Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Mar Oct 23, 2012 3:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Podía decir que ya tenía panorama, Kurosaki-san ya había aceptado mi propuesta de ir a mi casa a ensayar, sonaba muy entretenido, la verdad la vergüenza ya se me había quitado, el levo sonrojo desapareció al instante y pues me encontraba siendo empujada delicadamente, por decirlo así por mi invitado, mencionaba si ya nos íbamos, a lo cual asentí, grité dentro del aula despidiéndome y me encaminé junto a mi compañero.

La verdad mi hogar era un pequeño departamento, no era nada de lujo ni cinco estrellas, pero era un lugar muy acogedor, vivía sola, pero me gustaba que por dentro se encuentre alegremente adornado, tenía unas paredes en matizado en las tonalidades crema y verdes, me gustaba mantener con flores el alrededor, muchos cuadros y bien amueblado, los cuales eran regalo de mi madre, ella tenía muy buen gusto, el cuál me hacía falta a mí.

Caminamos juntos un cierto trecho de cuadras, no era tan lejano al instituto, el ambiente era un tanto silencio, ya que no sabía que comentar, pero menos mal ya estábamos afuera de mi departamento. Abrí la puerta, apareció mi mascota, un pequeño gatito color gris el cual llevaba en su cuello un collar con un cascabel, me "Saludó tiernamente" mientras ronroneaba entre los pies de Kurosaki-san.... ¿Le gustarán los gatos?.... A lo mejor mi gato estaba molestando un tanto, pero preferí no decir nada.

- Adelante Kurosaki-san, siéntete como en tú casa, ¿Deseas beber o comer algo?.... - Decía mientras le hacía señas para que entrara al domicilio y para que dejara sus cosas encima del sofá, yo por mientras me sacaba el abrigo y entraba a la cocina para darle un poco de comida a Kuro, mi gatito, el cuál seguramente tenía mucha hambre, ya que le dejaba un poco de leche en las mañanas y en las tardes lo alimentaba mejor, aparte de darle muchos mimos.

Mientras que esperaba la respuesta de Kurosaki-san, arreglaba un tanto mi habitación preparando el teclado, igual tenía una guitarra, que antiguamente le pertenecía a mi abuelo difunto, le gustaba mucho la música y la guardaba como un tesoro, era uno de los pocos recuerdos que tenía de él, la preparé por si también mi compañero deseaba practicar y a lo mejor mostrarme parte de su música.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2284

Volver arriba Ir abajo


Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Sáb Nov 03, 2012 7:58 am

¿cuantas ves se lo tengo que decir?, no tiene porque pedir gracias ni mucho menos pedir perdón, pero bueno, no por esa razón tengo que quitar la sonrisa que tenía, al escuchar sus palabras, aunque en verde me preocupo el que no tuviera muchos amigos. Yo no soy un chico, así.. "¡OH soy popular y tengo un millon de amigos!", no.. Pero si tengo unos cuantos y se llevarlos. Quería ayudarla a ella, que dejara de ser un tanto tímida, aunque claro de eso no quería hablar. Después de todo esa timidez la hace muy una chica inocente y tierna. Y más cuando muestra aquella sonrisa que en ocasiones puedo ver. Algo que me hace sentir muy feliz.

Ella estaba mucho mejor, al igual que yo... Era el momento de tener una noche terrorífica con una pequeña película de terror, aunque de momento yo era el que estaba viendo la televisión ya que Minako-san salió de la habitación. Menos mal que la película comenzaba, una que nunca había visto, no sabía si ella la había visto.

La mesa que se encontraba vacía hace unos momentos, ahora estaba un tanto repleta por culpa de mi Minako-san... Me sorprendí al ver toda esas encima, era mucho para solo dos personas, y yo que soy de los que no gusta mucho el dulce. Aunque bueno, un poco no es tan malo. Mi mirada fue desviada al escuchar un grito que provenía de la televisión; era la película que comenzaba lo momentos de terror al principio. No podía quitar la mirada de la pantalla que iluminaba un poco mi rostro, estaba realmente pasmado sin poder quitarle la mirada de encima a la pantalla, que mal que Minako-san no estvuiese aquí.

