Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Ir abajo

Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Jue Oct 25, 2012 8:50 pm

Las zonas peligrosas, dicen...las zonas más vacías, más temidas por chicas jóvenes y chicos tímidos, zona de peligros y de leyendas urbanas en los edificios más derruidos de la zona...
Lo que me faltaba por oír. Peor que estar vigilando a los niños ricos de mi academia, que en cualquier esquina te rodeaban de uno a varios para saber qué...este sitio no me pillaría de sorpresa.
Caminaba por la zona, con cautela, con una navaja pequeña bajo las faldas, por si se terciaba la situación de tener que defenderme. Era un atajo excelente para llegar hasta mi casa, ya que no tenía que dar un extenso rodeo a toda la zona comercial, pero no era precisamente un camino de rosas con mariposas danzando...al contrario, parecía la zona de espinas de las rosas y mosquitos danzando a su alrededor.
Tenía que contener las profundas ganas de correr que me entraban al oír goteos de aceite o líquidos densos, algún grito de alguna casa, murmullos de algunas esquinas...el lugar ideal para cualquier historia de horror posible.
Esperaba cruzarlo pronto y llegar a mi casa...
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Jue Oct 25, 2012 10:24 pm

Ya hace ya un poco tiempo que llegue a esta país, como profesor y también me ofrecí como cocinero del aquel instituto, donde haría una nueva vida, alejado de ese asqueroso dinero, aunque me quedo algo, de ese dinero porque donde me metí a vivir no costo tan caro. Pero bue, no importa, así me compro otras cosas necesarias.

Me encontraba perdido, quién sabe donde, no conosco del todo el instituto y menos este lugar tan extenso como lo es la ciudad, llevaba mi traje negro como siempre, me vestimenta normal, lo que atraía miradas ajenas, aunque no eran buenas... Eran totalmente como si quisiera asesinarme o algo, ¿El porque?, No sé, tal vez muy hermoso para sus ojos, quien sabe.

Aunque el lugar, no me daba buenos sentimientos, no me importaba y solo seguía caminando sin rumbo alguno, ¿Que me podría suceder..?, ni yo mismo lo sé.

Al cierto tiempo, vi a unos hombres que estaban persiguiendo a una chica, parecía estudiante... Como profesor, debería cuidarla, o al menos avisarle, así que aceleré mi paso, botando el cigarrillo que tenía en mi mano. Llegue a su lado, hacía como si solo estuviese caminando pero sin tener algún contacto con ella... - Chica... No tengas miedo, pero te están persiguiendo... O eso pude ver.. Le dije en un tono bajo, y tratando de que no me viera que estaba hablando con ella...
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Jue Oct 25, 2012 10:50 pm

Mis ojos se entrecerraron, escuchando a un hombre que se me acerco...y que me decia que tenia gente tras de mi persiguiendome.
Me hice un ligero levantamiento de falda disimulado, tomando la navaja bajo mi manga, sintiendo que se me acercaba uno de los hombres...y no dude en rajarle. Le raje el brazo, haciendole gritar con furia, tomando al hombre que me habia advertido de la mano. Tire con gran fuerza de el, para que corriese junto a mi hacia algun callejon mas oscuro...para escondernos de aquel grupo.
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Jue Oct 25, 2012 11:22 pm

Vaya, que sorpresa... Aquella chica, tenía algo un as bajo la manga, o bueno bajo su falda, porque de un momento a otro saco un arma punzante... Solo me quede observando la, hasta que ella me arrastro con ella a la fuerza... Pensaba en yo hacer las cosas "Sucias" pero parece que ella de encargo de todo.

Estábamos ya en un callejón, aún sorprendido le di una pequeña sonrisa... - Vaya, no pensé que te supieras defender.. Le dije mientras tomaba un respiro... Y observaba la entrada de aquel callejón para ver si no no estaban siguiendo. - Una señorita como tú, no debería cargar cosas como esa... ¿Que crees que pasaría, si un policía te descubre..? Pues, quizás sospeche de ti, por cargar como esa.. Explique acompañado de un suspiro, de todas formas, ella nos había salvado, ya que yo también estaba en peligro, al acercarme a ella.

