Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descansando en la azotea

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Sáb Nov 10, 2012 10:48 pm

Estaba apoyado sobre la gran reja que rodeaba la azotea del instituto, había llegado hace poco y no conocía a nadie, siempre había tenido problemas en la escuela y no creía que ésta vez fuera la excepción. Aún faltaba bastante para que comenzara la primera clase pero estaba planteándome seriamente me asistencia...¿acaso alguien notaría que el nuevo no había ido a clases?, nadie me conocía, debía sacar ventaja de ello.

- Si, eso debería hacer...

Saqué de mi mochila un manga y me puse a leer, los minutos pasaban mientras yo me conectaba cada vez más con la historia, una suave brisa me daba un respiro del sofocante calor que hacía. En la azotea la temperatura era ideal y el ruido de las aves fue logrando que cerrara los ojos poco a poco hasta quedar medio dormido con el manga aun en mis manos...a estas alturas ya no me preocupaban las clases.
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Sáb Nov 10, 2012 11:37 pm

Tras salir de mi casa fui al instituto pero la verdad es que no tenía ganas ninguna de ir a clases así que llegué antes de que empezaran las clases y sin que nadie me viera subí a la azotea. Intenté hacer el menor ruido posible al entrar.

Cuando entré me encontré a un chico apoyado en la gran reja de la azotea, parecía como que estuviera leyendo un manga, la verdad que no lo había visto nunca por allí así que supuse que era nuevo. Ese chico me pareció verdaderamente atractivo, ya que, era alto y tenía u pelo verde precioso.

Así que me acerqué cuidadosamente para ver el manga que era (ya que yo era muy aficionada a los mangas). Y vi que ese manga también lo tenía yo. Así que me acerque a su oído y le dije -Buenos días, sabías que ese manga también lo tengo yo. Ah! Por cierto, me llamo Isabel, pero me puedes llamar Isa.- susurrándole al oído con voz muy dulce.

Parecía como si lo hubiera despertado ya que pegó un pequeño retemblido. -¿Te he asustado? - Le pregunté aún susurrándole al oído. - Nunca te había visto por aquí ¿eres nuevo?- le dije, ya poniéndome de frente a él. -Pensaba que nadie me iba a descubrir saltándome las clases, pero parece que me equivocaba ja ja ja- le dije mirándole y sonriendo le pícaramente.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Dom Nov 11, 2012 12:04 am

Mi madre arropada en una enorme cama con sábanas blancas sostenía mi mano, sus labios se movían pero sus palabras eran mudas, por mas que me esforzara no sabía que me estaba diciendo, de pronto oí una voz, al principio era solo un murmullo pero luego la voz comenzó a sonar mas clara

-"Ah! Por cierto, me llamo Isabel, pero me puedes llamar Isa"


La imagen de mi madre se iba desvaneciendo, la clara luz del sol no me dejaba abrir los ojos, había vuelto a soñar con ella. A lo lejos una voz muy dulce hablaba en un tono bajo

-¿Te he asustado? Nunca te había visto por aquí ¿eres nuevo?

Entreabrí mis ojos, una muchacha de largos cabellos rojos estaba frente a mi ¿era acaso ella la dueña de esa dulce voz?

-Pensaba que nadie me iba a descubrir saltándome las clases, pero parece que me equivocaba ja ja ja

La muchacha seguía mirándome, esta vez con una bella sonrisa en su rostro...no podía contestarle, me quede viendo sus bonitos ojos marrones. No se cuanto tiempo estuve observandolos, me pareció que habia sido una eternidad...tenía que decir algo pronto.

- Que...bonitos ojos

Sólo eso pude decir, no paso un minuto antes de que empezara a reprocharme el haber dicho eso, pero ya era tarde para retractarme...
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Dom Nov 11, 2012 3:07 pm

Tras unos cuantos segundos mirándole, el chico seguía callado así como entre dormido y despierto, hasta que reaccionó y me dijo -Que...bonitos ojos- mientras me miraba directamente a ellos.

- ¡Gracias! Me alegra saber que te gustan.- Y mientras lo dije me sonrojé un poco. - Y bueno, ¿qué estas haciendo aquí tan solito?- Le dije mientras le daba un golpecito en la nariz.