La tensión en la película estaba al mil por ciento... En eso, cuando el que quería matar a todos en la película salió de una parte oscura, pude sentir como algo caía a un lado del sofá... No quería mirar, me había agarrado de sorpresa... No puedo creer que esté asustado un poco por algo como eso, Hasta que escuche su voz... Era Minako-san que quería asustarme, y a decir de versad, lo hizo un poco.

Me pedía ayudar.. Y yo la observaba y no podía evitar soltar unas risas, al verla de esa manera... - Me distes un pequeño susto, minako-san.. No debería de hablarle de esa manera, estando ella en una posición muy graciosa.. La iba ayudar, pero quería vengarme... - Obtendras un pequeño castigo, por querer asustarme, Minako-san.. Acerque mi mano a parte de su estogao, y lq uise hacer un tanto de cosquillas, miviendo mis dedos, para cuaserle eso que quería..

Era mi venganza, aunque estaba siendo un poco cruel, así que no dure mucho haciendo eso y sostuve su mano, la cual me había dado antes, y con mucho esfuerzo la levante... Sentandola en él sofá... Otro grtio se escucho, algo que me tomo por sorpresa.. Y loq ue hice fue abrazar a Minako-san que pues estaba recién sentada en el sofá...

No tuve miedo de ese grito, solo me tomo por sorpresa, pero ese reflejo, se activo en el moento menos adecuado... La tenía en mis brazos, un tanto asustado, la solté y un sonrojo en mi rostro se mostro levemente.. - ¿E..Estas bien..? Quería ocultar aquel gesto asutadizo con una pregunta que pues, debí preguntar hace tiempo.
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Sáb Nov 03, 2012 11:05 pm

Sí, le dí un pequeño susto a Kurosaki-san, pero al final la venganza se vino en contra mío, me comenzó a hacer cosquillas, era algo que me debilitaba mucho, pues era muy cosquillosa, me daban unos pequeños ataques de risa y me exaltaba un tanto.... No paraba de reir.... Se me acortaba un tanto el aire.... - *Jajaja* Ku-Kuro-san.... De-Detente po-por fa-favor... *Jajaja* - Las palabras me salían apenas y entrecortadas, me desesperaba un poco, pues quería que parase, sino al final no podría respirar... y quien sabe que me ocurriría...

Se detuvo, y no me hizo más cosquillas, pero luego un grito muy tenebroso de la película, retumbó en toda la habitación, creo que nos tomó de sorpresa a mí como a Kurosaki-san, que recién me había ayudado para poder sentarme bien en el sofá. Se había abrazado a mí.... Eso me tomó aún más de sorpresa, ya que le quedé viendo frente a frente. Finalmente me soltó, mostrando un gran sonrojo que se hacía visible en sus mejillas, se veía adorable, daban ganas de abrazarlo más fuerte, sí quizá un abrazo del osito (?).... Pero bueno limité esos pensamientos y respondí a la pregunta...

- Hai!... Me encuentro bien Kurosaki-san, pero eres malvado por hacerme cosquillas... - Le miré con un leve puchero en mi boca *Carita de perrito (?)*, si algo así.... me gustaba demostrar esas caras, aunque sean un tanto raras (?)... Me levanté del sofá y me quité el traje negro que llevaba, debajo andaba con la pijamas, era de colores amarillos con blanco, más las pantuflas de conejito que siempre solía llevar, luego me senté al lado de Kuro-san, tomando posición para seguir viendo la película.

