Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 20, 2012 1:53 pm

Era la enésima vez que me volvía a escapar del maldito reformatorio. Necesitaba respirar, tener mi espacio y vivir al límite, pero entre que no podía salir casi nunca a la calle y que tenía a los servicios sociales detrás, era completamente imposible hacer lo que quisiera.

Esa noche la había planeado desde hace varios días. Sabía que a partir de las 11 de la noche de los viernes tenía vía libre para saltarme la valla antes de que la electrificaran y volver el domingo a la misma hora. Nadie se daría cuenta, la razón era simple; en un pobre desgraciado que no tenía nunca visitas y al que no le gustaba comer en el comedor con la demás gentuza que había en ese sitio. Por lo que pasar desapercibido en el reformatorio era lo más normal para mi.

Empecé a caminar por las lúgubres calles cerca del muelle abandonado de la ciudad. Hacía poco que había llovido, por lo que el olor a mar y tierra mojada inundaban todo el sitio. Tenía ganas de volver a vivir las mismas experiencias que hace un par de años había vivido por estos lugares, cuando todavía no estaba "preso". Lo único que guardaba de ese entonces, era mi garra de acero, la cual, obviamente estaba escondida en un sitio secreto, para que los servicios sociales no tuviesen constancia de ello.

Lo primero que hice, fue mover todos los trastos viejos y sucios que estaban acumulados en frente de mi sitio secreto. Se notaba que esta zona de la ciudad solo la utilizaban los marginales y vagabundos, como yo hace dos años. Lastimosamente, podía decir que era la única forma de vida que había conocido, pero por otro lado, me encantaba.

Por fin , después de mover todo, saqué la caja de madera que escondía dentro mi arma letal. Mi garra de acero, tan brillante y afilada como siempre, desprendiendo todavía el olor a sangre que tuvo en varias ocasiones.

De repente, escuché un ruido a lo lejos, guardé la caja, me puse la garra en la mano derecha y salí dispuesto a ver que era lo que había pasado.

avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Mar Nov 20, 2012 4:58 pm

Oh, mierda, era sábado y no tenía planes. La última chica con la que estuve hablando la mandé a tomar por culo porque estaba muy pendiente del maldito móvil. Necesitaba dinero para salir, pero no tenía ni para chicles. Quería ir a algún lado con música... pero al último al que fui me echaron, no relataré porque.

Sin meditarlo ni pararme a pensar en ello me fuí al peor barrio de la ciudad, las zonas mas peligrosas eran las mas acogedoras, irónicamente era algo que era real para mi. Lo que le faltaba a esa zona era un cartel que pusiese: Welcome to Anarchy. No era dficil meterse en líos, y yo venía en busca de ellos. La policía ya había retirado esa denuncia y ya podía pasearme sin estar vigilado. Ahora tocaba hacerme un nombre, en ausencia de reyes Shen se hace una reputación. Ya había estado ahí una vez, y era un buen supermercado de cualquier cosa. Mientras entraba en un callejón me encontré con un viejo vagabundo narcicista al que le cambié unos mocasines por un tirachinas táctico.
Chino, ven aquí. Tengo algo para tí.
-¿El sida? Déjalo.

Acabé por acercarme mientras aquel viejo tosía de una manera que hasta las ratas se escondían para no contraer la jodida enfermedad que llevaba a cuestas. Puse una mueca de asco y me acerqué al carro de supermercado que siempre llevaba. Levantó la manta mientras me miraba raro y yo le respondía con otra mirada que respondía algo como: Este culo esta limpio, buscate otro.
Retirando un par de cacerolas el viejo bastardo me enseñó algo que me abrió los ojos de par en par, al ver mi reacción enseñó esa hilera de dientes amarillentos desordenados como ejercito de ponys retrasados. Era un jodido bate de béisbol, pero este no era como los otros, este era mas largo de lo normal, algo mas ancho y quizá era de aluminio, quizá porque no brillaba lo suficiente debido a que estaba un poco oxidado pero eso era el bate de dios.

¿Y dices que un tal Moises abrió el mar con esto?
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 20, 2012 5:12 pm

Volví a escuchar más ruidos, como si estuviesen revolviendo cosas de metal. Me fuí acercando lentamente al origen del ruido no sin antes asegurarme de que iba con la garra bien puesta, por si acaso.

Nunca se sabía a quien te podías encontrar por estos sitios, ya me conocía a la mayoría de la gente desde hace un par de años y era consciente de que no siempre había salido bien parado. Las bandas callejeras era lo que tenían, te metes en una y si sales vivo de alguna pelea, es un milagro.

