Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Diary Of Jane

Ir abajo

Diary Of Jane

Mensaje por Layla Capulet el Dom Nov 18, 2012 7:19 am

Llevaba dando vueltas en el patio desde hacia un buen rato, no encontraba el momento adecuado para entrar al instituto, había llegado demasiado temprano y no quería estar sola en el aula de clases, le daban algo de miedo las escuelas vacías pues las historias que siempre se contaban de ellas (de esas de que fueron construidas en cementerios, zonas de ritos satánicos, hospitales de muerte, etc.) terminaban por ponerle la piel de gallina. Sus piernas se detuvieron viendo la fachada de Sweet Amoris, no tenía una pinta de ser una escuela maldita, pero todo por las madrugadas se ve tétrico, y más para Layla. Tomo entre sus manos su Mp3 y coloco a todo volumen la canción Diary Of Jane, de Breaking Benjamin; llevaba días con esa canción en la cabeza, culpa de su hermano adoptivo James, que la repetía día tras día, y la única forma de controlar ese tarareo aleatorio, era escuchando la misma canción problema por lo menos cinco veces al día.

> Something's getting in the way, something's just about to break I will try to find my place in the diary of Jane... < Repetía la canción en susurros, como su única alternativa, miro el reloj analogo de su reproductor de música, 6:30am, era demasiado temprano aún.

Soltó un pequeño bostezo para después sentarse en una banca. No pudo evitar dar un pequeño saltito de frío, la banca estaba helada y eso a sus piernas desnudas no le sentaron bien, puesto que iba vestida con una falda escocesa que no la cubría lo mínimo suficiente. Se cruzo de brazos esperando atemperar su cuerpo en lo que esperaba a los alumnos llegar, pronto la canción se volvería a repetir, en un sistema que había configurado para eso. En su mente estaba el primer día de ingreso a Sweet Amoris, los pros y contras de sus acciones pasadas, pues aunque el hecho de que la expulsaran de su antiguo colegio le dolía (por lo injusto y poco razonable de sus superiores), sabía que eso podía traerle beneficios, << una puerta se abre y otra se cierra >> dicen de forma coloquial las personas solo para sentirse mejor y ser positivos, eso era lo que trataba la pelirroja.

De un momento para otro, estaba susurrando más bajo la canción, llegando un coma inducido por el sueño y aburrimiento; se había quedado totalmente dormida en la banca. Un sueño pronto se armo, uno donde empezaba el día de la misma forma, solo que en vez de quedarse dormida (muerta) en la banca del patio, entraba al instituto y cosas muy extrañas pasaban, cosas del sentido sobrenatural.
avatar
Layla Capulet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2465

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Viorel Levine el Vie Nov 23, 2012 6:49 am

Hacía algo de viento fresco, lo cual era agradable para Viorel, siempre le ha gustado más el frío. Llevaba puesto un pantalón negro, una camisa blanca de manga larga, un sueter de color arena sin mangas, una corbata negra y una bufanda negra al rededor del cuello. Caminaba hacia el Instituto, hoy era su primer día de clases, no era algo que le entusiasmara o que le desagradara, simplemente le era indiferente.

Al llegar, cruzó la entrada principal y comenzó a atravezar el patio. Llevaba su maletín en la mano derecha sobre su espalda, iba con un semblante serio y pensativo, se preguntaba que acontecimientos surgirían en su primer día en el Instituto Sweet Amoris, suspiró y sólo deseó que el día transcurriera tranquilamente. De repente sopló el viento lo suficientemente fuerte como para que la bufanda que llevaba en el cuello saliera volando y terminara en la cara de una chica que se encontraba sentada sobre una de las bancas.

Viorel miró hacia donde había parado la bufanda y se acercó a la joven. -Disculpa, salió volando a causa del repentino viento y no esperaba que fuera a parar así. Lamento la molestia.- Dijo con un tono de voz sereno y educado.
avatar
Viorel Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2728

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Layla Capulet el Vie Nov 23, 2012 8:54 am

El sueño estaba tornandose demasiado violento, a tal grado que buscaba desesperadamente por despertar. Un objeto se estampo en su rostro ayudandola con su problema, había despertado del todo con un rostro de espanto y la respiración agitada. Miro la bufanda en sus manos y la sostuvo con fuerza, tenía las manos heladas.

> C-Cuanto tiempo... ¿Me quede dormida?  < se pregunto así misma pero antes de poder buscar la hora en su móvil una voz la hizo mirar al frente.