Estaba a punto de terminar la película, la verdad había pasado lentamente la noche, había sido un tanto terrorífico, gritos, sustos, me escondía detrás de la espalda de Kuro-san, diciendo "la matará..." Mi miedo era grande, me llevé muchos sustos, me daba un tanto de sueño, por lo que comencé a caer lentamente, quedando mi cabeza recostada en el hombro de Kurosaki-san, no estaba muy cuerda con lo que hacía, le tomé del brazo y pasé a acomodarme, el sueño me venció, suspiré un tanto - ÑamÑam~~.... - Eran las palabras que salían de mi boca diciendo... "Me quedo dormida en 3-2-1"....

Pasaron unos cuantos minutos y hablaba entre sueños... - Gracias por todo Kuro-sa.... - En fin caí rendida y me dormí en el hombro de Kurosaki-san. Ojalá no le haya incomodado mi forma de actuar, es que siempre abrazo a mis osos de felpa que tengo a mi alrededor....

Spoiler:
Algo así era el pijamas de Minako
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2284

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Dom Nov 04, 2012 1:46 am

Aquel rubor en mi rostro se veía... Algo que me hacía avergonzar un poco, aunque se me calmo un poco al recordar aquellas risas que le daban, cuando le estaba tocando parte de su cuerpo con mis manos, muy tierna de verdad. La observe fijamente cuando ella me hablo, diciendo que se encontraba bien, y pues que era "malvado" ¡Ja!, si ella mismo se lo busco al querer asustarme de esa manera, aunque bueno, me quedo el recuero de sus risas, parecían de un pequeña niña. ¿Acaso habrá un limite para la ternura?, aquellos gesto que hacía ella, pues me hacían dar ganas de apretarle con fuerzas aquella mejillas infladas.

Pero bueno, no era el momento de ponerse así, ella antes propuso ver la película y era lo que menos habíamos echo, después de todo aquello que paso hace unos instantes, pero admito que fue muy divertido todo estos sucesos.

Después de eso, mi mirada estaba en la pantalla de la televisión, ella se había cambiado, algo que no podía hacer, me gusta dormir sin franela, pero bueno. Estoy en una casa ajena, no me puedo hacer esas cosas, sería un poco vergonzoso.

El tiempo pasaba, y la película estaba en la última vuelta, osea.. Pronto acabaría, todo esté tiempo, Minako-san a estado atrás de mis espaldas... Seguro se siente segura o algo así. Yo también estaba algo asustado, ya que como todas las películas, hay muchas sorpresa, y lo que hacían era que mis ojos se abrieran de golpe. Ya estaban en la parte donde todos se encontraban felices, ya que todo había pasado... Y en ello, pude sentir como mi hombro se sentía un poco de presión. Miré de reojo, y pude ver el rostro de Minako-san, que estaba a punto de quedarse dormida.

La sentía, en mis brazos y en mi hombro, enserio se encontraba agotada. Hoy me había atendido muy bien, no puedo quejarme de ella, ni tampoco molestarla... A parte hoy seguro tuvo muchas clases en el instituto, aparte de lo que hicimos en la cocina y en su habitación, y claro lo de hace unos momentos, cualquiera se agotaría, con tantas actividades de hoy.

Hasta que de repente, escuche como pronunciaba algo entre sueños. Algo que me hizo sonreír ... - Gracias a ti, Minako-san.. Que tengas lindos sueños... - Dije en un pequeño susurro, para estirar mi mano, y agarrar el control de la televisión y apagarla, solo se encontraba en la pantalla los creditos que subían, en un fondo negro.

Un silencio, domino toda la sala... ¿Ahora que haré?... ¿Estará incomoda?, vaya... Quizás la pudiese llevar a su cuarto, aunque se veía feliz estando junto a mi... El sofá era un poco grande... Quizás si la recuesto en mi regazo, esté más cómoda.. Traté de que ella se despegara de mi brazo, para que así poder moverla un poco... Pero podía sentir como ella estaba aferrada a mi brazo. pero bueno... No paso mucho, hasta que sintiera el sueño, hasta que en un movimiento con mis manos, hice que se moviera un poco y ponerla en mi regazo. La observaba desde arriba... Pensé que estando despierta, parecía muy adorable, pero estando dormida es mucho más... Alguien muy hermosa y bonita.