- De todas formas, gracias... Mi nombre Hiroshi Takanashi.. ¿Cual es el tuyo.. Señorita? - Dije mientras le tomaba una mano, le besaba aquella mano, era algo que siempre hacía al conocer a una chica..
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Jue Oct 25, 2012 11:29 pm

EL hombre y yo llegamos a un callejon, escondiendonos de aquella pandilla de hombres, que se fue corriendo por otro lado, ya cuando el herido empezo a perder mucha sangre.
El otro hombre parecia sorprendido por mi forma de defenderme, y preocupado por portar armas blancas.
- Oh, no se preocupe, siempre puedo alegar que es para mi defensa propia...y mas siendo menor de edad- dije, con una leve sonrisa, aun con adrenalina de la carrera- Lo importante ahora es que usted esta bien...y yo tambien, pero bueno, sobre todo usted.
El hombre me dio las gracias, haciendome sonrojarme...y mas aun cuando me beso la mano, haciendo que el corazon me empezase a latir con muchisima fuerza. No...no lo esperaba.
- Ca...Candelice Valentine, a-aunque puede lla-llamarme Alice...o Candy...como guste- dije, algo colorada y timida
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Jue Oct 25, 2012 11:54 pm

Tenía razón, sobre llevar esa clase de armas, aunque de todas manera se puede meter un problema, ahorita los policías, son muy inutiles digamos, ya que buscan no meterse en problemas, o al menos algunos.

Tal vez aquel acto de tomar su mano, y besar le, fue algo imprudente de mi parte, el rostro de la chica se torno de un color rojizo, así que se la solté de inmediato... - Un gusto, Candy-chan... Le dije posando mi mano sobre su cabeza... - Vaya, a pesar de tener un arma como esa, eres algo tímida.. Comenté sin pensar mucho lo que dije... - Aunque fue mi culpa, de todos modos... Agregué en cierta manera, era mi culpa que estuviera así, aunque también seguro si fui tan directo ella se molestaría o algo.

Así que quise agregar otra pregunta, algo que me tenía intrigado... ¿Que haces por estos lugares?... Este lugar, no es propio para una damisela, como usted.. Candy-chan Le pregunte sonriendo le.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Vie Oct 26, 2012 3:10 pm

Me avergonce mas al ver que el pobre hombre era un hombre de costumbres, y que el beso en la mano era solo un distintivo de caballerosidad. Sonrei timidamente ante la contestacion.

- Soy timida con muchos hombres, es la costumbre...pero no soy ningun angelito, como ha podido comprobar usted mismo...no se disculpe por ser cortes, Hiroshi-sama- dije, utilizando el termino apropiado en japones para dirigirme a el. Candy-chan...y por su nombre...japones, y a mucha honra era el hombre.

- Estaba tomando un atajo, y suelo tomar este atajo mas a menudo...solo que esta noche parece que las fieras de las sombras decidieron no contenerse mas...lastima que no haya podido darles una leccion mejor, les hubiese quitado las ganas de asaltar jovencitas- dije, con un tono muy diferente con el que le hable anteriormente, cambiandolo a uno mas dulce al dirigirme a el- Quizas es que no queria que le hiciesen daño, Hiroshi-sama. Por eso no me he preocupado de darles una leccion mejor.
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Vie Oct 26, 2012 5:44 pm

Esta chica siempre pasa por esté lugar, vaya debe se muy valiente por pasar por esta zona que no perdonan que una chica tan hermosa como ella esté sola, pero bueno como ella había dicho no era tan indefensa... ¿Que hubiese pasado, si yo me me le hubiese acercado sin previo aviso?, seguro estaría como aquel hombre que ella rajo con esa navaja escondida...

"Sama", algo que poco veces escucho de las personas y ella me puso ese sufijo, no estoy enojado ni nada, si no un poco avergonzado por aquel sufijo, aunque igual tuve la culpe por agregarle "chan" a su nombre, pero bueno, no puedo decir nada por ahora.

