Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Ir abajo

La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Seth Darkheart el Jue Nov 22, 2012 11:52 am

El sol comenzaba a descender cuando un joven de aspecto despreocupado iba caminando por las zonas marginales y peligrosas de la ciudad. Caminaba tranquilamente, sin preocupación alguna, disfrutando quizá de lo que alguna vez él había sido. No hacía mucho tiempo, él solía frecuentar ese tipo de lugares en busca de problemas. Ahora solo buscaba pasear.
Iba con su típica gabardina negra, que le llegaba hasta los gemelos, la camisa sin mangas debajo, también negra. Unos pantalones cómodos, también negros. En resumen, iba como siempre solía vestir. La única diferencia, es que en vez de ir con el pelo recogido en su coleta, lo tenía suelto.
Seguía caminando entre las calles más oscuras y peligrosas, prácticamente pidiendo a gritos que lo asaltasen. Sus ojos rojos, realmente castaños, pero disfrazados con unas lentillas, observaban pacíficamente todo lo que le rodeaba. Pasó entonces por delante de un grupo que lo miró amenazador, demasiado amenazador. Sus ojos se cruzaron con los de uno de aquellos matones, que eran cinco. Seth sonrió, sabiendo que en aquel momento buscarían alguna excusa para comenzar a perseguirlo, quizá robarle. Seguramente, el pretexto de que lo había mirado mal. No se paró, siguió caminando, esperando al momento indicado.
Los matones se miraron entre ellos, sonriendo con aquella sonrisa pícara que indicaba que era hora de trabajar, y se pusieron todos de cara a Seth, mientras que uno, calvo y con aspecto de no haber terminado la primaria, dijo en voz alta:

-Eh tú, friki, ¿qué haces aquí?¿quieres problemas, eh?

Seth se paró en seco, y se dio la vuelta lentamente. Habían tardado muy poco tiempo, así que debían ser unos matones muy poco inteligentes, o demasiado burros. Seguía con las manos en los bolsillos, y los miró a todos muy tranquilamente. Quizá demasiado tranquilo.

-No quiero problemas, pero os aconsejo que no los busquéis. Tenemos dos opciones, caballeros. Podéis dejar irme y olvidar lo que ha pasado, o podemos comenzar a pelear. Y ésta ultima opción es la que menos me gusta. De nuevo os digo, no quiero problemas, pero no tengo problema alguno en enfrentarme contra todos...y haceros mucho daño. ¿Qué deciis?

Los matones se rieron bastante, infravalorando al albino que tenían delante, e incluso comenzaron a rodearlo, murmurando las formas en las que iban a romperle los huesos y hacerlo gritar por creído. Seth suspiró, pero sonrió. Con la cabeza un poco agachada, dijo, en un perfecto inglés:

-This party is getting crazy...let's rock.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Xiane Rei el Jue Nov 22, 2012 12:02 pm

Había terminado de trabajar por ese día. ¡30 euros por una actuación! estaba realmente feliz con el resultado y volvía a mi querido hogar en los barrios bajos de la ciudad. Ya me conocía algunos atajos llamados tejados, a los vecinos a veces les molestaba porque alguna que otra teja se descolocaba no por nada mas. me dirigía desde las alturas a mi casa cuando desde arriba vi la silueta de una muchacha de cabellos largos y blancos enfrente de 5 tios que parecian amenazadores, no parecían hablar precisamente.
Chino:
-Pobre chica!.

Salté hacia abajo cayendo sobre los hombros del calvito tirándolo al suelo dejándolo inconsciente.

-Uis que pena.

Miré a los demás sin pararme a ver a la chica y sonreí dulcemente.

- Quien quiere cariñoooo??
avatar
Xiane Rei



Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2286

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Seth Darkheart el Jue Nov 22, 2012 9:19 pm

Seth estaba preparándose para pelear, cuando de golpe algo apareció de la nada cayendo sobre el calvo, derribándolo al instante. No sabía si era amigo o enemigo, pero al escuchar la voz femenina con ese tono lo tranquilizó. Era una persona amiga que había ido a ayudarlo. Era curioso encontrar a alguien con moral en esos sitios, pero no le prestó más importancia. No tenía tiempo para ello, y no perdió ni un segundo más en pensar en detalles. Se acercó rápidamente a uno de los matones y le golpeó una de las piernas fuertemente, para hacer que se apoyase sobre la misma. En ese momento, le agarró de la cabeza y le tatuó su rodilla en la cara, dejándolo incapacitado con el golpe.

-One hit kill...-murmuró por lo bajo, sonriendo.

Se giró hacia otro de los matones, que se acercaba ya a golpearlo, observó el movimiento del hombro del rival, sabiendo qué movimiento defensivo debía usar. Interpuso su brazo en el golpe del rival y le lanzó un directo a la cara al matón, que quedó aturdido el tiempo suficiente para que Seth le lanzase una patada espartana al pecho, dejándolo sin aire y en el suelo. No contento con eso, y queriendo asegurarse, se acercó de nuevo al matón y alzó su pierna derecha, para luego dejarla caer sobre el estómago del hombre, como si de un martillazo se tratase.
Había noqueado a dos de los matones, y luego se giró en dirección a la chica y los otros dos matones, esperando que no la chica no estuviese en problemas.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Xiane Rei el Jue Nov 22, 2012 9:52 pm

Ajena en mi totalidad a lo que ocurría con dos de los matones, me dirigí a un supuesto punky y un motero con cara rara. Fue cuando me di cuenta de que el traje chino se me había descolocado y se me veían las braguitas. Mi cara fue épica aunque bueno, no me duró demasiado. Salté con agilidad apoyándome en el pecho del punky y ya en el aire realicé una patada giratoria que dejó al pobre chaval en el suelo con una nueva cara pintada. El motero venía hacia mi con cara de " te vas a enterar" ¿A caso son suicidas? Me bastó con poner mi pierna en trayectoria y el solito vino corriendo a mi, ignorante de la vida chiquitín. Lo envié a incrustar contra la pared, quizá si fuese una clase de arte la profe me pondría un 8, representando a Jesucristo con pintas de motero y semi Ko en la pared.

Entonces me percaté en que la voz de esa chica había sonado muy grave. Ya me era extraño ya, y cuando se giró a ver como estaba mi cara fue si, lo adivinais? ¡Épica! Era un tio, ¡Un tio!

Chino:
-No podía ser de otra manera, hombres teníais que ser, lo llego a saber y ahí te pudres muerto. ¡Hombre! Sois todos iguales, adoráis las peleas. ¡Bueh!

Comencé a despotricar cabreadissima, ¡confundir a un matón con una chica indefensa! madre mía ¿por que a mi? esos seres no eran humanos, no merecían ser ayudados. Lo miré con cierto temor al ver que se había encargado de los otros dos como si nada.
avatar
Xiane Rei



Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2286

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Seth Darkheart el Jue Nov 22, 2012 10:21 pm

Observó con cierta sorpresa como la chica se había desecho de los otros dos, pero asintió con la cabeza. Hombre o mujer, cualquiera podía entrenar y ser fuerte. Suspiró un poco aliviado, pensando que ninguno de los dos habían salido heridos. De golpe, escuchó como la chica comenzaba a hablarle en chino, y en un tono poco amigable. ¿Había hecho algo malo?¿Quizá quería ella encargarse de todos?¿Qué narices le decía? Por desgracia, nunca había estudiado chino, y eso ahora le hubiese ido genial al menos para agradecer la ayuda. Intentó, sin embargo, dar las gracias en un perfecto inglés.

-Thank you.

Se dio cuenta entonces de que lo miraba con algo de miedo. ¿Qué narices pasaba? Cada vez se estaba desorientando más. Intentó hacer algún gesto amistoso, tal como alzar las manos un poco, y agachar un poco la cabeza. Luego la miró y se acercó lentamente, ofreciéndole la mano, para que la estrechase, hablando esta vez en francés.

-Gracias por tu ayuda, muy amable.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Xiane Rei el Mar Nov 27, 2012 10:32 am

Me hablaba en.... inglés creo, sí, ingles. Ni papa de lo que decía realmente. Comenzó a acercarse a mi y comencé a estremecerme, cuando el miedo me atacaba se acabó, mi fuerza se largaba por los poros hasta pasados unos minutos. Vi como hacía gestos raros y miré un tanto curiosa. ¿Quizá eso era un gesto de aviso? que puñeta hacía?
Vi que me ofrecía la mano y de repente hablaba en francés por lo que lo miré entrecerrando los ojos y alcé un dedo en señal de espera, saqué un diccionario de mi bolsillo y comencé a buscar " amable" dado que ni idea de que había dicho. Asentí en cuanto lo encontré y lo miré con una mezcla de miedo y odio.

