Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2012 11:11 pm

El viento me golpeaba violentamente en la cara mientras corría, apenas se oían mis pasos en el chapado de el tejado de las casas y eso era lo correcto. Mi objetivo había cambiado, me habían entregado una carpeta con un nombre, una foto y una dirección. Yo misma me había dedicado a buscar y mirar detenidamente la rutina de aquel muchacho.

¿que podía decir? era un chico normal, con una novia normal y volvía todos los días del instituto directo a casa a estudiar, hubiese seguido vivo en el caso de que no hubiese metido las narices en cosas que no le llamaban en absoluto y ahora... me habían contratado. El chico como siempre se detuvo en el callejón para mirar aquellas revistas porno que en su casa no permitían y baje por la cañería.

El chico en cuanto me vio escondió la revista, pero no le dio mucho tiempo a hacer mucho mas, pues después de un disparo cayó al suelo completamente inerte, acababa de morir a mis manos. Me acerqué a sus ojos y los cerré con los guantes. Pero entonces volví a salir corriendo, si me veían por la zona me relacionarían directamente con el asesinato y era lo que menos quería.

Llegué por fin a un callejón donde no había mas que un par de chicos riendo a carcajadas que pararon de hacer lada mas verme. -Ché, un poco mas y me pillan de lleno- Me quejé apoyándome en la pared, mientras que sin darme cuenta era rodeada de un grupo de chicos,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Nov 19, 2012 11:32 pm

Había acabado ese largo y aburrido día de instituto. Estaba empezando a hartarme de la misma rutina de siempre, por lo que había días en que me escaqueaba de las lases y me iba directamente a mi sitio favorito, con los amigos de siempre.

Los encargados de vigilarme no se daban cuenta cuando faltaba a las últimas horas, por lo que era muy facil para mi escaparme y no dar la alarma de búsqueda. Eso de vivir en el reformatorio era un maldito infierno, necesitaba volver a mi andadas en la calle.

Por fin llegué a mi ansiado sitio. El callejón de una de las más peligrosas calles de la ciudad. Lo utilizabamos normalmente para reunirnos y hablar de lo que haríamos en la noche.

Salude a los otros compañeros y empezamos a hablar de cosas triviales, hasta que escuchamos un ruido al principio del callejón. Me dí la vuelta y observe la figura que acababa de llegar, exhausta y se apoyaba en la pared.

-Ché, un poco mas y me pillan de lleno- comentó. Me fuí acercando hasta divisar su figura, era una chica, aunque poco femenina, pero lo era.

-Eh, tú - dije apoyando mi mano en la pared mientras la veía de arriba a abajo - ¿se te ha perdido algo? este sitio es nuestro - gruñí
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2012 12:06 am

Alcé la cabeza hasta clavar mis ojos en los suyos, con una cara completamente neutra y sonreí burlona -No se me a perdido nada, - Me enderecé escondiendo la pistola bajo mi falda, agarrada a la pierna como siempre y alcé una ceja.

-Una lástima que sea vuestro, aun que por otra parte.. eso es relativo yo no veo que en este lugar haya un solo sitio donde ponga tu nombre- dije cruzándome de brazos. Al mirar bien no era la primera vez que le veía por la zona, ni a el ni a ninguno de sus amigos.

Me acerqué, el era mucho mas alto que yo, bueno tampoco demasiado pero me daba igual no era de las que se dejaban intimidar tan fácilmente-Bueno digamos que quiero quedarme aquí e ignoraros a todos... vosotros mientras me echo una buena siesta ¿habría algún problema?- No tenía muchas ganas de aguantar las tonterías de algunas personas, estaba cansada de correr y perseguir a ese muchacho que si quiera había intentado huir de mi pistola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 20, 2012 1:24 pm

Di un puñetazo con la mano derecha en la pared al escuchar sus comentarios. Posteriormente, sin dirigirle la palabra hice una seña a los chicos para que me dejasen solo con ella. Aceptaron entre risas y se alejaron del lugar.

Me volví a acercar a la chica y me coloqué en frente de ella, con mirada furiosa a la vez que inquisitiva. Hacía mucho que no pasaba una persona por estos lados de la ciudad y menos una chica.

Me volví a fijar en su físico, esos ojos no eran naturales, obviamente tendrían que ser algún tipo de lentilla de contacto, por lo demás tampoco estaba tan mal.