- Me alegro que seas, una chica que aún sin conocernos te preocupes por mi... Aunque deberías tener más cuidado, esta zona no parece tan segura... Comenté, debería estar preocupado por ella, ahora mi mente seguro estara perdida pensando en como estará ella cuando no esté en el instituto... Que por cierto no eh dicho que soy profesor, pero bueno.

- Aunque no lo necesitas, te quiero acompañar Candy-chan... ¿Tu casa queda lejos?.... Pregunte mientras que de mi bolsillo sacada una cajita de cigarrillos, Me la quede observando, ¿Debería fumar en frente de ella?... No creo, de todas formas ya no tiene nada.. así que la deje tirada en algún lugar cercano, mientras la observaba.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Vie Oct 26, 2012 11:13 pm

Sonrei, un poco cortada. Quizas a lo mejor debia ser menos...educada, y no tratarle de usted como si fuese un señor mayor...a decir verdad, aparentaba tener mas años que yo, pero...se le veia joven, y muy lindo a decir verdad.

- No queda para nada lejos...es mas, esta a un par de calles, en un barrio mas calmado. ¿Le apeteceria acercarse por alli? Hay un estanco para que pueda comprarse una cajita de cigarros- dije, con una sonrisa cordial.
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Sáb Oct 27, 2012 12:19 am

Enserio, las calles se veían peligrosas en este lugar y a esta hora seguro aún más yo nunca eh recibido algún asalto, más bien soy de las personas que si me están persiguiendo pues, voy y les hablo para ver que es lo que deseas, ya que me persiguen, para algo, ¿No?. Pero bueno, eso no era importante ahora, quería llevarla a su casa ya que realmente me preocupe por lo que le pueda pasar, seguro esos tipos están "patrullando" esta parte para buscar a esta chica que el hizo aquella herida con esa arma, que lleva ella.

Siempre doy la impresión de fumar mucho, ya que ella lo noto pero bueno, soy así.. Es un mal hábito pero me gusta, me siento vació sin llevar algún cigarrillo en la boca, es una costumbre que gracias a mi padre, yo la recibí... Pero bueno, espero que no me haga daño para el futuro y para esta carrera como profesor. - Claro, como hombre que soy no debo permitir que una chica como tu, vaya por ahí a solas en esta noche.. Le dije... en un tono serio, - Y Tranquila, los cigarros los puedo comprar después... Vamos... - Me sentía todo un guardaespalda y más con esté traje, igual debería hacer mi trabajo bien, hasta llevarla a la puerta de su casa.

Empecé a caminar y esperando que ella me siguiera, observe hacía los dos lados, al salir del callejón, para ver si no se encontraban esas personas de antes.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Sáb Oct 27, 2012 12:31 am

EL hombre parecia una persona muy amable...y eso me agrado, puesto que no es facil encontrar hombres por esas zonas que tuviesen un mínimo de decencia para saber que no se debe tocar a una chica sin su consentimiento. Me caia bien...
Empece a seguirle, estaba dispuesto a llevarme a mi casa. Camine junto a el, con cuidado de no separarme.
- ¿En que trabaja usted, Hiroshi?- pregunte, intentando romper el hielo con alguna conversacion.
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Sáb Oct 27, 2012 1:17 am

Siempre veía hacía ella, para ver que no se separará de mi lado, ya que seguro algún descuido le pudiera pasar algo, a veces puedo exagerar pero es la verdad, no sé muy como son aquí en esté país, aunque igual todos los hombres son iguales, yo respeto a la mujeres, pero a veces me paso en ciertas ocasiones cuando veo a una mujer muy hermosa y la empiezo a perseguir, con ella es diferente, aunque es muy hermosa en realidad, me imagino que ella es muy popular en su instituto, es una chica, mucho menor que yo o eso aparenta, por eso no puedo sacar esa personalidad.

Observaba hacía todos los lugares, y enserio, quería salir, no se como di en esté lugar, era realmente feo esté lugar, y se veía a delicuentes, cerca, espero que no se acerquen no me voy a limitar a observar como antes, que fui defendido por ella.