- Xiane cree, no lo merecía. Es señor como esos y señores no merecen ayuda. No buenos.

Chapurreaba el francés a duras penas pero le servía para que el chico captase el mensajito.

-Xiane ayuda porque creía que señor era chica.

Lo seguía mirando con cierta desconfianza aunque me había calmado el gesto cordial de la mano, aunque sabía que jamás me fiaría de ellos. Te daban la mano como amigos y luego eran capaces de arrancarte tu felicidad a tiras, quemándote por el resto de tu vida desde el recuerdo.
avatar
Xiane Rei



Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2286

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Seth Darkheart el Mar Nov 27, 2012 10:50 am

Volvió a observar en sus gestos un miedo irracional hacia él, pero también se fijó en que esta vez había cierto odio en sus ojos y sus movimientos. Esperó pacientemente mientras la chica buscaba en su diccionario, pensando en cómo debía tratar a aquella chica. No tenía ninguna obligación de hacerlo, y podría simplemente haberse ido tras el espectáculo, pero se sentía moralmente obligado a, como mínimo, agradecerle la ayuda, y preguntarle si quería algo a cambio. Al fin la chica decidió hablarle en un idioma más o menos comprensible, aunque las palabras que expresaba no eran muy amables, y entrevió el motivo de su cambio de humor respecto a él. Pensó que debía ser una maldita feminista de esas, que pensaba que los hombres eran maldita basura por el simple hecho de serlo, y que pensaba que las mujeres estaban por encima.O quizá tuviera sus propios motivos, pero los desconocía. Suspiró levemente, llevándose las manos a los bolsillos, de nuevo en un gesto tan amistoso como podía.

-Sea un hombre o no, me has ayudado, así que gracias. ¿Puedo hacer algo por ti a cambio de la ayuda? De todas maneras...mi nombre es Seth.

Sonrió tan cortés como pudo. Pero sabía que lo estaba juzgando por algún motivo que él desconocía, lo estaban prejuzgando. Y eso le molestaba.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Xiane Rei el Mar Nov 27, 2012 8:23 pm

Me sentí desnuda ante su respuesta, y sin saber que responder me di la vuelta con orgullo saltando encima del cubo de basura que se encontraba al lado para subir por la repisa de un salto hacia una ventana de primer piso y desde esa ventana saltar a la repisa del segundo piso del edificio de enfrente. Desde ahí fue fácil volver al tejado gracias a la preciosa cañería. Ya en las alturas le miré y tragándome parte de mi orgullo abrí mi boca.

- Xiane dice de nada y Xiane no necesita ayuda de señores.

Sonreí levemente convencida de mis palabras y comencé a correr por el tejado de regreso a mi casa.

Llegué al descampado que separaba aquellos tejados de mi casa así que no tuve mas remedio que bajar para ir caminando el resto del camino dirigiéndome por la zona mas vistosa por si acaso, aunque siendo sinceros vistosa o no no había un alma por aquellos lugares y siendo un descampado de hierbas altas podía haber alguien en cualquier lado.

Ya a medio camino, el cual llevaba vigilante y en posición de ataque miré por última vez y aliviada me relajé ya que no había nadie a los alrededores. O eso me creía yo, pues me encontré pronto agarrada de manos y pies por cuatro personas distintas de las cuales dos conocía.
Les había dado una paliza no hacía mucho por intentar robarle dinero a una chica y ahora estaba allí sin poder hacer nada, de pies y manos agarrada y lo único que hacía era forcejear sin éxito. Estaba asustada totalmente, ¿Que debía hacer? Las peores cosas me pasaron por la mente, escenas del pasado que dejaban vía libre al nerviosismo para aflorar cuando le diese la gana.

-Soltad a Xiane

Seguía forcejeando sin nada que hacer.

-Nos pegaste una paliza, ¿crees que te dejaremos ir de rositas, bonita? Te vienes con nosotros y ya veremos que hacer contigo.

