Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Hoy a las 2:07 am por Edward Elric

» Censo mensual [Abril 2018]
Mar Abr 24, 2018 10:34 pm por Gaia Näirel

» Una cervecita [Privado]
Mar Abr 24, 2018 8:54 pm por Claire Black

» por fin llega el buen tiempo
Mar Abr 24, 2018 1:44 pm por Matthew W. Clark

» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Mar Abr 24, 2018 12:38 am por Natzumi Anzai

» Con todo el corazón roto me voy del foro...
Mar Abr 24, 2018 12:35 am por Claire Black

» Petición de cierre de temas
Mar Abr 24, 2018 12:32 am por Claire Black

» El asesinato. [Matthew W. Clark]
Lun Abr 23, 2018 10:14 pm por Gaia Näirel

» One last chance before dying.
Dom Abr 22, 2018 5:29 pm por Elif Sadik

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Noches agitadas [Farore~]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Nov 19, 2012 10:11 pm

Caminaba solo, en plena madrugada después de haber salido de mi antro favorito de esa enorme ciudad atestada de gente que le gustaba la vida nocturna. Había bebido más de la cuenta, pero eso era lo de menos, tenía el labio ensangrentado de haberme peleado con otro chico en mitad del antro. Gracias a eso, me habían echado por hoy, por lo que no me quedaba más remedio que volver al reformatorio, mi actual hogar.

Caminaba tranquilamente por las extensas y lúgubres calles del centro. Me gustaba pasearme a esas horas, ya que mi vida era casi siempre nocturna. Además, siempre había alguna persona con la que cruzarme y divertirme un rato.

¿Tendría suerte esta vez y conseguiría alguna victima nocturna? - Pensé para mis adentros mientras sonreía maliciosamente. - No sería mala idea.

Saqué un cigarro de mi bolsillo izquierdo mientras alzaba la vista al cielo y observaba la oscuridad de la noche. Me encantaba esa sensaión, ya que me recordaba a mis tiempos en la calle y con la banda.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Lun Nov 19, 2012 11:30 pm

Había salido a buscar algunas cosas, no muy importantes ¿Y como había acabado? Perdida, pero era obvio, yo no conocía aquella ciudad. Había estado buscando el camino de regreso y sin que me diera cuenta ya era tarde. Tenía que volver a casa, pero no me apetecía, era mejor estar fuera, sobre todo a esta hora, era más relajado, o todo lo contrario, pero seguía siendo mejor...eso pensaba.
Caminaba sin rumbo por las calles, iba de un lado para otro aunque no conociera el lugar, tratando de identificar cada cosa que había en ellas, como si no supiera que estaba haciendo o donde estaba, aunque eso era lo que pasaba.
Entré por una calle algo solitaria, o no algo, solitaria. Me sentí un poco nerviosa pero al mismo tiempo más segura, aunque no había tantas cosas por hacer.
Llegó a mi el olor a cigarro, no muy lejos de donde estaba, había un chico de cabello largo rubio, no podía verle los ojos, también era bastante alto, mucho más que yo.
Seguí caminando, pasé a su lado y mis ojos se movieron al rabillo del ojo para observar, con dificultad, al chico.

avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Nov 19, 2012 11:48 pm

De repente, mi petición se hizo realidad a ver a una chica diminuta pasar delante de mí a escasos centímetros. La capucha de la sudadera y los mechones de pelo me tapaban la cara, pero la estuve observando varios segundos hasta que por fin, sin pensármelo dos veces, solté el cigarro y la cogí de los hombros, para posteriormente ponerla apoyada contra la pared y mirándome.

Noté su nerviosismo, eso hacía que subiese mi adrenalina y mis pulsaciones. La miré detenidamente de arriba a abajo y suspiré.

-Tampoco eres gran cosa - dije con una mueca un tanto decepcionado - esperaba algo mejor esta noche, pero tendré que conformarme - sonreí malevolamente - pero antes que nada...¿que hace una chica como tú en un lugar como éste?