-Parece que te he despertado, lo siento- le dije mientras le sacaba la lengua de forma graciosa. -Ah! por cierto me encanta tu pelo- le dije para que no se sintiera que no hubiera tensión en la situación.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Dom Nov 11, 2012 4:33 pm

Seguía mirando a la bella señorita frente a mí, las hojas de mi manga eran volteadas de un lado al otro por la suave brisa

-Ah! por cierto me encanta tu pelo

Me enderecé un poco para luego sonreír - Esta bien, de cualquier manera no debía dormirme acá ^^U - El sonar de la campana rompió el silencio, miré la hora en mi reloj...ya había comenzado la primera clase, me quede mirando a la muchacha de rojos cabellos esperando a que se moviera o diera señales de querer irse de mi lado pero para mi sorpresa no lo hizo

- Ya veo, parece que no soy el único que planea saltarse la primera clase ^^

extendí mi mano derecha hacia ella mientras rascaba mi cabeza nerviosamente con la izquierda - Mi nombre Gareas, Gareas Elidd...¿y tu nombre es...?
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Dom Nov 11, 2012 4:58 pm

Corría una suave brisa y él seguía mirándome así que se enderezó un poco y sonó la campana y él miró su reloj. -Ya veo, parece que no soy el único que planea saltarse la primera clase ^^-.-

Extendió su mano derecha hacia mí mientras se rascaba la cabeza con la otra - Mi nombre Gareas, Gareas Elidd...¿y tu nombre es...?- Así que le acepté la mano y le dije -Encantada, mi nombre es Isabel, pero llámame Isa- acompañado de un guiño.

Así que me separé un poco de él, yéndome hacia la barandilla con pequeños saltitos asomándome hacia fuera. Era tenía una vista preciosa desde allí, así que le invité a ponerse al lado mía -¿quieres venir? hay unas vistas preciosas.-
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Dom Nov 11, 2012 5:24 pm

Me levanté y fui hacia la barandilla, a mi lado estaba la señorita Isa, la vista era realmente preciosa, por un instante me quedé tildado contemplando la vista.

-¿Sabes? por donde yo vivo no se ven este tipo de paisajes, la gente es muy humilde por lo que las casas no son tan bonitas y a veces los niños trabajan

Supongo que mi mirada se veía algo triste en ese momento, pero no podía evitar pensar que yo fui uno de esos niños una vez, sentí como el aire se tensaba por lo que me pareció mejor cambiar el tema.

- Por cierto, en que curso vas? ^^

En ese momento sentí un dolor muy grande en la cara, al parecer algo me había golpeado con mucha fuerza, tirado en el piso gire mi cabeza hacia el costado para ver un pelota de baseball a mi lado ¿que clase de persona podía batear tan alto?. Me senté en el piso y llevé una mano a mi cara.

- Ok, seguro que eso fue un home run @.@
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Dom Nov 11, 2012 5:49 pm

Se levantó, para acompañarme, -¿Sabes? por donde yo vivo no se ven este tipo de paisajes, la genete es muy humilde por lo que las casas no son tan bonitas y a veces los niños trabajan- me dijo algo triste. Así que no dije nada porque creía que era lo mas conveniente.

Gare rompió el silencio prenguntándome -Por cierto, en que curso vas? ^^- Y justo entonces vi como una pelota de baseball le golpeaba la cara, así que no pude evitar soltar una pequeña carcajada -jajaja- pobrecito se había llevado un buen golpe tanto que se sentó y se llevó la mano a la cara, y bromeó diciendo -Ok, seguro que eso fue un home run @.@-

No pude aguantar las ganas de reírme de nuevo así que volvió a salir de mí otra carcajada pero esta vez acompañada con unas palabras - ja ja ja ¿estas bien? ah y por cierto voy a 1º- En ese momento me senté al lado de él -voy a ver si te has hecho algo vale?- le dije mientras le quitaba la mano de la cara.

-Parece que te va a salir un hematoma- pobre si me hubiera pasado a mí no se que hubiera hecho. -¿Te duele mucho? ¿quieres que vaya a por algo a la enfermería?- le pregunté para aliviarlo un poco.


avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Lun Nov 12, 2012 3:18 am

Sentía un dolor bastante agudo en uno de mis ojos, no quería preocupar demasiado a la señorita Isabel por lo que le sonreí e intenté cubrir la zona afectada con un mechon de mi cabello.