La gente de este sitio no tenía piedad y menos con los que veían débiles o enclenques, por que cómo bien decia el buen Darwin "Solo sobrevive el más fuerte".

Por fin pude llegar al sitio, estaba a unas 3 calles de dónde me encontraba originalmente. Me apoyé en la pared y me asomé cuidadosamente. ¿Un gato tal vez? era cuestión de averiguarlo.

¿Y dices que un tal Moises abrió el mar con esto? - escuché preguntar a voz desconocida para mí.

Salí al encuentro y lo ví; un chico de mas o menos mi estatura, con piercings por toda la cara estaba soteniendo un bate de beisol de aluminio. A su lado, como no, estaba el viejo yonki que le vendía chatarra y armas (y otro tipo de cosas) a las bandas del lugar.

-¿Ya estás vendiendo lo que sobró de la otra pelea, viejo? - pregunté mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba con la pared, observando la escena.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Miér Nov 21, 2012 5:29 pm

Alcé el bate de dimensiones anormales frente a mi y sonreía como el niño que tenía un juguete nuevo. No estaba mal, había visto cosas mejores, pero aquello no se podía clasificar, tenía hasta... ¿Pinchos? La madre que me parió, aquello lo debió fabricar algún perturbado mental que odiase el béisbol o que tenía a los vecinos mas hijos de... No nos vayamos por las ramas, aquello lo podía haber hecho dios o cualquier idiota que supiese soldar aluminio, era una obra maestra.
Alcé aquello por encima de mi cabeza y golpeé el carro de metal sin fuerzas, dejando el peso caer. El resultado te hacía replantearte aquello del sexo con objetos: Había abollado el jodido carro.

Escuché una voz masculina, joven, con un tono de voz familiar... me recordaba a mi o quizás a mi pasado delincuente que volvía a presentarse como el próximo futuro. El viejo simplemente sonrió y dijo con una voz asquerosa, como siempre:
Acambio de eso quiero que asustes a dos o tres niños tontos que vienen a dar por culo todas las noches con sus colores chillones y música.

Darle una paliza a un par de niños pequeños, no me gustaba abusar, pero no es que tuviese remordimientos... así que asentí mientras me giraba hacia el rubio. El que olía a nuevo, y a la vez no tan nuevo, saben a lo que me refiero (?). Apoyado sobre la destrozada y fría pared que formaba parte del artístico mosaico urbano que era aquel callejón pedía a gritos una respuesta. Simplemente me puse el bate al hombro y mientras escupía miré al otro fijamente con mi viperina mirada.

¿Y tu quien coño eres?

De fondo podía escucharse las enfermizas carcajadas del viejo que quizá veía el momento de apalancarse en algún lado y simplemente observar el espectáculo que se avecinaba.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Nov 21, 2012 7:19 pm

La noche ya empezaba a enfriar, pero no importaba con tal de pasarlo bien de vez en cuando.Seguí observando detenidamente la escena apoyado en la fría y descascarillada pared casi derrumbada y hecha añicos por el paso del tiempo y quien sabe, por alguna pelea que hubiese habido cerca.

El chico que tenía en frente observaba fascinado el objeto que tenía delante y que como supuse, el viejo yonki le estaba ofreciendo a cambio de algo, obviamente. esta gente era muy lista, sabían que con las armas nos volvíamos un tanto psicópatas y viendo las pintas que traía el chaval, había tardado poco en sorprenderle.

El caso es que ahí estaba, ensimismado con el bate de béisbol, que en vez de bate parecía una maza medieval casera, estaba claro que algún subnormal se había pasado el día coleccionando pinchos de pulseras de alguna víctima “emo” y como trofeo iba decorando su arma triunfal.

El chico me recordaba en parte a mi, la primera vez que pise este lugar no sabía si saldría vivo o muerto. En parte tampoco me importaba morir, no tenía dónde ir y podía acabar mal parado o violado en alguna de estas cunetas. Pero en este caso, el chico ya sabía a que venía, se le notaba en la pose y en la forma en que veía el arma.

-A cambio de eso quiero que asustes a dos o tres niños tontos que vienen a dar por culo todas las noches con sus colores chillones y música.

Al escuchar esa frase sonreí para mis adentros. ¿Encargos ya a estas horas de la noche?, vi como el otro le asentía satisfecho y se colocaba el bate el hombro. Esto se pondría interesante, ya tenía curiosidad por ver que era capaz de hacer. Posterior a escupir en el frío suelo, me dirigió una mirada viperina con aires de superioridad.