No aguante el impulso de acariciar su rostro con la yemas de mis dedos, sintiendo su suave piel... Que al poco tiempo, hizo que cerrara los ojos, y por fin. Terminar esté día.
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Dom Nov 04, 2012 3:40 am

La noche había pasado rápido, ya que nos habremos quedado dormidos como a las dos o tres de la mañana, sí, al despertar, me vi recostada sobre el regazo de Kurosaki-san, sus dedos estaban sobre mi rostro, se veía realmente diferente al verlo dormir. Procuré levantarme con mucho cuidado sin meter ningún ruido, era un poco tarde, pero aún quedaba tiempo para que no llegáramos atrasados al instituto, tomé una frazada y lo tapé, para que no tuviera frío. Fui a mi cuarto, me cambié de ropa al uniforme que solía llevar aquella falda y camisa estilo marinera negro con blanco.... Me peiné, lavé y pues luego preparé un rico desayuno, unas tostadas, huevo, café, fruta, jugo, yogurth, cereales y leche, dependiendo lo que le guste más a Kuro-san.

Desperté a mi gato, le di su comida y su leche, para que desayunara igualmente, luego en una bandeja llevé todo a la mesita de centro, lo acomodé cuidadosamente, sin derramar nada ni ensuciar, silenciosamente me coloqué espalda al sofá, para despertar a Kurosaki-san, coloqué mi cara frente a la suya y le dí un cálido y delicado beso en su frente... - Nee~ Despierta Kuro-san, para que tomes desayuno y no lleguemos atrasados al instituto... - Le hablaba muy suavemente a su oído, para no espantarlo o algo por el estilo, luego le tomé su mano y la jalé un tanto.... - Kuro-san... - Para finalizar acariciándole su mejilla y dándole pequeñas palmadas en éstas mismas.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2284

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Dom Nov 04, 2012 4:51 pm

Esté día fue bastante agotadora y entretenida, también con muchas sorpresa en él, y algo melancolica para Minako-san, y un tanto para mi. Como quisiera que no se hubiese acabado luego de que cerrará los ojos, pero bueno seguro, en la proximas horas, en los días de la semanas, vamos a vernos de nuevo y divertirnos un poco, como hoy... Enserio.

Estaba profundamente dormido, solo se escuchaba el sonido de la noche, y podía escuchar como respiraba, al igual que la chica que encontraba en mi regazo, durmiendo de la misma manera. Hasta yo empecé a soñar, donde hasta ella hace presencia, su sonrisa, aquel puchero que hizo antes, las risas que provocaba mis manos, todo eso estaba en mi sueño, una sonrisa en mi rostro se posaba en ella, esperando hasta que él sol pues interrumpiera mi sueño.

Enserio, paso muy rápido la noche, sentí en mi frente algo cálido, que me hizo mover un poco, y posar una sonirsa en mi rostro hasta escuchar la voz de Minako-san, pues pensé que sería un sueño y seguí durmiendo, Cuando pronuncio mi nombre y sentía sus manos sobre mi rostro fue que lentamente desperté, abriendo mis ojos lentamente y ver que Mianko-san estaba muy cerca de mi... - Ohayou gazaimasu... Minako-san Toque sus mejillas con mi dedo, dandole piquetes.. Para luego sentarme y estirarme un poco.. - ¿Que hora es, Minako-san?... Dije al mismo tiempo que bostezaba y bajaba mis brazos...

