Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Acabo de llegar y ya a cargo de castigos... [Gunji Inoue] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Acabo de llegar y ya a cargo de castigos... [Gunji Inoue] +18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2012 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era mi primer día en éste nuevo instituto y me había preparado a consciencia para esta importante ocasión. Vestida con una camisa roja de tela opaca que se ajustaba a la perfección a mi cintura ya que había sido confeccionada por una de las mejores modistas de Italia, acompañada de una corbata negra de pura seda anudada al cuello, en la parte inferior llevaba una falta de tubo con un largo por encima de las rodillas y unos zapatos de tacón alto. Aunque no lo parecía no medía más de metro sesenta, así que necesitaba tacones para aumentar mi altura y así el respeto de los alumnos.

Con una carpeta de color blanco en los brazos marchaba camino al aula de redacción, ahí me esperaba un alumno bastante problemático que había causado estragos en mi clase de Lenguas muertas esta mañana. Mientras intentaba explicar el origen de las lenguas y con ello aportar una pequeña historia llamada La Torre de Babel ese joven de cabellos rubios había decidido boicotear un poquito mi clase e interrumpirme constantemente así que, a pesar de ser mi primer día, tenía que castigarle. Debía ganarme el respeto de todos los alumnos... Aunque en realidad, me da una pereza impresionante, ya me gustaría a mi poder volver a casa, quitarme estos zapatos tan incómodos y estirarme en el sofá a descansar y dejar que pase el resto del día. Pero desde el momento en que pedí plaza en este instituto cómo profesora acepté esas responsabilidades... no me gustan, pero es lo que hay.

Tras caminar por los pasillos durante unos minutos y cruzarme con algunos alumnos que me saludaban con una enorme sonrisa en los labios que yo respondía con dulzura llegué al aula que estaba buscando. Llegué justo a la hora a la que habíamos quedado, ya habían terminado las clases de la tarde, pero no estaba allí. No me extrañaba en absoluto, sabiendo que era un alumno bastante problemático probablemente no aparecería por ahí, pero era mi obligación quedarme. Así que sencillamente fui a la mesa del profesor y dejé la carpeta encima para, seguidamente, sentarme y acomodarme mientras esperaba que aquel chico llegara.

Última edición por Charlotte Mortensen el Vie Nov 23, 2012 4:25 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: Acabo de llegar y ya a cargo de castigos... [Gunji Inoue] +18

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Dic 23, 2012 7:38 pm

Spoiler:
Escuchaba sus gemidos, cada vez más altos. Puede que alguna persona que pasase en ese momento por el aula escuchase lo que aquí estaba sucediendo, pero nunca me había importado en absoluto. Para mi la vergüenza no existía.

Aceleré un poco el ritmo, contrayendo más mi cuerpo cada vez que entraba en ella. Parecía que ya no le dolía y eso en parte hacía que las cosas fuesen a mejor. No sabía por cuanto tiempo estaríamos así, podía aguantar un largo rato y quería que ella recibiese el placer multiplicado por varios orgasmos.

Quería cambiar de postura, esta ya me estaba empezando a dar dolores en los brazos. La cogí por la cintura y la elevé haciendo que yo quedase sentado y ella encima de mí. Ese escritorio tenía pinta de que iba a quedar un tanto manchado y de todo un poco.

Empecé a mover sus caderas de arriba abajo, no sabía si esa postura le incomodaría, pero necesitaba descansar un poco antes de cambiar otra vez y probar otra cosa. Estaba decidido a probar con ella muchas cosas, ya que tenía esta maravillosa oportunidad de poseerla en este mismo sitio no me iba a cortar para nada.

-Avisame cuando te canses…y ya cambiamos a otra cosa – le susurré entre jadeos mientras acercaba mi lengua a sus pechos.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8344

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 10:04 pm

Spoiler:
Tenerle tan cerca de mi era una sensación indescriptible. Escuchar su respiración en mi oído y sus manos tocando mi cuerpo me ponía la piel de gallina.

Sentí cómo aceleraba el ritmo. Le notaba entrar y salir con algo de fuerza e intensidad, era impresionante, algo que jamás podría haber imaginado. Tenerle dentro y notar como se movía era algo que al final me volvería loca. No podía más, sabía que pronto iba a estallar, lo notaba, sentía ese cosquilleo al igual que antes, pero todavía más intenso.