-¿Y tu quien coño eres?

Sonreí al escuchar la pregunta, a la par que sacaba de mi bolsillo un cigarrillo que había liado antes de escaparme del reformatorio.

- Nadie en particular - dije indiferente - un simple delincuente juvenil con ganas de guerra esta noche - encendí el cigarro y lo observé de arriba a abajo - nunca te había visto por estos lados de la ciudad, pero tienes pinta de saber a lo que has venido, eso esta bien.

Miré al viejo que estaba moviendo el carro hacia fuera del callejón - eh, tú - dije mientras me acercaba a él - tampoco has dado mucha información acerca de donde estan esos niñatos, escúpelo, no tengo ganas de guiar al nuevo por toda la zona.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Miér Nov 21, 2012 8:31 pm

El rubio parecía saber que tipo de calaña era yo, supongo que entre las ratas nos reconocemos solamente con olernos. La imagen era casi artística, callejeros se titularía. Una pared, destrozada, con distintos matices, desde el gris de un cemento que no se fraguó bien hasta las distintas tonalidades que la recubrían: Recorriendo por el verde del musgo o lo que fuese al rojo cobrizo de la sangre seca. Como protagonistas un vagabundo, dos jovenes y de fondo... Ahora diré lo que había en la perspectiva de la imagen.

El rubiales quiso tomar el mando de macho alfa, pero aquello no colaba conmigo. Caminé en su dirección con la mirada al fondo del callejón. Uno, dos, tres... Empecé a contar. Pasos lentos y cortos hacían que recorrer aquel callejón fuese una travesía digna de recordar como el preludio de una sangrienta historia. El viejo recogía sus cosas, y sabía porque, quizás el rubio no se había percatado pero detrás suya había una pandilla de niñatos.

Fosil, hijo de puta. Con que un par, despues de esto me vas a tener que dar hasta tu perra vida para pagarme.

Dije con algo de brusquedad y agradecimiento al vagabundo. Me apostaría lo que fuese a que si me giraba me lo encontraba sonriendo, aquel maldito Santa Claus no traía nada bueno sin darte el extra. Dejé de caminar con el bate en mi hombro justo al lado del rubio sin cruzar miradas con el. Vería si la rata la tenía tan larga como yo. Los niñatos del fondo venían en manada diciendo palabras inentendibles en la jerga perdida de la jungla urbana de la que venían. Todos vestían un color amarillo bastante chillón y como dijo el viejales llevaban música puesta a todo volumen mientras se cogían los nudillos. La canción que ponían era algo irónica, en el sentido de que se volvería contra ellos el título de la canción: Rodarán cabezas.

Que se aparten las señoritas que no quieran mancharse.

Dije invitando al que olía de manera similar al chino, al menda, al gran Shen.

Spoiler:
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Nov 21, 2012 9:16 pm

1, 2, 3.... paré de contar al ver que salían más críos vestidos de amarillo del fondo del callejón.

-Vaya, no hizo falta buscar mucho - alcé una ceja.

Vi como en viejo recogía sus cosas y se situaba en un lugar seguro, fuera del alcance de miembros rotos y sangre...o lo que pudiese caer. Obviamente las cosas valiosas que soltasen los niñatos iban para él, aunque esta vez no tenía ganas de compartirlas expresamente con ese cadáver.

Fosil, hijo de puta. Con que un par, despues de esto me vas a tener que dar hasta tu perra vida para pagarme.

Solté una carcajada con su comentario, el tío era divertido, eso era lo que estaba buscando esta noche, diversión. Miré a los niñatos detenidamente e hice una mueca, tampoco parecían gran cosa, pero algo bueno habría que sacar de esa masacre, digo yo.

Metí mi mano izquierda dentro de la espalda de la sudadera y saqué la otra garra que tenía guardada, enganchada en el pantalón. Normalmente solo usaba la de la mano derecha, pero cuando había una manada de monos prefería sacar las dos. me la coloqué y eché el humo de la última calada del cigarro.

-Chino - dije sin dirigirle la mirada - mas te vale que le des mejor uso a ese maldito bate que el dueño original - empecé a caminar en dirección a los chavales y alcé mi mano derecha - y más te vale que después de esto no te me acojones y nos vayamos de birras.