- Estoy bien, no te preocupes ^^

Tome con una mano la pelota, me levanté del suelo y fui hacia la barandilla y miré hacia abajo intentando buscar al dueño de la pelota pero no veía nada

- Yo creo que deberíamos buscar al dueño de esta pelota, tal vez sea la única que tenga y estamos interrumpiendo un partido importante ^^

Guardé dentro de mi bolsillo la pelota y volví a sonreirla a la señorita de bellos ojos marrones

- De paso podríamos pasar por la enfermería, sólo para estar tranquilos de que el golpe no fue nada grave ^^
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Lun Nov 12, 2012 5:43 pm

Cogió la pelota con la que le habían golpeado y se asomó para ver si había alguien que la estuviera buscando, pero como no la buscaba nadie decidió cogerla y salir a buscar quien la había perdido y de paso pasar por la enfermería para tranquilizarnos de que no era nada grave.

Así que, bajando las escaleras, me tropecé y caí al suelo o eso pensaba ya que en la caída cerré los ojos como un impulso, pero por otra parte no estaba duro. Abrí los ojos y estaba encima de Gare, entonces me sonrojé un poco y aún aturdida del golpe le dije -lo siento, estas bien, y-yo no quería...-

Estaba muy nerviosa así que casi no me salían las palabras de mi boca estaba encima de él y a la vez estaba como atontada, y me empecé a mover con un poco de cuidado ya que tenía debajo a Gare. ¿Le habría hecho daño al pobre muchacho? eso era lo único que podía pensar ya que bastante tenía con el golpe de la pelo. Y encima ahora me caigo yo encima... Y otra pegunta que no se me quitaba de la cabeza era ¿cuál será su reacción ahora?
Spoiler:
Gare es que no sabía lo que poner, así que puse lo primero que se me ha ocurrido, si no te gusta me lo dices por MP y lo cambio ;)
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Lun Nov 12, 2012 11:07 pm

Bajábamos las escaleras cuando vi como Isabel se tropezaba por alguna razón mi reacción no fue sostenerla de la mano sino ponerme directamente frente a ella, ambos caímos, tuve el reflejo de abrazarla para que no se cayera hacia los lados y finalmente dimos con el suelo.

lo siento, estas bien, y-yo no quería...

La señorita Isabel estaba algo inquieta, de a ratos se movía pero al parecer no podía pararse, rápidamente la solté, el momento era definitivamente incomodo, me senté en el suelo aún con ella encima y le sonreí

- Tranquila, no pasa nada, un accidente lo tiene cualquiera ^^

La muchacha frente a mí se veía algo nerviosa, la pelota de baseball se había caido de mi bolsillo y ahora giraba hacia nosotros, surgio el silencio mientras seguía el recorrido de la pelota, miré a Isabel...

- Creo que deberíamos ir a buscar al dueño de la pelota

Intenté levantarme pero quedé aún más cerca de ella, casi podía sentir su respiración, me puso algo nervioso la cercanía por lo que retrocedí un poco...

- Emm...creo que mejor te levantas primero ^^U

Spoiler:
Esta bien, yo tampoco se mucho que poner ^^U
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Mar Nov 13, 2012 4:32 pm

-Tranquila, no pasa nada, un accidente lo tiene cualquiera ^^.- Me dijo mientras me sonreía y seguía con la mirada la pelota de baseball que se le había salido del bolsillo.

-Creo que deberíamos ir a buscar al dueño de la pelota.- Me dijo para destensar un poco el ambiente. Así que intentó levantarse y en vez de separarse se quedó todavía más cerca de mí. Casi podía escuchar su respiración y me quedé embobada mirándole que ojos más bonitos tenía.

-Emm...creo que mejor te levantas primero ^^.- Me dijo algo nervioso.

-Sí creo que eso es lo mejor.- Le dije mientras me levantaba con cuidado para no hacerle daño. Cuando ya estábamos los dos de pie nos pusimos a buscar al chico que había perdido la pelota, pero con cuidado ya que nos estábamos saltando las clases y como nos pillaran nos castigarían.

- Y ¿tienes hermanos?- Le dije para romper un poco el ambiente tan tenso que había después de la caída.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Mar Nov 13, 2012 5:19 pm

Seguimos caminando con cuidado para que no nos descubran, de pronto la señorita Isabel me hizo una pregunta

- Y ¿tienes hermanos?

