Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un facinante Show (Amber)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Miér Nov 14, 2012 9:47 pm

Me habían llamado un mes antes para participar en un evento sobre hielo que se realizaría el dia 14 de noviembre de este año. No era una excelente patinadora pero con algo me defendía. Lo que más añoraba era realizar esas espectaculares piruetas, siempre solía verlos por internet o en la televisión, no tenía tiempo para ir a verlos a un show, ahora me daba la oportunidad de participar.
Estaba anciosa para este día, había practicado horas y horas por suerte no me lesione pero si me caí muchas veces y los golpes no eran para nada suavecitos si dolían mucho. No estaba nerviosa estaba acostumbrada a la gente pero si ansiosa, quería que ese momento llegara.

El día anterior habiamos ensayado lo justo y necesario para hoy en la noche, yo esperaba a que mis compañeros del instituto me vinieran a ver, aunque lo logico que lo veran en casa o eso creí.
Me hubiera gustado que estuviera Kaname pero bueno no se que paso con él y solo me preocupe por hoy.
Mi chofer me llevo a la cancha de patinaje, en donde fui al vestuario para colocarme mi vestimenta, me habían maquillado y peinado. Dos veces debía cambiarme de ropa y tenía que hacerlo fugasmente, como un abrir y cerrar de ojos.

Ok el momento a llegado. Tape mi rostro con una bandera negra para no ser reconocida en el instante. Posiblemente muchos no sabían o puede que si, lo importante es que tengo que hacer mi presentación perfecta.
Spoiler:
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Usuario el Miér Nov 14, 2012 10:36 pm

Cuando salí del instituto, estaba ansiosa por regañar a Nathaniel por no haberme esperado esa misma mañana, iba directo a la Sala de Delegados, cuando observe un cartel con unas llamativas letras que decía "Show en la pista de patinaje" y recordé que Cristtinne me lo había mencionado pero no sabia si ella participaría. Pero como no tenia nada que hacer por la tarde decidí irme. Pensé que no vendría nada mal preocupar a Nathaniel por mi ausencia, después de todo el fue el que ni siquiera me despertó.
Recorrí toda la ciudad buscando donde se realizaría el espectáculo, y me di cuenta de que estaba llegando tarde y que no traía conmigo algún folleto de esos que se reparten en la calle. Sin dudas estaba perdida, tenia un vago recuerdo de cual era la dirección del lugar. Creo que se llevaría a cabo en algo así como un restaurante pero creo que sera mejor preguntar, justo aproveche que pasaba un chico alto, de cabello largo y rubio, pero no lo conocía, se parecía mucho a Nathaniel, pero eran muy distintos, este era grande y musculoso, le dije - Hey ¿por casualidad no sabes donde se realizara el Show en la pista de patinaje? Es que me dijeron que lo harían en la ciudad. El chico me respondió con una leve sonrisa, que podría guiarme si yo quería, o tuve ningún inconveniente y me guio hasta un enorme pista de patinaje donde había una gran cantidad de espectadores, me despedir del chico y olvide de pedirle su numero de teléfono, el lugar no era muy lejos, no debí complicarme tanto, agradecí al chico y me mezcle entre la gente.
Espero que no sea demasiado tarde me pregunto si mi amiga ya se abra presentado, sera mejor ir directamente detrás del telón, no me dijeron nada, creí que me dirían algo. No me lo esperaba Cristtinne esta sentada parecía triste, mejor me acercare, ella no es enojarse así que dudo que este enojada conmigo - Hola Criss, ¿llego demasiado tarde?

Usuario
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Nov 15, 2012 1:54 am

Despues de terminar la presentación había mirado la galeria pero ella no estaba en ese lugar, me sentía como un pollito en un corral ageno. En ese momento una chica de cabello claro se acerco a mi, levante la mirada y sonreí algo triste. -No te preocupes Amber no hay problema en todo caso me van a dar una copia así podras verlo en casa.- De alguna manera no quería mostrarme triste delante de ella.

Amber era una chica algo problematica o eso me decian todos, pero si la llegas a conocer mejor no es la persona que creen que es. Recuerdo cuando iban a pegarle un monton de chicas me puse entre medio de ella. Aun así no se lo tomo de muy buena gana pero no me importo como me trato quería que ella viera que yo estaba de su parte y conocerla realmente como es.

Hasta el día de hoy somos muy buenas amigas le he ayudado en muchas ocaciones como ella a mi. -Amber tranquila no tienes porque preocuparte si quieres cuando todos se vallan puedo hablar con Thomas para que temostremos el baile solo para ti.- Sonreí con alegría para mi el baile era importante pero ella lo era más. La quería como si fuese mi hermana.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Usuario el Jue Nov 15, 2012 2:13 am

Sentí mucho alivio tras escuchar las palabras de Christtinne, creí que se enojaría, pero si lo hubiera pensado mejor ella era una de mis mejores amigas, que yo sepa nunca se mostró enfadada, eso es lo que mas me gusta de ella.
A continuación le dije lo siguiente - A lo mejor estaría bueno que me enseñes un par de pasos de baile en mi casa.
Espero que acepte esta invitación, seria mas fácil si Nathaniel no este en casa, ya que se pone algo raro cuando vienen mis amigas, ademas debe estar muy enfadado ya que no le dije nada de donde iría, espero que no se lo diga a nuestro padre. Christtinne parecía que no necesitaba el permiso de sus padres para salir, sin embargo nunca se lo pregunte, dudo que tampoco tenga hermanos.