Spoiler:
Puta canción, como cuela XD
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Vie Nov 23, 2012 4:35 pm

El rubio parecía frecuente en aquel tipo de lugares. ¿Las ratas se olían entre sí para reconocerse? A saber, pero quizá nosotros si, al menos yo. Buscaba esa esencia de fuera de serie, esa esencia de ser el que siempre está en todos los fregados, la esencia de la gente 'especial'. Obviamente, yo tenía esa esencia, la emanaba a borbotones, demonios, yo era el máximo exponente de esa esencia. Mis siniestros ojos se posaron sobre sus antebrazos, un juguete bastante bonito.
Alcé una ceja cuando este me llamo chino, alcé la otra cuando dijo que le diese un buen uso, pero las dos formaron un ceño fruncido cuando dijo que me acojonaría de irme con el por ahí.
Miraba al puñado de monos que venían, en total eran 7 y había 3 destacables. Esos 3 eran míos, había prometido a mi yo pacífico que no alimentaría mi lado animal. No perseguiría mi instinto ni me guiaría por el porque yo era una forma evolucionada de ser humano. Pero las tentaciones están hechas para caer en ellas de formas con gracia. Y lo que realmente caería con gracia sería el bate sobre aquellos hijos de mona.

Vale, caperucita roja, ninja o lo que demonios seas. Solamente no te cruces en mi camino

Dije con un tono serio mientras se perfilaba una afilada sonrisa. El callejón se iluminaba por el espejo del sol y nos hacía rebotar una pura luz albina. Mis piercings brillaban, mi sonrisa parecía brillar, sus garras brillaban, el bate brillaba... Aquello era un sinfín de flashes de cámaras, el showman debía dar su espectaculo, el animal debía salir a cazar... Shen debía desatarse por un pequeño momento.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Vie Nov 23, 2012 11:30 pm

Me paré al escuchar su comentario sobre “caperucita roja”.

-Imbecil... - dije con una mueca que asimilaba una sonrisa - pero me caes bien.

Seguidamente choqué mis manos haciendo que las garras diesen ese sonido tan celestial que hacía que me hirviera la sangre de solo pensar lo que podía hacer con ella a esos cabrones. Los chicos se dieron cuenta que les estropeabamos el paso y no tardaron mucho en ponerse en guardia y sacar unas navajas armando jaleo y gritando idioteces.

-No me jodas que con eso creeis que podeis hacernos algo - dije escupiendo al suelo - dejaros de gilipolleces y venid aquí.

Empezaba a amanecer y eso hizo que me impacientara, amanecer significaba pasma circulando por esos lados y eso también significaba que el espectáculo que les íbamos a brindar no podría durar mucho a menos de que “ir de birras” significase “ir a la cárcel” y no me daba la puta gana de pisar ese sitio estando ya en un maldito reformatorio.

-Acabemos con estos de una vez -

Olor a óxido y a sal, mi olor favorito por excelencia, me hacía sentir vivo y hacía que me gustase más mi vida de perro callejero, necesitaba volver a las calles permanentemente, pero eso, sería otro día.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 24, 2012 11:49 am

Arte, era un jodido cuadro de arte. Si señor, la Mona Lisa podría irse a tomar por culo y Leonardo Da Vinci, Van Gogh y el resto de tarados podían revolverse en sus tumbas, máxima expresión. Sonó el timbre de un ring, como en un cuadrilatero, pentágono o cualquier jaula de lucha. Empecé a dar pequeñas zancadas en dirección al primero, que era el que llevaba el radiocasette que tanto ruido hacía. Lo alzó por encima de su cabeza y también fue el primero en echar a correr hacia nosotros.

-Haaaa-Gritaba como si alguien le retorciese los huevos.

En parte me cabreaba que gritasen tanto, mas que nada porque había jodido la canción. Yo también puse la misma cara de mala leche que el y puse el bate hacia atras mientras lo sujetaba con las dos manos.

Ok, recapitulemos. La escena era la siguiente. Un viejo vagabundo sonreía como si acabase de correrse, le causaba satisfacción ver niños matandose. El rubio acababa de emular a un heroe de comics con nombre de animal. Los de delante venían gritando y corriendo y yo sujetaba el pene de dios con fuerza y con ganas de arremeter ya contra aquel tipo.
El choque fue brutal, mi bate de béisbol se estampó contra el radiocasette, devolviendo el brazo del idiota que lo sujetaba. No tardé nada en aprovechar y hundir el bate en su cara como si fuese un estoque de esgrima. Al segundo el tabique de su nariz parecía reventar y el color de la pasión tiño el suelo.
Aproveché para dar un enorme salto y aterrizar con las rodillas encima de su pecho. ¿Era cosa mía o acababa de sonar como cuando comías cereales? Como se llamaba ese sonido... ah si, sonido. Shen O'Flakes hijos de perra, con un 90% mas de dolor en cada paquete.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Nov 24, 2012 1:12 pm

¿Que cojones era ese ruido que acababa de escuchar?. Un grito de dolor salió de uno de los niñatos, específicamente, el que llevaba la música a toda hostia. Me giré un segundo y vi el espectáculo carmesí que rodeaba toda la zona que el chino había aparcado para el.