Era un joven de aspecto serio, vestía formal y su forma de hablar era impecable. Layla abrió un poco los labios para poder pronunciar palabra pero estas se atoraron en su garganta, aun tenía el susto de su pesadilla. Miro a sus manos que aun sostenían la bufanda y se la entrego con delicadeza, le sonrío de forma amable indicandole que no había de que preocuparse o disculparse. Un nuevo viento frío la hizo temblar y levantar de golpe de la banca que cada vez se enfriaba más.

> N-No tienes que disculparte... < sus labios temblaban por el frío, pero ya le era posible hablar después del susto por el sueño > Soy Layla... Capulet... .

Hizo una pequeña reverencia con su cuerpo tambaleante. Espero a que le diera su nombre pero sus ojos estaban buscando otra señal de vida ¿Acaso se le había hecho tarde? De ser así tendría un muy mal inicio de clases, aunque ahora conocía a una persona... aunque quien sabe, igual y el chico que estaba enfrente estaba en la misma situación que ella.

avatar
Layla Capulet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2465

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Viorel Levine el Sáb Nov 24, 2012 8:03 am

Notó como la joven se había levantado repentinamente de la banca. Tomó la bufanda y observó el estremecimiento del cuerpo de la chica, mientras ella mencionaba que no había de que preocuparse. -Mucho gusto, mi nombre es Viorel Levine.- Hizo una reverencia tras presentarse. La miró, ella parecía buscar algo o alguien, por lo que pensó que tal vez esperaba a alguien. Él estaba en contra de hacer esperar a una dama y menos si las condiciones climaticas no eran muy favorables. -Hace algo de frío, pienso que es mejor esperar adentro.- Dijo al verla temblar. -Aun falta un poco para que inicien las clases.- Añadió intentando persuadirla, aunque su rostro y voz no lo expresaran, sentía preocupación porque la joven pudiera resfriarse ya que ella iba de cierta manera con ropas muy ligeras.
avatar
Viorel Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2728

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Layla Capulet el Mar Nov 27, 2012 6:12 am

El nombre del chico se le hizo de la más curioso, pues encajaba perfectamente con la primera impresión. Sonrío tenuemente ante la reverencia que hizo pues no era del todo necesaria, un simple saludo de manos habría bastado. Al parecer el viento le estaba jugando una mala pasada pues seguía helando su cuerpo, pero sus ojos se abrieron sorprendidos y alegres, aun faltaba para que iniciaran clases entonces tenía tiempo para llegar.

> V-Valla... p-para ser mi primer día, no me ha ido tan mal < titirito un poco con una sonrisa más amplia. > Tomare tu palabra, no creo aguantar otra onda de frío < se encamino casi corriendo a la entrada de la escuela, esperando que el chico de cabellos indigo lo siguiera.

> Viorel... ¿En que clase vas? < pregunto apenada pues apenas y recordaba a que lugar acudir, además podría ser que estuvieran en la misma clase, una cara amistosa en clases seguro le quedaría de maravilla.

Nota: Disculpa el retraso y lo sencillo del post, he tenido problemas de universidad.
avatar
Layla Capulet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2465

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Viorel Levine el Miér Nov 28, 2012 5:17 am

Escuchar a la chica decir que era su primer día, le causó cierta sorpresa pues no esperaba que alguien más fuera a entrar el mismo día. Miró a la chica caminar apresurada hacia la entrada y le siguió con tranquilidad unos cinco pasos atrás. Ya en el interior podía sentirse algo de calor, causado quizá porque el Instituto contaba con calefaxión o quizá por la presencia de los demás estudiantes que se encontraban en los pasillos.

-Voy a la Clase 3.- Respondió mirando al rededor, notando a algunos estudiantes riendo, otros platicando tranquilamente y algunas chicas comparando la ropa que llevaban puesta. Entrecerró los ojos pensando si el Instituto sería como había escuchado que era.


Nota: No te preocupes, primero lo primero.
avatar
Viorel Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2728

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Layla Capulet el Miér Nov 28, 2012 7:57 pm

Entrar a la escuela y sentir esa calidez que solo una segunda casa te da no tiene precio, para ser el primer vistazo al interior era muy agradable, los alumnos platicando sobre cualquier tema, maestros en camino a sus aulas y el fino aroma del papel suelto. Llamen a Layla matadita ó nerd, no le importa, la escuela es de los lugares que más la hacen sentir bien, pero había una cosa que había cambiado en la nueva escuela, se sentía bien pero le faltaba algo, extrañaba a sus antiguas amistades. Aun con un aire melancólico se preguntaba el porqué la habían expulsado del antiguo colegio al que asistía.