Usuario
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Nov 15, 2012 2:49 am

Sin mas acepte su invitación. -Me esperas un minuto tengo que ir a cambiarme de ropa.- Le mostre mi atuendo antes de dejarla sola por un instante.
Luego de unos minutos salí del local. -No quiero ser molestia para tus padres ni para tu hermano.- Le dije antes de subir al auto. No he tenido la oportunidad de hablar con la familia de Amber me llamaba poderosamente la atención. Amber era una chica realmente muy linda y si a veces algo emmm como podría llamarla ególatra pero la quería tal cual es.

-Bien subamos entonces.- Ingrese al auto junto con Amber hacia la casa de ella. Le pedí a mi chofer que nos llevara a tal dirección. Justo en ese momento cuando iba a hablarle alguien me llamo por telefono, era un número desconocido por lo general eran periodistas que querían alguna entrevista o algo así pero prefiriría pasar el tiempo con Amber que con un periodista que, que se yo que pondrá en la revista, la mayoria de las cosas eran inventadas.

Apague elt elefono y lo guarde. -Ian si alguien llama el manager algun amigo dile que fui a la casa de una amiga. Ahora si es un periodista dile que no estoy disponible. ¿Por favor?.- El hombre me miro por el espejo retrovisor asintiendo solamente. -¿Como te fue en clases?.-
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Usuario el Vie Nov 16, 2012 2:35 am

El auto de Criss era muy fino y glamuroso, me extraño mucho que no sea una lemosina, nunca me había subido a una, siempre me olvido de preguntarle si tenia una. Sin dudas es genial tener una amiga famosa, ademas de que es una persona de carácter maduro y a la vez divertido.

Nos sentamos en los asientos, que por cierto eran muy suaves. Estuvimos un tiempo largo charlando, ella pensó que a mi familia le molestaba su presencia y yo le dije - Claro que no, mi hermano es así, es raro solté una carcajada fuerte que hasta sobresalto al chófer. Antes de esto ella me había mostrado su vestuario era muy bonito y brillante, eso me hizo recordar que este sábado tenia una fiesta y necesitaba ropa para no estar siempre igual. - Me encanta tu ropa Criss, ¿Me podrías prestar un vestido para este sábado, tengo una fiesta, te gustaría venir?.

Usuario
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Nov 16, 2012 2:04 pm

Amber era especial, extraña pero especial, no todos sabían como tratar a esta chica, no todos tenian la oportunidad de llevarse bien con ella y la razón es que posee un caracter bastante fuerte. Si no mal recuerdo había escuchado un rumor por ambos hermanos de que Nathaniel era muy cruel con Amber cuando eran pequeños, posiblemente eso arraigo tal cosa. Aún así Amber es una niña. todabia le falta mucho por crecer quiero estar en ese lugar con ella enseñandole todo lo que pueda.

Nathan me agradaba pero era algo mmm como decirlo...muy apegado a sus estudios y no tenía tiempo para nadie. -Claro que si Amber pero tienes que decirme que tipo de fiesta es, me refiero si es una fiesta formal o informal y si me gustaría acompañarte, espero que no me acosen allá, ya me basta los compañeros del intituto.- Reí

Amber la imaginaba de otra forma, no tenía amigos por aquella razón pero ella era comodije en un principio Especial. Apesar de que no nos llevamos bien siempre fui amable con ella y así se fue cediendo las cosas entre nosotras, aún así tenemos algunos roces, pero trato de la mejor manera de llevarla al camino correcto.

-Unos de estos dias te invitare a mi casa si quieres puedes quedarte a dormir no tengo problema.- Sonreí amistosamente, quería conocerla más a fondo y poder saber todo lo que dicen de ella aquellos rumores que me llegan a mis oidos.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2495

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Usuario el Sáb Nov 17, 2012 2:45 am

Estábamos aun sentadas en el auto, cuando Criss respondió la pregunta que le había hecho segundos atrás, -La fiesta sera de disfraces, supongo que no tendrás ningún inconveniente en ocultar tu identidad.

Ella ademas de tener un carácter maduro, tenia mucho misterio y aparte es algo rara, yo en su lugar si fuera famosa me dejaría ver por todos, adoro llamar la atención, pero claro somos personas distintas es algo típico.

Estuve pensando unos minutos en el chico que había visto hace un rato, era algo extraño, pero a la vez muy apuesto, se me hacia que lo había visto en otro lugar, no creo que valla al instituto ni que fuera amigo de mi hermano ya la mayoría de los amig@s de el, son chicas.

Criss me había invitado a su casa a dormir, ojala pudiera ir pero no se como tomaran mis padres esto, ya que en este mismo momento no sabían donde me encontraba, Nathaniel casi siempre exagera, espero que no lo tome tan en serio, es un aguafiestas. Igualmente no me interesa en lo mas mínimo lo que piensen o digan ellos, - Claro me encantaría quedarme a dormir en tu casa Criss, pero ahora quiero ir a casa, estoy muy cansada.

La casa de Crisstinne es muy linda y esta llena de muebles muy lujosos, esta muy bien decorada, y llena de fotos de bandas famosas. Sin duda no me lo quería perder.

Usuario
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 12:49 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Un facinante Show (Amber)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.