Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Miér Oct 24, 2012 6:07 am

Desde de aquel dìa nos habiamos de juntar en el centro comercial, era un dia lindo, bueno no tan lindo como lo hace en el verano pero por lo menos no ha llovido. Pero eso si no podìa salir desabrigada de casa. Le pedì a mi chofer que me fuera a dejar al centro comercial que me estarìan esperando una persona a las 4:00 pm èl solo asintio mientras me preparaba para salir. Al hacerlo ya listo ingrese al auto viendo que esto se demoraba mucho tiempo en llegar a la ciudad casì una hora aproximadamente tuve que venirme antes.

Mientras tanto miraba las noticias todo lo que pasaba en Londres hablaba sobre la banda en la cual estaba y al parecer la mala noticia es que Dave mi mejor amigo estaba ya en otra banda, como podìa hacerme tal cosa, èl mismo pidio de que me tomara un año sabatico y que terminara las clases y esas cosas. No lo podìa creer de verdad no lo podìa creer. Por otro lado John no se sabìa nada, tenìa que ponerme en contacto con èl.
-¡Maldiciòn su telefono esta apagado!- Susurrè molesta por todo el acontecimiento, ahora Secret Garden ya no existia.

Ya ni ganas tenìa de juntarme con Kaname hoy, pero tenìa que ir de alguna u otra manera el podra aconsejarme, pero solo querìa quedarme en casa.
Al llegar a mi destino Kaname aùn no estaba aqui y ya eran las 4 no solìa enfadarme pero a causa de la mala noticia eso me enfado y estaba tan molesta ya que no llegaba nunca. -Si en 10 minutos no esta me largo-


Última edición por Christtinne Gabihel el Dom Nov 11, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2497

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Oct 24, 2012 1:26 pm

El día era perfecto, bueno, por lo menos no pareciere que llovería, y con eso me bastaría. El haberme encontrado con Chris me había hecho muy feliz las horas restantes de mi vida hasta ahora, y aun así la sonrisa en mi rostro no se borraba, mientras me preparaba , tomaba una ducha, me vestía , no dejaba de pensar en ella, habíamos quedado de vernos en el centro comercial. 4:00 pm era la hora en la que nos encontrarnos. Mientras me arreglaba, logre ver en el espejo , en mi cuello la cadena que Chirs me haba regalado, sonreí al recordarla, tome mi abrigo y salí de ahí. Tome un taxi para llegar hasta el centro comercial, el hecho de no tener automóvil me incomodaba un poco, pero eso no significaba que no tendría uno.
Mientras veía con un poco de nervios y desesperación los automóviles bloqueando las calles, a unas 10 cuadras de mi destino, no pude con esto, le di el pago al taxista y salí de ahí, entre los autos comencé a correr entre ellos, me dirigí a la banqueta y comencé a correr lo mas rápido que pude, mire mi reloj; 3:50, 8 cuadras. 4:00 6 cuadras, comencé a correr mas rápidamente, tanto que no me fije al cruzar una calle y casi me arroyaba un automóvil. Pero llegue lo mas rápido que pude.
La visualice de pie en medio del centro comercial, así que me acerque y la mire, llegue y me incline un poco apoyando mis manos en mis rodillas, tratando de conseguir un poco de aire. Tomando un respiro, la mire y después dije algo apenado:
-Perdón, el trafico es un delirio.-dije mientras me enderezaba y me acercaba a ella para besarle, pero después pude notar en su rostro algo de molestia.
-¿Estas bien?¿Que te ocurre?-dije mientras tocaba delicadamente su mejilla.
avatar
Kaname Kuran
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 2862

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Dom Nov 11, 2012 6:27 pm

Estuve a punto de irme cuando aparecio el des...ok no es un desgraciado, pero estaba molesta con todos.
El no tiene la culpa de lo que me pasé y no debería porque tratarlo mal. Lo abrace con fuerza y por más que quería llorar no podía solo escondi mi rostro en él. Iba a comentarle que mi banda ya no existia hasta que me encontre un par de compañeras del instituto por lo cual comenzaron a chismosear y no solo eso me mal miraban porque al parecer andaban detras de MI Kaname.

-Tienen algún problema? él es mi novio desde hace muchisimo tiempo y ustedes no son competencia para mi así que si van a chismosear me vale una **** lo que digan vallan a comprarse una vida será mejor!- Nunca solía ser una persona agresiva pero cuando me enoja que era muy poco común no pensaba en lo que decia.

