Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Elección difícil... [Privado Antía]

Ir abajo

Elección difícil... [Privado Antía]

Mensaje por Judai Yuki el Lun Oct 29, 2012 1:40 am

.El propósito de estar allí, era simple: ver una película. También lo era el hecho de permanecer de pie en medio de aquella fila de gente: comprar la entrada a la película.

Aunque en lo último se hubiera demorado, aproximadamente, unos veinte o treinta minutos. Fin de semana, la mayoría de las personas buscaban distraerse un momento de las presiones y el estrés del día al día; era lógico que un lugar como el cine se viera repleto en esas condiciones.

Apoyó su espalda contra una pared, y examinó con la mirada los afiches de las películas en cartelera. Ya tenía entrada, es cierto. Pero no podía evitar una molesta sensación de arrepentimiento. ¿No podía cambiar por otra película? El género de terror le fascinaba desde pequeño, incluso si eso implicaba sus, antes, habituales pesadillas con toda clase de espectros.

Ahí aparecía su dilema: ¿Saw o El Aro? Había optado por la segunda, pero ahora se arrepentía. Imaginó despertar en una habitación oscura, desorientado, y encontrar al pequeño muñeco hablando con la grave voz del asesino Jigsaw, diciendo:

"Hola, Judai. Quiero jugar un juego..."

Sí, eso lograba ponerle los pelos de punta. Aunque quizá su reacción se debería más al fanatismo que a la película en sí.

Suspiró, dirigiendo la vista al pequeño trozo de papel entre sus manos.
Nada ganaba con quejarse, de seguro al entrar a la sala, ver la película y hundir sus uñas en el asiento, ni siquiera recordaría a aquel muñeco de mejillas rojas. En su lugar, la pequeña de cabello negro le asustaría el resto de la velada.

¡Bien!, exclamó en su mente. Ahora iría por palomitas. No importa cuánto intentaran convencerlo de lo contrario, nada se asemejaba a ver una película con palomitas. Si tenían mucha mantequilla, casi podían competir con el algodón de azúcar y el chocolate.

Sacó suficiente dinero de su bolsillo, principalmente monedas. Caminó en dirección al aparador de los alimentos, contando en su mente la cantidad de dinero que llevaba en la mano. Sí, le alcanzaba para unas palomitas, incluso tal vez para una gaseosa pequeña.

No se fijó cuando, a mitad de camino, chocó de frente con una joven. Ésa podría ser una de las desventajas de avanzar a mitad del cine con la vista fija en los carteles de comida.

Perdón —se disculpó de inmediato. Algunas de sus monedas habían caído al suelo, se arrodilló para recogerlas—. Lo siento en verdad. Aunque no es la primera que me pasa... —agregó con una risita, antes de levantarse.

Spoiler:
¡Tada! ¡Alabadas sean las películas de terror!
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5998
Monedas Monedas : 18460

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección difícil... [Privado Antía]

Mensaje por Antía Stoker el Sáb Nov 03, 2012 4:45 am

Fin de semana, palabras mágicas. Significaban tiempo libre, salidas, diversión, descanso y cosas varías dependiendo de la persona.

Antía los disfrutaba. Claro, trabajaba pero pasear perros le gustaba tanto que no lo consideraba una carga, además le daba dinero para darse algunos gustos, como ir al cine por ejemplo.

Ese día había quedado con una amiga, sin embargo esta no llegó por un imprevisto. Así que la rubia tenía dos opciones, regresar a su casa donde nadie la esperaba (su padre y hermano tenían planes y no se encontraban), o ver una película. Es fácil deducir que eligió.

Observó la cartelera para decidirse por una película. Algunas las había visto, otras no llamaban su atención, hasta que se topó con el cartel de "El aro", sonrió y no tardó en comprar la entrada, hecho eso fue a comprar las indispensables palomitas.

Todo estaba listo, sólo faltaba dirigirse a la sala y esperar a que la película empezara. Claro, no contaba con el choque que llegaría a continuación. Por acto reflejo logró apartar las palomitas y la soda a tiempo, aunque eso significó recibir el impacto de lleno, haciendo que diera un paso atrás para mantenerse en pie.

Frunció ligeramente el ceño, contando hasta diez, repitiéndose que se trataba de un accidente y estaría mal ser hostil con el chico que recogía sus monedas, chico que se le hacía familiar.

-¿Judai? -sí, era él, lo comprobó cuando este se levantó- No te preocupes -contestó con su enfado ya disminuido- No pensé encontrarte. ¿Qué película vienes a ver?
avatar
Antía Stoker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2458

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección difícil... [Privado Antía]

Mensaje por Judai Yuki el Dom Nov 11, 2012 10:57 pm

Spoiler:
Lamento la demora, ayer estaba por responder cuando la *censurado* internet decidió trollearme.
... ¡el horror! ¡El horror! o_o ¡Maldita página wed expirada!

¿Judai?

Extraño, podría jurar escuchar que lo nombraban. Fijó su vista en la chica de ojos azules y cabello rubio frente a él. Le pareció familiar, ¿la conocía? —. No pensé encontrarte. ¿Qué película vienes a ver?

