo saltaba de forma impresionante desde la altura que se encontraba para caer con gracia sobre el piso. Yo nunca podría hacer eso, creo. Nunca lo he intentado así que tampoco tengo la certeza; pero me han entrado unas ganas enormes de tratar. Me removí en mi lugar ansiosa al no poder hacerlo.

Tenía que concentrarme en lo que estaba ocurriendo, al parecer no había dado resultados mi super mega estúpida técnica; aunque tampoco daba señales de querer seriamente regañarme. Tenía entre manos una caso negociable, solo tengo que descubrir como puedo lograr que me absuelva.

Rayos, si es un profesor; sería un hueso mucho más difícil de roer. -Vamos, yo se que puede hacer una excepción; solo será esta vez, prometo no volver a meterme en problemas- o prometo intentarlo, extrañamente los problemas siempre vienen a mi. Terminé de comer mi sandwich ya que lo había rechazado y limpié mi mano con mi falda. -¿qué puedo hacer para poder quedarme? Podríamos hacer alguna especie de trato-
avatar
Erina Tamura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Subaru Sumeragi el Jue Nov 29, 2012 1:34 am

Cuando alzo la mirada luego de saltar noto cierto nerviosismo en la chica, la razón le era desconocida pero no se detuvo a pensar demasiado en ello, se irgio aun con la mirada fija en ella, se llevo una mano al hombro dándose un leve masaje, preferiría seguir durmiendo pero tenía que ejercer su "papel" de maestro.

- Si hiciera una excepción contigo tendría que hacerla con los demás chicos que entraran aquí o se prestaría a malentendidos ¿No te parece? - agrego sonriendo muy levemente.

Camino hasta llegar a la alto alambrado que rodeaba el lugar, se giro a mirar a la chica negando, seguro ni ella entendía lo mal que podía tomarse lo que acababa de decirle, si fuera como antes ya habría actuado pero estaba intentando en verdad no caer en ese tipo de cosas, no quería mas problemas por involucrarse con la persona equivocada.

- Si fuera un compañero tuyo... - rió divertido ante su pensamiento - ¿Sabes lo mal que puede malinterpretarse lo que acabas de decir? Quiero pensar que no fue tu intención, solo lo digo para que tengas cuidado con lo que dices, por mas nerviosa que estés.
avatar
Subaru Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 196
Monedas Monedas : 4965

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Erina Tamura el Jue Nov 29, 2012 4:49 am

-¡Pero nadie sabrá que vine!- reclamé a su observación sobre una excepción general. Luego le seguí con la mirada, parecía que aún no había terminado de hablar; tal vez aún lo estuviera analizando y mis esperanzas no estaban perdidas.

Fue entonces cuando caí en cuenta de lo que me estaba diciendo y mi rostro se volvió automáticamente color sangre. ¡Yo jamás podría proponer una cosa de esas! -¡Jamás! ¡No! ¡Que repulsivo! ¡Aléjese de mi!- corrí hacia el otro extremo de la azote y desde allí comencé a hablar más para mi misma. -Que clase de pervertido piensa esas cosas; es por eso que los hombres reales son tan desagradables!. ¿Qué yo querría estar con alguno? ¡Jamás! Ni por miles de millones... ¡que horrible imagen mental!- si seguía pensando en esas cosas terminaría por vomitar.

Ok, ya basta, no permitiría que algo sucediera. -¡VALE!, ya me convenció. Logró que desistiera de mi plan de quedarme aquí así que felicitaciones! Adios!- comencé a caminar hacia la salida cuando una rafaga de viento, acompañada por hojas secas, cruzó el techo y cerró de golpe la puerta. Apresuré el paso y giré la manilla... o lo inenté. Mi rostro pasó del rojo salvaje al blanco pálido en medio segundo; no abría. Traté con más fuerza pero el picaporte no cedía. Giré mi rostro lentamente, como un fantasma en una escena de terror, e intenté sonreír; supongo que toda esta escena tenía algo de cómico, para mi no lo era. Solo quería salir y buscar un sitio tranquilo para jugar sin problemas.

-Por favor...dígame que tiene la llave-
avatar
Erina Tamura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 2139

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Subaru Sumeragi el Jue Nov 29, 2012 10:14 am

- Yo lo sabría, no puedo ponerme tan liberar tan rápidamente - comenzó a reír con fuerza por la cara de la joven, como si en verdad pensara en hacerle ese tipo de cosas.

Su risa paro cuando la chica comenzó a hablar consigo misma, alzo una ceja casi molesto, ¿repugnante?, ninguna chica con la que había estado le había dicho nada semejante, siempre era un atento con sus amantes, ninguno podía tener queja alguna de su desempeño, analizando mejor a la chica, noto el juego en su mano, giro los ojos, seguramente vivía en su mundo de fantasía, esos juegos de citas arruinaban la realidad de las chicas, ningún hombre en la tierra era así de amable, él lo era en la medida de lo posible.

Se recargo en la baranda gruñendo molesto cuando se giro a mirarlo, parecía fantasma.

- No te preocupes, no tengo ese tipo de pensamientos contigo, eres una niñata aun - estiro sus brazos, estaba sacando su lado borde pero esa chica le esta enfadando al haber dicho esas cosas tan desagradables sobre los hombres - Si llegara a hacer ese tipo de proposiciones a una alumna, seria por algo mas que una llave...

Aparto gentilmente a la chica aunque su mirada era dura, saco la llave de su bolsillo y abrió la perilla, se hizo a un lado dejando la puerta abierta.

- No hace falta esa cara de terror, en toda mi vida no he tenido necesidad de abusar de mi posición para obtener los favores de una dama, no empezare ahora puedes estar segura - se quedo deteniendo la puerta esperando a que la chica hiciera su salida o algo.
avatar
Subaru Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 196
Monedas Monedas : 4965

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso entre clases [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.