Unas palabras la trajeron a la realidad y se apeno un poco, pues se había olvidado que iba acompañada > ¿Clase 3? < lo repitió sin apenas creerlo, una sonrisa muy alegre se dibujo en sus labios > Yo también voy en la clase 3 < dijo señalandose aun sonriendo > Aunque no sé exactamente donde queda < solto una risa algo nerviosa. Eran demasiadas casualidades para un día, demasiadas cosas buenas en realidad (sin contar el helado frío y la pesadilla claro), su mente ya trabajaba en darse por segura, sentía que el destino estaba confabulando a su favor. > Creo que estaremos conviviendo mucho, a mi no me molesta y ¿a ti? < dijo en un tono un poco triste pero camuflajeado con alegría. Layla trataba de ver el lado positivo de las cosas, por lo que si Viorel le daba una respuesta negativa, no se lo tomaría a mal.
avatar
Layla Capulet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2465

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Viorel Levine el Jue Nov 29, 2012 6:30 am

Volteo hacia la chica y la miró por unos segundos a los ojos y después buscó en su maletín. -Cuando vine a matricularme, me dieron un mapa del Instituto por si me era dificil encontrar las aulas...- Comentó mientras sacaba el mapa y lo desdoblaba. -Si no te dieron uno, puedes tomarlo, por si llegas a necesitarlo.- Se lo ofreció. -Y bueno, si vamos a la misma clase, podemor llegar juntos.- Dijo mientras daba un vistazo al reloj; el cual señalaba que ya faltaba poco porque iniciaran las clases.

-Sobre la convivencia... No veo inconveniente alguno por el momento.- Comentó mientras avanzaba unos cuantos pasos sin alejarse mucho. No es que a Viorel le incomodara la idea, pero él estaba más acostumbrado a estar solo que a estar acompañado, de ahí que no se mostrara muy entusiasmado de convivir con alguien.

-Ahí hay unas escaleras, ¿vamos?- Volteo a verla esperando su respuesta.
avatar
Viorel Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2728

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Layla Capulet el Sáb Dic 01, 2012 6:52 pm

Había olvidado por completo el mapa, y eso que lo tenía presente un día anterior, de igual forma se sentía un poco más tranquila de tener a alguien con quien apoyarse, aunque solo fuera por una minímes como esa. >Si tengo uno gracias... pero la verdad es que no recuerdo donde lo he dejado < dijo en un tono algo bajo tomando el mapa. Antes de poder pronunciar otro palabra, camino a donde se suponía que era su clase, irían juntos por el momento pero el tono algo seco de Viorel no le daba alas para que siguieran haciendolo. > Por el momento esta bien entonces... me parece bien < dijo con una tierna sonrisa sin dejar de mirar el mapa.

Pronto llegaron hasta unas escaleras, al parecer el curso tres estaba en unos pisos arriba. > Uh... si vamos < respondió casi mecánica subiendo escalón por escalón. > Ehmmm ¿Qué te trae por aquí? < intento empezar una conversación > Quiero decir... es un poco extraño que a estas alturas ingreses a la escuela, no quiero decir que seas extraño... solo que... pense que era la única que ingresaba hoy < susurro algo apenada.
avatar
Layla Capulet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 18
Monedas Monedas : 2465

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Viorel Levine el Dom Dic 02, 2012 7:01 am

Por el tono de voz de Layla, se dió cuenta de que al parecer sus palabras no fueron muy apropiadas. La miraba de reojo momentaneamente mientras caminaban hasta que Layla rompió el silencio. -Descuida, no me considero extraño, y dudo que tú también lo seas.- Respondió tranquilo. -Estába estudiando en otro instituto, y debido a buenos comentarios que escuché sobre éste, decidí matricularme aquí...- Continuó diciendo. -Así que, espero comprobar por mi mismo que tan ciertos son esos comentarios...- Añadió. -¿Y a ti? ¿qué te hizo venir acá?- Le devolvió la pregunta mientras daban vuelta a la derecha hacia otro pasillo, por el cual siguieron caminando. En el interior de algunos salones se podía ver a unos cuantos alumnos sentados platicando y otros rayando el pizarrón.
avatar
Viorel Levine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 52
Monedas Monedas : 2728

Volver arriba Ir abajo

Re: Diary Of Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.