Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Ryan Koufman
Shizuka Yurioka
Fornarina Sanzio
Hiroshi Anzai
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Miembros masculinos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miembros masculinos.

Mensaje por Natsumi Saeki el Dom Nov 18, 2012 5:36 am

Sin ánimo de ofender, por el título, espero que no lloren.

¿Qué tal?, me llamo Daniela pero pueden decirme como quieran, a menos que me desagrades, pero lo anterior es poco probable puesto que me cuesta odiar a las personas.
Como decía, tengo 16 años, los cumplí el 13 de este mes -denme regalos(?)- y soy de santiago, chile.
Sobre mis gustos, me encantan los videojuegos, sobretodo los de terror o misterio, de esos que te dejan enganchado varios días o pensando. Me apasiona leer y dibujar, dibujo un montón. Sobre géneros de animé, me gustan el gore y el ecchi, sin olvidar el hermoso yaoi y yuri. Y claro, el hétero, cualquier tipo de amor es hermoso -menos la pokefilia-. Juego a veces con el PS, me gusta aunque me han dicho que como diseñadora me muero de hambre.
Mi carácter es raro, y no espero asustar a nadie ni hacerme la cool, y si algo les molesta de mi por favor díganmelo, algo se podrá hacer para que la situación se arregle y ambos terminemos en la misma cama.

Y eso, básicamente. Espero agradarle a la mayoría y estoy esperando a que acepten mi ficha para rolear un montón, aunque no soy muy experta en ello me divierte mucho. Bye c:

Natsumi Saeki

Mensajes Mensajes: 6
Monedas Monedas: 823
Localización Localización: En tu cocina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba