Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Noches agitadas [Farore~]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Nov 19, 2012 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba solo, en plena madrugada después de haber salido de mi antro favorito de esa enorme ciudad atestada de gente que le gustaba la vida nocturna. Había bebido más de la cuenta, pero eso era lo de menos, tenía el labio ensangrentado de haberme peleado con otro chico en mitad del antro. Gracias a eso, me habían echado por hoy, por lo que no me quedaba más remedio que volver al reformatorio, mi actual hogar.

Caminaba tranquilamente por las extensas y lúgubres calles del centro. Me gustaba pasearme a esas horas, ya que mi vida era casi siempre nocturna. Además, siempre había alguna persona con la que cruzarme y divertirme un rato.

¿Tendría suerte esta vez y conseguiría alguna victima nocturna? - Pensé para mis adentros mientras sonreía maliciosamente. - No sería mala idea.

Saqué un cigarro de mi bolsillo izquierdo mientras alzaba la vista al cielo y observaba la oscuridad de la noche. Me encantaba esa sensaión, ya que me recordaba a mis tiempos en la calle y con la banda.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo


Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Lun Nov 26, 2012 11:58 pm

Cuando acabe de colocar el trozo de mi vestido en su herida me aleje un poco de él. No me importaba realmente si me agradecía o no, pero al final lo hizo, al parecer le había dificultado decirlo...tal vez no usaba mucho aquella palabra, no sabía porque, pero no me molestaba. Al parecer el agua tibia le había servido un poco para el dolor, le sonreí por un momento y luego me senté de nuevo, aún faltaba mucho tiempo para que amaneciera y aunque sabía que no podía quedarme con él decidí quedarme ahí el tiempo que faltaba.
Volvió a mirarme e hizo una mueca, yo le devolví la mirada algo nerviosa, ya sabía que diría o que me preguntaría, pero podía decirle la verdad ahora, estaba bien, eso creía.

-Yo...- Aún estaba algo insegura en si decirlo o no - Estaba...perdida...

No sabía que pasaría después de eso y la verdad no quería volver a casa, tal vez estaba más segura ahí pero era completamente aburrido y siempre era lo mismo. Por alguna razón quería conocer más a aquel chico aunque no me lo permitiera, sabía que no debía meterme en sus asuntos y no tenía porque preguntar más cosas, pregunté por su nombre con algo de miedo, si decidía no decírmelo estaría bien, con tal de no molestarle más.

-¿Puedo saber tu nombre...?


avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 27, 2012 12:28 pm

Perdida. Que curioso, pero en parte cuando dijo esa palabra me recordó a cuando los Servicios sociales me encontraron a mi tirado por estas calle cuando tenía 5 años.

-Podías haberlo dicho desde el principio y nos hubiésemos ahorrado unos cuantos disgustos ¿no crees?.

Me daba lástima y a la vez rabia, posiblemente en ese momento, cuando la ví, no lo hubiese pensado de ese modo, pero ahora me daba cuenta que la pobre muchacha sin quererlo se había buscado las desgracias ella sola.

Me preguntó mi nombre, me quedé observandola un tanto dudoso de decírselo, la razón era muy simple, no me fiaba de la gente y sabía que mi nombre era valioso como para andar diciendolo a los 4 vientos, la pasma ya me conocían y sabían a dónde acudir cuando sucedía algo y estaba yo presente.

Esta niña no sabía que podía hacer con mi nombre después, tal vez y esperaba que no, me utilizase como excusa de su desaparición, si eso sucedía, estaba frito. Pero algo en ella me dió una chispa de confianza, tal vez por el trato que me había dado posteriormente, no sé...tampoco quería pararme a pensarlo demasiado.

-Ya que me has dicho la verdad por fín...esta bien mereces saberlo - dije pensativo unos segundos - Gunji - dije finalmente - ¿y tu como te llamas?

Ya que sabía el mío, por lo menos que me dijese el suyo también.