El frió del invierno se estaba haciendo notar en ese momento, la brisa se levantó y los olores matutinos inundaron mi cuerpo.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Mar Nov 20, 2012 12:18 am

Trate de pasar tranquilamente e ignorarlo, pero no pude hacerlo, tal vez por pasar a centímetros de él le di la oportunidad de agarrarme sin ningún problema. Tiró el cigarro, me agarró de los hombros y me apoyo contra la pared, al principio estaba nerviosa pero decidí mantener la calma, era extraña la vez que me ponía realmente nerviosa porque siempre me controlaba, no preocupaba por ello, me comportaba como siempre, era la mejor forma de actuar para mi.
Me miró detenidamente un momento, luego hizo una mueca que después se convirtió en una malévola sonrisa. ¿Qué hacía ahí? Ni siquiera yo lo sabía, pero si lo decía directamente parecería un cachorro perdido y totalmente inofensivo.

- Eso no es de tu incumbencia - dije fríamente.

Lo miré fijamente y fruncí el ceño como si lo estuviera retando, pero con precaución. Siempre que hacía eso al final me metía en problemas, pero no importaba, tal vez podría pasar algo interesante.

avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Mar Nov 20, 2012 1:16 pm

Esperé a que contestase. No tenía la más minima intención de dejarla escapar. La noche estaba yendo de mal en peor y necesitaba distraerme con alguna víctima.

-Menudas formas que tienes de contestar, niña - bajé la cabeza y acerqué hasta su rostro, haciendo que varios mechones de mi pelo chocansen con los suyos.

La brisa se levantó y descubrió mi sombrío rostro. Intenté volver a tapar mis ojos con el flequillo, odiaba que la gente dijese algo sobre mí. Arreglado ésto, volví a dirigirle la mirada asesina que segundos antes tenía.

-En fin... - dije en voz baja - tienes pinta de niña rica - me acerqué a su pelo y lo olí - lo que decía...niña rica...¿qué pasa, te has perdido? - sonreí para mis adentros - puede que consiga una buena recompensa gracias a eso.

Me alejé unos centímetros de ella y volví a hurgar en mis desgastados pantalones buscando otro cigarro.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Mar Nov 20, 2012 10:31 pm

Acerco su rostro al mio y sus mechones de cabello chocaron con los míos. Pasó una leve brisa y eso hizo que los mechones que cubrían su rostro se levantaran. Pude ver sus ojos azules, bueno, esa mirada que tenía, muy poco común por ahí...y tal vez por cualquier lado, lo mire detenidamente tratando de identificar sus rasgos el poco tiempo que pude.
Su rostro era algo sombrío, pero con el último encuentro que tuve con un chico algo parecido ya no me daba temor, más bien tenía ganas de averiguar que escondía aquella mirada.
Sin que me diera cuenta se acerco y olió mi cabello. ¿Cómo podría saber con eso que era yo? Pero si, lo sabía, en parte. Era niña rica, eso creo, pero en esos momentos no tenía nada conmigo, no me gustaba que dijeran cosas de mi gracias a eso.
¿Conseguir una recompensa?¿Conmigo? No, no podría conseguirlo, a mis padres les daba igual lo que me pasara.

- ¡No estoy perdida! - grité.

Trate de liberarme para así poder alejarme, pero no tratar de escapar, eso no era conveniente, era mejor escucharlo y esperar tranquilamente a que hiciera algún movimiento.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Miér Nov 21, 2012 1:14 pm

-Tampoco hacía falta que gritases, niña - dije mirándola sorprendido a la vez que divertido - es más, por mucho que grites, nadie te va a ayudar, en tal caso te pueden violar o secuestrar y luego vender tus órganos, pero ayudar no - empecé a reírme a carcajadas con el cigarro en la boca.

La chica me estaba divirtiendo con su forma de reaccionar, aunque lo negase, la pobre andaba más que perdida, se le notaba en la mirada. Otra cosa que me llamó la atención y me dio más curiosidad hacia ella fue que no transmitía ningún signo de estar preocupada.

Hizo ademán de liberarse de mi acorralamiento, pero la paré en seguida poniendome de nuevo frente a ella.