Entonces, algo en su mente hizo click. Oh, ya recordaba—. ¡Antía! —exclamó al reconocerla. Estaba feliz de verla, tanto, que casi, casi podría abrazarla. Había pasado tiempo desde la última vez.
Además, cabía agregar, la rubia era una de las pocas personas que lo llamaban por su nombre. El resto de las almas mortales se empeñaban en decirle Yuki, Juki, incluso, Judia (cosa extraña, ya que él no era ninguna especie de frijol).

Pues sí, es una sorpresa. Pero ya sabes lo que dicen: las grandes mentes piensan igual —bromeó, haciendo una referencia a su casual encuentro en el cine—. Tengo una entrada para El Aro. Buuu~ —se encargó de acompañar la respuesta con una mala imitacón de sonidos fantasmagóricos, para agregar dramatismo—. ¿Y tú, qué película honrarás con tu presencia? —preguntó sin dejar su sonrisa, ni el tono de broma en ella.

Sí, definitivamente era genial encontrarse con viejos amigos.
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5998
Monedas Monedas : 18460

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección difícil... [Privado Antía]

Mensaje por Antía Stoker el Sáb Nov 17, 2012 3:14 am

Se quedó ahí, mirando al chico, creyendo por un momento que no la había reconocido, o tal vez ella se equivocó y estaba confundiéndole con alguien más. De cualquier modo, resultaba embarazoso, sobretodo la segunda opción.

Estaba a punto de decir algo. ¿El qué? Lo primero que cruzara por su mente seguramente, sin embargo justo en ese instante Judai contestó, haciendo que la rubia sonriera de paso.

No cabe duda —rió por los sonidos fantasmagóricos del muchacho antes de hablar nuevamente —¿Qué crees? Samara tendrá el honor de contar con mi presencia, y el resto de la sala por supuesto —agregó bromista.

Miró el reloj del cine, aun quedaba tiempo antes de que iniciara la película, incluso no dejaban entrar a la gente a la sala todavía.

—Ibas camino a la dulcería ¿Cierto? Vamos, te acompaño —ofreció amable antes de caminar al lugar mencionado.

Spoiler:
Mátame x_x juraba que había contestado -se da de topes contra la pared más cercana-
avatar
Antía Stoker
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 2458

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección difícil... [Privado Antía]

Mensaje por Judai Yuki el Lun Nov 19, 2012 2:35 am

¡Oh! Entonces no sólo somos brillantes, sino ¡prácticamente genios! —dijo al enterarse de la película para la cual la rubia tenía entrada. Vaya, cuántas coincidencias podían darse en los mismos cinco minutos. Le llegó a la mente un título, Encuentros premeditados, que debió haber leído en alguna parte. Sonaba como a novela, o algo por el estilo.

Aunque ya era tiempo de dejar de desvariar...
Será un gusto estar en la sala, entonces. Sólo espero que la gente no se detenga a pedirte autógrafos, o la mismísima Samara podría molestarse con que alguien le quite protagonismo —habló, guiñando un ojo en dirección a Antía.

Ibas camino a la dulcería ¿Cierto? Vamos, te acompaño.

Ahora que lo mencionas —cerró un momento los ojos, con gesto pensativo—... acabo de recordar porqué tenía tantas monedas en la mano. ¿Acaso lees la mente, o algo así? —cuestionó después de reír.

Empezaron a caminar hasta la bienaventurada dulcería, la cual, para variar, contaba con una amplia fila de clientes tras los mostradores. Al parecer, bastaba con dar un pequeño vistazo a las coloridas y apetitosas fotos de comida arriba del local, para que cualquiera cediera a la tentación.
Él no era la excepción, por supuesto. Solamente pensar en probar esas palomitas le hacía agua la boca.

Hmm... ¿qué me recomendarías? Creo que tengo suficiente dinero para comprar unas palomitas grandes y una bebida pequeña... o, unas palomitas pequeñas y una bebida grande —consultó a la rubia a su lado. La cantidad de personas en la, aparentemente, interminable fila había disminuido poco a poco—. También alcanza para unas palomitas y bebida medianas... —musitó, observando fijamente la tabla de precios que se cernía sobre sus cabezas—. ¡Diablos! —exclamó al aire, con el ceño ligeramente fruncido—. Dudo que sea saludable tener dudas existenciales con la comida —comentó con cierta resignación, mientras negaba lentamente con la cabeza y se cruzaba de brazos.

Spoiler:
Oh, no te preocupes por eso *esconde un brillante y filoso cuchillo en su espalda mientras sonríe inocente* Acércate, pequeña Antía... Nada malo te pasará...

(Dato extra sin importancia: Y de hecho, creo que Encuentros Premeditados era el nombre de un tema de por allí del foro. O algo así era, el punto es que se escuchaba muy bonito) (?).
avatar
Judai Yuki



Mensajes Mensajes : 5998
Monedas Monedas : 18460

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección difícil... [Privado Antía]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.