Comencé a notar como unían mis pies y comencé a dar pequeños botes dificultando que me atasen, aunque no fue muy listo ya que acabé noqueada.

Al despertar me encontré tumbada en un sofá, con dificultad para mover manos y pies y ni pensar en hablar, pues tenía la boca tapada por completo. Delante de mi había una chimenea con fotos de familia y marcos con cuadros bastante bonitos. Parecía una casa de ricos pero ¿que hacía yo allí? los que me habían pillado eran pandilleros cualquiera aunque debo admitir que uno de ellos si parecía algo pijo y justo era el que se mostraba en las fotos. Fijándome mejor había toda clase de botellas de alcohol tiradas por el suelo con colillas acompañando el ambiente.

" Que manera de romper lo bonito de una casa"

Vi una sombra proyectada en el suelo y como pude me giré colocándome boca arriba para verle, y efectivamente aquel pandillero mal vestido iba en bata carisma mientras fumaba un puro como si fuese importante, Pfé niñito mimado.

-He decidido que serás mía.

Se fue riendo y yo fruncí el ceño.

" Suya? pero que se ha creído este?"

Me tranquilicé aprovechando que se había largado para mover la mandíbula sin prisa pero sin pausa, hasta lograr zafarme del pañuelo que impedía mi habla. Lo que no conseguía era zafarme de las cuerdas que me ataban y pronto lo entendí y era que el nudo por el que debía empezar a desatar estaba atado a mi cuello.

" Chico listo"

Sin ninguna otra salida comencé a chillar con todas mis fuerzas aprovechando que había una ventana y esta tenía un cristal roto que dejaba ver la calle de entre las cortinas.

No me duró mucho el chillido.

" genial, de nuevo con la venda"

-Calladita y quieta, niña.

Me dio un capón y se largó de nuevo.
avatar
Xiane Rei



Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2286

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Seth Darkheart el Mar Nov 27, 2012 10:16 pm

Esperaba alguna respuesta de la chica, hasta que de golpe ésta comenzó a trepar en dirección al tejado. Se la quedó mirando sin decir nada, pero con cara extrañada. ¿A qué venía ese espectáculo? Se llevó las manos a los bolsillos, entrecerrando un poco los ojos. Era una chica rarísima. Puso atención a lo que dijo, cosa que hizo enfurecerlo levemente. Solo intentaba ser amable con alguien que le había ayudado. Intentó seguirla, mirando los movimientos que hacía por los tejados, pero manteniéndose a una distancia prudencial. Si le veía, seguramente huiría, y no quería perderla. Andubo siguiéndola un tiempo hasta que vio que bajaba a terreno descubierto, tras lo cual comenzó a seguirla más escondido. Entonces pudo observar como cuatro hombres, que tambien iban algo escondidos, se lanzaban a por ella, para agarrarla. Pensó en las diferentes opciones. Ir ahora a ayudarla les pondría en peligro a ambos, o quizá aceleraría su huida. Se quedó en su sitio, observando, hasta que finalmente los hombres comenzaron a caminar. Los siguió a una distancia prudencial, intentando no levantar sospechas. Por el camino, se hizo una coleta en el pelo, preparándose para lo que esta vez sabía que ocurriría.
Andubieron un rato, hasta que entraron en una casa algo alejada del tránsito normal. Esperó un poco hasta que se acercó, tranquilamente, a la puerta de entrada, intentando no levantar posibles sospechas. Se quedó fuera, esperando, mientras se preparaba mental y físicamente para lo que pronto pasaría. Se quitó la gabardina y la dejó a un lado, para luego ponerse en una posición de relajamiento. Tras un buen tiempo, había aprendido a auto-inducirse esa furia animal que lo obligaba a destruir todo lo que se movía. Le costaba algún tiempo igualmente, pero tarde o temprano lo lograba. Aunque no fue necesario concentrarse demasiado. Escuchó de golpe un grito proviniente del piso de arriba, que terminó de enfurecerlo. Una sonrisa se pintó en su boca, pero no era una sonrisa triunfal...era una sonrisa sádica. Sin perder más tiempo, derribó la puerta de una patada espartana. Escuchó ruidos cercanos, de unas cuantas personas, pero solo vio aparecer a una, mientras otros pasos se dirigian al piso de arriba. El hombre que apareció ante él le lanzó un golpe directo a la cara, que Seth paro con un sencillo movimiento, que aprovechó para estamparlo contra una pared y, seguidamente, golpearle en la nuca, para dejarlo inconsciente. Se dirigió hacia las escaleras, cuando vio aparecer a otros dos hombres armados, uno con un bate, y otro con unos puños americanos. Grave error, realmente, pues eso enfureció más al albino. El hombre con el bate se lanzó contra Seth, intentando darle en la cabeza con el bate, pero Seth se cubrió del golpe con el brazo, algo que le dolió , y lo enfureció. Lo enfureció tanto, que le golpeó con fuerza la rodilla, rompiéndosela, y a la vez le golpeó en el centro del pecho, para dejarlo sin aire. El otro hombre aprovechó para golpear a Seth en la cara con la nudillera, cosa que hizo que el chico cayese al suelo. El hombre se lanzó encima de él, pero Seth se cubrió de los golpes que le lanzó luego con los brazos, y en un momento, le dio un fuerte cabezazo en la nariz. El hombre, con la nariz rota, se echó hacia atrás, momento oportuno en el que Seth le golpe la mandíbula con fuerza, noqueandolo.
Se levantó y fue al piso de arriba, donde le esperaba el último hombre al lado de Xiane. El hombre iba armado con una navaja, y le amenazó con ella:

-Oye, si no quieres morir, vete de aquí y no vuelvas. ¡Vamos!

Seth, que tenía la cara herida por el golpe con la nudillera, y el brazo algo inchado, no hizo más que volver a sonreír. Una sonrisa terrorífica y con una intención asesina total. Le dio una fuerte patada a la mano en la que tenía la navaja, que terminó clavada en una pared, y luego le lanzo otra patada a la cara, haciendo que el hombre cayese al suelo. Éste se giró y se arrastró hacia atrás, mientras Seth se encaminaba hacia él lentamente. Lo que pasó con ese hombre, no fue agradable. Nada agradable.

Una vez terminado, se calmó y miró a Xiane. Desclavó la navaja de la pared y cortó las cuerdas que la aprisionaban. Dejó caer la navaja y, con cara sonriente...

-Estamos en paz, Xiane.
avatar
Seth Darkheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 147
Monedas Monedas : 3019

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Xiane Rei el Lun Dic 10, 2012 12:54 am

No tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero algo interesante seguro que si. No dejaban de escucharse quejidos y golpes a diestro y siniestro, ¿Acaso habían empezado una fiesta típica entre madero/ladrón? De pronto corrieron hacia arriba y el mismo hombre que me ató me miró con cara de asco. ¿Que le había echo yo?...

- Niñata de mierda

Eh eh... tampoco hacía falta faltar al respeto, ¿No? Bueno, el caso es que me encontraba tirada en el sofá intentándome colocar en buena posición. Me tentaba pegarle una buena coz en el culo ya que lo tenía a tiro, pero no era tonta tampoco y viéndole la navaja no iba a pegarle.
No llegué a ver en ese momento a quien le decía tan feas palabras aunque en cuanto se puso mas a vista pude ver a aquel albino pegarle la paliza de su vida a aquel hombre para ir directamente a mi y cortar las cuerdas, pudiéndome quitar el nudo de la boca y desatar del todo.
¿En paz? Bueno sí... tenía razón, pero tampoco me iba a fiar de el porque si. Todos los hombres son malos y está comprobado. Hombre que ve hombre con intenciones malas, es mejor alejarse de ellos si señor.

-Xiane dice.. gracias

La verdad es que estaba asustada pero no me iba a rebajar frente a ese hombre. Le tenía miedo si señor, pero no lo iba a demostrar para nada.

Me levanté y me coloqué bien el vestido y me miré los moños, que se me habían desecho y mi pelo caía por encima de mis hombros y pecho.
Aún con temor, le cedí la mano en señal de respeto.

-.... Xiane no fia de hombre.... pero hombre parecer de fia.

No sabía si lo había dicho bien o no pero tampoco le importaba demasiado. Total, o era uno o era otro el que se quedaba con ella.
avatar
Xiane Rei



Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 2286

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:53 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19369

Volver arriba Ir abajo

Re: La fiesta se pone divertida, ¡bailemos! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.