-Veamos, pequeña - dije echándole el humo del cigarrillo en la cara - dame una buena excusa para dejarte ir, depende de lo que me digas, puede que tenga piedad o no. Creeme que soy de los pocos que piensan en tener piedad de sus víctimas a estas horas de la noche, asi que ya puedes empezar a contarme cual es la razón para que una chica como tu este a estas horas de la noche por estos sitios llenos de vagabundos,yonkis y delincuentes callejeros - concluí mi discurso mirándola fulminante y esperando su repuesta.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Miér Nov 21, 2012 11:17 pm

Si, tal vez no tendría que haber gritado, pero no lo pude evitar, normalmente contestaba de esa manera en esas situaciones . Me empezó a decir todo lo que me podría pasar tal vez tratando de intimidarme, pero eran cosas que ya sabía, yo seguía sin mostrar preocupación o miedo.
Tenía que mantener la calma, simplemente eso, solo así podría salir de esa, o eso creía.
No logré escapar, logró acorralarme de nuevo poniéndose enfrente de mi, hecho el humo del cigarro en mi cara y la desvié de inmediato, odiaba aquel olor a cigarro.


- Yo...buscaba a alguien - mentí.


Solo me dejaría ir si decía que hacía ahí pero...no tenía respuesta, no tenía una razón en especifico, solo había pasado por ahí y había decidido quedarme, aunque no era un lugar que soliera frecuentar. Lo miré fijamente por unos minutos, claro, no podía fulminarlo con la mirada, no con mi mirada, pero aún así, aunque estuviera en peligro, procuraba no mostrarme preocupada.


avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Jue Nov 22, 2012 2:31 pm

La niña me estaba empezando a sacar de mis casillas. Encima de que había intentado ser “generoso” de alguna forma y darle una vía de escapatoria, se seguía inventando las cosas.

-De acuerdo.... - dije sonriendo burlón - en ese caso, te acompaño a buscar a la persona que dices que se te ha perdido.

Me separé de ella de nuevo y me apoyé en la pared. Quería comprobar hasta qué punto seguiría mintiendome y si tenía algún límite, total, no tenía mucho que hacer esa noche, ya me había peleado con gente un par de horas antes y ahora estaba en mi momento de relax.

La chica seguía sin mostrar ningún signo de preocupación y eso me estaba poniendo de los nervios y además me picaba la curiosidad por saber que se traía entre manos. la única forma de averiguarlo era seguirle el juego hasta que soltase palabra y luego ya pensaría en que hacer con ella.

-Bueno, supongo que no conoces mucho este sitio - dije cruzandome de brazos y observándola detenidamente - en realidad no lo supongo, solo te doy el beneficio de la duda, pero viendo como eres y cómo vas vestida, esta claro que lo que se ha perdido debe ser “importante” como para venir hasta aquí a buscarlo.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Jue Nov 22, 2012 10:43 pm

No estaba segura en si continuar con aquello o no, pero ya lo había hecho, tenía que seguir. Ya luego pensaría como escapar.
Bueno, trate de escapar pero no lo logré. Ahora tenía otro problema, se había ofrecido a acompañarme, obviamente sabía que le estaba mintiendo pero me estaba siguiendo el juego, cosa que no me esperaba. Seguía sin mostrar ningún signo de preocupación porque, en realidad, no estaba preocupada, no del todo.

- No es necesario, pero si quieres acompañarme...supongo que puedes hacerlo.

Empecé a caminar sin rumbo por aquel callejón, miraba de vez en cuando a el chico para no perderle de vista, no podía bajar la guardia, aunque no tenía mucho con que defenderme, solo una navaja que había encontrado por ahí, pero no creo que eso sirviese.
No sabía a donde ir, pero no me iba a detener, ya no podía hacerlo, esperaba encontrarme a algún conocido por ahí...pero eso no era probable.
Cada vez empezaba a ponerme más y más nerviosa, trataba de controlarme, pero ya no podía, no quería que se diera cuenta, pero tal vez no podría evitarlo.

avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Vie Nov 23, 2012 4:02 pm

La chica accedió y empezó a caminar por uno de los callejones infestados de ratas y putrefacción, yo seguía sin creerme que estuviese buscando a alguien por estos lados, como no viniese a comprar droga a algún vagabundo...no, no tenía pinta de ser de las niñas que se drogan porque si.

Dejé que ella me guiara por todos los callejones. Aburrido de dar vueltas, miré el reloj de la torre de la ciudad, ya era bastante tarde y lo más probable era que nos topasemos con gentuza no deseada a estas horas, ya habían cerrado los antros y derivados y ahora venía lo peor de la noche.

-Oye...estamos dando vueltas - dije bostezando - llevamos dando vueltas todo el puto rato, ¿quieres aclararte de una vez?

Estaba empezando a cansarme de su mentira, quería divertirme un rato, no aburrirme...por algo había decidido venir aquí esta noche después de que me echasen del maldito antro.