Yo no me iba a quedar de brazos cruzados, ya tenía a uno intentando huir de mis garras y no lo iba a permitir. El niñato salió corriendo pero no le dió a mucho más en cuento lo enganché por la camiseta y lo estampé contra una pared.

-¿A dónde crees que vas, cabronazo? -

Tenía que haber traído una cámara en ese momento, para grabar la cara de espanto que se traía el imbécil y la cara de sádico que tenía yo a punto de hacerle la cirugía plástica. Otro grito de dolor, esta vez de la boca de mi víctima, maravilloso, simplemente, música para mis oídos.

-¿Quién quiere ser el siguiente en probar mis juguetes?

Pregunté mientras lamía el filo de una de ellas. Visualicé a otro que estaba medio escondido detrás de una de las escaleras oxidadas y que bajaban a un sótano. Sonreí para mis adentros mientras me acercaba decidido a hacerle una lobotomía.

-Sal de ahi, hijo de perra a menos de que quieras jugar a ensartarte como una aceituna en una ensaladera - dije asomado en la barandilla y dispuesto a hacerlo en cuanto se moviese un centímetro.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 24, 2012 3:26 pm

¿Pena? No, no me daba pena. ¿Acaso yo le hubiese dado pena si me hubiese impactado aquello en el rostro? De aquello trataba la supervivencia en la jungla urbana, piensa solo en ti mismo. Entre el bate de béisbol y que había caído de rodillas no podía reincorporarme rápido por lo que uno de ellos vino a darme una patada. Hice una voltereta lateral en el suelo. Suficiente para esquivar aquello por los pelos. Ví a uno tirado en el suelo y el rubio que soltaba suciedades por su sucia boca.

El mío intento pisarme la cabeza, lancé el bate de béisbol bocabajo, y le dí en toda la jeta. Yeah, no esperaba darle, aún así me levante, cogí el pene de dios otra vez y le solté un golpe tremendo a las piernas que lo hizo dar media voltereta de campana para caer al suelo.

Home Run,en toda regla.

Dije para intentar rematarlo, cuando sentí que alguien agarraba el bate. Ese alguien tiró del bate con una fuerza colosal. Tanta que me tiró hacia atrás quitandome el bate. Para cuando aterrizaba de culo y me ponía de pie de nuevo mascullando unas palabrotas vi a un gigante. Ah, ese hijo de... ese no estaba antes. Habían hecho trampas. Como fuese el tipo alzó mi arma contra mí, y no logró darme, y no logró darme, y no logró darme... parecía un jodido mono bailarín. Hasta que alcé por encima de mi cabeza una papelera de latón y se la lancé a la cabeza, el obviamente la desvió con un golpe. Pero mientras este golpeaba empecé a correr hacia el y dí un salto prodigioso.
Mis rodillas acabaron golpeando su pecho y mis codos, como cuchillas de una mantis cayeron furiosamente contra su craneo.

Arbol va...
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Nov 24, 2012 3:47 pm

Esto se estaba poniendo cada vez más divertido. El chaval que estaba acorralado en la escalera no me duró mucho, su cara era un festival de agujeros. Me incorporé de nuevo y volví a la zona carmesí a buscar a otro, parecía que ya quedaban menos.

Escuché una ostia a lo lejos y apresuré el paso. ¿Un gigante? un puto gigante estaba ahora entretenido con el chino, le había quitado el bate y andaba intentando estamparlo contra todo su cuerpo. Tenía pensado ayudarle, aunque luego me di cuenta que no hacía falta al verle saltar de una manera impresionante contra su pecho.

Parecía que ya todo estaba llegando a su fin, busqué por todos lados a los que faltaban, habían escapado como cobardes, como escoria humana. Todavía quedaba el gigante ese que a saber de dónde coño había salido.

Me acerqué hasta el bate que estaba tirado a tomar por culo y se lo lancé al chino.

-Vamos, no nos queda mucho tiempo -

Me puse a su lado esperando a que el gigante se levantara del frío y sucio suelo.

