Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entrando en Materia [ Libre~ ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Haniel Stormrage el Jue Oct 25, 2012 10:13 pm

Caminando con los hombros encogidos, mirar perdido en la distancia que precede al enorme edificio de desconocida utilidad, los pensares del joven vagabundo comienzan a desatar una serie de eslabones que comúnmente fuesen determinados como alocados quizá. Miles de ideas enfocadas en una sola... intentar pasar el rato. Decidido a penetrar en el interior del inmueble que a la lejanía logra percibir movido por la curiosidad de explorar y conocer lo que se suscita en el lugar, al irse acercando, asimila la percepción de desolación... pero un empleado de limpieza que sale del enorme titán desvanece ésa idea. El hombre, con una mueca de aburrimiento y descontento por la labor del día, cierra la puerta de metal que sólo es atrancada con una viga de madera colocada fuera de ésta misma. Entonces la respuesta se aclara espontáneamente... curiosear. Así pues manifiesta su falta de interés hacia la gente que distraída ríe y reposa a orillas de un pequeño jardín aledaño al edificio, misma que no percata al joven internándose en el gran inmueble aún con la advertencia de un letrero pregonando "prohibido el paso". Ayudado por el zapato derecho, quita la tranca y al abrir la puerta, ésta rechina y se queja por falta de aceite ya que el paso del tiempo también le ha oxidado y abollado gran parte de ella mostrando un color amarillento y de olor férreo. Empuja la puerta carente de perilla y, echando un vistazo, contempla con algo de asombro lo que celosamente resguardaba aquel inmenso lugar... libros de materias pasadas botados por doquier, algunos deshojados tapizan el mosaico. Pareciese estar rodeado por un sin fin de recuerdos que apilados en los estantes y mesas de madera de caoba vieja, polvosa y apolillada por el olvido mismo, la reminiscencia por los gloriosos ayeres que sirvieron fielmente a algún profesor, director o trabajador de la institución quizá, grita a viva voz que ése lugar ahora es una bodega olvidada. Entonces, el joven de quebradiza y negra cabellera la cual se regocija camuflada entre la tenue luz del lugar, interna cada vez más su imagen el la profundidad del sitio… divisando no muy lejos unas escalinatas ascendentes que llevarían al segundo piso. Sin duda, el objetivo era poder desde la azotea, contemplar la escuela de noche... entonces, al ascender quedamente como temiendo a algún poder sobrenatural que repose en los salones del viejo edificio, nota como los segundos del reloj pasaban impíamente... marcando el instante en que finalmente llegaría a su objetivo.

El ruido producido por los zapatos negros de piel del joven, resuenan en el solitario pasillo, y dando un último esfuerzo, logra llegar hasta otra pequeña puerta bastante parecida a la primera percatándose que es el final del camino. Ahora no hay otro piso... después del octavo, sólo la figura rectangular del fiel guardián de metal carcomido de la azotea.
Sin dudarlo, abrió movido por una extraña emoción, y sus azulinos orbes pareciesen oscurecer debido al cubrimiento del manto nocturno cayendo sobre su cabeza. Camina como por inercia hasta quedar a la orilla del edificio, y mirando hacia abajo, nota como parejas de estudiantes comienzan a salir de en secreto acogidos por las estrellas e iluminados por la cálida luz emanada de la luna que curiosamente les observa en todo acto.

¿Qué es libertad, sino puedes moverte? –Canta con suavidad, contemplando los opacos colores antes que la luna les de vida-
avatar
Haniel Stormrage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Lun Oct 29, 2012 11:20 pm

estaba en mi casa sola como de costumbre estaba tranquila no tenia miedo entonces se me ocurrio una "gran idea" ver una pelicula de terro enmedio de la pelula di un quito y sali corriendo con el pijama puesto y dos coletas recojiendo mi largo pelo negro parecia una niña pequeña entonces me puse a andar por esas calles tan oscuras lo cual me dio mucho mas miedo entonces solo bolbi a salir corriendo cuando llegue a la puerta del instituto mire un poco al rededor en verdad parecia una escuela fantasma cuando me iba a ir pude ver un gato negro lo cual le dio mucho mas miedo y salio corriendo como una loca dentro de la escuela antes de poderme dar cuenta estaba subiendo escalones pero eso no importaba tenia mucho miedo entonces me choque con algo yo sin mirar lo que era ya pense que era un fantasma por lo que me tape los ojos -fantasma buelbe al mundo de los muertos!!-dije en forma de echizo
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2749

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Haniel Stormrage el Lun Oct 29, 2012 11:52 pm

El viento suspiraba murmurando las insignias del pasado... los cerezos rosados soltaban sus pétalos perfumados, los cuales caían danzando al compás de la delicada brisa nocturna regodeando al helado pavimento que presume su hermoso adorno a los seres que caminan sobre él. La mística luna, iluminando bajo un fuerte haz las hojas caídas, asemeja una pequeña hamaca de colores mixtos. Haniel, sin saberlo, anonadado por la cantidad de cosas que se ha perdido por estar sumergido en sus pensares, ahora se encuentra en una hipnosis extrema ante la imagen proveniente. Pero un grito desvanece su letargo. Sin pensar, camina con prudente paso hacia el temeroso grito, y abriendo la puerta, sus orbes se posan sobre la fémina silueta de la joven Tomoyo. Parpadea con un asomo de sonrisa en los labios, e intentando captar la atención de la que igualmente profanó el edificio, pronuncia con voz algo trémula y fuerte.