Empecé a escuchar voces y risas a lo lejos.

-Genial - pensé.

Ya había llegado la gentuza que suponía, miré a la chica que iba caminando delante mío, no sabía si seguiría caminando o que haría, pero yo pasaba de mas peleas por hoy.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Vie Nov 23, 2012 4:38 pm

Empecé a caminar sin rumbo tratando de perderle o aburrirlo, pensaba que después de un rato se cansaría y se iría o haría algo más, pero no, el seguía caminando atrás mio. Aquel callejón estaba lleno de ratas y pues, también había algunas manchas de sangre, tal vez de algunas peleas.
Cada vez más sentía que debía de acabar con eso cuanto antes, a estas horas era más peligroso andar merodeando por ahí, tal vez tenía que acabar con esa actitud tranquila y preocuparme un poco más.
Si, ya se había dado cuenta de que estaba perdida y ya se estaba hartando, pero decidí ignorar lo que decía y no responder o no decir la verdad aún, estaba perdida y él ya lo sabía, pero no iba a decirlo.

-Entonces deberías de gui...

Escuché risas a lo lejos...o no muy lejos, seguí caminando un poco más cuando me detuve y volteé la mirada, primero observe al chico y luego al fondo del callejón.
No alcanzaba a ver a nadie, pero sabía que alguien estaba ahí, claro, no era una sola persona y no era agradable.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Vie Nov 23, 2012 11:20 pm

Ya era demasiado tarde para irse de ese maldito lugar, por culpa de la niña esta ya estabamos atrapados en ese jodido sitio y no había escapatoria alguna, porque se estaban acercando demasiado o eso escuchaba por las voces.

-Genial... - dije suspirando - otra pelea hoy, si es que tengo una racha ultimamente...

La miré a ella, ahora si que la notaba un tanto preocupada.

-Por fin una emoción clara en tu cara - dije con una mueca - en fin, qué le vamos a hacer.

Un par de chicos salieron del callejón. Bueno parecían sólo dos al principio, porque luego llegaron 5 más.

-Joder... - susurré.

Eran muchos para mí solo y por supuesto, ella no tenía pinta de saber defenderse de una manada de monos callejeros. Tenía que hacer algo, estaba claro que yo iba a salir vivo de ahí. Me abrí la sudadera y pasé mi mano derecha por detrás de ella para sacar las garras que tenía en la parte de atrás del cinturón.

-Puede que no te guste lo que vas a ver a continuación - dije mientras escupía al suelo y me las ponía en los brazos - puede que ese bonito vestido se llene de sangre, no aseguro nada, pero si no te gusta lo que ves, cierra lo ojos.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Vie Nov 23, 2012 11:38 pm

Habían salido dos chicos del callejón al principio, pero luego salieron más, eran 7. Me puse atrás del chico y observe como se acercaban poco a poco, podría defenderme si tuviera algún arma, de cualquier tipo, pero no tenía nada, estaba indefensa. Al parecer ya había peleado horas antes, pero no importaba, lo haría de nuevo ahora, o eso creía.


No sabía si le disgustaba o no, pero no iba a preguntarle algo como eso, menos en esta situación.
Sin darme cuenta me mostré preocupada, no quería que me viera así, pero ya no podía mantener esa actitud calmada.
Comentó algo y yo fruncí el ceño, pero luego trate de concentrarme en quienes se estaban acercando.
Tal vez el podría vencerlos solo, tal vez no, no estaba segura.
Abrió su sudadera y sacó dos garras que posteriormente se puso en los brazos.


-No me importará verlo, no cerraré los ojos.


Empecé a buscar alrededor algo que pudiera usar como arma, a lo lejos estaba tirado un tubo de acerco, algo grande, pero podía usarlo.
Lo cogí y me acerqué a él, tal vez no podría pelear, pero al menos tenía que intentar defenderme.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Nov 24, 2012 1:28 pm

-Allá tú con lo que hagas entonces, niña -

Vi como fué a buscar una especie de tubo de metal que estaba tirado en una esquina, intenté contener la risa pero no pude evitar hacer que se escuchase por todo el callejón.

-Eso no te va a salvar de que te violen o algo peor - dije señalando el tubo - en fin.