-Además me gustaría saber....¿qué estabas haciendo antes de perderte? uno no llega a estos lugares tan fácilmente.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Mar Nov 27, 2012 9:55 pm

Si, tal vez podría haber evitado todos esos problemas si hubiera dicho la verdad, pero en ese momento no lo había pensado así, estaba demasiado nerviosa aunque lo ocultara.

-Yo...pensé que lo mejor era no decirlo, pero - no sabía si decirlo o no - gracias por ayudarme.

Había sido mi culpa perderme pues aún cuando sabía que era peligroso por esta zona no me importo y solo seguí, en ese momento lo único que quería era alejarme de lo demás sin importarme que pensarán los demás, pero no pensé en las consecuencias aunque...de algún...no había estado tan mal, de algún modo estaba a gusto con él.
Cuando pregunté su nombre parecía que estaba dudando en decirlo, no sabía exactamente porque esa aprensión y aunque tenía algunas ideas en mente no me dejaba llevar por ello pues a mi no me gustaba juzgar a alguien por los estereotipos. Podría pensar que lo acusaría de algo pero en realidad no tenía ninguna razón ni intención de hacerlo.

- Fa..fa...- no podía decir mi nombre, pero merecía que se lo dijera - ¡Farore! - en realidad no sabía el porque lo había gritado, o tal vez si pues odiaba mi nombre y no me gustaba decirlo a la gente.

Enseguida preguntó como es que había llegado a tal lugar con tanta facilidad y sobretodo a esas horas.


-Yo...no me gusta estar en casa. - comenté rápidamente - Me es molesto así que pensé que sería mejor perderme, pero no sabía que llegaría aquí...
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 27, 2012 11:19 pm

Escuché atentamente a lo que me había contando y solté un bufido.

-Sinceramente no entiendo a que viene eso de irse de casa sin más...

Tampoco podía decir mucho, yo nunca había vivido en una casa como tal, que yo recuerde, por lo que lo que me estaba contando, para mi era algo extraño. ¿Quién quiere irse de su casa teniendo toda esa clase de comodidades?

Su nombre me hizo un poco de gracia, ¿Farore? y encima lo dijo gritando, contuve la risa por un momento, pero fue inevitable pensar en un farol al decirmelo.

-Bueno, supongo que tus razones tendrás para irte de casa, pero tampoco creo que la vida callejera sea de tu estilo pequeña.

Era mejor que volviese por donde había venido, podía acabar violada en alguna esquina y quien sabe, muerta tal vez, me sentiría un poco mal si eso llegaba a suceder.

-En cuanto amanezca deberías volver a tu casa, por tu bien...lo que has visto esta noche es poco comparado con lo que he tenido que vivir yo todo estos años.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Miér Nov 28, 2012 12:19 am

Tal vez no había una buena razón para irse de casa así nada más y menos para llegar a aquel lugar, no era bueno para mi pero para mi estar con mi familia me molestaba y prefería estar sola.
Al parecer mi nombre le había hecho gracias, tal vez por la misma razón de siempre...porque les recuerda a un farol y hasta a mi misma, aquella era una de las razones por las cuales me disgustaba el llamarme así, en parte me gustaba el nombre pero solo un poco.
Tenía que volver a casa lo antes posible, pero no quería, simplemente no quería irme. No sabía andar por aquellos lugares, no conocía nada de ahí y era completamente indefensa. Sabía que lo que había vivido ahora era apenas lo mínimo que podría pasar o podrías sentir, sabía exactamente a que se refería Gunji con eso, aún así me negué a ir a casa.

Lo agarre del brazo que no estaba herido y lo miré con algo de tristeza o preocupada sin darme cuenta al principio, no sabía cual era exactamente la sensación que tenía, pero sabía que era alguna de esas...o alguna otra.