Justo en ese momento me movió, cambiando de postura, y en realidad lo agradecí. Ahora estábamos cara a cara, él sentado sobre la mesa y yo encima suyo.
Podía ver su rostro y él el mío, que ambos mostraban el placer que estábamos sintiendo.

-Creo que no voy a cansarme, tengo energía para rato. -le respondí con lujuria en los ojos.

Estaba en lo cierto, tenía que ser la euforia del momento pero no notaba cansancio alguno, solo tenía ganas de moverme y notar como entraba y salía de mi con más rapidez que antes.

Comencé a moverme, subiendo y bajando las caderas con sus manos sobre ellas. Yo puse las mías en su cuello, en sus hombros, sujetándome así mientras notaba su lengua recorriendo mis pechos con lujuria y desenfreno.

Lo volví a notar, ese cosquilleo extraño que me avisaba. Comencé a acelerar y sujeté el mentón de Gunji para que me mirara. Quería tenerle cara a cara, que viera las expresiones de mi rostro cuando sucediera.

-Gunji... -empecé a gemir su nombre entre jadeos, estaba cerca, muy cerca.

Me comencé a mover todavía más rápido, subiendo y bajando las caderas y gimiendo tan alto que me estarían escuchando en todo el pasillo, pero me daba igual, no estaba en este mundo, ya no, mi mente se había ido a un lugar donde estábamos sólo Gunji, yo y el placer.

-Ya...G-Gunji... -susurré entre gemidos cerca de su oído.

No faltaba nada, estaba llegando, esa explosión de placer que jamás había imaginado. Tan potente que los jadeos se quedaban ahogados en mi garganta. Clavé las uñas con fuerza en su espalda mientras notaba como me llenaba y aquello me hacía llegar a un clímax indescriptible. Moviéndome con una rapidez que jamás había imaginado y terminando mirándole directamente a los ojos con una expresión placentera.

Sabía que aquel iba a ser el primero de muchos... y me había encantado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Ene 02, 2013 9:01 pm

Spoiler:
La cosa estaba yendo bastante bien, por no decir que me estaba sintiendo en un maldita nube. La profesora lo estaba dando todo y sobretodo, había podido llegar a un placentero orgasmo gracias al menda.

En mi caso, quería aguantar un rato más, por lo que procuraba no excitarme demasiado, no fuera a ser que la liase. En esos momentos con mis manos acariciaba uno de sus pechos, eran la gloria en ese momento, me había tirado a unas cuantas, pero nunca una con unos pechos tan firmes y grandes como los suyos.

Después de estar en esa posición, creí que lo más conveniente sería cambiar, yo era así, las posturas al cabo de un rato terminaban aburriéndome y además, eso daba más juego al asunto.

La cogí por la cintura, y la senté a un lado, para asi poder levantarme de la mesa. Posteriormente, la levanté a ella de la mesa y la coloqué dándome la espalda.

-Apoya los manos en la mesa y abre un poco las piernas – le dije jadeante.

Empecé a moverme acompasadamente, a veces daba embestidas fuertes, otras veces más lentas. Sentía como el mi cuerpo y el suyo se estremecían por cada una de las embestidas. Esta era una de las posturas que más me ponían y tenerla a ella así haría que en poco rato acabase, pero al fin y al cabo daba lo mismo, estábamos encerrados en esa aula y aunque pasase alguien por ahí y escuchase no podría abrir hasta que hubiésemos acabado. Al paso que íbamos, terminarían cerrando el instituto ya que se estaba acabando el horario, pero en ese momento solo podía pensar en seguir haciendo mía a ese pedazo de pivón y darle el mayor placer que podía proporcionarle.

Spoiler:
Ale ale, ya puedes inspirarte xDDD
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 10:46 am

Spoiler:
El placer me controlaba.
Después de haber explotado una vez pensé que sería diferente, que mi cuerpo no reaccionaría igual, que quizá estaría cansado pero, sorprendiéndome, era todo lo contrario. Parecía cómo si lo sintiera todo con más intensidad, cómo si cualquier roce con su piel pudiera provocarme otro orgasmo. Me sentía estúpida pero todo aquello me divertía cómo nunca.