Los chicos se dieron cuenta de nuestra presencia y me tuve que poner en guardia. Ya sabía a por quien iba a ir primero, pero tenía que ir con cuidado si no quería que los demás me saltasen encima. Miré de nuevo a mi acompañante, tenía cara de miedo, en parte me estaba entrando un poco de lastima verla asi, pero ella se lo había buscado viviendo a este sitio y luego mintiendome.

Me alejé de ella en dirección a los hijos de su madre, no quería perder el tiempo, quería acabar con ellos e irme a tomar por el culo o algún lugar fuera de aqui, esta noche ya había tenido suficiente.

-Intentaré que no se acerquen a donde estas tu - dije sin dirigirle la mirada - pero en el caso de que vaya alguno, estámpale el tubo donde veas más conveniente.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Sáb Nov 24, 2012 7:08 pm

Aún no sabían que estábamos ahí, pero no tardarían mucho en darse cuenta. Cada vez se estaban acercando más hacía donde estábamos y yo me sentía menos segura.
Al coger el tubo me puse detrás del chico, me di cuenta de que eso le había hecho gracia y soltaba una risa, al hacerlo se escuchó por todo el callejón, gracias a eso se dieron cuenta más rápido de nuestra presencia.


-Me podrá servir para algo - dije insegura.


Tal vez no tendría que haberle mentido, habría sido mejor, así no habría sucedido eso, pero ya era pasado y no podía volver atrás, no había ido a ese sitio voluntariamente pero quedarme ahí si lo había sido, en algún momento tendría que pasar, era mi culpa.
Traté de concentrarme en algo más y mantener la calma, tenía que hacerlo, si no todo podría salir "mal".

Se alejó y se dirigió hacía donde estaba el rapaz con los demás detrás de aquel, yo di unos pasos hacía atrás y los observe con cuidado, tanto a ellos como a él. No quería estar en medio de una pelea, pero eso me había tocado y tenía que enfrentarlo, aunque tal vez no saldría viva de ahí, no lo sabía.

avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Sáb Nov 24, 2012 10:25 pm

Estaba cansado de ese día, cansado de este puto barrio y de la gentuza que aparecía a esta hora. Tenía que acabar rápido con toda esta manada de monos callejeros para poder largarme de una vez.

Empecé por uno que estaba apartado, me lancé encima suyo y le clavé una de las garras en el brazo. El color rojo empezó a ensuciar mis garras, maravilloso espectáculo iba a dar, lo otros se quedaron atónitos con la escena.

-¿Qué, os gustan? - dije señalando mis garras y lamiendo una de ellas - pues vosotros también vais a probar un poco de ellas.


Spoiler:

Me abalancé sobre otro, un poco más robusto que el anterior y más difícil de tirar al suelo, encima vino otro en su ayuda con un bate de béisbol y me dio una hostia en el brazo. Gruñí de dolor, odiaba que fuesen más personas contra uno solo.

-A ti te voy a hacer la cirugía plástica, imbécil - dije mientras le estampaba contra el suelo y le daba con las botas militares en la cara.

Estaba absorto en la pelea, en mi masacre, tanto así que no me di cuenta que uno de ellos iba en dirección a la chica y no precisamente para hablar.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Dom Nov 25, 2012 1:03 am

Cuando llegaron aquellos rapaces se había puesto, tal vez, de mal humor, al parecer por esa vez ya no quería pelear más, pero gracias a ellos tenía que hacerlo, quería acabar con ello rápido. No sabía que pasaría después de , pero mientras tanto solo tenía que preocuparme por eso.
Había uno que estaba algo lejos de los demás, fue primero por el y le clavó las garras en un brazo, los demás se quedaron pasmados al verlo.

-¿Qué, os gustan? - dijo lamiendo una de sus garras - pues vosotros también vais a probar un poco de ellas.

Lamió una de sus garras y fue por otro más, estaba más recio que el otro, le costó más trabajo tirarlo al suelo pues otro fue a ayudarlo y lo golpeo con un bate de béisbol. Lo estampo contra el suelo y le dio con las botas que tenía, estaba tan concentrada en ello que no me di cuenta cuando uno se estaba acercando poco a poco hacía donde yo estaba.