-Parece que nunca te enseñaron buenos modales - sonreí sarcástico - puede que a mis amigos les puedas ignorar, pero en mi caso, soy distinto...y si, para tu información, te importe o no, este sitio es nuestro aunque no lo ponga por ningún lado, lo hemos ganado en peleas y punto.

Me crucé de brazos al igual que ella y removí mi pelo respeinado por el viento.

-Además, me suenas de algo, no se de qué...y no pienso dejarte en paz hasta que lo averigue, pequeña - volví a sonreír.

Saltarme las clases a veces tenía su lado positivo, las situaciones inesperadas eran lo que más me gustaba.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 12:10 am

Sus movimientos eran bruscos y violentos, mas no me sorprendí y mucho menos me intimidó, sin embargo alcé una ceja era demasiado impulsivo e inquieto. Sus amiguetes se marcharon riendo y yo solo cerré los ojos suspirando con una sonrisa burlona -Vaya! si tienes secuaces y todo, tienes razón eres distinto jefe de la pandilla, siento haberme metido contigo tan a la ligera.-

Me burle levemente alzando la cabeza altanera sonriendo de medio lado. Abrí los ojos sorprendida sin entender todavía sus palabras "¿modales? y me lo dice a mi?" pensé completamente sorprendida y conmocionada, era casi como imposible. -Impresionante lo que se puede ganar en peleas, pero me temo que este sigue siendo un lugar público y no pienso moverme hasta que toda la poli deje de merodear por la zona, asi que da la bienvenida a esta nueva inquilina por ahora.-

La verdad es que el chico mirado de cerca no era tan feo como esperaba, era atractivo, otro chico de calle más. Me giré mirando por la esquina de la calle, era extraño que estuviese escondiéndome pero por alguna razón me sentía en peligro. -¿conocerme? lo dudo, no hace demasiado que llegué a la ciudad, aun que suelo frecuentar esta zona mas de lo que parece-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Nov 21, 2012 1:06 pm

Cuando nombró a la policía me sorprendí de inmediato. ¿Qué hacía esta huyendo de la policía?, me pregunté, ¿acaso había cometido algún delito por lo pequeño que fuese?. Me reí para mis adentros imaginándome la escena.

-Con que la pasma te anda buscando... - comenté pensativo a la vez que divertido - no eres a la única que buscan, si pillan a cualquiera por esta zona se lo llevan a interrogarle, es lo que tiene venir por estos sitios.

Caminé hasta el principio del callejón y me asomé cuidadosamente mirando de un lado a otro y volví a meterme dentro.

-Esta vez has tenido suerte, chica - dije con una mueca - búrlate todo lo que quieras, pero en las peleas callejeras se ganan los mejores sitios para esconderse de esta gentuza...uno de ellos, es éste - señalé el callejón - así que gracias a que has caído en nuestra guarida, no te pillarán, a menos de que vayas de lista y salgas como si nada.

Me acerqué hasta ella y apoyé mi mano derecha en la pared, justo al lado de su cara - Ahora me da igual si te conozco o no de algo, lo que me interesa saber ahora es por qué te estas escondiendo de esta forma y más llevando un arma debajo de tu falda - sonreí divertido.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 8:16 pm

Sonreí ante su comentario- No me están buscando, están buscando a alguien que parezca sospechoso, nunca me han pillado y aun que saliese ahora, tampoco lo harían. Solo tenía que haberme dado prisa para que no me viesen saliendo de aquel callejón, no soy simplemente lo que se dice una vulgar ladrona-

Se asomó curioso, en ese momento podría haberme subido por aquel canalón a mi derecha y haberle dejado allí, pero me transmitía curiosidad. Si en verdad no me había equivocado con él tenía que ser el jefe de ese grupito y eso solo podía conseguirlo el mas listo o el mas fuerte, me moría de curiosidad por saber cual de las dos eran.