-La pasma llegará en nada, acabemos con este engendro y pirémonos.

Dicho ésto, salté encima suyo dejandole inmovilizado en el suelo clavándole una de mis garras en el brazo. Me di la vuelta y le hice señas al chino para que dejase su huella tambien.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 24, 2012 4:05 pm

Plaf, sonó bien aquello. Soy un jodido terrorista que se estampa contra una torre. Eso es lo que pensaba cuando aquel hijo de cíclope se desplomaba hacia atrás sin equilibrio. El rubio ya había acabado con el suyo, y el resto se habían escapado. Me puse de pie dandole la espalda al gigante mientras buscaba mas víctimas. El rubio me dijo que nos apurasemos. Se había portado, pero aún había que ver si seguiría conmigo hasta el final.
Estaba muy atento, buscando a los que se habían escondido y los que habían huido.

Recogí finalmente el bate que me había lanzado el ninja. Me giré y me encontré a este rematando al pino. Decidí dejar de pensar en buscar a los que se habían ido. Ya habían captado el mensaje. Escuché al rubio, mucha razón tenía, demasiada, tanta razón que pensé que era un encubierto .Fuí donde el gigante y me baje la bragueta, sacando mi trabuco empecé a mear encima de su torso. Mientras sucedía esto, también sucedía otra cosa. Escuchaba como un coche patrulla aparcaba en la boca del callejón. Me subí la bragueta rápido, y en la otra salida del callejón había otro coche patrulla.

El sol, aunque asomaba finos rayos, con curiosidad nos miraba. El melenas no había podido llamar a la policia, ¿Habría sido un vecino? Fuese como fuese había que salir de ahí.

Mierda, la bofia. No se tú, pero los calabozos ultimamente están llenos de perturbados.

No tardé mucho en esconder el bate detrás de un enorme contenedor, subirme encima de este y tras dar un enorme salto, empezar a escalar una valla. Había que ver lo que hacía el ninja giré mi rostro mientras colgando de la valla le tendía la mano.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Nov 24, 2012 4:31 pm

Esperé a que el chino me hiciese caso, teníamos que pirarnos de una vez y ésto se estaba poniendo cada vez más difícil si la pasma aparecía. Al final, me hizo caso y dejó su huella de una forma muy peculiar, tanto así que tuve que levantarme inmediatamente para que su meado no me salpicara a mi.

La puta pasma había llegado, se escuchaba la patrulla a lo lejos. Esto pintaba mal, fijo que alguno de los niñatos se había chivado, porque todavía no eran horas para que patrullasen por aqui, me conocía sus horarios a la perfección. Vi al chino correr hasta un contenedor y esconder el bate de pinchos.

“Si lo quiere conservar más le vale que vuelva otro día a esconderlo en otro lugar”

No podía quedarme a pensar como un imbecil en esta situación, Inmediatamente, escondí las garras enganchandolas al cinturón, ya tendría tiempo de volver a ponerlas en mi lugar secreto. Seguí al chino,quien con mucha agilidad se había subido de un salto al contenedor y estaba esperándome en la valla. Era una buena forma de escape, me subí al contenedor y le seguí hasta el tejado, saltando de un lado a otro intentando que la pasma no se diese cuenta de nuestra presencia.

Nos fuimos alejando poco a poco de los suburbios, ya era de día por lo que teníamos que ir con más cuidado que el habitual.

-Joder, qué aventura.

Dije mientras reducía el paso y sacaba uno de los petas que me había liado, miré al chino y se lo extendí

-Todo tuyo, campeón. Buena jugada.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Sáb Nov 24, 2012 6:04 pm

Como jodidos monos empezamos a subir aquella valla para acabar en un tejado. Mierda, no podía cargar con aquello y subir a la vez, esperaba que la policía no rebuscase aquel lugar. Mierda, me habia buscado un problema bueno por aquellos barrios. Esperaba que aquella banda no fuese mas que un montón de mierda y no algo serio. De lo contrario todo tendría mas salsa de la que me podría comer.
Cuando empezaba a entrar en el tejado un jodido policía gritó algo como: Parad. Pero caso omiso y empezamos a saltar a lo ninjas durante un buen rato.

Aquello era la vida, sentir que tu corazón late, no para que vagamente la sangre circule... sino para hacer lo que nosotros hacemos, proezas. En comparación con el resto de la sociedad estabamos vivos. Lo que sencillamente eramos...
Jovenes, salvajes y libres.