Me di cuenta de que uno de ellos se estaba acercando a mi, sentí miedo e instintivamente corrí hacía él y apunte el tubo hacía su cara tratando de enterrarlo, o algo así ¿Con qué fuerza? No lo sé, no sabía si lo lograría, si lo haría a tiempo o simplemente fallaría, pero así había reaccionado aunque no quisiese hacerlo y tenía que esperar a ver que pasaba.

avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Nov 25, 2012 12:47 pm

Giré la cabeza al darme cuenta que uno de los monos se había ido a por la chica. Parecía que iba a dispuesto a violarla o algo peor, vi la chica correr en su dirección con el tubo en la mano apuntándole.

-Será tonta... - dije en voz baja.

Tenía que haber salido corriendo, no enfrentarse a ese gigante. Acabé con el que tenía enfrente, era el 4to...sólo faltaba el que se había ido a por ella porque los otros dos se había ido cagando leches. El tío parecía demasiado concentrado en ver como la chica corría hacia el, asi que aproveché y le enganché por la camiseta elevandolo un poco en el aire.

-Tu turno de sufrir un rato - dije sonriendo. Miré a la chica que venía corriendo - te toca ensartar al señorito.

El idiota no podía escapar, así que una de dos, o lo ensartaba ella con el tubo o lo hacía yo, aunque prefería esperarme un poco a verque decidía hacer la chica en este momento tan divertido..
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Dom Nov 25, 2012 5:09 pm

Mientras el otro chico se encargaba de los demás otro se fue acercando hacía mi, y claro, no con buenas intenciones.Tendría que correr pero no lo hice, en lugar de eso fui corriendo al que se acercaba, podría echar a correr ahora mismo, pero no reaccionaba de esa manera, en realidad, ya no podía.


-Idiota...- susurré para mis adentros.


El chico acabó con el que estaba enfrente suyo y los otros se habían ido, el único que faltaba era el que iba a por mi. Cuando vio que se estaba acercando lo enganchó por la camisa y lo elevo un poco, pensaba que lo mataría o al menos que lo lastimaría, pero solo espero para ver como yo iba a reaccionar.


-¿Ensartarlo...?


Tenía que ensartar el tubo en el, no estaba segura en si debía hacerlo o no, estuve apunto de detenerme pues no sabía que pasaría después, o si, pero decidí no pensar en ello y simplemente hacerlo. Logré tomar fuerza suficiente y ensartar el tubo cerca del cuello, era lo único que había logrado hacer, no había apuntado a un lugar en especifico, no tenía tiempo, eso creía.

avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Nov 25, 2012 8:01 pm

Que mala puntería tenía la niña esta, mira que clavarle el tubo en el cuello. Por fín habíamos acabado con esa manada de monos y era hora de ir a otro lugar, ya no me estaba gustando el rumbo que estaba siguiendo la noche y menos tener que seguir cargando con ella como si una cuesta se tratara.

Tiré al ensartado por una de las alcantarillas al igual que a los demás y la cerré, luego me quité las garras y las guardé es un respectivo lugar.

Miré a la chica, estaba manchada de sangre, normal al haber hecho eso como el tubo.

-Buen trabajo.

Tampoco tenía mucho más que decirle a estas alturas, quería salir de ahí. La cogí de la muñeca bruscamente y la fuí conduciendo hasta otro callejuela, sabía perfectamente que si seguíamos por las calles principales tendríamos más encuentros inesperados.

-Entra aquí - señalé una puerta de metal - venga de prisa y no, no pienses que voy a violarte.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Dom Nov 25, 2012 10:00 pm

Al clavar aquel tubo en su cuello me llene de sangre, mis ropajes y mi piel se tiñeron de rojo. No me molestaba, o no mucho, pero tampoco me gustaba estar así realmente.

Tiro a cada uno de ellos por una alcantarilla que estaba algo cerca y luego la cerró, volvió a guardar sus garras en el mismo lugar de antes.

Ya no había mucho por hacer, no sabía si ir con él o si me dejaría ahí y me tendría que ir por algún lado, no quería seguir andando por esos lugares pero tampoco sabía como salir ya que no era seguro.
Estaba algo distraída mirando la alcantarilla por la cual había tirado los cuerpos y ya no recordaba la presencia del chico, me cogió de la muñeca bruscamente y se dirigió a otro callejón.


- ¡Espera! - grité tratando de soltarme.