Observe lo que había en la mesa... - ¿¡Eso es el desayuno!? - Había mucho sobre aquella mesita, algo que me sorprendió y me desperto por completo. Pose mis manos sobre su cabeza... [color=olive] - Se ve muy rico, Minako-san, esperé que ella se sentara a mi lado para así empezar a comer... - Hoy te ves radiante, Minako-san.. Pues, sí, su vestimenta me impresiono un poco..
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Dom Nov 04, 2012 8:09 pm

Se despertaba con una radiante sonrisa al igual que la mía, me preguntaba la hora, pero bueno prefería no contestar, pues aún quedaba tiempo... Me senté a su lado para que ambos tomáramos desayuno, si, creo exageré un poco con la comida... - Etto si... Creo exageré un poco con el desayuno... Pero pues no sabía que comías en las mañanas.... - Me sonrojé un poco, solo un leve rosado en mis mejillas, pero era por la situación...

- Siempre es mejor despertar con una sonrisa que con una lágrima... ¿ O no?.. - Le sonreí agradecidamente por el cumplido que me había brindado, era un chico que la verdad no sabía describir, su actitud me hacía sentir bien, no muchos existían como él, tan caballeros...Tan buenas personas...

Pues tomé un poco de yogurth con Frutas y cereales, era lo más nutritivo para la mañana, ya que luego habría ensayo y tenía que encontrarme bien despierta para dar lo mejor, miré un poco a Kurosaki-san, para luego hacerle una pequeña pregunta, dejando el tazón preparado sobre la mesa y acomodándome un tanto la blusa negra que llevaba puesta. - Kuro-san ¿Dormiste bien?... Espero no haberte incomodado o haberte causado algún dolor de espalda o algo por el estilo... - Di una pequeña sonrisita amable, que demostraba que me había levantado con muchas ganas y feliz, después de todo el día de ayer había sido espectacular, no me quejaba y pues había tenido un lindo sueño.

Mi gato entraba y se sentaba a la orilla del sofá, pareciendo quedarse dormido, si, era un flojo... un tanto igual a la dueña, porque casi siempre los días de fin de semana, dormía junto a Kuro hasta tarde....
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2284

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Lun Nov 05, 2012 3:54 am

Realmente si había exagerado, un poco... Aunque bueno, no estoy enojado ni nada por estilo; al contrarió estoy sorprendido y sumamente feliz, por tomarse la molestía de alimentar a esté chico. A veces pienso que la hago esforzarse demás, pero si ella es feliz haciendo estas, cosas pues no se lo puedo impedir, y a cambio yo haré lo mismo, espero poder un día, un fin de semana, invitarla a mi hogar, para así esta vez, yo encargarme de ella, como ella lo hizo en esta ocasión.

Le sonreía después de que ella respondió mi cumplido, que lo dije con lleno de sinceridad, y pues con solo ver lo que había en la mesa, rápidamente hizo que me diera hambre, a pesar de haber comido muy bien la noche pasada, pues aún me quedaba algo de espacio, ¿Que comer?... Pues quería algo ligero, y también no quería desperdiciar la comida que ella hizo, la cual se veía que la había hecho con mucho esfuerzo, así que agarre un plato, donde puse una tostada, o más bien do, y entre aquellas tostadas puse él huevo que había alado, para luego ponerlo sobre mis piernas para luego servirme algo de jugo...

Tomé un sorbo del juego, para luego darle un mordisco a lo que había en el plato encima de mi pierna, y escuchar lo que ella me decía, sobre como pasé mi noche, estando ella sobre mi regazo... Tragué lo que tenía en mi boca, ... - ¡Esta delicioso, Minako-san ! - No podía evitar decirle eso, sentía varios sabores denttro de mi boca, algo que me gustaba, algo dulce, con algo un poco salado y la tostada que le daba lo robusto... De verdad una delicia..

La miré con una sonrisa, y me dispuse a contestar su pregunta.. - No te preocupes por eso, Minako-san.... Eres muy chica y tu cuerpo es suave, más.... Debería estar preocupado yo, pues mis piernas, no son tan comodas que digamos... Le sonreía, y no pude evitar, pezllicar sus mejillas, al decirle que su cuerpo era suave... Para luego tomar otro sorbo del jugo...
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Minako Ai el Sáb Nov 10, 2012 1:23 am

Al sentir el pequeño pellizco, no hice nada más que inflar mis mejillas y esbozar un pequeño puchero en mis labios, como cuando lo hacía de pequeña, si actuaba un tanto infantil, pero digamos que nunca sentí que mi infancia había terminado, pero pues, ese ya no era tema de conversación, no hice nada más que sonreirle... - Gracias por preocuparte por mi!.... - La hora y el tiempo pasaba tan rápido, teníamos que llegar al instituto en 5 minutos... Me preocupé un tanto, no esperaba llegar retrasada con Daniel-san...