Estaba notando cómo cada una de sus caricias me erizaba la piel, me provocaba pequeños respingos y me obligaba a ahogar mis gemidos en la garganta. Me llevaba las manos a la boca, sabía que el tono de voz era demasiado alto y nos podrían pillar.

Aunque siendo sincera, necesitaba cambiar, probar otras cosas, sentir los movimientos desde otras posturas. Parecía que me estuviera leyendo la mente, cogió mi cintura para colocarme en otra posición que de verdad me daba mucha vergüenza. Desde ahí le daba completamente la espalda y le dejaba mi trasero en primer plano. Era ancha de caderas aunque no me había fijado mucho pero ahora... Me provocaba algo de vergüenza, era la verdad.

-S...Si... -respondí con apenas un susurro para intentar darle a entender que había comprendido sus indicaciones. Obedecí cómo pude, intentando no morirme de la vergüenza, tenía el rostro completamente colorado así que en realidad daba gracias de darle la espalda.

Hice lo que me dijo. Incliné mi torso sobre la mesa, doblando bastante mi espalda ya que era un poco más baja que yo, me apoyé con los antebrazos y abrí un poco con timidez las piernas. En ese momento y justo cuando terminé noté cómo volvía a entrar. Dando esas embestidas que me arrancaban gemidos de la garganta sin pausa. Cuando le notaba entrar suave y lento era algo indescriptible. En algunos momentos cerraba los ojos por impulso, mordiendo suavemente mi labio inferior. Pero cuando eran con fuerza, agresivas y pasionales era todo lo contrario. Intentaba girar un poco mi cabeza para poder verle, cómo se movía, cómo su cabello se agitaba y su cuerpo se llenaba de sudor cómo el mío. Demasiado excitante para ser real.

Probablemente por todo lo que me estaba gustando mis piernas comenzaron a flaquear a los pocos minutos, bueno, ese tiempo es el que me pareció, pero de lo que estaba segura es que tuve que apoyar completamente mi torso sobre la mesa para poder aguantar. Me temblaban un poco las piernas pero iba a aguantar lo que no estaba escrito. Aquella postura era cómo un nuevo mundo, era diferente, parecía que llegase a sitios que ni tan solo conocía por mi misma. ¿Pero qué era todo aquello? Con sus fuertes embestidas notaba como me llenaba por completo y no podía evitar acabar gritando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Ene 30, 2013 11:37 am

Spoiler:
Notaba como mi piel se erizaba por cada segundo que pasaba dentro de ella. En esa postura podía notar cada palpitación de su cuerpo, así como el fuego que me estaba abrasando en su interior. Sabía que no tardaría mucho más en acabar, ya que habían pasado mucho rato desde que habíamos empezado y por más que quisiera, era imposible contenerme mucho más.

Observé a la profesora mientras gritaba de placer, eso hizo que acelerase más el ritmo de las embestidas a la vez que yo jadeaba incontrolablemente por el placer y como no, por el cansancio. Mi cuerpo ya estaba avisándome de que el final se acercaba. Ahora el dilema estaba en si podría acabar dentro de ella o no, era cuestión de avisarlo y ya.

-Voy… - empecé a decir entre jadeos mientras me seguía moviendo – voy a acabar en nada… - respiré profundamente antes de seguir hablando - ¿quieres que acabe dentro?

Esperaba una contestación por su parte antes que se me fuese la pinza y acabase dentro aunque no quisiese. A mí me daba lo mismo, el problema era ella. Era el mejor polvo que había echado en mucho tiempo, más que nada por el tiempo desde que habíamos empezado hasta ahora. Estaba acostumbrado a hacerlo muy rápido y no se disfrutaba tanto como ahora.

“Esto habrá que repetirlo” – pensé entre risas.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Jue Feb 07, 2013 1:26 am

Spoiler:
Cuando comenzó a acelerar el ritmo fue como una nueva oleada de placer. Jamás había sentido este tipo de cosas y comenzaba a pensar en todo lo que me había perdido. No pensaba olvidarlo jamás.