- Yo no quiero volver - se me dificulto un poco el decirlo, pensaba que solo le estaba molestando y no quería eso - Lo siento...por molestarte...
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Nov 28, 2012 5:07 pm

Observé a Farore, agarrada a mi brazo suplicando y diciendo que no quería irse. No sabía como reaccionar, no sabía que decir antes estos casos. Era la primera vez en toda mi vida que me sucedía esto por lo que no sabía si sentir pena o molestia.

Cuando pidió perdón, no supe que contestar, no me molestaba, en absoluto, pero tampoco era buena idea apoyar su decisión.

-Eh... - no sabía como empezar a contarle lo que ocurría - verás, yo...

Me levanté de repente, haciendo que me soltase, tampoco estaba acostumbrado al contacto físico más allá de las peleas y el sexo.

-Yo ya no vivo en la calle, es una larga historia tampoco quiero aburrirte...

Tampoco me gustaba recordar mi pasado. Mucha gente sabía lo que me había sucedido pero por terceras personas, me conocían como un perro callejero, una rata de alcantarilla que no hacía más que dar problemas en el reformatorio. En realidad, tenía ganas de volver a la calle y seguir mi vida solitaria, vivir a mi aire, pero eso era imposible desde que me pillaron.

-Si tu intención es quedarte por estos lados tendrías que vivir sola y valertelas por ti misma - dije un tanto preocupado - no creo que puedas hacerlo.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Miér Nov 28, 2012 9:38 pm

Lo miré a los ojos con algo de tristeza, no sabía como iba a reaccionar ante eso y lo más probable era que le molestara lo que estaba haciendo, solo era una niña molesta pero aún así no quería soltarlo, esperaba una respuesta.

Se levanto de repente como si el contacto físico le molestara o que yo lo tocara, deje que lo hiciera y me quede a su lado aún esperando a que respondiera, sabía que diría que no debía siquiera pensar en hacer eso, que yo no debía de hacerlo pero quería seguir intentando.
No era para mi vivir por esos lugares y tampoco sabía como hacerlo o que hacer, sabía que Gunji tenía varias razones para decir aquello, yo misma lo sabía. También él había vivido, tal vez, de esa manera y sin haberlo elegido, no sabía como había sido su vida ni como era en el pasado pero tampoco tenía el derecho de preguntarlo, solo era una desconocida.

-Quiero estar co...co...- no podía terminar de decir aquella palabra pues sabía que eso lo podría incomodar y molestar un poco, o bastante.- contigo.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Nov 29, 2012 2:11 pm

Ese comentario me dejó un poco tocado. Miré a Farore un tanto impresionado. Esta chica estaba loca, no sabía lo que estaba diciendo, para nada. Volví a echarme en el sofá, el dolor del brazo volvió como si me hubiesen clavado un cuchillo, intenté contenerlo pero es casi imposible.

Al cabo de un rato, el dolor cesó y volví a mirarla.

-No puedes quedarte conmigo - dije seco - ya he dicho que en cuanto amanezca saldremos de este escondite, tu por tu lado y yo por el mío.

¿Qué otra cosa podía hacer? Yo tenía que volver al reformatorio, ella a su vida, aunque no le gustase...aunque quisiese escapar, todos éramos esclavos de alguna manera u otra. Por su aspecto le calculaba mi edad y tal vez menos, eso hacía la situación aún peor.

-No insistas.

Tenía que ser duro con ella, aunque en ese momento no me gustase, pero tenía que hacerla entrar en razón,además, yo era un perro solitario y mi vida se basaba en cosas como estas, las peleas....no encargarme de una niña que quiere huir de casa.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Jue Nov 29, 2012 4:11 pm

Cerré mi boca al instante que dice aquel comentario, no debía de haberlo dicho, obviamente no iba a aceptar. Sintió de nuevo el dolor en el brazo y eso me hizo preocupar, era algo raro que a mi me preocupara alguien, pero con Gunji era así.

-Yo..