A lo que le sonreí y le respondí : - Si, tengo dos, uno de 9 años y otro de 13 , pero están en otras escuelas...de hecho son mi única familia ^^

En ese momento escuché el ruido de unos pasos, tomé de la mano a Isabel y nos escondimos en un salón que estaba vacío, miramos por la ventana de la puerta del salón y una señora pasaba por ahí...por los siguientes segundos no movimos un musculo, una vez que estuvimos seguros de que se había ido salimos del aula vacía.

- Eso estuvo cerca *suspiro* tenemos que encontrar al dueño de la pelota pronto o vamos a terminar castigados ^^U

Seguimos caminando hasta casi llegar a una de las salidas del instituto entonces fue que escuchamos unos murmullos, me paralicé por completo, esta vez sí que no podríamos salvarnos, entonces comencé a escuchar bien...era un jóven de nuestra edad y al parecer buscaba una pelota de baseball, tomé la pelota de mi bolsillo y la hice rodar hacia afuera, asomarnos no era una buena idea, podría haber algun profesor con el jóven

- Y...corre! - salí corriendo con Isabela detrás, no podíamos arriesgarnos a que nos vea un profesor. Subimos las escaleras nuevamente y entonces recordé que no había podido desayunar por lo que tenia un desayuno para llevar en mi mochila, lo saqué de allí y se lo mostré a la muchacha.

- No tuve tiempo de desayunar ¿que te parece si vamos a la azotea y comemos algo? no puedo ir a la enfermería con el estómago vacío ^^
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Miér Nov 14, 2012 10:42 pm

- Si, tengo dos, uno de 9 años y otro de 13 , pero están en otras escuelas...de hecho son mi única familia ^^- me respondió.

Entonces escuchamos un ruido y me cogió de la mano para meternos en un aula vacía para que no nos encontraran, nos quedamos quietos en el aula hasta que pasó la mujer, intentamos movernos lo mínimo ya que si nos pillaban se nos podía caer el pelo.

- Eso estuvo cerca *suspiro* tenemos que encontrar al dueño de la pelota pronto o vamos a terminar castigados ^^U.- dijo mientras suspiraba y yo asentí con la cabeza dándole la razón.

Volvimos a escuchar unas voces eran como de unos chicos de nuestra edad y estaban hablando de una pelota así que gare la dejó caer sin que se dieran cuenta de que estábamos allí. Me dijo que corriera y salí detrás de él, y subimos las escaleras nuevamente.

- No tuve tiempo de desayunar ¿que te parece si vamos a la azotea y comemos algo? no puedo ir a la enfermería con el estómago vacío ^^- me dijo con una sonrisa, así que le dije -claro me parece una buena idea, y yo ahora que recuerdo traigo unas galletas en mi mochila, así que podemos comer juntos.- Y le guiñe el ojo con delicadeza.

Cuando estábamos ya en la azotea sacamos la comida y empezamos a comer,yo la verdad no tenía mucha hambre así que le ofrecí galletas. -¿Quieres unas pocas, es que no tengo más ganas?- le dije sonriendo le muy amablemente.








avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Miér Nov 14, 2012 11:49 pm

-¿Quieres unas pocas, es que no tengo más ganas? -me dijo amablemente, yo asentí con la cabeza y agarré tres, una me la comí y las otras dos las guardé en mi bolsillo

- Les llevo a dos a mis hermanos, si les gustan les voy a comprar de estas de ahora en adelante ^^-

Saqué mi manga de la mochila y se lo enseñé a Isabel - ¿Te gusta el manga? - le pregunte con una amable sonrisa - Este que estaba leyendo es mi favorito, por un tiempo corto trabaje en una tienda de mangas y conocí gente realmente amable allí, cuando me vine a vivir acá la gente de la tienda me regaló este manga ^^

De alguna manera había sacado un tema de conversación totalmente ajeno a la situación, supongo que estaba tratado de evitar la enfermería pero el ojo me seguía doliendo bastante, si no iba pronto empezaría a quejar y a preocupar a Isabel. Había algo en aquella muchacha que me hacía no querer irme de su lado, no podría describirlo pero si sabía que no quería estar lejos de ella, era una lástima que la campana estuviera por sonar.
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Jue Nov 15, 2012 4:37 pm

- ¿Te gusta el manga? - me preguntó con una sonrisa. - Este que estaba leyendo es mi favorito, por un tiempo corto trabaje en una tienda de mangas y conocí gente realmente amable allí, cuando me vine a vivir acá la gente de la tienda me regaló este manga ^^- Me dijo cuando lo sacó de su mochila.

