Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descansando en la azotea

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Sáb Nov 10, 2012 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba apoyado sobre la gran reja que rodeaba la azotea del instituto, había llegado hace poco y no conocía a nadie, siempre había tenido problemas en la escuela y no creía que ésta vez fuera la excepción. Aún faltaba bastante para que comenzara la primera clase pero estaba planteándome seriamente me asistencia...¿acaso alguien notaría que el nuevo no había ido a clases?, nadie me conocía, debía sacar ventaja de ello.

- Si, eso debería hacer...

Saqué de mi mochila un manga y me puse a leer, los minutos pasaban mientras yo me conectaba cada vez más con la historia, una suave brisa me daba un respiro del sofocante calor que hacía. En la azotea la temperatura era ideal y el ruido de las aves fue logrando que cerrara los ojos poco a poco hasta quedar medio dormido con el manga aun en mis manos...a estas alturas ya no me preocupaban las clases.
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2175

Volver arriba Ir abajo


Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Miér Dic 12, 2012 9:09 pm

-Bueno, ya que tenemos toda la siguiente hora, me gustaría saber mas de vos si no te molesta - tras esto me pegó un pequeño tironcito de la mano para que me sentara junto a él, y sacó una botella de jugo.

-No es té pero es algo ^^U - dijo, después le dio un pequeño sorbo al jugo y tras esto, puso una cara algo rara y me salió una pequeña sonrisita. -Jajaja parece que no esta muy bueno no?

- Tal vez no sea una buena idea que lo tomes...- lo miré y me acerqué para coger la botella, y con una sonrisa pícara cogí la botella y bebí un poco de jugo. Estaba un poco caliente así que me costó tragarlo, pero el sabor realmente no estaba tan mal.

-No está tan malo después de todo, ja ja ja. Se puede soportar.- Le dije con una sonrisa y a la vez con un guiño pícaro. -Y bueno pues de mí ja ja ja no hay mucho de que hablar.- Le dije con una sonrisita.

-¿Bueno y que hacemos?.- con una sonrisa mientras me senté a su lado.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2673

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Dom Dic 16, 2012 11:40 pm

Isabel tomó la botella y bebió un poco del jugo -No está tan malo después de todo, ja ja ja. Se puede soportar- me dijo con una sonrisa -Y bueno pues de mí ja ja ja no hay mucho de que hablar. eso en cierto punto me entristeció, de verdad me hubiera gustado saber más sobre ella. Isabel se sentó a mi lado y volvió a sonreír.

-¿Bueno y que hacemos? - yo me quedé un poco pensativo, de hecho había muchas cosas que podíamos hacer pero eso implicaría irnos del instituto y no estaba seguro de que ella quisiera tomar ese riesgo, por otro lado no sabía bien que clase de cosas le gustaban. me acerqué un poco más a ella y le sonreí.

- ¿ Te gusta cantar? podríamos ir un karaoke que queda cerca de acá...claro si queres - miré hacia otro lado antes de que me mirara con esos grandes ojos marrones que me ponían tan nervioso - Claro que tal vez no quieras faltar a más horas de clase...-mi cara se tornó algo desanimada, agarré un chocolate que tenía en mi mochila, lo partí por la mitad y se le ofrecí una de ellas a Isabel - ¿Queres un poco? -le dije sonriendo
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2175

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.