Iba a insistir de nuevo pero supuse que eso le molestaría por la forma en la que había contestado, ademas de que las palabras no salieron, me quede algo azorada, no sabía que decir.

Era mayor que yo pero estaba segura de que no por mucho, dos o tres años y eso podría ser un problema.Su vida era diferente a la mía, no teníamos nada parecido o al menos eso podía ver. Lo miré a los ojos un momento más para posteriormente sentarme en el sofá, cerrar los ojos y acomodarme de una manera en que pudiera dormir pero que no lo incomodara a él.
Solo tenía que esperar a que amaneciera y aunque quería seguir insistiendo no debía por lo que evite hacerlo.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Nov 29, 2012 4:36 pm

Por fin el sueño venció a Farore. Creo que era lo que hacía falta, dormir y despejar la mente, aunque yo por el contrario no tenía nada de sueño. La acomodé dejandole todo el sofá para ella, me dirigí a uno de los bancos que tenía y me senté ahí, contemplando la nada, esperando a que las horas pasaran y que todo acabara de una vez.

Suspiré cansado, esta noche había sido peor de lo que me había imaginado y yo que pensaba que esta acostumbrado a afrontar los problemas, este me superaba. Esperaba por su bien y por el mío que no la estuviesen buscando, porque como la consiguiesen por estos lados conmigo, el que iba a salir perdiendo ante todo esto iba a ser yo.

Intenté acomodarme lo mejor que pude, sin descuidar los ruidos de afuera, después de la movida había mucho ruido y eso me estaba molestando.

-----------

Me desperté de golpe al cabo de un rato, al parecer sí que había podido dormir un poco. Miré el reloj que llevaba Farore en la muñeca. Ya eran las 9 de la mañana.

Empecé a bostezar y a estirarme, me toqué el moretón del brazo, parecía que ya no me dolía tanto, pero de todas formas tendría que mirarlo el médico del reformatorio.

Por último, me encendí un cigarro y esperé a que se levantara.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Jue Nov 29, 2012 5:29 pm

Logré dormir por varias horas al parecer, aunque ni siquiera me di cuenta de cuando me quede dormida. Necesitaba descansar un poco y luego ya vería que pasaría después, no tendrían que vernos pues no quería meterlo en problemas...o más problemas, pero no creo que mi familia estuviera buscándome.
No había imaginado que alguna vez me iba a pasar aquello pero aunque haya sido un poco cansado y más para Gunji no había estado mal, había sido una nueva experiencia...aunque no fuera muy buena.
Cuando desperté no me levante enseguida, lo miré unos minutos, había logrado dormir también. Volví a cerrar los ojos para dormir un poco más y dejarlo descansar.

Me levanté y me dirigí a el, estaba fumando un cigarro...el olor había logrado despertarme. Bostecé y le sonreí un poco triste, pues, ya me tendría que ir de ahí.

-Gracias por dejar que me quedara...y ayudarme - comenté.

Teníamos que tener cuidado al salir, alguien podría estar afuera, alguna patrulla o simplemente otras personas que pasarán por ahí.
Observe que no estuviera nadie para poder salir, pero en lugar de irme me quedé parada mirando hacía la nada.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Dic 03, 2012 1:28 pm

Era momento de salir de ese sitio e ir cada uno por su lado. Apagué el cigarro y me dirigí a ella, en parte me daba un poco de pena que tuviese que irse, quien lo diría. Le revolví el pelo y le sonreí como pude, no estaba acostumbrado a las despedidas.

Teníamos que tener cuidado al salir, ella se adelantó y abrió la puerta pero por alguna razón se quedó parada en el sitio.

-Farore... - dije llamandola - ¿pasa algo?

No me contestaba, parecía estar en su mundo. Tampoco le dí mucha importancia y miré desde la puerta si había alguien cerca. Parecía que la movida de anoche había sido bastante silenciosa, por decirlo de algún modo, nadie se había enterado, si así fuera, habría patrullas por todas partes.