-Sí, me encanta ja ja ja.- le respondí con una sonrisa. -Y además, ese lo tengo yo también.- le dije guiñándole un ojo.

Me fijé en su ojo y cada vez lo tenía más hinchado, pobrecito le tendría que doler un montón así que empecé a tocarle el ojo con mucho cuidado, -¿te duele?- le pregunté dulcemente. Por su reacción pude intuir que le dolía, así que le cogí de la mano y tirando del le dije - venga, vamos antes de que sea mas tarde.- Y le sonreí mientras lo miraba.

Cuando estábamos llegando a la enfermería, escuché la voz de mi profesor, así que debíamos escondernos y lo único que vi en ese momento fue un armario un poco estrecho en el que parecía que cabíamos los dos así que le dije, -corre metámonos en el armario si no, nos van a pillar.-

Estábamos muy apretujados dentro del armario pero bueno era lo único que podíamos hacer en ese momento, lo miré y la verdad es que lo tenía muy cerca, y a consecuencia de eso me puse un poco nerviosa, ya que en una hora nos había pasado de todo y no era la primera vez que estábamos así tan pegados como ahora. Intentando esquivar su mirada para no ponerme más nerviosa, le volví a tocar el ojo.

-Con los ojos tan bonitos que tienes y que pena que te hayan dada un golpe.- se me escapó en forma de un susurro. No sabía si lo había escuchado pero espero que no porque si no me moriría de vergüenza, así que seguí actuando como si nada, y seguí tocándole el ojo intentando no hacerle daño.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Jue Nov 15, 2012 4:59 pm

Me encontraba algo sofocado, hacía mucho calor y el estrecho armario no era de mucha ayuda, fue entonces cuando me di cuenta que tenía a Isabel demasiado cerca, traté de moverme un poco para intentar despegarme de ella pero eso sólo logró que nos acerquemos más , la cercanía me ponía nervioso por lo que intenté mirar hacia otro lado, pero entonces...

-Con los ojos tan bonitos que tienes y que pena que te hayan dada un golpe

Lo que escuche o tal vez creí escuchar había sido inesperado , Isabel tocaba mi ojo, al parecer estaba preocupada...por mi parte estaba mas preocupado del sonrojo que seguramente no tardaría en aparecer ya que sentía mi cara cada vez mas caliente. Traté de ocultarlo mirando hacia otro lado y tapándolo con mi cabello.

- Perdón...es muy desconsiderado de mi parte hacer que te preocupes tanto.

Noté como lo ultimo lo dije con una voz temblorosa, cerré mis ojos con fuerza procurando que Isabel no lo viera, esto de tenerla tan cerca me estaba afectando , en ese momento sólo pensaba en que pudiéramos salir pronto.
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Vie Nov 16, 2012 4:32 pm

- Perdón...es muy desconsiderado de mi parte hacer que te preocupes tanto.-me dijo con voz un poco temblorosa, le veía un poco colorado.

-No pasa nada, me gusta cuidar de los demás- le dije mientras intentaba separarme un poco de él, pero el armario era tan pequeño que estábamos completamente pegados.

Las voces seguían escuchándose pero por suerte por fin sonó el timbre y las voces se acabaron así que salimos del armario y nos dirigimos hacia la enfermería ya sin ningún peligro.

Tocamos a la puerta. -¿Se puede?.- preguntamos tras haber tocado a la puerta así que me coloqué detrás de Gare para que él le pudiera explicar a la enfermera lo que le había sucedido. Así que se lo empezó a explicar la verdad que me daba un poco de vergüenza quedarme ahí detrás de él y pensé en salirme.

-Gare, te espero fuera ¿vale?- Le dije mientras me dirigía a la puerta.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Lun Nov 19, 2012 1:16 am

Estaba explicándole a la enfermera lo que había pasado cuando de repente escuché a Isabela que estaba detrás de mí

-Gare, te espero fuera ¿vale?

No! - grité sin darme cuenta del tono de mi voz - emm...¿podrías quedarte un rato?

Luego miré la cara de la enfermera, eso había sonado infantil, pero ciertamente no quería que Isabel se fuera.
Por otro lado si era algo grave tampoco estaría muy bien que lo escuchara, miré hacia la enfermera y luego a Isabel, había un silencio muy incómodo en esa habitación, como si estuvieran esperando el porqué un chico de 18 años se comportaba como un niño de 5 que se aferraba a su madre.