Me acorraló poniendo su mano al lado de mi cabeza y clavé mis ojos en los suyos, sin borrar aquella sonrisa y picarda que me caracterizaba-Bueeeeno es la primera vez que miran bajo mis faldas y solo me preguntan por mi arma- Bromeé negando con la cabeza -Antoine, 17 años. Estudiante de secundaria común, su madre Anastase de 45 años y su padre Armand de 57 años. Sin hermanos y sin familiares cercanos. Su novia Melissa 15 años también estudiante de secundaria en el mismo instituto.
Trabaja a medio tiempo en una cafetería muy lejos de aquí. Todas las mañanas se levanta temprano para estudiar un par de horas, antes de vestirse, desayunar, ducharse e ir a buscar a su novia para irse al instituto, pasa toda la mañana estudiando y luego se va al trabajo.
Sobre las 8 de la noche sale de trabajar y llama a su novia al teléfono, cuelgan cuando mas o menos el chico entra en una tienda 24h, compra 2 o 3 revistas para adultos y corriendo se va a su callejón de siempre a observarlas detenidamente, por donde nadie nunca pasa. Sobre las 10 vuelve a casa y cena con su familia.

Un chico normal a simple vista, si especificamos… se metió en los asuntos secretos de cierto empresario estadounidense y me llamaron, fin de su historia.-

Subí los hombros, para mi era lo mas normal del mundo, aun que entendía que aquel chico no lo comprendiese. -¿eso te a resuelto alguna duda?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Nov 21, 2012 9:01 pm

Escuché atento a toda la descripción minuciosa sobre un chaval que a saber quien coño era, pero parecía que se había metido donde no le llamaban. Era extraño, primera vez en mi vida que me topaba en las calles con una especie de detective que no fuese expresamente para vigilarme a mí, por lo tanto, no tendría que salir echando ostias para que me perdiese el rumbo.

-Interesante cuento chino acabas de contarme - dije incrédulo mientras mientras bostezaba - pero es difícil de creer, si te soy sincero - desvié la vista un segundo a escuchar un ruido a lo lejos.

-Parece que han encontrado a alguien con quien divertirse los hijos de puta - gruñí con el ceño fruncido y volviendo a mirar a la chica - en fin...

Me alejé de ella y fui hasta una de las cajas rotas que estaban apiladas en el fondo del callejón. Sabía lo que tenía que hacer cuando la pasma andaba cerca y por tener a esta chica aquí no me iba a quedar de brazos cruzados. En el fondo de una de las cajas saque a mis preciosidades; unas garras de acero que tenía desde hacía bastantes años para defenderme de esa gentuza y que no dudaba en usar si la situación lo requería.

-Lo siento, chica - dije mientras volvía hasta donde estaba mientras me ponía las garras en las manos - pero como verás odio que la pasma ande patrullando por aquí en mis horas libres y quiero divertirme un rato - la miré de arriba a abajo - sabiendo que tiene un arma supongo que no te será muy difícil salir de aquí si te consigues a algún violador cerca - sonreí divertido - pero si quieres puedes acompañarme un rato si te apetece y puede que despues, me crea tu historia.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 6:58 am

Alcé las manos mientras me encogía de hombros -Yo no te dije que te lo tuvieses que creer, tu preguntaste y yo simplemente respondí a tus preguntas, es lo que haría una señorita en estos casos- Hasta yo terminé por reírme con esa frase, ¿yo una señorita? mas bien era como un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, pero esa era otra historia.

Observé como se alejaba de mi rebuscando en una caja, lo ultimo que me faltaba es que fuese algún tipo de violador pervertido, pero lo que sacó de allí no hizo mas que aumentar mi curiosidad en su persona. Unas garras de metal afiladas y brillantes, era como si toda ellas reluciesen en aquel oscuro callejón.-e..es brillante!- Me encantaban las cosas que brillaban, las cosas pequeñas sin mucho que ofrecer pero con belleza inigualable. Rocé mi pistola con los dedos, si este chico quería divertirse, yo no me iba a echar para atrás. -Supongo que tendré que ir- comenté antes de acercarme a la pared, donde estaba aquel enorme canalón y empecé a escalarlo con premura y habilidad hasta llegar a la primera barandilla.

Miré hacia abajo encontrándome con los ojos del chico -Espero que sepas seguirme el ritmo desde tierra!- Esa ultima sonrisa, quizás fue la mas sincera que le había dado desde ese momento, pero hacer cosas como esta me animaban. Eché a correr por la barandilla sin desestabilizarme un milímetro era como un pequeño cuervo salido de las sombras del edificio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Nov 22, 2012 2:17 pm

La observé sonriendo cuando aceptó acompañarme de “caza”, de alguna forma u otra me pareció bien ser compañeros por el momento, ya que no me gustaba cargar con responsabilidades y muertos.