Salí a la luz solar, que al principio me cegó por completo. Bostecé y estiré las piernas. Ya no me dolía el brazo, eso era bueno, ya que no tendría que dar explicaciones a nadie.

-Bueno... - dije dirigiéndome a Farore que seguía en el sitio - ¿nos movemos o que?
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Lun Dic 03, 2012 9:34 pm

Cuando me vio apagó su cigarro y se dirigió a mi, revolvió mi pelo me mostró una sonrisa, aquello era algo que nunca pensé que haría o al menos no de esa manera, pero es que eso, en parte, era una despedida.

Seguía mirando hacía la nada, sin darme cuenta de que me estaba hablando, su voz se oía como un eco, estaba pensando en algo pero ¿En qué exactamente? O tal vez ni eso estaba haciendo, solo estaba perdida en mi mente sin que yo misma me diera cuenta.

Me quedé perdida por un momento hasta que al oír su voz reaccione, me seguía preguntando ¿Por qué no quería irme de ahí? No lo sabía con exactitud pero estaba segura de como me sentía, de algún modo lo extrañaría y esperaba encontrarme con Gunji de nuevo.
Lo miré un momento algo indecisa pero luego tomé su mano y me dirigí hacía dentro de nuevo, quería buscar algo que había olvidado.

Le di un pequeño listón con una perla incrustada y el reloj, esperaba que aquello no le molestara pues no se lo daba por otra razón más que para que sea un recuerdo y así pensar con más seguridad que volvería a encontrarlo, no sabía por que lo hacía exactamente pero solo lo hice, sin pensarlo ni pensar en que sentiría él.

-Esto...puedes...quedarte con esto - dije entre triste y nerviosa - como un recuerdo, por favor no pienses algo malo - comenté rápidamente.

Me dirigí de nuevo hacía afuera, le sonreí una vez más, instintivamente lo abracé rápidamente y me fui por aquel camino por el que habíamos llegado, cada paso que daba era más y más inseguro y sentía una emoción algo triste pues tenía la sensación de querer regresar, pero sabía que no debía hacerlo, eso no estaba bien, yo tenía que ir por mi lado y el por el suyo.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 3143

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Dic 04, 2012 1:32 pm

Por fín Farore había reaccionado a mi pregunta. Se le veía un poco triste, supongo que volver a su casa no era lo que más le alegraba. De repente, sin pensarlo me metió dentro del almacén. La vi buscando entre varias cosas, no dije nada, solo observé hasta que por fin saco un listón con una especie de perla.

Lo miré curioso cuando me lo entregó. Mostré una leve sonrisa y lo guardé en el bolsillo de mis vaqueros.

-Tranquila... - dije en voz baja.

Volvimos a dirigirnos hacía la salida. Ahora si que era hora de las despedidas, la chica me había caído bien, aunque la noche no hubiese salido como los dos habíamos planeado, en el fondo me sentía culpable por haberla tratado así al principio.

-Supongo que esto es un hasta luego - dije con una mueca.

Sin saber si me había escuchado, me abrazó intempestivamente. Al principio me quedé de piedra, pero el momento merecía que fuese un tanto cariñoso. Le revolví el pelo y le sonreí mientras la veía alejarse.

Como dije, esperaba que esa no fuera la última vez que nos encontráramos. Aunque pertenecemos a mundos distintos, tal vez en otra ocasión la pudiese volver a ver.

Saqué el listón del bolsillo y lo observé, mientras caminaba de regreso, a lo que podría llamar en ese momento, mi casa.

FIN


Spoiler:
Que bonito~~. Bueno Farore, buen rol me ha gustado, me gusta como escribes, espero que en otra ocasión hagamos otro fuera de esta zona (dentro del insti en plan reencuentro o algo...ya lo hablaremos a ver que te parece). Avisaré para cerrar el rol~
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8434

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.