Escuche su aguda voz, preguntar algo... - Pues, nada en especial, Soy profesor y cocinero en el instituto "Sweet amoris.." Recién me incorpore, así que no conozco mucho esté lugar. En verdad, gracias a eso pude dar con ella, y poder acompañarla hacía su hogar...

- ¿Y Tú.. ? Me imagino que eres menor de edad, ¿Que instituto estas? - Capaz es del mismo instituto, así podría acompañarla ciertos días, cuando las clases acaben.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Sáb Oct 27, 2012 2:09 am

Cuando le oi decir que estaba en el Sweet Amoris, se le iluminaron los ojos, esbozando una amplia sonrisa de sorpresa agradable.
- ¡Yo estoy alli estudiando! ¡Es genial tenerle como cocinero! Seguro que cocina a las mil maravillas. No se olvide de aconsejarme sus mejores platos, me gusta probar platos nuevos- dije, intentando sonar lo mas calida posible...intentando no parecer demasiado entusiasmada y pesada- Si son postres con chocolate, mucho mejor, adoro el chocolate
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Sáb Oct 27, 2012 2:43 am

La sonrisa de la chica, era muy linda a decir verdad, a pesar de no ver casi nada por la oscuridad de la noche, pues era algo que brillaba en su rostro, muy linda. - Cuando gustes, Candy-chan, te puedo enseñar algunas recetas.. Le respondí, se veía algo alegre por saber de que yo estaba en su mismo instituto, era una ventaja para mi, así podría estar pendiente de ella, cuando se vaya sola por este camino, ya que como ella dijo, siempre lo toma porque es un atajo para su casa, a mi me decían que.. "Es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto" era un dicho, que siempre me decía mi madre, claro cuando vivía con ella, ya que a veces me comportaba algo hiperactivo y quería hacer todo rápido, llegar a un lugar antes, y la razón también era, es que cuando quería cruzar la calle, yo quería atravesarla a pesar de estar en luz roja.

Pero bueno, estaba yo igual de contento que ella, por saber que estaba en donde yo trabajo, al menos ya sabía de que podíamos hablar... - Como sabrás, hace poco llegue al instituto, espero me puedas mostrar algún día los lugares de aquel edificio - Le sonreí para seguir caminando... - DIme.. ¿Que clase estas?.. Quería saber su edad, ya que una chica como ella debe tener unos 17 o 18.. Quién sabe.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Sáb Oct 27, 2012 12:53 pm

El hombre era realmente agradable, y no me perdía de vista ni un solo segundo. Se notaba que debia ser un hombre muy precavido, puesto que quizas me veia algo frágil para cruzar calles yo sola. Era verdad que esos lugares no eran para nada seguros, y menos para una chica de mis años, pero era eso, o cruzar una calle muy transitada hasta mi casa...ambas cosas eran peor, descontando que el camino transitado era aun mas largo, por supuesto.

Cuando oi que me podia enseñar algunas recetas, asentí, entusiasmada. La cocina me gustaba, aunque era mas de reposteria que otra cosa. No me vendria mal alguien que me enseñase otras recetas y trucos de cocina...

- Estoy en segundo curso, tengo 17 años. Y estare encantada de indicarle algunos lugares, solo tiene que decirme cuando y donde nos reunimos para mostrarle el edificio- dije, con un tono cordial- ¿Usted cuantos años tiene? ¿20?
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Dom Oct 28, 2012 1:01 am

Le sonreí cálidamente cuando ella me dijo que quería enseñarme el instituto, a de ser una chica que lleva ya más tiempo que yo, ya que yo apenas llevo, unas cuantas semana que me fui de mi país natal. Una chica joven, y hermosa que tiene apenas 17 años y esta en segundo del curso, vaya... Ahora ella me confundía, con menos de edad, gracias a que hago ejercicios, más que todo en mis piernas, para poder tener este cuerpo que a veces no me gusta, pero no me puedo quejar por algo que dios me dio.