-De acuerdo, entonces... -

Paré de hablar. Me quedé asombrado al verla subir de inmediato por el canalón, era bastante ágil. Le seguí observando hasta que llegó a la barandilla y paró un momento dirigiendome la mirada.

-Espero que sepas seguirme el ritmo desde tierra!- Dijo sonriendo, para despues empezar a correr como si de una pista de atletismo se tratase.

-Vaya, chica con carácter, ágil y valiente - murmuré para mi solo - esta claro que de estas hay pocas y las que hay ya me las conozco suficiente.

Esta en ese aspecto era distinta; salvaje, sexy, que sabía valerse por si misma.

-Te sigo por tierra entonces, pero tampoco te pongas a escalar mucho - dije con una mueca burlona - no vaya a ser que te pierdas la mejor parte y dónde doy lo mejor de mi.

Empecé a reirme mientras empezaba a salir del callejón y me dirigía con paso seguro hasta dónde minutos antes había escuchado el ruido. Miré hacia el cielo, las nubes se estaban empezando a tornar oscuras, buena señal, ya que era más fácil no dejar rastro después. Luego, inconscientemente dirigí mi mirada a los edificios a ver si localizaba a la chica.

-Si sale viva de ésto, supongo que tendré que preguntarle el nombre - comenté en voz alta mientras bostezaba.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 11:36 pm

Reí justo cuando eché a correr, enserio que la cosa había cambiado demasiado. Había, por un momento, estado dispuesta a librarme de el, pero los animos habían conducido a una diversión que no experimentaba desde que estaba en Japón, mi ciudad natal.

Salté del edificio llegando al otro y seguí corriendo, primero interceptaría a los polis, tenía que saber cuantos había y por donde estaban andando, aun que estaba claro que no se acercarían demasiado a la zona.

No tardé nada en interceptarlos y como yo temía tenían armas, 5 polis armados que se encaminaban a un callejón sin salida -Estos tios... parece mentira que no sepan que eso está vedado- reí volviendo hacia detrás. No había perdido de vista al muchacho de todas formas tenía que terminarle de avisar, después de todo yo sola no podría hacer nada.

Cuando estaba pasando al lado de un callejón, salté de barra en barra hasta llegar al suelo a su lado -5 polis armados se dirigen por la izquierda al callejón que vedaron ellos mismos, creo que podía ser una oportunidad pues no hay ninguna patrulla que les siga.- Informé lo mas rápido que pude.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Vie Nov 23, 2012 4:19 pm

Iba absorto en mis pensamientos, cuando la ví bajar de los edificios, parecía que traía información valiosa que había recogido en lo que había tardado yo en dar la vuelta a la esquina.

-Esta bien - dije pensativo - pues habrá que acorralarles en el callejón como ellos han hecho con los que han encontrado...

Miré las garras, el olor a óxido y a sal, mejor dicho, el olor a sangre que desprendían me estaba volviendo loco. Me encanta ese olor y más si lo derramaba yo.

-¿Tienes planificada alguna estrategia o vamos a matar al que caiga sin más? - pregunté indiferente a la vez que curioso al verla un tanto emocionada por el momento.

5 polis, tampoco era gran trabajo asustarles o matarles, lo peor vendría si descubrían quien había sido, no me dejarían en paz y tendría que ausentarme una temporada de venir por estos sitios y eso no me hacía ni puñetera gracia.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 6:59 pm

Me sentí mejor al saber que el opinaba lo mismo que yo, de echo... de echo en ese momento se me pasó una estúpida idea por la cabeza.

El se parecía mucho a Klaus, no físicamente pues nadie se podía parecer en ese sentido a él, sino mas bien psicologicamente. Había ido a muchas cacerías que habían terminado por ser autenticas carnicerías y estar ahora mismo cazando y rastreando con este chico me hacía recordarlo vividamente.