Tras huir de la bofia el rubio comento que había estado bien, claro que estaba bien. Y pensaba vivir todos los días de esa intensidad, hasta que mi corazón pidiese un tiempo muerto, literalmente. Me senté en el suelo, cuando aquel me halagó y me tiraba un petardo. Me lo puse en la oreja, no tenía intención de fumarmelo, había dejado aquello hace tiempo, no me favorecía destrozarme los pulmones. El sol ya empezaba a jodernos con su luz, había sido una buena noche despues de todo, el final había sido el mejor. En menos de media hora la habíamos liado. Si, de fondo podíamos escuchar ambulancias pulular con rápidez.

Shen Yang, los chistes fuera. ¿Donde se mete la gente como tú? En este sitio hasta los perros se ven... rosas.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Nov 24, 2012 10:16 pm

Parece que al tío no le iba lo de fumar petardos, así que pasé de preguntarle nada, cada uno hacía con su cuerpo lo que quería y a mi me gustaba destrozarmelo de alguna manera.

Shen Yang, los chistes fuera. ¿Donde se mete la gente como tú? En este sitio hasta los perros se ven... rosas.

Me hizo gracia su presentación, creo que ya era hora de entablar una conversación más o menos decente después de todo lo que había pasado.

-Gunji o Gun, como prefieras.

Me senté a su lado y estiré los brazos.

-La calaña como yo... - sonreí - una de dos, o esta en la cárcel o se esconden en algún lado en cuanto amanece, en mi caso, es lo primero...un puto reformatorio, pero me escapó cuando lo creo oportuno.

Encendí el peta que había sacado para mí y fijé mi mirada en él.

-¿Y tu qué? - pregunté curioso - es la primera vez que te veo por este lugar, pero no es la primera vez que peleas.

Por las pintas que tenía era obvio que esta había sido como mínimo delincuente juvenil y por su físico no parecía tampoco de esta zona, su historia debía de ser interesante y ahora que habíamos escapado, teníamos tiempo de hablar de trivialidades. Quien diria que hasta hace poco estábamos reventando cabezas 5 manzanas más atrás.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Dom Nov 25, 2012 7:28 pm

¿Gunji? ¿Gun? Vale, su nombre podía molar todo lo que quisiese, mi nombre era mas de peliculas de Bruce Lee e intimidaba a cualquiera... Empecé a mirar sus apariencias mas detenidamente, bajo la luz del dorado. Yeah, era rubio como un servidor, pero este prefería no cortarse el pelo. Sin duda lo que mas destacaba de el era el tatuaje de su pecho. No le preguntaría porque se lo hizo, a mi no me gustaba que la peña molestase sobre porque tenía piercings.

Se sentó a mi lado y empezó a contarme algo que supuse. Aquel tío no había corrido la misma suerte que yo, estabamos los afortunados, que hiciesemos lo que hiciesemos al final nunca nos cazaban y podíamos seguir meando en los felpudos y la gente como el, que no la dejaban pasar por alto y la mandaban a esos sitios. De repente sentí una extraña empatía con el colega de rojo.
Se encendió el torpedo y quiso aclarar sus lagunas sobre si era o no de ahí.

Oh si, no es la primera vez que peleo. Se lo puedes decir al tipo que me dio una palmada en el culo nada mas nacer, me sentí tan violado que tuve que darle una patada en la cara.

Hice una pequeña pausa mientras me quita la venda del puño izquierdo, se me había tintado de sangre y no me favorecía llevarla tintada por ahí. Tras metermela en el bolsillo y no sin antes poner una mueca de: Jodido sol, volví a abrir la boca.

Y no... soy nuevo por estos sitios, aunque como ves uno no tarda en acostumbrarse. Puede que mi historia tenga parecidos con la tuya, solo que al final yo no acabo en un antro de mala muerte
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Nov 25, 2012 7:52 pm

Este Shen Yang sabía donde se había metido desde el principio, no era de extrañar viendo las pintas que llevaba. De casualidad y no tenía un piercing en el pene, estaba claro que no quería verlo.

Aunque tuviese nombre de chino que hace kung- fu, este tío era rubio igual que yo y con ojos verdes aparte de rasgados, que genética más rara, pero a la vez molaba que te cagas. Este había corrido con más suerte que yo, típico viniendo de familias “estructuradas” , yo no sabía lo que era eso, tal vez no me hubiesen pillado tan fácil en ese caso.

-Pues me alegra conocer gente nueva que aprecie el arte de las peleas callejeras.

El sol estaba empezando a molestar y el peta se me estaba acabando, necesitaba beber algo después de tanto jaleo junto.