Mis piernas flaqueaban por llevar ya un rato en aquella postura así que tenía que apoyarme casi completamente en el torso mientras notaba mis brazos temblar sobre la mesa. Mi piel estaba cubierta de sudor a pesar del aire fresco que entraba por la ventana. Moría de calor. Moría de placer.

Entre el sonido de sus jadeos y mis gemidos ahogados escuché como su voz temblorosa por le movimiento venía de mi espalda, giré ligeramente el rostro para poder ver su cuerpo como me embestía y me excité todavía más cuando le escuché. La idea de que fuera dentro me hizo morderme el labio.

-Dentro... -intenté hablar entre los altos gemidos que se escapaban de mis labios provocados por esas fuertes embestidas que me indicaban lo que me estaba diciendo- Hazlo dentro Gunji...

Sabía que todo aquello era una locura, pero estaba tan jodidamente caliente que me importaba una mierda todo lo demás. Quería acabar otra vez, lo que sería fácil por la rapidez de sus movimientos. Me estaba conteniendo, quería esperar a notar cómo terminaba él dentro de mi para hacerlo yo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Mar 04, 2013 11:37 am

Spoiler:
Sin más preámbulos, ni tampoco comerme la cabeza por su respuesta, ya que no quería dejarla preñada...que tampoco era plan, asentí levemente mientras el éxtasis que controlaba mi cuerpo me iba avisando poco a poco que ya tocaba acabar, una verdadera lástima.

-Vale… - dije en un suspiro como respuesta.

Aceleré un poco más mis movimientos, mis embestidas, haciendo que el calor que emanaba mi cuerpo desnudo soltara un poco más de sudor a la vez que mi boca emitía gemidos más intensos de placer. No sabía cuánto tiempo habíamos estado en esa situación, realmente no me importaba, había sido el mejor castigo que había tenido en toda mi puta vida y lo iba a recordar siempre.

Empecé a sentir sus contracturas, parecía que ella también tenía planeado acabar otra vez, gracias a ello, mi miembro se fue estimulando poco a poco hasta llegar al climax, dónde instintivamente solté un gruñido que cualquiera que estuviese cerca podía haber oído. Eran los 10 segundos más jodidamente perfectos del sexo.

Por último, suspiré mientras desaceleraba el ritmo e intentaba volver en mí.
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 5:42 pm

Spoiler:
Su respuesta apenas la pude escuchar entre mis jadeos por haberlo dicho en un sutil suspiro.
Comenzó a ir más rápido, acompasando mis gemidos a sus embestidas cada vez más fuertes.

Empezaba a tener la vista nublada y los gruñidos de Gunji me excitaron tanto que sin aviso previo ni darme cuenta me encontré gritando de placer mientras llegaba al climax por segunda vez aquel día.
El último grito del orgasmo se acompasó a ese gruñido tan jodidamente sensual que escapó de su garganta cuando ambos llegámos al climax.
Mi cuerpo estaba agotado y tenía la garganta seca de gritar entre suspiros y gemidos.
Si así iba a ser cada vez que castigara a Gunji me encantaría que cada día se metiera en líos.
Había pasado de no saber lo que era el sexo a tener ganas de moderle cada vez que me tocaba.
Mi cuerpo se relajó y las piernas me flaquearon.

-Dios... -intentaba normalizar la respiración pero estaba demasiado acelerada todavía. Tenía las mejillas al rojo vivo y los ojos entrecerrados del esfuerzo y el cansancio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Mar 21, 2013 11:00 am

Lamentablemente, ese maravilloso momento había acabado para los dos. Los dos nos encontrábamos exhaustos, parecía como si hubiésemos recorrido un montón de kilómetros corriendo, pero había valido la pena.

Me apoyé en la mesa y respiré profundamente mientras cerraba los ojos. Después de relajarme lo más que pude los volví a abrir y empecé a recoger toda mi ropa, que estaba esparcida por todo el aula.

-Para haber sido virgen, lo hiciste muy bien – comenté.

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había empezado el castigo, pero ya era tarde y si alguien nos había escuchado desde fuera o estaban esperando para ver quiénes eran lo que estaban aquí dentro ya no había vuelta atrás.

-A menos de que… - susurré mirando a la puerta y después a la ventana.