Solte a Kaname y me di la vuelta. -Kaname es mejor que.- Suspiré.- Es mejor que cancelemos la cita.- Dije con un tono algo agresivo pero no quería descargarme con él. Si me diera un solo abrazo en estos momentos creo que lloraré.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2497

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Nov 22, 2012 9:16 pm

Cuando la vi, parecia algo alterada, molesta, aun asi cuando me vio parecio tranquilizarse un poco, me abrazo, lo cual yo correspondi fuertemente y ella escondio su rostro en mi pecho, acaricie su pelo y despues bese el mismo, tratando de hacerla sentir mejor.
Note que iba a comenzar a hablar, tal vez me diria que era lo que ocurria, despues note que su mirada se postro en otra persona, unas chicas nos miraban, por un segundo senti que ``me miraban´´. Algo incomodo dirigi mi mirada de nuevo a Chirs y note como ella habia explotado, comenzando a decir:
-Tienen algún problema? él es mi novio desde hace muchisimo tiempo y ustedes no son competencia para mi así que si van a chismosear me vale una **** lo que digan vallan a comprarse una vida será mejor! Quede paralizado, aunque despues comence a mirar a Chirs, no me importo si eso le habia afectado a aquellas chicas o no, de lo que estaba seguro era que estaba en problemas Chris, tenia un problema, necesitaba de alguien, tal vez no lo comprenda pero estoy seguro que haria lo que fuera porque ella estuviera todo el dia sonriente. Antes de poder decir cualquier cosa que la animara, me solto y me dijo:
-Kaname es mejor que.- Suspiré.- Es mejor que cancelemos la cita Me quede algo sorprendido, habiamos estado planeando esto, y no se si ella habia pensado de esa manera, pero en realidad parecia que ambos estabamos emocionados por este dia. Tal vez habia ocurrido algo realmente malo. Algo serio pero delicado a la vez le pregunte:
-¿Que te ocurrio Chris?-dije algo bajo- Sabes que puedes confiar en mi, si no quieres que salgamos hoy, esta bien, pero quiero que no te quedes de esta manera, no quiero que te sientas mal, asi que ...¿Que paso? tal vez pueda ayudar de alguna forma...-dije tratando de expresar que tanto queria estar con ella en ese momento, y mas para que ella no se la pasara el dia con esos sentimientos, no sabia que habia ocurrido , pero parecia algo malo. Me acerque a ella y la abrace, sin dejar de mirar sus ojos, en los cuales me perdía en un sendero profundo.
avatar
Kaname Kuran
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 2862

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Vie Nov 23, 2012 4:55 am

No puede soportar y lloré en sus brazos me sentía tan inutil en estos momentos, Kana tenía razón al decirme que yo debo confiar en él pero no quiero descargarme todos mis problemas con él. Ya problemas tienen con la escuela y con los alumnos que debe lidiar.- Lo siento tanto.- Susurré. Tenía que dejar de llorar para contarle lo que había sucedido, la gente nos estaba mirando con otros ojos y para la mala suerte de nosotros un paparazzi nos saco una foto. ¡Demonios! Me aleje de él seque mis ojos y me pusé las gafas.

Le tomé la mano a Kana y fuimos a un lugar más privado. Era un restaurante en donde hicimos nuestro ingreso y le pedí al camarero que nos diera la zona vip sin fumadores. Este nos guio al lugar en donde nadie nos podrá sacar fotos o cosas así.

-Ven sentemonos aquí.- Dije con un susurro nuevamente. Me senté en donde teníamos la vista a un hermoso y grandioso acuario.
-Kaname mi grupo ya no existe, se ha desecho por culpa de uno de los integrantes se unio a otra banda y este dijo que podía tomarme un año sabatico. The secret Garden ya no será lo mismo. Trabajar como solista no es lo mio, buscar un reemplazante para la banda no será lo mismo, no se que hacer. Kana estoy desesperada no sé que debo hacer.-

No quería llorar más pero me era inevitable no hacerlo, la gente miraba de reojo el suceso que estaba ocurriendo.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2497