-Venga, te invito a tomar algo a un garito que hay cerca, no hay mucho que hacer a esta hora además de patear borrachos.

En mi caso, no tenía intención de volver al reformatorio hasta el domingo por la noche, así que me tocaba un largo paseo por esta ciudad llena de peste y alguna que otra peleilla más, para variar.

Me levanté del suelo y di la última calada de ese placer otorgado por lo dioses, esperando a que el otro hiciese lo mismo y nos fuéramos de ahí. Tampoco era plan de quedarnos mucho más tiempo en el suelo y menos sabiendo que la pasma todavía seguía rondando por ahí cerca.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Shen Yang el Lun Nov 26, 2012 10:59 pm

Me puse a analizarlo un poco más. Aquel tío atentaba contra la ley, era el típico prototipo de yonki que por huevos debía hacer lo que quería. Se le veía el egoísmo, respiraba el egoismo. Dejé de mirarlo, no quería que pensase que me atraía o gilipolleces de esas. Se intuía que también le gustaban las peleas, y hasta dejó un comentario sobre ello. Hombre, no vas a llevar garras por la calle para cortarte el pan en rodajillas. Era sencillamente lo que buscaba, alguien complejo, quizá tendría algún trastorno pero me valía, el era la clave apartir de ese momento.
Se ofreció a invitarme, pero rehusé, no es que quisiese quedar bien, es que quería gastarme el dinero, y no es porque no lo quisiese, sino porque era 'sucio' y no me favorecía llevarlo encima.

Tu me llevas y el chino invita.

Agregué mientras me ponía de pie y pateaba un pequeño ladrillo. No me esperaba nadie en casa, vivía solo por lo que no tenía horarios establecidos. Era ya domingo... Joder, el lunes debía ir al instituto, no es que me amargase aquello, sino que podía tener mas ausencias o me cortarían el buen rollo los parientes. Bueno, ahora tenía al colega y también tenía hambre. Escupí asomandome a la calle mientras veía un policía pasear, como buscando a alguien, pobre tio, le hacía falta medir bastantes metros mas para encontrarnos.
avatar
Shen Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 295
Monedas Monedas : 4596

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 27, 2012 12:17 pm

-De acuerdo entonces - comenté en cuanto dijo que invitaba él.

Me daba igual quien invitase, pero lo que si era desesperante era no haber bebido ni una gota de líquido después de la pelea, necesitaba alcohol y nadie me iba a decir que no. Esperé a que el chino se levantase, el tío me había caído bien y esperaba contar con él para posteriores movidas y liarla un rato, quién lo diría, yo...el perro solitario, la rata de alcantarilla, el menda diciendo que alguien le había caído bien, se notaba la falta de alcohol.

Le guié por un par de callejones en dirección contraria a dónde habíamos estado antes, ya se veían borrachos caminando por las calles, es lo que tiene venir a estos lados un sábado-domingo. Si no era por putas, era por peleas, droga o cualquier movida, pero siempre había algo que hacer por estos lados y la gente como yo lo sabía.

Por fin, llegamos a la puerta de un garito que conocía de hace 3 o 4 años. El dueño era un chalado que además de vender alcohol a menores, traficaba con armas y vendía droga en el local, no se como se las había apañado para que no le descubriesen en tantos años, pero asi eran las cosas.

Bajamos las escaleras estrechas y llegamos al susodicho bar, por lo menos no había mucha gente; un par de putas, como siempre, 5 o 6 borrachos...y ahora nosotros dos, que a su lado éramos uno malditos críos. El camarero y dueño del bar alzó la vista del vaso mugriento que estaba limpiando al vernos entrar y sonrió maliciosamente,como siempre.

-¿Qué, ya la has liado suficiente hoy, Gun?

Maldito viejo, ya me conocía y sabía que siempre que iba a su maldito antro era porque la había liado y estaba huyendo de la puta pasma. Sin decir nada me acerqué a la barra y puse las garras sobre la mesa.

-Guardalas, no quiero que me las pillen.

El viejo no se sorprendió, total, el mismo era el que me las había dado hace ya unos cuantos años. Las cogió y las metió en un baúl. Volvió a la barra y se quedó observando al chino.

-A este no le había visto por aquí.

-Todavía quedan muchos más como yo por aquí, viejo, somos una plaga - hice una mueca - este, es Shen.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Ene 24, 2013 6:45 pm

Spoiler:
Cierro el tema por el momento bro
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8165

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos de armas [Shen Yang - Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.