Alcé la cabeza mirando por la esquina observando a los polis, parecía mentira que no se conociesen la zona. -pues... la verdad es que yo nunca e pensado en una estrategia si tu tienes alguna me encantaría escucharla, aun que la idea de ir y matar indiscriminadamente me es mucho mas satisfactoria.-

Metí las manos debajo de mi falda desenfundando mi pistola y dejándola ver poco a poco. Debería de haber varias balas aun en el cargador, pero decidí revisarlo por si acaso, no me hubiese gustado que aquellos polis siguiesen vivos después de todo lo que estábamos haciendo. -¿quieres que les investigue un poco mas o pasamos a la acción?- Pasé mi lengua por mi labio, relamiendome, ocasiones como aquella me exaltaban demasiado.

Fue entonces cuando puse un pie en el callejón, escondiendo el arma en mi espalda. Las pocas luces que había en las casas se filtraban por los barrotes iluminando la calle de formas distintas, los polis armaban demasiado ruido como para pasar desapercibidos, aun que nadie en todo aquel lugar se estaba atreviendo a seguirlos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Nov 25, 2012 7:27 pm

La escuché antentamente, tampoco quería seguir perdiendo más el tiempo, necesitaba sangre, acción, todo eso en un cúmulo de emociones que hacían que me hirviese la maldita sangre.

-Haz lo que quieras -

Empecé a caminar hasta el principio de callejón. Ya estaba preparado para lo que fuese, pero tenía que ser rápido, indoloro en el caso de ellos y tener cuidado despues, mucho cuidado, ya estaba en el reformatorio y no quería otro antecedente más en mi brillante expediente de delincuente juvenil.

-En fin...allá vamos.

Los 5 polis estaba acorralando a sus presas al final de callejón. Las presas tampoco parecían muy espabiladas, por lo que apresuré el paso y me dirigí directamente a uno de ellos.

“Mi primera víctima del día”

De un zarpazo lo estampé contra la pared más cercana y le clave una de las garras en el estómago. El olor a óxido y a sal empezó a recorrer mi fosas nasales.

-Maravilloso - susurré mientras le dejaba tirado en el suelo.

Giré hacia donde estaba la chica, más le valía hacer algo productivo y de paso, que no me disparase a mi.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 7:56 pm

Echó a andar antes de que yo me diese cuenta, pues cuando levanté la vista de la pistola el ya había echado a correr hacia los policías que a su vez estaban acorralando a unos pobres muchachos.

Placó a uno sin problemas clavando sus garras en el estomago del policía el cual con un grito desgarrador alertó a los demás. Negué con la cabeza echando a correr con rapidez, mientras empezaba a saltar de barandilla en barandilla hasta llegar a uno de los polis, que me miró desconcertado. Fue un movimiento sencillo, apenas un giro con las manos en el suelo para terminar con mis piernas rodeando su cabeza, pero el siguiente fue mucho mas sencillo, movimiento fuerte con la cadera para que su débil cuello crujiese como no lo había echo nunca, desplomándose en el suelo.

-Uno menos-Dije escondiéndome durante unos segundos en el callejón. pues al haberles llamado la atención habían comenzado a dispararme con sus pistolas, trepé por una de las barandillas. Nadie nunca miraba arriba y desde ahí empecé a disparar, tenía muy buena puntería así que al muchacho no iba a darle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Nov 26, 2012 1:31 pm

Esto se estaba poniendo cada vez más divertido. La chica empezó a disparar desde una vaya unos metros más arriba de nosotros. Yo mientras tanto, me divertía directamente con los de abajo.

Uno en concreto, el más robusto, fué a por mi con la porra.

-Pichacorta, mira que tener que usar eso.

Me abalancé sobre él y empecé a rodar por el suelo dándole de hostias, al igual que el a mi. La adrenalina iba en aumento, tenía ganas de más. Por fín pude ensartarlo con mi garra izquierda y escuchar sus gritos de dolor, mientras que él para defenderse intentaba darme con la porra en el otro brazo.

Forcejeando una y otra vez, por fín pude soltarme de su maldito cuerpo y terminar mi tarea. Estabamos tardando mucho y esperaba que ninguno hubiese dado la alerta de que la jugada les había salido mal.

Miré en dirección a los chicos que habían sido acorralados, no tenían pinta de ser de esta zona y no les conocía de nada, es más estaban cagados observando en un esquina la escena.

-¿Queréis moveros de una puta vez o tengo que ir yo a que lo hagáis?
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 7:00 am

Mis balas no impactaba, pues a diferencia de la gente normal a la que yo solía exterminar que no se esperaban su muerte, estos policías sabían que no íbamos a dudar un segundo en aniquilarlos si teníamos oportunidad, como había ocurrido con sus compañeros. Escuché de repente un gran grito procedente de fuera del callejón donde yo estaba disparando y por un momento temí que hubiese sido el chico que me acompañaba.

Mi cuerpo tenso por la pelea se movió por instinto, me había caído bien el muchacho y era habilidoso, lo ultimo que quería es que le hubiesen metido un balazo.Pero al contrario de lo que yo me había pensado había atravesado con sus garras a un policía gordinflón, pero ese descuido por mi parte tuvo una consecuencia, un balazo.

Sentí un agudo dolor, mientras que la zona herida sangraba, muchas veces había visto mi cuerpo sangrar gracias a caídas de los árboles o incluso de los propios edificios, aun que por suerte había sido solo en un brazo, la verdad es que no tenía bastante puntería.

Me escondí de nuevo, tenía que volver a despistarle y fue en ese momento cuando utilicé todo el potencial de mi movimiento. Me había convertido en prácticamente en un gato, con la espalda encorvada hacia delante y moviéndome con un sigilo propio de felinos. Saltaba de barandilla en barandilla como si en algún momento pudiese echar a volar. Pronto se dejó de escuchar ningún sonido y yo solo estaba esperando mi oportunidad.

El policía después de un tiempo de disparo y viendo que no volvería a salir cambió de objetivo dirigiéndose al rubio, fue ese mi momento, en el que salí corriendo de las sombras por detrás sin que a penas me oyese. Le dediqué una patada a la curva de la rodilla haciéndole caer al suelo, y sin apenas dedicarle un solo pensamiento le disparé en la cabeza, haciendo saltar gran parte de la sangre mientras que su cuerpo caía inerte en el suelo. Fue solo en ese momento cuando me acerqué a el, con una sonrisa de oreja a oreja y todavía con el corazón latiendome a mil por hora.-Creo que me gustan excesivamente tus garras de metal- comenté divertida a la vez que tapaba la pequeña herida del brazo.

-Y bien, ¿has sacado alguna conclusión de todo esto?- Ahora estaba relajada, libre de tensiones era como el sexo una descarga brutal de adrenalina y ahora venía el tan esperado descanso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Nov 29, 2012 2:04 pm

Cuando quise darme cuenta, ya todo había acabado. La emociones de este tipo duraban poco o nada, todo sucedía a la velocidad de la luz, lo único que quedaba de recuerdo era la adrenalina y coste físico.

La chica se acercó a mi con una sonrisa y admirando mis garras, raro era que no fueran admiradas por otras personas, eran un arma impresionantemente mortal y me encantaban.

-Gracias - dije seco mientras me quitaba los restos de sangre de mi sudadera.

Los chicos que supuestamente eran unos criminales buscados por la pasma, eran en realidad 5 chavales que se habían metido en el peor lugar, en la peor hora y en el peor momento. Les hice una seña para que se largaran de una vez, fuera de mi vista antes de que acabase con ellos también.

-¿Conclusión? - pregunté incrédulo antes la pregunta - pues que además de que eran unos mancos no dieron mucha guerra - escupí en el suelo.

Miré a mi alrededor intentando buscar algún otro infiltrado en la pelea, pero no conseguí a nadie.

-Parece que ya hemos acabado. Ahora toca esconder los cuerpos.

Pasaba de dejar toda esa carnicería al aire libre, sabía lo que tenía que hacer. Fuí arrastrando cada cuerpo hasta una alcantarilla que había al final del callejón y fuí tirandolos uno por uno a ese apestoso hueco del demonio.

-Rest in peace - susurré al acabar mi tarea y me acerqué de nuevo a la chica - después de toda pelea, uno se merece un buen trago de alcohol - sonreí mientras estiraba los brazos.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 5:08 pm

Miré hacia donde el chaval giraba si propia mirada, y allí estaban los chavalillos sentados en el suelo, muertos de miedo al presenciar aquello. No les reconocí en ningún momento por lo que pude deducir que no eran realmente de aquí y aun así casi se veían envueltos en mi asesinato.

Pero al parecer no quedaron mucho tiempo mas, tirados en el suelo y huyeron despavoridamente. No entendía a la gente así, que se escandalizaba por escenas como esta, que a menudo ocurrían todos los días en varias partes del mundo.