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Dic 01, 2012 3:57 am

Repentinamente Chris se abalanzo a mis brazos, dejando desahogarse de la pena que la adueñaba, aun no sabia bien que era lo que ocurría, que era lo que la tenia de esa manera en la que ahora presenciaba ante mis ojos, aun así la abrace fuertemente, transmitiendo la confianza que cualquier hombre quisiera transmitir a una mujer que le gusta cuando la ve llorar, no digo que sea malo llorar, solo digo que los hombres somos débiles al verlas de esta forma, se me parte el corazón y me hace querer hacer cualquier cosa por verla sonreír de nuevo. Susurro delicadamente: -Lo siento tanto- tal vez era por la forma en la que se había comportado , pero sabia como se sentia en ese momento y no la culpaba por estar hirritada, sea lo que sea que este alterando su dia. Mientras la abrazaba note a un hombre que, desde hace unos minutos parecia un hombre comun en el centro comercial , no habia notado que se habia acercado demasiado hacia nosotros y habia visto solamente un flash de camara, Chris actuo rapidamente, debe estar acostumbrada a este tipo de cosas y a lidiar con ellas rapidamente, se separo de mi limpiandose las lagrimas mientras se colocaba unas gafas oscuras,despues me tomo de la mano y me llevo a un lugar alejado, tratando de despirtar a aquel paparazzi- Llegamos aun restaruante, no escuche muy bien lo que Chris le habia pedido al camarero, pero llegamos a un lugar muy comodo despues de esto, casi a escondidas como si nos sigueran viendo. Nos dirigimos y el lugar estaba frente a una vista a un increible acuario, era algo que no se podia dejar de admirar ,pero con la situacion debia prestar mas atencion, mas que nada en ese momento, me necesitaba.
-Kaname mi grupo ya no existe, se ha desecho por culpa de uno de los integrantes se unio a otra banda y este dijo que podía tomarme un año sabatico. The secret Garden ya no será lo mismo. Trabajar como solista no es lo mio, buscar un reemplazante para la banda no será lo mismo, no se que hacer. Kana estoy desesperada no sé que debo hacer
Note la desesperacion en sus palabras, como cada una mostraba el miedo a el futuro, sobre el hecho de que sus sueños no pudieran cumplirse, no solo su sueño, lo que mas amaba hacer, la mire fijamente y despues estire mi mano, tomando la suya y levantando su rostro que estaba algo hacia abajo , tal vez por la presion de las palabras antes dichas. Note que muchas personas nos estaban mirando, ante su actitud frente a nosotros , lance una mirada asesina que , al parecer habia funcionado, pues estos desviaron la mirada y regresaron a sus respectivos mundos individuales en cada mesa por separado. Sonrei al ver que nos habian dejado solos por fin, mire a Chris que parecia que tenia sus ojos enrojecidos, limpie algunas lagrimas que recorrian su rostro y le dije con un tono delicado:
-Tranquila Chris, en estos momentos lo menos que debes hacer es sentirte de esta forma, pues no ayudara en nada... lo resolveremos-dije mientras tomaba fuertemente su mano. Suspire un poco, queria darle animos pero aun no pensaba en como resolverlo:
- Tocaba algun instrumento.. voz... que era lo que hacia?-dije analizando la situacion.
avatar
Kaname Kuran
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 2862

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Christtinne Gabihel el Jue Dic 20, 2012 11:37 pm

En estos momentos tenía que centrarme en mi cita pero mi mente estaba tan perdida que solo quería estar lejos, no quería acojonar con más problemas a Kana, pero por otro lado debía luchar por esto, sabía que si me dejaba vencer por aquello me undire en la calamidad y la tristeza.
-Kaname, debo olvidar lo sucedido de hoy, se supone que estabamos en una cita ¿no? entonces ayudame a pasarlo bien- Le sonreí y tomé su mano para encaminar algún lado agradable.

Me pregunto que habría sucedido si nosotros nos hubiesemos casado antes de separarnos. ¿Kaname sería mi profesor de todas maneras?. Quería pensar en solo en estupideces ya que si pensaba en mi ex banda lloraría nuevamente.
-¿Kana que te gustaría hacer hoy? podriamos ir al parque de diversiones o al cine. ¿Te parece una buena idea?- Le pregunté sin soltar su mano pero esta vez la entrelace con la de él. Caminamos por las calles de Paris sin importar si me cruzara con alguién conocido de la escuela, no iba a dejar que nadie me molestara por este día tan importante para mi.

Luego que se acabe la tarde...No quiero pensar nada morboso pero le había prometido que yo quería acostarme con él y quiero que pasé luego las horas para estar en los brazos de mi amado. -Kaname- Besé su mejilla. -I love you- Sonreí.
avatar
Christtinne Gabihel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 252
Monedas Monedas : 2497

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Mar 10, 2013 1:09 am

Cerrado por inactividad
Si quieren reabrirlo pasen por el cierre de temas ♥
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo se ha ido por la borda (Kaname)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.