A veces me molesta, ya que seguro me ven como algún adolescente de por ahí, y en realidad soy todo un hombre.. - No creas que soy tan joven, tengo 25 años, Candy-chan.. Dije un tanto desanimado, pero bueno, es mejor que te cofundan con un viejo, aunque de todas formas me molesta. No sabía cuanto faltaba para salir de está zona, quería salir lo antes posible, aunque sabía que no iba a pasarla más con Candy-chan, solo cuando nos veamos en el instituto, pero bueno, todo se tenía que acabar en algún momento. - Candy-chan, ¿Cuanto falta para salir de esta parte? - Pregunté con una sonrisa en mi rostro.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Dom Oct 28, 2012 11:06 am

Sonrei, viendo que en verdad tenia 7 años mas que yo, en lugar de 3. Lo habia idealizado como el profesor jovenzuelo recien llegado que causaria furor entre las alumnas...aunque bueno, siempre se podia hacer alguna excepcion.
Salimos a la calle principal, indicandole que ya estabamos en zona libre de peligro. Aunque no dejaba de meditar el mero hecho de que era mas grande que yo...y por mas que intentase hacerme notar ante el, acabaria siendo solo la niña bonita, y segundona por debajo de alguna profesora linda y sexy...o debajo de alguna de 18 años que le entrase por los ojos al profesor.
- "Es una lastima que tenga 7 años mas que yo...aunque bueno, ¿Quien ha dicho que tenga que ser un amor platónico?"- pense, sonriendo al pensarlo, sin darme cuenta, ladeando un poco la cabeza hacia otro lado.
Esa sonrisa denotaba un poco de todo en esos momentos, pero bueno, no me percate de ello. Esperaba que no se diese demasiada cuenta.
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Takanashi el Dom Oct 28, 2012 12:14 pm

Un silencio repentino, se creo en el entorno, solo se podía escuchar, lo que había en nuestro alrededor, el sonido de un carro al pasar, las cornetas, alguna que otras voces y también el sonido que provoca la stereo de algún carro o de alguna tienda que hubiese cerca.

Me preguntaba porque Candy-chan había parado de hablar, se veía alegre, por que le había dicho que le iba a enseñar unas recetas para algún postre o comida. Al parecer habíamos salido de aquella zona peligrosa, y se notaba un poco, las calles y esas cosas horrorosas pues ya casi no se notaban a nuestro alrededor. Solo me sentía algo incomodo porque estaba totalmente callada; Y con ella una sonrisa, que la hacía lucir hermosa, mucho más de lo que es.

Me acerque hacía ella, y la miré a los ojos.. - ¿Te encuentras bien? - No pude evitar preguntarle eso, no sé, si estaría pensando en otra cosa, aparte, algún novio, o algún problema familiar se puso a pensar mientras caminabamos, así que con una mano, tomé una de las suyas, y la levante... - Lo mejor sería, irnos rápido a tu hogar, pues ya se esta haciendo de noche y seguro tus padres estarán preocupado, el porque llegaste tarde... - Entonces recordé, que algunos alumnos de aquel instituto, pues vivian solos, aquel comentario pues estaba demás seguro, así que sin saber como estaba, pues la arrastre conmigo, esperando que me indicara donde era su casa.
avatar
Hiroshi Takanashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 2690

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Candelice Valentine el Dom Oct 28, 2012 1:07 pm

Senti que tomo mi mano, y no pude evitar sonrojarme...su mano era muy calida, en comparacion con la mia, que estaba gelida del ambiente exterior.

- Le...le indicare donde es...y no, vivo sola, asi que no hay problema por llegar mas o menos tarde...- le dije, un poco sonrojada, empezando a caminar junto a el.

Nos alejamos de aquella zona, en direccion a mi casa...en las zonas apartadas.


(off: Cerrando rol)
avatar
Candelice Valentine



Mensajes Mensajes : 50
Monedas Monedas : 2651

Volver arriba Ir abajo

Re: Arriesgándose al momento (Privado Hiroshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.