Cuando quise darme cuenta mi acompañante ya se había encargado de deshacerse de los cadáveres de aquellos policías, la verdad es que yo no era de las que dejaban escondidos los cuerpos, mas que nada porque en mi caso, mi oficio me pedía dejarlos ahí tirados para que todo el mundo se enterase.

Sonreí dándole una palmada en la espalda echando a andar hacia delante- Te invito a una copa! las de esta noche caen por mi cuenta!- No podía estar mas contenta, pues después de tanto tiempo sin poder terminar trabajos y hoy había acabado con la vida de 4 personas.
Silbé subiéndome de nuevo a una de las barandillas, con un pequeño salto, no quería ir demasiado arriba, esta vez podía ir andando tranquila. Me dí la vuelta andando de espaldas- Por cierto! Ya después de esto creo que puedo decirte mi nombre. Me llamo Maia, aun que puedes llamarme Raven.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 03, 2012 1:44 pm

Por fín salimos del callejón. Era hora de ir a tomar algo y mejor si la chica me invitaba, para que negarlo, tenía muy poca pasta en ese momento y no quería gastarmela, llamadme gorrón.

-Yo me llamo Gunji o Gun, como prefieras - le comenté mientras ella se ponía a escalar - oye, en serio, fuera de cachondeos... - le miré sorprendido - ¿es que acaso no puedes caminar como una persona normal?

En parte me hacía gracia que se pusiese a escalar como si fuese lo más normal del mundo. Estiré los brazos y bostecé.

-El bar más cercano está a unas 2 manzanas de aquí, tengo un conocido ahí, así que podremos pedir lo que queramos.

A la altura que estaba tenía que gritarle y pasaba de que alguien se diese cuenta de nuestra presencia y que nos echasen las culpas de las muertes.

Por fin salimos de la zona de peligro, aunque seguíamos en la misma zona, aunque por esos lado no había tantas movidas como por dónde estábamos antes. Había más gente por la calle ya que estaba empezando a oscurecer. A estas horas salían los camellos y las putas a dar su vuelta diaria.

Hice una mueca de fastidio y miré hacia donde estaba la chica, haciéndole señas de que bajase de una vez.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 10:21 pm

Agaché la cabeza al escuchar su nombre, estaba claro a quien no pondría nunca como victima, no solo porque me había caído bien si no por que era seguramente un rival bastante peligroso y eso siempre había que tenerlo en cuenta.

A su pregunta la respondí con una sonrisa socarrona, sacandole la lengua -Digamos que... siendo tan bajita no puedes ver nada mas hallá de tu altura, estando aquí arriba no solo lo ves todo, sino que a la gente nunca se le ocurre mirar hacia arriba- Comenté casi a gritos, pues aun que no había subido mucho el ruido nos impedía escucharnos con toda claridad. Andaba justo unos pasos por detrás de el para no perderle de vista y acabar perdida, así que pude ver el gesto molesto y como me indicaba que bajase y en apenas unos segundos esta a su lado.

-Hay algo que quiero saber ¿en serio eres el jefe de esa banda de chicos?- Sonreí de medio lado antes de proseguir -Para serte sincera no os había visto nunca y eso que suelo esconderme por aquí y no te imaginaba a ti como el líder de una banda, a primera vista pareces macho solo por fuera- No pretendía que fuese ofensivo, todo lo contrario, eso para mi solo significaba que se había ganado un estatus. Aun que de repente mi cara se denotó burlona, con una media sonrisa para nada inocente -Y puede que si quiera por fuera- comenté antes de reírme.

Torcimos la esquina de aquella callejuela para terminar en un callejón -¿Estas seguro de que es por aquí? Quiero decir esto es un señor callejón- Sonreí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Dic 11, 2012 11:32 pm

Miré un momento a la chica después de hacerme ese comentario un tanto ofensivo.

-Si, digamos que soy el que más tiempo lleva recorriéndose estas calles, me las conozco a la perfección y sobretodo, conozco a la mayoría de la gente, eso hace que te vayan cogiendo manía al a vez que respeto – comente mientras seguíamos caminando, ignoré el siguiente comentario, no quería empezar una discusión por una cosa tan estúpida.