Traté de soltar mi muñeca pero no pude hacerlo, no tenía suficiente fuerza y obviamente él era mucho más fuerte que yo. Aún tenía algo de miedo o más bien aún estaba algo nerviosa, no sabía si debía de ir con él o no pero no tenía elección. Llegamos a una puerta de metal un poco oxidada, me dijo que entrara pero no estaba segura en si debía hacerlo, en fin, confiaba aunque sea un poco en ese chico así que decidí entrar.

-¿Q-qué es este lugar? - pregunté, pero se había oído como un susurro.


.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Dom Nov 25, 2012 10:20 pm

La chica dudó un segundo si entrar o no, se notaba un tanto impactda a la vez que asustada, pero era normal teniendo en cuenta que había visto morir gente y encima uno lo había matado ella.

Entra tras ella al almacén y cerré la puerta tras de mí. Encendí una bombilla que había. Me conocía este lugar, a veces era mi escondite. Saque las garras de mi cinturón y las coloqué encima de unas cajas para después echarme en el sofá que había conseguido meses atrás tirado en mitad de la calle.

-Joder, por fín puedo descansar.

Miré a la chica que se había quedado un tanto contrariada con la situación e hice una mueca.

-Venga siéntate donde quieras, total, no podremos salir de aquí hasta que amanezca y todos los monos se vayan a su guarida.

Saqué un cigarro y lo encendí. Al mover el brazo derecho noté la hinchazón que me había provocado el golpe que me había dado uno de los cerdos con el bate de beisbol.

-Joder, como duele.

Me levanté del sofá y me quité la sudadera roja, aunque estuviese la chica delante me daba lo mismo, necesitaba ver el golpe. Al quitarmelo también dejé ver todo el entramado de tatuajes que tenía en los hombros y el pecho, supuse que se habría dado cuenta de eso, pero ya estaba acostumbrado.

El moretón en el brazo era más serio de lo que me esperaba.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Farore Hexulen el Dom Nov 25, 2012 10:42 pm

Dude en entrar o no pero al final acabe por hacerlo, era una clase de almacén, tal vez se escondía ahí por ciertas razones. Colocó las garras encima de una caja y se sentó en un sofá que estaba ahí. Había dicho que me sentara por lo que le hice caso, no quería molestarlo.

-Si...

Me senté en el suelo y me quite el suéter que tenía para solo dejarme la blusa que era lo que menos se había manchado. Sacó un cigarro y lo encendió pero al mover su brazo al parecer había sentido dolor, tal vez era por el golpe que le habían dado momentos antes, se quejó un poco por ello.
Se quito la sudadera que traía y pude ver los tatuajes que recorrían su pecho y sus hombros, pero me concentre más en ver el moretón que le habían causado.

- Disculpa...

Desgarre una parte del vestido que traía y busqué un poco del agua que traía y que no estuviera fría para remojar la tela en ella, era lo único que tenía. Tal vez no serviría de mucho pero ayudaría a que se curara un poco más rápido.
Me acerque a él con cuidado y sin preguntarle nada ni mirarle la puse en el lugar del moretón, esperaba que eso le ayudará un poco y le quitara el dolor. Tal vez le molestaba que hiciera eso pero quería... ¿Ayudarlo? Si, en parte quería eso, no quería ser solamente una molestia y aunque no lo creyera, el me había ayudado antes.
avatar
Farore Hexulen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 381
Monedas Monedas : 2966

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Gunji Inoue el Lun Nov 26, 2012 11:33 am

Sin darme cuenta, tenía a la chica a mi lado con un trozo de su vestido mojado con agua tibia. La miré incrédulo mientras me lo colocaba en la herida. La verdad es que nadie antes había hecho lo que ella estaba haciendo ahora, ayudarme.

-Gra... - no sabía como terminar esa palabra, nunca la usaba - gracias..

Miré mi herida, gracias al agua tibia estaba dejando de doler, eso era buena señal. De todas formas, no podía cantar victoria hasta que saliéramos de aquí y yo fuese al reformatorio a que me la curasen de verdad. Lo malo de todo eso, era que tendría que dar explicaciones de lo que había hecho esa noche.

Volví a mirar a la chica e hice una mueca de aburrimiento.

-Todavía quedan un par de horas para poder salir de aquí, fuera de bromas, bonita, ahora quiero que me digas la verdad.

No estaba dispuesto a seguirle más el rollo, ni tampoco me iba a quedar callado dejando que me mintiese más.
avatar
Gunji Inoue
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 766
Monedas Monedas : 8257

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches agitadas [Farore~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.