- O...Ow.... - Hice el sonido, como cuando un pequeño niño, sabe que cometió algo malo.. era algo entretenido... - Etto nee~ Kuro-san... es que... ¡Vamos retrasados!.... Nos quedan 5 minutos para llegar al instituto....- Lo último lo dije con mayor énfasis.... para causar un poco de desastre y ambos nos apuráramos de mayor manera y comenzar entre muchas comillas a correr.

Despedí a mi pequeño Gato, tomé mi pequeña maletita/bolso, en el cuál llevaba mis cuadernos para el día y aquel en el cual tenía mis composiciones y estaba la canción que presentaría... Tomé de igual manera lo último y poco que quedaba de mi desayuno, luego en la tarde después del ensayo llegaría a ordenar todo y pues en fin mi abrigo, por si hacía frío, nos encontrábamos en otoño y el clima podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

- ¿Listo Kuro-san?... - Le miraba un tanto intrigada, pero ojalá no hubiera pasado los minutos tan rápido, me divertía el pasar tiempo junto a él.
avatar
Minako Ai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 2284

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Daniel kurosaki el Lun Nov 12, 2012 5:22 am

Jojo, no podía creer que esta pequeña chica no tuviese algún limite de ternura, y solo con pellizcarle aquella mejilla y solo el agradecimiento de ella recibí mientras que me terminaba lo que tenia en mi plato… No me había percato cuanto tiempo faltaba para que el instituto abriese dejando paso a los estudiantes y profesores, al igual que trabajadores de aquel lugar tan grande. Pues disfrutaba de aquello hasta que la voz de Minako se hizo notar aunque no dijo nada especifico, pues solo la miré aún con la última mordida de la tostada en mi boca, hasta que escuche como ella decía que estábamos un tanto atrasados, provocando desesperación en sus palabras, tragué aquello último que estaba a medias de masticar pero solo el último sorbo de aquel jugo, hizo que bajara por completo.

Aún no tenía pensando que canción tocar en aquel ensayo de hoy, pues traté de llevar la mayor cosas que habían en la mesa, en la cocina, no podía lavarlos pues no quería hacer llegar tan tarde a Minako-san… Así que solo dejé todo en la cocina, un tanto ordenado. Me lave las manos y prácticamente corriendo recogí mi bolso que estaba en el cuarto de Minako-san, aparte del abrigo que estaba en la sala. Aquel abrigo negro que siempre me acompaña
Escuché aquello que me decía poniéndome a su lado, le asentí con firmeza… Y a pesar de todo aquello, aún podía sonreírle pues su rostro no me provocaba algo contrario a la sonrisa en mi rostro, – ¡Ikuzo, Minako-san! – Dije en mi idioma natal mientras entrelazaba mi brazo con el suyo, para así poder ir juntos hasta el edificio de la academia, – Chao, Tocayo… - Dije al gato mientras casi arrastrando a Minako-san nos dirigíamos hacía la entrada, y cerrada… un día bastante bueno, y una noche igual de bueno… Todo realmente entretenido, y sin queja alguna y que mejor que llegar con esta personita que me saco varias sonrisas anteriormente… Parecía mi hermanita pequeña, la cual nunca tuve pero con ella podía reflejar aquello… Espero un día volver a disfrutarlo.
avatar
Daniel kurosaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 179
Monedas Monedas : 3041

Volver arriba Ir abajo

Re: Música dentro de cuatro paredes (+Privado Daniel Kurosaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.