Ya estábamos cerca de dónde estaba el bar del viejo que siempre vendía alcohol a menores, en esa zona daba lo mismo, pasaba muy pocas veces la policía porque sabían lo que les podía pasar, no era la primera vez que veía tirar polis por la alcantarilla.

Llegamos al callejón dónde estaba el bar. La chica miró extraña el sitio y preguntó si estábamos en el lugar correcto.

-¿Pensabas acaso que te iba a llevar a un bar lujoso? – reí irónico – esto es lo mejor que puedes conseguir por esta zona, asi que es aquí o nada.

Abría la puerta y el olor a tabaco, alcohol y droga se esparció en el aire como si nada. Estaba muy acostumbrado, por lo que dejé pasar a la chica primero y luego cerré la puerta. Había que bajar unas escaleras que daban a un sótano que normalmente estaba concurrido, sobretodo a estas horas.

Al llegar al piso de abajo, divisé a los colegas de mi banda y les hice una seña de que estaba con Raven, luego me dirigí a la barra y saludé al dueño.

-Bueno… - dije pensativo – ¿a qué piensas invitarme?
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Ene 24, 2013 4:26 pm

Spoiler:
Se va a seguir con el rol? llevo esperando más de un mes..
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 11:01 am

-Oh! por favor! Prefiero mil veces un bareto motorista lleno de alcohol, drogas y sexo a un bar lujoso, lleno de señoritas remilgadas obsesionadas por la ropa lujosa y los buenos modales- Alcé las manos con una sonrisa ladina mientras movia mi cabeza de un lado para el otro.

Yo no era una chica a poco normal, no me gustaban los modales y la gente ricachona, pero tampoco me gustaban las chicas facilonas que se dejaban absorver por todo hombre que era algo mas atractivo que los demás. Bajamos las escaleras nada mas entrar, y saludé a los que Gunji había echo una seña con una gran sonrisa, mas bien burlona.

Me apoyé contra la barra -Yo quiero... un whisky doble... no! El Whisky mas fuerte que tenga en este momento- comenté animadamente al ver como el camarero servía la copa en silencio -Tu pide lo que te de la gana, Whisky, tequila, Jack Danniels..-

Miré a mi alrededor, observando como algunos jugaban a las cartas, otros a un cutre billar y otros simplemente se divertían peleando, fumando o drogandose y restregandose contra el personal. -¿que haceis los de tu banda y tu para divertiros aqui normalmente?- Me apoye contra la barra tomando un gran sorbo de mi bebida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Mar 05, 2013 11:40 am

Sonreí levemente y me senté a su lado mientras le decía al camarero que nos trajese dos whiskys. Después miré de un lado a otro y coloqué las garras en la barra haciendo señas al dueño para que las guardase.

-Paso de que la pasma me las pille, ya tuve suficiente una vez – comenté en voz baja mientras el dueño asentía y las colocaba detrás de la barra – espero que con el incidente de hoy no se les ocurra venir por aquí.

Raven empezó a preguntarme que era lo que hacíamos normalmente en esta zona para divertirnos. La verdad es que no era una diversión que se podía considerar normal, eramos jóvenes fuera de las normas sociales establecidas que cometíamos delitos, algunos con una gran carga judicial, pero nos daba completamente igual y más a mí, estando ya encerrado en un reformatorio.

-Pues la verdad es que aquí nunca te aburres, siempre hay algo que hacer – comenté mientras me encendía un cigarro – normalmente siempre hay peleas callejeras o peleas con la pasma, es lo típico que sucede en estos lados, la mayoría de la gente que ves aquí – dije señalando al bar – son marginados sociales que vienen a este sitio por la venta ilegal de alcohol, droga y demás…yo ya llevo viniendo por aquí desde que tengo conciencia por lo que me parece algo muy normal.

En ese momento el camarero nos trajo las bebidas, cogí la mía y dí un gran sorvo al whisky a palo seco. Sabía a gloria en ese momento, ya que con la tontería tenía muchísima sed y quería descansar un rato.

-¿Entonces cómo es que tu trabajo es tan interesante? – pregunté curioso ahora que podíamos hablar en calma – eso de ser portadora legal de armas debe ser aburrido, lo interesante esta en tenerlas y que no te las pillen, vamos…eso opino yo.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8485

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea (priv. Gunji Inoue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.