Solo eran dos pisos, ya estaba acostumbrado a saltar desde grandes alturas, sabía cómo hacerlo y si había alguien de la dirección del instituto esperando fuera era lo menos que podía hacer para salvarnos el pellejo.

Spoiler:
Ya no hace falta poner spoiler no? xD
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 5:55 pm

Aunque había sido más breve de lo que me hubiera gustado acabé exausta y con la respiración agitada por unos minutos. Las piernas me temblaban por la intensidad de los orgasmos y los brazos todavía los tenía algo débiles. Me apoyé un poco sobre la mesa mientras me ponía completamente en pie y, cuando empecé a recuperar todas mis facultades mentales, me di cuenta que estaba completamente desnuda y el pudor volvió a mi.
Rápidamente corrí a por mi ropa y me puse la ropa antes de que Gunji pudiera decir nada.

-N... No digas eso... -me sentía realmente estúpida al notar cómo la vergüenza volvía a mi sin darme ni cuenta.

Me sonrojé hasta las orejas mientras cruzaba los brazos frente al pecho y desviaba la mirada al suelo. Estaba nerviosa y algo avergonzada por todo lo que había ocurrido minutos antes.

Miré a los pies de Gunji mientras en mi cabeza no paraban de rondar miles de personas frente a la puerta esperando a que saliéramos para gritarnos lo pervertidos que eramos. Pero la idea que pasó por la cabeza de Gunji fue la que me asustó.

-Ni se te ocurra saltar. Gunji, que son dos pisos, veo lo que se te está ocurriendo.

Acicalé mi cabello mientras me acercaba a él y le agarraba por el brazo. No es que sintiera nada extraño pero tampoco quería que si hiciera daño por una tontería. Probablemente nadie nos hubiera oído, el colegio está prácticamente vacío a estas horas.

-Saldré yo primero...

Me sorprendí a mi misma pareciendo tan tontamente amable pero ese momento tan íntimo que habíamos compartido me hacía sentir cierta relación con él. Tampoco quería que se matara por el balcón, era mucho más facil cruzar la puerta...

Le solté y empecé a caminar hacia la puerta después de recoger todas las cosas del suelo. Quité el pestillo y giré el pomo antes de darme la vuelta.

-Salgo yo primero y ya está...

Spoiler:
Puedes responder tu una vez más y cierro yo el rol si quieres. Eso de que saltes por la ventana me mola xD
El rol de Saeko a ver qué tal va, porque me mola bastante, no te preocupes por el tiempo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Mar 30, 2013 7:12 pm

Salí corriendo inmediatamente al ver que iba a abrir la puerta y coloqué bruscamente mi mano empujándola mientras la miraba sobresaltado.

-¿Estás loca o que te pasa? – pregunté intentando mantener la calma – como nos pillen a mi me cae un expulsión de por vida y a ti un despido seguro.

Suspiré un momento y acerqué mi oreja a la puerta intentando escuchar algo desde fuera. Parecía casi imposible que yo me estuviese preocupante por semejante tontería, aunque en este caso prefería que todo se quedase como estaba y que no pasase nada.

Dirigí mi mirada a la ventana mientras iba lentamente separando mi mano, la cual seguía empujando la puerta para que no pudiese abrirla. Volví a dirigirle la mirada y de manera instintiva sonreí un poco, para luego arcarme a su oreja que aún seguía caliente.

-Nos vemos en clase – susurré – no creo que falta después de esto…o puede que si, para que me vuelvas a castigar.

Solté una pequeña risa mientras caminaba hacia la ventana y subía hasta el marco antes de saltar.

-Y no te preocupes, he saltado más veces por estas ventanas – comenté antes de hacer un gesto de despedida y saltar los metros que me separaban del suelo intentando no caer de mala postura.

Al caer al césped antes de levantarme miré de un lado a otro procurando que nadie me viese, al confirmarlo salí corriendo y salté la valla del instituto y pude respirar tranquilamente, esperaba que en realidad no hubiese nadie en el instituto y que no nos hubiesen oído, era cuestión de preguntarle la próxima vez que la viera. Estiré los brazos y posteriormente me encendí un cigarro, mientras iba de camino al reformatorio.

Spoiler:
creo que ya hemos acabado xD en cuanto pueda me pongo al día con el otro, no te preocupes
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2