¡Hey, no temas, estas a salvo! -Terminando ésto, mueve la puerta en forma que rechina debido al oxido y el tiempo que maltratando su fuerte piel, logra arrancar algo semejante al alarido de un alma en pena-

La penetrante mirada del joven, examina a la persona que ingresó, recorriendo de pies a cabeza examinando cada facción, cada color, (a pesar que predomina lo oscuro) altura, contextura y manera de actuar de aquella chica... finalmente queda a una distancia no mayor a tres metros de ambos, esperando su reacción.

avatar
Haniel Stormrage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Mar Oct 30, 2012 12:19 pm

mientras yo estaba en mi mundo imajinado que con lo que habia chocado era un fantasma pude escuchar la voz de un chico que me decia qu estaba asalvo yo con mucho miedo me destape un ojo para poder mirar entonces pude divisar a un chico que nunca antes habia bisto -eres humano o un fantasma??-yo seguia empeñada conque el era un fantasma no deberia bolber a ver peliculas de miedo entonces me hacerque a el y con mi dedo toque su cabeza-umm.. parece que eres humano!-entonces separe la mono de el y lo mire entonces me di cuenta de que no me habia presentado-hola yo soy tomoyo domoyo pero me puedes decir tomoyo y tu??-pregunte animada
Spoiler:
lo siento por lo corto que es
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2749

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Haniel Stormrage el Mar Oct 30, 2012 9:16 pm

La noche estaba en su apogeo. Los suaves cánticos de las cigarras y otras aves nocturnas, pregonan el momento para mirar el reloj y retirarse a dormir… bueno, eso sería idóneo para alguien normal, pero admitir que el joven Haniel dejó su normalidad al instante de albergar un sin fin de pensares que determinarían su carácter actual, se puede suponer que la curiosidad por saber que es del instituto mientras “todos duermen” le albergase… ahora, ahí junto a Tomoyo que incrédula contempla la mortalidad del joven, hace que su curiosidad ahora por indagar el motivo de su visita acrecenté a tal grado que comienza a pensar. Parpadea y gira el rostro hacia la diestra moviéndose cautamente ya que no es de su agrado asustar a gente que recién conoce y negando rotundamente ante la pregunta del fantasma, muestra una amable sonrisa acompañada de un saludo con voz tenue, cual susurro del viento intentando no ser un instrumento más para provocar su miedo, comenta.

He de decir que mi amorfo físico no es de éste mundo, pero la idea de que soy un fantasma –Con lentitud, lleva la el dedo índice de la diestra hasta tocar unos segundos con la punta la frente de Tomoyo continuando- no creo que sea la correcta señorita Tomoyo. –Entonces, asegurándose que su tacto asegure y descarte la idea de ser sólo plasma, lleva ahora ambos brazos hacia los bolsillos de su saco sin dejar de sonreír cordialmente- Me llamo Haniel. El placer conocerle. Pero dígame, ¿Qué hace una señorita como usted, de noche en un sitio como éste?

Su penetrante mirar se apodera del joven, examinando la faz de la compañera cual escáner copiando información y almacenándola para procesar a la postre ideas. Ideas que se transformarían en sueños, que a su vez tomarían la forma de pensares, y éstos de la realidad continua del joven.

La noche continúa, y ruidos de autos aún pasan a ciertas horas de ésta. La poca gente que pasa, camina desconfiada, insegura pero afanosa de llegar a su hogar donde le espera con alegría su familia, motivo por el cual Haniel no se preocupa, ya que un día más de soledad no afecta en el gran archivero de su vida.

Spoiler:
No te preocupes, sólo diviertete n.n
avatar
Haniel Stormrage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Tomoyo Domoyo el Mar Oct 30, 2012 9:45 pm

el me dijo que no era un fantasma y que su nombre era haniel yo sonrrei entonces me pregunto que hacia alli-jeje esque estaba en casa viendo un pelicula de terror y me dio mucho miedo entonces sali a correr y llegue aqui-dije en un tono avergonzado era normal porque un chica con 16 años que le tenga miedo a las peliculas era muy infantil al igual que mi comportamiento entonces ya que el me habia preguntado que hacia alli yo tambien le podria preguntarle que hacia en ese lugar-¿y tu que haces en este lugar?-pregunte curiosa al recien conocido entonces pense en lo que dijo antes en que su ficico no era de este mundo a que se referiria-a que te referias con que tu fisico no es de este mundo??-
avatar
Tomoyo Domoyo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 154
Monedas Monedas : 2749

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en Materia [ Libre~ ]

Mensaje por Haniel Stormrage el Mar Oct 30, 2012 10:57 pm

Ahm… quería ver la escuela en la noche y… -Sonrie- me refiero a lo delgado de mi cuerpo. Muchas veces me confunden con un esqueleto –Intentando amenizar el momento- Pero bueno, sería mejor que te marchases. Es peligroso para una damita como tu estar en éste lugar a tan altas horas de la noche, ¿no crees?

Entonces, entrecruzando ambos brazos, disminuye la intensidad de su mirar a una suave caricia. La presencia de tan peculiar dama agrada aún hasta el más austero y remiso inquilino que ahí yace profanando el edificio. A pesar de que el estado del joven se enfoca en mantenerse alerta ante cualquier ruido o altercado que pudiese suscitar, temiendo por la seguridad de la pequeña Tomoyo, no puede mas que afrontar una idea… esperar la reacción de la chica.

Cuando ni el sonido de los grillos se escuchase, la luna blanquecina asoma su careta por encima del edificio iluminando mágicamente el lugar como si un gran faro se prendiese ante el fatigado viajero, logra infiltrar su fulgor dentro de las instalaciones en donde se encuentran aquellos jóvenes.

Si usted gusta, puedo acompañarle a su casa señorita Tomoyo.
avatar
Haniel Stormrage
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 2610

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.