Yo no sabía que excusa dar, en realidad ni siquiera sabía porque había reaccionado así, me empezó... a dar mucha vergüenza, sentía que estaba a punto de ponerme todo rojo, me cubrí la cara con una mano...

- e-es que...yo...nada

miré hacia el piso, había hecho algo realmente tonto, tapé un poco más mi cara, sentía las miradas de la enfermera y de Isabel sobre mí...
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Lun Nov 19, 2012 4:37 pm

-No!- escuché mientras salía, había sido Gare y me extrañó que digiera eso, ¿por qué lo habría dicho? - emm...¿podrías quedarte un rato?- dijo tras haber gritado. Así que me fui acercando hacia el.

Se cubrió la cara con una mano y la enfermera y yo nos quedamos mirándonos extrañadas, ya que no sabíamos porque había hecho eso. - e-es que...yo...nada- dijo mientras se ponía colorado. Así que me acerqué a él y le di un abrazo, -No te preocupes me quedaré aquí hasta que termines.- Le susurré al oído y seguidamente le di un beso en la mejilla.

Y entonces le empecé a dar vueltas a, porque había grita ese ''no'' entonces le pregunté, mientras le hacían la revisión, con tono bajito. -Oye Gare ¿por qué antes no querías que me fuera?- y le miré fijamente a los ojos con ternura.

La verdad que ese chico me sorprendía mucho, nunca me hubiera esperado esa reacción, y a la vez que me sorprendía me gustaba ya que no era una actitud típica en los chicos así que mientras me quedé esperando su respuesta disfrutaba mirándolo a sus preciosos ojos verdes.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Miér Nov 21, 2012 5:42 pm

Isabel me abrazó - No te preocupes me quedaré aquí hasta que termines- me susurró al oido para luego darme un beso en la mejilla. El beso me había puesto aun más nervioso pero su abrazo me tranquilizaba un poco.

-Oye Gare ¿por qué antes no querías que me fuera?

Me preguntó con un tono bajo de voz, esa pregunta me puso tenso, no sabía si contestarle o no, ya que si le contaba no podría omitir ciertas etapas de mi vida que no eran muy gratas. Lenvanté la vista medio de reojo y vi a Isabel que me miraba, trataba de decirle pero no me salía la voz, pero ella merecía una explicación...despues de todo, se había quedado conmigo, miré hacia el techo respiré ondo y miré a Isabel...

- N-no...n-no...no me gusta quedarme solo, cuando estoy solo tengo tiempo para pensar en cosas que preferiría no recordar, la enfermera estaría callada durante la revision y si estoy solo voy a acordarme de... -me angustie un poco- ...nada

Pensaba decirle, pero por otro lado ella ya se iba a quedar y entonces ¿para qué preocuparla con mi pasado? La enfermera anotaba cosas en un cuaderno, se había generado un silencio algo incómodo...
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Vie Nov 23, 2012 6:40 pm

- N-no...n-no...no me gusta quedarme solo, cuando estoy solo tengo tiempo para pensar en cosas que preferiría no recordar, la enfermera estaría callada durante la revisión y si estoy solo voy a acordarme de... ...nada- me dijo un poco angustiado. La verdad que ese chico cada vez me parecía más mono.

-No te preocupes, puedes confiar en mí si quieres desahogarte.- le dije para tranquilizarlo un poco y le cogí fuerte de la mano a la vez que me echaba en su hombro. Mientras tanto la enfermera anotaba cosas en su cuaderno.

-Perdona, ¿va todo bien?- le pregunté a la enfermera, ella asintió así que me dejó un poco mas tranquila.

La enfermera hizo un gesto dándonos a entender que todo estaba bien y que no había nada por lo que preocuparse. Gare y yo salimos por la puerta.

-Ves, no era nada importante.- le dije de modo tranquilizador y sonriendo dulcemente.

Lo malo de todo esto es que ya mismo teníamos que volver a clase cosa que no me gustaba nada, así que estuve pensando en saltármelas, pero claro a lo mejor Gare no quería así que hice que se me borrara rápidamente esa idea de mi cabeza.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Dom Nov 25, 2012 5:51 pm

Miré la hora, ya casi iba a tocar la campana de la siguiente clase...luego miré la sonrisa de Isabel, esa sonrisa me traía una sensación muy cálida al pecho, podría observarla durante todo el día sin cansarme, todo a mi alrededor se había desvanecido en un segundo, sólo desvíe mi mirada para mirar sus bonitos ojos marrones y entonces...

- Ya pueden salir - la enfermera dijo cortante y con un tono que nos dio a entender que estábamos molestando, me bajé de la camilla y me dirigí hacia la puerta, Isabel me seguía detras. Al llegar afuera de la enfermería me voltee a ver a Isabel, mi idea era preguntarle si no quería seguir la charla de la azotea pero volví a quedarme paralizado al verla...había vuelto a sonreír de esa forma tan dulce característica de ella.

- Que...bonita - Isabel parecía querer reirse, seguramente tenía cara de tonto, sacudí mi cabeza aún sin entender porque había dicho eso en voz alta - Q-quiero decir que tenés una bonita sonrisa - Ni bien dije esto me di cuenta de que seguía sonando mal - e-estem...lo-lo que quise decir es que...emm... - suspiré, ya no había forma de arreglarlo, estaba nervioso, los mismos nervios hicieron que me rascara la cabeza por detras exageradamente, miré hacia el suelo para tratar de tranquilizarme, Isabel no decía una palabra...
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Isabel Navarro el Vie Nov 30, 2012 4:56 pm

Cuando salimos de la enfermería Gare se quedó mirándome como embobado, su cara me estaba dando un poco de risa , la verdad me estaba entrando curiosidad por lo que estaba mirando pero estos pensamientos desaparecieron cuando dijo - Que...bonita - y sacudió su cabeza y después como rectificando dijo - Q-quiero decir que tenés una bonita sonrisa - ja ja me hacía gracia su manera de rectificar ja ja ja así que me salió una pequeña risita - Ji ji.

- E-estem...lo-lo que quise decir es que...emm... - siguió diciendo un poco nervioso, y seguidamente suspiró.

Me acerqué a él y le dije al oído - Tranquilízate, que no me como a nadie.- Tras decirle esto le guiñé el ojo, le cogí de la mano y lo llevé hasta la azotea. -Espero que no te importe, es que no tengo ganas de ir a clase y creo que contigo estaré mas a gusto y así me explicas lo de antes ¿no?- y le sonreí pícaramente mientras le soltaba la mano con delicadeza y me ponía frente a él mirándole fijamente.

Ese muchacho cada vez me parecía más mono, y habíamos compenetrado muy bien. La verdad es que tenía unos ojos preciosos y una nariz preciosa, ya que aunque pareciera raro en lo primero que me fijo es en la nariz, y su pelo verdad también me encantaba es sí el me llamaba la atención.
avatar
Isabel Navarro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 75
Monedas Monedas : 2733

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando en la azotea

Mensaje por Gare Elidd el Dom Dic 09, 2012 10:39 pm

Isabel se acercó a mi y me dijo unas palabras al oido, luego de ello me guiñó un ojo, agarró mi mano y comenzó a llevarme hacia arriba.

-Espero que no te importe, es que no tengo ganas de ir a clase y creo que contigo estaré mas a gusto y así me explicas lo de antes ¿no? - Me dedicó otra de sus hermosas sonrisas y se puso delante mío, yo igual le sonreí, aunque me sentía algo avergonzado por lo que había dicho. Parecía que me hubiese leído la mente, la verdad yo también prefería quedarme conversando un rato más en la azotea, sin soltar su mano me adelanté un poco mientras la llevaba conmigo.

-Bueno, ya que tenemos toda la siguiente hora, me gustaría saber mas de vos si no te molesta -le sonreí y me senté en el suelo, tiré suavemente de su mano para que ella hiciera lo mismo, abrí mi mochila y saqué una botella con jugo.

-No es té pero es algo ^^U - probé un poco del jugo y resultó que estaba horriblemente caliente, pero al estar ante la presencia de una señorita tuve que contener las ganas de escupirlo y tragarlo, esperaba que Isabel no se hubiera dado cuenta, pero estaba seguro de que mi cara lo decía todo.

- Tal vez no sea una buena idea que lo tomes...

Spoiler:
Perdon por la tardanza, no tuve internet por unos cuantos días porque vino un temporal muy fuerte por donde vivo ahora ^^U
avatar
Gare Elidd
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 31
Monedas Monedas : 2235

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.